› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MasterMan22 escribió:shevi86 escribió:MasterMan22 escribió:Pues que quereis que os diga a mi NO me ha parecido EN ABSOLUTO la OBRA MAESTRA que muchos nos querian colar. Si, esta realmente bien, pero de 7 u 8 de nota no pasa ni en broma
Vaya añito llevamos, entre este y el BIOSHOCK INFINITE han muerto gracias en parte al desmesurado hype, fanboys y cia.
A ver el siguiente cual sera?
Una verdadera lastima
(R.I.P.) D.E.P.
Creo que todos ya sabemos lo que piensas, pero te gusta recordarlo, no hay problema, pero la gente empezará a no tomarte en serio.....
PD:Yo ya te tomo a chiste ...
No hace falta que nadie me tome en serio o si. Yo doy mi OPINION PERSONAL y tanto si te gusta como si no, pues te doy mi enhorabuena
shevi86 escribió:Ya ya.. si no hace falta que lo digas, la has dado muchas veces tu opinión, y la respeto, pero no la tengo en cuenta solo en ver como la expresas, expulsas odio, rabia y te imagino pateando el suelo y chillando cada vez que escribes algo.
Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Pues macho yo llevo 3 horas y pienso como Masterman.
Obviamente me esperaba algo diferente, pues "es un juego 10", como dicen todos los putos banners y spam que hay por internet, todo el bombo que se le ha dado, toda la publicidad, los anuncios en televisión y la legion de fanboys chorreando. Bien que pagué 70€ por la puta Joel Edition y solo digo que de momento no veo un juego 10. Que si que tiene mucho sigilo y monstruitos que te meten un tortazo y te matan, ¿eso es un juego de 10? Creo que hay mas factores como el desarrollo del juego, la variedad, la historia o los escenarios. Y yo me encuentro que si, que las partes de sigilo bien pero si no me motiva avanzar, es decir, se me hace pesado llegar a una zona de enemigos, porque sé que despues no va a pasar nada y despues otra tanda más enemigos, eso es un problema. El inicio del juego es muy bueno pero de repente todo son chabolas y mas chabolas, unos escenarios que han perdido toda la magia de la saga Uncharted, es que ni siquiera es puntero en el diseño de escenarios (no entiendo lo que dice alguno de que son la ostia, solo veo edificios reventaos) . Me lo pasaré porque han sido 70e eurazos que luego intentaré recuperar porahí pero mira que se me hace pesao el puto juego dios...Sinceramente creo que hay mucho cegado por la publicidad que se le ha dado al juego, el márketing y su magia en estado puro haciendo de la suyas.
Oye que me lo paso e igual cambio de opinión, pero ya me jode que venga alguien a decirme que juegue más de 3 horas porque luego es la ostia
Obviamente me esperaba algo diferente, pues "es un juego 10", como dicen todos los putos banners y spam que hay por internet, todo el bombo que se le ha dado, toda la publicidad, los anuncios en televisión y la legion de fanboys chorreando. Bien que pagué 70€ por la puta Joel Edition y solo digo que de momento no veo un juego 10. Que si que tiene mucho sigilo y monstruitos que te meten un tortazo y te matan, ¿eso es un juego de 10? Creo que hay mas factores como el desarrollo del juego, la variedad, la historia o los escenarios. Y yo me encuentro que si, que las partes de sigilo bien pero si no me motiva avanzar, es decir, se me hace pesado llegar a una zona de enemigos, porque sé que despues no va a pasar nada y despues otra tanda más enemigos, eso es un problema. El inicio del juego es muy bueno pero de repente todo son chabolas y mas chabolas, unos escenarios que han perdido toda la magia de la saga Uncharted, es que ni siquiera es puntero en el diseño de escenarios (no entiendo lo que dice alguno de que son la ostia, solo veo edificios reventaos) . Me lo pasaré porque han sido 70e eurazos que luego intentaré recuperar porahí pero mira que se me hace pesao el puto juego dios...Sinceramente creo que hay mucho cegado por la publicidad que se le ha dado al juego, el márketing y su magia en estado puro haciendo de la suyas.
Oye que me lo paso e igual cambio de opinión, pero ya me jode que venga alguien a decirme que juegue más de 3 horas porque luego es la ostia
el humvee y el puente, cuando saltas al agua
El juego en si no está mal, un 8 se puede llevar sin problemas. Me gusta más el rollo Uncharted, pese a sus defectos. Puede que el problema del audio y otras historias me hayan fastidiado la experiencia, y posiblemente le de una oportunidad a la segunda parte... por la historia y la evolución de los personajes.
A mí estos dos últimos puntos sí me han gustado, lo que más. Para el que se dedique a avanzar "matando marcianitos" sin pararse a reflexionar sobre lo que transmite creo que se pierde algo importante. Es un cruce entre Walking Dead, Hijos de los Hombres, Uncharted, película de tensión, y reflexión filosófica ligera. Un TLOU en PS4 podría ser muy interesante. Mucho marketing sí, pero tampoco es basura. Y como todo, son gustos.
ernesvk escribió:acabo de pasar la parte deEso es la mitad mas o menos??el humvee y el puente, cuando saltas al agua
ernesvk escribió:ya bueno, el juego es un poco lento, le cuesta comenzar con todo su potencial, yo llevo 8 horas y cada vez va a mejor... que no es de 10? pues quiza no, es posible que las notas esten infladas, pero a mi por ejemplo me gusta bastante mas que uncharted.
masterpeke escribió:Buenas tardes,
Hace cuatro días que me compre el juego... y desde el primer día que no se me conecta al online... me dice que error al descargar el archivo de configuración " canjee el código del network pass y se me instalo ... no se me ocurre nada de que puede ser..
Si me podéis echar una manita os lo agradecería,
Gracias de antemano !
juaniko18ct escribió:Por ahora mi nota es un 9.5 a falta de pasarme la ultima parte del jeugo.
juaniko18ct escribió:Esta tarde/noche me lo dejos listo de papeles...
Empezo en modo epico, siguio un poco decepcionante y bueno da un giro bestial que te deja enganchado durante horas.
Por ahora mi nota es un 9.5 a falta de pasarme la ultima parte del jeugo.
kikon69 escribió:ernesvk escribió:ya bueno, el juego es un poco lento, le cuesta comenzar con todo su potencial, yo llevo 8 horas y cada vez va a mejor... que no es de 10? pues quiza no, es posible que las notas esten infladas, pero a mi por ejemplo me gusta bastante mas que uncharted.
Yo pienso igual, aunke te sigo la pista un pokito por detrás, de cerca eso si...el juego va lentamente ganando + nota...
Referente a la parte en la que huyes por un garaje al que le tienes que levantar la puerta y llega corriendo una oleada de infectados, en la que ves la primera mesa de trabajo, después de esta zona cuando llegas al tejado.
Hay dos tablas, pero yo creí que me iba a dejar poner una y seguir explorando, con lo que la puse y me saltó la cinemática, y no me dejó explorar mas. ¿Hay algún otro sitio al que llegar con la otra tabla? ¿O es un tejado sin mas?
Cuando se llega al metro inundado, Ellie me dice que no sabe nadar y se queda en los trenes semisumegidos, total que yo avanzo para ver si puedo encontrar algo con lo que ayudarla, llegando a la parte de la estación por la que se sale, y de repente estaba ahí, a mi lado jejejeje. Es curioso, uno de los fallos de los que hablaba, pero nada grave para mi.
¿Hay alguna zona aparte de la de enfrente de la estación para coger cosas buceando? Porque al tirar desde los trenes hacia la estación rapido para encontrar algo para ayudar a Ellie, no exploré esa zona lo suficiente. Como ya digo solo encontré la zona de enfrente del anden al que subes para salir, pero nada mas.
Rileco escribió:El juego en sí es un espectáculo. A mi me está gustando cosa mala, pero entiendo que no todo el mundo tiene los mismos gustos, y que tiene sus fallitos y no es perfecto, con lo que entiendo tanto a los que lo idolatran porque les gusta demasiado como para no tener en cuenta esos fallitos, como a los que le ven mas los fallos que las virtudes.
Como ya digo, ninguno tenemos los mismos gustos, con lo que ninguno vamos a tener las mismas opiniones.
Para mi el juego es grandísimo, si que me he encontrado con fallos puntuales, pero nada exagerado, y que no me ha impedido seguir disfrutando del título. Me lo estoy pasando en grande con el, y eso que voy tranquilo para saborearlo lo máximo posible.
Ahora mis dudas, referentes a la parte posterior a la demo, un poco avanzada:Referente a la parte en la que huyes por un garaje al que le tienes que levantar la puerta y llega corriendo una oleada de infectados, en la que ves la primera mesa de trabajo, después de esta zona cuando llegas al tejado.
Hay dos tablas, pero yo creí que me iba a dejar poner una y seguir explorando, con lo que la puse y me saltó la cinemática, y no me dejó explorar mas. ¿Hay algún otro sitio al que llegar con la otra tabla? ¿O es un tejado sin mas?
Despues de esa zona, cuando se llega al "destino":Cuando se llega al metro inundado, Ellie me dice que no sabe nadar y se queda en los trenes semisumegidos, total que yo avanzo para ver si puedo encontrar algo con lo que ayudarla, llegando a la parte de la estación por la que se sale, y de repente estaba ahí, a mi lado jejejeje. Es curioso, uno de los fallos de los que hablaba, pero nada grave para mi.
¿Hay alguna zona aparte de la de enfrente de la estación para coger cosas buceando? Porque al tirar desde los trenes hacia la estación rapido para encontrar algo para ayudar a Ellie, no exploré esa zona lo suficiente. Como ya digo solo encontré la zona de enfrente del anden al que subes para salir, pero nada mas.
Y ya de paso, no llego ni al cuarto de juego, ¿verdad? No quiero que se me acabe, ¿Se nota?
Un saludo a todos y gracias al que conteste.
La elección que toma Joel, que decide no salvar a la humanidad pero si salvar a Ellie, la persona que ahora más quiere y a la que ve como su hija, y no quiere volver a perder a un ser querido. Actua como lo haría cualquier padre. Que se joda la humanidad, pero no voy a dejar que Ellie muera.
El final es una lección total de moralidad.
La conversación final es, simplemente, magistral. Es lo que más (almenos para mi) pone los pelos de punta (si encima en la escena del hospital ya te los pone, imaginaros...).
Esa conversación... llena de silencios, de miradas que lo dicen todo, como Joel escucha todo lo que Ellie dice. Como Ellie le pide que jure que lo que le ha dicho es cierto, y como Joel miente a Ellie para mantenerla a salvo, para no perderla... Luego todo se funde en un silencio con un primer plano de Ellie diciendo "Okay" y luego la pantalla fundiendose en negro...
MAGISTRAL! OBRA MAESTRA.
BishopIAF escribió:No entiendo por que estáis todo el mundo tan obsesionados con las notas de este juego. Parece que jugáis para comprobar si es verdad que merece que le deis un 10 como han hecho otras páginas en lugar de por que sea una maravilla de juego.
Y le deis un 10 o un 0 vosotros o cualquier medio el juego seguirá siendo el mismo y os gustará más o menos; pero no entiendo la obsesión del 10 con este título, que parece que si no es el juego más grande y más perfecto de la historia es un fracaso.
WGP Kakashii escribió:ya tardavas en aparecer por aqui jeje
Rileco escribió:El juego en sí es un espectáculo. A mi me está gustando cosa mala, pero entiendo que no todo el mundo tiene los mismos gustos, y que tiene sus fallitos y no es perfecto, con lo que entiendo tanto a los que lo idolatran porque les gusta demasiado como para no tener en cuenta esos fallitos, como a los que le ven mas los fallos que las virtudes.
Como ya digo, ninguno tenemos los mismos gustos, con lo que ninguno vamos a tener las mismas opiniones.
Para mi el juego es grandísimo, si que me he encontrado con fallos puntuales, pero nada exagerado, y que no me ha impedido seguir disfrutando del título. Me lo estoy pasando en grande con el, y eso que voy tranquilo para saborearlo lo máximo posible.
Ahora mis dudas, referentes a la parte posterior a la demo, un poco avanzada:Referente a la parte en la que huyes por un garaje al que le tienes que levantar la puerta y llega corriendo una oleada de infectados, en la que ves la primera mesa de trabajo, después de esta zona cuando llegas al tejado.
Despues de esa zona, cuando se llega al "destino":Cuando se llega al metro inundado, Ellie me dice que no sabe nadar y se queda en los trenes semisumegidos, total que yo avanzo para ver si puedo encontrar algo con lo que ayudarla, llegando a la parte de la estación por la que se sale, y de repente estaba ahí, a mi lado jejejeje. Es curioso, uno de los fallos de los que hablaba, pero nada grave para mi.
Y ya de paso, no llego ni al cuarto de juego, ¿verdad? No quiero que se me acabe, ¿Se nota?
Un saludo a todos y gracias al que conteste.
yo creo k lo intente 1º con la otra tabla y no se podía nada...
no hay fallo creo, al menos el k comentas, porke hay una zona al lado con una barra por la k ellie llega hasta donde tu estas, cuestion distinta es cuestionar la necesariedad de k joel tenga k buscar un util de barco pa pasar a elli al otro lado, pudiendola llevar encima, y más la de k joel no pueda salir solo de esa altura de "piscina"...sitio k explorar solo vi el ultimo pero en los primeros creo k no bucee por todos..
OKGARCIA escribió:Magistral, el final es simplemente acojonante.La elección que toma Joel, que decide no salvar a la humanidad pero si salvar a Ellie, la persona que ahora más quiere y a la que ve como su hija, y no quiere volver a perder a un ser querido. Actua como lo haría cualquier padre. Que se joda la humanidad, pero no voy a dejar que Ellie muera.
La conversación final es, simplemente, magistral. Es lo que más (almenos para mi) pone los pelos de punta (si encima en la escena del hospital ya te los pone, imaginaros...).
Esa conversación... llena de silencios, de miradas que lo dicen todo, como Joel escucha todo lo que Ellie dice. Como Ellie le pide que jure que lo que le ha dicho es cierto, y como Joel miente a Ellie para mantenerla a salvo, para no perderla... Luego todo se funde en un silencio con un primer plano de Ellie diciendo "Okay" y luego la pantalla fundiendose en negro...
MAGISTRAL! OBRA MAESTRA.
Jugarlo en inglés es lo mejor que hay, el doblaje es de 10. Troy baker y la dobladora de Ellie hacen un excelente trabajo. En Español no lo puedo aguantar.
La huida del hospital con Ellie en brazos por los pasillos y esa música con los pelos como escarpias.
sepioes24 escribió:OKGARCIA escribió:Magistral, el final es simplemente acojonante.La elección que toma Joel, que decide no salvar a la humanidad pero si salvar a Ellie, la persona que ahora más quiere y a la que ve como su hija, y no quiere volver a perder a un ser querido. Actua como lo haría cualquier padre. Que se joda la humanidad, pero no voy a dejar que Ellie muera.
MAGISTRAL! OBRA MAESTRA.
Jugarlo en inglés es lo mejor que hay, el doblaje es de 10. Troy baker y la dobladora de Ellie hacen un excelente trabajo. En Español no lo puedo aguantar.
Totalmente de acuerdo, yo creo que el juego y sus personajes me han marcado tanto por el fenomenal doblaje inglés.
Respecto al final, es que estoy totalmente de acuerdo, mención especial a:La huida del hospital con Ellie en brazos por los pasillos y esa música con los pelos como escarpias.
OKGARCIA escribió:
Y volvemos a remarcar el inglés en esa escena. La he visto en español en Youtube simplemente por curiosidad y no... NO.
Mi padre ahora ha de jugarlo, he de decirle que no hay nada como jugarlo en inglés. Luego el ya hará lo que quiera. Pero la mejor manera para conectar con los personajes es el inglés.
sepioes24 escribió:OKGARCIA escribió:
Y volvemos a remarcar el inglés en esa escena. La he visto en español en Youtube simplemente por curiosidad y no... NO.
Mi padre ahora ha de jugarlo, he de decirle que no hay nada como jugarlo en inglés. Luego el ya hará lo que quiera. Pero la mejor manera para conectar con los personajes es el inglés.
Exacto. Es que la última media hora de juego es una barbaridad. Me lo pasé ayer y todavía estoy "aplaudiendo" por dentro. Uno de los juegos que más me ha marcado de la Gen junto a MGS4 y la saga Mass Effect. Esos dos y The Last of Us han sido los únicos que un día después de pasarlos he buscado las bandas sonoras y vídeos para poder ver el final de nuevo. Barbaridades.
OKGARCIA escribió:sepioes24 escribió:OKGARCIA escribió:
Exacto. Es que la última media hora de juego es una barbaridad. Me lo pasé ayer y todavía estoy "aplaudiendo" por dentro. Uno de los juegos que más me ha marcado de la Gen junto a MGS4 y la saga Mass Effect. Esos dos y The Last of Us han sido los únicos que un día después de pasarlos he buscado las bandas sonoras y vídeos para poder ver el final de nuevo. Barbaridades.
Sin duda alguna. Magistral. Para mi los mejores juegos que he jugado en mi vida son éste y Bioshock Infinite.
Pasará mucho tiempo, MUCHO tiempo para que un juego llegue a ser tan especial como estos 2.
En el caso de The Last Of Us hay que remarcar que es el único juego que he visto con unos personajes tan humanos, tan real todo. Te pone a situaciones límite en las que no sabes que puede pasar, y hace llevar el corazón y la sensibilidad del jugador al límite.
kikon69 escribió:Rileco escribió:
Sobre tus destripes......
el primero.....yo creo k lo intente 1º con la otra tabla y no se podía nada...
el segundo...no hay fallo creo, al menos el k comentas, porke hay una zona al lado con una barra por la k ellie llega hasta donde tu estas, cuestion distinta es cuestionar la necesariedad de k joel tenga k buscar un util de barco pa pasar a elli al otro lado, pudiendola llevar encima, y más la de k joel no pueda salir solo de esa altura de "piscina"...sitio k explorar solo vi el ultimo pero en los primeros creo k no bucee por todos..
sepioes24 escribió:Exacto, de los pocos en los que realmente me he emocionado, sin llorar, porque es un juego y ficción, pero sí emocionado por los personajes y empatizado con ellos. Especialmente en el momento de esta música, la escena que te comenté antes:
http://www.youtube.com/watch?v=y_xpAFcgK-g
OKGARCIA escribió:Magistral, el final es simplemente acojonante.La elección que toma Joel, que decide no salvar a la humanidad pero si salvar a Ellie, la persona que ahora más quiere y a la que ve como su hija, y no quiere volver a perder a un ser querido. Actua como lo haría cualquier padre. Que se joda la humanidad, pero no voy a dejar que Ellie muera.
MAGISTRAL! OBRA MAESTRA.
ernesvk escribió:pfff leyendoos entran ganas de seguir jugandolo y terminarlo jajaja pero por otra parte me gustaria que me durara mucho mas jajaj.
Una cosa, para los que critican que no tiene mucho guion las primeras 3 o 4 horas despues del prologo y tal.
Luego nos quejamos, de que este tipo de juegos duran 10 horas como muchisimo. Yo sinceramente prefiero que me metan partes de relleno, con ligeros toques de complicidad entre joel y ellie y poder ir disfrutando del juego esas primeras 5 o 6 horas. Y luego se que tendre otras 8 donde se verá todo el pastel...asi el juego durará pues eso. 15 o 16 horas tranquilamente, cosa que ningun juego de este estilo consigue.
Aparte el online a mi me mola bastante, hasta el punto de plantearme pillar el pase de temporada.
ernesvk escribió:pfff leyendoos entran ganas de seguir jugandolo y terminarlo jajaja pero por otra parte me gustaria que me durara mucho mas jajaj.
Una cosa, para los que critican que no tiene mucho guion las primeras 3 o 4 horas despues del prologo y tal.
Luego nos quejamos, de que este tipo de juegos duran 10 horas como muchisimo. Yo sinceramente prefiero que me metan partes de relleno, con ligeros toques de complicidad entre joel y ellie y poder ir disfrutando del juego esas primeras 5 o 6 horas. Y luego se que tendre otras 8 donde se verá todo el pastel...asi el juego durará pues eso. 15 o 16 horas tranquilamente, cosa que ningun juego de este estilo consigue.
Aparte el online a mi me mola bastante, hasta el punto de plantearme pillar el pase de temporada.
Tommy_Vercetti escribió:Joder pero esto no tiene ni pies ni cabeza, ahora el relleno resulta que será bueno y todo. Que intenten currarse algo que se mantenga interesante durante 15 horas, que durante 6 y otras 6 de relleno no? O no lo valen los 70 ñapos que pagamos xd
OKGARCIA escribió:
En este juego no hay relleno.
juaniko18ct escribió:
Leer si os habeis pasado el inviernohijo de puta el David, queria ganarse su confianza para violarla...es mas con Joel entre en un sitio con cuerpos de chicos jovenes desnudos...
A parte queda claro cuando le dicen a Joel que es la nueva mascota de David
Lo he dejado a punto de caramelo para terminarmelo mañana.
ya me habria violado por confiado xD
OKGARCIA escribió:ernesvk escribió:pfff leyendoos entran ganas de seguir jugandolo y terminarlo jajaja pero por otra parte me gustaria que me durara mucho mas jajaj.
Personalmente cuando me lo he terminado he pensado en que era el "relleno" para algunos.
Personalmente pienso que no hay ninguna parte que sobre en el juego, todo es necesario para entender lo que pasa. Ya sea por, efectivamente, lo que ocurre en el transcurso de la aventura como para entender la relación entre Joel y Ellie.
En este juego no hay relleno.
kikon69 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Joder pero esto no tiene ni pies ni cabeza, ahora el relleno resulta que será bueno y todo. Que intenten currarse algo que se mantenga interesante durante 15 horas, que durante 6 y otras 6 de relleno no? O no lo valen los 70 ñapos que pagamos xd
Yo le he visto más relleno a cualkier Uncharted k a este juego en su 41% k llevo completado...La cuestión no es sólo ir de A a B sino cómo vas de A a B...
CharIy30 escribió:Hola a todos!
¿Sabéis si con un arma de fuego se pueden realizar ejecuciones a los enemigos? Recuerdo en la primera demo que mostraron que golpeaba Joel a un enemigo y al final le ejecutaba disparándole con una escopeta en la cara a bocajarro. ¿Eso puedes realizarlo con la 9mm o el revólver? He probado de golpearle varias veces y después pulsar R1 pero nanai de la china.
¿A la hora de estrangularlos por la espalda sabéis si hay varias maneras o pulsas cuadrado y lo que salga sale?
Muy agradecido!
ernesvk escribió:a ver, es cierto que hay cosas que pueden ahorrarse en la historia, pero hombre yo creo que lo que ocurre durante las primeras horas es normal que vaya mas o menos lento.
Yo creo que estoy batiendo todos los récords en este juego,en lo que se refiere a la duración del juego,porque llevo 12h 40min y llevo el 49% Me va a durar unas 25h,incluso más...es lo que tiene estar buscando por todos los rincones los coleccionables (llevo 49)
Jony Montana escribió:OKGARCIA escribió:Magistral, el final es simplemente acojonante.La elección que toma Joel, que decide no salvar a la humanidad pero si salvar a Ellie, la persona que ahora más quiere y a la que ve como su hija, y no quiere volver a perder a un ser querido. Actua como lo haría cualquier padre. Que se joda la humanidad, pero no voy a dejar que Ellie muera.
MAGISTRAL! OBRA MAESTRA.
La verdad que es sublime!!!! Como + se disfrutan estas obras es en V.O.
En qué situaciones límite te mete. En el final, cuando entro en el quirófano con los nervios de punta y veo que uno de los médicos levanta los brazos, me lo cargo porque no sé si va a sacarme un arma y al otro que está al lado también por si acaso. ¡Qué mal rollo! Sólo dejo a una doctora que se encoge y se cubre la cabeza, ¡qué fuerte!
eR_pOty escribió:Jony Montana escribió:OKGARCIA escribió:Magistral, el final es simplemente acojonante.La elección que toma Joel, que decide no salvar a la humanidad pero si salvar a Ellie, la persona que ahora más quiere y a la que ve como su hija, y no quiere volver a perder a un ser querido. Actua como lo haría cualquier padre. Que se joda la humanidad, pero no voy a dejar que Ellie muera.
MAGISTRAL! OBRA MAESTRA.
La verdad que es sublime!!!! Como + se disfrutan estas obras es en V.O.
decir que si, vosotros id diciendo eso que para un juego que sacan doblado por gente como vosotros luego no doblan los juegos y encima las compañias se ahorran una buena pasta. cosa que por cierto que las voces en español son increibles.
Acabo de pasar por debajo del puente donde hay hinchados por un tubo y lo he dejado donde encima tuyo ves el hospital...a ver que nos espera pero me huelo algo cruel por como es la historia en si.
Encima el detalle de Ellie diciendo "Esta vez si que estarán allí los luciérnagas".... me hace pensar muy mal...me ve llorando al final...en fin..xD