[Hilo Oficial] The Last Story

Pregunta: ¿Cuanto habéis pagado por el Last Story? (los que lo tenéis) ¿Y donde lo habéis comprado?
Time Master escribió:Pregunta: ¿Cuanto habéis pagado por el Last Story? (los que lo tenéis) ¿Y donde lo habéis comprado?

Un colega me lo ha traido de japón en mano. 50 pavos.
vik_sgc escribió:
Time Master escribió:Pregunta: ¿Cuanto habéis pagado por el Last Story? (los que lo tenéis) ¿Y donde lo habéis comprado?

Es que he localizado uno por 62€ (envío incluido) con BSO + Artbook. ¿Es un buen precio? Lo que no quiero es pagar 30€ de más o algo por el estilo.
Time Master escribió:
vik_sgc escribió:

Es que he localizado uno por 62€ (envío incluido) con BSO + Artbook. ¿Es un buen precio? Lo que no quiero es pagar 30€ de más o algo por el estilo.

Hombre, ya te digo que en japon cuesta unos 50 euros la versión a pelo. Así que... haz cuentas xD

Más no te puedo decir porque tampoco tengo mucha idea de pedir al extranjero.
vik_sgc escribió:
Time Master escribió:
vik_sgc escribió:Un colega me lo ha traido de japón en mano. 50 pavos.

Hombre, ya te digo que en japon cuesta unos 50 euros la versión a pelo. Así que... haz cuentas xD

Más no te puedo decir porque tampoco tengo mucha idea de pedir al extranjero.

Esta bien :) Yo le hechaba unos 60 version normal, ya que la importacion está carilla xd
Time Master escribió:
vik_sgc escribió:

Buen precio es a mi me salio el juego solo por 64,30 €
Pues lo he conseguido en ebay. Eso si, creo que tanto juego como extras son del pack wii + last story. Lo que no sé es si el juego estará realmente precintado, me da que no, aunque en el anuncio dice que es nuevo y sin abrir. Pero bueno tampoco me importa excesivamente porque lo iba a desprecintar de todas formas. Quizás podéis ver el anuncio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156
Buena adquisición, pregunto:¿cómo jugarás el juego, en una wii japonesa, o por el contrario en una wii pal, modificada por soft?.
PD:me da que está precintado aún.
salu2.
Si te lo manda igual que en la foto, el juego sigue precintado. Lo que está precintado es la caja de dentro, la típica, la de cartón exterior, no. Si te fija en la esquina se ve el doblez del plástico.

Yo me esperaré al E3 a ver si dicen algo y si no, también lo importo.
cizallas escribió:Buena adquisición, pregunto:¿cómo jugarás el juego, en una wii japonesa, o por el contrario en una wii pal, modificada por soft?.
salu2.

Pues buena pregunta. No me lo había planteado xD Sabes qué pasa, hasta ahora tenía una Wii con Wiikey pero la he puesto a la venta, y voy a modificar mi nueva Wii (25 aniversario) por soft, y no sé si así podré jugar a juegos de otras regiones. Pero a muy malas, compraré un freeloader, que espero que existan para wii (estoy desactualizadísimo en la scene de wii)

tokoro escribió:Si te lo manda igual que en la foto, el juego sigue precintado. Lo que está precintado es la caja de dentro, la típica, la de cartón exterior, no. Si te fija en la esquina se ve el doblez del plástico.

Yo me esperaré al E3 a ver si dicen algo y si no, también lo importo.

Entonces genial! Me quedo más tranquilo. Yo si lo editan en Europa lo compraré también, pero me hacía gracia tener la versión JAP, igual que el Baten Kaitos XD
Time Master escribió:
cizallas escribió:Buena adquisición, pregunto:¿cómo jugarás el juego, en una wii japonesa, o por el contrario en una wii pal, modificada por soft?.
salu2.

Pues buena pregunta. No me lo había planteado xD Sabes qué pasa, hasta ahora tenía una Wii con Wiikey pero la he puesto a la venta, y voy a modificar mi nueva Wii (25 aniversario) por soft, y no sé si así podré jugar a juegos de otras regiones. Pero a muy malas, compraré un freeloader, que espero que existan para wii (estoy desactualizadísimo en la scene de wii)

Yo lo juego con una Pal usando el loader Neogama y sin problemas
vik_sgc escribió:
Time Master escribió:
salu2.

Yo lo juego con una Pal usando el loader Neogama y sin problemas

OK, eso si lo llegué a conocer porque tuve que instalarlo para jugar al New Super Mario Bros en mi antigua Wii. Ahora falta que me llegue el Lego Batman de zavvi (es inminente)
Se confirma la llegada a Europa:

The Last Story, el RPG exclusivo para Wii creado por Mistwalker con financiación de Nintendo, ya está camino de Europa. Tras un rumor lanzado ayer desde Reino Unido que ya confirmaría esta localización al continente europeo, llega ahora una confirmación desde Francia.

El propio director del título y padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, lo ha reafirmado charlando con Gameblog. El creador japonés se encontraba en París asistiendo a un concierto de Hasashi Hamauzu, momento en el que realizó estas declaraciones.

No se trata, por tanto, de una confirmación oficial por parte de Nintendo sino de una declaración del propio productor garantizando la llegada de The Last Story a Europa.

Fuente: Revogamers ----> Enlace

P.D: Esta es una estupenda forma de despedirme por una buena temporada (o quizá más). Un saludo a todos y que disfrutéis del estupendo final que va a tener Wii. [bye]
San Telmo escribió:Se confirma la llegada a Europa:

The Last Story, el RPG exclusivo para Wii creado por Mistwalker con financiación de Nintendo, ya está camino de Europa. Tras un rumor lanzado ayer desde Reino Unido que ya confirmaría esta localización al continente europeo, llega ahora una confirmación desde Francia.

El propio director del título y padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, lo ha reafirmado charlando con Gameblog. El creador japonés se encontraba en París asistiendo a un concierto de Hasashi Hamauzu, momento en el que realizó estas declaraciones.

No se trata, por tanto, de una confirmación oficial por parte de Nintendo sino de una declaración del propio productor garantizando la llegada de The Last Story a Europa.

Fuente: Revogamers

Que bien vive el cabrón de Sakaguchi, ¿no? [+risas]
No, si al final The Last Story va a ser the last big game que tendremos en Wii [+risas]

Espero que lo confirmen oficialmente en el E3. ¿Qué sentido tendría no confirmarlo cuando ya está todo el pescado vendido en Wii?
Es una estupenda noticia, algo que debería ocurrir debido a la alta calidad del juego y la cantidad de dinero que han dedicado en él. Si viene, le compraré para completar mi colección de buenos juegos, además de que me encanta y tengo muchas ganas de catarlo en directo y jugarlo desde que salió.

Ya sólo queda que Pandora's Tower tenga el mismo destino: Europa ;-)
Joer que viemmm!Ahora sólo falta que lo anuncien para este año! para noviembre va bien(septiembre xenoblade;diciembre zelda)
rykotxet escribió:No, si al final The Last Story va a ser the last big game que tendremos en Wii [+risas]

Espero que lo confirmen oficialmente en el E3. ¿Qué sentido tendría no confirmarlo cuando ya está todo el pescado vendido en Wii?

Se que lo haces por la gracia pero..... todavia queda Dragon Quest X ;)
De confirmarse por nintendo ... podemos decir que ...

....fuck yeah!! [buenazo]

Saludos
kriminal escribió:De confirmarse por nintendo ... podemos decir que ...

....fuck yeah!! [buenazo]

Saludos

No no fuck yeah no, the last yeah xD
La mejor noticia del dia.
Bien, bien... Buena recta final para wii, ya solo queda Pandora's Tower... XD
skar78 escribió:Bien, bien... Buena recta final para wii, ya solo queda Pandora's Tower... XD

Y el mejor título Third-Party para Wii: Zangeki no Reginleiv [looco]
juanmatron escribió:
skar78 escribió:Bien, bien... Buena recta final para wii, ya solo queda Pandora's Tower... XD

Y el mejor título Third-Party para Wii: Zangeki no Reginleiv [looco]

Soy de la misma opinion, si no es el mejor del Top 10 de juegos de Wii segurisimo y eske el juego es una viciada total. Al principio puede costar adaptarse al control pero cuando te adaptas es una flipada.
Y el mejor título Third-Party para Wii: Zangeki no Reginleiv

Zangeki lo desarrolló Sandlot, pero la licencia es de Nintendo. Se considera first.
Nalgisa escribió:
Y el mejor título Third-Party para Wii: Zangeki no Reginleiv

Zangeki lo desarrolló Sandlot, pero la licencia es de Nintendo. Se considera first.

Pero Sandlot es Third-Party y está basado en los Earth Defense Force, unos juegos que parecen shooters arcade para Dreamcast. Esto es como Earth Defense Force pero en nórdico y con control via Motion+ = EPIC WIN.
*Inserte la canción "El mesías" aquí*
Manda webs, justo en la trayectoria final de la vida de la consola empiezan a salir los juegos realmente interesantes, y mientras tanto, y desde sus inicios sólo juegos morralla. Esperemos que lleguen copias suficientes y que Nientiendo no haga lo que suele hacer siempre:lanzarlas con cuentagotas para que no dañe el lanzamiento de su nuevo sistemal.
Han dicho algo del juego en este E3?.
charlesdegaule escribió:Han dicho algo del juego en este E3?.

No.

NO.
pcp the clown escribió:

No.

extrechinato escribió:

NO.

¡ N O ! [qmparto]
lord_ardilla escribió:
pcp the clown escribió:

No.

extrechinato escribió:

NO.

¡ N O ! [qmparto]

Imagen
Si

Si ayer comentábamos el rumor, hoy lo confirmamos, Hironobu Sakaguchi, el director del juego, lo ha confirmado en una entrevista del medio GameBlog, en su visita a París, para asistir al concierto de Hasashi Hamauzu.

Esta no es la confirmación oficial de Nintendo, pero al tratarse de el director del título quien lo confirma tiene la misma validez.

Quizás no es exactamente el E3, pero ha coincidido más o menos en fechas, y seguro que es la noticia que querías oír.
Time Master escribió:Si

Si ayer comentábamos el rumor, hoy lo confirmamos, Hironobu Sakaguchi, el director del juego, lo ha confirmado en una entrevista del medio GameBlog, en su visita a París, para asistir al concierto de Hasashi Hamauzu.

Esta no es la confirmación oficial de Nintendo, pero al tratarse de el director del título quien lo confirma tiene la misma validez.

Quizás no es exactamente el E3, pero ha coincidido más o menos en fechas, y seguro que es la noticia que querías oír.

Qué rumor comentaban?
Phellan_Wolf escribió:

Qué rumor comentaban?

la salida de The last story en europa!

Saludos
A ver cuántas copias saca Nintendo.
Phellan_Wolf escribió:

Qué rumor comentaban?

Ooops perdón me he ovlidado de comentar eso. Sakaguchi confirmó que están localizando el juego para el mercado Europeo.
Mi pregunta venia sobre todo a si habia tenido confirmacion ese rumor en el E3, pero ya veo que no... Menuda decepcion este E3...
Hola! chicos, leyendo el 1º post... Pregunto, el juego es coop offline? [+risas]
xaos_ichigo escribió:Hola! chicos, leyendo el 1º post... Pregunto, el juego es coop offline? [+risas]

No.
No me entero de na.

Por un lado hay supuestas confirmaciones desde antes del E3. Pero ningún anuncio oficial por parte de nintendo.

¿Al final se sabe si saldrá en occidente o no? T__T
Ponisito escribió:No me entero de na.

Por un lado hay supuestas confirmaciones desde antes del E3. Pero ningún anuncio oficial por parte de nintendo.

¿Al final se sabe si saldrá en occidente o no? T__T

Hombre si lo ha dicho Sakaguchi yo creo que si ¿no?
Mirad ésto :

- http://www.trademarkia.com/nintendo-the ... 10766.html

PD : El juego está registrado en EEUU desde enero , y ha vuelto a sufrir movimientos en mayo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Imagen
}:/ }:/ :( :(

Tiene que ser un broma, verdad??

Hay Reggie... Hay Reggie!!! [enfa]
The Last Story confirmado para 2012 en Europa por Nintendo Francia (serán ellos los que cortan el bacalao en Europa :-| )

http://www.nintendo-master.com/xtnews/news-27401_the_last_story_confirme_en_europe_pour.htm
2488 respuestas