[Hilo Oficial] The Last of Us

Somos muchos los que esperamos verlo a 40 o menos, eeh??
Estoy seguro que la espera merecerá la pena.
Editado por moderacion: No quiero más faltas de respeto. Gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
rot86 escribió:.

Genial!! Versión española 100% seguro, no?
PCC siempre venden en PAL/ES... servicio y envío excelentes.

Saludos.
Pues yo voy por el final del capitulo con los hermanisimos y dr momento me e.encontrado con li que esperaba, un buen juego elevado al maximo por.ser.de.ND.Repito,es bueno y tiene muchos detalles que lo hacen unico,pero tiene algunos fallos que estropean MUCHO la ecperiencia jugable.De momento puedo decir esto y que no es para nada dificil,yo lo estoy jugando en esta dificultad y no me lo esta pareciendo, y como habia leido la historia tarda en arrancar,a escepcion del prologo la cosa no es para tantos alagos
Espero esa segunda mitad que se supone mejora tanto el juego (ahora lo e dejado un poco aparcado porque estoy.con el HD de GoW)
Elie es sin duda lo mejor del juego xD
rurouni phantom escribió:Pues yo voy por el final del capitulo con los hermanisimos y dr momento me e.encontrado con li que esperaba, un buen juego elevado al maximo por.ser.de.ND.Repito,es bueno y tiene muchos detalles que lo hacen unico,pero tiene algunos fallos que estropean MUCHO la ecperiencia jugable.De momento puedo decir esto y que no es para nada dificil,yo lo estoy jugando en esta dificultad y no me lo esta pareciendo, y como habia leido la historia tarda en arrancar,a escepcion del prologo la cosa no es para tantos alagos
Espero esa segunda mitad que se supone mejora tanto el juego (ahora lo e dejado un poco aparcado porque estoy.con el HD de GoW)

Yo siempre creo k se sobrevaloran los juegos de X compañías, especialmente, de algunas como Rockstar (Estoy jugando a GTA 5)....peeero este en concreto no creo k esté nada sobrevalorado. En si, es una experiencia única, si bien el juego deja en manos del jugador k de verdad así sea.
Además, es de esos juegos k, una vez jugado, en vez de pasar al olvido, lo recuerdas todavía mejor.
Te diría k sigas con el juego y hables cuando lo acabes, ya k todos los k hemos llegado a una conclusión similar hemos pasado por el rato k tu mentas.
solucion para el reinicio de la consola al salir del online existe?¿
kikon69 escribió:
rurouni phantom escribió:Pues yo voy por el final del capitulo con los hermanisimos y dr momento me e.encontrado con li que esperaba, un buen juego elevado al maximo por.ser.de.ND.Repito,es bueno y tiene muchos detalles que lo hacen unico,pero tiene algunos fallos que estropean MUCHO la ecperiencia jugable.De momento puedo decir esto y que no es para nada dificil,yo lo estoy jugando en esta dificultad y no me lo esta pareciendo, y como habia leido la historia tarda en arrancar,a escepcion del prologo la cosa no es para tantos alagos

Yo siempre creo k se sobrevaloran los juegos de X compañías, especialmente, de algunas como Rockstar (Estoy jugando a GTA 5)....peeero este en concreto no creo k esté nada sobrevalorado. En si, es una experiencia única, si bien el juego deja en manos del jugador k de verdad así sea.
Además, es de esos juegos k, una vez jugado, en vez de pasar al olvido, lo recuerdas todavía mejor.
Te diría k sigas con el juego y hables cuando lo acabes, ya k todos los k hemos llegado a una conclusión similar hemos pasado por el rato k tu mentas.

En cuanto lo termine dare mis impresiones finales,eso si,por desgracia no tengo mucho tiempo y en cuanto termine el GoW,que es ya ,tambien tengo el GoW2 y 3 e incluso DS2, pero bueno,seguramente termine TLOU
Si te los estás pasando en difícil es que ya lo jugaste en normal y por lo tanto ya sabes que te espera por eso diría que no te parece tan complicado.
Pero la verdad, el juego se ve en todo su esplandor, al nivel jugable se entiende, cuando te lo pasas en superviviente, sin la opción rara esa de ver a los enemigos y con mucho menos suministros.

No llega a ser un survival del todo pero se acerca bastante.
Lo cierto es que para apreciar el juego habría que empezarlo desde este nivel de dificultad directamente xd.
labrys-y-dedalus escribió:Si te los estás pasando en difícil es que ya lo jugaste en normal y por lo tanto ya sabes que te espera por eso diría que no te parece tan complicado.

Si lo dices por mi te confundes, es mi primera partida (como e dado a entender) , el juego tiene la opción de empezar en difícil , la única que has de desbloquear al terminar la partida es en dificultad "superviviente"
Se que es un tema muy comentado pero ayer empezeze el juego(que pasada)pero hay algo que me esta jodiendo la experiencia,el tema de las voces me esta matando,no se oye o escucha y otras si,probe poner subtitulos pero cuando hay gente alrrededor se entremezlcan y es una caos...

Que debe hacer??
Yo jugando con subtítulos hay MUY POCAS veces que se entremezclen. Supongo que en castellano ocurrirá más, aunque no debería, o eso o que vas tan rápido que te saltas todos los momentos de "relájate y charlemos". xD

De todas formas, leí por aquí que no tiene arreglo lo de las voces.
rot86 escribió:Para el bocazas que dice que hemos pagado 70... esta rebaja lleva ya por los menos 2 semanas.

http://www.pccomponentes.com/the_last_of_us_ps3.html

... cierra al salir.

¿¿Tú de donde sales troll?? En cada post tuyo tienes que insultar y faltar el respeto o que??

Yo no digo nada de que paguéis 70€ listillo, si no me rió de tu manera de criticar que yo lo haya comprado por 26€ insultando cuando todo el mundo esta esperando que baje de precio.
Buste escribió:Se que es un tema muy comentado pero ayer empezeze el juego(que pasada)pero hay algo que me esta jodiendo la experiencia,el tema de las voces me esta matando,no se oye o escucha y otras si,probe poner subtitulos pero cuando hay gente alrrededor se entremezlcan y es una caos...

Que debe hacer??

Que faena compañero, a mi no se me solaparon los Subtítulos nunca, de todas formas si es cierto que hay alguna línea que no está escrita y si se escucha la frase....... eso si, son muy pocas.

mi configuración del juego fue voces a tope y efectos al 50% con sub conectados, además cada vez que hablaba Ellie yo me paraba a escucharla y me giraba, en el fondo es una experiencia "más realista" pero coñazo, con esta configuración yo personalmente no he "sufrido" con el problema de las voces.

Un saludo y bienvenido ala mejor experiencia digital de la historia........ ahí queda eso ;)
bueno,ya lo tengo comprado en carrefour por 19,90€,por si a alguien le interesa.
vlc71 escribió:bueno,ya lo tengo comprado en carrefour por 19,90€,por si a alguien le interesa.

Está a ese precio en el Carrefour? Si es así mañana me pasaré por el de mi ciudad
seregrog escribió:
vlc71 escribió:bueno,ya lo tengo comprado en carrefour por 19,90€,por si a alguien le interesa.

Está a ese precio en el Carrefour? Si es así mañana me pasaré por el de mi ciudad

Dudo muchísimo que este a ese precio la verdad. Para los que ya disfrutáis de este juego, el online vale la pena o no da mucho juego?

Un saludo!
Mañana me voy pal carre4!!! Gracias x la info
¿No sera que 19,90€ te ha costado la expansion o juego de red que existe? porque tiene ese precio, de no ser asi, cuentas en que centro carrefour fué, o si hay alguien que se haya dado una vuelta por alguno que comente. :-?
Yo mañana por la mañana tengo que ir al lado del Carrefour de Murcia. Voy a aprovechar y me paso. Ya os comento lo que hay, pero como comentáis, es raro
Buste escribió:Se que es un tema muy comentado pero ayer empezeze el juego(que pasada)pero hay algo que me esta jodiendo la experiencia,el tema de las voces me esta matando,no se oye o escucha y otras si,probe poner subtitulos pero cuando hay gente alrrededor se entremezlcan y es una caos...

Que debe hacer??

Yo lo jugué en inglés y no había ese problema. Lo que no sé es si se puede poner las voces en inglés y los subtítulos en castellano.
soyun escribió:

Que debe hacer??

Yo lo jugué en inglés y no había ese problema. Lo que no sé es si se puede poner las voces en inglés y los subtítulos en castellano.

Si se puede
A ver los del Carrefour, por favor decid mañana si está a ese precio que el mio más cercano está a 33kms pero merecería la pena darse el paseo.
Gracias.
Imposible que este a ese precio, seguro que sera el pase de temporada.....
Si el que lo ha comprado a 20 no vuelve a aparecer por aqui, es que compro el pase de temporada XD
si 19,90€ el juego,comprado en el carrefour de xirivella (valencia),el gran turia vamos,aun quedaban unos cuantos.
vlc71 escribió:si 19,90€ el juego,comprado en el carrefour de xirivella (valencia),el gran turia vamos,aun quedaban unos cuantos.

No es que no me fíe, pero yo en mi caso tengo que pegarme unos 33 + 33 kms, una foto y mañana raudo estoy allí.
Gracias mil.
Yo lo conseguí a 20 € nuevo en Mm, además lo puse en el hilo de ofertas. No me extraña que también lo pongan en carrefour
bueno,para los indecisos deciros que en el carrefour campanar tambien esta disponible a 19,90€,solo teneis que llamar por tlf y os lo confirmaran.salu2.
En el MM de mi zona no lo han bajado... mirare algun dia de estos a ver si les da el punto de bajarlo que ya tiene unos meses el juego.
Voy a pasarme por el carrefour de Petrel, ya comento a ver si hay suerte.
Me parece un preciazo alucinante la verdad, sobretodo cuando en las tiendas de 2da mano yo aun lo veo a 35€.
Acabo de pasarme por el Carrefour de Murcia y nada, al precio de 60€
Ya os lo dije, es imposible que lo pongan a ese precio, igual una oferta puntual o un error etiquetando.... y tampoco lo tengo muy claro.Nadie se ha molestado en poner una foto del ticket y cuesta bien poco.

Un saludo.
Vengo del Carrefour del Manar (en Valencia) y nada...esta a 60€. Me parece raro que en unos carrefour si que este a 20€ y en otros no...y mas raro a ese precio tan bajo..si pusieran una foto del ticket para demostrarlo...
Joder, pues me parece que paso de pillar el coche exclusivamente para ver si esta el juego, me esperare a ver si alguien sube la foto.

A ver si hay noticias.
Tanto en Ubeda como en Jaen esto es lo que está a 19,90€

OJO

Adjuntos

Menudo fail/owned hamijo, ¿no ves que pone solo descarga digital, pase de temporada? [noop] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
SkripT escribió:Menudo fail/owned hamijo, ¿no ves que pone solo descarga digital, pase de temporada? [noop] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por eso dice : esto es lo que esta a 19,90 OJO

jajaj hay que leer el comentario xD
HerculesNovelda escribió:
SkripT escribió:Menudo fail/owned hamijo, ¿no ves que pone solo descarga digital, pase de temporada? [noop] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por eso dice : esto es lo que esta a 19,90 OJO

jajaj hay que leer el comentario xD

Correcto, pretendía avisar para que nadie meta la pata. Cierto es que la imagen se ve regular.

Lo dicho quien lo haya encontrado a ese precio que ponga foto porque trabajo en Córdoba, Jaen y Sevilla y lo más económico 49,90€.
haber,comprado ayer por la tarde en el carrefour gran turia a 19,90€,juego completo,tambien confirmado por mi hermano que vive en campanar (valencia),que en dicho carrefour esta a 19,90€,no se si sera una oferta puntual o no,pero si alguien que viva por los carrefour antes mencionado pudiese hacercarse...mas que nada para que lo pueda confirmar por si mismo,no puedo subir factura,primero por que noo tengo ni idea de como se hace y segundo por que no se si seria buena idea hacerlo habiendo pagado con tarjeta,ya que no fue la unica compra realizada,gracias y perdonar por el tocho.
Ok gracias por la aclaración. Me ha picado la curiosidad y pasaré por el Carrefour de mi zona a ver si hay suerte. Ya comentaré.
Acabo de estar en carrefour gran turia y campanar y el juego esta a 59'90 en los dos
bender87 escribió:Acabo de estar en carrefour gran turia y campanar y el juego esta a 59'90 en los dos

Okk!
Gracias!
bender87 escribió:Acabo de estar en carrefour gran turia y campanar y el juego esta a 59'90 en los dos

Pues entonces cerrado el tema del precio, habrán confundido precio y ya esta corregido.

Por otro lado, que juegazo señores. Hay dos detalles que de momento no me han gustado pero prefiero comentarlo cuando lo termine para no tragarme un spoiler.
zunzunm3 escribió:

Pues entonces cerrado el tema del precio, habrán confundido precio y ya esta corregido.

Por otro lado, que juegazo señores. Hay dos detalles que de momento no me han gustado pero prefiero comentarlo cuando lo termine para no tragarme un spoiler.

Yo tambien tengo dos momentos sublimes de este juego, pero no spoileare.Juegazo.
krismvp escribió:
zunzunm3 escribió:

Yo tambien tengo dos momentos sublimes de este juego, pero no spoileare.Juegazo.

Yo digo lo contrario, que hay dos cosas que no me han gustado nada. Por supuesto el juego esta lleno de momentazos como diría Boris. Siento a Ellie como hija mía jaja
A ver que tal el juego,en breve le meteré mano!
Josemalagueño escribió:A ver que tal el juego,en breve le meteré mano!

Pues a disfrutarlo, hay juegos como este que te gustaría no haberlo jugado para sentir lo mismo que la primera vez.
Llevo unas 7 horas de juego, y solo puedo decir que en mi opinion es el mejor juego de ps3, no a habido ningun otro que me involucrase tanto( me lo estoy pasando con la novia al lado, y esta alucinando, y eso que no es de juegos....)
16633 respuestas