› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zlatan88 escribió:Perdón por la ignorancia pero que es el DLC de Ellie??
Thaedus escribió: Para mi no llega al nivel de Uncharted 2 pero sigue siendo una obra maestra más.
20dollars escribió:Thaedus escribió: Para mi no llega al nivel de Uncharted 2 pero sigue siendo una obra maestra más.
lol
O sea, que Uncharted 2 es tan obra maestra, que esta por encima de TLOU que es otra obra maestra.
lol...
tidus-kf-4 escribió:Copias digitales en ebay? como funciona eso, te dan un codigo del juego en plan steam?
20dollars escribió:Thaedus escribió: Para mi no llega al nivel de Uncharted 2 pero sigue siendo una obra maestra más.
lol
O sea, que Uncharted 2 es tan obra maestra, que esta por encima de TLOU que es otra obra maestra.
lol...
fluzo escribió:no se pueden comparar creo yo....
distintos generos.
es como comparar un battlefield con un gran turismo.
ambos son los reyes en su genero.
samuto escribió:yo estoy con el Bill ese y aún no me ha enganchado el juego, llevo mucho en la historia?
davidbg22 escribió:Bueno os comento, estube jugando y el primer contacto de la intro me parecio sublime, pero pasado 30 minutos, nose lo veia super currado pero no acababa de atraparme, no le veia ese carisma, pero apartir de las 3 horas me ha enganchado de una manera increible llevo 7 horas y media y no quiero que se acabe que puto juegazo. Respecto a lo de matar unicamente con sigilo, respeto que haya gente que le guste pero yo estube una hora asi y ufff alfinal acaba cansando, no quiere decir con esto que valla con escopeta en mano, pero si poniendo bombas de clavos, de vez en cuando algun que otro flechazo con el arco , con el fusil algun que otro perolo... segun se me apetezca utilizo una tactica u otra, lo guapo de este juego es eso mismo la variedad con la que poder resolver una misma situacion sin ceńirse a una sola tactica todo el juego (ya sea sigilo o a saco) es mi opinion claro jejej.
Un saludoo y seguire dandolee cańa
samuto escribió:yo estoy con el Bill ese y aún no me ha enganchado el juego, llevo mucho en la historia?
lol
lol...
alohl669 escribió:20dollars escribió:Thaedus escribió: Para mi no llega al nivel de Uncharted 2 pero sigue siendo una obra maestra más.
lol
lol...
Hummm, El U2 y el 3 son mejores que TLOU indiscutiblemente . Salvo por los graficos, son mucho mas amenos y dinamicos, lo cual no dice que TLOU sea malo.
alohl669 escribió:20dollars escribió:Thaedus escribió: Para mi no llega al nivel de Uncharted 2 pero sigue siendo una obra maestra más.
lol
lol...
Hummm, El U2 y el 3 son mejores que TLOU indiscutiblemente . Salvo por los graficos, son mucho mas amenos y dinamicos, lo cual no dice que TLOU sea malo.
Por supuesto es cuestion de gustos y respeto que no penseis como el menda... salvo de 20dollars, a ti no te lo respeto vete a reirte de otros a otro lado.
alohl669 escribió:De todos modos, como bien dicen mas atras no es del todo justo comparar uncharted con TLOU(lo que deja claro que Naughty Dog son los putos amos). Son juegos distintos y estan MUY bien hechos. Nunca me llegó a emocionar juegos tipo tomb raider y uncharted me enamoró, nunca me ha ido mucho el tema de los zombies/infectados/caminantes/X y este me está enamorando(aun sin terminar, mi anterior comentario solo era una replica a la falta de educación del señorito).
Sinceramente, lo que mas me ha gustado de este juego es el sigilo, ojalá Kojima bajara de esa nube en la que cree que vive y se fijara un poco mas en este juego, su naturalidad, sus posibilidades, su linealidad ajustada(cosa que comparte con los uncharted) y su impresionante colorido(en realidad comparten bastante xD).
Porque aun me voy a atrever a afirmar que uncharted es mejor? Subjetivamente, no podria ser de otro modo, de este tipo de juego no solo espero algo de lo mencionado atrás, espero terror, pavor y estress, miedo a continuar(cosa que solo me han transmitido resident evil 1 y 2, y silent hill) y lamentandolo mucho solo me sentí asi la primera vez que me encontré con los bichos estos... por lo que reconozco que actualmente es el mejor en su campo de esta generación, mientras que el Uncharted creo que es el mejor de su campo de todas las generaciones que he jugado.
PD: Espero que el final sea tan merecedor de otro post como decis
Rossonero777 escribió:Yo también opino que TLOU es mejor que Uncharted, pero puedo entender que haya gente que prefiera las aventuras de NDrake (anda, mismas iniciales que Naughty Dog, no me habia fijado antes).
Lo que no acepto es que se diga que te estreses más con TLOU que con RE1 o 2. NO. En TLOU la munición es practicamente infinita. Te puedes quedar sin, pero si eso ocurre, el proximo enemigo que mates con las manos te dejara balas mmilagrosamente, por no decir que si te matan, empiezas desde la misma escena practicamente. En RE las balas son las que te encuentras por el escenario, y con esto te las tienes que apañar, y si te quedas sin, corre todo lo que sepas, por no hablar del sistema de máquinas de escribir y el guardado, ya que en RE realmente si que jodia un montón el morir, mientras que en TLOU no pasa nada, simplemente te diviertes mirando la currada animación.
Aunque sin llegar a ser un survival, TLOU es un juegazo, para mi de lo mejor de la generación.
ES-Cachuli escribió:Rossonero777 escribió:Yo también opino que TLOU es mejor que Uncharted, pero puedo entender que haya gente que prefiera las aventuras de NDrake (anda, mismas iniciales que Naughty Dog, no me habia fijado antes).
Lo que no acepto es que se diga que te estreses más con TLOU que con RE1 o 2. NO. En TLOU la munición es practicamente infinita. Te puedes quedar sin, pero si eso ocurre, el proximo enemigo que mates con las manos te dejara balas mmilagrosamente, por no decir que si te matan, empiezas desde la misma escena practicamente. En RE las balas son las que te encuentras por el escenario, y con esto te las tienes que apañar, y si te quedas sin, corre todo lo que sepas, por no hablar del sistema de máquinas de escribir y el guardado, ya que en RE realmente si que jodia un montón el morir, mientras que en TLOU no pasa nada, simplemente te diviertes mirando la currada animación.
Aunque sin llegar a ser un survival, TLOU es un juegazo, para mi de lo mejor de la generación.
RE1 y RE2 no son de miedo, lo siento, por mucho que se repita. Son juegos de acción con un control malo y en los que sobra munición. Si te pasas TLOU en normal entiendo que digas que sobra munición, pero yo en difícil he sufrido más por la munición que en RE.
sobre el final tendremos que esperar a una 2ª parte si es que explican y siguen con la historia de Ellie y Joel
Rossonero777 escribió:Yo también opino que TLOU es mejor que Uncharted, pero puedo entender que haya gente que prefiera las aventuras de NDrake (anda, mismas iniciales que Naughty Dog, no me habia fijado antes).
Yildiray escribió:Rossonero777 escribió:Yo también opino que TLOU es mejor que Uncharted, pero puedo entender que haya gente que prefiera las aventuras de NDrake (anda, mismas iniciales que Naughty Dog, no me habia fijado antes).
¿Veis? Aquí alguien que se ha pasado otro juego, porque se lo ha pasado en normal. Por algo somos pesados con la diferencia de niveles...
Rossonero777 escribió:edit:javitherapper, tu haz la prueba, primero guarda y luego gasta todas las balas de todas las armas, ya veras como al poco rato, milargo, aparecen balas en un cuerpo, aunque para entonces ya te habrás dado cuenta que con los puños lo pudes hacer practicamente todo
javitherapper escribió:Rossonero777 escribió:edit:javitherapper, tu haz la prueba, primero guarda y luego gasta todas las balas de todas las armas, ya veras como al poco rato, milargo, aparecen balas en un cuerpo, aunque para entonces ya te habrás dado cuenta que con los puños lo pudes hacer practicamente todo
Te pido perdón, me he dejado llevar
Yo es que este juego me lo estoy tomando tan en serio que parece que soy yo el que tiene que disparar jaja...
Felices fiestas a todos
primer bloater
En serio, la parte del hotel, antes de encender el generador, me recorrí 3 veces el camino para aprendérmelo y no equivocarme, porque sabía que iba a hacer ruido e iban a aparecer todo tipo de bichos. lo que no me esperaba era que apareciera un Bloater, sufrí un microinfarto al verle justo en medio del camino, y eso es algo que solo me ha pasado con el RE Remake al ver levantarse a los Crimson Heads.
davidbg22 escribió:Guauuuuuuuuuu me lo acabo de terminar y solo puedo decir una cosa, impresionante, lo mejor que he jugado en mucho tiempo, lastima qur ahora cualquier juego me sabra a poco despues de este juegazo... Porcierto me lo acabe en normal, lo empece en dificil y le estaba cogiendo tirria al juego, no me gusta repetir a cada segundo una escena 30 veces, le acabo cogiendo odio al juego, y solo lo habia empezado y nose ni cuanfas la palme... lo baje a normal y se ajusto mucho mejor la dificultad para mi, sere un pakete quizas , pero tengo mucha vida social y curro bastante, cuando llego a casa no se me apetece repetir una escena 50 veces xq sino acabo estampando el mando... yo lei por aqui como que la modalidad dificil deberia haber sido la normal y me pregunto yo o por aqui hay mucha gente que no se despega del mando o nose...enfin que habiendolo pasado en normal lo he disfrutado de principio a fin, no os dejeis llevar por 4 cazatrofeos que podeis llegaros a perder la inmersion tan brutal que nos brinda el juegazoo, un saludoo!
davidbg22 escribió:Guauuuuuuuuuu me lo acabo de terminar y solo puedo decir una cosa, impresionante, lo mejor que he jugado en mucho tiempo, lastima qur ahora cualquier juego me sabra a poco despues de este juegazo... Porcierto me lo acabe en normal, lo empece en dificil y le estaba cogiendo tirria al juego, no me gusta repetir a cada segundo una escena 30 veces, le acabo cogiendo odio al juego, y solo lo habia empezado y nose ni cuanfas la palme... lo baje a normal y se ajusto mucho mejor la dificultad para mi, sere un pakete quizas , pero tengo mucha vida social y curro bastante, cuando llego a casa no se me apetece repetir una escena 50 veces xq sino acabo estampando el mando... yo lei por aqui como que la modalidad dificil deberia haber sido la normal y me pregunto yo o por aqui hay mucha gente que no se despega del mando o nose...enfin que habiendolo pasado en normal lo he disfrutado de principio a fin, no os dejeis llevar por 4 cazatrofeos que podeis llegaros a perder la inmersion tan brutal que nos brinda el juegazoo, un saludoo!
davidbg22 escribió:Haber creo que aqui os habeis dado por aludidos muchos sin ser mi intencion... comentaba lo de la vida social a que no paro en todo el dia, mucho agetreo de curro para arriba y pars abajo y ultimamente cuando saco tiempo para jugar es algunos findes y una hora, con lo que esa hora no me apetece estar muriendo cada 2x3 y lo de la dificultad lo comente por una simple cosa ¿porque en dificil es un juegazo y en normal un buen juego? Si hay personas con menos habilidad que otras igual el nivel normal les puede parecer un reto y no por eso deja de disfrutar de este juegazo...Y comento esto xq antes de yo comprarlo lei que era obligatorio pasarlo en dificil y despues de haber probado 1 hora esa dificultad.. sera obligatorio para los que tengais mas habilidad y la dificultad normal os resulte un paseo pero eso no quita que haya personas como yo que la dificultad normal no nos resulte un paseo...
En fin que mi comentario no iva a hacer daño era simplemente una critica constructiva para los menos habilidosos como yo, un saludo y felices reyes!
FlaM1nG escribió:davidbg22 escribió:Haber creo que aqui os habeis dado por aludidos muchos sin ser mi intencion... comentaba lo de la vida social a que no paro en todo el dia, mucho agetreo de curro para arriba y pars abajo y ultimamente cuando saco tiempo para jugar es algunos findes y una hora, con lo que esa hora no me apetece estar muriendo cada 2x3 y lo de la dificultad lo comente por una simple cosa ¿porque en dificil es un juegazo y en normal un buen juego? Si hay personas con menos habilidad que otras igual el nivel normal les puede parecer un reto y no por eso deja de disfrutar de este juegazo...Y comento esto xq antes de yo comprarlo lei que era obligatorio pasarlo en dificil y despues de haber probado 1 hora esa dificultad.. sera obligatorio para los que tengais mas habilidad y la dificultad normal os resulte un paseo pero eso no quita que haya personas como yo que la dificultad normal no nos resulte un paseo...
En fin que mi comentario no iva a hacer daño era simplemente una critica constructiva para los menos habilidosos como yo, un saludo y felices reyes!
yo te lo resumo brevemente que tengo el platino, jugue en normal y en facil y el juego es una autentica basura, pierde su esencia balas everywhere de todo vamos que puedes ir en plan comando a tope de todo... cuando es un juego de supervivencia, sigilo.. no de irte encontrando cajas de municiones en cada habitacion
ES-Cachuli escribió:quita las dos y arreando.
javitherapper escribió:ES-Cachuli escribió:quita las dos y arreando.
Ok, es que esas ayudas no tienen una descripción que digas, vale, es para esto y para esto otro, o yo no lo entiendo muy bien. Pues haré eso, las 2 en off y arreando.
Gracias.
manexlai escribió:Buenas, ayer me regalaron el juego y muy bien, el problema llega hoy que quiero jugar otra vez y no carga, se queda en CARGANDO... 0.00% alguna vez me ha llegado al 13,90% pero de ahí no pasa, he leído que le pasa a mas gente, hay alguna solución? lo tiro a la basura?
un saludo.
Riviero escribió:Me lo han regalado ¿A alguno le pasa que a veces el juego va como lagueado? Cuando vas andando por la ciudad o la selva, que a veces va la imagen con retardo. ¿Es a mí solo?
javitherapper escribió:¿Que tipo de ayuda tengo que desactivar para que a los 2 minutos no me diga "trepa por esa cornisa"? Me gustaría descubrirlo yo mismo pero en opciones hay 2 tipos de ayudas, y no se cual desactivar concretamente, o las 2?
Juego en difícil y quiero que me cueste pasarlo.
Gracias.