[Hilo Oficial] The Last Story

Los videos ya se pusieron aquí cuando salieron.

O sea , no han aportado nada (Revogamers). En este foro.

Este video sí es nuevo (Tutorial battle) :

- http://www.youtube.com/watch?v=7X20K0Hz ... r_embedded

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Los videos ya se pusieron aquí cuando salieron.

Saludos !! ;)

Pues perdon, yo no los habia visto xD

Saludos
No , no. Si no te digo nada hombre.

Solo quería aclarar que el video nuevo de hoy era otro (el que acabo de poner arriba) , y que Revogamers iban con retraso.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:No , no. Si no te digo nada hombre.

Solo quería aclarar que el video nuevo de hoy era otro (el que acabo de poner arriba) , y que Revogamers iban con retraso.

Saludos !! ;)

OK pues nada me pondre a ver dicho video xD
Video de un criminal (no el del foro [+risas] ) , destrozando el juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=o0Pep9qydeI

Saludos !! ;)

Saludos !! ;)

Tiene un aire a Valkyrie Profile Silmeria, o me lo parece a mi?
Espero que no sea, Mazmorra-hablar-mazmorra-hablar. Eso sí, tiene muy buena pinta. ¿Cuando sale en japón?
extrechinato escribió:Video de un criminal (no el del foro [+risas] ) , destrozando el juego :

Saludos !! ;)

Será gilip...

Nunca entenderé a esta gente ya sea destrozando un juego o un ipad en su día de lanzamento. Descerebrados...
El Pelanas escribió:

Saludos !! ;)

Espero que no sea, Mazmorra-hablar-mazmorra-hablar. Eso sí, tiene muy buena pinta. ¿Cuando sale en japón?

Creo que el día 27. ;)
extrechinato escribió:
El Pelanas escribió:

Saludos !! ;)

Creo que el día 27. ;)

Sip ese día, y es raro que el mamonazo de Camecube no nos lo haya restregado todavía que ese día se lo envían. xDDD
Joooooooder, manda huevos que ni si quiera sepamos si nos lo van a traer...........me encanta como pinta el sistema de combate
El juego parece que ya esta a la venta en algunas tiendas de japón ya que hay unboxing y release de la scene.
LightSoS escribió:El juego parece que ya esta a la venta en algunas tiendas de japón ya que hay unboxing y release de la scene.

Así es porque mi juego vuela raudo hacia mi casa [carcajad]
extrechinato escribió:Video de un criminal (no el del foro [+risas] ) , destrozando el juego :

Saludos !! ;)

Que coño hace este subnormal? dios mio que rabia da!! Por cierto no era el 28 el dia de salida? ya se puede "provar" si alguien sabe de alguna pagina donde poder catarlo avisenme por MP, que yo quiero probarlo
No he podido terminar de ver el video del destrozo, me daba algo... La gente se aburre mucho y no evoluciona.

Bueno viendo que tendre Wii con la región liberada en breve, los que habéis encargado el juego donde lo habéis hecho? Nunca he comprado desde japón y estoy algo perdido, según me han comentado hay páginas que envían a Europa y otras que no. Alguna sugerencia? Gracias por adelantado [sonrisa]
Viendo el video ... no voy a decir que me da rabia porque me da más bien pena. En fín, una lástima.

Saludos
kriminal escribió:Viendo el video ... no voy a decir que me da rabia porque me da más bien pena. En fín, una lástima.

Saludos

Qué va, pero si es un machote, es el más malo de los malos de su guardería.

En fin... si es que cuando no hay cerebro...
Dice que es usuario de Xbox y que le gusta la xbox, no sé, se ha gastado la pasta y se la ha dado a Nintendo y a Mistwalker, realmente está apoyando a Wii XD
Y es Japo, así que no creo que sea robado.

Lo malo es la banda sonora, que si es limitada, alguien que la quiera se ha quedado sin ella.
[qmparto] [qmparto] hay que estar muy mal.....
Ernestotaku escribió:Dice que es usuario de Xbox y que le gusta la xbox, no sé, se ha gastado la pasta y se la ha dado a Nintendo y a Mistwalker, realmente está apoyando a Wii XD
Y es Japo, así que no creo que sea robado.

Lo malo es la banda sonora, que si es limitada, alguien que la quiera se ha quedado sin ella.

Yo pense que era como una reivindicación de algo.. y ya me parecía una estupidez. Si es porque es un xboxer amargado ya ni te cuento el nivel intelectual de este tío. Yo tendría cuidado en su colegio, cualquier día aparece con dos pistolas y se lia a tiros.
se podrá bajar la versión sparrow del juego para probarlo en el dolphin no?.
Lo importante es que es una venta más para que nos llegue a nosotros. xD
Por ahí dicen que hay posibilidad ínfima de que tenga "English option"
shinix escribió:Por ahí dicen que hay posibilidad ínfima de que tenga "English option"

Primero que llegue aquí y luego ya se añadirán opciones xDD. Sigo confiando en que llegará este año o al siguiente, pero que lo oleremos algún día.
_Algunas imágenes del Guide Book_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Ese tio es tonto. ¿Se compra un juego para hacerle ese destrozo? ¿Que gana con eso?
Parece que menus en ingles, el resto en perfecto japones.

Saludos

(Segun pueda lo pruebo)
A ver, lo de este juego y el tema de que no se sabe si saldrá a Occidente, pues es un poco lo que pasaba las anteriores generaciones ¿no? Digo yo que el año que viene lo veremos en febrero/marzo o por ahí. No creo que un juego de Mistwalker para la consola de sobremesa más vendida de esta generación se quede en tierras japonesas. Vamos, me parecería cuanto menos extraño, que igual lo de anticiparse a que no sale por aquí lo veo un poco precipitado
extrechinato escribió:
_Algunas imágenes del Guide Book_
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

Yo quiero eso.
De todas formas un año... es mucho tiempo apra unicamente traducir un juego... porque doy por supuesto que no lo doblaran
dantemugiwara escribió:De todas formas un año... es mucho tiempo apra unicamente traducir un juego... porque doy por supuesto que no lo doblaran

cosas más raras se han dado .. yo cuando vi el fire emblem: radiant dawn doblado, casi lloro

Saludos
kriminal escribió:
dantemugiwara escribió:De todas formas un año... es mucho tiempo apra unicamente traducir un juego... porque doy por supuesto que no lo doblaran

cosas más raras se han dado .. yo cuando vi el fire emblem: radiant dawn doblado, casi lloro

Saludos

sin querer empezar discusiones, pero una traducción, por muy pobre y nula que sea, lleva su tiempo, solo hay que ver el tales of vesperia de xbox...
kriminal escribió:

Saludos

Yo también lloré, pero porque las voces en castellano son penosas. [+risas]
pcp the clown escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Pues a mí me gustan, aunque cuando pronuncian "Benion" me sale un poco de urticaria...
pcp the clown escribió:
kriminal escribió:

Saludos

hombre ... lo de ir de puristas y tal siempre queda bien XD ... pero yo que me he jugado media saga en japones ... [mad] ... sin enterarme una mierda de nada, cuando escuché voces en castellano (y más teniendo en cuenta que no es que sea un juego puntero en ventas ni mucho menos) casi me da un sincope y no son tan malas, la verdad (siempre puedes cambiar el idioma) me parecen correctas sin más.

Saludos
Por si alguien no lo ha visto un nota está mostrando por internet su partida:
http://es.justin.tv/hamataros#/w/801767024/4
En este momento está jugando online, así os evitáis spoilers.
A los que esperáis la salida del juego de japón, os copio esto desde otra web que no puedo mencionar porque salen asteriscos xD.

Como algunos ya sabreis hace unos días se confirmaba que los desarrolladores de The Last Story no tenían intención de lanzar el juego fuera de Japón, una jugada en toda regla ya que el juego promete bastante y sería bastante injusto que no llegue mas allá de las fronteras del pato laqueado.

En esta ocasión, han decidido crear una campaña de firmas para pedir un lanzamiento mundial de The Last Story para intentar presionar a la compañia para que se tiren el rollo para que llegue a Europa y América.

Si quieres firmar la petición, puedes hacerlo mediante este LINK. Esperemos que entiendan que todos, vivamos donde vivamos y tengamos la consola que tengamos, tenemos derecho a probar todos los títulos, más aún cuando se trata de lanzamientos como este.

Ya llevan casi 11.800 firmas recogidas.
A mi hoy me ha llegado el email avisandome que ya me ha sido enviado el juego ^^

uy que ganitas...
Por cuanto ha salido? si no es mucha indiscrepción, es la edición especial?
darthpepe escribió:Por cuanto ha salido? si no es mucha indiscrepción, es la edición especial?

Si, se supone que con el juego deberia de llegarme el libro y el cd, pues neoamusement me confirmo que el juego me vendria con ambas cosas. El precio pues 64,30€
keda escribió:A los que esperáis la salida del juego de japón, os copio esto desde otra web que no puedo mencionar porque salen asteriscos xD.

Como algunos ya sabreis hace unos días se confirmaba que los desarrolladores de The Last Story no tenían intención de lanzar el juego fuera de Japón, una jugada en toda regla ya que el juego promete bastante y sería bastante injusto que no llegue mas allá de las fronteras del pato laqueado.

En esta ocasión, han decidido crear una campaña de firmas para pedir un lanzamiento mundial de The Last Story para intentar presionar a la compañia para que se tiren el rollo para que llegue a Europa y América.

Si quieres firmar la petición, puedes hacerlo mediante este LINK. Esperemos que entiendan que todos, vivamos donde vivamos y tengamos la consola que tengamos, tenemos derecho a probar todos los títulos, más aún cuando se trata de lanzamientos como este.

Ya llevan casi 11.800 firmas recogidas.

Llegas un poco tarde, esa petición empezó por aquí. Yo fui el numero 18. [360º]
alucardson escribió:Llegas un poco tarde, esa petición empezó por aquí. Yo fui el numero 18. [360º]

Es lo que tiene no leerse todo el hilo antes de postear xDD
Bruno Muñoz B escribió:The Last Story "sold out" en su primer día ^^

First based on retailer blogs, first shipment of Last story is completely sold out at Nintendo, so no extra last minute orders were able to be done today(2nd shipment is tomorrow though!)
Lo he sacado de multiplataforma, la informacion la ha dado Bruno Muñoz B, que es el que aporta la mayor parte de la informacion de el hilo de ventas de hard y soft en japon.

Este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-17-01-23-01_1562729_s10
Pues me alegro, aunque, como se dice en multiplataforma, habían sacado sólo 120.000 copias pero aún así, que se hayan acabado es buena noticia porque mañana repondrán y habrá más compradores.

Yo creo que va a vender por varias razones: el RPG es el género favorito de los japoneses y está hecho por el padre de FF, algo que llama mucho la atención. Y, qué leñes, cuando ves esa carátula la quieres ;-) eso hace mucho, vamos, que no pasa desapercibido.

Espero que venda muchísísimo en Japón para que inviertan un poco en traducirlo y pasarlo a PAL.
pagantipaco escribió:Y, qué leñes, cuando ves esa carátula la quieres ;-)

Esto que dices, aunque pueda parecer exagerado, es una verdad como un templo!!
sexything escribió:

A mi me a pasado igual, incluso al ver el vídeo del idiota ese.
alucardson escribió:
sexything escribió:

A mi me a pasado igual, incluso al ver el vídeo del idiota ese.

Idem xD Es más me parece a mi que la BSO va a caer igual :Q... .. .
Llevo una hora de juego y me está gustando muchisimo,pensaba que no me iba a gustar pero todo lo contrario :)
saludos!!
2488 respuestas