extrechinato, sigues mintiendo y no solo eso sino que tu mismo con tus razonamientos te dejas con el culo al aire post tras post. En primer lugar, la historieta que te has montado (todavía no he leido las disculpas...) iba de que yo era un hipocrita y un demagogo porque pirateaba y solo tenía 14 juegos y no se que milongas mas (algo que yo no te he dicho pero bueno, cuando uno comienza a mentir o, peor aún, no sabe de que habla, no sabe parar
), que tenía que irlos a buscar no se donde, etc, etc... Mientes y las pruebas las tienes delante de tus narices por lo que ahora donde dije digo digo Diego y cambio de tema... En segundo lugar simplemente por lo que has dicho de mi, lo poco que sabes, es de género bobo pensar que tengo la necesidad de piratear juegos. Si tengo mas juegos de los que puedo jugar (incluidos juegos precintados), he trabajado en Game (donde podía alquilar gratis) y encima mi primo es coleccionista y tiene cientos de juegos, ¿para que coño necesito piratear?. A ver si antes de escribir pensamos un poco. Esto aplícalo, por cierto, a los juegos que he jugado, de los cuales no tienes, para variar, ni puñetera idea. En tercer lugar, siguiendo la tónica del circo que estas montando, escuchas campanas y no sabes donde y vuelves a mentir sin pudor y sin saber de que hablas una vez mas. La consola esta modificada por chip, no por soft, mucho antes de haber comprado la Xbox 360, soldada por mi mismo (que de estas cosas entiendo un poco aunque eso, entre hablar de cosas tan trascendentales e íntimas como si es mejor Ibra o Villa para el Barça igual se me paso, disculpas
) y a Tesmil (pregúntale antes de hacer el ridículo públicamente) le pido consejo sobre como actualizar sobre todo para tener actualizado el canal tienda y no perder el tiempo leyendo que tocar y que no si ya lo ha hecho él (y cuando él no ha probado algo y eso me interesa lo hago yo sin problema que no soy manco). Si sabes un poco del tema no necesito para nada actualizar si tengo cosas como el Neogamma, el Geckos, etc... (de hecho no la tengo actualizada actualmente y puedo jugar sin actualizar a mi Mario collection original, por ponerte un ejemplo). Por tanto, si me hubiera dado la gana podía haber pirateado todo el catálogo prácticamente desde el principio pero, ¿para que?, si puedo jugar gratis a lo que me de la gana de forma legal. Antes de escribir sobre otras personas informate un poco muchacho. En cuarto lugar tengo los juegos que me interesan salvo el Donkey Kong Country Returns (del cuál no he opinado porque no he jugado salvo en la Gamefest), ni mas ni menos. No tengo todos los juegos que he jugado (de hecho ni siquiera salen todos ahí pero son mas que suficientes para tirar por el retrete tus pajas mentales) pero no he pirateado esos juegos (no hay que tener mucha imaginación para suponer porque pero te dejo que me preguntes...). En quinto lugar no he dicho que no te conozca, he dicho que te conozco del foro y de eso, y de hablar por el msn un puñado de veces (del Barça el 90% de las veces), es de lo que te conozco. Ni has estado en mi casa, ni conoces mi entorno, ni sabes apenas nada de mi y viendo el percal a dios gracias. Si te ofende lo siento, pero así es. Por último, hay juegos que son de segunda mano, efectivamente (el Zack and wiki por ejemplo, que no lo encontre nuevo por ningún lado), hay juegos que no son PAL (como el Okami, que es yanki), pero la mayoria son nuevos, muchos de lanzamiento y muchos están precintados aún. Aún así, sean de segunda o de cuarta mano son juegos originales así que no se que tiene que ver ese comentario.
escalibur009, veo que te va la marcha y eso esta bien pero luego no me vengas con que no puedes decir nada, con que voy a por ti, etc, etc... si quieres entrar entra con todas las consecuencias
. Yo no estoy mintiendo, de hecho con la Wii y un ordenador he pasado media generación (¿quieres foto del año de mi Xbox 360?, ya que tengo la cámara fuera y la página de Imageschack abierta...), por lo que tu comentario, ya de mano sobra y carece de fundamento, y compro lo que me gusta tanto de una como de otra como de PC y no tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie. No tengo el Singularity, no tengo el Majin, no tengo el Fable III, no tengo el Two worlds II, etc, etc... y no los tendre hasta que bajen (hasta que esten a 10 euros) porque no tengo prisa, lo mismo que los que me interesan de Wii y no tengo. Estoy (re)jugando ahora mismo a la Orange box (en la Xbox 360), el primer Fable de la primera Xbox y a un hack del New y cuando pueda le dare al Darksiders, al Neverwinter 2 mas las expansiones, al Drakensang o al que me pida el cuerpo. Yo compro lo que me gusta pero lo que yo compre o mis gustos personales no definen un catalogo (aunque gracias por darme tanta importancia
). Yo no tengo la Play 3 y salvo por el GOW 3 no me interesa nada pero eso no significa que no tenga un buen catálogo y buenos juegos. No me da mas el Mass effect y para muchos es la mejor saga de la generación. Etc, etc... Pero bueno, no se para que me extiendo si tu lo que quieres no es discutir, es echar gasolina al fuego.
Por cierto, último mensaje mio aquí que van a cerrar el tema.
Un saludo.
Henjo.
PD: IridiumArkangel, ya tardaba alguien en meterse con mi edredón, hasta algún comprador de Ebay me ha hecho algún comentario
.