skar78 escribió:Ya me dediqué a trastear un poco en las opciones de contol y he visto que no es que haya 3 tipos de control es que hay 3 campos distintos de cambio de controles. Me explico:
En el primero podemos intercambiar el botón C por el Z del nunchuck y/o
la flecha abajo por la flecha arriba del dpad del wiimote.
En el segundo elegimos el tipo configuración parar rodar/parapetarse y atque. Si queremos que el ataque no sea automático, se puede atacar con el botón A y por defecto el rodar/parapetarse se hace con la flecha abajo del dpad.
En el tercer campo de control podemos configurar la cámara. Hay un control deslizante que parece que permite aumentar o reducir la flexibilidad de la cámara. Es decir, si aumentamos el control deslizante la cámara será menos rígida y cada vez que el personaje haga un cambio de dirección la cámara tenderá a ponerse a su esplada de una forma más rápida. Este detalle me ha gustado. Hay otra opción que permite poner en ON/OFF algo pero no sé lo que es. Y hay dos campos por debajo que no me deja cambiarlos
.
Debajo tenemos otro control deslizante que sirve para aumentar o reducir la sensibilidad de apuntado con la ballesta. Podemos invertir los dos ejes de apuntado, tanto el y como el X. Parece que no hay forma de seleccionar apuntado con el wiimote en lugar de con el stick
.
Después hay otra serie de configuraciones para batallas y lo que parece ser para los videos del juego. Como siempre podremos hacer modificaciones en sonido, brillo... etc.
Profundizando en el tema de opciones he visto que podemos "customizar" los colores del vestuario de los personajes. Está bien ese detalle.
Pues parece que esto e slo que hay en cuanto a los controles.
Edito: No podemos intercambiar A por B en el wiimote. Podemos intercambira el uso de la flecha abajo por la flecha arriba del Dpad (no le veo sentido a esto pero bueno...)