skulkidcachi90 escribió:Shayo escribió:No se...los comentarios que pocos usuarios han hecho en contra del juego pues como que me deshpean bastante, ¿que acaso el juego no es como no lo prometieron? una obra maestra del genero con un sistema de combate inovador, una historia epica, online divertido y adictivo, gráficos acojonantes y demás?, respecto a la duración, la verdad no me importa mucho prefiero vivir por ejemplo 5 horas totalmente epicas sin aburrirme y a un buen ritmo, a 80 horas de un juego con un ritmo lento y sin emoción alguna, lo que me gustaria saber es que si las 30 horas del The Last Story logran ser epicas como el ejemplo que di de las 5 horas epicas, por otra parte...¿pueden decirme que opinan los japoneses de este juego?¿consideran que es una obra maestra o un simple juego notable? pfff ya no puedo esperar a que llegue a occidente que estoy desesperado por la ansiedad, gracias de antemano
Por lo que he visto en videos es un buen juego y ya otra cosa es que los hayan llenado de hype.
Esto me recuerda cuanta mierda le tiraron a Other m (cuando por los videos que vi me parecio un juego grandioso) solo porque se dejaron llevar por el hype.
OtherM sufrió otro fenómeno llamado "como no han hecho el juego que yo quería al 100% y me gusta jugar con mando de GameCube les voy a fundir el invento", cuando es un juego, en mi opinión, grandioso.
En cuando a TheLastStory, estoy con Shayo, prefiero que las horas del juego tengan sentido y no sean mero relleno, es decir, sé que en muchos RPGs hay que dedicarse a luchar y luchar para subir de nivel, así, indiscriminadamente y sin sentido, con el único objetivo de adquirir experiencia, si éso lo han eliminado y la experiencia se adquiere con el acontecer de los hechos sin dilatar la trama de esa manera, seguro que es bastante más entretenido que otros RPGs.
Hablo de oídas y además no soy de RPGs, pero no me gustaría que a este juego le pasara el efecto del OtherM. Hay que apreciar los intentos de cambio de género y de jugabilidad, es algo que mucha gente no admite y creo que en Wii tenemos que tener la mente más abierta... aunque yo no perdono en este juego que no se use el puntero para apuntar cuando usas un disparo a distancia (creo que es así, porque en los vídeos parece que va con la seta y nadie ha comentado nada del puntero).
Lo que sí espero es que venga a estos lares para que se pueda disfrutar en español, sea del gusto de todos o sólo de unos pocos, pero que venga.