[Hilo Oficial] The Last of Us

Catalufo21 escribió:
jipmc escribió:Chicos tengo 117 vivos en el clan y mirando las estadísticas veo que hay gente con 512 :-(¿cómo se hace eso? Estoy frustado

Haciendo Boosting seguramente

Trampas?
Ayer me salio un bug tocho en el juego.

Estoy por la fase de Pittsburgh, cuando entras en un hotel repleto de piratas. Pues en una habitación nada más entrar agachado me "caí" por un agujero del modelado, y me quedé atrapado en una zona donde veía el cielo y a veces parte de la habitación super distorsionada (creo que a esto se le llama glitch).

Me fastidió bastante pq tuve que empezar la zona desde el principio y ya me había cargado a varios enemigos.
Pues yo he tenido suerte de no encontrar nigún glitch ni nada por el estilo (salvo una vez que se colgó totalmente la consola, jugando online)

Debo decir que el modo historia me está FLIPANDO y enganchando a tope. No soy de comprar DLC ni pases de temporada, pero estoy a puntito puntito de caer ...

Saludos.
jipmc escribió:
Catalufo21 escribió:
jipmc escribió:Chicos tengo 117 vivos en el clan y mirando las estadísticas veo que hay gente con 512 :-(¿cómo se hace eso? Estoy frustado

Haciendo Boosting seguramente

Trampas?

Tambien llamado trampas si xD
Yo tengo visto a gente que se quema con los Cocteles molotov para que el compañero les cure mientras.
Asi van ganando bastantes puntos

Para mi este es el juego que mas me a encantado de esta generacion sin lugar a dudas.
Este y Fallout New Vegas
karcks escribió:Con este juegazo he acabado mi periplo en esta generación. Empecé con el Heavenly sword y lo he acabado con este señor juego. Historia y gráficos soberbios. Espectacular lo que los señores de naughty han logrado mover en la Ps3. Como digo, creo que he elegido el mejor juego para acabar y siempre quedará en mi retina. Ojalá algún día sea rejugable en la nueva generación.

+1 Ayer lo terminé y me ha encantado, espero saquen una secuela.
Yo me lo finiquite ayer, juegazo, sobre las 18 horitas y media, a mi personalmente me ha encantado.
Puede ser que tarde en "arrancar"?? Llevo una hora y pico y me gusta el despliegue técnico pero es más una peli que un juego de momento... Y espero no sea imprescindible lo del sigilo, las escenas rollo Splinter Cell me cargan bastante...
messi escribió:Puede ser que tarde en "arrancar"?? Llevo una hora y pico y me gusta el despliegue técnico pero es más una peli que un juego de momento... Y espero no sea imprecindible lo del sigilo, las escenas rollo Splinter Cell me cargan bastante...

pues en difícil te va a ser... difícil xDDD sobre todo si vas a saco. Que además pierdes bastante de la esencia del juego. Pero si lo consigues, por poder se puede.
bandro escribió:Ayer me salio un bug tocho en el juego.

Estoy por la fase de Pittsburgh, cuando entras en un hotel repleto de piratas. Pues en una habitación nada más entrar agachado me "caí" por un agujero del modelado, y me quedé atrapado en una zona donde veía el cielo y a veces parte de la habitación super distorsionada (creo que a esto se le llama glitch).

Me fastidió bastante pq tuve que empezar la zona desde el principio y ya me había cargado a varios enemigos.

Yo a esto le llamo bug xD; y solo me pasó una sola vez en una misión de Joel:

Cuando encuentra a su hermano en la Planta Electrica esa; y están de ida a ver si funciona la nueva turbina, y justo su hermano caminando por la planta alta de ese edificio…. se queda caminando entre el muro, si, entre el muro, es decir su cuerpo estaba entre los ladrillos de la pared; y no podía él ni bajar ni subir, solo caminaba en el mismo sitio.

Más bien que fue un lugar donde no había nada de eliminar enemigos; que pude reiniciar luego esa parte de la misión.

Pero aún asi, juegazo!!, juegazo!!!.
Y si, digan lo que digan; Ellie es la señorita Hellen Page xD.
LuiFer escribió:

Cuando encuentra a su hermano en la Planta Electrica esa; y están de ida a ver si funciona la nueva turbina, y justo su hermano caminando por la planta alta de ese edificio…. se queda caminando entre el muro, si, entre el muro, es decir su cuerpo estaba entre los ladrillos de la pared; y no podía él ni bajar ni subir, solo caminaba en el mismo sitio.

A mi me paso lo mismo! por un momento me adelanté a él y al rato me costó ver donde estaba... me tire un rato dando vueltas para verle xD
KRAMOR escribió:
LuiFer escribió:

A mi me paso lo mismo! por un momento me adelanté a él y al rato me costó ver donde estaba... me tire un rato dando vueltas para verle xD

[poraki] [poraki]

JA!, lo mismo, me adelanté y me costó encontrarlo. Ya luego de reiniciar tuve que ir atras suyo para que no vuelva a ocurrir ese fallo estilo David Copperfield XD.
ES-Cachuli escribió:
messi escribió:Puede ser que tarde en "arrancar"?? Llevo una hora y pico y me gusta el despliegue técnico pero es más una peli que un juego de momento... Y espero no sea imprecindible lo del sigilo, las escenas rollo Splinter Cell me cargan bastante...

pues en difícil te va a ser... difícil xDDD sobre todo si vas a saco. Que además pierdes bastante de la esencia del juego. Pero si lo consigues, por poder se puede.

Me empezaba a rayar con la primera escena en que atacan a Joel "en grupo"... ya he visto que el sigilo es básico para cargarse a los chasqueadores...

Jeje, igual es que soy más de shooters y survivals "puros", ya veo que ir a saco no sale a cuenta, el juego mezcla géneros... y el resultado es tremendo.
Ayer vi la pelicula Guerra mundial Z. Los zombies que salen en la pelicula son sospechosamente muy parecidos a los infectados de este juego, incluso los gritos que pegan son idénticos, suenan igual...

Quien se a copiado de quien? ein?

Por cierto, muy chula la pelicula, la recomiendo.
messi escribió:
ES-Cachuli escribió:

Me empezaba a rayar con la primera escena en que atacan a Joel "en grupo"... ya he visto que el sigilo es básico para cargarse a los chasqueadores...

Jeje, igual es que soy más de shooters y survivals "puros", ya veo que ir a saco no sale a cuenta, el juego mezcla géneros... y el resultado es tremendo.

survivals puros?? como cuales?? el black ops zombies no cuenta! xD
Yo siempre lo he dicho, a mi el juego me atrapó en los primeros 20 minutos, los que entrais aqui diciendo que cuando arranca esto (no te preocupes, no eres el único) es que lo más posible es que este juego no sea para vosotros. A lo mejor con suerte más adelante te gusta más, pero no xq el juego sea mejor, sino xq le habrás pillado el truco.
Una anecdota que descubrí el otro dia sobre un detalle de la historia , relacionado al ellie y el hijo de will smith xD ya se me entiende:

Como recordareis, cuando llegan a la tienda de juguetes, sam, coje un robot, y el hermano le dice que lo deje, que no tienen tiempo para esas tonterias, y mas adelante, justo antes de que se transforme, ellie se lo da, confesandole que lo cogio a escondidas y demas, pues bien, si cuando estais en la tienda de juguetes, no parais de observar a ellie, vereis que llega un punto enque los otros 2 cambian de habilitaicon, pero elli se queda justo donde ha caido el robot, sin hacer nada....y mientras sigais mirandola no lo hará, pero en cuanto gireis la camara lo suficiente para que slaga de vuestro campo de vision, la pillareis aganchandose a cojer el juguete xDDDD

[plas] [plas]
Rossonero777 escribió:survivals puros?? como cuales?? el black ops zombies no cuenta! xD
Yo siempre lo he dicho, a mi el juego me atrapó en los primeros 20 minutos, los que entrais aqui diciendo que cuando arranca esto (no te preocupes, no eres el único) es que lo más posible es que este juego no sea para vosotros. A lo mejor con suerte más adelante te gusta más, pero no xq el juego sea mejor, sino xq le habrás pillado el truco.

Half Life2, RE4, los SH y Bioshock son de mis juegos favoritos... shooters i survivals... TLOU ya veo que es otra historia... veo que le llaman survival de acción, de momento no le veo la magia en la ambientación de los otros, aunque mi capacidad de sorpresa también es menor a estas alturas, claro. Ojo, me parece un juegazo, es otro concepto, cada vez me está gustando más.
OscarKun escribió:Ayer vi la pelicula Guerra mundial Z. Los zombies que salen en la pelicula son sospechosamente muy parecidos a los infectados de este juego, incluso los gritos que pegan son idénticos, suenan igual...

Ya lo dije el dia que se estreno y fui a verla,sobretodo en el tramo final de la película en los laboratorios..hacen los mismos ruidos y sonidos que los chasqueadores,incluso el comportamiento.

Una pregunta..el pase de temporada merece la pena?viendo que ha salido un pack de mapas me interesaría comprarlo pero,me pregunto,el dlc de la historia que falta por salir..también entraría dentro de el pase de temporada?
elbrujoguru escribió:Una pregunta..el pase de temporada merece la pena?viendo que ha salido un pack de mapas me interesaría comprarlo pero,me pregunto,el dlc de la historia que falta por salir..también entraría dentro de el pase de temporada?

Yo estoy con el mismo dilema que tú. En el pase de temporada entra todo,cualquier DLC tanto como para el multiplayer como el de la historia.. El precio del pase son 20€, mientras que el de los mapas extra para el multi es de 10€. No sé yo que compensará más, si esperar a que salga el DLC de la historia y pillarlo por separado o tirar a por el pase de temporada. Imagino que ese DLC costará al menos 10€, así que no sé que compensará más... :-? :-?
si, se anunció hace tiempo que habrá 3 DLCs, a 10€ cada uno, asi que con el pase te ahorras 10€ en total.
De los 3 DLCs, uno será para el modo historia. Yo personalmente esperaré a que salga ese modo historia, para ver que tal es y que se comenta, y entonces valoraré si me lo cojo o no, y si es así, valoraré también si lo hago a través del pase de temproada o el modo historia a secas.
Lo que tengo claro es que no voy a pagar 20 euros ahora por unos mapas y por un DLC del cual aun no se nada.
OscarKun escribió:Ayer vi la pelicula Guerra mundial Z. Los zombies que salen en la pelicula son sospechosamente muy parecidos a los infectados de este juego, incluso los gritos que pegan son idénticos, suenan igual...

yo no es la peli de zombies mas mala que he visto y si has leido el libro aun recomiendo mas alejarse de ella lo mas pronto posible (se pasan por el puto forro TODO el libro solo aprovechando el titulo para vender entradas )

demasiadas tonterias por minuto y la total ausencia de sangre y comportamiento zombie de los zombies no la hacen una buena exponente del generlo la verdad

Salu2
messi escribió:
Rossonero777 escribió:survivals puros?? como cuales?? el black ops zombies no cuenta! xD

Half Life2, RE4, los SH y Bioshock son de mis juegos favoritos... shooters i survivals... TLOU ya veo que es otra historia... veo que le llaman survival de acción, de momento no le veo la magia en la ambientación de los otros, aunque mi capacidad de sorpresa también es menor a estas alturas, claro. Ojo, me parece un juegazo, es otro concepto, cada vez me está gustando más.

De los que mencionas solo SH es un survival...RE4 fue precisamente el que dio el salto de survival clasico con 4 balas y pocos suministros, a TPS con un buen arsenal y municion para parar un tren xD, asi que como mucho seria survival action, y ni eso; Half life 2 una aventura fps, y bioshock 3/4 partes, nada que ver con el genero survival.....de echo si survival se mide por la cantidad de suministros que encuentras, TLOU es mucho mas survival, si se mira por inferioridad respecto al enemigo, 3/4 partes, en cualquiera de los que mencionas en un cobate abierto puedes salir airoso sin muchas complicaciones, aqui, como bien dices, la accion no suele ser la opcion mas logica, asi que, ojo, independientemente de que juego sea mejor o peor, que eso son gustos, survival, desde practicamente cualquier perspectiva que queramos enfocarlo, TLOU encajaria mas que cualquiera de los que mencionas excepto los SH clasicos.
Toda la razón a Zack_VII.
Pese a tener muchos fans, yo creo que RE4 ha hecho mucho daño al genero. TLOU es, para mi, mas survival que RE4, aunque el tema del autoguardado es una contradicción en toda regla. En fin, esperaremos a ver si vuelve algun buen survival como los de antes.
Rossonero777 escribió:Toda la razón a Zack_VII.
Pese a tener muchos fans, yo creo que RE4 ha hecho mucho daño al genero. TLOU es, para mi, mas survival que RE4, aunque el tema del autoguardado es una contradicción en toda regla. En fin, esperaremos a ver si vuelve algun buen survival como los de antes.

+1...Y no sólo eso, creo que TLOU a abierto una nueva vía para un género que esta en horas bajas. Espero que Capcom se fije muy atentamente en TLOU para sus próximos RE. Lo del guardado es el único pero que le pongo a este juego y creo que tenían una solución magistral para resolverlo: guardar mediante recursos (una combinación de lápiz y papel, por ejemplo, igual a una entrada de guardado) Este añadido hubiera redondeado el juego e incorporando cierto componente estratégico.
demasiadas tonterias por minuto y la total ausencia de sangre y comportamiento zombie de los zombies no la hacen una buena exponente del generlo la verdad

Y cual es el comportamiento de los zombies? Tu has visto alguno? [+risas]

A mi la pelicula me a gustado, no es ninguna maravilla pero me a entretenido, que ya es mas de lo que hacen la mayoría... visualmente es una delicia.

Lo único como comento es el detalle de los infectados, que son clavados a los de este juego, hasta hacen los mismos sonidos. Esta claro que alguien se a copiado...
Me lo he terminado ahora...JUEGAZO.

Mejor survival horror en años... poquisima munición mucha táctica y la IA alucinante.

Me da pena que se termine... pero seguro que lo rejuego!
Si a alguien le interesa una Ellie edition, muy nueva que se ponga en contacto conmigo por privado, jode venderla pero se necesita la pasta.

Graciasss
melovampire escribió:Me lo he terminado ahora...JUEGAZO.

Mejor survival horror en años... poquisima munición mucha táctica y la IA alucinante.

Me da pena que se termine... pero seguro que lo rejuego!

La ia mejorable... eso si en superviviente se palma pronto.
(mensaje borrado)
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
elol escribió:
messi escribió:Half Life2, RE4, los SH y Bioshock son de mis juegos favoritos... shooters i survivals...

Dime que no estas llamando a HL2, RE4 y Bioshock survivals, porque seria la mayor gilipollez que he leido en el ultimo lustro.

Y precisamente, como survival, TLOU se comeria a esos con patatas.

Half life 2 o Bioshock son tan survivals como Halo o Killzone. Manda huevos...

shooters y survivals. Tranquilidad.
messi escribió:
elol escribió:
messi escribió:Half Life2, RE4, los SH y Bioshock son de mis juegos favoritos... shooters i survivals...

Dime que no estas llamando a HL2, RE4 y Bioshock survivals, porque seria la mayor gilipollez que he leido en el ultimo lustro.

Y precisamente, como survival, TLOU se comeria a esos con patatas.

Half life 2 o Bioshock son tan survivals como Halo o Killzone. Manda huevos...

shooters y survivals. Tranquilidad.

No, shooters y punto. Esos juegos de survivals no tienen ni la S.
Hablaba de los SH también, chato. Son survivals, juegos de deportes, de karaoke??
me lo he acabado ahora mismo, para mí una obra maestra, pero el final....
Tambien me lo acabo de terminar. No lo tenia yo a Joel por ser tan mentiroso...
¿Me podríais explicar en qué consiste el [Dificultad] +? Ejemplo: Superviviente +. ¿Qué diferencias hay? ¿Es una mejora de dificultad ligera de cada nivel de dificultad?
messi escribió:Hablaba de los SH también, chato. Son survivals, juegos de deportes, de karaoke??

Acaso nombre yo al SH? Te dijimos que ese es el unico. Los demas son tan survivals como el GTA

y una cosa curiosa:

Ahora que va acabando el año y tal, no me queda duda de que este juego es el GOTY. Pero aparte de eso, ¿Soy el unico que echa de menos los momentos que pase jugandolo? Echo de menos aquellas tardes jugando con esa tremenda ambientacion postapocaliptica, con esa incertidumbre de no saber que me espera detras de cada esquina, con esa emocion por saber que pasara en la historia, visitando esas casas y lugares para buscar suministros, con esos viajes caminando por ahi con Ellie, con sus continuos comentarios y movimientos tan humanos viendo como se relacionaban ella, joel y los demas personajes.

La verdad es que con este juego disfrute como cuando era niño y facilmente impresionable, solo que con bastantes mas años y en una epoca donde esta todo muy visto. Disfrute cada segundo

Incluso echo de menos sus melodias. Muy bien medidas y que encajan a la perfeccion con el juego.

Definitivamente, echo de menos los momentos que pase con TLOU. Ahora ando con GTA V, y ni por asomo disfruto tanto.

¿Soy el unico al que le pasa esto?
jordete escribió:¿Me podríais explicar en qué consiste el [Dificultad] +? Ejemplo: Superviviente +. ¿Qué diferencias hay? ¿Es una mejora de dificultad ligera de cada nivel de dificultad?

Empiezas con lo que acabaste en la anterior partida (armas, mejoras...)
KRAMOR escribió:
jordete escribió:¿Me podríais explicar en qué consiste el [Dificultad] +? Ejemplo: Superviviente +. ¿Qué diferencias hay? ¿Es una mejora de dificultad ligera de cada nivel de dificultad?

Si? Ostias no sabia yo eso xD
elol; coincido contigo en lo que dices.

Luego de haber jugado a TLOU, todo juego que he probado no me transmite esas sensaciones que viví con Joel y Ellie. Me pasé el juego dos veces y la verdad que fue una experiencia muy grata de vivir, y que estimo no se repetirá en un par de años. La historia, la jugabilidad, esas conversaciones, ese vínculo que poco a poco va creciendo entre ambos, la música, los escenarios, etc.

Ahí tengo GTA V cogiendo polvo, porque luego de terminar de jugar TLOU siento que los juegos no tiene ese sabor que tiene la historia de esta pareja.

Incluso ya terminé la historia de Beyond, y al menos para mi gusto está un peldaño más abajo.

En fin, a esperar PS4 para ver una posible segunda y tercera entrega xD, que hay mucho que contar :D.
elol escribió:y una cosa curiosa:

Ahora que va acabando el año y tal, no me queda duda de que este juego es el GOTY. Pero aparte de eso, ¿Soy el unico que echa de menos los momentos que pase jugandolo? Echo de menos aquellas tardes jugando con esa tremenda ambientacion postapocaliptica, con esa incertidumbre de no saber que me espera detras de cada esquina, con esa emocion por saber que pasara en la historia, visitando esas casas y lugares para buscar suministros, con esos viajes caminando por ahi con Ellie, con sus continuos comentarios y movimientos tan humanos viendo como se relacionaban ella, joel y los demas personajes.

La verdad es que con este juego disfrute como cuando era niño y facilmente impresionable, solo que con bastantes mas años y en una epoca donde esta todo muy visto. Disfrute cada segundo

Incluso echo de menos sus melodias. Muy bien medidas y que encajan a la perfeccion con el juego.

Definitivamente, echo de menos los momentos que pase con TLOU. Ahora ando con GTA V, y ni por asomo disfruto tanto.

+infinito a cada palabra que has escrito. pienso y me pasa exactamente lo mismo.
creo que solo un TLOU2 podra hacerme sentir lo mismo.
ya ni si quiera mgs5, que para mi los mgs eran el top con diferencia a la hora de sumergirme en una historia (y que jamas pense que seria destronado), creo que llegue a lo vivido con TLOU.
joel y sobre todo ellie, son para mi los personajes mas humanos con los que me he topado en un videojuego.
la empatia, el afecto y la conexion que llegas a lograr con ellos, esta a años luz de cualquier otro personaje con el que me haya topado en un videojuego.
como digo, no veo manera de que algo me pueda gustar mas, exceptuando su posible segunda parte.

Goty no, lo siguiente, y a años luz.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elol escribió:y una cosa curiosa:

No es comparable a GTA V, más que nada porque uno es un sandbox con una historia normalita pero con muchas posibilidades e increible ecosistema y ambientación y TLOUS es un juego lineal con una muy buena historia y con una muy buena ambientación, aún asi TWD también me hizo sentir en historia, más que nada por su trágico final. Si tuviera que elegir como GOTY entre GTA V y TLOUS o incluso Tomb Raider me quedaba asi:

1 - GTA V
2 - TLOUS
3 - Tomb Raider
4 - Bioshock Infinite
messi escribió:

en esta generacion el survival horror brilla por su ausencia.
silent hill homecoming
silent hill downpour
silent hill collection
siren
y dead space 1
todo lo demas survival action o una mezcla rara que no se sabe ni lo que es.
KRAMOR escribió:

Entiendo pues que en una única partida es imposible acabar todas las mejoras de las armas, ¿verdad? xD Tenía pensado empezarlo en Superviviente y sacarme el logro pero creo que me será más productivo en Superviviente + según lo que veo.
Solo sale 3 dlc no, es decir dos de multiplayer y otro de campaña la pregunta es, el segundo dlc de multiplayer que seran mapas tambien? cuantos?
Miyazaki escribió:Solo sale 3 dlc no, es decir dos de multiplayer y otro de campaña la pregunta es, el segundo dlc de multiplayer que seran mapas tambien? cuantos?

Nose si seran mapas, pero lo que + falta le hace al MP es un modo oleadas de infectados en cooperativo
Jony Montana escribió:
Miyazaki escribió:Solo sale 3 dlc no, es decir dos de multiplayer y otro de campaña la pregunta es, el segundo dlc de multiplayer que seran mapas tambien? cuantos?

Nose si seran mapas, pero lo que + falta le hace al MP es un modo oleadas de infectados en cooperativo

O que incluyan infectados en los modos que ya hay. No durante toda la partida, pero si que cada X minutos aparezcan infectados mientras los dos bandos están luchando. Le daria un toque muy bueno al online...
Solo vengo a expresar lo que pienso de este juego.

Hace tiempo que no me enganchaba a un juego, ninguno me llama la atención mas allá de las 2 o 3 horas de juego, me aburrian ...
Me pille este juego hace 3 días, tras leer mil y una reseñas diciendo que era bueno ... y que puedo decir, todavía no lo he acabado, llevare 9hrs de luego, en 3 días, y ya lo deje por hoy porque es que estaba hablando con Ellie!!!!!
Siiii, yo hablaba con ella (menos mal que nadie me veía) ....
Que es un juego lineal y todo lo que tu quieras, pero te mete en el personaje de una manera... obra maestra... sin mas. [360º]
No se si voy a decir una tontería, pero para empezar no tengo el juego pero he leído opiniones de que todo el mundo le ha parecido sublime, y es que tenía pensado que fuera el último juego al que jugara en PS3, o sea, acabarlo y tal cual terminado darle un entierro de lujo a a la consola y a la generación. Tengo juegos almacenados de sobra para varios meses, mas 6 o 7 más que quedan por salir, así que un año más mínimo tengo de PS3, pero me da que al nivel de TLOU habrá pocos o ninguno, quizás MGSV y para de contar, así que me preguntaba si este puede ser un colofón de lujo a la generación y que pueda recordarla como algo fuera de lo común. No tengo prisa en jugarlo, lo que si me apetecería es que mi último juego de la generación fuera inolvidable.
Un saludo.
Solo te digo, siiii, me lie otra vez, pero juro que apage la consola ya.. XD
Que te digo que es un juego lineal, del punto A al punto B, y dificil...
Pero, peroooo, esta tan bien hecho, te cuentan la historia de una manera tan bien contada, que es que lo vives..
javitherapper escribió:No se si voy a decir una tontería, pero para empezar no tengo el juego pero he leído opiniones de que todo el mundo le ha parecido sublime, y es que tenía pensado que fuera el último juego al que jugara en PS3, o sea, acabarlo y tal cual terminado darle un entierro de lujo a a la consola y a la generación. Tengo juegos almacenados de sobra para varios meses, mas 6 o 7 más que quedan por salir, así que un año más mínimo tengo de PS3, pero me da que al nivel de TLOU habrá pocos o ninguno, quizás MGSV y para de contar, así que me preguntaba si este puede ser un colofón de lujo a la generación y que pueda recordarla como algo fuera de lo común. No tengo prisa en jugarlo, lo que si me apetecería es que mi último juego de la generación fuera inolvidable.
Un saludo.

Yo ese honor se lo voy a dar a Dark's Souls 2. No sé el tipo de juego que te gusta pero TLOU en su género (aunque es indefinido) es el mejor. Tiene una ambientación brutal y una historia narrada con maestría, Nunca unos personajes de vídeojuego parecieron tan reales. Para mí es una obra maestra y un ejemplo a seguir en el futuro. Tiene defectos y no es perfecto pero tiene un "algo especial" que deja huella. No sé si debe ser el último o no, pero mi consejo es que no lo dejes pasar: Es de aquellos juegos que se han de jugar.
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:increible ecosistema

Pues a mi GTA V me parece el mismo mundo de robots acartonados de siempre.

Sin embargo en TLOU, los personajes tienen un yo que se, que los hace tan naturales, tan humanos. No se si seran sus animaciones, sus expresiones, su doblaje... el caso es que me los creo.

En GTA V no veo mas que IA's caminando.
16633 respuestas