› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bekiller escribió: le han puesto una "magia" a los protagonistas que simplifica el juego un montón.......
oierarias escribió:
¿Qué me decís de los tiempos de carga? ¿No os parecen exagerados? ¿O es mi consola, que está mal?........................................
¿A vosotros también os tarda TANTO en cargar?
oierarias escribió:Buenas;
Tras comprarme el juego hace un tiempo junto a la PS3 y el GTAV, le estuve dando hasta ahora a este último, y tras terminarlo, por fin ayer empecé con TLOU.
¿Qué me decís de los tiempos de carga? ¿No os parecen exagerados? ¿O es mi consola, que está mal?
Porque juro que hoy lo he cronometrado. Desde que entro al juego y sale el primer logo de TLOU en la esquina inferior izquierda, hasta que carga el menú principal, 1:10 mins. Y de ahí, a empezar a jugar, otros 2:46 mins. TOTAL, para empezar a jugar, 3:57 mins. Me parece una exageración.
KRAMOR escribió:oierarias escribió:Buenas;
Tras comprarme el juego hace un tiempo junto a la PS3 y el GTAV, le estuve dando hasta ahora a este último, y tras terminarlo, por fin ayer empecé con TLOU.
¿Qué me decís de los tiempos de carga? ¿No os parecen exagerados? ¿O es mi consola, que está mal?
Porque juro que hoy lo he cronometrado. Desde que entro al juego y sale el primer logo de TLOU en la esquina inferior izquierda, hasta que carga el menú principal, 1:10 mins. Y de ahí, a empezar a jugar, otros 2:46 mins. TOTAL, para empezar a jugar, 3:57 mins. Me parece una exageración.
Si que tarda, pero lo bueno es que mientras juegas no te volvera a cargar
Atjantis escribió:Ademas, si apagas la consola... y vuelves a jugar al mismo juego, no tarda tanto...
Si cambias de juego entre sesiónes de TLOU... entonces hace la carga completa de nuevo.
Rossonero777 escribió:Ya lo he dicho antes, para mi lo que se carga la dificultad es el autoguardado y la nula penalización al morir, más que el tema de los suministros que sobran. Por seguir con el ejemplo, en Resident Evil 2 me harté de morir varias veces con munición encima, la putada y la gracia era rehacer todo el camino de nuevo con la tensión de morir esta vez, y todos nos lo hemos pasado con hierbas en el baul de sobra sin llegar a usar, lo que viene a decir que los suministros de más, pues bueno, no es tan problemático. En TLOU si te matan, pues dices: oh que pena, probemos otra vez rehaciendo los ultimos 20 segundos, y al final, por cojones acaba saliendo.
Falcon_23 escribió:Merece la pena la historia?? es que yo queria pillarmelo solo por eso??? me gusto mucho Soy leyenda y es un estilo no???
DXtop escribió:Rossonero777 escribió:Ya lo he dicho antes, para mi lo que se carga la dificultad es el autoguardado y la nula penalización al morir, más que el tema de los suministros que sobran. Por seguir con el ejemplo, en Resident Evil 2 me harté de morir varias veces con munición encima, la putada y la gracia era rehacer todo el camino de nuevo con la tensión de morir esta vez, y todos nos lo hemos pasado con hierbas en el baul de sobra sin llegar a usar, lo que viene a decir que los suministros de más, pues bueno, no es tan problemático. En TLOU si te matan, pues dices: oh que pena, probemos otra vez rehaciendo los ultimos 20 segundos, y al final, por cojones acaba saliendo.
Si, el autoguardado seguramente tambien ayude.
Para mi lo ideal seria que en TLOU2 hubiera un modo superviviente o hardcore o como lo quieran llamar. Sin modo escucha, sin mejoras de personaje, y sin mejoras de armas (salvo ponerle una mirilla al rifle, por ejemplo, que aporta variedad jugable pero no lo hace mas facil). Sin indicador de cuando impactas (esto me parece una cutreza copiada de modern warfare y que no pinta nada)
.
Con todo eso, ya empezaria a ser dificil y un survival puro. Ademas de que seria ideal para jugadores mas puritanos que buscan algo asi.
Y a ser posible, que los "zombies" sean mas peligrosos en el cuerpo a cuerpo. Al fin y al cabo, en TLOU los zombies normales no suponen apenas peligro aunque vayas sin arma, pues a base de puñetazos caen facilmente. Precisamente los chasqueadores me parecen cojonudos porque reflejan peligro. Si te cogen te matan. Sin embargo los infectados normales, son demasiado faciles de matar a puñetazo limpio
Falcon_23 escribió:Merece la pena la historia?? es que yo queria pillarmelo solo por eso??? me gusto mucho Soy leyenda y es un estilo no???
bekiller escribió:Acabo de terminarlo, y creo que mi veredicto es: el mejor juego de la historia.
Las películas sueñan que de mayores a lo mejor serán como TLOU.
Y ojo que todo todito todo está hecho con una tecnologia de hace 7 años....porque a muchos le gusta quitar méritos a ND.
Ahora si que os digo a todos los que deis el Goty a GTAv: no tenéis ni idea de poesia, de arte o sensibilidad, TLOU simplemente está más allá del bien o del mal.
Gracias de nuevo ND.
Lo dejo que estoy extasiado...... Lleno
EDITO:
Ya ha pasado la noche y con el nuevo día sigo igual, impactado, y por cierto.....no quiero un TLOU2, para nada, no hace falta, no es necesario, ya está todo contado.
Y ahora la pregunta del millón ¿empiezo una partida + en difícil o normal? ¿empiezo una partida en superviviente? me gustaría sacarme el platino de este juego si no es demasiado complicado, se agradecen pistas.
Un saludo.
Gracias por responder
bekiller escribió:
Ahora si que os digo a todos los que deis el Goty a GTAv: no tenéis ni idea de poesia, de arte o sensibilidad, TLOU simplemente está más allá del bien o del mal.
bekiller escribió:Y ahora la pregunta del millón ¿empiezo una partida + en difícil o normal? ¿empiezo una partida en superviviente? me gustaría sacarme el platino de este juego si no es demasiado complicado, se agradecen pistas.
bekiller escribió:Acabo de terminarlo, y creo que mi veredicto es: el mejor juego de la historia.
Y ojo que todo todito todo está hecho con una tecnologia de hace 7 años....porque a muchos le gusta quitar méritos a ND.
Gracias de nuevo ND.
EDITO:
Ya ha pasado la noche y con el nuevo día sigo igual, impactado, y por cierto.....no quiero un TLOU2, para nada, no hace falta, no es necesario, ya está todo contado.
Y ahora la pregunta del millón ¿empiezo una partida + en difícil o normal? ¿empiezo una partida en superviviente? me gustaría sacarme el platino de este juego si no es demasiado complicado, se agradecen pistas.
Un saludo.
Gracias por responder
no volver a toparme con estos dos personajes nunca mas
jordete escribió:Yo creo que se pueden sacar de la manga la existencia de un "rey" Firefly. Ya que nombran a Marlene como reina Firefly, y así sacar una secuela. A base de DLCs nos contarán precuelas como la ya existente de Ellie.
PD: ¿Alguien coincide conmigo en que Home es la mejor pista de su BSO?
http://www.youtube.com/watch?v=OkS_WArXucM
Partiendo de esta premisas que lei en un foro:
- Ellie porta el parasito,ella es inmune¿Pero puede contagiarlo de alguna forma?
Se puede dar esto:
-Ellie desata un brote de cordyceps en el campamento.
Por ejemplo, una vez ya viviendo en Jackson, resulta que la gente comienza a infectarse por culpa de Ellie, por ejemplo (compartir ciertos objetos, besarse con un chico, yo que se), y empieza el caos en Jackson. Quizas Joel no haya contado nada a los demas de la situacion de Ellie para protegerla. Uno de los infectados de Jackson se podria cargar a alguien de la familia de Tommy, y asi terminar de romper la relacion entre hermanos; o por el contrario podria ser Tommy el unico que apoyara a Joel en esa situacion, pues sabe que quiere a la niña como una hija. Todo esto haria sentirse aun peor a Ellie de lo que ya se siente al final del primero. Tendrian que huir de Jackson, moverse, y sobretodo, sobrevivir.
Yo en una segunda entrega incluiria, si o si, algun animal. Por ejemplo, en zonas como los bosques de Jackson, podria haber lobos u osos. Que hubiera que cazar en algun momento, como en ese momento del 1. OJO, no que haya que cazar en general en el juego, sino solamente en esas fases huyendo de Jackson por los bosques y demas. Del mismo modo que en el primero me habria encantado que en vez de jirafas, se hubiera escapado un leon, por ejemplo.
El caso es que el juego y sobretodo la relacion de Joel y Ellie iria evolucionando en torno a la mentira del 1. Una mentira que si ya quizas no se cree del todo en el 1º, iria desmenuzandose a lo largo del segundo.
Y esta manera de cerrarlo es lo que a mi particularmente me encantaria si o si:
Con un Joel que da a entender al largo del juego que prefiere ver morir a todo el mundo y vivir a Ellie, antes que ver morir a Ellie y que vivan los demas.
Por eso mismo, despues de ver morir a gente buena y seres queridos a lo largo de todo el juego, en la escena final, Ellie, con un nudo de sentimientos increible, apuntaria a Joel con su arma. Todo ello enfocando a Ellie de frente con su arma apuntando a la camara. Entonces Ellie diria "No quiero ser lo ultimo de nosotros" o "I dont wannna be the last of us"... (sonido de disparo), pantalla en negro y comienzan los creditos.
Todo ello dejando al jugador con la piel de gallina y dejando en evidencia que el proximo TLOU, el 3, cerrara la Trilogia con Ellie apañandoselas en solitario, para encontrar algun modo de que los luciernagas o quien haga falta, le extraiga el cordyceps del cerebro y pueda asi sacrificarse por la humanidad. Con un epilogo en plan Soy leyenda, hablando de como Ellie, con su gesto, salvo a la humanidad.
No me jodas, no te cargues a Joel. xDDDDDDDDDDDD
A ver, biológicamente Ellie porta el virus/parásito. A pesar de ser inmune ella puede contagiar a los demás (en TLOU 3 irá cachonda perdida) o eso deja entrever en la lucha contra David porque parece inhumano (a menos que sea un engaño pero no aclaran ninguna de las dos cosas).
El caos de Jackson es algo que no se merece la pobre Ellie aunque pueda ser una realidad. En este juego ya hemos visto que la historia se ha ido "improvisando", adaptándose según las consecuencias. Yo la historia de la hipotética secuela la empezaría con un ataque a Jackson (previa introducción, una vuelta por el pueblo) de mercenarios. Los Fireflys restantes eligen a su nuevo líder (KING) y deciden volver a por Ellie.
A pesar de todo esto lo vería muy flojo respecto al 1. Yo le metería cosas como el primer infectado (que resulta también que es inmune), nuevas mutaciones de los infectados, etc. etc. Seguro que ND no nos defrauda. Por último, estoy de acuerdo en que la relación entre Joel y Ellie debería girar en torno a esa mentira, que Ellie conozca la verdad a medida que avaza el juego y que al final, en una situación crítica como la herida de Joel, Ellie decida perdonarle... Y FOLLEN.
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe cuando sale el dlc de ellie?
Gracias!!
DXtop escribió:....................................
De los momentos mas emotivos de la generacion me parecio:
http://www.youtube.com/watch?v=6nraQ4mnlCQ
A partir del segundo 50. Obviamente contiene spoilers
PD: viendo el final del video, tambien podria haber sido un final cojonudo para el juego .
kikon69 escribió:What?...me meto, de vez en cuando, pa ver cuándo sale el dlc, peeeero, al final...¿ya se sabe k es de Ellie?...mmmm, Elli como jugable pa el dlc no se, le veo poca chicha.
Por cierto, igual k se modifican otros títulos de hilos, estaría bien modificar este para avisar cuando salga el DLC....k es lo único k me voy a comprar y de salida en PSN .
K luego si está muy bien y es largo, siempre keda tiempo de pillar la goty y tener el juego repetido, k a este juego se lo dejo...
bekiller escribió:
Si kikon, toma el trailer que salió en el evento de PS4 de hace 2 viernes.
http://www.youtube.com/watch?v=f6V0HNNHQK4
preparaos k os vamos a dejar con el culo torcío "otra vez", después de k todos os hayáis pasado el juego e identificado con Joel, poniendo a la luciernaga como hermanita de la caridad
Gracias de nuevo ND.
EDITO:
Un saludo.
Gracias por responder
kikon69 escribió:bekiller escribió:
Gracias, ya lo he visto.
Bueno, veo k no sentencia k tenga k ser de Ellie, aunke si veo k sugiere....preparaos k os vamos a dejar con el culo torcío "otra vez", después de k todos os hayáis pasado el juego e identificado con Joel, poniendo a la luciernaga como hermanita de la caridad
en el final del juego original cuenta algo de este DLC y lo hace en primera persona, no quita a que parte de la acción la juguemos con su amiga, pero creo que está claro que en el DLC el personaje principal será Ellie
Rubhen escribió:bekiller escribió:Acabo de terminarlo, y creo que mi veredicto es: el mejor juego de la historia.
Gracias de nuevo ND.
EDITO:
Un saludo.
Gracias por responder
Venía a comentar sobre el juego, pero dices tal cual lo que yo opino. Lo bueno TLOU está en cada detalle, en cada escenario. Y no, yo tampoco quiero una segunda parte!
Por cierto, yo me lo pasé la primera en dificil, y estoy dando la segunda vuelta en "superviviente", y aunque sufriendo, lo estoy disfrutando de lo lindo...
kikon69 escribió:bekiller escribió:
Gracias, ya lo he visto.
Bueno, veo k no sentencia k tenga k ser de Ellie, aunke si veo k sugiere....preparaos k os vamos a dejar con el culo torcío "otra vez", después de k todos os hayáis pasado el juego e identificado con Joel, poniendo a la luciernaga como hermanita de la caridad
la protagonista SI seria Ellie, y en este mismo foro se estuvo comentando de posibles incoherencias argumentales o posibilidades de este hecho.
SkripT escribió:¿Alguien me podría decir si se vende alguna edición de este juego en steelcase en alguna tienda española o por importación? En tal caso, ¿cómo se llama dicha edición?
Gracias.
bekiller escribió:En aquellos entonces yo no me había pasado el juego por lo que este hilo no lo tocaba ni con un palo de lejos
No se que hablasteis pero tampoco ND se tiene que esforzar mucho para ser coherentes....sobre todo sabiendo que pasa a final del juego.
EDITO: Firma cambiada..... porque algunos no cogen el paso ni con un tambor
lo de llevar a Ellie, es que seria raro, ya que el juego original muesra una evolución, de niña indefensa a alguien que se apaña con armas y puede matar. Llevar a Ellie en una aventura previa, o bien la enfocas toda ella sin armas, a base de un DLC con el sigilo como espiritu jugable, o bien sigue la mecanica habitual, lo cual si que seria raro por el tema este de que antes Ellie no tocaba armas
Rossonero777 escribió:bekiller escribió:En aquellos entonces yo no me había pasado el juego por lo que este hilo no lo tocaba ni con un palo de lejos
No se que hablasteis pero tampoco ND se tiene que esforzar mucho para ser coherentes....sobre todo sabiendo que pasa a final del juego.
Lo que más se comento sobrelo de llevar a Ellie, es que seria raro, ya que el juego original muesra una evolución, de niña indefensa a alguien que se apaña con armas y puede matar. Llevar a Ellie en una aventura previa, o bien la enfocas toda ella sin armas, a base de un DLC con el sigilo como espiritu jugable, o bien sigue la mecanica habitual, lo cual si que seria raro por el tema este de que antes Ellie no tocaba armas
si llevas a Ellie...debería ser exclusivamente de sigilo...pero kien sabe...igual llevas a otro personaje...lo k es bastante factible. En todocaso, en el juego se hace mencion a un monton de historias distintas de distintos personajes k darían pie a cosas interesantes
kikon69 escribió:Rossonero777 escribió:bekiller escribió:En aquellos entonces yo no me había pasado el juego por lo que este hilo no lo tocaba ni con un palo de lejos
Lo que más se comento sobrelo de llevar a Ellie, es que seria raro, ya que el juego original muesra una evolución, de niña indefensa a alguien que se apaña con armas y puede matar. Llevar a Ellie en una aventura previa, o bien la enfocas toda ella sin armas, a base de un DLC con el sigilo como espiritu jugable, o bien sigue la mecanica habitual, lo cual si que seria raro por el tema este de que antes Ellie no tocaba armas
Es k eso es lo malo...si llevas a Ellie...debería ser exclusivamente de sigilo...pero kien sabe...igual llevas a otro personaje...lo k es bastante factible. En todocaso, en el juego se hace mencion a un monton de historias distintas de distintos personajes k darían pie a cosas interesantes
cuando se encuentran con Bill y van a la escuela, ella les dice que sile dieran un arma les podria ayudar, y ademas ella siempre lleva su navaja
Jony Montana escribió:kikon69 escribió:Rossonero777 escribió:Lo que más se comento sobrelo de llevar a Ellie, es que seria raro, ya que el juego original muesra una evolución, de niña indefensa a alguien que se apaña con armas y puede matar. Llevar a Ellie en una aventura previa, o bien la enfocas toda ella sin armas, a base de un DLC con el sigilo como espiritu jugable, o bien sigue la mecanica habitual, lo cual si que seria raro por el tema este de que antes Ellie no tocaba armas
Es k eso es lo malo...si llevas a Ellie...debería ser exclusivamente de sigilo...pero kien sabe...igual llevas a otro personaje...lo k es bastante factible. En todocaso, en el juego se hace mencion a un monton de historias distintas de distintos personajes k darían pie a cosas interesantes
Eso de que Ellie no ha usado armas antes es falso,cuando se encuentran con Bill y van a la escuela, ella les dice que sile dieran un arma les podria ayudar, y ademas ella siempre lleva su navaja
que el DLC será más sigiloso por ser 2 protas infantiles
Jony Montana escribió:Eso de que Ellie no ha usado armas antes es falso,cuando se encuentran con Bill y van a la escuela, ella les dice que sile dieran un arma les podria ayudar, y ademas ella siempre lleva su navaja
Cuando Joel le da la charla de la que saqué la frase de mi firma, le pregunta si ha usado un rifle antes, y ella le dice que solamente con balines y contra ratas, quizás ha usado alguna pistola y poco más, el DLC es un misterio la verdad, pero si son coherentes con la historia veremos muy pocas armas de fuego.
Nanaki_81 escribió:¿Cual os gusta mas el doblaje en castellano o la version original en ingles?
Nanaki_81 escribió:¿Cual os gusta mas el doblaje en castellano o la version original en ingles?