vitaco escribió:esto...una cuestion....
ya me he pasado el juego y eso, y acabo de ver una imagen que... :S:S:S
a ver, esta relacionado con la armadura de dragon (la que se cambia con 5 escamas de dragon a un tio). Pues bien, tengo la armadura (pecho) de dragon, y es una armadura algo "fea", de color lila, con capucha...de esas como si fuera un caballero de esos de justas (encima de los caballos y con lanzas).
mirando por guiasnintendo he visto esta imagen de la armadura:
Esa armadura esta muchisimo mas guapa que la que tengo yo, no se si cuando la tenga completa (pecho y piernas) cambiara de aspecto o algo...pero...no se parece en nada en la que me sale a mi (no tengo ninguna otra imagen, ni la que aparece en guiasnintendo ni la mia).
Esto no se sera cosa del juego o que, pero...me es extraño...que la mejor armadura (porque lo es) sea tan "cutre"
Capell escribió:Lo que consigas en el modo historia no influye en el modo online... ¿no? Osea, lo ves, pero no afecta el ataque que tengas y tal, ¿no?
La verdad es que me está pareciendo un autentico juegazo. Me recuerda en parte a uno de mis juegos favoritos (Infinite Undiscovery) pero tiene su propio estilo por supuesto xD Estoy al 36, y en principio, creo que me falta bastante para terminar el juego, pero por lo que llego es que me está encantando xD
Clive escribió:Acabo justo de coger la parte de arriba de la armadura y es justo igual que la de la foto, luego si la mejoras le sale el casco ese feo, pero te vas a personalizar y puedes ocultar el casco
y sobre el color pues también puedes personalizarlo, si te sale lila pues cambia el tinte por uno plateado
por cierto me ha jodido que para mejorarla pide colmillos de dragon y gaste varios en convertir un "replica de bronce" en una "replica de diamante", espada que creo solo sirve para vender y sacar pasta, ahora me tocara buscar mas colmillos
vitaco escribió:este es el new game+....en el primero ya lo hice (en la ronda 10 d la segunda temporada t dan un hueso d salamandra, por si t interesa, jeje), pero...en total...m costara bastante...y si la mejora el arma a 31+ m cuesta 42k, la +32 m costara 50k, y he d mejorar tb la armadura y grebas...
para mejorar el arma dsd +11 o por ahi a +30, he gastado como 400k d oro...asi k imagina...
por eso digo, algun producto k se pueda comprar y vender caro, he visto k la seda, telas y eso se puede vender a buen precio...pero...claro, tb lo has d comprar a buen precio (he visto k ahora se compraba por unos 5k, y antes lo he visto k se compraba por 9k...ganarias 4k por cada articulo vendido, pero.... $$$$). por eso digo si sabeis d algo "rapido" para hacer
vitaco escribió:no hay limite para subir las armas/armaduras? pensaba k seria +32 o por ahi.
eso si...la mia, esa d...errante o no se k (la k da 15% d velocidad xD) d +35 y con 6048 d atale o algo asi (lo hago d memoria) con un lv mas pasaba a 6060 y pico o por ahi, k mejoraba muy poco...y ya no creo k ni k merezca la pena subirla :S
una cosa, cuando estas en el online...se pude cambiar las armas/armaduras? es k si kieres jugar con otro personaje y has d irte al off para cambiarte el ekipo...pues como k vaya mierda, la verdad...el online es bastante chapuza, como el online del monster hunter 3 ninguno...
En el capítulo 4, que vas por la cuidad, he hecho unas cuantas, pero cuando estaba pululando por ahí, me ha saltado una cutscene con Dagram, y ahora me obligan a volver a la posada... Aguafiestas
La pregunta es: ¿Las misiones que no haya hecho (he visto por ahí qu son unas cuantas), seguirán activas la próxima vez que tenga libertad para moverme por la ciudad? Es que si no, menudo palo...
bascu escribió:Chicos, una pregunta al respecto de las side quests...En el capítulo 4, que vas por la cuidad, he hecho unas cuantas, pero cuando estaba pululando por ahí, me ha saltado una cutscene con Dagram, y ahora me obligan a volver a la posada... Aguafiestas
La pregunta es: ¿Las misiones que no haya hecho (he visto por ahí qu son unas cuantas), seguirán activas la próxima vez que tenga libertad para moverme por la ciudad? Es que si no, menudo palo...
Y otra cosa a la que aún no le cojo el punto es lo de las armas/armaduras... sé que las "iniciales" son todas iguales, y conforme las mejoras suben atributos y ganan habilidades, pero es una jodienda que en la pantalla de equipación no te digan las habilidades que tienen, o por o menos yo no lo veo... el único sitio es en la tienda de mejoras y claro, tienes que ir entrando y saliendo para ver qué armadura le viene mejor a cada personaje...
Y ya por último, me parece que este juego será el que se cargue mi Wii definitivamente... no tuve excesivos problemas con el Xenoblade y con Metroid Prime Trilogy, pero con este pega unos rascazos la lente de flipar... además, al ratillo de estar jugando las cargas se hacen más largas, muchas veces no carga las voces de las personas con las que hablas, e incluso al meterme en el menú de equipo, no me salen los personajes completos (sólo el retrato)... ¿A alguien más le pasa?
Saludos!
bascu escribió:Vale, con lo del menú me dejas más tranquilo, jeje
Pero lo de las voces no se yo... en teoría TODOS los NPCs tenían voces en el juego, no? Yo es que me planto al lado de la gente de la ciudad mientras hablan, pero solo veo subtítulos... que encima van pasando automáticamente, como si fuesen hablados vaya... :S
Voy a ver algún vídeo en youtube para comparar, de todas formas.
Saludos!
bascu escribió:
Y ya por último, me parece que este juego será el que se cargue mi Wii definitivamente... no tuve excesivos problemas con el Xenoblade y con Metroid Prime Trilogy, pero con este pega unos rascazos la lente de flipar... además, al ratillo de estar jugando las cargas se hacen más largas, muchas veces no carga las voces de las personas con las que hablas, e incluso al meterme en el menú de equipo, no me salen los personajes completos (sólo el retrato)... ¿A alguien más le pasa?
Saludos!
Camecube escribió:He estado mejorando pacto hasta quedarme sin pasta con +19 solo tiene 1000 punto menos de ataque que ignota con +30. Me da wue si se sube pacto a +30 le va a sacar ventaja pero no se si sera mucha. En la guarida de los bandidos dan o colmillo de dragon o escama de dragon al abrir un naul la putada wue solo dan uno por cada vez que se haga ya sea el colmillo o la escama.
pollazoro escribió:bascu escribió:
Saludos!
Me he partido la caja cuando lo he visto jaja, el primer día que puse el juego y la lente sonaba de tal manera que pensé:
Tan hecha polvo está la Wii???
Decir que no la usaba desde hace unos meses que terminé el Xenoblade, pero solo suena así de mal con el last story, y me da a mi que la poca vida que le queda se la va a quitar él...
vyrushardlife escribió:pollazoro escribió:bascu escribió:
Saludos!
Me he partido la caja cuando lo he visto jaja, el primer día que puse el juego y la lente sonaba de tal manera que pensé:
Tan hecha polvo está la Wii???
Decir que no la usaba desde hace unos meses que terminé el Xenoblade, pero solo suena así de mal con el last story, y me da a mi que la poca vida que le queda se la va a quitar él...
Hace mucho ruido... y? Los retratos te salen porque no estan en dicha misión, y las cosas que no cargan es porque le habras dado al botón A, para acelerar la conversación, no le des y punto amigo. xD
Terminan de hacerse con el buque Gurak y deciden atacar ellos solos una base enemiga, eso es absurdo y en sus otros juegos ningun prota ni grupo de protagonistas hubiera hecho tal lerdada.Es lamentable la niñeria de los personajes y Calista haciendose la jodida victima todo el rato.
El castillo lo destrozan 3 veces y en dos de ellas al rato esta como si nada...
A veces los personajes se ocultan y ponen las manos como si tuvieran un arma pero las manos están vacias(therius).
El conde arganan va cojeando pero cuando lo tienes en el equipo no veas como corre el cabrón.
Cuando puedes nadar y vas a la cueva esa que puedes acceder hay unos bichos.El prota dice "qué hacen aqui unos plumas salvajes?" perdona pero cómo sabes tú lo que son si nunca antes los has visto?
No se para que le dan tanto bombo al tigre del principio para luego casi al final en 10s decir que es un "guardián".
Cuando están Elza, Dagran y Mirania en ese mundo de sombras aparece una mano que intenta tirar de Elza y ahí se queda la cosa.
He pensado que Elza y Calista pudieran ser hermanos porque se parecen mucho y tienen la misma aficción de cubrirse la cabeza con capucha.
Asthar y therius parecian los típicos buenos-malos de todo juego.
Casi hasta la muerte de Asthar creia que el malo era Lowell, desaparece y aparece como si nada,¿ en la carcel se libra del guardia intentando ligar con él? no parece gay... y luego en el último mundo pasa todo eso, se muere y luego revive.Pensaba que iba a dar caña pero no...
Justo al final he cruzado los dedos para que apareciera "la hechicera" a apoderarse de la Errante cuando subia a los cielos y diciendo algo así:" una vez me sacrificqué por todos, ahora os voy a joder vivos".La verdad es que tiene pinta de diosa maligna. Quizá para la segunda parte porque queda mucho mundo por descubrir en el juego y a saber qué otras historias se cuentan por ahí
En la torre de los desafios se enfrentan Elza y Asthar(el trailer me troleó, pensaba que sería maloso el tipo este).
Chivopsycho escribió:Apenas llevo um par de horas y la verdad es que aunque tiene aspectos cuidados coincido completamente con lo qe comentas. Vueltas y vueltas a la ciudad y poco puedes hacer. Quizás si vienes de juegos como cable o elder scroll pues se te quede aun mas un sabor agridulce con respecto a estos detalles que engandecen un juego así.
El estilo de lucha es peculiar, si, pero prácticamente es lo que comentas, unos detalles con respecto al grupo que te acompaña y mucha A.
Creo que me quedo con las cacerías del mh3 y ese tipo de acción completa de tus movimientos. Ya me aparte de xenoblade por cosillas como estas y creo que con este me va a pasar algo parecido.
Le dare otra oportumidad y seguiré unas horas mas porque si es cierto que tiene aspectos curiosos.
Por cierto, no creo que sea tu Wii, me ha parecido que a mi también me sucede esa descompensacion entre labios y diálogos xD.
Estoy en el capitulo 34 "sótano de la torreta" donde me toca luchar contra Mitra, pero no tengo huevos de acabar con el. Aplico la magia verde de mirania y la disipo con vendaval. Pero Mirania tarda mucho en hacer la magia y Mitra vuelve por los aires (uso comandos para que vaya mas rápida la carga de magia). Luego esta el dichoso láser que se me los carga a todos y resulta muy complicado que Mirania pueda hacer la magia. La verdad que me pone de los nervios, estoy en el lvl 42.
daloge escribió:Buenas a todos a ver si alguien me puede hechar una mano:Estoy en el capitulo 34 "sótano de la torreta" donde me toca luchar contra Mitra, pero no tengo huevos de acabmagia verde de mirania y la disipo con vendaval. Pero Mirania tarda mucho en hacer la magia y Mitra vuelve por los aires (uso comandos para que vaya mas rápida la carga de magia). Luego esta el dichoso láser que se me los carga a todos y resulta muy complicado que Mirania pueda hacer la magia. La verdad que me pone de los nervios, estoy en el lvl 42.
Gracias!
dantemugiwara escribió:He leido la sección de preguntas frecuentes en la guia de Nintendo.
Una que me llama la atención es la de quitar el ataque automático para usarlo solo cuando damos a A.
No sé que tal va eso... es cierto que a veces el personaje ataca cuando quiero que se retire... pero mi pregunta es que tal se esquiva poniendo el ataque manual
prosomilo escribió:zas693 escribió:
Lo de como matar los jefes te sobra... o mételo en spoiler
zas693 escribió:prosomilo escribió:zas693 escribió:
Lo de como matar los jefes te sobra... o mételo en spoiler
No digo que jefe son ni que forma tienen. Además, es algo que te lo dice el propio juego como matarles.
Mathias escribió:Lllevaba tiempo siguiéndole la pista al juego, pero si me decís que es tan mediocre casi que me lo voy a pensar dos veces antes de gastarme un pastón...