Twitter de Mistwalker.
Saludos !!
Para Henjo :En primer lugar, la historieta que te has montado (todavía no he leido las disculpas...) iba de que yo era un hipocrita y un demagogo porque pirateaba y solo tenía 14 juegos y no se que milongas mas (algo que yo no te he dicho pero bueno, cuando uno comienza a mentir o, peor aún, no sabe de que habla, no sabe parar
), que tenía que irlos a buscar no se donde, etc, etc... Mientes y las pruebas las tienes delante de tus narices por lo que ahora donde dije digo digo Diego y cambio de tema...
Si el emisor da mal un mensaje , el receptor no tiene culpa de ello. Transcribe lo que le dicen. Pide disculpas tú por transmitir mal un mensaje , que a lo mejor quisiste poner un 34 y pusiste un 14.
No te he dicho que seas un hipócrita y un demagogo (lo estás deduciendo tú) . He dicho que el que crea que la situación de la piratería no es grave también fuera de España (salvo mínimas excepciones , en las que también la hay aunque en algo de menor medida) es un ignorante , y lo mantengo. Y que eso es un escudo con el que se escusa determinada gente.
Las pruebas las tengo delante de mis ojos , sí. Tu apoyo a Wii estos dos últimos años ha sido casi nulo , y además con juegos de segunda mano (lo que no supone una nueva venta legal -que sume- , aunque el juego sea original). Por lo que en tu propia colección , como te he dicho antes , se ve ese descenso de ventas de juegos de Wii , año a año. Y según tú , "todo va bene" en ventas. Capisci ??
En segundo lugar simplemente por lo que has dicho de mi, lo poco que sabes, es de género bobo pensar que tengo la necesidad de piratear juegos. Si tengo mas juegos de los que puedo jugar (incluidos juegos precintados), he trabajado en Game (donde podía alquilar gratis) y encima mi primo es coleccionista y tiene cientos de juegos, ¿para que coño necesito piratear?. A ver si antes de escribir pensamos un poco. Esto aplícalo, por cierto, a los juegos que he jugado, de los cuales no tienes, para variar, ni puñetera idea.
Lo mismo te digo , por la causa que sea sigues sin comprar juegos de Wii , pero sí recomendando su compra.
En el GAME trabajaste muy poco tiempo además , por lo menos por lo que comentaste.
En tercer lugar, siguiendo la tónica del circo que estas montando, escuchas campanas y no sabes donde y vuelves a mentir sin pudor y sin saber de que hablas una vez mas. La consola esta modificada por chip, no por soft, mucho antes de haber comprado la Xbox 360, soldada por mi mismo (que de estas cosas entiendo un poco aunque eso, entre hablar de cosas tan trascendentales e íntimas como si es mejor Ibra o Villa para el Barça igual se me paso, disculpas
) y a Tesmil (pregúntale antes de hacer el ridículo públicamente) le pido consejo sobre como actualizar sobre todo para tener actualizado el canal tienda y no perder el tiempo leyendo que tocar y que no si ya lo ha hecho él (y cuando él no ha probado algo y eso me interesa lo hago yo sin problema que no soy manco). Si sabes un poco del tema no necesito para nada actualizar si tengo cosas como el Neogamma, el Geckos, etc... (de hecho no la tengo actualizada actualmente y puedo jugar sin actualizar a mi Mario collection original, por ponerte un ejemplo). Por tanto, si me hubiera dado la gana podía haber pirateado todo el catálogo prácticamente desde el principio pero, ¿para que?, si puedo jugar gratis a lo que me de la gana de forma legal. Antes de escribir sobre otras personas informate un poco muchacho.
Si no tienes pensado probar juegos piratas para qué te pones un chip desde inicio ?? Para una serie de juegos de importación que no se por qué has importado USA porque han salido aquí (PAL) , pero sigue leyendo ... Aunque solo juegues al Project Zero IV con subtitulos traducidos eres pirata , ya has pirateado un juego. Y ojo , yo también lo soy con mis 101 juegos originales comprados.
Claro que no eres manco , ya lo hemos visto en tu colección (sobre todo desde que pillaste la 360 , la cual según tú no era necesaria para las carencias de catálogo de Wii) y habilidad con el soldador.
Para actualizar el canal tienda no tienes problema si usas chip , y menos si no vas a meter algún juego trucha "BAKALAO". Que como tú no tienes problemas para jugarlo todo original , no te sería ningún problema. O sea que tienes o has tenido Homebrew Chanel. Solo con chip (el que te pusiste de inicio) hay mucha cosa que ya no se puede jugar ... y tú dices que andas jugando hacks del New Super Mario Bross.
Claro que la 360 la compraste después , y a partir de ahí pasaste de los juegos de Wii en general (pagados y nuevos). Defendiendo tanto como defendías su catálogo , para mí es una decepción gigantesca. Pues ha resultado que ese catálogo que se suponía que te gustaba tanto a caído en favor del de 360 , para la que sí has comprado , según comentas , 40 juegos en ese periodo desde que la tienes. Más que en todo el tiempo que has tenido la Wii con su chip (y si me aprietas , en tiempo proporcional de posesión). Por lo que se confirma mi teoría de que muchos han andado pirateando Wii para seguir jugándola , mientras por la causa que sea se coleccionan originales y nuevos los de 360/PS3.
Puedes jugarlos gratis originales prestados , alquilados , o como quieras. Pero no los has comprado "casi" durante 2 años , que es lo que te estoy diciendo. En los que has recomendado a los demás que comprasen los juegos cuando tú no lo hacías.
En el GAME trabajaste temporalmente , según me comentaste , dos meses. Te siguió durando el chollo después ?? Y aún así no son compras de juegos precintados. Son títulos que has jugado , pero nada más.
En cuarto lugar tengo los juegos que me interesan salvo el Donkey Kong Country Returns (del cuál no he opinado porque no he jugado salvo en la Gamefest), ni mas ni menos. No tengo todos los juegos que he jugado (de hecho ni siquiera salen todos ahí pero son mas que suficientes para tirar por el retrete tus pajas mentales) pero no he pirateado esos juegos (no hay que tener mucha imaginación para suponer porque pero te dejo que me preguntes...).
Pero si para tí el catalogo de Wii era una maravilla. Cómo dices que tienes todo lo que te interesa menos el Donkey Kong ?? En ese caso me estarías diciendo que el catálogo que tanto has defendido es una castaña.
Te faltan casi todos los mejores juegos del catálogo.
En quinto lugar no he dicho que no te conozca, he dicho que te conozco del foro y de eso, y de hablar por el msn un puñado de veces (del Barça el 90% de las veces), es de lo que te conozco. Ni has estado en mi casa, ni conoces mi entorno, ni sabes apenas nada de mi y viendo el percal a dios gracias. Si te ofende lo siento, pero así es. Por último, hay juegos que son de segunda mano, efectivamente (el Zack and wiki por ejemplo, que no lo encontre nuevo por ningún lado), hay juegos que no son PAL (como el Okami, que es yanki), pero la mayoria son nuevos, muchos de lanzamiento y muchos están precintados aún. Aún así, sean de segunda o de cuarta mano son juegos originales así que no se que tiene que ver ese comentario.
Has dicho que me conocias solo del foro , por lo tanto has mentido.
No conozco esos temas , porque evidentemente no me interesan. Yo solo quería hablar de fútbol y videojuegos.
Pero para hablar de la milonga que nos has vendido en el foro durante dos años , no me hace falta conocer ningún tema intimo tuyo. O lo vas a negar ??
Y te voy a decir lo que tiene que ver comprar de segunda o cuarta mano (no sé como no lo sabes tú , con todo lo que sabes de todo) , pues tiene que ver que no es una nueva venta , que has pagado mucho menos , y que no suma en las ventas de juegos que van "tan bien".
PD : De todas formas , no me importa el tiempo que hayas estado en el GAME o lo que hayas jugado original en Wii. El caso es que tu colección (y ha sido muy curioso para todos) demuestra la gran bajada de ventas de juegos de Wii estos dos últimos años , que es cuando mejores juegos en general hemos tenido. Cosa que tú decías que no era de importancia , resultando ser que "en tu propia casa tienes el ejemplo".
Saludos !!