kriminal escribió:escalibur009 escribió:7. / 01. [WII] The Last Story (Nintendo) {2011.01.27} - 19.178 / 133.900 (-83%)
señores este no lo vemos en Europa
Está teniendo el comportamiento tipico de este tipo de jrpgs excepto las 3-4 franquicias que todos conocemos.. (vendiendo más que valkyria c 3, etc.. ) "usease" ventas normaluchas y si parece que se va a quedar en esas 250 o 300k como mucho. En cuanto a verlo en europa o usa, confiemos en los sinsentidos de la industria .. como cuando sacaron Fire Emblem 1 año después y traducido. Yo de momento me mantengo al margen, lo veo más dificil que ayer pero no doy el juego por perdido.
Espero y deseo que se acabe convirtiendo en una saga de nintendo y tome un nombre para la futura 3ds y las siguientes generaciones porque a mí personalmente el trabajo que veo detrás de este TLS y las posibilidades a largo plazo de establecer otra saga tipo FF, o DQ me parece muy bueno como para dejarlo escapar por unas ventas normaluchas en una época en la que a nintendo esto le rasca bastante el ombligo.
Saludos
kriminal escribió:Las ventas pueden alargarse pero la tendencia no va a ser distinta si a habido una caída tan grande entre la primera y segunda semana.
Yo no veo a TLS como un todo o nada, sino como el nacimiento de una saga .. como hemos comentado en ventas TLS fijo en 3DS ... al tiempo.
Saludos
escalibur009 escribió:kriminal escribió:Las ventas pueden alargarse pero la tendencia no va a ser distinta si a habido una caída tan grande entre la primera y segunda semana.
Yo no veo a TLS como un todo o nada, sino como el nacimiento de una saga .. como hemos comentado en ventas TLS fijo en 3DS ... al tiempo.
Saludos
te refieres a un port/remake a 3ds? o que sigan con la saga?
Yo desde que nintendo no convirtio Golden Sun en su FF(sobremesa y portatil) creo inviable que esta saga sea su FF...aunque como dices se lo merece
pagantipaco escribió:
OtherM sufrió otro fenómeno llamado "como no han hecho el juego que yo quería al 100% y me gusta jugar con mando de GameCube les voy a fundir el invento", cuando es un juego, en mi opinión, grandioso.
pagantipaco escribió:¿Qué pasa con los japos y su amor por los RPGs? Leñes, a mí también me gustaría que vendiera más para que no pusieran la excusa de las ventas. De todas formas a veces las ventas oscilan de un mes a otro, tengamos paciencia.
kriminal escribió:escalibur009 escribió:kriminal escribió:Las ventas pueden alargarse pero la tendencia no va a ser distinta si a habido una caída tan grande entre la primera y segunda semana.
Saludos
te refieres a un port/remake a 3ds? o que sigan con la saga?
Yo desde que nintendo no convirtio Golden Sun en su FF(sobremesa y portatil) creo inviable que esta saga sea su FF...aunque como dices se lo merece
Por preferir perferiría que sigan con la saga pero lo que parece es que recuperaran inversión con un port +3d.
Saludos
pdt: Fire emblem 170k en japón. 260k en europa. Tal vez con TLS pasase algo parecido ... aunque lo dudo.
sexything escribió:La verdad es que no son buenas ventas. Lo normal es que la segunda semana se baje, pero no tanto. Por curiosidad, alguien tiene las ventas de las 2 primeras semanas y/o totales del Lost Odyssey?
juanmatron escribió:sexything escribió:La verdad es que no son buenas ventas. Lo normal es que la segunda semana se baje, pero no tanto. Por curiosidad, alguien tiene las ventas de las 2 primeras semanas y/o totales del Lost Odyssey?
Lost Odyssey vendió alrededor de 320,430 copias en 2 semanas sólo en Japón. En todo este tiempo y en todo el globo lleva 844,904 copias.
juanmatron escribió:
Other M más bien és una película mala de cojones, jodiendo el esquema arcade del Metroid original. Metroid se caracteriza por sus laberintos (punto que Retro supo implementar muy bien en Prime), no por "Samus". Por no hablar de que Wii es una consola más arcade que de juegos cinemáticos.
sexything escribió:juanmatron escribió:sexything escribió:La verdad es que no son buenas ventas. Lo normal es que la segunda semana se baje, pero no tanto. Por curiosidad, alguien tiene las ventas de las 2 primeras semanas y/o totales del Lost Odyssey?
Lost Odyssey vendió alrededor de 320,430 copias en 2 semanas sólo en Japón. En todo este tiempo y en todo el globo lleva 844,904 copias.
Joer, esas cifras son otra cosa. Es que qué bueno es el Lost Odyssey, para mi el mejor RPG de esta generación. En cualquier caso no se hasta que punto se consideran las ventas en Japón para sacar un producto en el mercado americano o el europeo, cuando no hay más que ver los TOP ventas para ver lo diferente que es el mercado japonés respecto del resto del mundo.
Galuf escribió:Esos datos que te dieron son totalmente incorrectos.
El Lost Odyssey en su primer semana en japón vendió casi 60 mil copias y en su segunda semana sólo 12mil, teniendo un totalmente de ventas en japón de menos de 110mil. Blue Dragon en su primer semana vendió 80mil y en su segunda 18mil con un total de ventas en japón de 210mil.
The Last Story es el juego de Mistwalker con mejor comienzo en Japón.
sexything escribió:Galuf escribió:Esos datos que te dieron son totalmente incorrectos.
El Lost Odyssey en su primer semana en japón vendió casi 60 mil copias y en su segunda semana sólo 12mil, teniendo un totalmente de ventas en japón de menos de 110mil. Blue Dragon en su primer semana vendió 80mil y en su segunda 18mil con un total de ventas en japón de 210mil.
The Last Story es el juego de Mistwalker con mejor comienzo en Japón.
Coñe, pues muchas gracias por la aclaración, aunque ahora ya no se qué creer xD Veremos cómo evoluciona la cosa, a parte no se si Lost Odyssey y Blue Dragon crearon tantas espectativas como éste The Last Story.
juanmatron escribió:
Other M más bien és una película mala de cojones, jodiendo el esquema arcade del Metroid original. Metroid se caracteriza por sus laberintos (punto que Retro supo implementar muy bien en Prime), no por "Samus". Por no hablar de que Wii es una consola más arcade que de juegos cinemáticos.
El timo este creo que ha vendido 100k en Japón. Sí timo. Lo he jugado también y es que parece un port barato de 360 a Wii joder, a parte de que la historia no tiene lógica (cinemática que atraviesan tu compañera, el prota grita de odio y después está luchando como si nada ha pasado) y que los combates són bastante aburridos (Action RPG con toques estratégicos tipo Third Person Shooter).
extrechinato escribió:juanmatron escribió:
La verdad es que personalmente estoy contentísimo con que en Wii hayan bastantes juegos arcade , ya que me encantan. La última sorpresa que me he llevado ha sido el HAWKS 2 , juego que estoy terminando y compraré como tarde el mes que viene. Para mi ha sido injustamente hundido por la prensa por el mismo motivo que el Ghost Recon , por ser acade y distinto a los de las plataformas HD.
Sobre el Other M tengo que decir que es mi Metroid favorito , y que su giro me ha dejado completamente satisfecho. Ojalá hagan alguno más que sea parecido , ya que a mi los que menos me han gustado de sobremesa son los Pime de Gamecube (el de Wii por lo que sea ya me gustó más. Se me hizo menos pesado y aburido).
Y no , no juego solo arcades , ni juegos "más fáciles". Juego de todo , y me encantan los arcades por su dinamismo y diversión.
kriminal escribió:juanmatron escribió:
El timo este creo que ha vendido 100k en Japón. Sí timo. Lo he jugado también y es que parece un port barato de 360 a Wii joder, a parte de que la historia no tiene lógica (cinemática que atraviesan tu compañera, el prota grita de odio y después está luchando como si nada ha pasado) y que los combates són bastante aburridos (Action RPG con toques estratégicos tipo Third Person Shooter).
Ya es la segunda o tercera vez que te leo en la misma linea ... no entiendo que pretendes
Un port barato de 360 a wii? .. ¿en que te basas para decir semejante blasfemia? .. si el juego está financiado por nintendo, de hecho TLS es propiedad de nintendo.
pdt 1:Las ventas que has puesto de LO
pdt 2: ¿En que te basas para decir que wii es una consola para un determinado tipo de juegos y no para otros? no se pueden hacer juegos cinemáticos o ¿que?
pdt 3: Doy por hecho que hablas japones fluido.
Saludos
sexything escribió:Qué ocurre porque piense eso del LO? Sólo he preguntado las ventas por curiosidad y he dado mi opinión sobre él. Por qué dices que si pienso eso ya está todo dicho? No por nada es que no se qué quieres decir. He jugado a bastantes (es mi género favorito de siempre), y de corte clásico con sus batallitas por turnos y eso no he encontrado otro igual.
sexything escribió:Qué ocurre porque piense eso del LO? Sólo he preguntado las ventas por curiosidad y he dado mi opinión sobre él. Por qué dices que si pienso eso ya está todo dicho? No por nada es que no se qué quieres decir. He jugado a bastantes (es mi género favorito de siempre), y de corte clásico con sus batallitas por turnos y eso no he encontrado otro igual.
Delian escribió:extrechinato escribió:juanmatron escribió:
La verdad es que personalmente estoy contentísimo con que en Wii hayan bastantes juegos arcade , ya que me encantan. La última sorpresa que me he llevado ha sido el HAWKS 2 , juego que estoy terminando y compraré como tarde el mes que viene. Para mi ha sido injustamente hundido por la prensa por el mismo motivo que el Ghost Recon , por ser acade y distinto a los de las plataformas HD.
Sobre el Other M tengo que decir que es mi Metroid favorito , y que su giro me ha dejado completamente satisfecho. Ojalá hagan alguno más que sea parecido , ya que a mi los que menos me han gustado de sobremesa son los Pime de Gamecube (el de Wii por lo que sea ya me gustó más. Se me hizo menos pesado y aburido).
Y no , no juego solo arcades , ni juegos "más fáciles". Juego de todo , y me encantan los arcades por su dinamismo y diversión.
Ojo con los comentarios...
Paco20011 escribió:Bueno, si opina que el Lost Odyssey es el mejor RPG de esta generación... ya queda todo dicho. A no ser que se refiera al mejor de Xbox que entonces sí, sin suda. Bueno, eso porque Fallout 3 ya no es tanto RPG sino Action RPG más bien, que si no tampoco.
pcp the clown escribió:Juanmatron no ha dicho que LO sea el mejor rpg de la generación, sino Xenoblade (no para de repetirlo, por cierto).
kriminal escribió:juanmatron escribió:
Ya es la segunda o tercera vez que te leo en la misma linea ... no entiendo que pretendes
Un port barato de 360 a wii? .. ¿en que te basas para decir semejante blasfemia? .. si el juego está financiado por nintendo, de hecho TLS es propiedad de nintendo.
pdt 1:Las ventas que has puesto de LO
pdt 2: ¿En que te basas para decir que wii es una consola para un determinado tipo de juegos y no para otros? no se pueden hacer juegos cinemáticos o ¿que?
pdt 3: Doy por hecho que hablas japones fluido.
Saludos
Camecube escribió:Creo que mas de uno necesita un bol de palomitas porque vaya lio estais armando, mas que mi vecino, armando casas.
Camecube escribió:Creo que mas de uno necesita un bol de palomitas porque vaya lio estais armando, mas que mi vecino, armando casas.
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:Bueno, si opina que el Lost Odyssey es el mejor RPG de esta generación... ya queda todo dicho. A no ser que se refiera al mejor de Xbox que entonces sí, sin suda. Bueno, eso porque Fallout 3 ya no es tanto RPG sino Action RPG más bien, que si no tampoco.
para mi tambien es el mejor rpg de la gen, LO es una obra maestra...alomejor tus gustos son mejores paco pero para mi es la vuelta a la etapa dorada del rpg...a todo esto cual seria el mejor?
pd espero que te lo hayas pasado
pd2 sexything y juanmatron no son el mismo, creo que has mezcaldo
pipex55 escribió:Ya la cosa se está yendo por la tangente, concentremonos en el hilo ... está mas que claro que Juanmatron tiene sueños humedos (sin ofender, si? ) con las protagonistas -si es que las tiene- de Xenoblade..Camecube escribió:Creo que mas de uno necesita un bol de palomitas porque vaya lio estais armando, mas que mi vecino, armando casas.
Aqui está!
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:Bueno, si opina que el Lost Odyssey es el mejor RPG de esta generación... ya queda todo dicho. A no ser que se refiera al mejor de Xbox que entonces sí, sin suda. Bueno, eso porque Fallout 3 ya no es tanto RPG sino Action RPG más bien, que si no tampoco.
para mi tambien es el mejor rpg de la gen, LO es una obra maestra...alomejor tus gustos son mejores paco pero para mi es la vuelta a la etapa dorada del rpg...a todo esto cual seria el mejor?
pd espero que te lo hayas pasado
pd2 sexything y juanmatron no son el mismo, creo que has mezcaldo
Pues no lo terminé, porque la amiga con la que lo estaba jugando se piró pa Madrid y con ella voló la Xbox 360 pero habíamos pasado de la mitad creo yo.
A mí me gustó pero no me parece lo mejor de lo mejor. La historia del Fallout por ejemplo me parece mucho mejor. Y te da más libertad RPG, siendo un action RPG.
skar78 escribió:¿Pero alguien tiene dudas?
El mejor rpg de esta generación es Mass Effect
KLZMX escribió:skar78 escribió:¿Pero alguien tiene dudas?
Es broma, ¿cierto?
skar78 escribió:KLZMX escribió:skar78 escribió:¿Pero alguien tiene dudas?
Es broma, ¿cierto?
Pues no. Podreis explicarme que no es un rpg tradicional que si no os gusta esto o aquello... Me da igual. Hacia tiempo que un videojuego no me emoconaba y ponía los pelos de punta como este. Soberbia historia y forma de contarla.
Está claro que es mi apreciación personal.
skar78 escribió:¿Pero alguien tiene dudas?
Mistwalker es third party, Mistwalker se lleva bien con Microsoft, Nintendo compra RPGs japoneses como DQX, MH3 y etc para asegurarse sus asimetrias en el mercado japonés, Nintendo ultra-promociona este título cuando hay muchos mejores por ahí y lanza un juego con unos gráficos y framerate lamentables por no hablar de una jugabilidad que casi da pena combinadas con un montón de cinemáticas aburridas.
kriminal escribió:Mistwalker es third party, Mistwalker se lleva bien con Microsoft, Nintendo compra RPGs japoneses como DQX, MH3 y etc para asegurarse sus asimetrias en el mercado japonés, Nintendo ultra-promociona este título cuando hay muchos mejores por ahí y lanza un juego con unos gráficos y framerate lamentables por no hablar de una jugabilidad que casi da pena combinadas con un montón de cinemáticas aburridas.
Anda y yo que pensaba que la que compraba franquicias en Japón era Ms y que le ha salido el tiro por la culata
No se en que te basas para poner el juego de mejor o peor sin probarlo y sin enterarte ni papa de la historia.
De gráficos y framerate no puedo hablar hasta que lo pruebe pero creo que has visto videos del dolphin que va a tirones, de todas formas no opino por que no lo he visto moverse en una wii.
La jugabilidad ha tratado de ser novedosa y parece que a tí no te ha gustado, de ahí a decir que "casi da pena" ... (y sin jugar al juego) ... ¿cinematicas aburridas? ¿sabes a caso que pasa en esas cinematicas?
Entiendo tus preferencias o gustos pero de ahí a las cosas que sueltas ... no.
Y obviamente mistwalker es una third, yo te digo que TLS es de nintendo aunque lo haya hecho mistwalker para nintendo, la propiedad de la IP es de nintendo.
Saludos
Red_Night escribió:Cambiado el ataque automático esto ya es otra cosa, se juega mucho mejor. Con Classic controles pro.
tokoro escribió:Extrechinato, ¿me puedes pasar por MP la imagen esa sin la marca de agua, si no quieres ponerla sin ella? Me encanta
escalibur009 escribió:alguno de los que lo ha jugado...el tigre lo puedes invocar/ menejar?
gracias
Luche contra el y se fue, no se si aparecera mas veces ^^
skulkidcachi90 escribió:Buenas ventas para un juego de 6.5 pero bue que se le va a hacer me entristese que nintendo le haya dejado a Sakaguchi Experimentar con wii en ves de obligarlo a hacer un RPG tracional bueno, que se le va a hacer al menos sakaguchi se alejara de nintendo (y dejara de estafarlo) y con suerte no vuelve hasta dentro de algun tiempo.
Lo que tiene que hacer nintendo es apoyar a monolith (o sea toda la promocion que tuvo mierd story) y mandar bien a la mierda a sakaguchi.