elol escribió:y una cosa curiosa:
Ahora que va acabando el año y tal, no me queda duda de que este juego es el GOTY. Pero aparte de eso, ¿Soy el unico que echa de menos los momentos que pase jugandolo? Echo de menos aquellas tardes jugando con esa tremenda ambientacion postapocaliptica, con esa incertidumbre de no saber que me espera detras de cada esquina, con esa emocion por saber que pasara en la historia, visitando esas casas y lugares para buscar suministros, con esos viajes caminando por ahi con Ellie, con sus continuos comentarios y movimientos tan humanos viendo como se relacionaban ella, joel y los demas personajes.
La verdad es que con este juego disfrute como cuando era niño y facilmente impresionable, solo que con bastantes mas años y en una epoca donde esta todo muy visto. Disfrute cada segundo
Incluso echo de menos sus melodias. Muy bien medidas y que encajan a la perfeccion con el juego.
Definitivamente, echo de menos los momentos que pase con TLOU. Ahora ando con GTA V, y ni por asomo disfruto tanto.
¿Soy el unico al que le pasa esto?
+infinito a cada palabra que has escrito. pienso y me pasa exactamente lo mismo.
creo que solo un TLOU2 podra hacerme sentir lo mismo.
ya ni si quiera mgs5, que para mi los mgs eran el top con diferencia a la hora de sumergirme en una historia (y que jamas pense que seria destronado), creo que llegue a lo vivido con TLOU.
joel y sobre todo ellie, son para mi los personajes mas humanos con los que me he topado en un videojuego.
la empatia, el afecto y la conexion que llegas a lograr con ellos, esta a años luz de cualquier otro personaje con el que me haya topado en un videojuego.
como digo, no veo manera de que algo me pueda gustar mas, exceptuando su posible segunda parte.
Goty no, lo siguiente, y a años luz.