[Hilo Oficial] The Last of Us

GOAT-SPA escribió:
Zack_VII escribió:Del DLC seguimos sin saber nada?


me uno a la pregunta [comor?] [comor?]


Nada de nada, se especula con que suelten la información en la PAX, que es del 30 de agosto al 2 de septiembre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GOAT-SPA escribió:
Zack_VII escribió:Del DLC seguimos sin saber nada?


me uno a la pregunta [comor?] [comor?]


Nada todavia.
ALBIN escribió:Si yo me lo he pasado en dificil y con modo escucha en 25h, sin modo escucha supongo que hubieran sido entre 100 y 200 horas XD


No te creas, al final te vuelves un master de los escondites y las esquinas, y te das cuenta que el modo escucha no es tan útil, simplemente agiliza algo las cosas.
Además, haciendo memoria, los momentos jodidos que uno recuerda son aquellos donde el modo escucha tiene zero utilidad, lo pongo en spoiler para los que no lo han terminado
El primer hinchado, el sotano del hotel, las cloacas donde vivia el marinero ese, la batalla donde Ellie y David luchan juntos...
.
Rossonero777 escribió:
pochonox escribió:Saludos, entonces me recomiendan empezar a jugarlo en dificil? me gustaria algunas sugerencias, he escuchado desactivar las ayudas por ejemplo.

Si, te lo recomiendo encarecidamente! Además, aun estando en dificil es bastante asequible. el modo dificil de hoy en dia no es el modo dificil de los años 90 o 2000, donde entonce era poco menos que imposible. Este juego en dificil, por ejemplo, no es más dificil que un Resident Evil 1 o 2.
Por recomendar yo también te recomendaría que desactives el modo escucha, asi además aprovechas y mejoras otras características del personaje, al final lo agradecerás.

muchas gracias amigo.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Rossonero777 escribió:Si, te lo recomiendo encarecidamente! Además, aun estando en dificil es bastante asequible. el modo dificil de hoy en dia no es el modo dificil de los años 90 o 2000, donde entonce era poco menos que imposible. Este juego en dificil, por ejemplo, no es más dificil que un Resident Evil 1 o 2.
Por recomendar yo también te recomendaría que desactives el modo escucha, asi además aprovechas y mejoras otras características del personaje, al final lo agradecerás.


Joder, es que no es mas dificil ni que RE 1-2 en la dificultad mas facil.

Hoy en dia los juegos en dificil son faciles. Nada que ver con otros tiempos.


Por desgracia, este juego no permite empezarlo en superviviente no? Como el bioshock, que puedes empezarlo en modo 1999 sin pasarte el juego. Seria una gozada eso.

Yo lo he empezado en dificil y esta siendo facilillo.

He visto un par de cosas que me han chocado. Una es subjetiva, y otra esta objetivamente mal.

La subjetiva es eso de estrangular "zombies". La verdad, se me hace muy raro estrangularles, como si estuviera jugando a splinter cell. Eso se me hace muy raro en un juego con zombies/infectados.

La objetiva, es que los enemigos no ven la linterna. Ya puedes estar iluminando toda la oscuridad en su cara, que ni se inmutan


Si yo cojo un savegame de un tio que se lo ha pasado, podre jugarlo en superviviente? Es que con el God of war 3, el savegame solo servia para el perfil del que lo jugo, porque un amigo me paso su partida acabada para empezarlo en modo Titan, pero el juego no me aceptaba ese save, lo tomaba como malo al ser de otro usuario. Sin embargo otros juegos si lo permiten.
La subjetiva, pues resptable pero no deberia parecerte raro, es decir, son infectados, no zombis, es un virus, igual que puedes ahogar a alguien con la rabia, gripe o cualquier otro virus, puedes estrangular a uno contagiado por un hongo XD, y el echo de hacerlo, es decir, la accion de estrangular, trasladado a un hipotetico caso real, es desde luego mas logica que liarte a ostias, ya que insisto, no son zombis lentos y toscos, son gente con algo equivalente a la rabia (para entendernos), que corrren, saltan, tienen fuerza, son mas que tu, te pueden contagiar facilmente, por lo que lo ultimo que dbes buscar, es atraer un grupo de ellos hacia ti, y eso se consigue acaando con ellos con sigilo, pero esque de echo, no es obligatorio, como pasaria en el hipotetico caso real, tu tines las 2 opciones, o armarla y jugartela contra varios de ellos, que seria ocmo meterte en una pelea de bar contra 5 o 6 encocados xD, o intentar acabar con elloos de uno en uno, o si es posible, eludirlos....que harias? xD

Lo segundo, lo objetivo, fijate bien enque tipo de enmigo no ve la linterna: Los infectados normales, si ven la linterna, los soldados, tambien, los unicos que no la ven, son los chasqueadores o los pseudochasqueadores, y es logico, en cuanto que no tienen ojos!! y se guian por ondas sonoras como los murcielagos xD, lo explican en el juego.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
He buscado savegames del juego al 100%, pero no me deja empezar el juego en superviviente, creo que solo si me paso el ultimo capitulo (obviamente no quiero hacer eso) puedo empezarlo asi.

Zack_VII escribió:La subjetiva, pues resptable pero no deberia parecerte raro, es decir, son infectados, no zombis, es un virus, igual que puedes ahogar a alguien con la rabia, gripe o cualquier otro virus, puedes estrangular a uno contagiado por un hongo XD, y el echo de hacerlo, es decir, la accion de estrangular, trasladado a un hipotetico caso real, es desde luego mas logica que liarte a ostias, ya que insisto, no son zombis lentos y toscos, son gente con algo equivalente a la rabia (para entendernos), que corrren, saltan, tienen fuerza, son mas que tu, te pueden contagiar facilmente, por lo que lo ultimo que dbes buscar, es atraer un grupo de ellos hacia ti, y eso se consigue acaando con ellos con sigilo, pero esque de echo, no es obligatorio, como pasaria en el hipotetico caso real, tu tines las 2 opciones, o armarla y jugartela contra varios de ellos, que seria ocmo meterte en una pelea de bar contra 5 o 6 encocados xD, o intentar acabar con elloos de uno en uno, o si es posible, eludirlos....que harias? xD

Lo segundo, lo objetivo, fijate bien enque tipo de enmigo no ve la linterna: Los infectados normales, si ven la linterna, los soldados, tambien, los unicos que no la ven, son los chasqueadores o los pseudochasqueadores, y es logico, en cuanto que no tienen ojos!! y se guian por ondas sonoras como los murcielagos xD, lo explican en el juego.



- Sobre lo primero: A ver, no me referia a que sea algo falso o algo asi. Simplemente que me choco y me parecio curioso ¿Soy el unico que se sorprendio al ver que en un juego de infectados/zombies los matas con sigilo y estrangulandoles? Eso me sorprendio porque nunca lo habia visto en el cine ni en los juegos, pero obviamente no es falso, porque son infectados, no muertos vivientes. Es absolutamente logico y no me referia a ello como un fallo, sino como algo que me choco.


Y sobre lo segundo, me referia a enemigos que si ven, claro. Yo por ejemplo por detras de un infectado para agarrarle y voy con la linterna y no se entera, no reacciona. Incluso aunque vaya encendiendo y apagando intermitentemente para ver si reacciona, no se dan la vuelta ni sospechan de nada.. Del mismo modo que cuando estoy escondido, voy siempre con la linterna puesta y no me ven, aunque este en un sitio totalmente oscuro y se vea de manera muy cantosa mi linterna en una esquina.

Ojala haya sido un bug que se haya ido al apagar la consola, porque me encantaria que la vieran y eso me obligara a moverme a oscuras. Pero me temo que no sera asi, que simplemente no la veran porque la IA es asi.

Edit: de hecho hay un youtube que aparte de acercarse a ellos con linterna, dice que le ha salido uno de esos mensajes de ayuda diciendo que la linterna no les alerta, aunque yo no vi ni rastro de ese mensaje http://www.youtube.com/watch?v=ByG4fcls9uA min 27
En dificil los "infectados normales" como dices no ven la linterna encendida (fallo), al menos en mi partida XD.
Y en normal creo que tampoco, ni los infectados ni los humanos.
Yo también empece a apagar y encender alumbrándoles y quedaba muy cantoso como pasaban del tema xD.

Por cierto, ahora que he puesto el video de arriba un poco, jugar con la ayuda esa que te muestra a los enemigos me parece hipercutre y ademas jode el juego.
Por ejemplo se ve como la usa antes de pasar a una habitación y ya como sabe que no hay nadie entra como si nada.
Jugando sin esa ayuda hace el juego mas realista, yo entraba en cada habitación asomándome como se podía por las esquinas y acojonado, escuchando (con los altavoces) cada ruido y no entraba tan feliz como se puede entrar sabiendo de antemano donde están los enemigos.
Lo único que la cague jugandolo en normal.
La linterna los enemigos con vista la ven cuando te acercas mucho, demasiado para mi gusto deberian verla de mas lejos.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos, lo que yo decia



He buscado savegames del juego al 100%, pero no me deja empezar el juego en superviviente, creo que solo si me paso el ultimo capitulo (obviamente no quiero hacer eso) puedo empezarlo asi.

hay alguna solucion distinta?
Juego acabado. 18 horas.
Sencillamente es lo más bruto que he jugado jamás. Un juego de 10. Y mira que a mi los Uncharted ni fu ni fa, pero es que este es una jodida maravilla de principio a fin.
Importante, nuevo modo multijugador :), Interrogación. Parece sencillo, cada equipo tendrá una caja fuerte, pues para desbloquear la caja fuerte cada equipo necesitará hacer X interrogatorios, y cada interrogatorio no es más que una ejecución especial de las de los modos actuales. Es decir, cuando lleguemos a ese número, la caja fuerte podrá ser asaltada y conseguir el gran botín, supongo que para todo el equipo y no solo para ese jugador. Pinta muy bien, os paso el link y veis el vídeo demostrativo:

http://kotaku.com/the-last-of-us-gettin ... 1210675194

Edito: Olvidaba decir que entra dentro del parche 1.03, es un modo gratuito vamos, aparte de ese modo arreglará cosas del multijugador.
Yildiray escribió:Importante, nuevo modo multijugador :), Interrogación. Parece sencillo, cada equipo tendrá una caja fuerte, pues para desbloquear la caja fuerte cada equipo necesitará hacer X interrogatorios, y cada interrogatorio no es más que una ejecución especial de las de los modos actuales. Es decir, cuando lleguemos a ese número, la caja fuerte podrá ser asaltada y conseguir el gran botín, supongo que para todo el equipo y no solo para ese jugador. Pinta muy bien, os paso el link y veis el vídeo demostrativo:

http://kotaku.com/the-last-of-us-gettin ... 1210675194

Edito: Olvidaba decir que entra dentro del parche 1.03, es un modo gratuito vamos, aparte de ese modo arreglará cosas del multijugador.

Muy buena noticia!! El parche ya está? Si es así mañana lo pruebo,que hace una semana que no juego...
kuillar escribió:Juego acabado. 18 horas.
Sencillamente es lo más bruto que he jugado jamás. Un juego de 10. Y mira que a mi los Uncharted ni fu ni fa, pero es que este es una jodida maravilla de principio a fin.


+78

mira que yo soy un esceptico cronico con todos los juegos que he jugado esta generacion, porque ninguno (excepto mgs4) me ha dejado una sensacion de JUEGAZO, como antaño consiguieron Tomb Raider 1, FFVII, Residen Evil 1 y 2, MGS3.. y poco mas.. pero este.. me ha metido tal sopapo de calidad en casitodos sus apartados (mas alla de algun defecto de la IA que a mi personalmente no me ha estropeado la experiencia).., que ahora mismo, en caliente recien pasado como quien dice, diria que es el juego, mas.. .. en su conjunto.. "redondo" que he probado jamas en una consola.
guion, personajes pricipales y secundarios, su expresividad y lo "humanos" que son, la ambientacion, el trabajo artistico,.. todo esta a un nivel superior a cualquier otro juego que yo conozca.
estan los juegos que dan con la tecla, y luego esta The Last Of Us.
Kakarot_13 escribió:
Yildiray escribió:Importante, nuevo modo multijugador :), Interrogación. Parece sencillo, cada equipo tendrá una caja fuerte, pues para desbloquear la caja fuerte cada equipo necesitará hacer X interrogatorios, y cada interrogatorio no es más que una ejecución especial de las de los modos actuales. Es decir, cuando lleguemos a ese número, la caja fuerte podrá ser asaltada y conseguir el gran botín, supongo que para todo el equipo y no solo para ese jugador. Pinta muy bien, os paso el link y veis el vídeo demostrativo:

http://kotaku.com/the-last-of-us-gettin ... 1210675194

Edito: Olvidaba decir que entra dentro del parche 1.03, es un modo gratuito vamos, aparte de ese modo arreglará cosas del multijugador.

Muy buena noticia!! El parche ya está? Si es así mañana lo pruebo,que hace una semana que no juego...


No, no está aún, pero parece que pronto, mañana en teoría dará ND más detalles del parche.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
toma ya! he conseguido, despues de toda la tarde peleandome con la consola, el pc y unos tutoriales, desbloquear el modo superviviente de primeras sin necesidad de pasarmelo. Todo ello gracias a unos saves.


La verdad es que estaba bastante mosqueado. Me jode muchisimo tener que jugar un juego entero enuna dificultad que no quiero, para poder jugarlo en la que quiero. Si primero me lo paso en dificil, cuando lo jugase en superviviente no disfrutaria ni de coña tanto, porque ya me sabria todo.

Si juego a the last of us, es para jugar en superviviente [jaja]
Yildiray escribió:
Kakarot_13 escribió:
Yildiray escribió:Importante, nuevo modo multijugador :), Interrogación. Parece sencillo, cada equipo tendrá una caja fuerte, pues para desbloquear la caja fuerte cada equipo necesitará hacer X interrogatorios, y cada interrogatorio no es más que una ejecución especial de las de los modos actuales. Es decir, cuando lleguemos a ese número, la caja fuerte podrá ser asaltada y conseguir el gran botín, supongo que para todo el equipo y no solo para ese jugador. Pinta muy bien, os paso el link y veis el vídeo demostrativo:

http://kotaku.com/the-last-of-us-gettin ... 1210675194

Edito: Olvidaba decir que entra dentro del parche 1.03, es un modo gratuito vamos, aparte de ese modo arreglará cosas del multijugador.

Muy buena noticia!! El parche ya está? Si es así mañana lo pruebo,que hace una semana que no juego...


No, no está aún, pero parece que pronto, mañana en teoría dará ND más detalles del parche.


El parche ya se puede descargar y pesa solo 93 MB. ;)
Saludos, ya vieron el tráiler del nuevo modo multijugador? Tiene buena pinta.
The Last of Us estrena un nuevo modo multijugador

The Last of Us se actualiza esta semana con un nuevo parche ( el 1.03) que añade algunas mejoras generales para el multi y un nuevo modo de juego. Este modo se llama Interrogation y básicamente consiste en encontrar una caja fuerte en el escenario con la información que consigamos al interrogar a cinco de nuestros enemigos. Una vez tengamos la información se nos dará la ubicación de la caja y se avisará al equipo rival de que vamos para allá, con lo que tendrán unos preciosos segundos para preparar sus defensas. Ganará el equipo que abra primero la caja de sus enemigos. Parece divertido, ¿no?

Dentro hay un video con los desarrolladores, mostrando escenas y explicando el modo (en ingles): http://www.anaitgames.com/videos/the-la ... ltijugador
El nuevo modo de juego esta guapo pero TODAVÍA SEGUIMOS CON EL PROBLEMA DEL RESETEO?mas qué nada porque me lo acaba de hacer y la play no es porque otros juegos no lo hace(UNCHARTED 3,battlefield 3,gran turismo 5 etc.)es el único pero que le veo al juego por lo demás chapeau.SALU2
Hola,

¿hay anunciado algún DLC de modo historia? para jugar offline quiero decir...

Gracias de antemano.
Decian que estaba solucionado lo de las voces bajas no?? yo a veces las oigo bajitas
Racerman74 escribió:El nuevo modo de juego esta guapo pero TODAVÍA SEGUIMOS CON EL PROBLEMA DEL RESETEO?mas qué nada porque me lo acaba de hacer y la play no es porque otros juegos no lo hace(UNCHARTED 3,battlefield 3,gran turismo 5 etc.)es el único pero que le veo al juego por lo demás chapeau.SALU2


Están pasando de todo y se están dedicando al online y pasando de los verdaderos problemas, si sigue con el reseteo ahi se va a quedar hasta que lo solucionen porque paso de que por ir confiado me joda la PS3. Lo dicho ND son unos mamones.
Despues de estar tanto tiempo con el parche 1.02 con el problema del reiniciar al salir del multijugador sacan la 1.03 y sigue con el problema?? pero para que sirven los parches si no es para solucionar problemas'?? dejo el juego aparcado hasta que solucionen el reinicio
El nuevo modo de juego es una mier*** para los francotiradores, con tanto movimiento y ajreteo es imposible hacer nada, lo mejor es ponerse a campear cerca de la caja fuerte.
The Last of Us recibe varias novedades para su modo multijugador con la actualización 1.03.

Varios de estos cambios solucionan problemas de conexión, pero también incluye un nuevo modo, Interrogatorio, en el que las dos facciones deben interrogar a los oponentes durante la partida para abrir la caja del otro equipo, robando sus suministros. Para ello es necesario capturar cinco veces a los enemigos.

Cambios:

- Campaña: solucionado el problema con dos secuencias de vídeo en la galería de escenas.

- Nuevo modo interrogatorio.

- Cambio en el rango para revivir compañeros -aumentado-.

- Se pueden detener las animaciones de ejecución e interrogatorio.

- Mejora en la búsqueda de partidas -más equilibradas-.

- Cambios en los objetos de varios escenarios para igualar las partidas.

- Ajuste en la cámara al inicio de la partida.

- Ganar Superviviente 4-0 reportará más partes por ganar. Ahora las recompensas dependen del dominio del equipo.

Menos mal que han hecho lo del 4-0, porque ganar las partidas con palizas así era una ruina tanto si ganabas como si perdías, porque no recolectabas ni partes, ni suministros ni nada, yo prefería perder 3-4 que ganar 4-0. A ver si pruebo el nuevo modo esta tarde, pero lo estoy viendo en este gameplay y lo veo tan parecido a robo de suministros, que es el modo que no me gusta... que me veo echándole un par de partidas y poco más.

http://www.youtube.com/watch?v=ZTPnZAh76E8
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Anonymus78 escribió:Decian que estaba solucionado lo de las voces bajas no?? yo a veces las oigo bajitas


Quien dice eso? Porque el parche no toca nada de eso, segun la lista de cambios.


Vamos, que el parche es para online sobretodo
Ya me lo he pasado en modo Superviviente y al final me ha sido más fácil que en el modo Normal XD . Pensaba que iba a echar en falta el sentido arácnido y saber donde está la gente pero al poco me he olvidado que existía. Se ha notado que ya me lo había pasado [+risas] .
Yo he llegado a cierto punto del juego, capítulo7, que es bastante poco creíble:

Joel se cae por la barandilla luchando con aquél tipo y lo atraviesa una barra de acero y sigue tan campante por ahí, no sé las posibilidades que se tendrían en la vida real, pero me parece que se han cargado un poco el juego en esta cuestión, me resulta bastante difícil de tragar, hubiera sido mejor torcerse un tobillo, mas creíble
Mil0 escribió:Yo he llegado a cierto punto del juego, capítulo7, que es bastante poco creíble:

Joel se cae por la barandilla luchando con aquél tipo y lo atraviesa una barra de acero y sigue tan campante por ahí, no sé las posibilidades que se tendrían en la vida real, pero me parece que se han cargado un poco el juego en esta cuestión, me resulta bastante difícil de tragar, hubiera sido mejor torcerse un tobillo, mas creíble


Yo no lo veo tan descabellado... si no te toca ningún órgano vital creo que podrías levantarte y seguir andando... otra cosa es que sin antibióticos y los cuidados necesarios pudieras sobrevivir a las heridas como se ve en el juego. Ademas, Joel representa que es un tipo duro, si eso le pasa a otro pues no lo contaría, pero el es un machote... XD
Mil0 escribió:Yo he llegado a cierto punto del juego, capítulo7, que es bastante poco creíble:

Joel se cae por la barandilla luchando con aquél tipo y lo atraviesa una barra de acero y sigue tan campante por ahí, no sé las posibilidades que se tendrían en la vida real, pero me parece que se han cargado un poco el juego en esta cuestión, me resulta bastante difícil de tragar, hubiera sido mejor torcerse un tobillo, mas creíble



tengo a un tio mio que cazando, le atravesaron con un disparo, y ahi lo tienes, al poco tiempo lo tenias cazando de nuevo. tuvo suerte de que no le cogio ningun organo importante de lleno.
y eso de "sigue tan campante.." yo juraria que las pasa putas para avanzar hasta la salida, llegando al desmayo por perdida de sangre.
Tsuchiya-san escribió:
Mil0 escribió:Yo he llegado a cierto punto del juego, capítulo7, que es bastante poco creíble:

Joel se cae por la barandilla luchando con aquél tipo y lo atraviesa una barra de acero y sigue tan campante por ahí, no sé las posibilidades que se tendrían en la vida real, pero me parece que se han cargado un poco el juego en esta cuestión, me resulta bastante difícil de tragar, hubiera sido mejor torcerse un tobillo, mas creíble



tengo a un tio mio que cazando, le atravesaron con un disparo, y ahi lo tienes, al poco tiempo lo tenias cazando de nuevo. tuvo suerte de que no le cogio ningun organo importante de lleno.
y eso de "sigue tan campante.." yo juraria que las pasa putas para avanzar hasta la salida, llegando al desmayo por perdida de sangre.
OscarKun escribió:
Mil0 escribió:Yo he llegado a cierto punto del juego, capítulo7, que es bastante poco creíble:

Joel se cae por la barandilla luchando con aquél tipo y lo atraviesa una barra de acero y sigue tan campante por ahí, no sé las posibilidades que se tendrían en la vida real, pero me parece que se han cargado un poco el juego en esta cuestión, me resulta bastante difícil de tragar, hubiera sido mejor torcerse un tobillo, mas creíble


Yo no lo veo tan descabellado... si no te toca ningún órgano vital creo que podrías levantarte y seguir andando... otra cosa es que sin antibióticos y los cuidados necesarios pudieras sobrevivir a las heridas como se ve en el juego. Ademas, Joel representa que es un tipo duro, si eso le pasa a otro pues no lo contaría, pero el es un machote... XD



Vale, me habéis convencido, es verdad que no sigue tan campante, pero joder, se saca el tubo de acero en plan Rambo, salva el hueco de la ventana, se sube al caballo... pero lo que decís también tiene sentido.
Pues yo creo que un poco de razón tienes:
Que la herida se la trata y cierra una niña que no tiene ni puta idea, yo lo veo una licencia narrativa, que perdono porque da mucho juego por lo que pasa despues.
A mi me parece menos creible que...

Una niña de 14 años sea capaz de cargarse a todo un grupo de adultos armados... ein? pero bueno...
Yo no mate ni uno, a parte del que te obligan.
Una cosa es posible la otra sin conocimientos previos no aun siendo un medico con sus medios hubiera sido muy dificil.
En el fin del mundo, lo último que vas hacer es jugar al candy crush con tu movil de ultima generacion, la gente madura antes, a mi me parece totalmente creible lo que hace ellie en todo el juego, desde curar una herida, hasta cargarse a un par de tipejos. Es una niña que ha nacido sin nada y que a adquirido otro tipo de madurez que por ejemplo tienen los niños de hoy en dia.


Un saludo.
Habláis de credibilidad? en serio? jajaja. A mi me parece menos creible que
una especie de infección convierta a los humanos en seres sin alma que solo buscan morder a otro humanos sanos
shinigamizanp escribió:
Yo no mate ni uno, a parte del que te obligan.
Una cosa es posible la otra sin conocimientos previos no aun siendo un medico con sus medios hubiera sido muy dificil.


Pues yo me los cargo a todos, eso si, en silencio... los pillo por detras y los acuchillo, o con el arco me los pulo a todos y ni se enteran... XD
bueno, si no afecto a organos vitales, el mismo joel pudo indicarle a ellie como proceder, mas o menos..
taponar herida, alcohol para desinfectar, y unos puntos de sutura para cerrar, a la espera de encontrar medicamento. poco mas se puede hacer.
esque si nos vamos a poner tikismikis, "humanos" con una coliflor por cabeza no me suena haber visto muchos, la verdad XD
mature_log escribió:Habláis de credibilidad? en serio? jajaja. A mi me parece menos creible que
una especie de infección convierta a los humanos en seres sin alma que solo buscan morder a otro humanos sanos


Pues ironicamente de todo lo que se esta debatiendo es lo que mas base cientifica tiene xD

https://www.youtube.com/watch?v=YrClj_R4eUk

Vamos el organismo existe y hace eso mismo, lo unico esque afecta a las hormigas, pero vamos, se podria teorizar con temas de evolucion y mutacion del mismo y podria llegar a efctar a otros organismos, y prque no, aunque dificil, a un ser humano, pero vamos, que no es tan descabellado, y no buscan "morder" buscan propagarse, y una de las formas de hacerlo, es utilizando al husped que mediante la modedura, transmite el hongo a otro.
Zack_VII escribió:
mature_log escribió:Habláis de credibilidad? en serio? jajaja. A mi me parece menos creible que
una especie de infección convierta a los humanos en seres sin alma que solo buscan morder a otro humanos sanos


Pues ironicamente de todo lo que se esta debatiendo es lo que mas base cientifica tiene xD

https://www.youtube.com/watch?v=YrClj_R4eUk

Vamos el organismo existe y hace eso mismo, lo unico esque afecta a las hormigas, pero vamos, se podria teorizar con temas de evolucion y mutacion del mismo y podria llegar a efctar a otros organismos, y prque no, aunque dificil, a un ser humano, pero vamos, que no es tan descabellado, y no buscan "morder" buscan propagarse, y una de las formas de hacerlo, es utilizando al husped que mediante la modedura, transmite el hongo a otro.



Increible el video!! [boing]
Tremendo video!!!!

Como me gusto este juego! En breve me liare con el otra vez en nivel dificil a disfrutarlo más y con el online a ver que tal el nuevo modo.
Hola a todos, en estos momentos estoy ideando junto a unos colegas del foro oficial de TLOU, un nuevo modo de juego para ver si los desarrolladores de ND lo ven, si queréis dar vuestras opiniones para mejorar la idea o simplemente votarlo http://community.us.playstation.com/t5/The-Last-of-Us-Multiplayer/Start-the-Generator-2-0-Look-and-give-your-opinion/m-p/41345479#U41345479 "Kudos" (para entrar simplemente con ingresar con el usuario de Playstation Network es suficiente) para que llegue con más fuerza a los desarrolladores, gracias.

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ENCENDER EL GENERADOR

Este modo de juego es similar al visto en el modo historia, donde Joel enciende un generador para la luz. En este caso las bandas (luciérnagas y cazadores) están compitiendo por estos motores de luz que permitan a su clan tener energía para sobrevivir. En cada mapa hay 3 generadores listos para ser activados, los jugadores deben ir correriendo y capturarlos lo antes posible. En este modo también hay una vida ilimitada, pero se puede ganar tanto por la mayor cantidad de tiempo con el generador o porque se alcanza hasta la cifra máxima de energia (3000 unidads). Además los generadores aparecen marcados en el mapa y en la pantalla de cada jugador.

Instrucciones

1. Ponte cerca del generador (de frente o en los lados, no detrás)

Imagen

2. Para encender el generador debes pulsar el botón triangulo.

Imagen

3. Entonces aparece una barra gris que debe ser llenada. Para hacerlo tienes que pulsar el botón triangulo en el momento exacto en que la raya negra que recorre la barra gris entre en la marca cuadrada. (Para encender un generador neutral se debe pulsar tres veces el botón triangulo y para que un generador enemigo sea tuyo son 4 veces)

Imagen

4. Cuando la barra este llena, el motor se encenderá y aparece una aura alrededor suya con el color del equipo al que pertenece (amarrillo para las luciernagas y azul para los cazadores)



5. Ahora que el generador esta activado, debes ir corriendo a por los otros dos y efectuar el mismo procedimiento.

Imagen


Condiciones:

- 3 Generadores repartidos por el mapa.

- Tener un Generador en tus manos da puntos (5 puntos de Generador por cada segundo que lo tengas)

- Para vencer: Alcanzar la cifra de 3000 puntos de Generador o alcanzar el tiempo limite y ser el equipo con mayor puntuación.

- Las vidas por equipo son ilimitadas (Similar al modo de juego Interrogatorio)

- El tiempo del modo de juego es de 10 minutos.


Puntuación y Estadisticas

- Activar un generador para tu equipo: 100 piezas

- Desactivar un generador del enemigo: 50 piezas

- Evitar que se active un generador (Bajas en Defensa): 100 piezas por cada baja y 25 puntos extra por defender el generador de tu equipo.

- Asalto al generador (Bajas en Ataque): 100 piezas por cada baja y 25 piezas extras por defender al compañero que esta activando el generador.

Imagen
Hoy parece que dan los creadores varias conferencias en la PAX, así que deberían haber noticias sobre los DLC durante el día de hoy o el fin de semana.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Como dejo TODAS las ropas y demas como viene por defecto? Es que he cargado un savegame que me baje y sale Joel con otra camisa
Sobre el final

Qué cabrón el Joel, cómo es capaz de mentirle a Ellie acerca de la verdad sobre los luciérnagas? [toctoc] Ya sé que es para protegerla y tal pero coño! Encima ella se ha dado cuenta de la jugada y le ha dicho "vale", como diciendo, "si quieres que me lo crea..."


Cuándo sale el 2, en Navidad? [360º]
Mil0 escribió:Sobre el final

Qué cabrón el Joel, cómo es capaz de mentirle a Ellie acerca de la verdad sobre los luciérnagas? [toctoc] Ya sé que es para protegerla y tal pero coño! Encima ella se ha dado cuenta de la jugada y le ha dicho "vale", como diciendo, "si quieres que me lo crea..."


Cuándo sale el 2, en Navidad? [360º]
Yo creo que hace eso porque
al final se da cuenta de que Ellie es lo más parecido a una hija que va a tener, y la quiere como tal. Y piensa que si le cuenta la verdad, ella no entenderá que lo hizo para protegerla, porque ella sabía a lo que se arriesgaban. Y al final, pues ella le dice "vale" como tu dices en plan "tu mismo", lo que da pie a una interesante historia de cara a una posible segunda parte.
Así era la trama original de The Last Of Us (creo que las mejores ideas son siempre las primeras). Creo que es mejor que la historia "normal".

http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... d=12542266
Dunadan_7 escribió:Así era la trama original de The Last Of Us (creo que las mejores ideas son siempre las primeras). Creo que es mejor que la historia "normal".

http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... d=12542266

Mejor no, es epica! La versión final la historia es una basura y más tras ver el argumento y cosas que tenia en la original :S Coño es que hasta el final hubiera sido épico...
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