kriminal escribió:Ernestotaku escribió:Tampoco era por tí específicamente pery_soy, de hecho no me sonabas de antes del foro, pero yo ya he visto a gente, y san telmo tambien, que se quejaba de un juego, de que estaba mal una cosa, que no lo habian traducido bien, etc, etc, y no se habian comrpado el juego, y yo dije que no podias exigirle calidad a un producto que no habias comprado, que no podías ejercer tus derechos de comprador sin comprarlo, y se monó la de Dios. Desde entonces dejo que mi firma hable por mí.
Al menos que te quede en la conciencia, que eres uno de los pocos que ayuda a que la industria del videojuego no desaparezca de este país.
hombre yo me pondría ... "para no equivocarse hay que probar" xDD ... y aunque se entiende perfectamente la postura de cada cual en estos temas, el hilo se resiente porque entras y no ves más que disputas que poco o nada tienen que ver con el juego (no lo digo ni mucho menos por tí, ni por nadie en concreto sino para que todos nos los apliquemos)
Saludos
The Last Story (Wii) – 10 / 10 / 9 / 9 [38/40]
anxa escribió:Puntuación de Famitsu:The Last Story (Wii) – 10 / 10 / 9 / 9 [38/40]
Nuevo CM (CM 2 y CM 3):
http://www.youtube.com/watch?v=jBsPqoIVLso&feature=player_embedded
anxa escribió:Puntuación de Famitsu:The Last Story (Wii) – 10 / 10 / 9 / 9 [38/40]
Nuevo CM (CM 2 y CM 3):
sexything escribió:anxa escribió:Puntuación de Famitsu:The Last Story (Wii) – 10 / 10 / 9 / 9 [38/40]
Nuevo CM (CM 2 y CM 3):
Que bueno el último comercial xD
Ernestotaku escribió:anxa escribió:Puntuación de Famitsu:The Last Story (Wii) – 10 / 10 / 9 / 9 [38/40]
Nuevo CM (CM 2 y CM 3):
Razón de más para no traerlo aquí, con esa nota...
En cambio sí que traen mierdas de otro lao y sacan aquí cosas más mierda todavía.
KojiroSasaki escribió:Ernestotaku escribió:
Nuevo CM (CM 2 y CM 3):
En cambio sí que traen mierdas de otro lao y sacan aquí cosas más mierda todavía.
KojiroSasaki escribió:Ernestotaku escribió:
Nuevo CM (CM 2 y CM 3):
Pas de The Last Story en Europe?
Et boom ! Le très attendu The Last Story ne verra apparemment jamais le jour en Europe, du moins si on en croit les dires de Nintendo. Raisons fournies : un planning du premier semestre 2011 suffisamment complet pour l'éditeur et le fait de devoir traduire le jeu dans plusieurs langues.
Une nouvelle qui fait très, très mal, et on espère vivement qu'un autre éditeur tentera de corriger cette infamie.
anxa escribió:Pas de The Last Story en Europe?
Et boom ! Le très attendu The Last Story ne verra apparemment jamais le jour en Europe, du moins si on en croit les dires de Nintendo. Raisons fournies : un planning du premier semestre 2011 suffisamment complet pour l'éditeur et le fait de devoir traduire le jeu dans plusieurs langues.
Une nouvelle qui fait très, très mal, et on espère vivement qu'un autre éditeur tentera de corriger cette infamie.
Fuente: Gamekyo.
Lo estoy flipando con Nintendo. ¿Me están diciendo que no va a llegar el juego a Europa porque el editor tiene el primer semestre muy ocupado, y tienen que traducirlo a varios idiomas?.
Desde luego que no se merecen nada, absolutamente nada. Sigue así Nintendo, que te estás cargando a mucha gente.
anxa escribió:Pas de The Last Story en Europe?
Fuente: Gamekyo.
Lo estoy flipando con Nintendo. ¿Me están diciendo que no va a llegar el juego a Europa porque el editor tiene el primer semestre muy ocupado, y tienen que traducirlo a varios idiomas?.
Desde luego que no se merecen nada, absolutamente nada. Sigue así Nintendo, que te estás cargando a mucha gente.
extrechinato escribió:Yo entiendo esto :
Y boom ! Lo que nos esperabamos. The Last Story no verá aparentemente jamás la luz en Europa , al menos si damos crédito a lo que dice Nintendo. Las razones : Un plan para el primer semestre del 2011 suficientemente completo para el editor , que debería traducir el juego a diferentes idiomas.
Esperamos que otro editor corrija esta infamia.
PD : En la fuente original también apuntan algo como que estarán saturados por todas las conversiones de juegos que hay que hacer para Europa en 3DS. Ya que son muchos idiomas , no solo el inglés.
Saludos !!
tesmil escribió:Pongo lo que entiendo yo
The Last Story no verá aparentemente el dia de su salida en Europa, por lo menos si nos creemos lo que comenta Nintendo. La excusa usada es que el planning del primer semestre de 2011 es suficientemente completo para el editor y tienen que traducir el juego en muchas lenguas.
Es una noticia que nos sienta mal, muy mal y que esperemos que otro editor pueda corregir esta decisión.
Con otro editor tampoco entiendo a que se quieren referir porque TLS es propiedad de Nintendo, y por tanto, solo la podría distribuir ella.
Nintendo has explained its decision to only release promising Wii Japanese role-playing game The Last Story in Japan.
"With all the conversions, when we do it in Europe we've got to do the whole of Europe," Nintendo UK boss David Yarnton told Eurogamer. "So it's multiple languages. It has to be viable.
"We've got so much on our plate at the moment. The most important one is in the first quarter this year. Kirby's Epic Yarn is the most important title. We've got some great product coming out.
"On top of that, when we add in 3DS, it's just so much."
tesmil escribió:Con otro editor tampoco entiendo a que se quieren referir porque TLS es propiedad de Nintendo, y por tanto, solo la podría distribuir ella.
extrechinato escribió:La fuente orignal comienza así la noticia :
Nintendo ha explicado su decisión de solo llevar el prometedor RPG The Last Story a Japón.
Mira la primera frase , alucardson.
alucardson escribió:extrechinato escribió:La fuente orignal comienza así la noticia :
Nintendo ha explicado su decisión de solo llevar el prometedor RPG The Last Story a Japón.
Mira la primera frase , alucardson.
Ya pero eso lo dice el redactor de la noticia. No es una declaracion de nintendo.
Ahora mirad algo curioso: Si miras la anterior noticia, esa en la que afirmaban que el juego ya no salia en europa. Tambien es de eurogamer pero la Fuente que tomaron fue de vg247, en la que la noticia dice claramente que no tenían planes para que saliera fuera de Japón. Ahora bien si comparas esta misma noticia pero en Vg247, la cual a pesar de tomar de fuente a Eurogamer, se refiere al hecho como a las razones por las que fue solo lanzado en Japón.
Noticia Anterior Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-13-the-last-story-not-heading-west
Fuente Vg247: http://www.vg247.com/2011/01/12/no-plans-currently-for-western-last-story-release-gets-new-5-minute-trailer/
Ultima Noticia VG247: http://www.vg247.com/2011/01/20/3ds-and-kirbys-epic-yarn-partly-to-blame-for-the-last-story-releasing-only-in-japan/
Fuente Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-20-why-the-last-story-is-japan-exclusive
Hagan sus propias conclusiones (Claro, si me han entendido) .
It's up the market.
extrechinato escribió:Alucardon , no digo que el redactor hable bien o mal. Ni que la noticia sea fiable o no.
Solo te comento lo que he visto que se suponía que teniais duda de traducción (a veces yo también las tengo eh , que conste). De lo que ponía en los links de antes.
Ahora no me puedo leer todas esas noticias , lo siento.
Primero voy a actualizar hilos. Con tu permiso.
pcp the clown escribió:Yo del tipo de Nintendo UK no me fio: “We’ve released quite a lot of RPGs on the Wii in the UK. It’s an area that’s been growing for us. It’s up to the market. We never write anything off.”
La pregunta del millón es... ¿cuáles? xDDDD
darthpepe escribió:Con esto no entiendo que quieren decir...
1. No podemos traer el título de momento xq ahora estamos muy liados, ya saldrá más adelante.
2. El juego ha tenido la mala suerte de salir en un momento con el mercado saturado, así que os quedáis sin él.
3. Han salido muchos rpgs en uk y el mercado está creciendo, así que estamos decidimos a traer el juego.
4. Hay demasiados rpgs y no están vendiendo bien, así que no van a salir.
lo único que me ha quedado claro es lo "depende del mercado", así que más vale que en Japón venda bien.
pd: ya se han superado las 10.000 firmas, a ver si nos animamos.
Hace semanas publicábamos la que, probablemente, sea la peor noticia para los usuarios de Wii en meses, The Last Story no llegará, por el momento, a Europa. Un representante de Nintendo UK confirmó que por el momento no había planes de traerlo a territorio europeo, sin embargo esto no signifique que nunca llegará.
David Yarnton, máximo responsable de Nintendo UK, ha querido calmar a los usuarios europeos que esperan este juego como agua de mayo.
Con todas las conversiones, cuando lanzamos un título en Europa tenemos que pensar en el conjunto de Europa. Así que son múltiples idiomas. Tiene que ser viable. Tenemos muchos lanzamientos en este momento. La parte más importante se lanzarán en el primer trimestre del año. Kirby’s Epic Yarn es el título más importante. Además de eso, se lanzará Nintendo 3DS, simplemente son muchas cosas. [...] Hemos publicado un montón de RPGs para Wii en el Reino Unido. Es un área que está creciendo. Nunca hemos dicho que no.- David Yarnton
Lo más probable, es que finalmente el juego llegue en la segunda mitad de año a Europa, siendo anunciado como gran sorpresa en alguna de las ferias veraniegas. Que nadie se preocupe por el momento, nada está perdido…
San Telmo escribió:
Centremonos en ver la información que sale y NO SUPONGAMOS NADA hasta que nintendo no se pronuncie oficialmente al respecto. Que os sueltan un rumor completamente falso y ya os ponéis como monos en celo. Cuando haya cancelación oficial hablamos, ponemos a parir a nintendo y lo que haga falta. Pero hasta entonces dejemos la fiesta en paz, que esto no son más que chorradas de los troll antiwii que hay metidos en diversos medios de comunicación que interpretan las cosas como les sale de los huevos para conseguir visitas y dinero por publicidad. (Que parece mentira que no sepais como funciona internet a estas alturas de la vida).
Lloyd Irving escribió:San Telmo escribió:
Centremonos en ver la información que sale y NO SUPONGAMOS NADA hasta que nintendo no se pronuncie oficialmente al respecto. Que os sueltan un rumor completamente falso y ya os ponéis como monos en celo. Cuando haya cancelación oficial hablamos, ponemos a parir a nintendo y lo que haga falta. Pero hasta entonces dejemos la fiesta en paz, que esto no son más que chorradas de los troll antiwii que hay metidos en diversos medios de comunicación que interpretan las cosas como les sale de los huevos para conseguir visitas y dinero por publicidad. (Que parece mentira que no sepais como funciona internet a estas alturas de la vida).
Lo malo es que Nintendo es demasiado callada. Yo al menos no he visto cancelacion oficial de salida fuera de japon de los Tales of de DS, el Tales of Graces de wii, y del Xenoblade me parece que tampoco. (solo me suena algun rumor del Tales Graces y Xenoblade que lei por este foro) Esos juegos y otros de ese estilo siguen sin confirmacion de nada por Nintendo, y excepto el ultimo, los otros llevan años en Japon.
Yo solo espero que no se vuelva a repetir con The Last Story, porque seria una pena que este juego se quedara alli tambien, que ya para mi sería dar por muerta a la Wii fuera de Japon si no fuera por el Zelda que nos falta aun por salir y algun que otro jugoso juego.
San Telmo escribió:P.D: La saga Zelda esta muerta desde N64.......
Fumadikto escribió:San Telmo escribió:P.D: La saga Zelda esta muerta desde N64.......
En dos palabras: Wind Waker. Mas palabras? por que hay unas cuantas por ahí.
vik_sgc escribió:Fumadikto escribió:San Telmo escribió:P.D: La saga Zelda esta muerta desde N64.......
Ni Wind Waker, ni Twilight Princess desmerecen a la saga Zelda.
Muchas veces pienso que la gente critica sin haber jugado o por decir algo que le diferencie del rebaño.
vik_sgc escribió:Fumadikto escribió:San Telmo escribió:P.D: La saga Zelda esta muerta desde N64.......
Ni Wind Waker, ni Twilight Princess desmerecen a la saga Zelda.
Muchas veces pienso que la gente critica sin haber jugado o por decir algo que le diferencie del rebaño.
los pedazos de triforce
Se que no es la forma mejor de actuar de cara a sus fans. Pero es lo que ha decidido hacer nintendo. Y no por eso puedes ir inventandote noticias y poniendo palabras en boca de nadie. Nintendo no ha dicho que este cancelado el juego (como sí lo hizo con project zero 4). Por lo tanto no puedes asegurar que no vaya a salir nunca, porque sencillamente te lo estas inventando. Como tampoco puedes afirmar que vaya a salir el juego. Asi que paciencia y ha hablar de lo que se sabe con certeza.
Xenoblade no esta cancelado, ni lo va a estar. Saldrá como este, cuando a nintendo le de la gana.
escalibur009 escribió:para todos
PD salga o no salga el juego el problema es otro aunque no lo veias, o no lo querais ver y es el pasotismo hacia un sector...si fuese wiifitplus seria hasta lanzamiento mundial pero claro nintendo se preocupa por todos ..lo peor esque luego les ves criticar a microsft por su politica kinect
alucardson escribió:Pero cual ese sector,
.
.....
juegos como Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime 3, Metroid Other M, Zelda TP, Zelda SS, DKCR, Kirby Epic Yarn, etc....