pollazoro escribió:O sea que las armaduras aunque sean diferentes, tienen las mismas estadísticas. Pues vaya...
¿Dónde están las dichosas ranas? No las veo por ninguna parte
A partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola
Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juegoA partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola
La verdad es que es un juegazo
drneo escribió:yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....
http://www.youtube.com/watch?v=BJihSumPLmQ
dantemugiwara escribió:drneo escribió:yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....
Se nota que no ves anime.
Los japoneses le ponen mucho enfasis al doblaje... sobretodo los gritos, en español los gritos suenan ridiculos... pero en japonés no, es como si se lo creyeran.
Si has jugado a Xenoblade prueba a compararhttp://www.youtube.com/watch?v=BJihSumPLmQ
Dunban lo dobla el seiyuu de Vegeta
Mumkhar lo dobla el de Cell
drneo escribió:yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
drneo escribió:pollazoro escribió:O sea que las armaduras aunque sean diferentes, tienen las mismas estadísticas. Pues vaya...
¿Dónde están las dichosas ranas? No las veo por ninguna parte
habla con el vidente...te dice donde estan, son faciles de encontrar...., que despues de esa mision te puedes lanzar al agua xDD
y tienes que cogerlas por la espalda sino salen corriendo...
pollazoro escribió:Ya si ya había hablado con la vidente, pero nada macho que solo he conseguido cazar una. Por más vueltas que doy no aparecen más!!
Ilior escribió:Bueno, al final me he comprado el the last story (en vez de el xenoblade).... sin hacer caso a los sabios consejos que me dio hace unos dias un EOLiano bastante informado, aconsejándome comprar el xenoblade.
He sido fan de Sakaguchi y Uematsu toda al vida los FFVII y IX me apasionan, son los mejores juegos para mi.....
El the last stroy (es cierto que llevo poco jugado) me está dececionando en todo, en serio, creo que es la primera vez que me desilusiono tanto con un juego... Vale que no me importen los gráficos, pero si es una produccion de coste alto no se merece esto: difuminaciones, gestos ortopédicos, lo de abrir las puertas y que siempre se tire para atrás me pone de los nervios.... La música no me llega a convencer, esceptuando el tema principal.... el sistema de batallas me gusta (aunque no sé si es mejor ponerlo automático o dándole al botón)... La historia me parece muyyyyyy precipitada, en serio, losprimeros compases de la historia me parecen demasiado acelerados y un momento trágico como cuando le disparan una flecha que le atraviesa el corazón a su amiga se convierte en una coña cuando de repente tiene un poder, ella resucita y, hala!, como si tan natural fuese ni pregunta ni nada.....
Voy a seguir jugando, pero he invertido el poco dinero que tenía en este juego simplemente por la dirección que estaba atrás de él.... pero vamos, estoy muy decepcionado, y creo que soy el único....
Ilior escribió:Bueno, al final me he comprado el the last story (en vez de el xenoblade).... sin hacer caso a los sabios consejos que me dio hace unos dias un EOLiano bastante informado, aconsejándome comprar el xenoblade.
He sido fan de Sakaguchi y Uematsu toda al vida los FFVII y IX me apasionan, son los mejores juegos para mi.....
El the last stroy (es cierto que llevo poco jugado) me está dececionando en todo, en serio, creo que es la primera vez que me desilusiono tanto con un juego... Vale que no me importen los gráficos, pero si es una produccion de coste alto no se merece esto: difuminaciones, gestos ortopédicos, lo de abrir las puertas y que siempre se tire para atrás me pone de los nervios.... La música no me llega a convencer, esceptuando el tema principal.... el sistema de batallas me gusta (aunque no sé si es mejor ponerlo automático o dándole al botón)... La historia me parece muyyyyyy precipitada, en serio, losprimeros compases de la historia me parecen demasiado acelerados y un momento trágico como cuando le disparan una flecha que le atraviesa el corazón a su amiga se convierte en una coña cuando de repente tiene un poder, ella resucita y, hala!, como si tan natural fuese ni pregunta ni nada.....
Voy a seguir jugando, pero he invertido el poco dinero que tenía en este juego simplemente por la dirección que estaba atrás de él.... pero vamos, estoy muy decepcionado, y creo que soy el único....
dantemugiwara escribió:Mmmm pues a mi la hsitoria de Xenoblade me pareció sublime... me cuesta creer que LS tenga una historia mejor.. ojala sea cierto
Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juegoA partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola
Granfir escribió:Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juegoA partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche
diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola
Yo hasta grabe un vídeo de eso http://www.youtube.com/watch?v=UbH-vxtD ... e=youtu.be que la escena es muy loleante. Una pena que no grabe lo que le suelta Syrenne a pobre Zael a la entrada del Coliseo xD
Ilior escribió:buf,,,, sigo jugando al juego y lo siento, pero me resisto a creer que un tio que tanto admiro con 25 años a sus espaldas de juego de rol de esto como resultado.... No me está gustando la verdad, sé que mi opinión es contraria pero el juego tiene demasiados defectos.... El blue dragon y lost odyssey me gustaron, no fueron la leche, pero vamos, me gustaron.... Una pregunta, el xenoblade tiene mejores gráficos? un saludo
Ilior escribió:buf,,,, sigo jugando al juego y lo siento, pero me resisto a creer que un tio que tanto admiro con 25 años a sus espaldas de juego de rol de esto como resultado.... No me está gustando la verdad, sé que mi opinión es contraria pero el juego tiene demasiados defectos.... El blue dragon y lost odyssey me gustaron, no fueron la leche, pero vamos, me gustaron.... Una pregunta, el xenoblade tiene mejores gráficos? un saludo
takuma-kun escribió:Ilior escribió:buf,,,, sigo jugando al juego y lo siento, pero me resisto a creer que un tio que tanto admiro con 25 años a sus espaldas de juego de rol de esto como resultado.... No me está gustando la verdad, sé que mi opinión es contraria pero el juego tiene demasiados defectos.... El blue dragon y lost odyssey me gustaron, no fueron la leche, pero vamos, me gustaron.... Una pregunta, el xenoblade tiene mejores gráficos? un saludo
Si te gustó blue dragon que es peor que the last story, este por experiencia, dedicación, trama y personajes te debe de gustar sí o sí.
Pero es que estas jugando a la Wii, una consola que no puede ofrecerte gráficos en HD ni las texturas de un juego de PC, una XBOX360 o Play 3. The Last Story es uno de los juegos con mejores gráficos que tiene la Wii, así que tus quejas no acaban de tener demasiado sentido. Xenoblade tiene mapeados gigantescos y bellos, pero sus texturas son de menor resolución y detalle que las del TLH..Ilior escribió:respecto a blue dragon hablaba de una forma general.... claro que la historia es muy básica, pero blue dragon tenía cosas muy buenas, como los escenarios, los modelados, el mapa mundi, algo que realmente me gustó.....
Y no, no me gusta el Last story, y eso que soy Hiperfan de sakaguchi..... pero no sé si soy tan subjetivo de fijarme solo en los gráficos que obvio todo lo demás..... aunque la historia tapoco es que sea la ostia vamos.... si la hubiera firmado otro creador me hubiera gustado ver la críticas...... Es que parece que el estudio que lo ha hecho sea de play 2...... y ahora me dicen que el xenoblade tiene peores texturas???? buff...... Mes estoy decepcionando con los juegos de rol y ahora con la wii...... pero bueno, que le voy a hacer, las opiniones son mias y no las puedo cambiar....
solbadguy0308 escribió:drneo escribió:yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
¿Tú lees lo que escribes?
No estamos despreciando el doblaje inglés por sistema, despreciamos el doblaje inglés en los juegos japoneses, igual que despreciamos que un juego hecho por un equipo español (aunque la IP sea japonesa como es Castlevania) no haya traído doblaje español, porque eso sí es desprecio por su propia tierra, por parte de los de Mercury Steam, pero luego sacaron el juego doblado al japonés (exclusivamente para Japón y con una portada exclusiva que es la misma que la de la caja de cartón de la edición coleccionista) y el doblaje japonés es peor porque las voces inglesas (está Patrick Stewart doblando a Zobek) se hizo con el movimiento labial inglés y las voces japonesas no cuadraban del todo bien.
Respecto a tu xenofobia con el idioma japonés, ¿quieres un pin? Si no te gusta la cultura japonesa, ¿qué haces comprando un JRPG? En serio, ¿lees lo que escribes o sólo vomitas ideas de forma aleatoria?
dantemugiwara escribió:Mmmm pues a mi la hsitoria de Xenoblade me pareció sublime... me cuesta creer que LS tenga una historia mejor.. ojala sea cierto
solbadguy0308 escribió:No estamos despreciando el doblaje inglés por sistema, despreciamos el doblaje inglés en los juegos japoneses, igual que despreciamos que un juego hecho por un equipo español (aunque la IP sea japonesa como es Castlevania) no haya traído doblaje español, porque eso sí es desprecio por su propia tierra, por parte de los de Mercury Steam, pero luego sacaron el juego doblado al japonés (exclusivamente para Japón y con una portada exclusiva que es la misma que la de la caja de cartón de la edición coleccionista) y el doblaje japonés es peor porque las voces inglesas (está Patrick Stewart doblando a Zobek) se hizo con el movimiento labial inglés y las voces japonesas no cuadraban del todo bien.
Respecto a tu xenofobia con el idioma japonés, ¿quieres un pin? Si no te gusta la cultura japonesa, ¿qué haces comprando un JRPG? En serio, ¿lees lo que escribes o sólo vomitas ideas de forma aleatoria?
Yuluga escribió:Os tira bien en Dolphin? Aun no lo he probado
Yuluga escribió:Os tira bien en Dolphin? Aun no lo he probado
Granfir escribió:Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juegoA partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola
Yo hasta grabe un vídeo de eso http://www.youtube.com/watch?v=UbH-vxtD ... e=youtu.be que la escena es muy loleante. Una pena que no grabe lo que le suelta Syrenne a pobre Zael a la entrada del Coliseo xD
Nada más conocerse Syrenne le suelta a Calista "¿nos damos una ducha juntas?" y ella como estan pava le responde "bueno, vale". Vale, es el genio de Sakaguchi, ¡vale! Menuda fantasia masturbatoria metida con calzador. Y lo peor es que pasamos de éste extremo a otras escenas de un ñoño que solo lo soportaria una quinceañera pánfila. Ya me esperaba la sacarina, pero está pasado de rosca. Lo de las estrellitas, por ejemplo. ¿A quién va dirigido éste juego?
Koch escribió:Granfir escribió:Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juegoA partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola
Pues a mi me pareció una escena bastante chusca y fuera de tono. Como otras que ya son directamente insoportables, cómo salidas de un guionista amateur.Nada más conocerse Syrenne le suelta a Calista "¿nos damos una ducha juntas?" y ella como estan pava le responde "bueno, vale". Vale, es el genio de Sakaguchi, ¡vale! Menuda fantasia masturbatoria metida con calzador. Y lo peor es que pasamos de éste extremo a otras escenas de un ñoño que solo lo soportaria una quinceañera pánfila. Ya me esperaba la sacarina, pero está pasado de rosca. Lo de las estrellitas, por ejemplo. ¿A quién va dirigido éste juego?
Menos mal que el combate me va gustando cada vez más y por eso lo salvo de la quema y casi le perdono las tontadas del guión.
Tommy_Vercetti escribió:dantemugiwara escribió:Mmmm pues a mi la hsitoria de Xenoblade me pareció sublime... me cuesta creer que LS tenga una historia mejor.. ojala sea cierto
Bua pues a mi tb me encantó Xenoblade. Quien dice que la historia de Xenoblade "ni fu ni fa" es porque no ha jigado a toda la MORRALLA que hay en ps3/360 Jprg, eso si que es basura, valla mierda de generación- Para un juego que sacan con unos personajes carismáticos y con una historia que te hace querer seguir adelante...Xenoblade es dios.
Ya veré a ver qué tal el Last Story.
Bueno, yo he jugado a The Last Remnant, Blue Dragon, Infinite Undiscovery y Lost Odyssey (todos para X360) y estos 2 ultimos me parece que tienen una historia que no tienen nada que envidiarle a juegos como este o los antiguos FF. Los otros si es verdad que flojean bastante Si no has jugado a estos 2, te los recomiendo. Son unos juegazos. Lost Odyssey también es de Mistwalker
[Barcha] escribió:Yuluga escribió:Os tira bien en Dolphin? Aun no lo he probado
Va siendo más jugable pero aún le queda pero en pocos dias se ha pasado de que crasheaba e iba muy mal a ser jugable y evitar crasheos es cuestión de tiempo con que se encuentre builds mejores creo, en el foro de dolphin hay un hilo del juego donde se van poniendo builds, la mejor versión creo que es la de Iceman.
Hyuga Neji escribió:Voy por el capítulo veintitantos y la historia simplemente sigue un curson normal. De momento nada espectacular, ni nada decepcionante. Eso si, siguen esas subquests (típicas de sakaguchi y que me molan mucho) donde te van contando cosas de los demás personajes. Y aún estoy esperando un giro en la trama como hace siempre este hombre.
Por cierto, para los que le interese, ya circula por ahí una versión PAL undub.Bueno, yo he jugado a The Last Remnant, Blue Dragon, Infinite Undiscovery y Lost Odyssey (todos para X360) y estos 2 ultimos me parece que tienen una historia que no tienen nada que envidiarle a juegos como este o los antiguos FF. Los otros si es verdad que flojean bastante Si no has jugado a estos 2, te los recomiendo. Son unos juegazos. Lost Odyssey también es de Mistwalker
Tienes razón, el Lost Odyssey es uno de los mejores FF que he jugado xD (sobretodo en cuanto historia).
Time Master escribió:Hyuga Neji escribió:Voy por el capítulo veintitantos y la historia simplemente sigue un curson normal. De momento nada espectacular, ni nada decepcionante. Eso si, siguen esas subquests (típicas de sakaguchi y que me molan mucho) donde te van contando cosas de los demás personajes. Y aún estoy esperando un giro en la trama como hace siempre este hombre.
Por cierto, para los que le interese, ya circula por ahí una versión PAL undub.Bueno, yo he jugado a The Last Remnant, Blue Dragon, Infinite Undiscovery y Lost Odyssey (todos para X360) y estos 2 ultimos me parece que tienen una historia que no tienen nada que envidiarle a juegos como este o los antiguos FF. Los otros si es verdad que flojean bastante Si no has jugado a estos 2, te los recomiendo. Son unos juegazos. Lost Odyssey también es de Mistwalker
Tienes razón, el Lost Odyssey es uno de los mejores FF que he jugado xD (sobretodo en cuanto historia).
Es que realmente ese era FFXIII en esencia,sin duda el segundo mejor jrpg de la gen (el primero es xenoblade)pero sin haber jugado al the last story,para poder opinar
Totalmente de acuerdo. Para mi Lost Odyssey es el sucesor espiritual de la saga Final Fantasy, sin lugar a dudas.
Yo lo comencé en modo automático, pero tras unas horas me lo he puesto en modo manual porque de esta manera tienes más control sobre tu personaje (momentos en los que no quieras atacar, solo moverte). Además, en modo manual controlas mejor las cadenas de golpes (golpeas tu, luego tu compañero, luego tu... para ir sumando golpes a la cadena) aunque en automático también funcionan bien y no tienes que estar pendiente de los ataques de tu aliado.Ilior escribió:Por cierto, me gusta el combate de Last Story, lo tengo en automático pero no sé.... os lo pondrías manual?
Un saludo