[Hilo Oficial] The Last Story

Fuente : Go Nintendo

- No dispondrá de sistema de gestos.
- Accederemos al menú pulsando un botón del control clásico.
- El control de la cámara se realizará mediante el stick derecho.
- Se invertirá al invertir las opciones de cámara.
- Se quiere que los personajes hablen mucho durante la aventura , pero mediante actores cualificados.

Al preguntar sobre si el juego llegará a América :

"Gracias por vuestro interés. Hay noticias por revelar."

Saludos !! ;)
Esto está feo... [+risas] [+risas]

extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- No dispondrá de sistema de gestos.
- Accederemos al menú pulsando un botón del control clásico.
- El control de la cámara se realizará mediante el stick derecho.
- Se invertirá al invertir las opciones de cámara.
- Se quiere que los personajes hablen mucho durante la aventura , pero mediante actores cualificados.

Saludos !! ;)

Por lo menos... hay esperanza [angelito]

Saludos !! ;)

Espero que sean buenas noticias, si no podrían decirlo directamente... no creo que sean tan hijos de la gran ****...
darthpepe escribió:

Saludos !! ;)

Espero que sean buenas noticias, si no podrían decirlo directamente... no creo que sean tan hijos de la gran ****...

A quien se lo habrán preguntado, a Mistwalker o a Nintendo. Porque los segundos nunca dicen nada concreto. Si es a los primeros, entonces si, hay esperanzas, pero hasta que no lo confirmen los segundos estamos igual.
Twitter de Mistwalker.

Saludos !! ;)

Para Henjo :

En primer lugar, la historieta que te has montado (todavía no he leido las disculpas...) iba de que yo era un hipocrita y un demagogo porque pirateaba y solo tenía 14 juegos y no se que milongas mas (algo que yo no te he dicho pero bueno, cuando uno comienza a mentir o, peor aún, no sabe de que habla, no sabe parar ;)), que tenía que irlos a buscar no se donde, etc, etc... Mientes y las pruebas las tienes delante de tus narices por lo que ahora donde dije digo digo Diego y cambio de tema...

Si el emisor da mal un mensaje , el receptor no tiene culpa de ello. Transcribe lo que le dicen. Pide disculpas tú por transmitir mal un mensaje , que a lo mejor quisiste poner un 34 y pusiste un 14.

No te he dicho que seas un hipócrita y un demagogo (lo estás deduciendo tú) . He dicho que el que crea que la situación de la piratería no es grave también fuera de España (salvo mínimas excepciones , en las que también la hay aunque en algo de menor medida) es un ignorante , y lo mantengo. Y que eso es un escudo con el que se escusa determinada gente.

Las pruebas las tengo delante de mis ojos , sí. Tu apoyo a Wii estos dos últimos años ha sido casi nulo , y además con juegos de segunda mano (lo que no supone una nueva venta legal -que sume- , aunque el juego sea original). Por lo que en tu propia colección , como te he dicho antes , se ve ese descenso de ventas de juegos de Wii , año a año. Y según tú , "todo va bene" en ventas. Capisci ??

En segundo lugar simplemente por lo que has dicho de mi, lo poco que sabes, es de género bobo pensar que tengo la necesidad de piratear juegos. Si tengo mas juegos de los que puedo jugar (incluidos juegos precintados), he trabajado en Game (donde podía alquilar gratis) y encima mi primo es coleccionista y tiene cientos de juegos, ¿para que coño necesito piratear?. A ver si antes de escribir pensamos un poco. Esto aplícalo, por cierto, a los juegos que he jugado, de los cuales no tienes, para variar, ni puñetera idea.

Lo mismo te digo , por la causa que sea sigues sin comprar juegos de Wii , pero sí recomendando su compra.

En el GAME trabajaste muy poco tiempo además , por lo menos por lo que comentaste.

En tercer lugar, siguiendo la tónica del circo que estas montando, escuchas campanas y no sabes donde y vuelves a mentir sin pudor y sin saber de que hablas una vez mas. La consola esta modificada por chip, no por soft, mucho antes de haber comprado la Xbox 360, soldada por mi mismo (que de estas cosas entiendo un poco aunque eso, entre hablar de cosas tan trascendentales e íntimas como si es mejor Ibra o Villa para el Barça igual se me paso, disculpas XD) y a Tesmil (pregúntale antes de hacer el ridículo públicamente) le pido consejo sobre como actualizar sobre todo para tener actualizado el canal tienda y no perder el tiempo leyendo que tocar y que no si ya lo ha hecho él (y cuando él no ha probado algo y eso me interesa lo hago yo sin problema que no soy manco). Si sabes un poco del tema no necesito para nada actualizar si tengo cosas como el Neogamma, el Geckos, etc... (de hecho no la tengo actualizada actualmente y puedo jugar sin actualizar a mi Mario collection original, por ponerte un ejemplo). Por tanto, si me hubiera dado la gana podía haber pirateado todo el catálogo prácticamente desde el principio pero, ¿para que?, si puedo jugar gratis a lo que me de la gana de forma legal. Antes de escribir sobre otras personas informate un poco muchacho.

Si no tienes pensado probar juegos piratas para qué te pones un chip desde inicio ?? Para una serie de juegos de importación que no se por qué has importado USA porque han salido aquí (PAL) , pero sigue leyendo ... Aunque solo juegues al Project Zero IV con subtitulos traducidos eres pirata , ya has pirateado un juego. Y ojo , yo también lo soy con mis 101 juegos originales comprados.

Claro que no eres manco , ya lo hemos visto en tu colección (sobre todo desde que pillaste la 360 , la cual según tú no era necesaria para las carencias de catálogo de Wii) y habilidad con el soldador.

Para actualizar el canal tienda no tienes problema si usas chip , y menos si no vas a meter algún juego trucha "BAKALAO". Que como tú no tienes problemas para jugarlo todo original , no te sería ningún problema. O sea que tienes o has tenido Homebrew Chanel. Solo con chip (el que te pusiste de inicio) hay mucha cosa que ya no se puede jugar ... y tú dices que andas jugando hacks del New Super Mario Bross.

Claro que la 360 la compraste después , y a partir de ahí pasaste de los juegos de Wii en general (pagados y nuevos). Defendiendo tanto como defendías su catálogo , para mí es una decepción gigantesca. Pues ha resultado que ese catálogo que se suponía que te gustaba tanto a caído en favor del de 360 , para la que sí has comprado , según comentas , 40 juegos en ese periodo desde que la tienes. Más que en todo el tiempo que has tenido la Wii con su chip (y si me aprietas , en tiempo proporcional de posesión). Por lo que se confirma mi teoría de que muchos han andado pirateando Wii para seguir jugándola , mientras por la causa que sea se coleccionan originales y nuevos los de 360/PS3.

Puedes jugarlos gratis originales prestados , alquilados , o como quieras. Pero no los has comprado "casi" durante 2 años , que es lo que te estoy diciendo. En los que has recomendado a los demás que comprasen los juegos cuando tú no lo hacías.

En el GAME trabajaste temporalmente , según me comentaste , dos meses. Te siguió durando el chollo después ?? Y aún así no son compras de juegos precintados. Son títulos que has jugado , pero nada más.

En cuarto lugar tengo los juegos que me interesan salvo el Donkey Kong Country Returns (del cuál no he opinado porque no he jugado salvo en la Gamefest), ni mas ni menos. No tengo todos los juegos que he jugado (de hecho ni siquiera salen todos ahí pero son mas que suficientes para tirar por el retrete tus pajas mentales) pero no he pirateado esos juegos (no hay que tener mucha imaginación para suponer porque pero te dejo que me preguntes...).

Pero si para tí el catalogo de Wii era una maravilla. Cómo dices que tienes todo lo que te interesa menos el Donkey Kong ?? En ese caso me estarías diciendo que el catálogo que tanto has defendido es una castaña.

Te faltan casi todos los mejores juegos del catálogo.

En quinto lugar no he dicho que no te conozca, he dicho que te conozco del foro y de eso, y de hablar por el msn un puñado de veces (del Barça el 90% de las veces), es de lo que te conozco. Ni has estado en mi casa, ni conoces mi entorno, ni sabes apenas nada de mi y viendo el percal a dios gracias. Si te ofende lo siento, pero así es. Por último, hay juegos que son de segunda mano, efectivamente (el Zack and wiki por ejemplo, que no lo encontre nuevo por ningún lado), hay juegos que no son PAL (como el Okami, que es yanki), pero la mayoria son nuevos, muchos de lanzamiento y muchos están precintados aún. Aún así, sean de segunda o de cuarta mano son juegos originales así que no se que tiene que ver ese comentario.

Has dicho que me conocias solo del foro , por lo tanto has mentido.

No conozco esos temas , porque evidentemente no me interesan. Yo solo quería hablar de fútbol y videojuegos.

Pero para hablar de la milonga que nos has vendido en el foro durante dos años , no me hace falta conocer ningún tema intimo tuyo. O lo vas a negar ??

Y te voy a decir lo que tiene que ver comprar de segunda o cuarta mano (no sé como no lo sabes tú , con todo lo que sabes de todo) , pues tiene que ver que no es una nueva venta , que has pagado mucho menos , y que no suma en las ventas de juegos que van "tan bien".

PD : De todas formas , no me importa el tiempo que hayas estado en el GAME o lo que hayas jugado original en Wii. El caso es que tu colección (y ha sido muy curioso para todos) demuestra la gran bajada de ventas de juegos de Wii estos dos últimos años , que es cuando mejores juegos en general hemos tenido. Cosa que tú decías que no era de importancia , resultando ser que "en tu propia casa tienes el ejemplo".

Saludos !! ;)
No seáis pesaditos con vuestras historias personales. Conectaros al messenger, os mandáis correos o quedáis y os partis las mejillas a base de cachetes, pero por favor, dejadlo ya por el bien de la salud mental de todos a los que nos importa un comino.

El juego saldrá, está clarísimo. La razón es obvia: nos llevan bombardeando con noticias desde hace tiempo, y la gente de Mystwalker incluso escribe en inglés en su twitter (lo cual demuestra que reconocen que hay un interés en el mercado occidental). Tontos no son, saben que van a vender y el juego llegará, de manos de Nintendo o de cualquier distribuidora.

Ya podrían tomar nota los yanquis con sus mierda-doblajes.
Nalgisa escribió:

Ya podrían tomar nota los yanquis con sus mierda-doblajes.

Y de paso, si sale y nos lo traen a nuestras tierras, que venga doblado al castellano por actores cualificados (y que nadie me diga que no los hay porque si los hay en algún sitio es en España), porque tanta conversación y tanto comentario durante el desarrollo el juego, si está sólo subtitulado, te pierdes más de la mitad encima de que si lees no ves otra cosa y puede que por leer te arreen un estacazo durante las luchas.

Creo que este juego merece salir de Japón y un doblaje completo de pé a pá, sería una joya tremendísima.

Lo peor de todo es que es un juego que me da que me viene muy grande (por inexperiencia en RPG sobretodo) así que me dais una envidia a los que lo vais a disfrutar 100% que me muero :-) (de la sana, claro, si no no estaría apoyando este juego).
Ese "hay noticias por desvelar" suena bien, espero que no se quede en agua de borrajas. Pero coño, si dicen eso... será por algo ¿no? A mi sinceramente me extraña que una "superproducción" tipo Final Fantasy se quede allí. Ojalá no sea así.
jaja nuestra peticion sale en las noticias xD
http://www.vandal.net/noticia/52825/usuarios-piden-que-the-last-story-se-lance-en-occidente/
Bueno el comentario ese sonaba muy bien ... a mi por lo menos me ha alegrado el dia.

Saludos! Y dejar discurisiones para privados
NO sería bueno hacer también una petición para Xenoblade, el cual si que hay más dudas de que lo traigan a Europa?
Porque The Last Story, sea ahora o más tarde, llegará, pero sobre Xenoblade no sabemos nada y a mi me fastidiaría quedarme sin él tanto como quedarme sin The Last Story.
De Xenoblade sabemos que salvo cambio de planes está anunciado para América. Y también sabemos que pese a que se quitó de la lista de lanzamientos , según dijo NOA , fue porque se querían centrar primero en los lanzamientos a corto plazo.

Eso sí , si han cambiado de planes ya no lo sé.

Saludos !! ;)
Soy la firma 1.531, no creo que sirva de nada decir nada si Nintendo no lo quiere sacar no lo sacara, algun grupo scene hará la traducción y la mayoria lo jugaremos gracias a esa traducción.

Lo del doblaje en español lo veo imposible... solo quiero Vces japonesas y subtitulos en español.

No sé porque Nintendo no queire arriesgarse un poco, se arriesgaron con la wii que es una consola desfasada en gráficos (no tiene HD) y sonido (notiene Dolby digital), centrando la consola en la jugabildiad y funcionó... No creo qeu quiebren por muy mal que venda last story (cosa que dudo)
extrechinato escribió:De Xenoblade sabemos que salvo cambio de planes está anunciado para América. Y también sabemos que pese a que se quitó de la lista de lanzamientos , según dijo NOA , fue porque se querían centrar primero en los lanzamientos a corto plazo.

Eso sí , si han cambiado de planes ya no lo sé.

Saludos !! ;)

donde está esa confirmación? porqué no me suena que se haya confirmado recientemente.
No es reciente , no.

Si miras unas páginas atrás en el hilo de dicho juego , la verás con su fuente.

El 26 de noviembre dijeron ésto :

El servicio de atención al cliente de Nintendo América , ha informado a un usuario de Go Nintendo :

Lo que se le ha comentado es que Xenoblade aún sigue anunciado , pero que se quieren centrar en mostrar los productos que van a ser lanzados en el futuro próximo.

También le han comentado que se dispondrá de nueva información sobre el tema en el momento apropiado.

Es la última noticia sobre el tema de la que tengo constancia.

Saludos !! ;)
Bueeeno, no se, no me parece a mi muy confirmación que digamos eso, pero hay que tener fe
extrechinato escribió:No es reciente , no.

Si miras unas páginas atrás en el hilo de dicho juego , la verás con su fuente.

El 26 de noviembre dijeron ésto :

El servicio de atención al cliente de Nintendo América , ha informado a un usuario de Go Nintendo :

Lo que se le ha comentado es que Xenoblade aún sigue anunciado , pero que se quieren centrar en mostrar los productos que van a ser lanzados en el futuro próximo.

También le han comentado que se dispondrá de nueva información sobre el tema en el momento apropiado.

Es la última noticia sobre el tema de la que tengo constancia.

Saludos !! ;)

Esto, teniendo en cuenta la politica de Nintendo, podría significar que hasta el E3, no tendremos noticias de xenoblade, y que podría salir directamente en este mismo año. Ahora que si consideramos que el patrón observado con xenoblade, podría repetirse con the last story, no creo que veamos este ultimo hasta el año próximo.
Sir Arthur escribió:Bueeeno, no se, no me parece a mi muy confirmación que digamos eso, pero hay que tener fe

No he dicho que sea ninguna confirmación. He dicho que es lo último que sabemos y que se dijo. No quiero tampoco que nadie lo vea como una confirmación oficial , solo que el que no lo supiese tenga constancia (comparto esa información , que es la que tengo).

El hombre al que se lo dijeron mostró el mail en Go Nintendo , y claro , yo por lo menos considero al servicio de atención al cliente de EEUU como parte de NOA.

El mail no lo pasé al foro , traduje la parte importante del mensaje.

Saludos !! ;)
Wii necesita estos títulos en Occidente, otra cosa es que el grueso de sus usuarios lo requieran viendo lo que más se vende del catálogo.
En los Fnac con la futura portada de Xenoblade les tienen ya amargaos [carcajad] , que los traigan todos ya }:/
Fuente : Nintendo Everything

- Compatible con Colby Pro Logic II.
- En las opciones del menú podremos elegir entre mono , stereo , o DPLII.
- Apretaremos un botón para subir o bajar en el modo comandos.
- Chicas con manos pequeñas han testeado el juego en el Mario Club , por lo que se ha incluido el comando de abajo.
- Los objetos del mapa que destruyamos se repararán automaticamente.
- Sakaguchi informa a los fans de que los objetos podrán utilizarse en los ataques , y que no serán meros decorados.
- Las líneas que muestran el apuntado a enemigos se podrán desactivar , mostrar solo las de Elza cuando ejecuta su movimiento Gathering , mostrarse todas , o mostrar las que apunten a enemigos y aliados.
- Los círculos mágicos pueden usarse en salto y en plano vertical (los personajes sin atributos mágicos también se contagiarán).
- Hasta 16 ranuras de partida.
- Chuudan save : Autoguardado. Empezará cuando lleguemos al punto de carga , y se usará cuando dejemos de jugar y volvamos de nuevo al mismo punto.
- No se dispondrá de sistema de gestos del wiimote.
- Las opciones de control cambiarán automaticamente cuando usemos el control clásico.
- La cámara se controlará con el stick derecho.
- Podremos cambiar los controles de la cámara.
- Sakaguchi ha comentado que el control con wiimote o control clásico serán básicamente idénticos. Por lo que la elección dependerá simplemente de las preferencias personales.
- Sakaguchi se divierte jugando con su wiimote y nunchaku de LEGO.
- Fijaremos nuestro nombre con hasta ocho carácteres del abecedario en el modo multijugador.
- El título no utilizará el altavoz del wiimote.
- Sakaguchi dice que es imposible que el juego aparezca en un sistema HD , ya que Nintendo y Mario Club han trabajado con Mistwalker durante nueve meses. Lo que básicamente les convierte en parte del staff de desarrollo.
- El arco de Elza puede ser fortalecido para aumentar el daño básico.
- Se dispondrá de diferentes tipos de proyectiles para el arco.
- Las flechas serán infinitas.
- Otros proyectiles , como las bananas , se acabarán al llegar a cero.

Se mostrarán nuevos videos :

- 20 de enero a las 14:00 h (Gathering).
- 21 de enero a las 14:00 h (Battle System).
- 24 de enero a las 14:00 h (Ruli City).

Los podremos ver aquí :

- http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/demo/index.html

Saludos !! ;)
Por lo menos lo que es en Japón si estan currandose una buena promoción para el juego.

¿Serán para todo el mundo como la otra que hubo?
Imagen

_Zangurg (rey de los Gurg) y Tasha (discípulo del general Trista)_

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Saludos !! ;)
tesmil escribió:Por lo menos lo que es en Japón si estan currandose una buena promoción para el juego.

¿Serán para todo el mundo como la otra que hubo?

Deberían hacerlo... por que si no, venderá mas en Japon que en Europa y America juntos, ya que pasará desapercibido (si es que llega... ¬¬) por las estanterias.
Dudo que nitnendo no haga una buena promoción del jeugo por estos lares. Querrán asegurarse unas buenas ventas de traerlo aquí y para ello, como mínimo, han de sacarlo por la tele. Juego que sale por la tele, juego que vende.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder me gusta todo del puto juego XD
Vaya me acabo de enterar que los desarrollares han dicho que no tienen intención de lanzar el juego fuera del ghetto, vaya pandilla....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pery_soy escribió:Vaya me acabo de enterar que los desarrollares han dicho que no tienen intención de lanzar el juego fuera del ghetto, vaya pandilla....

no han dicho eso
No dicen ni si ni no.

Yo no entiendo que consiguen con no decir que va a salir en Europa.

Posible comprador de wii: estoy pensando en comprarme una wii

Amigo suyo: para qué? la wii no tiene buenos juegos pillate mejor una 360 o ps3

Posible comprador de wii: qué me dies de los marios, zeldas y metroid

Amigo suyo: bueno si, pero ya han sacado todos sus jeugos, ps3 por ejemplo espera jeugos como uncharted 3

Posible comprador: y the last story y zelda?

Amigo suyo: bueno el Zelda si... aunque visto lo visto no tiene buena pinta pero del Last story olvidate

PC: y eso?

AS: No tienen planes de sacarlo en europa, como ya hicieron con xenoblade, tales of graces, fatal frame 4

PC: pues tienes razón la wii no hace más que maltratar a sus usuarios
como no lo saquen es una gran faena, ya me dolió con tales of graces y este me duele aún más y como también hagan lo mismo con Xenoblade no vuelvo a comprar una consola de nintendo XD

Salu2!!!
Me sé de una consola blanca que va a seguir en lo alto del armario...
_Ya llevamos 6000 firmas a favor de que saquen el juego de Japón_

Imagen

Recuerdo el link de petición :

- http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?TLSWR

PD : En la imagen que acabo de ver en Go Nintendo pone 5000 , pero ya van por 6022.

Saludos !! ;)
Joer y pensar que empezamos cuatro gatos xD
Fuente : Go Nintendo

No tiene que ver con The Last Story , quizás tampoco con Wii. Pero lo pongo aquí , ya que ahora mismo no puedo ponerlo en el hilo de lanzamientos , rumores , etc.

Tras esa aclaración ...

Este miercoles tendrá lugar uno de los mayores eventos de Nintendo. Ya se ha confirmado que 3DS estará allí con su fecha de lanzamiento en mano , pero parece ser que otro gran anuncio tendrá lugar.

Jeff Gerstman ha comentado que esperan algo muy bueno en el NYC/Amsterdam. Según le han dicho , esta novedad se distribuirá de forma compartida , tanto en formato físico como de forma digital.

Ya veremos en que queda eso ... ;)
extrechinato escribió:Nuevo comercial :

- http://www.youtube.com/watch?v=cl7Gk5nP ... r_embedded

Saludos !! ;)

Tremendo, cada día tengo más ganas de ver su fecha para Europa [amor].

Gracias por el video extrechinato.
charlesdegaule escribió:Me sé de una consola blanca que va a seguir en lo alto del armario...

+ 10000
pery_soy escribió:como no lo saquen es una gran faena, ya me dolió con tales of graces y este me duele aún más y como también hagan lo mismo con Xenoblade no vuelvo a comprar una consola de nintendo XD

Salu2!!!

El Tales sí que viene a occidente.
Ichiroku escribió:
extrechinato escribió:Nuevo comercial :

- http://www.youtube.com/watch?v=cl7Gk5nP ... r_embedded

Saludos !! ;)

Tremendo, cada día tengo más ganas de ver su fecha para Europa [amor].

Gracias por el video extrechinato.

Qué gran trabajo han hecho, parece mentira que sea Wii, está claro que está completamente desaprovechada.
Ernestotaku escribió:
pery_soy escribió:como no lo saquen es una gran faena, ya me dolió con tales of graces y este me duele aún más y como también hagan lo mismo con Xenoblade no vuelvo a comprar una consola de nintendo XD

Salu2!!!

Vaya.. leí algo que iban a sacar una version de juego recomendado o algo así en japon y que tenia posibilidades de llegar aún a occidente pero no le hice mucho caso, vaya gran noticia!!!

Salu2!!
pery_soy escribió:
Ernestotaku escribió:

Salu2!!!

Vaya.. leí algo que iban a sacar una version de juego recomendado o algo así en japon y que tenia posibilidades de llegar aún a occidente pero no le hice mucho caso, vaya gran noticia!!!

Salu2!!

Es seguro que salga el Tales por aquí? recuerdo un rumor, pero no una noticia confirmada.
El último comercial si que PONE [sonrisa]

Y sobre el Tales me parece que leí que vendria pero dias más tarde dijeron que fue una confusión o algo así.
http://www.wiiz.fr/article.php?a=33292 ---> http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ageIndex=5

Pero bueno lo estan traduciendo al inglés y parece que ya está todo traducido, solo les falta testearlo(y esto si que va para laaaarrrgo)
De todas formas sería una confirmación para los EEUU, para Europa aún ni hay rumores :(
Seton escribió:
pery_soy escribió:
Ernestotaku escribió:El Tales sí que viene a occidente.

Salu2!!

Es seguro que salga el Tales por aquí? recuerdo un rumor, pero no una noticia confirmada.

Lo que pasó con el Tales fue lo mismo que ha pasado ocn Last Story, que un comercial "confirmó" que no iba a salir de Japón, hsta que llegó Nintendo como tal y dijo: saldrá para X.
Por eso mismo hasta que Iwata o algún equivalente no diga ná, esperaré.
pero si fuera a salir el Tales no lo hubieran anunciado ya? cuanto hace que salio más de un año no? Ojala salga pero es que lleva ya allí la vida y no había escuchado nada, yo ya había perdido ilusiones pero si dices que Iwata tiene la ultima palabra esperemos que hable de alguna vez! XD

Salu2!!
pery_soy escribió:pero si fuera a salir el Tales no lo hubieran anunciado ya? cuanto hace que salio más de un año no? Ojala salga pero es que lleva ya allí la vida y no había escuchado nada, yo ya había perdido ilusiones pero si dices que Iwata tiene la ultima palabra esperemos que hable de alguna vez! XD

Salu2!!

Symphonia Dawn of the new World se tiró más de una año sin saber si llegaría a Europa desde que salió en Japón, salió antes en la serie barata japonesa que en Europa. ¿Y sabes que?, de la noche a la mañana Namco decició que el titulo salía en Europa.

¿Habéis comprado el Vesperia los que podéis?, ¿Habéis comprado el Symphonia 2 de Wii? (con este no sirve la escusa de la traducción). Porque si no lo habéis comprado, no se que coño hacéis quejandoos de la misma mierda de siempre. Si tardan tanto algunos juegos y si no se sabe si van a salir es precisamente por eso. Veo a mucha gente quejarse de que no salen los Tales of... y luego cuando sale alguno las ventas no acompañan un carajo. Asi que los Europeos tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Y a mi me jode porque soy de los que le encanta el género y compra todo lo que puede.

P.D: Si en vez de quejaos tanto, fueseis a las tiendas a comprar los Tales of... probablemente Namco no tendría tantos reparos en sacar su saga en Europa. Tenéis 2 ahí fuera y uno de ellos traducido, puede que no sea el mejor de la saga, pero tampoco es un mal juego. Siempre la misma historia.
MMMmmmm te has meado fuera de tiesto chico, mira que me da angustia hacer fotos con la cámara del móvil pero solo porque me da que me estás llamando piratilla te lo voy a mostrar

Imagen

Y que si me he comprado el Tales of Vesperia? Tú si? No te sientes estafado? Yo no me lo he comprado obviamente.

y si te quedaba alguna duda

Imagen

Y me quejo porque puedo quejarme, y es más me mola quejarme.
San Telmo escribió:
pery_soy escribió:pero si fuera a salir el Tales no lo hubieran anunciado ya? cuanto hace que salio más de un año no? Ojala salga pero es que lleva ya allí la vida y no había escuchado nada, yo ya había perdido ilusiones pero si dices que Iwata tiene la ultima palabra esperemos que hable de alguna vez! XD

Salu2!!

Symphonia Dawn of the new World se tiró más de una año sin saber si llegaría a Europa desde que salió en Japón, salió antes en la serie barata japonesa que en Europa. ¿Y sabes que?, de la noche a la mañana Namco decició que el titulo salía en Europa.

¿Habéis comprado el Vesperia los que podéis?, ¿Habéis comprado el Symphonia 2 de Wii? (con este no sirve la escusa de la traducción). Porque si no lo habéis comprado, no se que coño hacéis quejandoos de la misma mierda de siempre. Si tardan tanto algunos juegos y si no se sabe si van a salir es precisamente por eso. Veo a mucha gente quejarse de que no salen los Tales of... y luego cuando sale alguno las ventas no acompañan un carajo. Asi que los Europeos tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Y a mi me jode porque soy de los que le encanta el género y compra todo lo que puede.

P.D: Si en vez de quejaos tanto, fueseis a las tiendas a comprar los Tales of... probablemente Namco no tendría tantos reparos en sacar su saga en Europa. Tenéis 2 ahí fuera y uno de ellos traducido, puede que no sea el mejor de la saga, pero tampoco es un mal juego. Siempre la misma historia.

¿Tampoco es para tanto no? Seguramente has visto a menos gente quejándose que el número de ventas de los Tales.

Lo malo de este tipo de juegos en occidente es que si no tienen un lanzamiento con buena publicidad van a pasar sin pena ni gloria entre la gente que no visita EOL o páginas especializadas.

Eso si, yo tengo claro que si sacan el juego por esta zona me lo pillo seguro.
Tampoco era por tí específicamente pery_soy, de hecho no me sonabas de antes del foro, pero yo ya he visto a gente, y san telmo tambien, que se quejaba de un juego, de que estaba mal una cosa, que no lo habian traducido bien, etc, etc, y no se habian comrpado el juego, y yo dije que no podias exigirle calidad a un producto que no habias comprado, que no podías ejercer tus derechos de comprador sin comprarlo, y se monó la de Dios. Desde entonces dejo que mi firma hable por mí.

Al menos que te quede en la conciencia, que eres uno de los pocos que ayuda a que la industria del videojuego no desaparezca de este país.
Ernestotaku escribió:Tampoco era por tí específicamente pery_soy, de hecho no me sonabas de antes del foro, pero yo ya he visto a gente, y san telmo tambien, que se quejaba de un juego, de que estaba mal una cosa, que no lo habian traducido bien, etc, etc, y no se habian comrpado el juego, y yo dije que no podias exigirle calidad a un producto que no habias comprado, que no podías ejercer tus derechos de comprador sin comprarlo, y se monó la de Dios. Desde entonces dejo que mi firma hable por mí.

Al menos que te quede en la conciencia, que eres uno de los pocos que ayuda a que la industria del videojuego no desaparezca de este país.

hombre yo me pondría ... "para no equivocarse hay que probar" xDD ... y aunque se entiende perfectamente la postura de cada cual en estos temas, el hilo se resiente porque entras y no ves más que disputas que poco o nada tienen que ver con el juego (no lo digo ni mucho menos por tí, ni por nadie en concreto sino para que todos nos los apliquemos)

Saludos
2488 respuestas