[Hilo Oficial] The Last Story

vik_sgc escribió:Eso extrechinato, tú dale más vídeos que ver al amigo [+risas]

Si por el fuera, pondría todo el walkthrough. [jaja] [jaja]
Esto es hacer leña del arbol caido, yo la verdad es que no voy a ver ningún video tampoco para no hacerme spoilers; he visto lo suficiente como para saber que tiene un trabajo detrás lo suficientemente bueno como para que me interese, juzgaré cuando lo tenga en mis manos, si es que finalmente llega. Si no llega, no jugaré por la misma razón que extrechinato.
Pues a esperar si sale en ingles si es que sale, las guias solo las voy a ver en caso de que me falten cosillas o como es en este caso pasarme el juego en japo [carcajad] .
Lo bueno que xenoblade ya esta confirmado en usa
Me alegro de que coseche buenas ventas. Ojalá esto sirva para traerlo a europa.
Esta noche al rico vicio [qmparto]

Imagen
Camecube escribió:Esta noche al rico vicio [qmparto]

Imagen

!qué perrooo¡ es broma, lo has cogido por e-bay?asia?....70 u 80 pavos mínimo,.
tendrás nociones de ginkana-hiragana [rtfm] por que si no.... [uzi] .
felicidades por la adquisición.
Pues no no tengo ni zorra de chinomandirno&japones xD. Lo he pillado en neoamusement, eso si, los muy perris no me han enviado ni el cd y ni el libro de artes por el tipo de envio, les envie un email y me dijeron que para un proximo pedido se lo dijera y que me lo enviarian, pero de aqui a que pille otra vez algo por alli puede pasar algo de tiempo, asi que me esperare un mesecito y a buscar en ebay para hacerme con la bso y el libro de artes
Que preciosidad de caja... malditos todos. Como decía un usuario páginas atrás, el juego se vende solo con con la portada.
_Nuevas imágenes HD_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Acabo de llegar al capitulo dos aunque no me entero de una mierda de la historia pero me esta gustando el juego, los ataques estan puestos automaticos de manera predefinida ya he conseguido ponerlos en manual ^^
Camecube escribió:Acabo de llegar al capitulo dos aunque no me entero de una mierda de la historia pero me esta gustando el juego, los ataques estan puestos automaticos de manera predefinida ya he conseguido ponerlos en manual ^^

El juego tiene que ser la ostia. Sin haberlo jugado , estoy seguro de ello con todo lo que he ido leyendo y viendo sobre él.

Has hecho una gran compra. Antes no te he dicho nada porque estaba subiendo las imágenes y no me había fijado en la foto.

Eso sí. Como no llegue aquí o mínimo lo saquen en inglés/francés/italiano/portugués , no lo jugaré. Ya que me pondría de mala leche tener un juegazo enfrente de mis narices y no poder disfrutarlo correctamente.

Saludos !! ;)
Acabo de llegar al capitulo dos aunque no me entero de una mierda de la historia pero me esta gustando el juego, los ataques estan puestos automaticos de manera predefinida ya he conseguido ponerlos en manual ^^

Da gusto ver usuarios como el (porque se compro el juego), que lastima que no sepas japones me hubiera gustado saber que tan simple es la historia.
extrechinato escribió:
Camecube escribió:Acabo de llegar al capitulo dos aunque no me entero de una mierda de la historia pero me esta gustando el juego, los ataques estan puestos automaticos de manera predefinida ya he conseguido ponerlos en manual ^^

El juego tiene que ser la ostia. Sin haberlo jugado , estoy seguro de ello con todo lo que he ido leyendo y viendo sobre él.

Has hecho una gran compra. Antes no te he dicho nada porque estaba subiendo las imágenes y no me había fijado en la foto.

Eso sí. Como no llegue aquí o mínimo lo saquen en inglés/francés/italiano/portugués , no lo jugaré. Ya que me pondría de mala leche tener un juegazo enfrente de mis narices y no poder disfrutarlo correctamente.

Saludos !! ;)

La verdad es que es una putada no poder enterarse apenas nada. Puedes hablar con un monton de gente y en algunos momentos te dan para elegir dos respuestas, ahora me dispongo a probar el online a ver que tal esta, del modo campaña me he quedado por el capitulo 3 y he guardado.
Bueno, no se si sera noticia pasada que se repite pero parece confirmado para julio en USA y que sera nintendo quien lo distribuya tanto en USA como en PAL.... Espero que sea cierto ^^

Saludos
adri_tales escribió:Bueno, no se si sera noticia pasada que se repite pero parece confirmado para julio en USA y que sera nintendo quien lo distribuya tanto en USA como en PAL.... Espero que sea cierto ^^

Saludos

Pero hablas del Last Story? o del Xenoblade?

Ojalá sea cierto !
Paco20011 escribió:
adri_tales escribió:Bueno, no se si sera noticia pasada que se repite pero parece confirmado para julio en USA y que sera nintendo quien lo distribuya tanto en USA como en PAL.... Espero que sea cierto ^^

Saludos

Pero hablas del Last Story? o del Xenoblade?

Ojalá sea cierto !

Last Story que para algo es su hilo xD
Yo ya no me fío que me he llevao bastantes desilusiones xD Hace unas cuantas páginas se dijo lo mismo, Julio en USA y confirmado para EU pero sin fecha, y resultó no ser cierto (ninguna web se hizo eco de la noticia ; ;). Donde lo has visto?
Es que lo vi ayer noche en alguna web, pero no encuentro la fuente, pero creo que era la misma noticia desde el twiter de Sakaguchi
Maldita sea ; ;! Me da que va a ser la misma >< Ojala sea cierta pero huele a que no. Bueno sigo estando convencido de su aparición aquí, cuando se confirme ya abrá tiempo de saltar y volver a llorar por una edición como la de Japón xD
La noticia del lanzamiento en USA el 10 de julio , como ya se dijo es fake.

_Más imágenes HD_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
la verdad q el juego asi no se ve ni de coña.., he visto videos en hd y ni de coña se ven asi...
pero q pinta tiene joderr, le tengo unas ganas a este juegos tssssss, japoneses estos cabrones :D
drneo escribió:la verdad q el juego asi no se ve ni de coña.., he visto videos en hd y ni de coña se ven asi...
peor q pinta tiene joderr, le tengo unas ganas a este juegos tssssss, japoneses estos cabrones :D

Ya he dicho muchas veces que imágenes HD = Dolphin.

Wii es una consola HD ?? No.

Saludos !! ;)
ok, no se q sera eso de dolphin, es delfin no?¿ xDD no he he visto los otros comentarios.... pero weno..
yo lo q queiro esq lo saqen ya :D
drneo escribió:ok, no se q sera eso de dolphin, es delfin no?¿ xDD no he he visto los otros comentarios.... pero weno..
yo lo q queiro esq lo saqen ya :D

Es un emulador para jugar a Wii en PC. ;)
¿Alguien puede decirme cual es el Twitter de Sakaguchi?
Ragnos escribió:¿Alguien puede decirme cual es el Twitter de Sakaguchi?

Usa google...

http://twitter.com/mist_sakaguchi

Un saludo.

PD: si iba de coña... [fies]
cloud_cato escribió:
Ragnos escribió:¿Alguien puede decirme cual es el Twitter de Sakaguchi?

Usa google...

http://twitter.com/mist_sakaguchi

Un saludo.

PD: si iba de coña... [fies]

Error ese no es el twitter de el ¬¬

Aca lo tienes

http://twitter.com/#!/auuo
He estado viendo los vídeos del "gameplay" y cada vez me gusta más, qué bonito, qué completo parece este juego. Parece que empieza fácil para enseñarte, si es así y llega a estos lares me atrevería a ser un comprador y jugador (siempre digo lo mismo pero ningún RPG termina de convencerme para meterme de lleno en este género).

Las imágenes HD, qué decir, madre mía, esos gráficos son geniales, lo que está claro es que lo único que le falta a Wii es resolución. Aunque a este juego lo que le hace grande gráficamente es su excelente dirección artística.
El domingo jugue otro rato al modo online y termine llegando a Rank 4 me dieron un par de objetos la mar de majos para aumentar el poder de las armas, luego jugue otro rato al modo historia y llegue a un parte digamos un tanto interesante, aunque luego ya no supe que hacer, asi que el viernes seguire dando vueltas por la ciudad hasta dar con la tecla o me pondre con el modo online a soltar espadazos a mansalva xD
Camecube escribió:El domingo jugue otro rato al modo online y termine llegando a Rank 4 me dieron un par de objetos la mar de majos para aumentar el poder de las armas, luego jugue otro rato al modo historia y llegue a un parte digamos un tanto interesante, aunque luego ya no supe que hacer, asi que el viernes seguire dando vueltas por la ciudad hasta dar con la tecla o me pondre con el modo online a soltar espadazos a mansalva xD

Sabes que te tengo envidia, ¿verdad? xDD
Este juego tiene muy buena pinta :)
No se...los comentarios que pocos usuarios han hecho en contra del juego pues como que me deshpean bastante, ¿que acaso el juego no es como no lo prometieron? una obra maestra del genero con un sistema de combate inovador, una historia epica, online divertido y adictivo, gráficos acojonantes y demás?, respecto a la duración, la verdad no me importa mucho prefiero vivir por ejemplo 5 horas totalmente epicas sin aburrirme y a un buen ritmo, a 80 horas de un juego con un ritmo lento y sin emoción alguna, lo que me gustaria saber es que si las 30 horas del The Last Story logran ser epicas como el ejemplo que di de las 5 horas epicas, por otra parte...¿pueden decirme que opinan los japoneses de este juego?¿consideran que es una obra maestra o un simple juego notable? pfff ya no puedo esperar a que llegue a occidente que estoy desesperado por la ansiedad, gracias de antemano XD
Shayo escribió:No se...los comentarios que pocos usuarios han hecho en contra del juego pues como que me deshpean bastante, ¿que acaso el juego no es como no lo prometieron? una obra maestra del genero con un sistema de combate inovador, una historia epica, online divertido y adictivo, gráficos acojonantes y demás?, respecto a la duración, la verdad no me importa mucho prefiero vivir por ejemplo 5 horas totalmente epicas sin aburrirme y a un buen ritmo, a 80 horas de un juego con un ritmo lento y sin emoción alguna, lo que me gustaria saber es que si las 30 horas del The Last Story logran ser epicas como el ejemplo que di de las 5 horas epicas, por otra parte...¿pueden decirme que opinan los japoneses de este juego?¿consideran que es una obra maestra o un simple juego notable? pfff ya no puedo esperar a que llegue a occidente que estoy desesperado por la ansiedad, gracias de antemano XD

Por lo que he visto en videos es un buen juego y ya otra cosa es que los hayan llenado de hype.
Esto me recuerda cuanta mierda le tiraron a Other m (cuando por los videos que vi me parecio un juego grandioso) solo porque se dejaron llevar por el hype.
skulkidcachi90 escribió:
Shayo escribió:No se...los comentarios que pocos usuarios han hecho en contra del juego pues como que me deshpean bastante, ¿que acaso el juego no es como no lo prometieron? una obra maestra del genero con un sistema de combate inovador, una historia epica, online divertido y adictivo, gráficos acojonantes y demás?, respecto a la duración, la verdad no me importa mucho prefiero vivir por ejemplo 5 horas totalmente epicas sin aburrirme y a un buen ritmo, a 80 horas de un juego con un ritmo lento y sin emoción alguna, lo que me gustaria saber es que si las 30 horas del The Last Story logran ser epicas como el ejemplo que di de las 5 horas epicas, por otra parte...¿pueden decirme que opinan los japoneses de este juego?¿consideran que es una obra maestra o un simple juego notable? pfff ya no puedo esperar a que llegue a occidente que estoy desesperado por la ansiedad, gracias de antemano XD

Por lo que he visto en videos es un buen juego y ya otra cosa es que los hayan llenado de hype.
Esto me recuerda cuanta mierda le tiraron a Other m (cuando por los videos que vi me parecio un juego grandioso) solo porque se dejaron llevar por el hype.

OtherM sufrió otro fenómeno llamado "como no han hecho el juego que yo quería al 100% y me gusta jugar con mando de GameCube les voy a fundir el invento", cuando es un juego, en mi opinión, grandioso.

En cuando a TheLastStory, estoy con Shayo, prefiero que las horas del juego tengan sentido y no sean mero relleno, es decir, sé que en muchos RPGs hay que dedicarse a luchar y luchar para subir de nivel, así, indiscriminadamente y sin sentido, con el único objetivo de adquirir experiencia, si éso lo han eliminado y la experiencia se adquiere con el acontecer de los hechos sin dilatar la trama de esa manera, seguro que es bastante más entretenido que otros RPGs.

Hablo de oídas y además no soy de RPGs, pero no me gustaría que a este juego le pasara el efecto del OtherM. Hay que apreciar los intentos de cambio de género y de jugabilidad, es algo que mucha gente no admite y creo que en Wii tenemos que tener la mente más abierta... aunque yo no perdono en este juego que no se use el puntero para apuntar cuando usas un disparo a distancia (creo que es así, porque en los vídeos parece que va con la seta y nadie ha comentado nada del puntero).

Lo que sí espero es que venga a estos lares para que se pueda disfrutar en español, sea del gusto de todos o sólo de unos pocos, pero que venga.
Yo he jugado poco, a penas un par de horas por probar. La historia parece muy interesante, y digo parece porque de japones ni idea. He encontrado un walktrough (creo que se escribe así) de un tio que lo va narrando en inglés en youtube. Asi primero juego yo y cuando me he pasado un trozo veo el video en inglés y me voy enterando.
No me termina de convencer el ataque automático, aunque creo que en los controles se puede cambiar según lei post atrás. Si esa info no está en la wiki sería bueno ponerla.
El resto, de momento épico (como el mickey :P) con cinemáticas o videos con motor in-game cada pocos minutos, mucho, pero que mucho dialogo y personajes que atrapan.
El online no le he echado un ojo todavía pero supongo que debe tener buena pinta, no obstante para eso esperaré ya que mientras llega tengo el Monster Hunter para matar ratos online.

¿Se podría hacer en la wiki una guía del juego?

Aquí dejo el walltrough en inglés:(lo está haciendo poco a poco, de momento lleva 4 o 5 capitulos, creo)
http://www.youtube.com/watch?v=2kLY0Z-j7qw&feature=related
Supongo e imagino que verlo en España, complicado (aunque fuera en ingles que no tengo problema) pero ya de una traducción de textos al castellano... mal no? y ya ni hablamos de doblado :D
djohny24 escribió:Supongo e imagino que verlo en España, complicado (aunque fuera en ingles que no tengo problema) pero ya de una traducción de textos al castellano... mal no? y ya ni hablamos de doblado :D

Si sale de Japón lo traería Nintendo, así que al menos textos en castellano asegurado. Lo malo es si decide sacarlo.
Red_Night escribió:No me termina de convencer el ataque automático, aunque creo que en los controles se puede cambiar según lei post atrás. Si esa info no está en la wiki sería bueno ponerla.

Nada mas empezar el juego y darme cuenta que estaba puesto el ataque automatico no dude en quitarlo xD
Camecube escribió:
Red_Night escribió:No me termina de convencer el ataque automático, aunque creo que en los controles se puede cambiar según lei post atrás. Si esa info no está en la wiki sería bueno ponerla.

Nada mas empezar el juego y darme cuenta que estaba puesto el ataque automatico no dude en quitarlo xD

6pe, tú que tienes el juego, ¿hay transición día/noche?
creo recordar que si, de todas formas ya te confirmare el viernes
llevo mas de 8 horas de juego voy por el capitulo 19 (o 20 creo) y NO TENIA NI PUTA IDEA de que se podia quitar el auto ataque. xDD Podrias decirme que opcion es?

y ya puestos.. xD hay alguna forma de poder escojer con que personajes voy?

Muchas gracias , y por si alguien lo duda es un juegazo, que ademas Si no fuera pk esta en japo y no entiendo practicamente nada. Es un juegazo si sale en español va ser la bomba ^^
te lo voy a decir un poco a voleo lo de quitar el autoataque pues hasta el viernes no vuelvo a estar en casa. Vete a la opcion de contrles y pon creo que era el tipo 2, una vez lo tengas puesto hay una opcion que se puede cambiar la cambias y listo,pero ya te digo que ahora asi sin verlo poco te puedo decir. A los pocos que lo teneis a ver si nos pasamos los codigo amigo y jugamos un online que los objetos que dan vienen de puta madre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
07. / 01. [WII] The Last Story (Nintendo) {2011.01.27} - 19.178 / 133.900 (-83%)

señores este no lo vemos en Europa [snif] [snif] [snif]
escalibur009 escribió:7. / 01. [WII] The Last Story (Nintendo) {2011.01.27} - 19.178 / 133.900 (-83%)

O_o pero si paginas atras se pusieron mejores ventas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Camecube escribió:
escalibur009 escribió:7. / 01. [WII] The Last Story (Nintendo) {2011.01.27} - 19.178 / 133.900 (-83%)

O_o pero si paginas atras se pusieron mejores ventas

donde? alomejor te refieres a la primera semana...esta son de la segunda y el total
Ha puesto las suma de ventas.

Saludos !! ;)
tienes razon no mire bien la fecha. Pues es una putada esperemos que la cosa mejore porque no se merece esas ventas este juegazo

Está teniendo el comportamiento tipico de este tipo de jrpgs excepto las 3-4 franquicias que todos conocemos.. (vendiendo más que valkyria c 3, etc.. ) "usease" ventas normaluchas y si parece que se va a quedar en esas 250 o 300k como mucho. En cuanto a verlo en europa o usa, confiemos en los sinsentidos de la industria .. como cuando sacaron Fire Emblem 1 año después y traducido. Yo de momento me mantengo al margen, lo veo más dificil que ayer pero no doy el juego por perdido.

Espero y deseo que se acabe convirtiendo en una saga de nintendo y tome un nombre para la futura 3ds y las siguientes generaciones porque a mí personalmente el trabajo que veo detrás de este TLS y las posibilidades a largo plazo de establecer otra saga tipo FF, o DQ me parece muy bueno como para dejarlo escapar por unas ventas normaluchas en una época en la que a nintendo esto le rasca bastante el ombligo.

Saludos
2488 respuestas