kriminal escribió:es más cool tirar mierda sobre la gente
escalibur009 escribió:No lo considero RPG al uso como lo que se esta discutiendo ...y menos si tenemos en cuenta el 2, que ya ni de coña...aunque decir que si es mi juego favorito dentro del genero rol de esta gen, esto es como que zelda es un rpg y lo comparan con los FF...pues
skulkidcachi90 escribió:Me baso en lo he visto llevo varias horas del juego vistas
skulkidcachi90 escribió:Como quieren que juegue el juego si no tengo wii (ninguna consola en realidad)
skulkidcachi90 escribió:El problema es que last story deja que desear incluso si no lo compramos con otros rpg porque es bastante corto, la historia muy clasica (por no decir estoreotipada) contiene muy poca exploracion.
vik_sgc escribió:Está claro que muchos echan pestes porque se aburren (o que el bilingüismo en españa tiene unos niveles acojonantes).
El mejor rpg de wii: Monster Hunter Tri (si los puretas me dejan llamarlo RPG, que nunca se sabe)
Ninwii escribió:¿Se sabe como siguen las ventas?
pagantipaco escribió:Yo no voy a valorar si son buenas o malas, esperaré a ver qué consideran ellos, es decir, como dice Kriminal, si para Mistwalker son "normales" entonces tendremos una buena valoración por su parte, que es la que cuenta. Lo que no sé es si estas ventas darán beneficio después de tanto tiempo de desarrollo y tanto dinero invertido, si no da beneficios nos toca aprender japonés porque no van a invertir ni un céntimo en traducir y pasar a PAL.
De todas formas hay juegos "de largo recorrido" y eso se ha demostrado durante mucho tiempo en Wii, puede que este juego no tenga una trayectoria espectacular pero tacita a tacita... (sigo con el optimismo).
escalibur009 escribió:vik_sgc escribió:Está claro que muchos echan pestes porque se aburren (o que el bilingüismo en españa tiene unos niveles acojonantes).
El mejor rpg de wii: Monster Hunter Tri (si los puretas me dejan llamarlo RPG, que nunca se sabe)
por delante de zelda tp? okami? o FE?
vik_sgc escribió:escalibur009 escribió:vik_sgc escribió:Está claro que muchos echan pestes porque se aburren (o que el bilingüismo en españa tiene unos niveles acojonantes).
por delante de zelda tp? okami? o FE?
Llevo 136 horas con el Monster Hunter, hace dos dias consegui el Rc 31 (rango alto) y aún hay monstruos que no he visto en el Online.
Me he pasado el okami y el zelda (el FE no caigo ahora mismo ni cual es xD) y aunque son buenos juegos ninguno me ha durado tanto y me ha entretenido tanto como el MHtri.
Ponisito escribió:Esas ventas son bajísimas O_O, lamentablemente un 99% seguro que tendremos que esperar a que se encarguen los fans de traducirlo.
Me da rabia que los millares de juegos basuras vendan tanto. Y por una vez que alguien hace un juego de Wii, con muy buenos graficos, musica, todo con mucho mimo y que sea un juego nuevo y no secuela de sagas explotadas y se lleva ese batacazo. Es muy injusto y demuestra en lo que se ha convertido los videojuegos en esta gen.
juanmatron escribió:Ponisito escribió:Esas ventas son bajísimas O_O, lamentablemente un 99% seguro que tendremos que esperar a que se encarguen los fans de traducirlo.
Me da rabia que los millares de juegos basuras vendan tanto. Y por una vez que alguien hace un juego de Wii, con muy buenos graficos, musica, todo con mucho mimo y que sea un juego nuevo y no secuela de sagas explotadas y se lleva ese batacazo. Es muy injusto y demuestra en lo que se ha convertido los videojuegos en esta gen.
Los gráficos són una patata, la BSO es muy buena. De 7 el juego pero no más.
Los gráficos són una patata, la BSO es muy buena. De 7 el juego pero no más.
Lo de las ventas como ya dijeron no somos nosotros los que debemos juzgar si buenas o malas, al final este juego lo ha pagado nintendo con lo cual depende de la interpretación de los datos que hagan ellos. A nosotros nos toca disfrutar mientras el juego en japones o esperar a ver en que queda.
Supongo que cuando quieran dar el último arreón a la wii traeran muchos de estos titulos para animar ventas, o al menos eso espero.
Ponisito escribió:...
Bueno, casos más raros se han visto con ventas de otros juegos más bajas. Pero es que viendo el "antecedente" de nintendo con el Fatal Frame 4/Project Zero IV es muy probable que su criterio sea el mismo.
Red_Night escribió:Ponisito escribió:...
Bueno, casos más raros se han visto con ventas de otros juegos más bajas. Pero es que viendo el "antecedente" de nintendo con el Fatal Frame 4/Project Zero IV es muy probable que su criterio sea el mismo.
No sabia que este juego también fue patrocinado por nintendo en japón, pues vaya chasco. Por cierto, y por flojera de no leer post atras, ¿de qué va el online, que no me he puesto a jugarlo?
PAYJESUS escribió:para cuando sale???? no encuentro fechas por ningun lao!!!!
Echaba de menos un juegazo en WII y este tiene to las papeletas
Ponisito escribió:Los gráficos són una patata, la BSO es muy buena. De 7 el juego pero no más.
Pues no sé en que te basas, porque los graficos son la caña. Obviamente respecto a la capacidad técnica de Wii. Al menos lo que yo he jugado en japonés, me parece de lo mejor de Wii en el aspecto gráfico.
Ponisito escribió:¿Y como sabes que el juego es de 7? ¿Lo has jugado a fondo? ¿sabes japonés y te has enterado de la historia? Además, para ti será de 7. Como para mi son los GTA o Call of Duty. Pero, yo creo que a casi todos los que nos gustan los jrpg sabemos apreciar la calidad de este juego.
Camecube escribió:PAYJESUS escribió:para cuando sale???? no encuentro fechas por ningun lao!!!!
Pues a dia de hoy no hay fecha para europa y ni para america
PAYJESUS escribió:Camecube escribió:PAYJESUS escribió:para cuando sale???? no encuentro fechas por ningun lao!!!!
Pues a dia de hoy no hay fecha para europa y ni para america
pues no entiendo la verdad qe haya tanto tiempo desde su salida en Japon.... a la salida europea
vaya m......
Ponisito escribió:Pues si, el Project Zero 4/Fatal Frame 4 fue producido por Nintendo y Tecmo (Team Tachyo, puesto que el Zero Team ya no existe) quienes lo desarrollaron. Por motivos de unos pequeños bugs para desbloquear unos extras y por las "pocas" ventas que tuvo en japón el juego no salió de allí. Gracias a Tempus y a la web de Project Sae ya lo tenemos en castellano con una traducción perfecta en nuestro idioma, con esos bugs corregidos y encima con extras nuevos.
Las ventas del The Last Story si han sido bajas. Es decir, ha vendido lo mismo que juegos de PSP como el The 3rd Birthday o Valkyria Chronicles 3. Son cifras bastante modestas. A lo mejor nintendo como experimento o favor nos lo trae a occidente, pero como dije antes la sutuación es muy similar a la del PZ4.
El problema también, de traducir el The Last Story (como dijo benja-kumo de project sae respecto a este tema), es que la cantidad de texto es enorme y se tardaría muchísimo. (como ha pasado con el Tales of Vesperia). Pero seguramente de forma eventual estoy seguro de que alguien hará una traducción al inglés y de ahí al resto de idiomas.
escalibur009 escribió:Fire emblem llego con 170 000 mil copias en japon...nunca perdais la esperanza jejej...pero la cosa pinta mal
pcp the clown escribió:escalibur009 escribió:Fire emblem llego con 170 000 mil copias en japon...nunca perdais la esperanza jejej...pero la cosa pinta mal
Pero FE es una saga más o menos consagrada por occidente, vendiendo mucho más por acá.
Lloyd Irving escribió:Me extraña muchisimo que en la primera semana vendan un monton (mas de 100000 me suena haber leido) y a las siguientes semanas solo 9000.
YuOminae escribió:Bueno la Soundtrack ha salido oficialmente hoy...a ver cuando nos hacemos con ella.