extrechinato escribió:Alucardson :
He puesto el post para que veas que me acordaba de que el tema estaba pendiente , y de lo que decías de que el redactor inglés podía estar interpretando mal las declaraciones , jejeje.
Para que veas que me acuerdo de todos. Aunque no pudiese leer los links que dabas en ese momento.
Saludos !!
extrechinato escribió:He editado arriba , porque Heiji Hattori ha puesto la noticia de ayer que estaba manipulada por distintas interpretaciones.
Y en esta versión que pone él también lleva interpretaciones , por la pinta de lo que veo , de los redactores de DSWii.
Saludos !!
No habrá Last Story para Europa en 2011
alucardson escribió:extrechinato escribió:Alucardson :
He puesto el post para que veas que me acordaba de que el tema estaba pendiente , y de lo que decías de que el redactor inglés podía estar interpretando mal las declaraciones , jejeje.
Para que veas que me acuerdo de todos. Aunque no pudiese leer los links que dabas en ese momento.
Saludos !!
jejeje ok.
Aunque eso de mal interpretar es solo para no levantar asperezas.
Ernestotaku escribió:Yo os lo dije hace tiempo que hubo un comunicado que decía:
No habrá Last Story para Europa en 2011
Pero aquí cada uno lee, o mejor dicho, sólo comenta, lo que quiere.
pcp the clown escribió:Este año Wii va a estar muerta, de momento solo está el Kirby (que a mi no me llama) y nada más interesante.
pcp the clown escribió:Este año Wii va a estar muerta, de momento solo está el Kirby (que a mi no me llama) y nada más interesante.
escalibur009 escribió:ok no esta muerta, es la unica en la historia que no hace justicia a ser lider de mercado
Comparando con la actual gen te das cuenta que esta "muerta" y si esperamos al e3 estamos en las mismas las demas sigen anunciando
es mi opinion claro esta
pcp the clown escribió:Mirando la lista de lanzamientos (que si estuviera en Wiki sería más cómodo de actualizar ) pues a mi no me llama nada. Están Xenoblade, The Last Story, Earth Seeker y Machinist of the Sky Rodea que me interesan muy mucho, pero solo son humo en occidente.
extrechinato escribió:pcp the clown escribió:Mirando la lista de lanzamientos (que si estuviera en Wiki sería más cómodo de actualizar ) pues a mi no me llama nada. Están Xenoblade, The Last Story, Earth Seeker y Machinist of the Sky Rodea que me interesan muy mucho, pero solo son humo en occidente.
Como he dicho , depende de los juegos que le atraigan a cada uno. Esta muerta para ti y para la gente que no le interesen los juegos anunciados (es decir , estará muerta la consola en los hogares de la gente a la que no interesen los juegos que se anuncien). Pero se le sigue dando de comer , por lo tanto está viva en el mercado.
Una consola muerta es una consola para la que no van a seguir saliendo juegos , y no es el caso.
Saludos !!
pcp the clown escribió:extrechinato escribió:pcp the clown escribió:Mirando la lista de lanzamientos (que si estuviera en Wiki sería más cómodo de actualizar ) pues a mi no me llama nada. Están Xenoblade, The Last Story, Earth Seeker y Machinist of the Sky Rodea que me interesan muy mucho, pero solo son humo en occidente.
Como he dicho , depende de los juegos que le atraigan a cada uno. Esta muerta para ti y para la gente que no le interesen los juegos anunciados (es decir , estará muerta la consola en los hogares de la gente a la que no interesen los juegos que se anuncien). Pero se le sigue dando de comer , por lo tanto está viva en el mercado.
Una consola muerta es una consola para la que no van a seguir saliendo juegos , y no es el caso.
Saludos !!
Cierto, se me olvidó especificar que me refería a mis gustos.
Voy a actualizar un poco la wiki del hilo que está medio muerta. xD
The Last Story se lanzará en Japón esta próxima semana, mientras que el mercado occidental no sabe con certeza si el esperado título de Mistwalker puede acabar saliendo en sus respectivos mercados.
Nintendo Francia ha aclarado que la frase “No hay planes de momento” en referencia a la salida de The Last Story fuera de Japón, fue malinterpretada por la prensa inglesa, y que eso no quiere decir que el juego no vaya a salir en occidente.
Afirman que localizar el juego a occidente llevará mucho tiempo, no solo por la gran cantidad de líneas de diálogo que incluye, sino también porque los equipos de localización de Nintendo “están saturados a corto plazo”.
Esta saturación puede ser explicada por la cantidad de títulos que tienen que adaptar en los próximos meses para surtir el catálogo de lanzamiento de Nintendo 3DS, y la adaptación que Nintendo está llevando en The Legend of Zelda: Skyward Sword.
El comunicado de Nintendo Francia es el siguiente: “Por desgracia, el vocabulario utilizado para este anuncio fue malinterpretado por los periodistas británicos: `No hay planes de momento`, que no significa que se cancele su salida, sino que todavía no está programado en el calendario. La adaptación de este juego podría ser larga (12.000 líneas de diálogo, ¡un récord!), y nuestros equipos de traducción están sobrecargados a corto plazo”.
dantemugiwara escribió:The Last Story se lanzará en Japón esta próxima semana, mientras que el mercado occidental no sabe con certeza si el esperado título de Mistwalker puede acabar saliendo en sus respectivos mercados.
Nintendo Francia ha aclarado que la frase “No hay planes de momento” en referencia a la salida de The Last Story fuera de Japón, fue malinterpretada por la prensa inglesa, y que eso no quiere decir que el juego no vaya a salir en occidente.
Afirman que localizar el juego a occidente llevará mucho tiempo, no solo por la gran cantidad de líneas de diálogo que incluye, sino también porque los equipos de localización de Nintendo “están saturados a corto plazo”.
Esta saturación puede ser explicada por la cantidad de títulos que tienen que adaptar en los próximos meses para surtir el catálogo de lanzamiento de Nintendo 3DS, y la adaptación que Nintendo está llevando en The Legend of Zelda: Skyward Sword.
El comunicado de Nintendo Francia es el siguiente: “Por desgracia, el vocabulario utilizado para este anuncio fue malinterpretado por los periodistas británicos: `No hay planes de momento`, que no significa que se cancele su salida, sino que todavía no está programado en el calendario. La adaptación de este juego podría ser larga (12.000 líneas de diálogo, ¡un récord!), y nuestros equipos de traducción están sobrecargados a corto plazo”.
Esto dicen en 3djuegos... me ha hecho gracia que pongan como traba todo el trabajo que tienen con el lanzamiento de 3ds (alguno de los jeugos tienen mucho texto?) y el zelda de wii.
No creo que tardasen más un mes en traducirlo, teniendo en cuenta que tienen las "herramientas oficiales del jeugo" en mi opinión disfrutan haciendo sufrir al consumidor
Heiji Hattori escribió:No estoy de acuerdo con que wii esté muerta este año ni mucho menos. Puede que ahora no haya nada a la vista pero esperen al e3 y hablaremos.
pagantipaco escribió:Heiji Hattori escribió:No estoy de acuerdo con que wii esté muerta este año ni mucho menos. Puede que ahora no haya nada a la vista pero esperen al e3 y hablaremos.
Es absurdo que Nintendo deje de lado a un mercado abierto tan amplio como es el de Wii y que sigue ampliándose, porque hay que recordar que sigue vendiendo más que las otras plataformas, aunque menos que al principio pero no se puede mantener ese ritmo por siempre.
Así que la Wii además de no estar muerta, tendrá muy buenas cosas este año, precisamente TheLastStory aunque no sepamos si viene o no, pero no han negado totalmente, algo que realmente es esperanzador, así que con este título ya sube la calidad de lanzamientos de este año bastante... es posible que incluso sea el que tenga más calidad de todos.
Heiji Hattori escribió:No estoy de acuerdo con que wii esté muerta este año ni mucho menos. Puede que ahora no haya nada a la vista pero esperen al e3 y hablaremos.
dantemugiwara escribió:Si no sacan el Last Stoyry... será un año muerto en wii:
Para este año esperamos solamente el zelda... y ya se han centrado solo en la 3ds, el 2010 fue el mejor año de la wii y el 2011 tiene la pinta de ser el peor
alucardson escribió:Dudo mucho que The Last Story salga este año. Yo esperaría anuncios de fechas para este año de algunos de los siguientes juegos: Zelda SS, Pikmin 3, Cosmic Walker, Xenoblade y alguno sorpresa (¿F Zero?)
pagantipaco escribió:Tiene una pinta inmejorable, madre mía, la luz, el diseño, la fluidez, las posibilidades, la atención al detalle... todo. Me ha sorprendido ver en uno de los momentos, que había un toldo en un callejón que se movía con el viento, eso es atención al detalle porque no hacía falta que se moviera pero lo han hecho.
Me encanta el diseño de la ciudad, es una mezcla entre los laberintos venecianos y la Bretaña francesa. El puente está inspirado en el puente Rialto de Venecia, aunque tiene otra estructura, la silueta y emplazamiento es muy muy parecido.
Han demostrado que en Wii también se pueden hacer grandísimos juegos, que la resolución reducida y la potencia limitada son cuestiones sobre las que trabajar y no de las que quejarse contínuamente.
darthpepe escribió:El juego me encanta, y graficamente está muy currado, pero stoy de acuerdo en lo que se dice de la gama de colores, es un poco pobre, sobre todo se encuentra entre los tonos grises y marrones, también ocurría en Lost Odyssey, aunque tampoco puedo decir mucho xq soy un poco daltónico xDD.
Por lo general el juego me encanta, sigo con la esperanza de que salga para navidad.
pagantipaco escribió:darthpepe escribió:El juego me encanta, y graficamente está muy currado, pero stoy de acuerdo en lo que se dice de la gama de colores, es un poco pobre, sobre todo se encuentra entre los tonos grises y marrones, también ocurría en Lost Odyssey, aunque tampoco puedo decir mucho xq soy un poco daltónico xDD.
Por lo general el juego me encanta, sigo con la esperanza de que salga para navidad.
Hay por ahí un análisis acerca de la gama de colores en los juegos realistas, que cuanto más realista sea el juego más gris/marrón es la paleta de colores, la verdad es que lo planteaba de forma cómica pero tenía toda la razón... y es lo que le ocurre a este juego, si tuviera la paleta de Galaxy diríamos que es una pastelada.
Yo también echo de menos un poco más de color, hay lugares coloristas, léase la isla de Burano y es real.