[Hilo Oficial] The Last Story

escalibur009 escribió:vik_sgc
Si los tiene, y añadir que exijiria quitar las imagenes que se ponen del juego porque luego ves lo que es en wii y [mad] [mad] y bueno lo he probado en casa de un colega, y de la historia ni idea( que es lo que me interesa de estos juegos), pero el juego es lineal lineal lineal, aquellos que se les agrandaba la boca al criticar FF13 y les he visto engrandecer este se lo tendrian que hacer mirar, lo bueno del juego sin saber la historia es sus combates que son algo nuevo, pero vamos que estrategicos no son, porlomenos no de esos que si fallas en la estrategia pierdas, nose si me explico, es una "estrategia" entendida como action rpg al uso, nada novedoso ni que de verdad tengas que usarlo, esta ahi y ya...pero vamos en un rpg pido historia guapa, asique si la tiene para mi seria compra segura, los graficos en estos juegos me dan igual, y la linealidad pues tambien, hay juegos para todo

Es lineal, ya que se desarrolla por capítulos, pero como tú lo has descrito "lineal lineal lineal" ni de coña. Explorar la ciudad, hacer las side-quests, luchar en el coliseo, salir de la ciudad e ir a otras zonas ya visitadas, volver a hacerte algunas misiones, pero con los enemigos dopados, vamos que ni de lejos es tan lineal como FFXIII. Si dices algo, dilo, pero no mientas.

Sobre la caída de frames, sí la hay, sobretodo cuando pasan muchas cosas a la vez, y es bastante jodido, pero vamos, a mi personalmente no me han supuesto ningún problema de más.
pcp the clown escribió:
escalibur009 escribió:vik_sgc
Si los tiene, y añadir que exijiria quitar las imagenes que se ponen del juego porque luego ves lo que es en wii y [mad] [mad] y bueno lo he probado en casa de un colega, y de la historia ni idea( que es lo que me interesa de estos juegos), pero el juego es lineal lineal lineal, aquellos que se les agrandaba la boca al criticar FF13 y les he visto engrandecer este se lo tendrian que hacer mirar, lo bueno del juego sin saber la historia es sus combates que son algo nuevo, pero vamos que estrategicos no son, porlomenos no de esos que si fallas en la estrategia pierdas, nose si me explico, es una "estrategia" entendida como action rpg al uso, nada novedoso ni que de verdad tengas que usarlo, esta ahi y ya...pero vamos en un rpg pido historia guapa, asique si la tiene para mi seria compra segura, los graficos en estos juegos me dan igual, y la linealidad pues tambien, hay juegos para todo

Es lineal, ya que se desarrolla por capítulos, pero como tú lo has descrito "lineal lineal lineal" ni de coña. Explorar la ciudad, hacer las side-quests, luchar en el coliseo, salir de la ciudad e ir a otras zonas ya visitadas, volver a hacerte algunas misiones, pero con los enemigos dopados, vamos que ni de lejos es tan lineal como FFXIII. Si dices algo, dilo, pero no mientas.

Sobre la caída de frames, sí la hay, sobretodo cuando pasan muchas cosas a la vez, y es bastante jodido, pero vamos, a mi personalmente no me han supuesto ningún problema de más.

Hombre, en el combate contra una araña que lanza miniarañas que te paralizan y se va comiendo a tus compañeros sí me jodieron bastante. Pero conforme he ido avanzando en el juego han ido disminuyendo las caídas hasta tal punto que en algunos combates yo decía: "aquí tiene que vajar la tasa de frames" y nada (al menos nada perceptible). Lo que me raya es que en el barco hay caída y luego en combates dentro de mazmorras con incluso más enemigos que la tripulación del barco no hay.
vik_sgc escribió:Hombre, en el combate contra una araña que lanza miniarañas que te paralizan y se va comiendo a tus compañeros sí me jodieron bastante. Pero conforme he ido avanzando en el juego han ido disminuyendo las caídas hasta tal punto que en algunos combates yo decía: "aquí tiene que vajar la tasa de frames" y nada (al menos nada perceptible). Lo que me raya es que en el barco hay caída y luego en combates dentro de mazmorras con incluso más enemigos que la tripulación del barco no hay.

En el de la araña yo no tuve ninguna bajada. xD Además que la batalla estaba tirada, donde me jodió un poco fue en la batalla final, el escenario derrumbándose y magias a tutiplén, un poco normal la verdad.
pcp the clown escribió:
vik_sgc escribió:Hombre, en el combate contra una araña que lanza miniarañas que te paralizan y se va comiendo a tus compañeros sí me jodieron bastante. Pero conforme he ido avanzando en el juego han ido disminuyendo las caídas hasta tal punto que en algunos combates yo decía: "aquí tiene que vajar la tasa de frames" y nada (al menos nada perceptible). Lo que me raya es que en el barco hay caída y luego en combates dentro de mazmorras con incluso más enemigos que la tripulación del barco no hay.

En el de la araña yo no tuve ninguna bajada. xD Además que la batalla estaba tirada, donde me jodió un poco fue en la batalla final, el escenario derrumbándose y magias a tutiplén, un poco normal la verdad.

¿Tendrá algo que ver que lo cargo desde disco duro?

Acabo de descubrir el coliseo XD. Me encanta el sistema de batalla.
vik_sgc escribió:
pcp the clown escribió:

¿Tendrá algo que ver que lo cargo desde disco duro?

Acabo de descubrir el coliseo XD. Me encanta el sistema de batalla.

Pues no sé. Si necesitas ayuda en alguna parte, pregunta que yo me lo he pasado. XD
De momento no tengo más problema que tener que hablar con todo el mundo hasta encontrar algo que hacer en el juego. Lo que no sé es si hay pociones en este juego. De momento me curo con magias. El sistema de mejoras más o menos es sencillo, pero sólo me puedo guiar por los números que aparecen. Quizá un arma que mejorándola llegue a ser la hostia pero de base sea una mierda se me escape, pero bueno, lo tengo asumido.

Llevo 8 horas y
acabo de salir de prisión (que, ni idea de por qué les meten en prisión XD).
vik_sgc escribió:De momento no tengo más problema que tener que hablar con todo el mundo hasta encontrar algo que hacer en el juego. Lo que no sé es si hay pociones en este juego. De momento me curo con magias. El sistema de mejoras más o menos es sencillo, pero sólo me puedo guiar por los números que aparecen. Quizá un arma que mejorándola llegue a ser la hostia pero de base sea una mierda se me escape, pero bueno, lo tengo asumido.

Llevo 8 horas y

No, no hay pociones, tras terminar un combate te curas automáticamente, y durante las batallas pues con los círculos mágicos blancos.

Cuando vayas mejorando el equipo te irán pidiendo materiales, que mejoran bastante los stats del equipo, pero que los conseguirás ya más avanzado en el juego.

El capítulo por el que vas, ¿cuál es? El nº me refiero, es para situarme. XD
pcp the clown escribió:
vik_sgc escribió:De momento no tengo más problema que tener que hablar con todo el mundo hasta encontrar algo que hacer en el juego. Lo que no sé es si hay pociones en este juego. De momento me curo con magias. El sistema de mejoras más o menos es sencillo, pero sólo me puedo guiar por los números que aparecen. Quizá un arma que mejorándola llegue a ser la hostia pero de base sea una mierda se me escape, pero bueno, lo tengo asumido.

Llevo 8 horas y

No, no hay pociones, tras terminar un combate te curas automáticamente, y durante las batallas pues con los círculos mágicos blancos.

Cuando vayas mejorando el equipo te irán pidiendo materiales, que mejoran bastante los stats del equipo, pero que los conseguirás ya más avanzado en el juego.

El capítulo por el que vas, ¿cuál es? El nº me refiero, es para situarme. XD

Pues ya voy por el 20 o 21. Acabo de terminar
Misión 20: La mansión encantada de Lota (o como se llame) con un Boss algo extraño, al que sólo le puedes quitar vida si le envenenas (creo que es veneno XD) con flechas.

Y luego, no me he fijado si era la misión 21, pero creo que no, encuentras en la ciudad a un tio con capucha y capa negras al que sigues a una posada, te pegas con unos, vienen Quark, Seiren y Yuris y acaba convirtiendose en una especie de sombra o demonio oscuro al que solo puedes quitar vida si está envuelto en llamas.

Ahora acabo de ver una escena en el castillo en la que creo que hacen a Elza general o algo por el estilo.

En el coliseo ya habré hecho unos 20 combates, pero siempre es contra los mismos enemigos con más nivel cada vez. Supongo que se podrán desbloquear nuevas zonas del coliseo, pero no sé como.
vik_sgc escribió:Pues ya voy por el 20 o 21. Acabo de terminar
Misión 20: La mansión encantada de Lota (o como se llame) con un Boss algo extraño, al que sólo le puedes quitar vida si le envenenas (creo que es veneno XD) con flechas.

Y luego, no me he fijado si era la misión 21, pero creo que no, encuentras en la ciudad a un tio con capucha y capa negras al que sigues a una posada, te pegas con unos, vienen Quark, Seiren y Yuris y acaba convirtiendose en una especie de sombra o demonio oscuro al que solo puedes quitar vida si está envuelto en llamas.

Ahora acabo de ver una escena en el castillo en la que creo que hacen a Elza general o algo por el estilo.

En el coliseo ya habré hecho unos 20 combates, pero siempre es contra los mismos enemigos con más nivel cada vez. Supongo que se podrán desbloquear nuevas zonas del coliseo, pero no sé como.

Por donde vas poco a poco los jefes son cada vez más difíciles y necesitas de más atención en la estrategia y de cuidar a tus aliados.

Sobre lo del coliseo, sobre la parte final desbloqueas una nueva zona con mayor dificultad y con un jefe (la tortuga que lanza pinchos paralizantes).
pcp the clown escribió:

Por donde vas poco a poco los jefes son cada vez más difíciles y necesitas de más atención en la estrategia y de cuidar a tus aliados.

Sobre lo del coliseo, sobre la parte final desbloqueas una nueva zona con mayor dificultad y con un jefe (la tortuga que lanza pinchos paralizantes).

Vas en plan estratega?con lo que mola ir a saco xD

A ver cuando echamos un online pedazo gayer.
Camecube escribió:
pcp the clown escribió:

Es que mola petar a los enemigos sin que te hagan nada. Además con algunos jefes como no vayas con cuidado te follan vivo.

Va a ser que no, porque no tengo conexión Wifi, la mia es 3G, y encima va como el culo. Aunque el modo cooperativo tiene que ser la polla.
pcp the clown escribió:
Camecube escribió:
pcp the clown escribió:Por donde vas poco a poco los jefes son cada vez más difíciles y necesitas de más atención en la estrategia y de cuidar a tus aliados.

Es que mola petar a los enemigos sin que te hagan nada. Además con algunos jefes como no vayas con cuidado te follan vivo.

Va a ser que no, porque no tengo conexión Wifi, la mia es 3G, y encima va como el culo. Aunque el modo cooperativo tiene que ser la polla.

Es un sistema con mucha estrategia detrás. Yo de momento, nada más empezar los combates con múltiples enemigos a lo primero que voy es a los magos rivales, que hay magias que pueden hacer bastante daño. Es muy útil es "focus" (creo que se llama así) para que te persigan los enemigos mientras el resto prepara ataques. Y al principio parece que no, pero la ballesta de Elza empieza a ser bastante útil.

Ahora estoy buscando qué hacer, que estoy medio perdido. No he avanzado mucho más de lo que dije el otro día porque me he dedicado a ganar dinero en el coliseo.

¿Alguno sabe cómo va el sistema de habilidades? Porque Elza ya tiene un huevo, pero como para saber qué son xD.
vik_sgc escribió:Es un sistema con mucha estrategia detrás. Yo de momento, nada más empezar los combates con múltiples enemigos a lo primero que voy es a los magos rivales, que hay magias que pueden hacer bastante daño. Es muy útil es "focus" (creo que se llama así) para que te persigan los enemigos mientras el resto prepara ataques. Y al principio parece que no, pero la ballesta de Elza empieza a ser bastante útil.

Ahora estoy buscando qué hacer, que estoy medio perdido. No he avanzado mucho más de lo que dije el otro día porque me he dedicado a ganar dinero en el coliseo.

¿Alguno sabe cómo va el sistema de habilidades? Porque Elza ya tiene un huevo, pero como para saber qué son xD.

Lo mejor es que en los distintos combates puedes terminarlos con diferentes estrategias y eso mola y le quita monotonía.

Veamos, sobre las habilidades, puedes ver cómo se hacen viendo sus tutoriales (seleccionas la habilidad y pinchas en A).
pcp the clown escribió:Lo mejor es que en los distintos combates puedes terminarlos con diferentes estrategias y eso mola y le quita monotonía.

Veamos, sobre las habilidades, puedes ver cómo se hacen viendo sus tutoriales (seleccionas la habilidad y pinchas en A).

La habilidad de Elza en la que sube por la pared, por ejemplo, aún no sé como hacerla. Y eso que me he visto el tutorial, pero me quedo igual que antes. ¿Tengo que selecionarla en el menú de estado del personaje?. Otra duda que tengo es que los magos sólo tienen dos magias en los combates. Sospecho que es posible cambiarlas y seleccionar más, pero no sé como.

Es un juegazo, y ojalá salga aquí. De momento me lo voy a pillar original de Japón.
vik_sgc escribió:
pcp the clown escribió:Lo mejor es que en los distintos combates puedes terminarlos con diferentes estrategias y eso mola y le quita monotonía.

La habilidad de Elza en la que sube por la pared, por ejemplo, aún no sé como hacerla. Y eso que me he visto el tutorial, pero me quedo igual que antes. ¿Tengo que selecionarla en el menú de estado del personaje?. Otra duda que tengo es que los magos sólo tienen dos magias en los combates. Sospecho que es posible cambiarlas y seleccionar más, pero no sé como.

Es un juegazo, y ojalá salga aquí. De momento me lo voy a pillar original de Japón.

Para realizarla solo tienes que ir de frente contra una pared manteniendo el stick hacia ella, entonces subirá por ella y saldrá un círculo que moverás hacia el rival y pulsarás A, y ale!

Tus aliados solo tienen dos habilidades/magias y Tensión Move (habilidades/magias de gran efecto que aprenden a determinados niveles y los cuáles hace falta rellenar una barrita atacando o recibiendo golpes).
pcp the clown escribió:
vik_sgc escribió:

Para realizarla solo tienes que ir de frente contra una pared manteniendo el stick hacia ella, entonces subirá por ella y saldrá un círculo que moverás hacia el rival y pulsarás A, y ale!

Tus aliados solo tienen dos habilidades/magias y Tensión Move (habilidades/magias de gran efecto que aprenden a determinados niveles y los cuáles hace falta rellenar una barrita atacando o recibiendo golpes).

Oks. De momento no tengo ninguna duda más. Estoy atascado, pero es muy difícil decir el momento de la historia. Estoy en el castillo después de hablar con el tío del parche (ya han celebrado en la taberna el que hayan liberado, o puesto al mando a Elza) pero no se con quien tengo que hablar ni nada. Seguiré buscando.
vik_sgc escribió:Oks. De momento no tengo ninguna duda más. Estoy atascado, pero es muy difícil decir el momento de la historia. Estoy en el castillo después de hablar con el tío del parche (ya han celebrado en la taberna el que hayan liberado, o puesto al mando a Elza) pero no se con quien tengo que hablar ni nada. Seguiré buscando.

Spoilers de esa parte...

Tienes que hablar con Arganan, después de hacerlo aparecerás en la taberna, habla con todos, y te diriges al Castillo de Ruli para hablar con el capitán Trista. Entonces podrás entrar en la puerta custodiada por dos soldados en el jardín del palacio. Te diriges al ascensor y a la opción izquierda.

Si no me equivoco era así, prueba a ver si es como digo yo.
pcp the clown escribió:
vik_sgc escribió:Oks. De momento no tengo ninguna duda más. Estoy atascado, pero es muy difícil decir el momento de la historia. Estoy en el castillo después de hablar con el tío del parche (ya han celebrado en la taberna el que hayan liberado, o puesto al mando a Elza) pero no se con quien tengo que hablar ni nada. Seguiré buscando.

Spoilers de esa parte...

Tienes que hablar con Arganan, después de hacerlo aparecerás en la taberna, habla con todos, y te diriges al Castillo de Ruli para hablar con el capitán Trista. Entonces podrás entrar en la puerta custodiada por dos soldados en el jardín del palacio. Te diriges al ascensor y a la opción izquierda.

Sí, ya había ido
salió un video de la bola de energía, pero no pasa nada más en esa sala
vik_sgc escribió:
pcp the clown escribió:

Spoilers de esa parte...

Sí, ya había ido
salió un video de la bola de energía, pero no pasa nada más en esa sala

La sala donde comienza el capítulo 22 tiene un estilo arquitectónico similar a la mezquita de Córdoba y está más o menos a oscuras. No me acuerdo muy bien, pero tal vez se acceda por las escaleras escondidas en el jardín del palacio. Tienes que pinchar en un interruptor donde el arco, cerca del capitán Trista.
Sip, había un interruptor. Joder, que ciego estaba... [+risas]

Gracias.
mira que cosa se acaba de saber:

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio laststory.es
Estado Activado
Identificador NES776-ESNIC-F4
Titular Nintendo Espana, SA
Fecha de Alta 27-01-2010
Fecha de Caducidad 27-01-2012
Agente Registrador Internet Names
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO

Identificador AL6605-ESNIC-F4
PERSONA DE CONTACTO TECNICO

Identificador MS28067-ESNIC-F4

SERVIDORES DNS
Nombre Servidor IP
f4.nstld.com
a4.nstld.com
peligropowers escribió:mira que cosa se acaba de saber:

DATOS DEL TITULAR
Estado Activado
Fecha de Alta 27-01-2010

SERVIDORES DNS
Nombre Servidor IP
f4.nstld.com
a4.nstld.com

Seamos cautos pero... suena muy bien ;-)

DATOS DEL TITULAR
Estado Activado
Fecha de Alta 27-01-2010

SERVIDORES DNS
Nombre Servidor IP
f4.nstld.com
a4.nstld.com

¿Y mi Reginleiv qué? :Ð
juanmatron escribió:

DATOS DEL TITULAR
Estado Activado
Fecha de Alta 27-01-2010

SERVIDORES DNS
Nombre Servidor IP
f4.nstld.com
a4.nstld.com

¿Y mi Reginleiv qué? :Ð

Yo creo que nos podemos olvidar, va a haber que pillarlo via online.
Según eso el dominio .es lleva desde enero de 2010 registrado. Tampoco suena tan bien XD Otra cosa es que lo hayan activado hace poco, que eso ya no lo sé.
Mark R. escribió:Según eso el dominio .es lleva desde enero de 2010 registrado. Tampoco suena tan bien XD Otra cosa es que lo hayan activado hace poco, que eso ya no lo sé.

El caso es que si pruebas tanto thelaststory.com y thelaststory.es te llevan a nintendo.com para elegir tu pais y que se abra la web de turno de nintendo. No se si antes esto ocurria o no, pero...yo creo que en el E3 no vas a soltar la fecha de The Last Story xD
Buenas tardes a todos,

Acabo de terminar el juego y solo puedo decir una cosa ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Lo he terminado en 25 horas, me he limitado a la historia principal, hay cosas que no he entendido durante el transcurso del juego ya que mi japones es muy basico pero he aprendido palabras que no sabia y me lo he pasado genial. El juego engancha como pocos, el sistema de batalla es muy dinamico y se complica a medida que avanzas.

Que nos anuncien ya la fecha para nuestro territorio y lo podamos disfrutar todos cuanto antes.

Un saludo.
a ver si las ventas acompañan a Xenoblade para que de esa manera se animen a traer The last story.
arti escribió:Buenas tardes a todos,

Lo he terminado en 25 horas, me he limitado a la historia principal, hay cosas que no he entendido durante el transcurso del juego ya que mi japones es muy basico pero he aprendido palabras que no sabia y me lo he pasado genial. El juego engancha como pocos, el sistema de batalla es muy dinamico y se complica a medida que avanzas.

Que nos anuncien ya la fecha para nuestro territorio y lo podamos disfrutar todos cuanto antes.

Un saludo.

Eres un campeón, madre mía, jugarlo en japonoide, buf... ;-) Creo que 25 horas yendo al grano sin entretenerse es una duración más que decente.

Ahora que llegue, como Xenoblade...
Maximiliam87 escribió:a ver si las ventas acompañan a Xenoblade para que de esa manera se animen a traer The last story.

Pues yo pienso comprar Xenoblade aunque no soy de RPGs, me llama muchísimo la atención y estoy seguro de que me gustará, así que ya tienen uno vendido ;-) (sé que no es mucho pero es todo lo que puedo hacer). Si eso ayuda a que venga LTS, genial ;-)
Habrá que esperarse al E3, si a partí de ahí no dicen nada pues nos podemos ir olvidando.
Ponisito escribió:Habrá que esperarse al E3, si a partí de ahí no dicen nada pues nos podemos ir olvidando.

O puede que a Nintendo Europa le de por anunciarlo dos meses antes, como el Xenoblade, pero claro está, esto pasaría el año que viene
Hace una semana que me llegó la OST del juego, pero entre unas cosas y otras sólo he podido escuchar el primer disco.
El estilo es Final Fantasy, no podía ser menos claro. Cuando pueda escucharé los otros dos. Cada disco tiene una hora más o menos de duración y viene con un librito de 5 páginas con la letra de una canción y con imágenes de los personajes.
Ninwii escribió:Hace una semana que me llegó la OST del juego, pero entre unas cosas y otras sólo he podido escuchar el primer disco.
El estilo es Final Fantasy, no podía ser menos claro. Cuando pueda escucharé los otros dos. Cada disco tiene una hora más o menos de duración y viene con un librito de 5 páginas con la letra de una canción y con imágenes de los personajes.

Por cuánto te salió la Ost y dónde.
pcp the clown escribió:
Ninwii escribió:Hace una semana que me llegó la OST del juego, pero entre unas cosas y otras sólo he podido escuchar el primer disco.

En Play-Asia por unos 25 euros. De todas formas tardaron casi un mes en mandarla.
Ninwii escribió:
pcp the clown escribió:

En Play-Asia por unos 25 euros. De todas formas tardaron casi un mes en mandarla.

Y aquí nadie cojiendo la BSO de Reginleiv o incluso Xenoblade.
juanmatron escribió:Y aquí nadie cojiendo la BSO de Reginleiv o incluso Xenoblade.

La BSO de Xenoblade vale, pero la de Reginleiv no creo que sea mejor que la de TLS. Yo no entiendo el odio que le tienes al LS, entiendo lo que dijiste que a este le diesen tanto bombazo y a otros como el Xenoblade casi nada, pero eso no le quita calidad al juego. Primero no parabas de decir que Xenoblade era Dios hasta que lo anunciaron en Europa y que LS era una caca pestosa, y luego lo mismo con Reginleiv, tengo ganas de que en este E3 anuncien que va a salir el Reginleiv a ver que juego pones por encima de LS xDD, porque al Zelda tampoco le tienes ningún aprecio. Que quede claro que no he jugado a ninguno de de los 3, sólo el principio del LS en casa de un amigo y no me pareció un mal juego en absoluto.
Ponisito escribió:Habrá que esperarse al E3, si a partí de ahí no dicen nada pues nos podemos ir olvidando.

A Wii le hacen falta juegos hasta la salida de su sucesora, no traerlo ni debe ser una opción.
tokoro escribió:
juanmatron escribió:Y aquí nadie cojiendo la BSO de Reginleiv o incluso Xenoblade.

La BSO de Xenoblade vale, pero la de Reginleiv no creo que sea mejor que la de TLS. Yo no entiendo el odio que le tienes al LS, entiendo lo que dijiste que a este le diesen tanto bombazo y a otros como el Xenoblade casi nada, pero eso no le quita calidad al juego. Primero no parabas de decir que Xenoblade era Dios hasta que lo anunciaron en Europa y que LS era una caca pestosa, y luego lo mismo con Reginleiv, tengo ganas de que en este E3 anuncien que va a salir el Reginleiv a ver que juego pones por encima de LS xDD, porque al Zelda tampoco le tienes ningún aprecio. Que quede claro que no he jugado a ninguno de de los 3, sólo el principio del LS en casa de un amigo y no me pareció un mal juego en absoluto.

No me gustó lo que jugué. Demasiada cinemática aburrida en pleno combate y el Battle System tampoco era la panacea. Tengo planeado volver a mirarlo después de acabar Reginleiv, ¡esta puta cosa tiene como 80 niveles y un online de la ostia!

Pero es que no me gustó que fueran con toda la publicidad y que le hagan un puto evento sólo para ese juego sólo porqué Sakahuchi (alias tío que le dió aires de grandeza e invirtió casi toda la pasta de Square en la creación de la película de FFVII, pasta que nos hubiese ido cojonuda para el Chrono Resurrection) y Uematsu sean "dioses".

PD: La BSO de Reginleiv no está nisiquiera subida entera en YouTube. Lo mejor que puedo mostrar es esto: http://www.youtube.com/watch?v=MmplqTKghqo
The last story es un buen juego , y me gustaria que se animen a traerlo junto a pandora's towers a ver si nintendo nos sorprende en el E3.
El juego original de japón me llegará en unos días. Sobre la BSO tengo unas cuantas por delante.

juanmatron escribió:
Y aquí nadie cojiendo la BSO de Reginleiv o incluso Xenoblade.

Siempre metiendo la coletilla colega.
arti escribió:Buenas tardes a todos,

Un saludo.

No esperaba menos del mismo estudio que hizo Lost Odyssey. El listón lo tengo muy alto con este juego. Mi japonés escrito es nulo así que espero que alguien nos lo traiga traducido ya sea oficial o extra-oficialmente.

Esas Ost son mierdas comparadas con las del NieR.

El juego me encantó cuando me lo pasé hace un tiempo, a ver si se dignan a traérnoslo, que le tengo ganas otra vez. XD
pcp the clown escribió:

Esas Ost son mierdas comparadas con las del NieR.

El juego me encantó cuando me lo pasé hace un tiempo, a ver si se dignan a traérnoslo, que le tengo ganas otra vez. XD

Nier, buen juego, si señor.

[ironía on]Yo es que estoy esperando la edición del año, o en otras palabras "Game of the Juanmatron: Reginleiv", que vendrá con la OST, dos pelotas de ping pong y una camiseta con el lema "The last story sucks". [ironía off]
Sin acritud, me meto al hilo a leer sobre "The last story" y lo único que leo son comentarios sobre lo bueno que es el "Reginleiv" en comparación a este. Está muy bien eso de tener opinión propia, pero digo yo que con un par de veces ya nos hemos enterado del asunto. Si se da la ocasión, probaremos ambos y opinaremos el resto de mortales que no sabemos japonés.
Thorin_Saeba escribió:

[ironía on]Yo es que estoy esperando la edición del año, o en otras palabras "Game of the Juanmatron: Reginleiv", que vendrá con la OST, dos pelotas de ping pong y una camiseta con el lema "The last story sucks". [ironía off]
Sin acritud, me meto al hilo a leer sobre "The last story" y lo único que leo son comentarios sobre lo bueno que es el "Reginleiv" en comparación a este. Está muy bien eso de tener opinión propia, pero digo yo que con un par de veces ya nos hemos enterado del asunto. Si se da la ocasión, probaremos ambos y opinaremos el resto de mortales que no sabemos japonés.

Ya he dicho que lo volveré a mirar después de finalizar Reginleiv, el cual es como un puto MH con soporte Motion+, bichos en toda la pantalla y con armas cada vez más brutales. Lo mismo me pasó con Reginleiv al principio (sus 5 primeros niveles apestan).
Thorin_Saeba escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pcp the clown escribió:
Thorin_Saeba escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aplicar este concepto con pcp y Tales of Xillia [poraki]

PD: Para lo que has dicho de la BSO: Una mierda y con "Gaur Plains" y "The Awakening Giant" van que chutan para demostrarlo.
juanmatron escribió:
Aplicar este concepto con pcp y Tales of Xillia [poraki]

PD: Para lo que has dicho de la BSO: Una mierda y con "Gaur Plains" y "The Awakening Giant" van que chutan para demostrarlo.

Al menos no voy echando mierda de otros juegos ensalzando el Tales of Xillia. :-|

PD: NieR gana de calle, deberías saberlo, o mejor dicho, oirlo.

Pichon que la BSO de The Last Story vale por dos xD

Imagen

Y no me vayas a soltar comprate la de Xenoblade que lo hare en su momento xD
2488 respuestas