[Hilo Oficial] The Last Story

_The Last Story ya a la venta en Japón_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:[/img]
Imagen

FOTO TUENTI!

[qmparto]
_Fondos de escritorio de Adriasang_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
qué ganas de probarlo en dolphin.
Mis dos únicas compras seguras de Wii en el futuro son éste y el nuevo Zelda. Como se les ocurra no sacar The Last Story en Europa no me volveré a comprar una consola de Nintendo en mucho tiempo.
Agotada la 120k unidades en el primer dia................un pasito mas cerca de europa xD
Sabeis si la versión japonesa lleva ingle o sólo japonés?
De eso depende mi compra.....Gracias :)
hartito_estoy escribió:Sabeis si la versión japonesa lleva ingleso sólojaponés?
De eso depede mi compra.....Gracias :)

Que yo sepa ingles en menus el resto japones,

PD: Argg no se por que no me tira, me sale un pitido...
adri_tales escribió:
hartito_estoy escribió:Sabeis si la versión japonesa lleva ingleso sólojaponés?
De eso depede mi compra.....Gracias :)

Que yo sepa ingles en menus el resto japones,

PD: Argg no se por que no me tira, me sale un pitido...

Prueba a cargar con otros cIOS y otros loaders. Si la gente lo está jugando es que el juego funciona al menos en algún loader con alguna configuración en concreto. Yo no lo he probado ni lo voy a probar hasta que no esté en un idioma en el que me entere de algo [+risas]
Los Fondos de escritorio a diferentes resoluciones :

- http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/wallpaper/index.html

Saludos !! ;)
Bua está genial lo he probado por wiiflow y esta muy guapo pero ya lo he borrado ya que me quiero enterar de la historia lo siento. Espero que salga en España y con su respectiva traducción
_Nuevas imágenes del pack_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Que pensais que tardara mas: ¿Que nos llegue el juego o que aprenda japones? Madre del amor hermoso........lo he probado 30 minutos, un poco mas del video mostrado del juego, joder que pasada. Si el juego es como el comienzo......epico! Tras el miniboss inicial he llegado a uno GRANDE, he muerto, jajajaja. Aver por partes: graficamente no miento si digo que me ha "decepcionado", es que contre tanto video tanto video, que si esto es ingame tal.....Aver el juego luce genial, como ningun otro, pero tiene carencias limitadas de la consola, pero despues de los 10 primeros minutos fijandome en cada detalle pixel y efecto.....inmerso totalmente en el juego, y esas texturas cantosillas ni te fijas, sobre todo porque es un juego de accion, no es el tipico rpj para jugar tranquilo tirao en el sofa......me gusta el sistema de lucha, no hay boton para atacar, en cuanto te situas frente a un enemigo golpea, los disparos con la ballesta si son totalmente manuales, el grupo actua a su antojo, en principio no he mirado ni los menus, el sonido es brutal.........que musica, que efectos.....todo conectao al home en DPLII, genial, sobresaliente. La historia aunque no me entero de nada, se sobre entiende algo, tampoco he avanzado tanto. Tiene videos renderizados muy buenos.....Tampoco quiero avanzar mas ni destripar nada, solo un pequeño avance para los inquietos como yo.

Pero lo dicho, manda huevos que no se sepa su lanzamiento aqui.
¿Es una edición de coleccionista o algo asi?

Cojones, parece una autentica obra maestra como no lo traigan aqui me voy a @¿!=&

Saludos.
Para el que le interese y no le importe verse los 10 primeros minutos del juego...

http://www.gamersyde.com/news_the_first ... 67_en.html

Como no lo traigan es para matarlos! A parte de que esa edición mola lo suyo... }:/
Con ediciones así da gusto comprar los juegos de salida. Este tipo de ediciones también deberían sacarlas aquí y se incentivarían las reservas y la venta de juegos de salida. Vamos, yo tengo mi cofre de Monster Hunter Tri, con su figurita, su mando clásico pro y su Wii Speak, y lo que pagué por él lo pagué con gusto. Ojalá sacaran esta edición de coleccionista del juego también para occidente y no la mierda de que edición que nos trajeron por ejemplo para el Metroid Prime Trilogy (que también tengo). Pero bueno, eso seguramente sea pedir demasiado. De momento, vamos a conformarnos con que nos traigan el juego, que eso aún está por ver...

Bueno, ya que se lo ha comprado, que haga lo que quiera, total es gilipollas perdido suyo el juego.
tarxan escribió:

Bueno, ya que se lo ha comprado, que haga lo que quiera, total es gilipollas perdido suyo el juego.

No llego a entender su "arte", la verdad que es de los videos mas estupidos ke he visto desde hace tiempo. Lo ultimo es askeroso, que coño se va a comer? Se creera guay y supermoderno pero con su "arte" ha demostrado que no vale como artista.
nintenderowii escribió:
tarxan escribió:

No llego a entender su "arte", la verdad que es de los videos mas estupidos ke he visto desde hace tiempo. Lo ultimo es askeroso, que coño se va a comer? Se creera guay y supermoderno pero con su "arte" ha demostrado que no vale como artista.

Ah, ¿pero que pretende ser arte?.

Lo mejor de todo: una venta más para que llegue a europa. ¿A cuánto está el juego en japón?
vik_sgc escribió:¿A cuánto está el juego en japón?

Si lo dices para hacerte con una copia, esta a 79.90U$ en PlayAsia.

http://www.play-asia.com/The_Last_Story/paOS-13-71-z3-49-en-70-41pa.html
Fuente : Nintendo Master

The Last Story se encuentra en ruptura de stock , con 400.000 mil unidades vendidas en dos días.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Master

The Last Story se encuentra en ruptura de stock , con 400.000 mil unidades vendidas en dos días.

Saludos !! ;)

[plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te cito, para ponerlo en el hilo de Ventas Hard y Soft de Japón, ok.
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Master

Saludos !! ;)

Por lo que veo, eso son las especulaciones de los foreros de esa web...ojalá haya vendido 400k...pero son solo especulaciones, es como si ahora yo digo, "creo que puede llegar a vender 500k". :p
Ahora que estoyleyendo el hilo creo que en el online pasará como con MHTri

Ventas: casi 2 millones, conectados: más de 5 millones de jugadores...

Algo falla.
De donde sacais esas cifras?? habñia oido que eran 120.000 unidades a la venta, pero si ni eso era seguro.
Ernestotaku escribió:Ahora que estoyleyendo el hilo creo que en el online pasará como con MHTri

Algo falla.

Pues no será por mí, que tengo el Monster Hunter Tri origial, la edición del cofre, y todavía no me he conectado al online [+risas]
rykotxet escribió:
Ernestotaku escribió:Ahora que estoyleyendo el hilo creo que en el online pasará como con MHTri

Algo falla.

Pues no será por mí, que tengo el Monster Hunter Tri origial, la edición del cofre, y todavía no me he conectado al online [+risas]

Es trsite que la gente exija juegos, que quiera que lleguen y luego no los vaya a comprar y digan: No me juzguéis, hago lo que quiero, etc.. etc... Y luego vuelvan a exigir otro juego en Europa. Cuando un juego me gusta lo compro, es mi forma de decir:traed más como este.
Buenas a todos !!! , soy nuevo en este gran foro que esperemos permanezca tal cual , tras la próxima ley sinde
a lo que voy , sólo y exclusivamente dedico mi primer comentario en el foro , para soltar lo que me transmite The Last Story , hacia mucho que un juego no lograba hacerme repetir una misión , y conseguir que mantuviese mi interés por cargar la partida y seguir dedicándole mi tiempo , pues tengo mis obligaciones como todos aquí , este juego sabe a clásico , aún con esa jugabilidad fresca , y aún asi me recuerda poderosamente a aquél final fantasy VII que jugué de pequeño ( con todos mis respetos a los que aman FFVII , tanto como yo ) , señores mistwalker es la nueva squaresoft a mi modo de ver y The Last Story aún con sus textos en japonés va mas allá de idiomas , y me ha devuelto a aquél 1996 en la que descubri una gran saga Final Fantasy

PD:solo pretendo dar mi opinión personal , que nadie se ofenda , saludos a EOLianos!!!! :)
josemayuste escribió:Buenas a todos !!! , soy nuevo en este gran foro que esperemos permanezca tal cual , tras la próxima ley sinde
a lo que voy , sólo y exclusivamente dedico mi primer comentario en el foro , para soltar lo que me transmite The Last Story , hacia mucho que un juego no lograba hacerme repetir una misión , y conseguir que mantuviese mi interés por cargar la partida y seguir dedicándole mi tiempo , pues tengo mis obligaciones como todos aquí , este juego sabe a clásico , aún con esa jugabilidad fresca , y aún asi me recuerda poderosamente a aquél final fantasy VII que jugué de pequeño ( con todos mis respetos a los que aman FFVII , tanto como yo ) , señores mistwalker es la nueva squaresoft a mi modo de ver y The Last Story aún con sus textos en japonés va mas allá de idiomas , y me ha devuelto a aquél 1996 en la que descubri una gran saga Final Fantasy

PD:solo pretendo dar mi opinión personal , que nadie se ofenda , saludos a EOLianos!!!! :)

Tienes razón, ya lo había dicho, este juego tiene un TUFO a Final Fantasy clásico que enamora.

Imagino que ya sabes que es desarrollado por Sakaguchi, fundador de Mistwalker y creador de la saga Final Fantasy.
josemayuste escribió:Buenas a todos !!! , soy nuevo en este gran foro que esperemos permanezca tal cual , tras la próxima ley sinde

Qué quieres que te diga? Para mí la nueva Squaresoft es M.L.S.I.
Tienes razón, ya lo había dicho, este juego tiene un TUFO a Final Fantasy clásico que enamora.

Imagino que ya sabes que es desarrollado por Sakaguchi, fundador de Mistwalker y creador de la saga Final Fantasy.[/quote]

si , alucardson , se que detrás de esta maravilla esta hironobu sakaguchi , he seguido muy de cerca todo sobre este juego , que lo traigan a europa por favor!!! [tadoramo]
al menos conmigo se aseguran una compra
Además la banda sonora es de Nobuo Uematsu, mítico del FFVIII.
He conseguido probarlo un rato (unos 30 min aproximadamente) y bueno, pues mi impresiones iniciales y así muy por encima.

Graficamente el juego al primer impacto pues decepciona un poco, como ya comentaban. Lo peor en este aspecto son las texturas (me recordaron al Disaster Day of Crisis). He llegado a ver algún video (en una especie de taberna) y yo he notado mucha diferencia. No sé si estos videos están hechos con el mismo motor que el juego, a priori lo parece, pero la diferencia es notable. Creo que por eso la pequeña decepción. Hemos vistos muchos de esos videos en trailers y las expectativas generadas son altas (el hype de toda la vida). Los enemigos, salvo los de gran tamaño, tampoco me han parecido especialmente detallados. Los primeros minutos del Final Fantasy Crystal Chronicles, The Crystal Bearers por ejemplo, gráficamente me pareciron mucho mejores. De todas formas que nadie se alarme. Aún así el juego luce de notable hay varios efectos muy lucidos y sin lugar a dudas creo que la dirección artística fácilmente será de sobresaliente.

En sonido, pues un 10. Es fácil resistir la tentación de pulsar A para empezar a jugar mientras la pantalla nos muetsra el título del juego y suena esa excepcional banda sonora. No me equivocaré mucho diciendo que probablemente el aspecto sonoro del juego será el que más momentos épicos nos provoque. Tampoco han dado mucho de sí los 30 primeros minutos del juego.

En cuanto al control me siento un tanto confundido. La verdad es que no me dediqué a profundizar en el menú de opciones del juego, principalmente por que no me enteraba de nada [+risas] . Por lo que he visto hay hasta 3 configuraciones distintas en lo que a configuración de botones se refiere. Yo voy a comentar un poco los controles por defecto.

Lo que de seguro dará que hablar y generará polémica es la cámara. Personalmente me parece algo tosca. Si no recuerdo mal es el mismo tipo de cámara visto en Final Fantasy Crystal Chronicles The Christal Bearers o Mad World por ejemplo. No hay posibilidad de mirar alrededor. La cámar permanece en un ángulo fijo mientras sigue al personaje que controlamos y por medio del botón Z podremos reubicarla a su espalda.

El botón C parece servir para una especie de modo de ataque especial. No lo sé exactamente.

El botón A servirá, en principio, para rodar por el suelo (y esquivar) o pegar nuestro cuerpo a las diferentes coberturas que hay por el escenario. Con el mismo botón saldremos de la cobertura. También servirá para abrir puertas y otra serie de acciones generales.

El botón B sirve para defenderse/cubrirse y centrará nuestra vista en un enemigo mientras dejemos apretado ese botón. Mientras pulsamos B y nuestro personaje está centrado en un enemigo podemos pulsar Z y de esta forma la cámara queda anclada en torno a este enemigo. podremos así soltar B y acercarnos para atacar al enemigo mientras nuestra cámar sigue centrada en él. Este detalle me ha parecido bastante acertado porque hace que no quedemos tan fácilmente vendidos por culpa de la cámara como ocurría en el Final Fantasy Crysall Chronicles (no sé porque, no lo hago de forma intencionada pero no paro de compararlo con este juego ein? [jaja] ).

Lo más llamativo es que parece ser que no hay botón para golpear con la espada. Los golpes se ejecutan automáticamente cada vez que estamos cerca de un enemigo salvo que estemos pulsando B para cubrirnos. No sabría decir si la idea es buena o no. Me gusta sentir la sensación de que quien reparte los mandobles soy yo. La estrategia por tanto parece consistir en cubrise, esquivar golpes y acercarnos para que el personaje golpee. No digo que el juego deba ser un machaca botones a lo hack'n slash pero ver cómo el personaje se dedica a repartir sablazos y combos con patadas solo porque los enemigos estén dentro del radio de acción pues...

Como ya comentaba, la ballesta, sí que la manejaremos nosotros peeeeeero no entiendo porqué hay que hacerlo por medio del stick del nunchuk. Espero que en opciones esto se pueda cambiar para usar el puntero del wiimote, no entiendo cómo han dejado al márgen el puntero infrarrojo del mando que, en principio, parece que no se usa para nada. Si mantenemos Z pulsado aparecerá un puntero en la pantalla con la que disparar a distancia sobre los enemigo u objetos del escenario. Esto último está bastante guapo. Podemos apuntar a partes del escenario e indicarle a uno de nuestros compañeros que ejecute un ataqué mágico sobre esa estructura. El colapso de esas estructuras provocará daños a los enemigos que se encuentren dentro de la zona de derrumbe. Para ejecutar ese ataque mágico, nuestro compañero, mejor dicho compañera, necesitará de un tiempo de concentración previo. Durante ese tiempo tendremos que defenderla de ser atacada o perderá su concentración. Hay un claro componente estratégico en las batallas. Parece que no todo será tirarse de cabeza a por los enemigos pero al mismo tiempo se trata de un rpg con grandes dosis de acción.

Sin duda creo que Last Story es un juego imprescindible en el catálogo de wii, más si tenemos en cuenta lo escaso de rpg's que estamos en la consola. No es uno de mis géneros favoritos y aunque tiene puntos negros, en general, me ha dejado muy buen sabor de boca estos 30 primeros minutos del juego. Espero que llegue a occidente para poder jugarlo.

Menudo ladrillo que acabo de escribir para 30 minutos de juego [qmparto]
Escena romántica de Elza y Kanan :

- http://www.youtube.com/watch?v=7CO8gqesFJA

PD : Skar78 gracias por los comentarios. En nada podrás ver nuevas imágenes de Conduit 2. Estoy en ello.

Saludos !! ;)
Bonitas impresiones skar78. Si no recuerdo mal lo del ataque automático era opcional. Por lo que parece es bastante profundo. [Ooooo]
extrechinato escribió:Escena romántica de Elza y Kanan :

- http://www.youtube.com/watch?v=7CO8gqesFJA

PD : Skar78 gracias por los comentarios. En nada podrás ver nuevas imágenes de Conduit 2. Estoy en ello.

Saludos !! ;)

[babas]

pcp the clown escribió:Bonitas impresiones skar78. Si no recuerdo mal lo del ataque automático era opcional. Por lo que parece es bastante profundo. [Ooooo]

Por eso yo creo que hacer valoraciones así con 30 min de juego es demasiado precipitado pero bueno. Realmente el juego sí aparenta profundidad especialmte en cuanto al planteamiento de combates. La historia creo que tampoco decepcionará, aunque esto ya es una apreciación hecha completamente a ciegas. Espero que al final en opciones se pueda configurar para usar el puntero porque si no, eso de usar un stick para mi es un completo atraso. De echo parece que el juego tampoco saca partido a la detección de movimientos. Quizás más adelante se adquieran más movimientos y el control vaya siendo más complejo y profundo. Por el momento los controles me han parecido simplones como los de un pad cualquiera.
Sí. Ya lo comenté hace tiempo en una de las noticias.

El control sería muy parecido en control clásico y wiimote + nunchaku. La única diferencia ya sería de comodidad según gustos , pero el control con wiimote no hace uso de gestos , y simplemente sería como un mando clásico partido.

Lo comentó Sakaguchi en una de las entrevistas que le hicieron.

Saludos !! ;)
Pues vaya... Encima con un pad yo estoy acostumbrado a desplazame con stick izquierdo mientras apunto con el derecho. Apuntar con la mano izquierda ahora se me hace cuanto menos incómodo.
Lo de que ataque automaticamente viene así por defecto, pero se puede cambiar en el menú, de forma que pulsando A se da un espadazo, lo dijo Sakaguchi y ha sido confirmado por algunos usuarios (en otro foro)que ya tienen el juego.
una duda la edicion que venden en play asia es la normal o la que viene con el ost?

edito:
Es la normal ya sarifique 58 euros buenoa esparar cuando llega en cdjapan queda 1
darthpepe escribió:Lo de que ataque automaticamente viene así por defecto, pero se puede cambiar en el menú, de forma que pulsando A se da un espadazo, lo dijo Sakaguchi y ha sido confirmado por algunos usuarios (en otro foro)que ya tienen el juego.

Pero si con la A ruedas por el suelo para esquivar y te parapetas, no sé cómo vas a atacar también, pues implicará que mientras estás luchando ya no puedes hacer las otras acciones (y al menos rodar es esencial para esquivar ataques). A no ser que entonces lo de rodar pase a hacerse dándole un meneo al nunchuk. Bueno, a ver si logramos aclarar estos temas de control. De todos modos, lo de ataque automático tampoco es santo de mi devoción pero en el Final Fantasy XII no me desagradó.
Thorin_Saeba escribió:
darthpepe escribió:Lo de que ataque automaticamente viene así por defecto, pero se puede cambiar en el menú, de forma que pulsando A se da un espadazo, lo dijo Sakaguchi y ha sido confirmado por algunos usuarios (en otro foro)que ya tienen el juego.

Pero si con la A ruedas por el suelo para esquivar y te parapetas, no sé cómo vas a atacar también, pues implicará que mientras estás luchando ya no puedes hacer las otras acciones (y al menos rodar es esencial para esquivar ataques). A no ser que entonces lo de rodar pase a hacerse dándole un meneo al nunchuk. Bueno, a ver si logramos aclarar estos temas de control. De todos modos, lo de ataque automático tampoco es santo de mi devoción pero en el Final Fantasy XII no me desagradó.

Yo también he pensado eso, no creo que se pierda la capacidad de rodar, me imagino que cambiará a otro botón, no sé como lo habrán solucionado, aunque supongo que jugando con el mando clásico se acaban los problemas, sumando los gatillos tiene más botones que el wiimote, no?
Ya me dediqué a trastear un poco en las opciones de contol y he visto que no es que haya 3 tipos de control es que hay 3 campos distintos de cambio de controles. Me explico:

En el primero podemos intercambiar el botón C por el Z del nunchuck y/o la flecha abajo por la flecha arriba del dpad del wiimote.

En el segundo elegimos el tipo configuración parar rodar/parapetarse y atque. Si queremos que el ataque no sea automático, se puede atacar con el botón A y por defecto el rodar/parapetarse se hace con la flecha abajo del dpad.

En el tercer campo de control podemos configurar la cámara. Hay un control deslizante que parece que permite aumentar o reducir la flexibilidad de la cámara. Es decir, si aumentamos el control deslizante la cámara será menos rígida y cada vez que el personaje haga un cambio de dirección la cámara tenderá a ponerse a su esplada de una forma más rápida. Este detalle me ha gustado. Hay otra opción que permite poner en ON/OFF algo pero no sé lo que es. Y hay dos campos por debajo que no me deja cambiarlos :-? .

Debajo tenemos otro control deslizante que sirve para aumentar o reducir la sensibilidad de apuntado con la ballesta. Podemos invertir los dos ejes de apuntado, tanto el y como el X. Parece que no hay forma de seleccionar apuntado con el wiimote en lugar de con el stick [buuuaaaa] .

Después hay otra serie de configuraciones para batallas y lo que parece ser para los videos del juego. Como siempre podremos hacer modificaciones en sonido, brillo... etc.

Profundizando en el tema de opciones he visto que podemos "customizar" los colores del vestuario de los personajes. Está bien ese detalle.

Pues parece que esto e slo que hay en cuanto a los controles.

Edito: No podemos intercambiar A por B en el wiimote. Podemos intercambira el uso de la flecha abajo por la flecha arriba del Dpad (no le veo sentido a esto pero bueno...)
Gracias por lo detalles skar78. Yo igualmente lo iba a jugar con el mando clásico PRO así que poco me importa el tema de botones o uso del wiimote y tal. xD
Thorin_Saeba escribió:

Si pones el ataque manual, rodar y cubrirse pasa a ser otro botón.

Con el mando clásico, por defecto el boton Y sirve para rodar pero no para cubrirse, y el A para rodar y cubrirse. Si pones el ataque manual, la Y pasa a ser rodar y cubrirse y A para atacar.

Con la personalización de colores se pueden crear diseños escalofriantes XD
Imagen
_Imágenes HD_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Que bien se ve el juego en HD, cuanto mas veo mas ganas me entran de jugarlo, pero por ahora solo puedo esperar a ver que pasa :(

PD: ¿No hay foto de Kanan en paños menores? Es la que mas ganas tengo de ver [sati]
2488 respuestas