Javi737 escribió:No es un juego mediocre, es un juego excelente, lo que ocurre es que mucha gente lo juega 10 minutos o un par de horas y cree que ya lo ha visto todo. Lo mejor del juego es lo variado del desarrollo (huye de la monotonía), su gran sistema de combate y la espectacularidad de estos, genial música, tiene una genial historia, aunque le cuesta despegar más que al Xenoblade y ofrece una gran duración gracias a todas las misiones/tareas secundarias y extras que tiene.
Además tiene un buen multijugador, bastante divertido y vistoso.
El punto débil del juego es el rendimiento, que a veces cae demasiado y lastra unos gráficos que parecen llevar al límite a la wii, ocasionando bastantes ralentizaciones. Por suerte, estas ralentizaciones no suelen ser tan fuertes en los combates y en los momentos críticos, sino en los momentos en los que estás explorando.
pues a mi el online no m gusta nada...aparte k se m desconecta bastante, es bastante.... :S:S:S
el cooperativo...son 4 bichos, y si entra gente con ekipo mediocre (sin haber pasado al segundo juego y haberlo mejorado bastante) apenas son d ayuda...
y en el d combate hay cosas k no entiendo, me petan un tiro y m kitan 4.5k d vida (voy full con armadura dragon lv 40) y m pegan unos bimbazos k tela, lo mismo k con las armas...m pegan unas hostias k tela, y yo, con la ignia lv40 (ahora uso la espada pacto, k la tengo subida a 55 m parece, pero no la he catado en el on) no les kito tanto....no se, es bastante raro, ademas k jugar con los amigos (agregados) como k es un poco... ¬¬
el juego en si m ha gustado bastante, pero el online....en absoluto, yo kiero algo parecido al monster hunter 3...y pa mi k ese en el online es unico
edit:
y tampoco se como se pueden mejorar los personajes en el modo combate los "otros" (los k no estan en tu ekipo y eso), en uno k probe en aleatorio m salio uno d los hermanos esos k van con espada del malo gurak...y no aguantaba una mireda ¬¬