pcp the clown escribió:Seton escribió:sexything escribió:Ya tendrán tiempo de hacer giños de este juego si la cosa va bien y estamos ante el inicio de una nueva saga rolera (ójala, porque buena falta le hace al género). Eso sí, no se si lo mencioné aquí o en otro lado, pero me da miedo las tremendas espectativas que está creando... si se cumplen, genial, pero como luego sea malo el golpe será mayor A parte a mi siempre me pasa que cuando me recomiendan algo en plan DIOOOOOSSSSSSS JUEGA ESTE JUEGO QUE ES TREMENDO LA NUEVA ERA BLA BLA BLA luego lo juegas y aunque sea bueno, te gusta menos porque quizás estabas esperando la panacea... no se si me explico xD
Solo queda una semana para saber si el juego es bueno o malo, pues Famitsu publicará su nota dentro de poco.
Yo estoy deseando ver la acogida en el territorio nipón. Le auguro unas ventas mayores a las de Xenoblade por el tema de ser una First de Nintendo y su campaña de marketing ser más elevada.
Me interesa ahora mucho el sistema de batallas vs Online por ser parecido a las arenas del Guild Wars aunque 3 vs 3 (esto se me atoja poco).
Con suerte dentro de poco anuncian fecha para Europa.
Solo especifico que Xenoblade es una IP de Nintendo, ya que está desarrollado por una first osease Monolith Soft.
Gracias por la información extrechinato
Seton escribió:
Solo queda una semana para saber si el juego es bueno o malo, pues Famitsu publicará su nota dentro de poco.
Seton escribió:Monolith se second, Mistwalker es First, pero bueno, que siguen siendo IP's exclusivas de nintendo.
El problema es que Xenoblade por el momento tiene pocas visos de llegar a Europa.
pcp the clown escribió:Tener el ochenta y pico porciento de las acciones de Monolith Soft no lo combierten en First?
adri_tales escribió:espero que esto no sea cierto: http://vadejuegos.elcorreo.com/noticias ... 01517.html
de ser asi es un tenedor en un ojo a todos los usuarios de wii amantes de los rpg
adri_tales escribió:espero que esto no sea cierto: http://vadejuegos.elcorreo.com/noticias ... 01517.html
de ser asi es un tenedor en un ojo a todos los usuarios de wii amantes de los rpg
Ponisito escribió:En merigay dicen la misma noticia.
Vaya, los que son los 3 mejores juegos de la Wii para mi. (Project Zero 4, The Last Story y Tales of Graces) se quedan todos en japón. xDDD
Jajajajaja. Tiene gracia. Pues nada, con PZ4 ya lo tengo en sparrow traducido al castellano. El Tales of Graces están en ello el amigo Tempus y el The Last Story pasará lo mismo. ¿Así quieren frenar la piratería? Por lo menos por mi parte ya tienen 3 juegos más descargados.
Menos mal, que existe la piratería, si no. Nunca podría jugar a esos juegazos.
"No tenemos planes por el momento" ha contestado un representante de Nintendo ante la pregunta de sí el juego saldrá en Occidente en algún momento de este nuevo año 2011.
kriminal escribió:"No tenemos planes por el momento" ha contestado un representante de Nintendo ante la pregunta de sí el juego saldrá en Occidente en algún momento de este nuevo año 2011.
esto es lo que ha dicho nintendo lo cual no confirma nada, lo único que confirma es que la salida en occidente no será inmediata. Antes de hacer correr los rios de sangre yo estaría a la espera de una "verdadera" confirmación de si sale o no sale.
Saludos
Ponisito escribió:En merigay dicen la misma noticia.
Vaya, los que son los 3 mejores juegos de la Wii para mi. (Project Zero 4, The Last Story y Tales of Graces) se quedan todos en japón. xDDD
Jajajajaja. Tiene gracia. Pues nada, con PZ4 ya lo tengo en sparrow traducido al castellano. El Tales of Graces están en ello el amigo Tempus y el The Last Story pasará lo mismo. ¿Así quieren frenar la piratería? Por lo menos por mi parte ya tienen 3 juegos más descargados.
darthpepe escribió:Seton escribió:
Hace tiempo que Famitsu no es la que era, ese 40/40 de Final Fantasy xii lo dice todo (puede gustar más o menos, pero no creo que pueda considerarse el juego perfecto), lo digo para que no se venga la gente abajo si la nota no es la esperada.
Yo también advierto a la gente sobre el hype, si se tienen las espectativas demasiado altas sólo salimos perdiendo, estamos ante una nueva franquicia, simplemente disfrutad del juego (si que llega) que luego pasa lo que pasó con the Lost Odyssey.
Lo curioso es que ahora Meri (que fue una de las que más fuerte criticó el juego) lo ha recomendado como clásico imprescindible para estas pasadas navidades.
en resumen: ¡Fecha europea ya!
alucardson escribió:Dejad que salga en Japón que si vende bien y con las expectativas que ha generado el juego en resto del mundo se lo pensaran muy seriamente. Eso si, no lo esperéis para este año.Ponisito escribió:En merigay dicen la misma noticia.
Siempre existe la posibilidad de importarlo .
Ponisito escribió:alucardson escribió:Dejad que salga en Japón que si vende bien y con las expectativas que ha generado el juego en resto del mundo se lo pensaran muy seriamente. Eso si, no lo esperéis para este año.Ponisito escribió:En merigay dicen la misma noticia.
¿Y la wii es region free? Porque se me verían en blanco y negro si no fuera por el neogamma. Es decir, sin la scene es imposible jugarlo, ya que oficialmente no existe en un idioma entendible (español o inglés) sino que encima ni se me vería a color porque mi consola es pal.
¿Donde pierden la venta si supuestamente ese producto no está licenciado ni distribuido en mi país? Cuando decidan sacarlo al menos en europa, entonces tendrán mi compra. Mientras entonces, que rule mi juego sparrow.
alucardson escribió:Dejad que salga en Japón que si vende bien y con las expectativas que ha generado el juego en resto del mundo se lo pensaran muy seriamente. Eso si, no lo esperéis para este año.Ponisito escribió:En merigay dicen la misma noticia.
Que sea una putada esta política tan estúpida de Nintendo, no implica que se pueda usar como excusa para el pirateo de juegos.
tony stonem escribió:alucardson escribió:Dejad que salga en Japón que si vende bien y con las expectativas que ha generado el juego en resto del mundo se lo pensaran muy seriamente. Eso si, no lo esperéis para este año.Ponisito escribió:En merigay dicen la misma noticia.
Y jugarlo en japones??Para mi eso no es jugarlo.No me enteraria de nada,y logicamente no voy a aprender japones para jugar a videojuegos...
alucardson escribió:
Lee los quoteos completos. Generalmente resalto para hacer hincapié en algo especifico, no me gusta extraer fragmentos para evitar precisamente esto casos.
Scene y Pirateria no son sinónimos.
despues el FF13 de dan un 10 y es una mierda empapela
No les dara vergüenza despues de la retro-consola que nos han vendido
a precio de oro(si no fuese por el wiimote...ya me diras), que todo el mundo
sabe que estamos en desventaja (thirds and tecno) respecto a las otras plataformas y encima nos
castigan de esa forma desde hace tiempo. Si no paran de putear a los que le dan de comer, o sea nosotros, no quiero ni pensar que hara con sus propios socios o trabajadores (digno de investigar).
Nintendo, poco a poco estas sembrando pequeños vientos. Ya recogeras
tu cosecha de tempestades.
Yo particularmente llevo asqueado de la politica de nintendo desde hace tiempo y
aunque me maravillen un gran porcentaje de sus juegos creo que voy a pasar
de nintendo para la proxima generacion y las demas. Ya me pueden implementar hologramas
o cualquier tipo de sensor ultramoderno que no pienso comprarles nada de nada nunca jamas.
Me da lastima por los nintenderos masoquistas que solo saben justificar lo injustificable y acatar
como buen soldado sus absurdas decisiones. Absurdas decisiones que solo les perjudican a ellos
mismos.
Por favor, lo que yo comento aqui es solo mi opinion. No estoy diciendo que esto sea asi y ya está.
Habra gente con opiniones totalmente contradictorias a la mia, pero asi es la vida.
No intentad convencerme por favor. Ya tengo muy claro desde hace tiempo que la politica
de nintendo esta super-anticuada. Una politica no acorde a los tiempos en que vivimos.
POR OTRO LADO NO LES DESEO NADA MALO A NINTENDO NI A NADIE. OJALA LES VAYA MUY BIEN, pero conmigo no juegan mas.
extrechinato escribió:Yo tampoco lo voy a jugar en japonés.
Esto va en general , no por nadie :
Pero tengo muy claro a que se debe que muchos juegos no salgan de Japón y que no nos lleguen más cosas que aunque gráficamente no puedan competir con otras plataformas habrían sido muy grandes. Al 90 % de los propios usuarios "hardcore" de Wii. No ya por sus gustos , sino porque no compran nada o casi nada , les guste o no.
Si han sacado juegos buenos y no han vendido tampoco , no sé que espera la gente. En Japón saldrán más y mejores cosas porque no hay tanta piratería , pero es que seguro.
A mí me parece de chiste que la gente espere esfuerzo por parte de las compañías para unos usuarios que después no se lo agradecen soltando un duro ni para los buenos juegos (aún así irán sacando algo , pero mucho menos que con un público que respondiese bien). Ahí están las ventas de juegos en Wii (han vendido bien en esta plataforma nada y menos de juegos. Cuando todo el mundo se ha jugado la mayoría de juegos de una calidad decente-alta , pero luego no va a comprarlos para tenerlos en su estantería).
Qué esperamos ?? La consola la ha matado su propio público. Cada año menos ventas de juegos , incluso en 2010 que los juegos han sido mejores , sus ventas han ido a menos en general. Y ahora no digáis que 2010 tal y cual , que por consenso de todo el foro se dijo que sí en el propio hilo. Pues nada , mejor año de juegos sí , pero peor año de ventas en juegos de Wii también.
Eso sí , todo el mundo se conoce todos los juegos decentes de Wii al dedillo. Cómo es eso ?? No tienen colección nada más que de verbatines o un disco duro. Todo el mundo habla de todos sus juegos , y dice que no compran casi nada porque le gustan pocas cosas. Entonces por qué sí te los juegas de cabo a rabo ?? Si no te gustan hombre. Cómo pierdes el tiempo en eso ?? Porque sí me gusta , pero no me gusta soltar un duro.
Lo copias y no haces daño a nadie , anda que no. Haces daño y metes miedo a las compañías , que ya no se atreven a sacar casi nada de provecho para los pocos que aún las apoyan , haces daño al que si sacasen esos juegos los seguiría comprando porque es legal y le gusta hacerse su colección , y "te haces daño a ti mismo", "porque encima de quejica es que eres tonto".
Es normal que saquen mil juegos casuals en Wii , porque es que por lamentable que sea son los que más juegos compran a día de hoy. Los hardcore se han quedado en una especie que cada vez protesta más , va más de entendida , y paga menos cosas.
Luego , otra cosa impepinable es que en Wii se ve a la legua que se ha amontonado la mayoría del público acostumbrado a consolas en las que se lanzan muchos juegos y que se puedan piratear , estamos en Wii parte de los fieles a Nintendo de toda la vida (que encima somos minoría) , y los que se han acostumbrado a no pagar nada en PSX y PS2 (y que se han montado simplemente al siguiente barco pirata). Pues señores , el barco pirata puede producir muy buenos botines al principio , pero al final te lo hundes tú solo.
Al final el que más sufre tanto a los hardcore como a los casuals es el jugador tradicional de toda la vida , entre los que me incluyo. Por qué ?? Porque me rebientan por un lado los hardcore ladrones al no pagar los grandes juegos y por lo tanto dejar a las compañías sin ganas de volver a hacerlos , y por el otro los casuals que compran en su mayoría juegos que no me gustan y son los que han ido marcando junto a los anteriores el camino a seguir respecto a lo que se puede sacar en Wii siendo éxito en ventas. Que al fin y al cabo es lo que busca cualquier compañía.
A Wii la ha "matado" la propia mayoría de su público , más que cualquier otra cosa.
Para Skar78 :
La botella de Ponche no es problema , y cuando digo algo lo hago. Ya verás , jejeje.
Saludos !!
dantemugiwara escribió:Explicarme un buen motivo por el que no sacar Last story?
¿No es rentable? Creo que entre dvd, caja y manual cada unidad les cueste una fabricación de 3 euros.
El no traducir? Creo que si usuarios han traducido jeugos como Magno o atchuss (que tardó 1 mes con okami) sin usar herramientas oficiales lo han hecho, ellos podrian hacerlo en un tiempo menor y el coste no seria desorbitado.
Coincido en pensar que muchas wii se han vendido gracias a que se puede piratear, aunque tb le doy merito a programas como wiimc o los fantasticos emuladores de la scene.
En fin yo no encuentro motivo logico porque un jeugo que ha requerido tanto desarrollo y testeo no pregonen que saldra en occidente.
Imaginar, sacan 10.000 unidades y venden todas (que es un numero de ventas pequeño)
Nintendo ha gastado 30.000 euros en sacar estas copias y vamos a poner 20.000 euros en que lo traduzcan los traductores.
Luego vamos a suponer que nintendo solo se saca 30 euros por jeugo (que creo que se sacaran más)
Vendiendo estas 10.000 unidades Nintendo ganaria 250.000 euros limpios, y esto poniendo ventas muy pequeñas
henjo escribió:Pues a mi la piratería como argumento, en este caso, no me sirve (tampoco veo correcto extrapolar la situación de España al resto de occidente). Es un juego que si sale fuera (que supongo que saldrá, no han dicho lo contrario) lo sacará Nintendo, que es quien pone la pasta, con todas las consecuencias tanto a nivel de distribución como a nivel de publicidad por lo que no veo porque va a vender mal (los juegos en Wii, pese a la piratería, si venden, y ahí están las cifras para el que las quiera ver, y si son de Nintendo mas). No va a vender como un Mario o un Zelda, evidentemente, pero puede ser una potencial saga exitosa a sumar a las que tienen para el futuro y va firmada por un autor conocido en occidente. Además no es un título raro sino mas bien de corte clásico. Vamos, que la única razón que se me ocurre para que se lo piensen es el online y el coste de los servidores porque otra cosa, todo son ventajas...
Entiendo que juegos raros o frikis o juegos con problemas (como los bugs del Fatal Frame IV) no salgan de alli pero este sería muy muy raro que no acabara saliendo en occidente.
Un saludo.
Henjo.