[Hilo Oficial] The Last Story

Fuente : Go Nintendo

- La imagen del menú principal cambiará dependiendo de la progresión que hayamos alcanzado en la historia.
- Aparecerán personajes que nos darán pistas sobre lo que tengamos que hacer a continuación.
- Deberemos encontrar las misiones , pero no serán difíciles de encontrar.
- Los miembros del equipo que nos acompañen en la historia no serán seleccionables en ésta.
- Podremos cambiar los miembros del equipo al revisitar mazmorras.
- Pausaremos las batallas con el botón de pausa "-".
- Para pausar el juego completamente , pulsaremos el botón Home.
- Algunas de las armas que podremos usar en batalla procederán del modo online.
- Algunas de éstas serán fáciles de obtener , y otras difíciles.
- Los items de mejora para las armas obtenidas en el modo online , solo se podrán encontrar en el modo online.

Saludos !! ;)
Pero puede ser aún más perfecto??? :O
Nintendo Francia :

"Gracias por vuestro interés en The Last Story. Desafortunadamente se ha interpretado mal por la prensa británica. Sin planes de momento , no significa lo mismo que cancelado , solo que todavía no se ha añadido al calendario."

"La adaptación de este juego puede ser muy larga (12000 diálogos , un record) y nuestros equipos de traducción están muy ocupados en el futuro inmediato."

Saludos !! ;)
bueno, noticias esperanzadoras, bastante esperanzadoras....Lamentablemente también nos confirman que este juego no lo veremos este año, eso seguro.
''The Last Story no tiene las puertas cerradas en Europa''

Hace semanas publicábamos la que, probablemente, sea la peor noticia para los usuarios de Wii en meses, The Last Story no llegará, por el momento, a Europa. Un representante de Nintendo UK confirmó que por el momento no había planes de traerlo a territorio europeo, sin embargo esto no signifique que nunca llegará.

David Yarnton, máximo responsable de Nintendo UK, ha querido calmar a los usuarios europeos que esperan este juego como agua de mayo.

Con todas las conversiones, cuando lanzamos un título en Europa tenemos que pensar en el conjunto de Europa. Así que son múltiples idiomas. Tiene que ser viable. Tenemos muchos lanzamientos en este momento. La parte más importante se lanzarán en el primer trimestre del año. Kirby’s Epic Yarn es el título más importante. Además de eso, se lanzará Nintendo 3DS, simplemente son muchas cosas. [...] Hemos publicado un montón de RPGs para Wii en el Reino Unido. Es un área que está creciendo. Nunca hemos dicho que no.- David Yarnton

Lo más probable, es que finalmente el juego llegue en la segunda mitad de año a Europa, siendo anunciado como gran sorpresa en alguna de las ferias veraniegas. Que nadie se preocupe por el momento, nada está perdido…

Fuente: Eurogamer
Alucardson :

He puesto el post para que veas que me acordaba de que el tema estaba pendiente , y de lo que decías de que el redactor inglés podía estar interpretando mal las declaraciones , jejeje.

Para que veas que me acuerdo de todos. Aunque no pudiese leer los links que dabas en ese momento.

Heiji Hattori :

Esa es la noticia que levantó el revuelo ayer , porque está manchada de opiniones personales. Y que se desmiente , en su fuente original , por la que he dado ahora de Nintendo Francia.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Alucardson :

He puesto el post para que veas que me acordaba de que el tema estaba pendiente , y de lo que decías de que el redactor inglés podía estar interpretando mal las declaraciones , jejeje.

Para que veas que me acuerdo de todos. Aunque no pudiese leer los links que dabas en ese momento.

Saludos !! ;)

jejeje ok.

Aunque eso de mal interpretar es solo para no levantar asperezas.
He editado arriba , porque Heiji Hattori ha puesto la noticia de ayer que estaba manipulada por distintas interpretaciones.

Y en esta versión que pone él también lleva interpretaciones , por la pinta de lo que veo , de los redactores de DSWii.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:He editado arriba , porque Heiji Hattori ha puesto la noticia de ayer que estaba manipulada por distintas interpretaciones.

Y en esta versión que pone él también lleva interpretaciones , por la pinta de lo que veo , de los redactores de DSWii.

Saludos !! ;)

Justo eso he pensado al leer el ultimo párrafo. Se lo han sacado de la manga. [+risas]
Hombre, seamos sensatos, los señores de Nintendo europa o cómo se llamen son un poco perros. Ya me dirás tú lo ocupados que están con el Kirby, con tantísimos diálogos y texto que tiene el juego. Normal que no tengan tiempo para ocuparse de un juego de rol. A ver, señores, contraten a un pobre traductor que hay muchos en paro, que Nintendo tiene suficientes ganacias como para pagar un mísero sueldo más. Ya va siendo hora de recibir los europeos un rpg en Wii y además decente. Un poquito de por favor y menos excusas.
Yo os lo dije hace tiempo que hubo un comunicado que decía:

No habrá Last Story para Europa en 2011

Pero aquí cada uno lee, o mejor dicho, sólo comenta, lo que quiere.
Hay que tener en cuenta que ahora sale 3ds y vendrá con varios títulos de lanzamiento que tienen que ser traducidos, puede que no tengan muchos diálogos, pero si son 10 juegos lo que tienen que traducir estarán saturados, aparte del DQ6 entre otros títulos de Ds y Wii.
Yo creo que lo mejor que podría pasar es que el juego saliera en la próxima navidad, pero, tendremos tanta suerte?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como escusa me parece mala por parte de nintendo (dicen que kirby es el mas importante? coño hay alguno mas? luego hablan de 3ds asique se refiere que en wii hay mas lanzamientos que les esta quitando tiempo a los traductores en el primer trimestre) pero bueno por lo menos saben que lo queremos Oooh Oooh
Ernestotaku

fuente? porque la frase real era "No habrá Last Story fuera de japonpor ahora"...que puede ser lo que tu dices o que ni lo tienen pensado o que por ahora no piensan sacarlo y dependa de ventas, catalogo escaso en algun periodo clave, etc etc...nose teniendo en cuenta la cantidad de rpgs que no llegan que son pauperrimos y segun nintendo estan apostando fuerte por este genero D XD XD XD interpretarlo como que otro mas no me pareze nada descabellado
alucardson escribió:
extrechinato escribió:Alucardson :

Saludos !! ;)

jejeje ok.

Aunque eso de mal interpretar es solo para no levantar asperezas.

Gracias por el dato, espero que nos den noticias pronto. Seria una putada que no lo trajeran aunque la cosa pinta bien. Contad con mi firma.
Ernestotaku escribió:Yo os lo dije hace tiempo que hubo un comunicado que decía:

Pero aquí cada uno lee, o mejor dicho, sólo comenta, lo que quiere.

Eso es verdad , porque yo también lei esa noticia (otra cosa sería que luego puedan cambiar de idea , que quién sabe).

Para todos :

El problema gordo por el que todavía no traducen The Last Story no son los lanzamientos que tienen previstos para Wii (de la propia Nintendo) , sino el gran esfuerzo que van a realizar estos meses (seguro) con 3DS.

De verdad que pienso eso. Y acordaos de que en 2012 van a seguir llegando juegos a Wii , si no os lo queréis creer ya lo seguiremos hablando el año que viene. Estoy totalmente convencido de que el Zelda no va a ser el último juego en llegar a Wii , y menos si finalmente lo hace a finales de este año.

Saludos !! ;)
Este año Wii va a estar muerta, de momento solo está el Kirby (que a mi no me llama) y nada más interesante.
pcp the clown escribió:Este año Wii va a estar muerta, de momento solo está el Kirby (que a mi no me llama) y nada más interesante.

Pues para mi no está muerta , solo tengo que mirar el hilo de lanzamientos para afirmarlo. Con los juegos que hay puestos ahí , hay ya bastantes más de los que salieron el último año de Cube , que en su agonia sacaba un juego o dos al mes. De verdad la gente no se acuerda de eso ??

Estamos empezando el año y hay bastantes juegos buenos anunciados. No digo que sean must-have.

Pero bueno , cada uno tiene su opinión. ;)
pcp the clown escribió:Este año Wii va a estar muerta, de momento solo está el Kirby (que a mi no me llama) y nada más interesante.

Pues me temo que va a ser verdad lo que dices, salvo el kirby que a mí sí que me interesa
Para mi , una consola que va a sacar por lo menos más de 100 juegos este año , no es una consola muerta.

Ahora , que haya gente que opine que para él está muerta porque le interesa poca cosa pues vale.

Cuántos juegos sacó a la venta Gamecube en su último año ??

Estos son los juegos que salieron en 2006-2007 : (el de su muerte fue 2007)

1.
Madden NFL 08
Metascore: 75
* User: 6.0
* Release Date: Aug 14, 2007
2.
Ratatouille
Metascore: 60
* User: 4.3
* Release Date: Jun 26, 2007
3.
Surf's Up
Metascore: tbd
* User: tbd
* Release Date: Jun 1, 2007
4.
Backyard Sports Baseball 2007
* Release Date: Apr 3, 2007
5.
Disney's Meet the Robinsons
Metascore: 68
* Release Date: Mar 27, 2007
6.
TMNT
Metascore: 63
* Release Date: Mar 20, 2007

7.
Zatch Bell! Mamodo Fury
Metascore: 44
* User: 5.3
* Release Date: Dec 12, 2006
8.
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Metascore: 96
* User: 9.4
* Release Date: Dec 11, 2006
9.
Shrek Smash n' Crash Racing
* Release Date: Nov 21, 2006
10.
Happy Feet
* User: 10
* Release Date: Nov 14, 2006
11.
Bionicle Heroes
Metascore: 51
12.
Tomb Raider: Legend
Metascore: 78
13.
Need for Speed Carbon
* User: 7.5
* Release Date: Oct 31, 2006
14.
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Metascore: 64
* Release Date: Oct 26, 2006
15.
Nicktoons: Battle for Volcano Island
* Release Date: Oct 24, 2006
16.
Flushed Away
Metascore: 47
* Release Date: Oct 24, 2006
17.
The Sims 2: Pets
Metascore: 66
* User: 7.7
* Release Date: Oct 17, 2006
18.
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
Metascore: 74
* Release Date: Oct 16, 2006
19.
* Release Date: Oct 10, 2006
20.
The Legend of Spyro: A New Beginning
Metascore: 67
* Release Date: Oct 10, 2006
21.
FIFA 07 Soccer
Metascore: 80
* Release Date: Oct 3, 2006
22.
Naruto: Clash of Ninja 2
Metascore: 74
* User: 9.7
* Release Date: Sep 26, 2006
23.
Baten Kaitos Origins
* User: 8.6
* Release Date: Sep 25, 2006
24.
The Grim Adventures of Billy & Mandy
Metascore: 69
* Release Date: Sep 25, 2006
25.
Open Season
Metascore: 59
* Release Date: Sep 19, 2006
26.
Bratz: Forever Diamondz
* Release Date: Sep 18, 2006
27.
Lego Star Wars II: The Original Trilogy
Metascore: 84
* User: 9.5
* Release Date: Sep 12, 2006
28.
One Piece: Pirates' Carnival
Metascore: 49
* Release Date: Sep 12, 2006
29.
One Piece: Grand Adventure
Metascore: 70
* Release Date: Aug 29, 2006
30.
Madden NFL 07
Metascore: 82
* Release Date: Aug 22, 2006
31.
Pac-Man World Rally
Metascore: 57
* Release Date: Aug 22, 2006
32.
Super Monkey Ball Adventure
* User: 6.2
* Release Date: Aug 1, 2006
33.
Barnyard
* Release Date: Aug 1, 2006
34.
The Ant Bully
* Release Date: Jul 24, 2006
35.
Monster House
* Release Date: Jul 18, 2006
36.
Major League Baseball 2K6
* Release Date: Jun 12, 2006
37.
Cars
Metascore: 71
* User: 7.3
* Release Date: Jun 6, 2006
38.
Teen Titans
* User: 7.8
* Release Date: May 24, 2006
39.
X-Men: The Official Game
Metascore: 50
* User: 4.3
* Release Date: May 16, 2006
40.
Over the Hedge
Metascore: 61
* Release Date: May 9, 2006
41.
FIFA World Cup: Germany 2006
Metascore: 76
* User: 6.2
* Release Date: Apr 24, 2006
42.
Rampage: Total Destruction
* Release Date: Apr 24, 2006
43.
Odama
Metascore: 62
* User: 8.1
* Release Date: Apr 10, 2006
44.
Kao the Kangaroo Round 2
* Release Date: Mar 29, 2006
45.
Harvest Moon: Magical Melody
Metascore: 83
* User: 9.2
* Release Date: Mar 28, 2006
46.
Ice Age 2: The Meltdown
Metascore: 67
* Release Date: Mar 14, 2006
47.
Naruto: Clash of Ninja
Metascore: 72
* User: 8.3
* Release Date: Mar 7, 2006
48.
FIFA Street 2
* User: 5.7
* Release Date: Feb 28, 2006
49.
Sonic Riders
Metascore: 59
* User: 7.9
* Release Date: Feb 21, 2006
50.
Chibi-Robo!
* User: 8.2
* Release Date: Feb 6, 2006
51.
Mega Man X Collection
* Release Date: Jan 10, 2006

PD : Creo que la diferencia con Wii es gigantesca.

Saludos !! ;)
Antes de hablar de asesinatos premeditados (si muy rebuscado), el año pasado estabamos un poco mejor y en el E3, anunciaron, mario sport mix, kirby epic yarn, goldeneye, y donkey kong country returns. Así como en el anterior, que también se dijo que estaba muerta, anunciaron nsmb, wiisport resorts y metroid other m. ¿Por cierto, alguien recuerda los que hablaban de la muerte de wii, cuando solo se anuncio wii music, y animal crossing para 2008? [+risas]

Esperemos al E3, y hablaremos de muertes y eso.

Edito: Sera posible que entre esos trabajos de wii, que dieron a entrever en las declaraciones, se este hablando de Xenoblade? Y por razones de la política Nintendera, no tengan libertad de publicar hasta su anuncio y eso. Porque es un RPG con bastantes diálogos. Lo digo por el hecho de que solo hablan de Kirby, que es el único juego con algo de texto (mas que todo muebles y chucherias) anunciado hasta el momento para este año.
ok no esta muerta, es la unica en la historia que no hace justicia a ser lider de mercado

Comparando con la actual gen te das cuenta que esta "muerta" y si esperamos al e3 estamos en las mismas las demas sigen anunciando

es mi opinion claro esta
Mirando la lista de lanzamientos (que si estuviera en Wiki sería más cómodo de actualizar [rtfm] ) pues a mi no me llama nada. Están Xenoblade, The Last Story, Earth Seeker y Machinist of the Sky Rodea que me interesan muy mucho, pero solo son humo en occidente.
escalibur009 escribió:ok no esta muerta, es la unica en la historia que no hace justicia a ser lider de mercado

Comparando con la actual gen te das cuenta que esta "muerta" y si esperamos al e3 estamos en las mismas las demas sigen anunciando

es mi opinion claro esta

Recuerda que la mayoria de los juegos anunciados por Nintendo en los E3, no tardan mas que unos meses en salir, a la lista anterior que he dado me remito. Cosa que es poco común en las hermanas mayores. Ahora También recuerda que es la única en la historia que a pesar de ser la líder del mercado, las third party pasan de ella como de la peste, las razones ya se han discutido bastante. Porque vamos si hiciéramos la prueba de comparar el catalogo fist party de las consolas lideres anteriores, con el catalogo fist party de wii. Es bastante probable que gane este ultimo.
pcp the clown escribió:Mirando la lista de lanzamientos (que si estuviera en Wiki sería más cómodo de actualizar [rtfm] ) pues a mi no me llama nada. Están Xenoblade, The Last Story, Earth Seeker y Machinist of the Sky Rodea que me interesan muy mucho, pero solo son humo en occidente.

Como he dicho , depende de los juegos que le atraigan a cada uno. Esta muerta para ti y para la gente que no le interesen los juegos anunciados (es decir , estará muerta la consola en los hogares de la gente a la que no interesen los juegos que se anuncien). Pero se le sigue dando de comer , por lo tanto está viva en el mercado.

Una consola muerta es una consola para la que no van a seguir saliendo juegos , y no es el caso.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
pcp the clown escribió:Mirando la lista de lanzamientos (que si estuviera en Wiki sería más cómodo de actualizar [rtfm] ) pues a mi no me llama nada. Están Xenoblade, The Last Story, Earth Seeker y Machinist of the Sky Rodea que me interesan muy mucho, pero solo son humo en occidente.

Como he dicho , depende de los juegos que le atraigan a cada uno. Esta muerta para ti y para la gente que no le interesen los juegos anunciados (es decir , estará muerta la consola en los hogares de la gente a la que no interesen los juegos que se anuncien). Pero se le sigue dando de comer , por lo tanto está viva en el mercado.

Una consola muerta es una consola para la que no van a seguir saliendo juegos , y no es el caso.

Saludos !! ;)

Cierto, se me olvidó especificar que me refería a mis gustos. [+risas]

Voy a actualizar un poco la wiki del hilo que está medio muerta. xD
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

Cierto, se me olvidó especificar que me refería a mis gustos. [+risas]

Voy a actualizar un poco la wiki del hilo que está medio muerta. xD

Jejeje. Ok [oki]
Hora y media para actualizar un par de cosillas, maldito Sakaguchi. [+risas]
The Last Story se lanzará en Japón esta próxima semana, mientras que el mercado occidental no sabe con certeza si el esperado título de Mistwalker puede acabar saliendo en sus respectivos mercados.

Nintendo Francia ha aclarado que la frase “No hay planes de momento” en referencia a la salida de The Last Story fuera de Japón, fue malinterpretada por la prensa inglesa, y que eso no quiere decir que el juego no vaya a salir en occidente.

Afirman que localizar el juego a occidente llevará mucho tiempo, no solo por la gran cantidad de líneas de diálogo que incluye, sino también porque los equipos de localización de Nintendo “están saturados a corto plazo”.

Esta saturación puede ser explicada por la cantidad de títulos que tienen que adaptar en los próximos meses para surtir el catálogo de lanzamiento de Nintendo 3DS, y la adaptación que Nintendo está llevando en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

El comunicado de Nintendo Francia es el siguiente: “Por desgracia, el vocabulario utilizado para este anuncio fue malinterpretado por los periodistas británicos: `No hay planes de momento`, que no significa que se cancele su salida, sino que todavía no está programado en el calendario. La adaptación de este juego podría ser larga (12.000 líneas de diálogo, ¡un récord!), y nuestros equipos de traducción están sobrecargados a corto plazo”.

Esto dicen en 3djuegos... me ha hecho gracia que pongan como traba todo el trabajo que tienen con el lanzamiento de 3ds (alguno de los jeugos tienen mucho texto?) y el zelda de wii.
No creo que tardasen más un mes en traducirlo, teniendo en cuenta que tienen las "herramientas oficiales del jeugo" en mi opinión disfrutan haciendo sufrir al consumidor
dantemugiwara escribió:
The Last Story se lanzará en Japón esta próxima semana, mientras que el mercado occidental no sabe con certeza si el esperado título de Mistwalker puede acabar saliendo en sus respectivos mercados.

Nintendo Francia ha aclarado que la frase “No hay planes de momento” en referencia a la salida de The Last Story fuera de Japón, fue malinterpretada por la prensa inglesa, y que eso no quiere decir que el juego no vaya a salir en occidente.

Afirman que localizar el juego a occidente llevará mucho tiempo, no solo por la gran cantidad de líneas de diálogo que incluye, sino también porque los equipos de localización de Nintendo “están saturados a corto plazo”.

Esta saturación puede ser explicada por la cantidad de títulos que tienen que adaptar en los próximos meses para surtir el catálogo de lanzamiento de Nintendo 3DS, y la adaptación que Nintendo está llevando en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

El comunicado de Nintendo Francia es el siguiente: “Por desgracia, el vocabulario utilizado para este anuncio fue malinterpretado por los periodistas británicos: `No hay planes de momento`, que no significa que se cancele su salida, sino que todavía no está programado en el calendario. La adaptación de este juego podría ser larga (12.000 líneas de diálogo, ¡un récord!), y nuestros equipos de traducción están sobrecargados a corto plazo”.

Esto dicen en 3djuegos... me ha hecho gracia que pongan como traba todo el trabajo que tienen con el lanzamiento de 3ds (alguno de los jeugos tienen mucho texto?) y el zelda de wii.
No creo que tardasen más un mes en traducirlo, teniendo en cuenta que tienen las "herramientas oficiales del jeugo" en mi opinión disfrutan haciendo sufrir al consumidor

Ojo que lo del 3DS y el Zelda no es comunicado de Nintendo Francia, vamos que eso es opinión del redactor de 3D juegos. Así como el de DSWII opinaba que el juego sera anunciado en las próximas ferias videojueguiles [+risas] .
Por otro lado, esa noticia ya la habia puesto antes extrechinato.
No estoy de acuerdo con que wii esté muerta este año ni mucho menos. Puede que ahora no haya nada a la vista pero esperen al e3 y hablaremos.
Heiji Hattori escribió:No estoy de acuerdo con que wii esté muerta este año ni mucho menos. Puede que ahora no haya nada a la vista pero esperen al e3 y hablaremos.

Es absurdo que Nintendo deje de lado a un mercado abierto tan amplio como es el de Wii y que sigue ampliándose, porque hay que recordar que sigue vendiendo más que las otras plataformas, aunque menos que al principio pero no se puede mantener ese ritmo por siempre.

Así que la Wii además de no estar muerta, tendrá muy buenas cosas este año, precisamente TheLastStory aunque no sepamos si viene o no, pero no han negado totalmente, algo que realmente es esperanzador, así que con este título ya sube la calidad de lanzamientos de este año bastante... es posible que incluso sea el que tenga más calidad de todos.
pagantipaco escribió:
Heiji Hattori escribió:No estoy de acuerdo con que wii esté muerta este año ni mucho menos. Puede que ahora no haya nada a la vista pero esperen al e3 y hablaremos.

Es absurdo que Nintendo deje de lado a un mercado abierto tan amplio como es el de Wii y que sigue ampliándose, porque hay que recordar que sigue vendiendo más que las otras plataformas, aunque menos que al principio pero no se puede mantener ese ritmo por siempre.

Así que la Wii además de no estar muerta, tendrá muy buenas cosas este año, precisamente TheLastStory aunque no sepamos si viene o no, pero no han negado totalmente, algo que realmente es esperanzador, así que con este título ya sube la calidad de lanzamientos de este año bastante... es posible que incluso sea el que tenga más calidad de todos.

Dudo mucho que The Last Story salga este año. Yo esperaría anuncios de fechas para este año de algunos de los siguientes juegos: Zelda SS, Pikmin 3, Cosmic Walker, Xenoblade y alguno sorpresa (¿F Zero?)
Si no sacan el Last Stoyry... será un año muerto en wii:

Para este año esperamos solamente el zelda... y ya se han centrado solo en la 3ds, el 2010 fue el mejor año de la wii y el 2011 tiene la pinta de ser el peor

ves como tratan a ds ultimamente? y eso que tiene el doble de wii en mercado
dantemugiwara escribió:Si no sacan el Last Stoyry... será un año muerto en wii:

Para este año esperamos solamente el zelda... y ya se han centrado solo en la 3ds, el 2010 fue el mejor año de la wii y el 2011 tiene la pinta de ser el peor

Lo repito el 2010 fue el mejor año de wii, y en el E3 se anunciaron Donkey Kong Country, Goldeneye y Kirby Epic Yarn (usa). Este inicio de año se ha anunciado Kirby epic Yarn (para Europa), Marios Sports mix y The Conduit, que si hace un inicio de año bastante triste, sobretodo por el lado third que fue un poco mejor el año pasado. Pero no podemos hablar del peor año de wii hasta ver los anuncios de Nintendo en el próximo E3. Ademas habría que compararlo por lo menos con el 2008, que ha sido el peor año de wii hasta el momento.
Que no! que ya vereis como todabia se estruja el limon un poco mas.. cuantas veces a pasado eso de no tener anunciado nada a bombo y platillo y zas, temazo que te di.

A la wii le queda mecha todabia, poca.. pero le queda.

salu2
Fuente : Go Nintendo

- Podremos sentarnos los asientos del pueblo.
- Ésto , causará en ocasiones la aparición de escenas.
- Presencia de un adivino en el pueblo.
- Aparecerán textos de foema aleatoria en pantalla , mientras caminemos por la urbanización , que nos mostrarán los pensamientos de otras personas.
- Encontraremos items por los callejones.
- Éstos estarán marcados con signos.
- Una camarera se quejará de sus clientes , y si los hacemos tropezar con una piel de plátano , nos regalará trigo a cambio.
- Cuando estemos en el pueblo podremos elegir un punto del mapa para desplazarnos allí automaticamente.
- Podremos vender items en el mercado para hacer caja.
- Deberemos tener cuidado con algunos mercaderes y huir de sus tiendas.
- Accederemos a la vista en primera persona para ver flechas de indicación sobre la gente. Si la flecha es roja , significa que podemos llegar a un acuerdo con ellos.
- El castillo de Ruli es bastante grande , por lo que también podremos usar el mapa para desplazarnos.
- Algunos ciudadanos son muy extraños , ofreciendonos comentarios muy raros.
- Rotta mejorará nuestras armas.
- Rotta también nos preguntará si podemos ayudarle a buscar a su mujer , que se ha perdido.
- Las mazmorras que hayamos superado aparecerán marcadas de color naranja en el mapa.
- Las podremos revisitar , eligiendo de nuevo el grupo de aliados.
- Obtendremos más dinero e items revisitando las mazmorras. Pero no más experiencia.

Saludos !! ;)
Dios es que piensan hasta en el más mínimo detalle, me encanta este juego!
Edito : Eran scans repetidos ...
alucardson escribió:Dudo mucho que The Last Story salga este año. Yo esperaría anuncios de fechas para este año de algunos de los siguientes juegos: Zelda SS, Pikmin 3, Cosmic Walker, Xenoblade y alguno sorpresa (¿F Zero?)

OffTopic:

No se, pero tengo la corazonada de que a Miyamoto le dió la loquera y acabará sacandolo para 3DS... [mad] [mad]
Tiene una pinta inmejorable, madre mía, la luz, el diseño, la fluidez, las posibilidades, la atención al detalle... todo. Me ha sorprendido ver en uno de los momentos, que había un toldo en un callejón que se movía con el viento, eso es atención al detalle porque no hacía falta que se moviera pero lo han hecho.

Me encanta el diseño de la ciudad, es una mezcla entre los laberintos venecianos y la Bretaña francesa. El puente está inspirado en el puente Rialto de Venecia, aunque tiene otra estructura, la silueta y emplazamiento es muy muy parecido.

Han demostrado que en Wii también se pueden hacer grandísimos juegos, que la resolución reducida y la potencia limitada son cuestiones sobre las que trabajar y no de las que quejarse contínuamente.
pagantipaco escribió:Tiene una pinta inmejorable, madre mía, la luz, el diseño, la fluidez, las posibilidades, la atención al detalle... todo. Me ha sorprendido ver en uno de los momentos, que había un toldo en un callejón que se movía con el viento, eso es atención al detalle porque no hacía falta que se moviera pero lo han hecho.

Me encanta el diseño de la ciudad, es una mezcla entre los laberintos venecianos y la Bretaña francesa. El puente está inspirado en el puente Rialto de Venecia, aunque tiene otra estructura, la silueta y emplazamiento es muy muy parecido.

Han demostrado que en Wii también se pueden hacer grandísimos juegos, que la resolución reducida y la potencia limitada son cuestiones sobre las que trabajar y no de las que quejarse contínuamente.

+1 En todo, no lo habría expresado mejor.

Me hizo pensar que Assasins Creed en Wii habría sido perfectamente posible. A ver si nos dan fecha en el E3 o con suerte en la Gamescom.
El juego me encanta, y graficamente está muy currado, pero stoy de acuerdo en lo que se dice de la gama de colores, es un poco pobre, sobre todo se encuentra entre los tonos grises y marrones, también ocurría en Lost Odyssey, aunque tampoco puedo decir mucho xq soy un poco daltónico xDD.
Por lo general el juego me encanta, sigo con la esperanza de que salga para navidad.
Yo sigo a la espera de que digan fecha de salida en Europa, para eso dia pillar la wii con el juego, asi de bestia soy, junto con el xenoblade, es el unico juego que me hace un poco de "tilin" de Wii.
darthpepe escribió:El juego me encanta, y graficamente está muy currado, pero stoy de acuerdo en lo que se dice de la gama de colores, es un poco pobre, sobre todo se encuentra entre los tonos grises y marrones, también ocurría en Lost Odyssey, aunque tampoco puedo decir mucho xq soy un poco daltónico xDD.
Por lo general el juego me encanta, sigo con la esperanza de que salga para navidad.

Hay por ahí un análisis acerca de la gama de colores en los juegos realistas, que cuanto más realista sea el juego más gris/marrón es la paleta de colores, la verdad es que lo planteaba de forma cómica pero tenía toda la razón... y es lo que le ocurre a este juego, si tuviera la paleta de Galaxy diríamos que es una pastelada.

Yo también echo de menos un poco más de color, hay lugares coloristas, léase la isla de Burano y es real.
pagantipaco escribió:
darthpepe escribió:El juego me encanta, y graficamente está muy currado, pero stoy de acuerdo en lo que se dice de la gama de colores, es un poco pobre, sobre todo se encuentra entre los tonos grises y marrones, también ocurría en Lost Odyssey, aunque tampoco puedo decir mucho xq soy un poco daltónico xDD.

Hay por ahí un análisis acerca de la gama de colores en los juegos realistas, que cuanto más realista sea el juego más gris/marrón es la paleta de colores, la verdad es que lo planteaba de forma cómica pero tenía toda la razón... y es lo que le ocurre a este juego, si tuviera la paleta de Galaxy diríamos que es una pastelada.

Yo también echo de menos un poco más de color, hay lugares coloristas, léase la isla de Burano y es real.

Es un estilo como otro cualquiera. Yo personalmente me encantaría un juego totalmente steam-punk, con la paleta de colores tan reducida que eso supone.
A mí me gustaría uno en blanco y negro total (con grises, no tan exagerado como MadWorld), como una película clásica e incluso con la suciedad de la película, vamos, lo que iba a ser Darkness pero que no fue.

Tenga uno u otro estilo, este juego no tiene tacha en ninguno de sus aspectos visuales, y si tiene algo un poco más flojo, se le perdona, sobretodo cuando entra en el castillo a esa sala de recepción... esa sala ya supera en arte a muchíiiiisimos juegos actuales.
El FF XIV, salvando las distancias, tiene esa ambientación similar oscurilla y como con falta de color. Ya es gustos, a mi personalmente me parece que queda bien.
http://www.revogamers.net/noticias/wii/iwata-juguetea-la-localizacion-xenoblade-y-the-last-story-5934.html

Bueno aparte de no aclarar nada sobre la localizacion (zD) pues enseñan 2 videos gameplay muy interesantes.

El tono "gris" del juego me encanta, y a demas tiene un tono serio y adulto.

Saludos
2488 respuestas