[Hilo Oficial] The Last Story

Para olvidarme de todas estas discusiones en las que no entro, he vuelto a ver el último vídeo... os lo aconsejo [tadoramo]

Si todo lo que muestran está generado con el motor del juego (algo que enseñan en otro trailer, de forma que la personalización de los personajes se refleja en las cinemáticas y eso sólo se puede hacer si están generadas con el propio motor en directo) que me cuenten cómo lo han conseguido, madre mía, no sé si me alucina más la cantidad de cosas tan bien puestas que tienen las imágenes, la dirección artística, el detalle de los personajes o las expresiones... es que me gusta todo... incluida la música.

No pierdo la esperanza de que os lo traigan.
kriminal escribió:
Ernestotaku escribió:Tampoco era por tí específicamente pery_soy, de hecho no me sonabas de antes del foro, pero yo ya he visto a gente, y san telmo tambien, que se quejaba de un juego, de que estaba mal una cosa, que no lo habian traducido bien, etc, etc, y no se habian comrpado el juego, y yo dije que no podias exigirle calidad a un producto que no habias comprado, que no podías ejercer tus derechos de comprador sin comprarlo, y se monó la de Dios. Desde entonces dejo que mi firma hable por mí.

Al menos que te quede en la conciencia, que eres uno de los pocos que ayuda a que la industria del videojuego no desaparezca de este país.

hombre yo me pondría ... "para no equivocarse hay que probar" xDD ... y aunque se entiende perfectamente la postura de cada cual en estos temas, el hilo se resiente porque entras y no ves más que disputas que poco o nada tienen que ver con el juego (no lo digo ni mucho menos por tí, ni por nadie en concreto sino para que todos nos los apliquemos)

Saludos

Ojo, que no denuncio el que la gente se baje juegos para probarlos y tal, ya que me parece una autémntica estafa el precio de alquiler de las grandes cadenas. Pero sí hay que decir que si te gusta un producto y quieres más, la mejor forma de apoyarlos no es ni pasándotelo, ni haciéndote un cosplay ni comprando le merchan; es comprando el juego en tu rgión para que lleguen más.
Ahora, cada uno que haga lo que quiera, pero no tiremos la piedra y escondamos la mano(¿se dice así?)
Puntuación de Famitsu:

The Last Story (Wii) – 10 / 10 / 9 / 9 [38/40]

Nuevo CM (CM 2 y CM 3):

http://www.youtube.com/watch?v=jBsPqoIVLso&feature=player_embedded
anxa escribió:Puntuación de Famitsu:

Nuevo CM (CM 2 y CM 3):

Razón de más para no traerlo aquí, con esa nota...
En cambio sí que traen mierdas de otro lao y sacan aquí cosas más mierda todavía.

Nuevo CM (CM 2 y CM 3):

Que bueno el último comercial xD
sexything escribió:

Nuevo CM (CM 2 y CM 3):

Que bueno el último comercial xD

Que locos estan en japon xDD

Muy buena la nota y los comerciales... a ver si segun salga vende bien y confirman la salida en europa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestotaku escribió:

Nuevo CM (CM 2 y CM 3):

En cambio sí que traen mierdas de otro lao y sacan aquí cosas más mierda todavía.

El problema no es la nota, el problema es que venda bien. Las ventas lo son todo.
KojiroSasaki escribió:
Ernestotaku escribió:
Nuevo CM (CM 2 y CM 3):

El problema no es la nota, el problema es que venda bien. Las ventas lo son todo.[/quote]
Cierto, cuantas menos ventas en Japón menos posibilidades de que nos llegue.
Famitsu es muy influenciadora en el tema de sus notas con respecto a la venta de juegos.
Este 9.5 ya le asegura un mínimo de ventas a Last Story, unas 150K como mínimo, aunque apostaría por unas 200-250K en la primera semana tal como está encauzando la campaña de marketing Nintendo.
Esperemos que así sea. Menudo cachondeo en el último anuncio xD.
Fuente : Go Nintendo

- El sistema de batalla parece complejo en un principio , pero se irá volviendo simple incluso para que no suponga un problema a los jugadores casuales.
- Los miembros de nuestro grupo hablarán mucho , para mejorar el sentimiento de que participamos en una gran aventura.
- Se trata de un RPG muy clásico , pero el sistema de batalla es revolucionario desde el momento en que se combinan acción rápida con estrategia trabajada.
- El objetivo es que los jugadores busquen nuevas estrategias para cada situación.

Saludos !! ;)
KojiroSasaki escribió:
Ernestotaku escribió:
Nuevo CM (CM 2 y CM 3):

El problema no es la nota, el problema es que venda bien. Las ventas lo son todo.[/quote]
La verdad es que tienes razón, pero creo que si venderá bien. Además creo uqe para los japos Famitsu es como Oprah para los americanos, lo que salga ahí va a misa.
Pas de The Last Story en Europe?

Et boom ! Le très attendu The Last Story ne verra apparemment jamais le jour en Europe, du moins si on en croit les dires de Nintendo. Raisons fournies : un planning du premier semestre 2011 suffisamment complet pour l'éditeur et le fait de devoir traduire le jeu dans plusieurs langues.

Une nouvelle qui fait très, très mal, et on espère vivement qu'un autre éditeur tentera de corriger cette infamie.

Fuente: Gamekyo.

Lo estoy flipando con Nintendo. ¿Me están diciendo que no va a llegar el juego a Europa porque el editor tiene el primer semestre muy ocupado, y tienen que traducirlo a varios idiomas?.

Desde luego que no se merecen nada, absolutamente nada. Sigue así Nintendo, que te estás cargando a mucha gente.
anxa escribió:

Et boom ! Le très attendu The Last Story ne verra apparemment jamais le jour en Europe, du moins si on en croit les dires de Nintendo. Raisons fournies : un planning du premier semestre 2011 suffisamment complet pour l'éditeur et le fait de devoir traduire le jeu dans plusieurs langues.

Une nouvelle qui fait très, très mal, et on espère vivement qu'un autre éditeur tentera de corriger cette infamie.

Lo estoy flipando con Nintendo. ¿Me están diciendo que no va a llegar el juego a Europa porque el editor tiene el primer semestre muy ocupado, y tienen que traducirlo a varios idiomas?.

Desde luego que no se merecen nada, absolutamente nada. Sigue así Nintendo, que te estás cargando a mucha gente.

A que se refiere con editor?? :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si esto es verdad no compro un juego de wii ni de ds en lo que les queda de vida...y si, pirateo hasta el zelda ss y eso que tengo todos desde el ALTTP pero Nintendo me esta tocando mucho los huevos, y la peña decia que no [snif] [snif] ...me da igual que penseis que es una justificacion o cualquier otro comentario...muy bien ninty ya has conseguido con wii que no compre mas una consola tuya de lanzamiento, solo de segundemano y ahora consigues que no compre mas juegos de nintendo [bye] [bye] los de demas compañias si lo comprare [oki]
anxa escribió:

Lo que dicen en la fuente de la fuente, es que esas fueron las razones por las que el juego no fue lanzado fuera de Japon al mismo tiempo, fue debido a los diferentes idiomas, y a que ya tenían mucho trabajo con kirby epic yarn y aun mas con 3DS.

Por otro lado tambien dicen esto: “We’ve released quite a lot of RPGs on the Wii in the UK. It’s an area that’s been growing for us. It’s up to the market. We never write anything off.”

Edito: Fuente de la fuente de la fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-20-why-the-last-story-is-japan-exclusive
Pongo lo que entiendo yo

The Last Story no verá aparentemente el dia de su salida en Europa, por lo menos si nos creemos lo que comenta Nintendo. La excusa usada es que el planning del primer semestre de 2011 es suficientemente completo para el editor y tienen que traducir el juego en muchas lenguas.

Es una noticia que nos sienta mal, muy mal y que esperemos que otro editor pueda corregir esta decisión.

Con otro editor tampoco entiendo a que se quieren referir porque TLS es propiedad de Nintendo, y por tanto, solo la podría distribuir ella.
Yo entiendo esto :

Y boom ! Lo que nos esperabamos. The Last Story no verá aparentemente jamás la luz en Europa , al menos si damos crédito a lo que dice Nintendo. Las razones : Un plan para el primer semestre del 2011 suficientemente completo para el editor , que debería traducir el juego a diferentes idiomas.

Esperamos que otro editor corrija esta infamia.

PD : En la fuente original también apuntan algo como que estarán saturados por todas las conversiones de juegos que hay que hacer para Europa en 3DS. Ya que son muchos idiomas , no solo el inglés.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Yo entiendo esto :

Y boom ! Lo que nos esperabamos. The Last Story no verá aparentemente jamás la luz en Europa , al menos si damos crédito a lo que dice Nintendo. Las razones : Un plan para el primer semestre del 2011 suficientemente completo para el editor , que debería traducir el juego a diferentes idiomas.

Esperamos que otro editor corrija esta infamia.

PD : En la fuente original también apuntan algo como que estarán saturados por todas las conversiones de juegos que hay que hacer para Europa en 3DS. Ya que son muchos idiomas , no solo el inglés.

Saludos !! ;)

tesmil escribió:Pongo lo que entiendo yo

The Last Story no verá aparentemente el dia de su salida en Europa, por lo menos si nos creemos lo que comenta Nintendo. La excusa usada es que el planning del primer semestre de 2011 es suficientemente completo para el editor y tienen que traducir el juego en muchas lenguas.

Es una noticia que nos sienta mal, muy mal y que esperemos que otro editor pueda corregir esta decisión.

Con otro editor tampoco entiendo a que se quieren referir porque TLS es propiedad de Nintendo, y por tanto, solo la podría distribuir ella.

En la noticia original no dice nada de eso que resalto en negrilla. Que el redactor de la noticia lo de a entender, es otro cuento.

Noticia Original:

Nintendo has explained its decision to only release promising Wii Japanese role-playing game The Last Story in Japan.

"With all the conversions, when we do it in Europe we've got to do the whole of Europe," Nintendo UK boss David Yarnton told Eurogamer. "So it's multiple languages. It has to be viable.

"We've got so much on our plate at the moment. The most important one is in the first quarter this year. Kirby's Epic Yarn is the most important title. We've got some great product coming out.

"On top of that, when we add in 3DS, it's just so much."

____________________________________________________________________________________________________________________________

Que puede ser una escusa barata, eso no lo dudo. Solo estoy señalando que hasta el momento no se ha dicho rotundamente que el juego no vaya a ser lanzado fuera de Japón.
La fuente orignal comienza así la noticia :

Nintendo ha explicado su decisión de solo llevar el prometedor RPG The Last Story a Japón.

Mira la primera frase , alucardson. ;)
tesmil escribió:Con otro editor tampoco entiendo a que se quieren referir porque TLS es propiedad de Nintendo, y por tanto, solo la podría distribuir ella.

A eso es que me refiero...
extrechinato escribió:La fuente orignal comienza así la noticia :

Nintendo ha explicado su decisión de solo llevar el prometedor RPG The Last Story a Japón.

Ya pero eso lo dice el redactor de la noticia. No es una declaracion de nintendo.

Ahora mirad algo curioso: Si miras la anterior noticia, esa en la que afirmaban que el juego ya no salia en europa. Tambien es de eurogamer pero la fuente que tomaron fue de vg247, en la que la noticia decía claramente que no se tenían planes para que saliera fuera de Japón.

Ahora bien si comparas esta ultima noticia pero en Vg247, la cual a pesar de tomar de fuente a Eurogamer, vg247 se refiere al hecho como a las razones por las que fue solo lanzado en Japón y no afirma ni da a entender por ningún lado que no se vaya a lanzar fuera de Japón o que sea exclusivo.

Noticia Anterior Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-13-the-last-story-not-heading-west
Fuente Vg247: http://www.vg247.com/2011/01/12/no-plans-currently-for-western-last-story-release-gets-new-5-minute-trailer/

Ultima Noticia VG247: http://www.vg247.com/2011/01/20/3ds-and-kirbys-epic-yarn-partly-to-blame-for-the-last-story-releasing-only-in-japan/
Fuente Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-20-why-the-last-story-is-japan-exclusive

Hagan sus propias conclusiones (Claro, si me han entendido) [+risas].
alucardson escribió:
extrechinato escribió:La fuente orignal comienza así la noticia :

Ya pero eso lo dice el redactor de la noticia. No es una declaracion de nintendo.

Ahora mirad algo curioso: Si miras la anterior noticia, esa en la que afirmaban que el juego ya no salia en europa. Tambien es de eurogamer pero la Fuente que tomaron fue de vg247, en la que la noticia dice claramente que no tenían planes para que saliera fuera de Japón. Ahora bien si comparas esta misma noticia pero en Vg247, la cual a pesar de tomar de fuente a Eurogamer, se refiere al hecho como a las razones por las que fue solo lanzado en Japón.

Noticia Anterior Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-13-the-last-story-not-heading-west
Fuente Vg247: http://www.vg247.com/2011/01/12/no-plans-currently-for-western-last-story-release-gets-new-5-minute-trailer/

Ultima Noticia VG247: http://www.vg247.com/2011/01/20/3ds-and-kirbys-epic-yarn-partly-to-blame-for-the-last-story-releasing-only-in-japan/
Fuente Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-20-why-the-last-story-is-japan-exclusive

Hagan sus propias conclusiones (Claro, si me han entendido) [+risas].

Alucardson , no digo que el redactor hable bien o mal. Ni que la noticia sea fiable o no.

Solo te comento lo que he visto que se suponía que teniais duda de traducción (a veces yo también las tengo eh , que conste). De lo que ponía en los links de antes.

Ahora no me puedo leer todas esas noticias , lo siento.

Primero voy a actualizar hilos. Con tu permiso. [oki]
It's up the market.

Esa es la clave. Es decir, que todo va a depender de cómo venda en Japón el juego. Si no vende bien nos quedamos sin él. Si arrasa, vendrá casi seguro.

Una pega en este caso es que es de Nintendo, y va a traerlo traducido a los 5 idiomas (los textos se supone sólo, las voces a inglés sólo). Yo por mi que lo traigan sólo en inglés, pero que lo traigan.
extrechinato escribió:Alucardon , no digo que el redactor hable bien o mal. Ni que la noticia sea fiable o no.

Solo te comento lo que he visto que se suponía que teniais duda de traducción (a veces yo también las tengo eh , que conste). De lo que ponía en los links de antes.

Ahora no me puedo leer todas esas noticias , lo siento.

Primero voy a actualizar hilos. Con tu permiso. [oki]

XD Tranquilo, solo me pareció "curioso" el tema y lo quise comentar. La verdad es que me jode un poco el periodismo poco profesional, no solo el que a videojuegos se refiere. Pero bueno ese es otro cuento.

[bye]
Yo lo único que pido es que lo traigan. Tengo mono de RPGs, y sé que The Last Story no me defraudaría.

Solo nos queda esperar.
Yo del tipo de Nintendo UK no me fio: “We’ve released quite a lot of RPGs on the Wii in the UK. It’s an area that’s been growing for us. It’s up to the market. We never write anything off.”

La pregunta del millón es... ¿cuáles? xDDDD
pcp the clown escribió:Yo del tipo de Nintendo UK no me fio: “We’ve released quite a lot of RPGs on the Wii in the UK. It’s an area that’s been growing for us. It’s up to the market. We never write anything off.”

La pregunta del millón es... ¿cuáles? xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tambien me he quedado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ justo ahí. Ademas eso de que tienen un resto de trabajo con kirby epic yarn, sera traduciendo la cantidad de muebles y chucherías que tiene el juego, porque diálogos.
Con esto no entiendo que quieren decir...
1. No podemos traer el título de momento xq ahora estamos muy liados, ya saldrá más adelante.
2. El juego ha tenido la mala suerte de salir en un momento con el mercado saturado, así que os quedáis sin él.
3. Han salido muchos rpgs en uk y el mercado está creciendo, así que estamos decidimos a traer el juego.
4. Hay demasiados rpgs y no están vendiendo bien, así que no van a salir.

lo único que me ha quedado claro es lo "depende del mercado", así que más vale que en Japón venda bien.

pd: ya se han superado las 10.000 firmas, a ver si nos animamos.
darthpepe escribió:Con esto no entiendo que quieren decir...
1. No podemos traer el título de momento xq ahora estamos muy liados, ya saldrá más adelante.
2. El juego ha tenido la mala suerte de salir en un momento con el mercado saturado, así que os quedáis sin él.
3. Han salido muchos rpgs en uk y el mercado está creciendo, así que estamos decidimos a traer el juego.
4. Hay demasiados rpgs y no están vendiendo bien, así que no van a salir.

lo único que me ha quedado claro es lo "depende del mercado", así que más vale que en Japón venda bien.

pd: ya se han superado las 10.000 firmas, a ver si nos animamos.

Ese es el problema de Nintendo. Nunca dicen nada conciso. Y si lo dice un subalterno no japones, no solo no es conciso sino también confuso ¬_¬ .
Fuente : Go Nintendo

- Customizaremos a los personajes con equipo y armas.
- Los cambios se visualizarán tanto en el gameplay como en las escenas.
- Podremos cambiar el color en cuerpo , parte inferior , parte superior , accesorios del cuerpo , pantalones , botas , armadura de la pierna , accesorio de la pierna y efectos personales.
- Customizaremos al personaje retirando partes individuales.
- Estas partes incluyen el silenciador , chaqueta , guantes , armadura de hombro y más.
- El personaje podrá quedar incluso en ropa interior.
- Compraremos pintura en la tienda de pintura para cambiar colores.
- La pantalla de customización contendrá las opciones Carga y Guardado.
- La tienda de mejoras nos permitirá mejorar la fuerza de armas.
- Necesitaremos diferentes cantidades de dinero dependiendo de los items y armas.
- Algunas armas y armaduras dispondrán de habilidades asociadas.
- Para obtenerlas deberemos equiparnoslas.
- Al fortalecer el equipo obtendremos nuevas habilidades o cambios en las que poseemos.
- También se podría sufrir cambios a nuevos equipamientos.
- Para subir una espada de sangre al nivel 5 o 6 necesitaremos 2300 monedas de oro y el item anillo noble.
- Seleccionaremos un arma en la tienda de mejoras para comprobar cuales son sus posibles mejoras.
- La espada de sangre absorbe un 50 % del daño cuando nos golpean por detrás , proporcionandonos también un 5 % de probabilidad de robar items a un enemigo.
- El juego mostrará una ruleta de la fortuna cuando abramos un cofre.
- Los items que caigan serán aleatorios.
- Algunos items estarán marcados con una interrogación , lo que significa que no podremos usarlos hasta que los identifiquemos en le tienda de Ruli City.
- La tienda cobra 100 monedas de oro por cada identificación de objetos.
- Cuando el título muestre la palabra SEEK en la esquina , significa que hay algo en la zona que deberíamos observar.
- Presionaremos Z para mirar alrededor.
- El texto SEEK también puede avisarnos de que algo ha caido al suelo.
- Ganaremos todos los items encontrados.
- Fuera del pueblo hay espectadores que apostarán en las batallas.
- Las batallas en coliseos estarán comentadas por locutores.

Saludos !! ;)
No os creais mucho ese "jamais", que se emplea para hacer negativa una frase junto al "ne" como sustitución del "pas". Más interesante es el apparentement. Yo ahí la traduciría simplemente como No vendrá aparentemente.

PD: Este juego me crea mucho mas hype que el XIII-2 y el Versus XIII juntos; yo soy de los bichos raros que disfrutó con el Blue Dragon.
Pues menuda putada >< Me sigue costando mucho creerlo pero cada vez parece más real.
Me estoy cansando del por saco que se esta dando con este juego y los rumores sin confirmar que hay por inet. Que quede claro de una puta vez:

NINTENDO NUNCA HA DICHO QUE NO VAYA A SALIR EL JUEGO. NO HAY DECLARACIONES OFICIALES AL RESPECTO.

Es más si hay algo claro al respecto es esto:

Hace semanas publicábamos la que, probablemente, sea la peor noticia para los usuarios de Wii en meses, The Last Story no llegará, por el momento, a Europa. Un representante de Nintendo UK confirmó que por el momento no había planes de traerlo a territorio europeo, sin embargo esto no signifique que nunca llegará.

David Yarnton, máximo responsable de Nintendo UK, ha querido calmar a los usuarios europeos que esperan este juego como agua de mayo.

Con todas las conversiones, cuando lanzamos un título en Europa tenemos que pensar en el conjunto de Europa. Así que son múltiples idiomas. Tiene que ser viable. Tenemos muchos lanzamientos en este momento. La parte más importante se lanzarán en el primer trimestre del año. Kirby’s Epic Yarn es el título más importante. Además de eso, se lanzará Nintendo 3DS, simplemente son muchas cosas. [...] Hemos publicado un montón de RPGs para Wii en el Reino Unido. Es un área que está creciendo. Nunca hemos dicho que no.- David Yarnton

Lo más probable, es que finalmente el juego llegue en la segunda mitad de año a Europa, siendo anunciado como gran sorpresa en alguna de las ferias veraniegas. Que nadie se preocupe por el momento, nada está perdido…

Fuente: Enlace (cuya fuente a su vez es eurogamer)

Centremonos en ver la información que sale y NO SUPONGAMOS NADA hasta que nintendo no se pronuncie oficialmente al respecto. Que os sueltan un rumor completamente falso y ya os ponéis como monos en celo. Cuando haya cancelación oficial hablamos, ponemos a parir a nintendo y lo que haga falta. Pero hasta entonces dejemos la fiesta en paz, que esto no son más que chorradas de los troll antiwii que hay metidos en diversos medios de comunicación que interpretan las cosas como les sale de los huevos para conseguir visitas y dinero por publicidad. (Que parece mentira que no sepais como funciona internet a estas alturas de la vida).
San Telmo escribió:
Centremonos en ver la información que sale y NO SUPONGAMOS NADA hasta que nintendo no se pronuncie oficialmente al respecto. Que os sueltan un rumor completamente falso y ya os ponéis como monos en celo. Cuando haya cancelación oficial hablamos, ponemos a parir a nintendo y lo que haga falta. Pero hasta entonces dejemos la fiesta en paz, que esto no son más que chorradas de los troll antiwii que hay metidos en diversos medios de comunicación que interpretan las cosas como les sale de los huevos para conseguir visitas y dinero por publicidad. (Que parece mentira que no sepais como funciona internet a estas alturas de la vida).

Lo malo es que Nintendo es demasiado callada. Yo al menos no he visto cancelacion oficial de salida fuera de japon de los Tales of de DS, el Tales of Graces de wii, y del Xenoblade me parece que tampoco. (solo me suena algun rumor del Tales Graces y Xenoblade que lei por este foro) Esos juegos y otros de ese estilo siguen sin confirmacion de nada por Nintendo, y excepto el ultimo, los otros llevan años en Japon.

Yo solo espero que no se vuelva a repetir con The Last Story, porque seria una pena que este juego se quedara alli tambien, que ya para mi sería dar por muerta a la Wii fuera de Japon si no fuera por el Zelda que nos falta aun por salir y algun que otro jugoso juego.
Lloyd Irving escribió:
San Telmo escribió:

Lo malo es que Nintendo es demasiado callada. Yo al menos no he visto cancelacion oficial de salida fuera de japon de los Tales of de DS, el Tales of Graces de wii, y del Xenoblade me parece que tampoco. (solo me suena algun rumor del Tales Graces y Xenoblade que lei por este foro) Esos juegos y otros de ese estilo siguen sin confirmacion de nada por Nintendo, y excepto el ultimo, los otros llevan años en Japon.

Yo solo espero que no se vuelva a repetir con The Last Story, porque seria una pena que este juego se quedara alli tambien, que ya para mi sería dar por muerta a la Wii fuera de Japon si no fuera por el Zelda que nos falta aun por salir y algun que otro jugoso juego.

Los tales of pertenecen a Namco y tiene a Atari para distribuirle sus juegos en Europa. Lo que no ha salido aqui es porque Namco no ha querido. No puedes culpar a Nintendo, ni a Sony por no distribuir un juego que no es suyo. Porque si a Namco no le da la gana el juego no sale de japón y punto.

Xenoblade no esta cancelado, ni lo va a estar. Saldrá como este, cuando a nintendo le de la gana.

Se que no es la forma mejor de actuar de cara a sus fans. Pero es lo que ha decidido hacer nintendo. Y no por eso puedes ir inventandote noticias y poniendo palabras en boca de nadie. Nintendo no ha dicho que este cancelado el juego (como sí lo hizo con project zero 4). Por lo tanto no puedes asegurar que no vaya a salir nunca, porque sencillamente te lo estas inventando. Como tampoco puedes afirmar que vaya a salir el juego. Asi que paciencia y ha hablar de lo que se sabe con certeza.

P.D: La saga Zelda esta muerta desde N64. Y el de Wii no va a ser una excepción. Otro pasa mazmorras donde ya te sabes los puzzles antes de empezar a jugar porque son los mismos que llevas jugando toda la vida, desde N64 no hay novedad ninguna en la saga. (La misma historia bien contra mal; los mismos puzzles, la misma mecanica que ya te sabes de memoria). Zelda esta lejos de la grandeza que tuvó en Nes, Snes y N64. Y no creo que cambie la cosa, no mientras Aonuma siga al frente de la saga.
San Telmo escribió:P.D: La saga Zelda esta muerta desde N64.......

En dos palabras: Wind Waker. Mas palabras? por que hay unas cuantas por ahí.
Yo pienso que llegar va a llegar, necesitan este título para competir con PS3/XBox 360 y los RPGS occidentales. Sakaguchi ha estado hablando sobre este proyecto desde hace mucho (muchas veces en inglés) y comentando que tiene mucha ilusión en él y su aceptación. Un juego en el que sea invertido tanto no creo que se vaya a quedar en japón y menos como andan las cosas en esta generación de sobremesa.

De las noticias y entrevistas deduzco, que al salir este juego ahora en Japón dejarán un tiempo (para ver como van las ventas y tal) y luego se decidirán a traerlo (traducido a todos los idiomas). Pero tenemos que ver como está el calendario de nintendo, ahora con 3DS es normal que pongan preferencias en los títulos para está antes que hacer un lanzamiento isofacto en occidente de TLS cuando en Japón apenas ha salido.

Llegar llegara, pero veo bien que sigamos firmando a su favor, para que no tengan dudas de su aceptación en occidente.
Fumadikto escribió:

Ni Wind Waker, ni Twilight Princess desmerecen a la saga Zelda.
Muchas veces pienso que la gente critica sin haber jugado o por decir algo que le diferencie del rebaño.
vik_sgc escribió:
Fumadikto escribió:

Muchas veces pienso que la gente critica sin haber jugado o por decir algo que le diferencie del rebaño.

Y podemos seguir contando si tenemos en cuenta los de ds, de echo no conozco ningún Zelda que desmerezcan a la saga.
vik_sgc escribió:
Fumadikto escribió:

Pues el Majoras me parece un truño. 13000 pesetas me habia costado.
El Wind Waker se me hace tambien un truño cuando tienes que empezar a recoletar
los pedazos de triforce

En cambio el Twilight me gusto aunque me parece un juego que ya he vivido
Por favor, no nos desviemos, estamos hablando de The Last Story.
Demostración del sistema de batalla :

- http://www.youtube.com/watch?v=wU7MPtidp7Q

Saludos !! ;)
San Telmo

Se que no es la forma mejor de actuar de cara a sus fans. Pero es lo que ha decidido hacer nintendo. Y no por eso puedes ir inventandote noticias y poniendo palabras en boca de nadie. Nintendo no ha dicho que este cancelado el juego (como sí lo hizo con project zero 4). Por lo tanto no puedes asegurar que no vaya a salir nunca, porque sencillamente te lo estas inventando. Como tampoco puedes afirmar que vaya a salir el juego. Asi que paciencia y ha hablar de lo que se sabe con certeza.

priemro, project zero lo dijo despues de su salida en japon, asique no es comparable, ya que tambien se decia que este iba a legar si o si,que era para competir contra ps360 y demas suposiciones que se dicen con este o como tu mismo expones en xenoblede, vamos que si te molesta tanto que al nintento callarse como las putas y no confirmar nada la gente especule el porque del silencio, no suelte cosas como

Xenoblade no esta cancelado, ni lo va a estar. Saldrá como este, cuando a nintendo le de la gana.

claro claro...lo ha dicho nintendo?...NO. Entonces nose que te cabrea que la gente haga suposiciones si tu tambien las haces
extreechinato
bueno video

para todos XD XD
PD salga o no salga el juego el problema es otro aunque no lo veias, o no lo querais ver y es el pasotismo hacia un sector...si fuese wiifitplus seria hasta lanzamiento mundial pero claro nintendo se preocupa por todos XD XD XD..lo peor esque luego les ves criticar a microsft por su politica kinect [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito por buena sugerencia
Escalibur009 , cuando hagas una cita , si puedes pon a quien te diriges. Porque al final me haces un comentario a mi , y quien no sepa de quien vienen esas citas puede pensar que te diriges todo el rato a mi [+risas]

Es un consejo. Haz lo que veas conveniente , pero una cita sin incluir al citado , despista.

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:para todos XD XD
PD salga o no salga el juego el problema es otro aunque no lo veias, o no lo querais ver y es el pasotismo hacia un sector...si fuese wiifitplus seria hasta lanzamiento mundial pero claro nintendo se preocupa por todos XD XD XD..lo peor esque luego les ves criticar a microsft por su politica kinect [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero cual ese sector, te refieres a los jugadores tradicionales o a los jugadores de RPG, porque vamos para jugadores tradicionales hemos visto como Nintendo ha lanzado o va a lanzar a nivel mundial juegos como Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime 3, Metroid Other M, Zelda TP, Zelda SS, DKCR, Kirby Epic Yarn, etc... Mientras lo que no nos llegas son dos RPG de corte japones y un survival horror. La verdad Xenoblade no es que haya tenido muy buenas ventas en Japón (unas 140.000 copias, según los datos de multiplataforma). Los JRPG en General tampoco es que estén vendiendo muy bien fuera de tierras niponas. ¿Sera que peca de prudente?. Porque vamos, en Xenoblade y The Last Story, Nintendo podría tener la resurrección del Genero J-RPG en occidente o por lo menos un par de nuevas franquicias que vendan mas que bien. Pero claro si se están guiando del mercado japones (que no pasa de FF, DQ y Pokemon) para vender J-RPGs fuera de Japón, pues mal vamos.

Lo de Kinect a quienes te refieres, a Nintendo o a visitantes del Foro. Porque si es a lo primero, de hecho no he visto el primer enunciado en contra de kinect, incluso he leído alguna noticia donde elogian A Sony y a Ms por sus nuevos controles.
alucardson escribió:Pero cual ese sector,
.

el sector que quiere alguna nueva IP que no sea chorra play al sector mas jugon
.....
juegos como Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime 3, Metroid Other M, Zelda TP, Zelda SS, DKCR, Kirby Epic Yarn, etc....

esto demuestra que apuestan solo por las sagas, fataria mas que no saliesen de japon Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime 3, Metroid Other M, Zelda TP, Zelda SS, DKCR, Kirby Epic Yarn [+risas] [+risas]...

PD zangeki tampoco llego y eso que lo podian haber puesto para darle publicidad al wm+ pero claro es mejor pasar y si sale resort anunciarlo hasta en la sopa

pero vamso que sera una impresion equivocada mia, luego veremos a gente de nintendo con la wii2 decir que es para los jugones como ahora con la 3ds estan diciendo y eso que con ds no estoy deacuerdo pero wii vive por la moda porque lo que es poder elegir 1 juegito al mes ni de coña y eso yo es lo que le exijo al lider del mercado pero algunos la sigen comparando con gc/n64 que estaba muerta, y porlomenos gracias a esa "muerte" pillaba muchas gangas pero con estas exigencias luego nos clavan portatiles a 250( no no compre psp hasta verla por 159 euros )

cierro el tema para no hacer mas offtopic, porsuesto contesta pero que no creas que no te contes por pasar de ti, sino los dos damos neustra opinion y ya
2488 respuestas