[Hilo Oficial] The Last Story

He puesto todas las que he visto , pero si sale esa foto tranquilo que la verás por aquí.

Saludos !! ;)
bien, un bar donde podremos estar en ropa interior, lo que siempre he querido!
_Más imágenes HD_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¿Con qué ordenador lo estás moviendo?
No e seguido el hilo, pero veo que ya a salido el juego, vendra a europa? aora mismo esta solo en ingles?
Esas última imágenes están retocadas, no? la gente dice que el juego no es ninguna maravilla técnica (lo que a mí personalmente me da igual) y ahí se ve muy sólido.
no se quien ha dicho que no es una maravilla, pero para mi esta siendo espectacular. Algunos no se que esperan.
Esas capturas son del Dolphin, está claro, aunque en la Wii no luce mal tampoco.

Me está gustando mucho, no es Lost Odyssey obviamente, pero tiene detalles que todos los JRPG deberían incorporar, como los skins de armadura y que al mejorarla se vayan añadiendo piezas. El personalizar los colores también es un vicio.

Son 40 capítulos más epílogo, unas 20-30h según el jugador. Hay New Game+ conservando nivel.

Juego con pad y la cámara se maneja con el segundo stick, así que no hay que estar centrándola todo el rato con el nunchuk. Además la ballesta se puede controlar con cualquier stick, a gusto del consumidor...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
darthpepe escribió:Esas última imágenes están retocadas, no? la gente dice que el juego no es ninguna maravilla técnica (lo que a mí personalmente me da igual) y ahí se ve muy sólido.

eso o esta corriendo en emulador, porque seria el primer juego de wii que le sienta mejor una imagen que el juego en movimiento XD XD...

el juego es bueno, digamos que esta currado, de ahi a que se vea como las imagenes que llevamos meses viendo pues ni de coña..
Puskax escribió:No e seguido el hilo, pero veo que ya a salido el juego, vendra a europa? aora mismo esta solo en ingles?

Me autocito, alguien puede contestarme por favor.
Ha salido en Japón hace menos de una semana, no hay fecha para USA, mucho menos para Europa.
Korpas escribió:Esas capturas son del Dolphin, está claro, aunque en la Wii no luce mal tampoco.

Me está gustando mucho, no es Lost Odyssey obviamente, pero tiene detalles que todos los JRPG deberían incorporar, como los skins de armadura y que al mejorarla se vayan añadiendo piezas. El personalizar los colores también es un vicio.

Son 40 capítulos más epílogo, unas 20-30h según el jugador. Hay New Game+ conservando nivel.

Juego con pad y la cámara se maneja con el segundo stick, así que no hay que estar centrándola todo el rato con el nunchuk. Además la ballesta se puede controlar con cualquier stick, a gusto del consumidor...

Podria preguntarte a que te refieres con eso de no es un Lost Odyssey porque como que no entiendo y en nota general estas deacuerdo a la nota que le dan en Famitsu.
se puede desactivar el golpeo automatico?
peligropowers escribió:se puede desactivar el golpeo automatico?

Poder se puede, pero cómo ni idea. xd
OK. he leído que tiene tres esquemas de control. Habrá que probar los menus.
pcp the clown escribió:
peligropowers escribió:se puede desactivar el golpeo automatico?

Poder se puede, pero cómo ni idea. xd

peligropowers escribió:OK. he leído que tiene tres esquemas de control. Habrá que probar los menus.

No se porque muchas veces los aportes currados de Skar78 pasan desapercividos:

skar78 escribió:Ya me dediqué a trastear un poco en las opciones de contol y he visto que no es que haya 3 tipos de control es que hay 3 campos distintos de cambio de controles. Me explico:

En el primero podemos intercambiar el botón C por el Z del nunchuck y/o la flecha abajo por la flecha arriba del dpad del wiimote.

En el segundo elegimos el tipo configuración parar rodar/parapetarse y atque. Si queremos que el ataque no sea automático, se puede atacar con el botón A y por defecto el rodar/parapetarse se hace con la flecha abajo del dpad.

En el tercer campo de control podemos configurar la cámara. Hay un control deslizante que parece que permite aumentar o reducir la flexibilidad de la cámara. Es decir, si aumentamos el control deslizante la cámara será menos rígida y cada vez que el personaje haga un cambio de dirección la cámara tenderá a ponerse a su esplada de una forma más rápida. Este detalle me ha gustado. Hay otra opción que permite poner en ON/OFF algo pero no sé lo que es. Y hay dos campos por debajo que no me deja cambiarlos :-? .

Debajo tenemos otro control deslizante que sirve para aumentar o reducir la sensibilidad de apuntado con la ballesta. Podemos invertir los dos ejes de apuntado, tanto el y como el X. Parece que no hay forma de seleccionar apuntado con el wiimote en lugar de con el stick [buuuaaaa] .

Después hay otra serie de configuraciones para batallas y lo que parece ser para los videos del juego. Como siempre podremos hacer modificaciones en sonido, brillo... etc.

Profundizando en el tema de opciones he visto que podemos "customizar" los colores del vestuario de los personajes. Está bien ese detalle.

Pues parece que esto e slo que hay en cuanto a los controles.

Edito: No podemos intercambiar A por B en el wiimote. Podemos intercambira el uso de la flecha abajo por la flecha arriba del Dpad (no le veo sentido a esto pero bueno...)
Gracias alucardson [oki] . Ya veo que algunos sí que leeis mis ladrillos... [toctoc] XD
skulkidcachi90 escribió:
Korpas escribió:Esas capturas son del Dolphin, está claro, aunque en la Wii no luce mal tampoco.

Podria preguntarte a que te refieres con eso de no es un Lost Odyssey porque como que no entiendo y en nota general estas deacuerdo a la nota que le dan en Famitsu.

He mencionado a Lost Odyssey porque es de Mistwalker, pero comparándolo con Xenoblade que es también de Wii digamos que es más light, no es el típico rpg que le metes 100h, ni tiene tantos momentos épicos como un Final Fantasy...

Voy más o menos por la mitad, cuando lo termine ya le pondré nota, de momento puedo decir que es muy adictivo.

Respecto al control, para ponerlo en manual es en "Controller 2" la opción de abajo que pone "attack", con el pad pasas a atacar con la A y a rodar con la Y.
peligropowers escribió:OK. he leído que tiene tres esquemas de control. Habrá que probar los menus.

Imagen
Has de cambiar esa opción de abajo

La verdad es que tengo curiosidad por saber como lo está jugando extrechinato, porque en el Dolphin el juego va bastante mal(al menos yo consigo 20fps maximo cuando están todos los personajes en pantalla) y tiene cuelgues aleatorios y por lo que ví en el foro del emulador está casi todo el mundo en las mismas.
Es que dispongo de un megapepino de la NASA [+risas] (mentira).

Esas imágenes están sacadas de foros guiris. Yo nunca juego a la Wii con el Dolphin.

PD : Dije hace bastante tiempo que no pensaba jugarlo en japonés. Y si no sale como mínimo en inglés , pues no lo probaré si quiera (no me va tener las mieles en la boca , para luego no disfrutar bien de algo).

Saludos !! ;)
Mañana saldrán las ventas correspondientes de Japón en la que TLS salió así que veremos que tal le fue finalmente.

De paso, a ver si se deciden a anunciarlo para occidente :p.
_Reponiendo de Last Story en Japón_

Imagen

Saludos !! ;)
tesmil escribió:Mañana saldrán las ventas correspondientes de Japón en la que TLS salió así que veremos que tal le fue finalmente.

Pues a ver si vende bien
Cierto, voy a tener que probar con el dolphin xD
extrechinato escribió:

.....

Saludos !! ;)

OffTopic:

La publicidad para 3DS no puede faltar... cosa que aqui en America Latina por ejemplo, ni se siente... esperemos haber un mes.
_Nuevas imágenes HD_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
por dios no pongas mas imagenes que solo pienso en cuanto quedara para que me llegue el envio, eso si, los muy putos por el tipo de envio me lo envian sin el cd, pero me la trae floja ya me lo pillare por ebay antes o despues xD
Normalmente los graficos para mi no son importantes pero... joder como luce en HD...

Ya se saben las ventas?
Confirmada fecha en America 10 de Julio de 2011.

Fuente twitter oficial de Hironobu Sakaguchi.

También se confirma su llegada a Europa y que tanto los detalles como la fecha de lanzamiento en Europa serán anunciados en la conferencia de Nintendo con motivo del lanzamiento en occidente de Nintendo 3DS.
Ichiroku escribió:Confirmada fecha en America 10 de Julio de 2011.

MEJOR TARDE QUE NUNCA !!
extrechinato escribió:
_Nuevas imágenes HD_
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

¿Podrias utilizar la etiquete spoiler por favor? Las imagenes cargan demasiado el navegrador.

También se confirma su llegada a Europa y que tanto los detalles como la fecha de lanzamiento en Europa serán anunciados en la conferencia de Nintendo con motivo del lanzamiento en occidente de Nintendo 3DS.

Acabas de alegrarme el dia :)
Pues no es tanto el tiempo....5 meses para america.....veremos aver para europa. Pero vamos, es que era de cajon que nos llegara el juego

Woooooooooooo vamosssssss!!!
Lo siento, pero no me lo creo, no hay ninguna fuente, hay una página donde he encontrado la noticia, pero era una inocentada del 28 de diciembre.
Me he metido en el twitter tanto de Sakaguchi como de Mistwalker, y hay algunas entradas que no entiendo (xq están en japonés) pero no hay ninguna fecha en ellas, además que sentido tiene anunciar el lanzamiento mundial de un juego en japonés? aparte será nintendo la que anuncie la fecha de salida.
Jugar así con la ilusión de la gente...
darthpepe escribió:Lo siento, pero no me lo creo, no hay ninguna fuente, hay una página donde he encontrado la noticia, pero era una inocentada del 28 de diciembre.
Me he metido en el twitter tanto de Sakaguchi como de Mistwalker, y hay algunas entradas que no entiendo (xq están en japonés) pero no hay ninguna fecha en ellas, además que sentido tiene anunciar el lanzamiento mundial de un juego en japonés? aparte será nintendo la que anuncie la fecha de salida.

Aquí es donde yo lo he visto, como fuente ponen el twitter de Sakaguchi.

De jugar con la ilusión de la gente no, ahora todo aporte que pueda hacer al foro sí.
Ichiroku escribió:
darthpepe escribió:Lo siento, pero no me lo creo, no hay ninguna fuente, hay una página donde he encontrado la noticia, pero era una inocentada del 28 de diciembre.

De jugar con la ilusión de la gente no, ahora todo aporte que pueda hacer al foro sí.

No he dicho en ningún momento que seas tú el que se haya inventado la noticia, es cierto que ha podido entenderse eso, si te has sentido ofendido de verdad que lo siento.
darthpepe escribió:
Ichiroku escribió:

No he dicho en ningún momento que seas tú el que se haya inventado la noticia, es cierto que ha podido entenderse eso, si te has sentido ofendido de verdad que lo siento.

Aclarado pues [beer].

A mí también me parece raro que no haya salido en otras páginas, pero cuando el río suena...

(Crucemos los dedos).
En la we de Nintendo EEUU no aparece, así que de momento nada.
Joe, yo ya que estaba emocionao ; ;!
extrechinato escribió:

Imagen

Saludos !! ;)

Que cansinos con la promoción del título. Lo único que me demuestran con esto es que compraron la exclusiva del título cuando estaba siendo desarrollado para 360, sino, ya me dirás por qué el juego no utiliza las características de Wii.

adri_tales escribió:
tesmil escribió:Mañana saldrán las ventas correspondientes de Japón en la que TLS salió así que veremos que tal le fue finalmente.

Pues a ver si vende bien

El que debería vender y llegar a occidente es Xenoblade, por no hablar de dejar de promocionar este port malo de 360 a Wii (no hay que ser genio para notarlo). Claro que Xenoblade no ha tenido ni una octava parte de la promoción de TLS.
Quiero fuente de esa historia que te acabas de montar. [qmparto]

La propia Nintendo ha estado muy implicada en el desarrollo de este juego , como ha comentado su creador , Sakaguchi. Éste , además confirmó que el juego no saldrá en otras plataformas que no sean de Nintendo , por lo que no puede ser port de nada.

Samurai Warriors 3 y Monster Hunter 3 , entre otros , se han desarrollado desde un principio para Wii y para jugarlos a modo de mando clásico , sin sacar patido al sistema de gestos. Sin ser ports de 360 , al igual que este mismo The Last Story.

Deber llegar deben llegar todos. Además de que cada compañía debe promocionar aquello en lo que ha invertido su dinero , te guste a ti o no. Ya que la promoción suele suponer unas mayores ventas.

Más videos :

- http://www.nintendoeverything.com/60064/
- http://www.youtube.com/watch?v=F-H5_4JZ ... r_embedded

Saludos !! ;)
juanmatron escribió:
Que cansinos con la promoción del título. Lo único que me demuestran con esto es que compraron la exclusiva del título cuando estaba siendo desarrollado para 360, sino, ya me dirás por qué el juego no utiliza las características de Wii.

adri_tales escribió:

Pues a ver si vende bien

El que debería vender y llegar a occidente es Xenoblade, por no hablar de dejar de promocionar este port malo de 360 a Wii (no hay que ser genio para notarlo). Claro que Xenoblade no ha tenido ni una octava parte de la promoción de TLS.

Vaya cúmulo de insensateces.

Por otra parte, The Last Story ha vendido en su primera semana 114.722 unidades.

No está del todo mal, pero esperaba más, si tiene unas piernas decentes llegará a las 200.000 unidades, en mi opinión 300.000 habría sido lo óptimo, esperaremos unas semanas a ver que tal se comporta y si al menos se queda a medio camino y llega al cuarto de millón.
Esas ventas son una mierda y aqui todos lo sabemos todo el hype que le diero al juego toda la publicidad toda las promesas y esas son las ventas que mal de verdad que mal o el juego no es tan bueno o wii esta muerta en japon lo que quieran creer ustedes.
Si no llega minimo a 500.000 unidades vendidas en japon espero que nintendo no traiga el juego porque despues no logra ni 300.000 ventas entre EEUU y Europa y se pierde mas dinero.
Bruno Muñoz B escribió:Por otra parte, The Last Story ha vendido en su primera semana 114.722 unidades.

No está del todo mal, pero esperaba más, si tiene unas piernas decentes llegará a las 200.000 unidades, en mi opinión 300.000 habría sido lo óptimo, esperaremos unas semanas a ver que tal se comporta y si al menos se queda a medio camino y llega al cuarto de millón.

Pero no se suponía que habían acabado todo el Stock, en el primer día, y que este había sido de 140.000 unidades. ¿Entonces como es posible que al final de la semana, haya vendido menos? :-? :-? :-?
Para skulkidcachi90 :

- El juego sí es tan bueno : un 38 de 40 en Famitsu.
- Wii no está muerta ni en Japón ni en ningún sitio : Esta misma semana ha vuelto a se la sobremesa más vendida a nivel mundial.
- Wii ya lleva 85 millones de consolas vendidas y se están anunciando bastantes juegos para este año.
- Se han vendido en la primera semana 114 mil de 120 mil posibles (primera tirada) y ya se está reponiendo stock. Lo que no quita que este juego merezca ventas aun mayores.
- Esperas que no traigan el juego ?? Pues vaya tela. Yo aun con el temor de que venda poco por pirateria ... LO QUIERO AQUI

Para Alucardson :

- Por lógica aunque queden 6 mil copias por vender , en la mayoría de establecimientos estará agotado. Y hay que reponer. [oki]

Saludos !! ;)
alucardson escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Por otra parte, The Last Story ha vendido en su primera semana 114.722 unidades.

Pero no se suponía que habían acabado todo el Stock, en el primer día, y que este había sido de 140.000 unidades. ¿Entonces como es posible que al final de la semana, haya vendido menos? :-? :-? :-?

Al final era un rumor falso, en realidad esto fue lo que vendió en su primer día:

[WII] The Last Story (Nintendo) {2011.01.27} - 75.490 / 59,8%

Un 60 por ciento de las copias, por lo que se pusieron a la venta 126.000 y claramente no se agotaron.
Bruno Muñoz B escribió:
alucardson escribió:

Al final era un rumor falso, en realidad esto fue lo que vendió en su primer día:

Un 60 por ciento de las copias, por lo que se pusieron a la venta 126.000 y claramente no se agotaron.

Bueno, las cosas han estado peores de lo que pensaba. Parece ser que en Japón aun es difícil hacer mella a Final Fantasy, Dragon Quest y Pokemon. Espero que Nintendo confié en que podrá recuperar lo invertido en occidente.
Bruno Muñoz B escribió:
alucardson escribió:

Pero eso son datos del primer día. Desde ayer como mínimo ya están reponiendo stock.

Aquí mismo lo dicen :

- http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8376 ... f-release/

Y aquí también :

- http://www.destructoid.com/the-last-sto ... 2695.phtml

Saludos !! ;)
extrechinato por favor no te comportes como un fanboy hay que ver cuando las cosas estan mal y el caso de The last Story es otro caso de los que paso a Xenoblade y la verdad no me importa que nintendo traiga o no el juego a Occidente porque no tengo wii y no pirateo pero sabiendo lo inteligente que es nintendo es obvio que con esas ventas no lo traen ni en joda, te aseguro que no han recuperado ni 3/4 de la inversion puesta en The last story.
Por cierto a mi me importa una mierda lo que diga la Famitsu, es una revista de segunda con Reviews mal echos solo hay que ver el 40 que le dieron a Nintendogs para darse cuenta (y ojo no digo que nintendogs sea una mierda pero no es un 40 ni de broma).
2488 respuestas