[Hilo Oficial] The Last of Us

Tukaram escribió:Solo digo que si se tilda de repugnante este doblaje que se considera pues el de Caribean tales ?

y si me parece muy hipocrita la queja de "son siempre los mismos actores de doblaje" acaso pensais que en usa los mismos tios no doblan tropecientosmil personajes de videojuegos ? pues lo hacen pero mientras que en usa los aprecian por ello y valoran su trabajo aki viendo lo visto poco mas que algunos les escupirian en la cara si los vieran por la calle

lo cual me parece vergonzoso y lamentable

Pero si en España lo único que se hace es mamarles la polla a los dobladores!! Estamos todo el rato alabando el doblaje español como si fuera la octava maravilla del mundo cuando a mí me parece bastante deficiente en la mayoría de los casos.
Vaya críticas con el doblaje.

Yo siendo latinoamericano, encuentro el doblaje excepcional de este juego, la voz de Ellie (que si se parece a Hellen Page xD), lo voz de Joel, etc. No se, pero no le encuentro pega alguna, en absoluto. La tonalidad de voz de Joel igual es acertada para mi gusto.

Pero como esto es cuestión personal, podemos estar o no de acuerdo con las opiniones o gustos de los demás.

Creo que este juego merece la pena jugarlo más de una vez, porque en ocasiones la primera vez se dejan pasar ciertas cosas que en la segunda ya no, por ejemplo cosas que no recordaba:

En una de esas, en los 3/4 del juego, Joel y Ellie caminan por un pasillo en busca de los Luciernagas y Ellie pregunta como harían para que de ella encuentren la cura; y Joel le dice que debe de ser algo como tomarle muestra de sangre y analizarla y nada más.

Pobre Ellie, no sabía lo que le esperaba :’(.
alfon1995 escribió:
Tukaram escribió:Solo digo que si se tilda de repugnante este doblaje que se considera pues el de Caribean tales ?

y si me parece muy hipocrita la queja de "son siempre los mismos actores de doblaje" acaso pensais que en usa los mismos tios no doblan tropecientosmil personajes de videojuegos ? pues lo hacen pero mientras que en usa los aprecian por ello y valoran su trabajo aki viendo lo visto poco mas que algunos les escupirian en la cara si los vieran por la calle

Pero si en España lo único que se hace es mamarles la polla a los dobladores!! Estamos todo el rato alabando el doblaje español como si fuera la octava maravilla del mundo cuando a mí me parece bastante deficiente en la mayoría de los casos.

Eso es directamente MENTIRA y tu sin acritud eres una clara muestra de ello y hay muchos ejemplos aun peores y menos respetuosos aun si cabe

Joder si hasta se ha tildado de putisima gran mierda o de aberracion el doblaje de Monster por ej el cual tiene unos actores de doblaje que son de lo mejor que hay como el de Tom Hanks poniendo la voz al protagonista

incluso he llegado a ver citicas a CONSTANTINO ROMERO como una mierda de voz para Vader (cuando ironicamente en la V.O de star wars tambien es una voz doblada )

aki en españa se critica el doblaje dia si y dia TAMBIEN y ya no solo videojuegos tambien series o peliculas o lo que sea

si realmente "se les comiese la polla" el doblaje español seria tan valorado y tan apreciado como en estados unidos

y nada mas lejos de la realidad

Salu2
alfon1995 escribió:

Bueno, hay doblajes muy malos. El de Big Bang Theory es una putísima mierda.

Pero series como Scrubs están tan bien dobladas que yo, amante de la V.O., no sabría con qué voces quedarme habiéndome visto la serie varias veces tanto en inglés como en castellano.

El doblaje de Gravity también está muy bien hecho.

TUKARAM soy de esos extraños que, sin desmerecer a la voz de Vader en español, prefiere la voz de Vader en inglés.... sí, siempre vamos en direcciones contrarias [+risas]
vale la prefieres en ingles pero no creo que tu seas de los que digas constantino como Vader es una mierda en V.O suena mejor (como ya he dicho cuando en ingles TAMBIEN es una voz doblada [+risas] [+risas] [+risas] )

PD: aver si puedo escaparme a ver Gravity ...

Salu2
pero esto que eeeeeeeeeeeees?

Yo vine a hablar de los mapas MP que salen hoy :-?
AcID_SouL escribió:pero esto que eeeeeeeeeeeees?

tenía entendido que salían mañana, día 16...
Orc_Barf escribió:
AcID_SouL escribió:pero esto que eeeeeeeeeeeees?

tenía entendido que salían mañana, día 16...

mañana? segun el blog de nd salian el dia 15... ahora ya, si por cambio de hora nos toca esperar... joder, le tenia muchas ganas xD ratataaaa

fuente: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 3067319296
Ya está la noticia en el blog, la actualización estará disponible "durante las próximas 24 horas":

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... sponibles/

https://www.youtube.com/watch?v=5QMyLN8ieeY
Me ha enganchado tanto que me lo he pasado en 4 dias, muy buen juego.
Yo me lo he pasado 2 veces, estoy ahora con 4 juegos que considero 2 AAA y 2 excelentes sin mas, GTAV, beyond two souls, ni no kuni y dragon's dogma, y aun asi, el otro dia me apetecio empwzar una 3a partida a este y ya estoy por :

Despues de lo de bill

XD no cansa el puñetero juego, sin duda uno de los grandes.
Zack_VII escribió:Yo me lo he pasado 2 veces, estoy ahora con 4 juegos que considero 2 AAA y 2 excelentes sin mas, GTAV, beyond two souls, ni no kuni y dragon's dogma, y aun asi, el otro dia me apetecio empwzar una 3a partida a este y ya estoy por :

Despues de lo de bill

XD no cansa el puñetero juego, sin duda uno de los grandes.

Lo bueno al rejugarlo es que ves movimientos y animaciones tanto tuyas como de ellie que en anteriores pasadas no viste

Yo cuando exprima el gta V me haré la tercera pasada
Llevo cinco y oye... como que no me cansa. Y aún me queda la del platino y otra con un amigo que quiere hacer su segunda vuelta en superviviente. Y es que no me cansa...
Hola, es hoy cuando se supone que sale el dlc?? es que tengo activado lo de actualizacion automatica, y entre otras cosas al encender la consola me ponia que se habia descargado un parche para THE LAST OF US, pero ni en la estore ni en el juego aparece nada y yo ya lo tenia actualizado.
J0S3FIT0 escribió:Hola, es hoy cuando se supone que sale el dlc?? es que tengo activado lo de actualizacion automatica, y entre otras cosas al encender la consola me ponia que se habia descargado un parche para THE LAST OF US, pero ni en la estore ni en el juego aparece nada y yo ya lo tenia actualizado.

A mi me salto la actualizacion 1.05 ayer mientras jugaba... pero no habia ningun contenido disponible... Hay que esperar a que se actualice la store europea, pero no se a que hora sera...
AcID_SouL escribió:
J0S3FIT0 escribió:Hola, es hoy cuando se supone que sale el dlc?? es que tengo activado lo de actualizacion automatica, y entre otras cosas al encender la consola me ponia que se habia descargado un parche para THE LAST OF US, pero ni en la estore ni en el juego aparece nada y yo ya lo tenia actualizado.

A mi me salto la actualizacion 1.05 ayer mientras jugaba... pero no habia ningun contenido disponible... Hay que esperar a que se actualice la store europea, pero no se a que hora sera...

Ok gracias!! porcierto se sabe si traera trofeos nuevos??
J0S3FIT0 escribió:
AcID_SouL escribió:

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... -tomorrow/

Segun la respuesta de uno de los responsables:
"Yes, DLC trophies will be coming."

No sabemos cuando, ni donde, ni en que DLC's...
AcID_SouL escribió:

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... -tomorrow/

Segun la respuesta de uno de los responsables:
"Yes, DLC trophies will be coming."

No sabemos cuando, ni donde, ni en que DLC's...

Con los primeros mapas de Uncharted dieron trofeos, con estos quizas hagan igual
Mañana evacuan a Amherst County :ups: ¿Os acordáis de las pajas mentales con la fecha? Que si era el lanzamiento de PS4, que si se anunciaba el proyecto de ND en PS4, que si tal, que si pascual... ¿Pasará algo? XD

Imagen
Acabé el juego dos veces en la dificultad “Normal”; así como en PS2 me marcó ICO; en esta generación de consolas me quedará marcado para siempre The Last of Us. Es que es cosa de jugarlo y querer volverlo a jugar más y más.
Y es verdad, rejugarlo me hace notar algunos acontecimientos y animaciones que no había visto antes por descuido.

Ahora quiero comenzar en el último modo de dificultad, creo que es “Superviviente”; es en verdad tan difícil?, hay menos municiones?, los malotes me producen más daño?, que ocurre.

Gracias por la respuesta.
Joanastic escribió:Mañana evacuan a Amherst County :ups: ¿Os acordáis de las pajas mentales con la fecha? Que si era el lanzamiento de PS4, que si se anunciaba el proyecto de ND en PS4, que si tal, que si pascual... ¿Pasará algo? XD

Imagen

Que le pondran trofeos al dlc [qmparto] es coña pero espero que lo hagan si no vaya cagada!!
Ya están en la Store los nuevos mapas multijugador.
LuiFer escribió:Acabé el juego dos veces en la dificultad “Normal”; así como en PS2 me marcó ICO; en esta generación de consolas me quedará marcado para siempre The Last of Us. Es que es cosa de jugarlo y querer volverlo a jugar más y más.
Y es verdad, rejugarlo me hace notar algunos acontecimientos y animaciones que no había visto antes por descuido.

Ahora quiero comenzar en el último modo de dificultad, creo que es “Superviviente”; es en verdad tan difícil?, hay menos municiones?, los malotes me producen más daño?, que ocurre.

Me lo pasé cuando salió en normal, y ahora lo he retomado en superviviente, escasean más los recursos y munición, pero sobretodo si entras en un tiroteo date por muerto intenta pasar lo más desapercibido posible.
tony huerta escribió:
LuiFer escribió:Acabé el juego dos veces en la dificultad “Normal”; así como en PS2 me marcó ICO; en esta generación de consolas me quedará marcado para siempre The Last of Us. Es que es cosa de jugarlo y querer volverlo a jugar más y más.

Me lo pasé cuando salió en normal, y ahora lo he retomado en superviviente, escasean más los recursos y munición, pero sobretodo si entras en un tiroteo date por muerto intenta pasar lo más desapercibido posible.

Y que
los infectados son mucho más susceptibles al sonido.
como puede ser que despues de 5 parches todavia haga que se reinicie y pite la consola cuando salgo del online??¿¿?
Koroku escribió:como puede ser que despues de 5 parches todavia haga que se reinicie y pite la consola cuando salgo del online??¿¿?

Yo lo que hago es salir al menu principal del juego y ahi salir del juego o apagar la consola

Si te da 3 pitidos y reinica al salir al menu... ni idea, a mi me llego a pasar pero se soluciono con un parche
ES-Cachuli escribió:
tony huerta escribió:

Y que
los infectados son mucho más susceptibles al sonido.

Ya me dio miedo [tomaaa] , sobre todo por los chasquiadores.
No sé, me replantearé de jugarlo en supervivientes, si cuando jugué el modo normal por primera vez me sentía en indefenso y prácticamente desnudo.... [decaio]
Yo cada vez estoy mas convencido, que estamos ante el referente de la mezcla perfecta entre juego y pelicula, o jugabilidad y narracion/guion, porque si bien es cierto que los hay, con una narrativa mas marcada o mas profunda, estos suelen ser mucho mas limitados jugablemente, y me vienen a la cabeza: heavy rayn, beyond, walking dead......o bien recurren a literalmente horas de metraje en las que desarrollar esa narrativa, como MGS4, y ambas propuestas, aunque validas, y en mi opinion, hablamos en los 4 casos de AAA, tambien es cierto que son mas "faciles" que la propuesta de last of us, ya que en el ommento enque no limitas las horas de video en base a las jugables, el que de hai salga una narrativa y guion buenos, es mas sencillo, del mismo modo que si conduces mucho lo jugable con constantes videos, y que la propia jugabilidad se base enla narracion, pues 3/4 partes, en cambio, last of us, la parte jugable no se sacrifica en nada, es un jurgo de sigilo, accion y survival en dificultades altas sobretodo, como cualquer otro del genero, con sus pros y contras, pero no renuncia en ningun momento a dicha parte, y en cambio si mantiene una narrativa y desaarrollo de personajes de altisimo nivel, no muy por debajo de los mentados, invcluso para muchos estara por encima, y lo consigue con una frecuencia de conversaciones ingame, durant la propia jugabilidad muy elevada, tanto de personajes protagonistas, como incluso los enemigos, o incluso las notas qe vas encontrando, en ningun momento olvidas que estas en medio de una historia cno unos personjaes, en ningun momento se ocnvierte en un juego sin mas, siempre tienes la sensacion de pelicula-juego a partes iguales, algo que ya digo que hasta ahora, no se habia logrado en un % tan elevado de exito en ambas partes, tanto la jugable, como la narrativa, algo que tiene mucho merito sinceramente.
Yildiray escribió:Ya están en la Store los nuevos mapas multijugador.

Cuál es su precio?
Kakarot_13 escribió:
Yildiray escribió:Ya están en la Store los nuevos mapas multijugador.

Cuál es su precio?

9,99 por separado, para mi gusto solo vale la pena si tienes o compras el pase de temporada. Yo lo tengo y ya he podido jugar un modo Interrogatorio en cada uno de ellos, me ha gustado mucho Ciudad natal (Hometown), de noche, muy abierto y con la luz de la luna o los coches y cubos en llamas, muy divertido. Después de ese me quedo con la librería, es clavado a la zona de la historia con su planta superior incluida, muy ratonero.

Suburbios tampoco está mal, muy parecido a la zona de la campaña pero sin acceso a las plantas superiores, hay tormentas de arena en mitad de la partida. El que me ha decepcionado un poco es Parque de autobuses, me ha parecido bastante simple, pequeño, y decían que había jirafas alrededor del mapa, igual eran crías porque no las he visto [carcajad], pero bueno, como vas a lo que vas tal vez no me fijase bien.

Es una primera opinión, igual si ya hay algún gameplay por ahí os hagáis una idea mejor, pero solamente compensa como digo, con el pase de temporada, no lo veo un contenido como para soltar 10 euros.
A ver si sacan ya el otro dlc, que ya están tardando un montón....
xennas escribió:A ver si sacan ya el otro dlc, que ya están tardando un montón....

El del modo historia no llegará hasta diciembre-enero, hace poco comenzaron con el rodaje de las escenas.
En GAF estan recordando el famoso cartel de evacuación con fecha de hoy.

Habrá sorpresa?
Yo el que quiero es de campaña :(
Anoche empece el juego y la verdad es que me he quedado flipado como empieza el jodio juego :O, hace mucho tiempo que un juego no me saca de la boca un "Laaaaaaa oooooosshtiaaaaaaaa! :O".

Saludos
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yildiray escribió:
xennas escribió:A ver si sacan ya el otro dlc, que ya están tardando un montón....

El del modo historia no llegará hasta diciembre-enero, hace poco comenzaron con el rodaje de las escenas.

¿Se sabe de que ira mas o menos?, cosas como si saldrán Joel y Ellie, si seguirá la historia donde acabo el juego o si sera una precuela o una historia totalmente aparte, etc...

Yo casi que preferiría que dejaran la historia principal como acaba...

Y si decís que sale en diciembre o enero creo que aprovechare cuando vaya a salir para rejugarme de nuevo el juego y la expansión.

Saludos.
A mi me da que sera entre el prologo y el inicio del juego alguna historia de joel y teresa
dareon escribió:A mi me da que sera entre el prologo y el inicio del juego alguna historia de joel y teresa

Te refieres a tess no?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dareon escribió:A mi me da que sera entre el prologo y el inicio del juego alguna historia de joel y teresa

Pues estaría bien, podrían sacar un par de DLC, uno con lo que tu dices y otro que fuera la historia de Ellie manejándola a ella.

El final del juego que lo dejen como esta, este juego es como ICO, no necesita continuación que pueda estropearlo.
drow25 escribió:
Yildiray escribió:

¿Se sabe de que ira mas o menos?, cosas como si saldrán Joel y Ellie, si seguirá la historia donde acabo el juego o si sera una precuela o una historia totalmente aparte, etc...

Yo casi que preferiría que dejaran la historia principal como acaba...

Y si decís que sale en diciembre o enero creo que aprovechare cuando vaya a salir para rejugarme de nuevo el juego y la expansión.

Saludos.

No saldrán Joel y Ellie, eso es lo primero que dejó claro ND, la historia de ellos ya está contada. El rumor más fuerte es que tratará la historia de Ish, el de las notas de los coleccionables, así que sería una historia completamente aparte.
Con este juegazo he acabado mi periplo en esta generación. Empecé con el Heavenly sword y lo he acabado con este señor juego. Historia y gráficos soberbios. Espectacular lo que los señores de naughty han logrado mover en la Ps3. Como digo, creo que he elegido el mejor juego para acabar y siempre quedará en mi retina. Ojalá algún día sea rejugable en la nueva generación.
Os funciona mal el online? Porque hoy he vuelto a retomarlo para sacar el trofeo online que me falta y puff horrible, me quedo muerto en el suelo, tardo en reaparecer, etc...

Por otro lado:

Sacando los trofeos offline, no hay ningún video en youtube que venga TODO? Es decir, los colgantes, comics, manuales, puertas ocultas que hay que abrir con daga, conversaciones, los chistacos de ellie etc...? Porque es un coñazo tener 4 o 5 videos distintos ¬_¬
el online es una reverenda MIERDA . te emparejan como el puto culo , el lag anormal , el puto reinicio de consola cuando te sales de el etc.... . lo unico que vale de haber comprado el season pass va a ser el dlc de la historia por que por el online va ser que no.....
Me lo acabo de terminar en difícil, que recomendáis?
Continuar +
Nueva partida en nivel "apabullante"
??
hellknight escribió:el online es una reverenda MIERDA . te emparejan como el puto culo , el lag anormal , el puto reinicio de consola cuando te sales de el etc.... . lo unico que vale de haber comprado el season pass va a ser el dlc de la historia por que por el online va ser que no.....

Se sabe para cuando el DLC del modo historia, va a ser post-juego?
darksoul_bcn escribió:
hellknight escribió:el online es una reverenda MIERDA . te emparejan como el puto culo , el lag anormal , el puto reinicio de consola cuando te sales de el etc.... . lo unico que vale de haber comprado el season pass va a ser el dlc de la historia por que por el online va ser que no.....

Se sabe para cuando el DLC del modo historia, va a ser post-juego?

5 mensajes antes que el tuyo te responde un compañero.
SATAN-CHUS escribió:Me lo acabo de terminar en difícil, que recomendáis?
Continuar +
Nueva partida en nivel "apabullante"
??

Te recomiendo empezar una nueva partida en dificultad Superviviente, y luego seguirlo en "Continuar +". Esta dificultad es brutal, yo me lo he llegado a pasar en esta dificultad unas seis veces al menos. Así de paso consigues también todos los trofeos "plus" de continuación.
Chicos tengo 117 vivos en el clan y mirando las estadísticas veo que hay gente con 512 :-(¿cómo se hace eso? Estoy frustado
jipmc escribió:Chicos tengo 117 vivos en el clan y mirando las estadísticas veo que hay gente con 512 :-(¿cómo se hace eso? Estoy frustado

Haciendo Boosting seguramente
16633 respuestas