› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gray_Fox_Patriot escribió:Nanetillo escribió:Alguien me puede confirmar si pasandote el juego en facil o normal se desbloquea el nivel de superviviente, o solo es pasandotelo en dificil?
A mi se me ha desbloqueado, jugando en normal.
N_Raist escribió:Yo creo que para nada el final es insuficiente; mucho menos, malo.¿Qué le falta? En su "simpleza" está parte de su significado: todo ha terminado, comienzan una vida tranquila y sencilla. Por malo, no sé ni qué decir.
Lo de poder elegir el final, NO. Joel es un personaje definido, ¿qué pinta el jugador decidiendo? ¿Acaso es Joel?
Un final en que se suicide, o que le maten cuando huye... ¿existe algo más típico? Como ya dije, el final es tremendamente humano y ambiguo.
Por cierto, ¿cómo veis el online? Yo voy siempre con arco y es una gozada. Aunque pienso que debería matar de una flecha en la espalda, para potenciar ese sigilo (es menos precisaque el rifle de caza, tiene menos daño y es más difícil de manejar).
Hemos decidido y jugado durante 12 horas como Joel, ¿por qué no podríamos elegir qué hacer? Pero dejemos esto a un lado puesto que es una simple apreciación ya que al entrar en el quirófano la sensación era la de que podías elegir qué hacer.
A mí sí se me ocurre algo más típico que un suicidio o una muerte al intentar huir, el típico final feliz en el que todo va a ir bien y se preparan unas perdices para cenar. Y eso es el final de TLOU. Sí, está la lectura de que Joel necesita a Ellie y su forma de ser a su lado para seguir adelante. Y, lógicamente, le recuerda a su hija aunque no quiera reconocerlo durante todo el juego para dejar atrás su pasado. Pero yo lo veo más como una forma de no cerrarse ninguna vía para un hipotético TLOU 2 (esperemos que no, lo veo todo bien cerrado) sin extraer la cura de Ellie o muriendo Joel.
Pero ya digo, que ella muriera para que se pudiera encontrar una cura pero, aún así, él se suicidara por haberlo perdido todo no solo no sería un final tópico (háblame de alguno semejante) si no que también tendría un profundo calado y mensaje.
Gray_Fox_Patriot escribió:F1R3F0X escribió:N_Raist escribió:Yo creo que para nada el final es insuficiente; mucho menos, malo.¿Qué le falta? En su "simpleza" está parte de su significado: todo ha terminado, comienzan una vida tranquila y sencilla. Por malo, no sé ni qué decir.
Lo de poder elegir el final, NO. Joel es un personaje definido, ¿qué pinta el jugador decidiendo? ¿Acaso es Joel?
Un final en que se suicide, o que le maten cuando huye... ¿existe algo más típico? Como ya dije, el final es tremendamente humano y ambiguo.
Por cierto, ¿cómo veis el online? Yo voy siempre con arco y es una gozada. Aunque pienso que debería matar de una flecha en la espalda, para potenciar ese sigilo (es menos precisaque el rifle de caza, tiene menos daño y es más difícil de manejar).Hemos decidido y jugado durante 12 horas como Joel, ¿por qué no podríamos elegir qué hacer? Pero dejemos esto a un lado puesto que es una simple apreciación ya que al entrar en el quirófano la sensación era la de que podías elegir qué hacer.
A mí sí se me ocurre algo más típico que un suicidio o una muerte al intentar huir, el típico final feliz en el que todo va a ir bien y se preparan unas perdices para cenar. Y eso es el final de TLOU. Sí, está la lectura de que Joel necesita a Ellie y su forma de ser a su lado para seguir adelante. Y, lógicamente, le recuerda a su hija aunque no quiera reconocerlo durante todo el juego para dejar atrás su pasado. Pero yo lo veo más como una forma de no cerrarse ninguna vía para un hipotético TLOU 2 (esperemos que no, lo veo todo bien cerrado) sin extraer la cura de Ellie o muriendo Joel.
Pero ya digo, que ella muriera para que se pudiera encontrar una cura pero, aún así, él se suicidara por haberlo perdido todo no solo no sería un final tópico (háblame de alguno semejante) si no que también tendría un profundo calado y mensaje.
Sobre el DLC argumental, hay mucho que podrían contar. Varios secundarios interesantes en los que podrían profundizar mucho.
Yo prefiero un final así, a un final tópico, de hecho el final me parece sublime, huyendo de topicazos y con mucho sentido. Para mi el mejor final de un videojuego/saga de videojuegos ha sido el del MGS4, y creo que este va justo detras.
Lógicamente, es totalmente comprensible que se prefiera este final a otro posible. Pero decir que no es tópico me parece demasiado absurdo. No se me ocurre algo más tópico, salvo que Joel se sacrificara para que ella pudiera seguir adelante.
Ya digo, comentáis que el final que expongo sería tópico. A mí a bote pronto se me ocurren decenas de finales en los que los protas terminan contentos y felices después de haberlas pasado canutas. Comentadme alguno que sea como lo que expongo. Por simple curiosidad.
F1R3F0X escribió:N_Raist escribió:Yo creo que para nada el final es insuficiente; mucho menos, malo.¿Qué le falta? En su "simpleza" está parte de su significado: todo ha terminado, comienzan una vida tranquila y sencilla. Por malo, no sé ni qué decir.
Por cierto, ¿cómo veis el online? Yo voy siempre con arco y es una gozada. Aunque pienso que debería matar de una flecha en la espalda, para potenciar ese sigilo (es menos precisaque el rifle de caza, tiene menos daño y es más difícil de manejar).Hemos decidido y jugado durante 12 horas como Joel, ¿por qué no podríamos elegir qué hacer? Pero dejemos esto a un lado puesto que es una simple apreciación ya que al entrar en el quirófano la sensación era la de que podías elegir qué hacer.
Sobre el DLC argumental, hay mucho que podrían contar. Varios secundarios interesantes en los que podrían profundizar mucho.
Que Joel se haya infectado al final y Ellie se vería obligado a matarle o algo, siempre antes dejándote con la intriga de que si está infectado o no porque antes daba indicios. Lo suyo sería que esa lucha sería interactiva, vamos Ellie VS Joel infectado en la que Ellie no querría pero tendría que matarle
soci0 escribió:Solo tengo buenos calificativos para este juegazo, y después de pasar un larga temporada jugando casi exclusivamente en pc, no sabéis lo fácil que resulta dar el cambio de nuevo si se te presenta tal tremenda experiencia.
Y es que realmente es increíble lo que han vuelto a hacer los chicos de Naughty Dog que no solo dan un giro inesperado de genero en lo que es su estilo se refiere, si no que ademas lo hacen de manera sobresaliente y mejorando aun mas la faceta narrativa, de la que ya eran unos maestros... simplemente brutal.
Brugge09 escribió:hibaridelanube escribió:El juego es sobervia pura es un tortazo a la gran mayoria de desarrolladoras de ocmo hacer una historia para el recuerdo, ND= DIOSES, por cierto tengo una fat de 40gb de las que ya no hay y siempre se me activa el ventilador que parece un boing despegando, QUE PUEDO HACER? cambiarme a una super slim, ponerle el ventilador de lleno??
Totalmente de acuerdo en lo de juegazo....va de menos a más clarísimamente. Me parece espectacular. Lo pongo en mi top de la generación directamente junto a Heavy Rain y Uncharted.
Respecto a lo del ventilador, yo tengo una slim CECH 3400A (la de 160 gb) y con este juego se me activan los ventiladores a tope a los veinte minutos más o menos. Suenan menos que las fat pero también bufan lo suyo...En momentos de silencio se oyen muchísimo y un poco molesta. Yo creo que entre el calor y este juego la PS3, sea cual sea el modelo, va al límite de potencia.
Arestame escribió:F1R3F0X escribió:N_Raist escribió:Yo creo que para nada el final es insuficiente; mucho menos, malo.¿Qué le falta? En su "simpleza" está parte de su significado: todo ha terminado, comienzan una vida tranquila y sencilla. Por malo, no sé ni qué decir.
Pues a mi me habría molado este tipo de final:Que Joel se haya infectado al final y Ellie se vería obligado a matarle o algo, siempre antes dejándote con la intriga de que si está infectado o no porque antes daba indicios. Lo suyo sería que esa lucha sería interactiva, vamos Ellie VS Joel infectado en la que Ellie no querría pero tendría que matarle
A mi el final me parece bueno, es mas no me parece que pudiera ser otro, por una parte visto desde un punto de vista realista, Joel no iba a sacrificar a Elie para encontrar la cura, como racional que es , sabe que si llevan 20 años de caos pueden aguantar unos mas así mientras encuentran una cura que no pase por sacrificar a nadie...
Por otra parte, no se vosotros pero a mi el final no me parece que sea un final feliz... es mas creo que es el principio! La infeccion de cordyceps sigue... es decir la parte de los fireflies ha fallado pero mientras haya infeccion y los 2 esten vivos hay mas cosas que contar, el final de la historia feliz para mi seria, encontrar la cura en una segunda o tercera parte y salvar la humanidad solo entonces podria morir algun protagonista... Es mas este tlou puede ser el primer capitulo de una historia, el final no es comer perdices porque no han solucionado el problema solo se han cruzado USA pero todo sigue igual ( menos los fireflies)... esta todo por resolver... Este es mi humilde punto de vista, ah y desde el punto de vista marketing pues si fuera final feliz no habrian segundas partes cosa que al haber registrado el dominio del 2....
Que pena lo de Sam y Henry...
y es que este "final feliz" se sustente en una mentira de Joel a Ellie y sobre todo que acabe con Joel reafirmando esa mentira. Que en realidad representa la última muestra de hasta donde está dispuesto a llegar por ella y por que tenga una oportunidad de vivir una vida normal dentro de lo que se puede, después de todo lo que ha sufrido. Aún así me resultó un poco agridulce.
Y hay que decir que es valiente por parte de ND no matar a ninguno de los dos; que es un final tan jugoso, propenso a lagrimones y a gran colofón como predecible. Me parece más realista y más humana esta conclusión
android86 escribió:A mi el final me parece bueno, es mas no me parece que pudiera ser otro, por una parte visto desde un punto de vista realista, Joel no iba a sacrificar a Elie para encontrar la cura, como racional que es , sabe que si llevan 20 años de caos pueden aguantar unos mas así mientras encuentran una cura que no pase por sacrificar a nadie...Por otra parte, no se vosotros pero a mi el final no me parece que sea un final feliz... es mas creo que es el principio! La infeccion de cordyceps sigue... es decir la parte de los fireflies ha fallado pero mientras haya infeccion y los 2 esten vivos hay mas cosas que contar, el final de la historia feliz para mi seria, encontrar la cura en una segunda o tercera parte y salvar la humanidad solo entonces podria morir algun protagonista... Es mas este tlou puede ser el primer capitulo de una historia, el final no es comer perdices porque no han solucionado el problema solo se han cruzado USA pero todo sigue igual ( menos los fireflies)... esta todo por resolver... Este es mi humilde punto de vista, ah y desde el punto de vista marketing pues si fuera final feliz no habrian segundas partes cosa que al haber registrado el dominio del 2....
Ahi lo dejo!
Yo no hablaba de que sacrificara a Ellie o dejara que se hiciera la operación, si no que llegara tarde y ya la hubieran operado.
Dicho esto, lo que tú comentas sí que tiene algo de sentido. Aunque se me hace difícil el plantear una continuación que no supusiera estirar el chicle innecesariamente. El juego consiste en la misión que se le encarga a Joel de llevar a Ellie a los Fireflies. Y, con sus tramas intermedias, termina ocurriendo para, después, dar paso al camino a "casa" de Joel y Ellie, teniendo una conversación que lo cierra todo bastante bien. Naughty Dog siempre ha dicho que TLOU es la historia de Joel y Ellie y, creo, todo queda bien atado.
Esto no quiere decir que de salir una nueva entrega (que haya dominios registrados por Sony no garantiza nada ya que es algo muy habitual en el mundillo) la recibiera con los brazos abiertos de tener un sentido argumental. Aunque, como se ha dicho, me gustaría un enfoque distinto, un TLOU 2.
Pero vamos, el que después de recorrerse la mitad de los EEUU, haber visto morir a unos cuantos compañeros, haberlas pasado putas de distinta forma (la herida de Joel y el rapto de Ellie) se termine en un bonito e iluminado bosque llegando a casa me parece un final "feliz".Y ya digo, este final me parece un dejar todas las puertas abiertas puesto que ni hay cura ni muere ninguno de los dos.
A equiparse,y acabo de salir del hotel
Llegan a Pittsburgh y les tienden una emboscada.
acaba de empezar el otoño
xufeitor escribió:Yo llevo el 60% con 14 horas y media jugadas, voy andando observando el paisaje, mirando en cada rincón y habitación, explorando cada centímetro del mapa... voy recogiendo todo y creo que me he dejado muy pocas cosas, si es que me he dejado algo, por lo que imagino que al acabar el juego lo haré con el 100% o me acercare bastante.
Si todavía me queda el 40% mas o menos, creo que sobrepasare las 20 horas fácilmente. Estoy jugando en difícil y con todas las ayudas desactivadas, incluido el modo escucha. La verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, no quiero que se acabeeee
Yo no me esperaba este final y me ha gustado,lo predecible era que Joel se infectara o Ellie muriera,por mucho que digáis,al final del juego es agridulce y me parece bien,por otro lado para futuras entregas dudo mucho que repitan los mismos protagonistas.
abarth escribió:xufeitor escribió:Yo llevo el 60% con 14 horas y media jugadas, voy andando observando el paisaje, mirando en cada rincón y habitación, explorando cada centímetro del mapa... voy recogiendo todo y creo que me he dejado muy pocas cosas, si es que me he dejado algo, por lo que imagino que al acabar el juego lo haré con el 100% o me acercare bastante.
Si todavía me queda el 40% mas o menos, creo que sobrepasare las 20 horas fácilmente. Estoy jugando en difícil y con todas las ayudas desactivadas, incluido el modo escucha. La verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, no quiero que se acabeeee
Joder, y mira que yo voy lento ¿eh? Pero lo de algunos es impresionante, eso sí que es disfrutar y alargar el juego. Yo hasta cuando Joel trota por defecto suelo ir caminando excepto al deshacer algún camino y también voy explorando cada lugar que visito. Pero es que casi me triplicas en horas (aunque lleves un 20% más ).
Yo es que cada vez que veo el porcentaje lo hago casi cerrando los ojos por miedo a que me salga ya muy avanzado.
Y viendo que ha habido gente que cuando se filtró se lo pasó al día o dos días... Normal que lo tildaran como lo hicieron, es un juego para saborear y disfrutar lentamente, disfrutando del camino y de cada paso. Ya me imagino ahí a muchos jugándolo manteniendo el L2 todo el rato y este juego no es para eso, es para ir lento y tranquilo. Como ya se dijo, no es un juego para todos los públicos, tiene cosas "mainstream" como ciertas partes que solo puedes superar a balazos (no TODO será sigilo, me parece bien que hayan algunos trozos, siendo minoría, que debas disparar sí o sí más que nada porque no han ocupado ni un 5% del juego por ahora y que así siga).
Yo antes de tenerlo, viendo las reviews (no las notas, que me daban igual, sino el contenido) y sobretodo viendo las críticas de la gente tal y como estaban hechas, aún tenía más claro que este era mi juego. Y así ha sido e incluso me ha superado algunas expectativas.
Estoy en la parte de la universidad buscando el laboratorio, me falta mucho? el juego termina cuando llegas al 100% del juego o antes?
Sartor escribió:Me ha saltado el primer trofeo a las 12 h y media xDA equiparse,y acabo de salir del hotel
inundada del hotel
Arestame escribió:
Pues a mi me habría molado este tipo de final:Que Joel se haya infectado al final y Ellie se vería obligado a matarle o algo, siempre antes dejándote con la intriga de que si está infectado o no porque antes daba indicios. Lo suyo sería que esa lucha sería interactiva, vamos Ellie VS Joel infectado en la que Ellie no querría pero tendría que matarle
rurouni phantom escribió:Otra cosa que me tiene mosca,es que constantemente comentais que se os cuelga en online,lo de las voces,reinicios,partidas borradas,trofeos que no saltan y un largo etc.
Sin dudar que sea un gran juego, no pensais que el resultado final a sido una chapuza? Pregunto , no se me eche nadie a la yugular
Miniviciao@ escribió:rurouni phantom escribió:Otra cosa que me tiene mosca,es que constantemente comentais que se os cuelga en online,lo de las voces,reinicios,partidas borradas,trofeos que no saltan y un largo etc.
Sin dudar que sea un gran juego, no pensais que el resultado final a sido una chapuza? Pregunto , no se me eche nadie a la yugular
Deja de montarte peliculas, decir o calificar este juego de chapuza es de ingreso directo en el Arkham Assylum este juego me esta pareciendo jodidamente maravilloso, cuando lo juegue en el nivel que se desbloquea el que es mas dificil superviviente creo, lo haré con auriculares xq a mi no se me escucha bien el sonido de los FX en la TV y tiene una de efectos sonoros que tiene que ser un despelote con los auriculares, hay zonas que la ambientacion es muy bruta, las sensaciones que trasmite el juego es pos simplemente de lo mejor de la generacion.
rurouni phantom escribió:Miniviciao@ escribió:rurouni phantom escribió:Otra cosa que me tiene mosca,es que constantemente comentais que se os cuelga en online,lo de las voces,reinicios,partidas borradas,trofeos que no saltan y un largo etc.
Deja de montarte peliculas, decir o calificar este juego de chapuza es de ingreso directo en el Arkham Assylum este juego me esta pareciendo jodidamente maravilloso, cuando lo juegue en el nivel que se desbloquea el que es mas dificil superviviente creo, lo haré con auriculares xq a mi no se me escucha bien el sonido de los FX en la TV y tiene una de efectos sonoros que tiene que ser un despelote con los auriculares, hay zonas que la ambientacion es muy bruta, las sensaciones que trasmite el juego es pos simplemente de lo mejor de la generacion.
O no lo has entendido, o te puede el hype amigo(lo segundo es muy claro).
Me refiero que como juego puede ser muy bueno,maravilloso,genial, guay del paraguay, o como tu quieras, pero eso no quita que no paro de leer lo mal acabado que esta, y si eso es verdad,cosa que me encuentro por todos los lados que es asi, no hay que defenderlo.Incluso e leido gente que no puede pasar del capitulo 5 (creo recordar), han borrado la partida,empezado otra y lo mismo, y han probado de todo.Eso no son simples errores,lo de la voz,los cuelgues.A mi me da la impresion que como juego puede ser muy bueno,pero como producto es mas defectuoso que otra cosa.
No lo entiendo, si te gusta algo ya no puedes ser objetivo?? todo hay que tenerlo en un pedestal? Repito,como juego parece que del 8,5-9 no bajara,sera muy bueno,vale,pero si compro algo quiero que este en buen estado y por lo que e leido es de todo menos eso.
Por eso pregunto ES CIERTO? TIENE TANSTISIMOS BUGS Y PROBLEMAS?
rurouni phantom escribió:Miniviciao@ escribió:rurouni phantom escribió:Otra cosa que me tiene mosca,es que constantemente comentais que se os cuelga en online,lo de las voces,reinicios,partidas borradas,trofeos que no saltan y un largo etc.
O no lo has entendido, o te puede el hype amigo(lo segundo es muy claro).
Me refiero que como juego puede ser muy bueno,maravilloso,genial, guay del paraguay, o como tu quieras, pero eso no quita que no paro de leer lo mal acabado que esta, y si eso es verdad,cosa que me encuentro por todos los lados que es asi, no hay que defenderlo.Incluso e leido gente que no puede pasar del capitulo 5 (creo recordar), han borrado la partida,empezado otra y lo mismo, y han probado de todo.Eso no son simples errores,lo de la voz,los cuelgues.A mi me da la impresion que como juego puede ser muy bueno,pero como producto es mas defectuoso que otra cosa.
No lo entiendo, si te gusta algo ya no puedes ser objetivo?? todo hay que tenerlo en un pedestal? Repito,como juego parece que del 8,5-9 no bajara,sera muy bueno,vale,pero si compro algo quiero que este en buen estado y por lo que e leido es de todo menos eso.
Por eso pregunto ES CIERTO? TIENE TANSTISIMOS BUGS Y PROBLEMAS?
pasnake escribió:Tiene pinta de que es un buen juego, lo jugare en la Ps4 cuando me la compre y asi me ahorro la pasta de la Ps3, y ademas estara a precio reducido
Miniviciao@ escribió:
Lo curioso es que tu no tienes ni el juego y todos tus mensajes son iguales....en la misma linea.
Yo no he tenido ningun problema con el juego porque cuando empece a jugar ya habian sacado el pàrche pa las partidas.
Ningun cuelgue, la voz del headset se fue en el multiplayer una vez, solo escuchaba a los demas, y en lo del sonido pasa algo parecido a God of war Ascension, asi que no me falta objetividad por inguna parte porque no he tenido problemas graves con el juego, mi ps3 esta bastante nueva tiene poco tiempo, quizas es por eso, cambie la fat hace poco, y ha estado encendida hasta 6 horas seguidas con el juego.
rurouni phantom escribió:He leido que la consola a veces se cuelga, o se apaga sola? En serio? Miedito me da....no quiero quedarme sin Ps3 y si este juego lleva al maximo PS3......en serio podra aguantar el MGS V?? vamos,que el juego ya esta oficialmente anunciado para ps3,pero si TLOU ya revienta la PS3 no me quiero ni imaginar lo que pasara cuando encienda la consola con ese portene
to dentro O.O!
Otra cosa que me tiene mosca,es que constantemente comentais que se os cuelga en online,lo de las voces,reinicios,partidas borradas,trofeos que no saltan y un largo etc.
Cuando tienes que entrar en el instituto, que aparecen infectados a saco, lo intente ir haciendo en sigilo y no hubo manera, no vi a uno de los runner y empezaron a venir todos a por mi, y me parecio muy mitico subir a un autocar y liarte a atacarles con tu arsenal! Y despues el bicho ese gordo que parecia que no iba a morir nunca, increible! me gustó bastante esa parte la verdad
Clubwar escribió:Dejo aquí un par de videoguias del juego, que seguro que le ayuda a mucha gente que quiera los trofeos y tendrán mas salida que en el propio hilo de Youtubers, si molesta o no lo veis oportuno edito sin problema
141 coleccionables
http://www.youtube.com/watch?v=R3XN1MdQpXk
Trofeo Maestro cerrajeo (puertas cerradas)
http://www.youtube.com/watch?v=XndzApcAf-I
Trofeo No me quedan mas (Chistes de Ellie)
http://www.youtube.com/watch?v=PgrfJYKyHPs
Trofeo Quiero hablar del tema (37 conversaciones opcionales)
http://www.youtube.com/watch?v=88yHMIq3P2k
Brugge09 escribió:rurouni phantom escribió:He leido que la consola a veces se cuelga, o se apaga sola? En serio? Miedito me da....no quiero quedarme sin Ps3 y si este juego lleva al maximo PS3......en serio podra aguantar el MGS V?? vamos,que el juego ya esta oficialmente anunciado para ps3,pero si TLOU ya revienta la PS3 no me quiero ni imaginar lo que pasara cuando encienda la consola con ese portene
to dentro O.O!
Otra cosa que me tiene mosca,es que constantemente comentais que se os cuelga en online,lo de las voces,reinicios,partidas borradas,trofeos que no saltan y un largo etc.
A ver, respecto a los fallos del juego en sí, que algunos tiene, podríamos destacar quizás el tema de la IA. Hay veces que los enemigos hacen alguna cosa rara, pero en general el juego va bien en ese aspecto. De hecho, jugándolo en difícil, cuando se coordinan y te rodean es jodido, y tienes que pensar la estrategia a seguir. ¿Bugs de la jugabilidad? Pues yo poquitos he tenido....una vez creo que Joel atravesó una pared con el brazo, y el tema de las voces, que se oyen un poco bajas si no estás cerca del que habla, pero vaya, nada que te tire para atrás en ese sentido en mi opinión.
Los fallos respecto al funcionamiento del sistema eran básicamente los referentes al autoguardado de la partida. Y eso ya está solucionado http://www.vandal.net/noticia/135063904 ... lucionado/
Y por otra parte, se ha mencionado bastante que este juego hace "sudar"a la consola. En mi caso noto que los ventiladores se activan antes que con otros juegos, pero no he tenido ni un sólo problema de cuelgues, ni de apagarse. Una vez al salir al menú con el botón de PS, la consola se reinició, pero no se apagó en ningún caso. Y ya digo que fue una vez, entre un montón de horas que le he echado.
Por tanto en mi opinión, y teniendo en cuenta mi experiencia con él, sería bastante injusto calificar a este juego de chapuza. De hecho, viendo la historia, la jugabilidad, el apartado artístico, la ambientación, la duración, los gráficos de infarto, y sobre todo, y lo que más pido a un juego, lo que me está entreteniendo y enganchando, lo calificaría más de obra de arte de los videojuegos que de chapuza. Ahora, todo influye, es decir, este tipo de historias y ambientaciones me apasionan, por lo que soñaba desde hacía años con un juego así. Si tampoco te llaman mucho la atención estas historias o este tipo de propuesta, puede que te guste, porque es un pedazo de juego, pero quizás no te parezca esa obra maestra. No sé si me explico. También ten en cuenta que cuando te repiten mil veces lo bueno que es algo te genera unas expectativas que luego a veces no se cumplen. Como las películas, que luego vas a verlas y dices, "joder, pues está bien pero no era para tanto". Pero me temo que es más problema de las expectativas que del juego/película en sí, que en este caso, es efectivamente un JUEGAZO.
Sin más, expongo mi opinión por si te puede servir. Sí que pienso que es un título obligado de jugar si tienes una PS3. Ponerle una nota ya es muy personal. Un 10? un 9,5? Un 9? Me da exactamente igual, me está entreteniendo y enganchando un montón, como he dicho, y esa es la clave para mí.
Saludos
pl4ste escribió:Angeltdci escribió:pl4ste escribió:Estoy un poco mosqueado con el tema del audio y me tira para atrás a la hora de jugar y veo que no soy al único que le pasa.. Sony está al tanto de lo que le ocurre al audio español?
Sony ahora mismo solo le preocupa vender copias y hacer caja.....por mucha pataleta y cagada que hayan hecho con el audio saben que lo vais a comprar si o si
Joder se curran un videojuego épico y los españoles no lo podemos disfrutar por el audio.. no se pero ami y a muchos otros hemos comprado el juego pero no lo disfrutamos como debe por culpa del audio.
AJ_9 escribió:joseluko escribió:Sabéis si la edición UK lleva castellano?
+1