› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Naughty Dog mostrará el próximo jueves el contenido descargable de The Last of Us que amplía la historia del juego, y que, hasta entonces, sigue siendo un misterio sobre el que apenas se conocen detalles.
Según revela Geoff Keighley, el vídeo podrá verse en directo a través de Spike TV –programa que él mismo presenta– a las 11:00 PM EST, que será ya en la madrugada del jueves al viernes en España.
yoyo1one escribió:The Last of Us nos mostrará su descargable sobre la historia el juevesNaughty Dog mostrará el próximo jueves el contenido descargable de The Last of Us que amplía la historia del juego, y que, hasta entonces, sigue siendo un misterio sobre el que apenas se conocen detalles.
Según revela Geoff Keighley, el vídeo podrá verse en directo a través de Spike TV –programa que él mismo presenta– a las 11:00 PM EST, que será ya en la madrugada del jueves al viernes en España.
Fuente: Vandal
Gangreneitor escribió:
Ya era hora, la unica vez que me gastare dinero en la store por un dlc
IridiumArkangel escribió:Ojalá sea una añadido a la campaña en condiciones...
Zack, como hiciste para que te saliera "tirado" el seasson pass? Porque era una clavada de 20€ si no recuerdo mal
mazingerjm escribió:Si lo vuelvo a rejugar, guarda todo lo que tienes conseguido? Armas, coleccionables,...
Onfire1210 escribió:mazingerjm escribió:Si lo vuelvo a rejugar, guarda todo lo que tienes conseguido? Armas, coleccionables,...
Si juegas en partida plus, en la misma dificultad, lo tendrás todo. Cero que si cambias de dificultad o empiezas partida nueva empiezas desde cero.
Un Saludo
Rokuso3 escribió:Hola a todos, hará un par de semanas que me prestaron The Last of Us y, en los ratos que he podido sacar para ir jugando, le he echado casi 5:30h en modo Normal.
El problema viene en la zona en la que estoy, y es que, cuando muero y me salta la típica pantalla de carga que dura poquito hasta que vuelves automáticamente al punto de guardado (ésa que te sale alguna frase dándote un consejo), el juego se queda clavado y no hay manera de que arranque. Le doy al botón HOME y la consola ni reacciona, y al final acabo reiniciando.
¿A alguien le ha pasado esto, o sabe a qué se debe, o supone alguna manera de solucionarlo? El disco está en perfecto estado, cero rayas, y todos los juegos me van perfectamente en la consola. No sé si será algún problema del autosave o qué, pero bueno...
¡Gracias!
kodeone escribió:Hoy anuncian el dlc de la historia y esto está muerto!!
mintieron a la prensa antes de salir el juego, diciendo que Ellie nunca sería manejable, fue una mentira piadosa vamos xD, y gracias porque fue una grata sorpresa
Zack_VII escribió:Hoy se anuncia de que irá y demas, pero cuando salia?
Rossonero777 escribió:Rokuso3 escribió:Hola a todos, hará un par de semanas que me prestaron The Last of Us y, en los ratos que he podido sacar para ir jugando, le he echado casi 5:30h en modo Normal.
El problema viene en la zona en la que estoy, y es que, cuando muero y me salta la típica pantalla de carga que dura poquito hasta que vuelves automáticamente al punto de guardado (ésa que te sale alguna frase dándote un consejo), el juego se queda clavado y no hay manera de que arranque. Le doy al botón HOME y la consola ni reacciona, y al final acabo reiniciando.
¿A alguien le ha pasado esto, o sabe a qué se debe, o supone alguna manera de solucionarlo? El disco está en perfecto estado, cero rayas, y todos los juegos me van perfectamente en la consola. No sé si será algún problema del autosave o qué, pero bueno...
¡Gracias!
Que zona es??
Lo único que se me ocurre es que te pases la zona sin morir.
Se que no es una solución, pero si llegas al siguiente checkpoint, es probable que se solucione
acabo de llegar a la casa de Bill con Ellie, y hemos quedado en ir a buscar piezas para un coche a la ciudad, en una zona repleta de insectados, poco más allá de un cementerio.
En este nuevo contenido volveremos atrás en el tiempo hasta a la época en la que Ellie se encontraba en un internado militar situado en Boston, antes de que su vida se cruzara con la de Joel. Es decir: controlaremos a Ellie en todo este Left Behind.
Conoceremos a Riley, la mejor amiga de Ellie, y una vez más Naughty Dog explorará los lazos existentes entre ellas dos a medida que sus vidas vayan cambiando por completo. En el juego nos encantó cómo Naughty Dog fue capaz de reflejar la relación entre Ellie y Joel. Veremos qué tal con Riley.
duratork escribió:Trailer DLC: Left Behind
http://www.youtube.com/watch?v=f6V0HNNHQK4
Información:En este nuevo contenido volveremos atrás en el tiempo hasta a la época en la que Ellie se encontraba en un internado militar situado en Boston, antes de que su vida se cruzara con la de Joel. Es decir: controlaremos a Ellie en todo este Left Behind.
Conoceremos a Riley, la mejor amiga de Ellie, y una vez más Naughty Dog explorará los lazos existentes entre ellas dos a medida que sus vidas vayan cambiando por completo. En el juego nos encantó cómo Naughty Dog fue capaz de reflejar la relación entre Ellie y Joel. Veremos qué tal con Riley.
Precio: 14,99 €
Reserva: A partir 19 Noviembre en PSN
Rokuso3 escribió:Hola a todos, hará un par de semanas que me prestaron The Last of Us y, en los ratos que he podido sacar para ir jugando, le he echado casi 5:30h en modo Normal.
¡Gracias!
aje4naton escribió:Rokuso3 escribió:Hola a todos, hará un par de semanas que me prestaron The Last of Us y, en los ratos que he podido sacar para ir jugando, le he echado casi 5:30h en modo Normal.
¡Gracias!
Has sufrido una congelación. A mi también me paso una vez y no tiene porqué volver a pasarte. Es decir, que si lo vuelves a hacer no creo que te pase de nuevo. Me paso exactamente igual que a ti (en la pantalla de consejos tras morir) pero como te digo fue un hecho puntual.
Últimamente bastantes juegos se congelan (GoW Ascension, Beyond o este) no es necesariamente problema del lector porqué ahora tengo una ps3 estrenada y pasa también, Creo que son juegos que fuerzan al máximo a la consola y en consecuencia pasan estos problemas
Saludos
OscarKun escribió:Se han pasado un poco con el precio del DLC no?... por que confió en ND y me encanta el TLOU si no le iban a dar por culo...
Que ganas tengo de catarlo.
OscarKun escribió:Se han pasado un poco con el precio del DLC no?... por que confió en ND y me encanta el TLOU si no le iban a dar por culo...
Que ganas tengo de catarlo.
Que la manejamos a ella cazando, hasta qe intenta violarla el otro.
Zack_VII escribió:Hay algo que me escama un poco del enfoque del nuevo DLC, y esque si bien me mola llevar a ellie, de echo, en last of us, de lejos el tramo que mas me gusta es desde:Que la manejamos a ella cazando, hasta qe intenta violarla el otro.
El problema que le veo que no se si alguien mas lo habra pensado.....esque en last of us vemos una evolucion en cuanto a desenvolverse con armas y demas de ellie de conejito asustado a rambo, y de echo, sus conocimientos sobre la infeccion eran escasos, no sabia ni lo que era un chasqueador, un hinchado etc...y recordemos que segun comenta, era la primera vez que salia al mundo exterior...con esto quiero decir que, a priori, sobre el papel, será bastante limitado en cuanto a escenarios, enemigos, y jugabilidad, por todo lo dicho arriba, porque ellie no puede ser la misma que vemos en last of us en terminos de habilidades, no puede haber salido al exterior ergo todo deberian ser interiores, y de enemigos pues eso, no tendria sentido que viesemos infectados mas alla de los normales, asi que imagino que primarán os humanos.....vamos que si bien a nivel argumental puede estar bien por ser el prologo...creo que se autoimponen demasiados limites en todo lo demas al haberlo situado ahi.....pero veremos que se sacan de la chistera esta gente, porque de momento tienen mi ttoal confianza pese alo dicho.
se infectó en una escapada que hizo con Riley, así que por ese lado sí veremos escenarios exteriores, de hecho el cómic que viene con la edición especial termina cuando ambas están trepando para salir de la zona de cuarentena.
Porque en el juego te quedas todo pillado cuando manejas a Elie
Supongo que tendré que volver a empezar y hacer 4 saves como una paranoica... Vaya gracia, con el poco tiempo que tengo para jugarlo. Muchas gracias por contestar, de todas formas
ron_cola1982 escribió:duratork escribió:Trailer DLC: Left Behind
http://www.youtube.com/watch?v=f6V0HNNHQK4
Información:En este nuevo contenido volveremos atrás en el tiempo hasta a la época en la que Ellie se encontraba en un internado militar situado en Boston, antes de que su vida se cruzara con la de Joel. Es decir: controlaremos a Ellie en todo este Left Behind.
Precio: 14,99 €
Reserva: A partir 19 Noviembre en PSN
Exacto se puede reservar desde el 19 de noviembre, pero el lanzamiento será a principios del año que viene.
mordieron a Ellie y mataron a su mejor amiga, Riley.
Tar escribió:Pues a mí me parece interesante este DLC, pero igual no creo que lo compre... se han pasado con el precio, por muy currado que esté. No soy partidario de comprar DLC siempre. Pero bueno, tiene que estar bien vercómo mordieron a Ellie y mataron a su mejor amiga, Riley.
"Por qué: Porque Naughty Dog tuvo los arrestos de dejar de lado su gallina de los huevos de oro para tirarse al vacío. Porque nos cuenta una historia que solo se debe a sí misma, que es capaz de incomodarnos hasta el punto de que miremos con desprecio al protagonista para, solo un segundo después, obligarnos a hacerlo con ternura. Por la madurez incontestable que nos transmite la exquisita escritura de sus personajes. Por su estremecedor arranque y por su valiente final. Porque a veces es necesario compartir una mentira para poder seguir adelante. Vale. Fundido en negro. Aplausos para recibir al mejor juego de esta generación."
Tar escribió:
bekiller escribió:En resumen, para uno de los medios más visitados en Español TLOU es "el mejor juego de la generación"
Un saludo.
Racerman74 escribió:Buenas tardes,tengo 1 dilema con el pase de temporada veréis:sólo quería comprar el dlc de la historia pero visto lo que vale y por 5€ más no se sí pillarlo todo.lo digo más que nada porque me pasa lo del reinicio al salir del múlti y claro no se hasta que punto será perjudicial para la consola.y ojo que el juego me encanta y también me ha transmitido bastante más que GTA V pero claro estos fallos no se yo oigan.SALU2
Koroku escribió:sigue haciendo que se reinicie la consola al salir del online??