javitherapper escribió:jacospace escribió:rot86 escribió:-
-
Lo de insultar no está justificado para nada. Partiendo de ahí no podrás negar que Sony no tinene culpa de nada, si hay algún "culpable" has sido tú por no informarte bien antes de comprarlo, porque a poco que buscaras encontrarías que el audio era latino, pero primero, ni se merece un insulto, y segundo, nos puede pasar a todos.
Yo 70€ por un juego pelado tampoco pago, respeto a quien lo haga, porque yo mismo sí me he gastado más de 70 incluso pero en ediciones especiales, pero sólo disco lo veo demasiado, aparte creo que cuesta unos 60, y no niego que no los valga, pero personalmente prefiero esperar un poco y a la mínima que haya oferta será mio, le tengo muchas ganas.
Tio, estoy flipando con tu comentario...
Primero, me ha insultado el directamente sin que yo le diga NADA. Yo simplemente le he respondido y reportado, claro esto.
Luego, YO NO HE CULPADO A SONY DE NADA!!! Ya sabia a lo que me arriesgaba.....
XD Simplemente pregunto en un foro si hay una manera de bajar el audio correcto. Se que en otro juego DE LA MISMA COMPAÑÍA pasaba algo similar y se puede bajar el audio que quieras, por eso, vengo y pregunto... No se puede, pues mira... Que se le va ha hacer.
Pero nunca he culpado a Sony y ha nadie.
Aunque puestos a pedir no estaría nada mal que especificar tanto en caratulas, como en la store antes de descargar en que idioma están las cosas.
En fin, estoy jugando en latino y me esta encantando.. Una maravilla de juego.
Ah y si nos ponemos a hablar de doblaje, en tema videojuegos la mayoría de doblajes españoles son ridículos. Los españoles los preferimos porque es nuestra lengua, pero las entonaciones dejan mucho que desear... Hasta yo podría hacerlo mejor.
En cambio los latinos se lo suelen currar mas en este tema. Que no nos va a gustar porque dicen cosas sin sentido, pero la entonación es mas correcta que en las versiones española. Y hablo en general, no se el caso de este juego por ejemplo... Lo sabre cuando tenga la versión física y pueda comparar.
Aunque eso si... Los textos son para matarlos. Ponen cada burrada, parecen neardentales escribiendo
Y no es una falta de respecto, pero el castellano es una lengua muy rica y ellos se saltan la mitad de normas dejándolo en algo tan básico que hasta duele.
PD: La niña hasta le queda perfecto ser latina jajaja me encanta el toque que le da. Pero cada vez que llaman a Joel o nombran a alguien me duele por lo que se flipan con su pronunciación del ingles... Y cuando dicen un insulto...
XD
Recomiendo que jugueis un rato en latino, os vais a hartar de reír, a mi me pasa jajajajaja