Yuluga escribió:Yo voy a decir una cosa, que a nadie le sienta mal ya que es mi opinión persona, pero Sakaguchi esta como los Final Fantasys o peor, esta estancado este hombre y no ve mas alla :S Xenoblade o Pandora´s Tower son muy superiores a Last Story... Ojo no es un mal juego, es una obra maestra, pero no aporta nada nuevo ni el cariño de antes... Yo con la historia y personajes del Lost Odyssey me aburrieron bastante y eran demasiado previsibles, con Blue Dragon... Nada que añadir xP Aunque los de NDS si me gustaron, sacaron otro juego en DS que me gusto bastante (a ver si recuerdo el nombre...). Pero que vamos, que The Last Story es su mayor trabajo desde que se fundo Mistwalkers
Estoy con Timehero, creo que ya tuvimos el Boom del RPG en nuestra época (dónde no sabíamos nada de su historia principal, de sus personajes..... y eso lo descubriamos mientras jugábamos; No como ahora, que nos leemos todo, vemos todo por youtube (gameplay) y nos quitamos ese factor sorpresa a la hora de jugar a un uego sin saber apenas nada.....).
Por cierto, me gusta el combate de Last Story, lo tengo en automático pero no sé.... os lo pondrías manual?
Con respecto a los Jrpg de psx, yo también fuí uno de los que empecé en éste mundillo con el FFVII y para mi no habrá otro como él. Y es muy posible que piense así porque fue el primero que jugué... Ahora, el VIII y el IX también me gustaron mucho.
La cosa es que el lost odyssey estaba desde que se hizo preparado para tener varios idiomas, y aqui nos quedamos sin doblaje al español por quejarse de que el doblaje es una mierda y decir que por que no metieron japones segun tengo entendido
yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....
Yuluga escribió:Yo voy a decir una cosa, que a nadie le sienta mal ya que es mi opinión persona, pero Sakaguchi esta como los Final Fantasys o peor, esta estancado este hombre y no ve mas alla :S Xenoblade o Pandora´s Tower son muy superiores a Last Story... Ojo no es un mal juego, es una obra maestra, pero no aporta nada nuevo ni el cariño de antes... Yo con la historia y personajes del Lost Odyssey me aburrieron bastante y eran demasiado previsibles, con Blue Dragon... Nada que añadir xP Aunque los de NDS si me gustaron, sacaron otro juego en DS que me gusto bastante (a ver si recuerdo el nombre...). Pero que vamos, que The Last Story es su mayor trabajo desde que se fundo Mistwalkers
Javi737 escribió:Yo lo comencé en modo automático, pero tras unas horas me lo he puesto en modo manual porque de esta manera tienes más control sobre tu personaje (momentos en los que no quieras atacar, solo moverte) (...)Ilior escribió:Por cierto, me gusta el combate de Last Story, lo tengo en automático pero no sé.... os lo pondrías manual?
Un saludo
(...) Conclusión: ambos modos funcionan muy bien, si quieres mayor control elige el manual, si quieres mayor comodidad para hacer cadenas más facilmente pues elige automático.
Hyuga Neji escribió:La cosa va a gustos, por ejemplo a mi el Xenoblade no me acabó de convencer, algún día lo continuaré por que no hay mucho más para elejir en esta generación. En cambio este, aunque no empieza muy impresionante, va mejorando en todos los aspectos mientras juegas (batalla, historia, personajes, dificultad), ahora mismo estoy muy enganchado y me parece genial.
Lo dicho la cosa va a gustos.
Hokorijin escribió:Hola a todos. A continuación, mi paranoia:
- Sakaguchi y Uematsu, dos de los "padres" de los Final Fantasy, se asocian en este juego.
- La saga Final Fantasy hace tiempo que va a la deriva.
- Final Fantasy= Fantasía Final. Last Story= Última Historia.
Ya veréis como dentro de unos años estaremos quejándonos de que el Last Story XII no es tan bueno como los anteriores! O bueno, quizá se quejarán nuestros hijos...
en el capitulo creo que es el 30 o 31, cuando oyes una cancion despues de descubrir de donde viene, empiezas a bajar unas escaleras, y te salen unos mounstrous de forma de bola rapidisimos que siempre me matan algun consejillo para acabar con ellos???
KisukeX escribió:Haber si me ayudais un pocoen el capitulo creo que es el 30 o 31, cuando oyes una cancion despues de descubrir de donde viene, empiezas a bajar unas escaleras, y te salen unos mounstrous de forma de bola rapidisimos que siempre me matan algun consejillo para acabar con ellos???
Ponte el magnetismo y cubrete hasta que te diga que la explosión está al máximo o algo así (lo de relentizar), luego te le vuelves a dar y los paralizarás.
takuma-kun escribió:Lo que pasa es que la gente sigue anclada en el pasado y todo lo que no se relacione con la época dorada de final fantasy, será un bodrio o no innovará en nada o habrán títulos mejores.
A ver si aprendéis a olvidar ya joyas que han pasado, están pasando y pasarán a la historia de los videojuegos y damos oportunidades a ideas frescas y nuevas tramas cómo las que este hombre nos presenta cada vez que crea una obra de arte.
Por culpa de incrédulos y haters, vamos a conseguir que un género tan completo y tan duradero cómo el rpg japonés se extinga o peor aún que ni nos los traduzcan a Europa (como la saga tales of).
Hironobu sakaguchi no se relaciona ni tiene que ver nada ya en lo que alguna vez fué una saga de videojuegos de larga duración (el mismo lo textualizó de dicha manera).
Dracarys escribió:Una comparativa del The Elements of The Last Story japonés y europeo. El japonés tiene la ost precintada y con un papel en el lateral. Sin embargo las portadas del europeo son más contrastadas, con los tonos claros mas claros y los oscuros más oscuros. Obviamente la japonesa esta en japones y la europea en inglés. Y por ultimo el cartón de la funda es un poco más rígida la japonesa, quizás porque lo daban a parte y no iba protegida.
Arriba el japonés y abajo el europeo:
Time Master escribió: Yo también tengo la japonesa y la europea, y me gustan más los colores de las portadas japonesas. También lo que es el juego en si, me gusta más la caja de la versión japonesa, que es de cartón con un círculo abierto en el centro para mostrar a la chica. Es como una doble portada, vaya.
Koch escribió:Time Master escribió: Yo también tengo la japonesa y la europea, y me gustan más los colores de las portadas japonesas. También lo que es el juego en si, me gusta más la caja de la versión japonesa, que es de cartón con un círculo abierto en el centro para mostrar a la chica. Es como una doble portada, vaya.
Como curiosidad, los que tenéis la edición japonesa ¿podriáis subir una imágen del detalle de ése troquelado de la portada?
jaimiting escribió:Alguien sabria decirme si la version PAL/UK esta en castellano?
alguien me explica como matar al kraken de los wevos¿?¿ porque sino me ha matado ya mas de 10 veces son pocas, y no puedo seguir...., tengo que matarlo por wevos..., como coño lo matas'¡?¿?¿¿
cuando supuestamente tienes que correr por la pared para hacerle el salto como que no, el sunormal no corre, se pega a la pared pero no corre por ella, esque estoy harto ya, dspues como te pongas a atacarle te mata de un toque el tio....
y despues los otros 2 estupidos todo el rato cuidado que se derrumba el techo pero ellos se quedan ahi y mueren todo el rato, hasta que llega un momento que ya estan fuera de combate y no puedes revivirlos...., alguien me dice como coño matar a este tio?¿?¿?¿
Intenta hacerlo desde la pared del centro, poniendo el ataque en manual y corriendo hacia ella desde unos 10-15 metros. A los aliados vete dandole ordenes siempre que puedas para que creen circulos de curacion y se mantengan dentro. Yo me lo pase con nivel 33-35 y me costo bastantes
Shilien escribió:Yo acabo de terminar ese capitulo y la verdad que el sistema de combate se rompe completamente en esa lucha. Mas que un problema general creo que es un fallo concreto de la IA que se produce solamente ahi, porque hay combates mas complejos en ese sentido que no causan ningun tipo de problema.Intenta hacerlo desde la pared del centro, poniendo el ataque en manual y corriendo hacia ella desde unos 10-15 metros. A los aliados vete dandole ordenes siempre que puedas para que creen circulos de curacion y se mantengan dentro. Yo me lo pase con nivel 33-35 y me costo bastantes
Camecube escribió:Y de donde porras salen la cota dragon y demases pues yo tengo las "basicas" cota digilo, pesada,etc. Tienen algo de especial?lo pregunto para no seguir mejorando la armadura que tengo y mejorar solo el arma.
Time Master escribió:Ahí te lo dejo:
http://img31.imageshack.us/img31/2559/dscn0329f.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/3731/dscn0330v.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/1715/dscn0331n.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/1232/dscn0332y.jpg
Personalmente me gusta mucho más que la edición europea.
vitaco escribió:Camecube escribió:Y de donde porras salen la cota dragon y demases pues yo tengo las "basicas" cota digilo, pesada,etc. Tienen algo de especial?lo pregunto para no seguir mejorando la armadura que tengo y mejorar solo el arma.
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/the ... gones.html
a partir del capitulo 19 aparece un tio por los callejones del coliseo, k t dice k es un dragon transformado o algo asi...y si le entregas 5 escamas de dragon (por pieza, 10 en total...) t da a elegir una parte d la armadura.
Yo en el primer juego solo he conseguido 5 en las misiones secundarias (y despues 3 en un cofre, casi al final del juego), asi k hasta la 2ª vez k empiezas el juego no creo k puedas tener la armadura completa.
Esa armadura es la k mas defensa tiene, aki t pongo una pagina para k veas la defensa d todas las armaduras y ya veras k esa, a +32 tiene 600 y pico d defensa (tanto fisica como magica).
http://thelaststory.wikidot.com/armor
Para las escamas d dragon, mira en guias nintendo donde se consiguen, pero hay 5 submisiones k t las dan en la city
EDIT:
por cierto...cual es la mejor arma del juego? la ignota esa k tienes esta bien, es la k yo usaba en el primer juego con 990 d atake, pero con el primer hueso d esos k tube subi la d fuego...no se cual sera mejor, pork algunos monstruos son debiles a estrella (su elemento) pero otros no...y a veces les curas xD
tu crees k esa es la mejor? (lo mismo k tu, para maximizarla y ponerla full d daño, jeje).
PD: buen atake xD
drneo escribió:ese nivel tengo yo.., 35 con todos, pero acabo de ver un video en internet y el tio tenia todos los personajes...., yo solo tengo al rubio y a la morena curadora, porque ese tio los tenia a todos?¿ a mi se me separaron al empezar, y se me unieron esos 2 otra vez...
y se puede poner en manual?¿ xDD, eso no lo sabia xD, habra que probar asi gracias...
En la sala donde encuentras a la curadora tienes que abrir un muro de piedra (se te acercas se activa la opcion de la reticula en primera persona para que la busques) que esta muy cerca de la puerta que tienes que abrir para continuar con el nivel. Ahi estan Dagran y Syrenne
Koch escribió:Time Master escribió:Ahí te lo dejo:
http://img31.imageshack.us/img31/2559/dscn0329f.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/3731/dscn0330v.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/1715/dscn0331n.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/1232/dscn0332y.jpg
Personalmente me gusta mucho más que la edición europea.
¡Gracias! Pues sí, es mucho más maja que la edición europea. Sobre todo la que viene incluida en la Ed. Limitada, con el enorme rombo de las edades alemán (al lado del PEGI dando la misma info). Por cierto ¿ésta edición japonesa es la normal o también es "limitada"?
Camecube escribió:Gracias, pues escamas dragon y colmillo dragon dan un monton en la guarida de los bandidos creo que tengo ya como 10 escamas de dragon solo de hacer esa mision y ademas con suerte siempre me llevo 2 o 3 particulas de la errante. Pues la espada ignota da bastante caña a kraken y nebirous, ademas que haciendo el ataque asal hace el doble de daño. Por otro lado me he fijado que la espada pacto, que de tener 5 de ataque si la mejoras con la particula de la errante pasa su ataque a 900 o 990 no lo recuerdo bien, lo cual, me parece una pasada si por cada nivel sube su ataque de esa manera tan brutal, es que de ser asi con +30 como tengo yo la espada ignota tiene que ser brutal entonces el ataque de la espada pacto superando incluso a la espada ignota, pero claro uno se queda en la duda y no esta para desperdiciar particulas de la errante xD
vitaco escribió:si, la espada pacto esa la he mejorado 1 o 2 veces, k es la ultima espada k t dan en el juego m parece, pero...creo k mejorare la ignota al maximo...
y con respecto a las escamas...cuando haces la cueva d bandidos t dan escamas??????? pero cuando vas "teletransportado" en el mapa?
yo lo k kiero ahora son particulas, muuuuuuuuuuuuuuchas particulas, k se necesitan a montones xD
Otra pregunta, en el online...(aun no he jugado mucho) se puede crear una sala para jugar junto un amig@, y despues k esta se llegue con gente d fuera??????
es k m parece k es o con gente aleatoriamente o SOLO con amigos, y si solo tienes 1 persona...pues como k ir 2 a por un monstruo ta jodido...
yo lo kiero es eso, jugar con mi amig@ y a la vez k se unan otras personas (kien sea), pero ser un buen grupito
vyrushardlife escribió:Cuantos capitulos son? Voy por el 20
Salu2