daniyu escribió:pero tanto se notan? son como las del last remnant? o no llega a ese extremo? es que este y el xenoblade son los que caen seguro.
kai_dranzer20 escribió:Yo lo probé y no pude matar al primer mounstro gigante, uno que tiene unos picos encajados en la espalda, y te los arroja. no pude quitarle ni la mitad de vida y mejor lo dejé, ojalá saquen una traducción entendible, para poder jugarlo
Graficamente es muy bueno, y la cinemática que vi está muy bonita :d
Lo que no me gusto fue en el control, que ataca solo con caminar, osea solo con mover el stick ataca a lo que se le ponga enfrente de forma automática, un punto malo en mi opinión, eso le quita la mitad de la jugabilidad
pagantipaco escribió:Con los últimos comentarios en este foro me he dado cuenta que la imagen que se está dando de este juego es de "injugable" sobretodo por alguna caída de frames ¿es así? ¿es tan malo? ¿antes era buenísimo y ahora es malísimo? ...
La idea que yo tengo particular es que podría haber sido técnicamente mejor pero el juego no deja de ser un RPG buenísimo en muchísimos aspectos. A mí artísticamente me tiene enamorado desde el primer momento, pero bueno, ya se sabe que va en gustos.
Me gustaría que hubiera un análisis con conclusiones lo más objetivas posibles, lo que no quita que todos demos nuestra opinión, está claro, lo cual no sé si es compatible con la "objetividad"... bueno, cuando venga en castellano a lo mejor se entiende todo mucho mejor.
vik_sgc escribió:skulkidcachi90 escribió:Last Story es un juegazo, pero tiene la putada de las ralentizaciones
Hay bastantes juegos que no son juegazos por cosas como las de arriba, no entiendo porque a The Last Story se le deben perdonar (Bueno si por que es el ultimo juego de sacado por Sakaguchi).
Por mi parte yo se lo perdono porque habiéndome pasado el juego en japonés me ha parecido, en conjunto, un juego notable para la consola. Si tú te lo pasas y opinas lo contrario, pues qué le vamos a hacer.
Ahora mismo estoy esperando que salga la traducción para volver a pasarlo enterándome de todo.
Eso sí, creo que Last Story sale perdiendo frente a Xenoblade, que es un jodido ejemplo de cómo programar un juego en Wii.
serie6 escribió:¿Cuándo sale en Europa o ha salido y ni me enterado?
skulkidcachi90 escribió:Last Story es un juego de 8 como el Other M es una buena nota para un juego pero una nota bastante decepcionante para un juego que prometia bastante y casi no cumplio.
juanmatron escribió:skulkidcachi90 escribió:Last Story es un juego de 8 como el Other M es una buena nota para un juego pero una nota bastante decepcionante para un juego que prometia bastante y casi no cumplio.
Xenoblade - 89 Puntos - Rango S - Votado como Mejor RPG de la Generación y empate con Demon's Souls (alias Best PS3 Game Ever).
The Last Story - 58 Puntos - Rango D - Nisiquiera aparece en el TOP12.
The Last Story no fué muy bien recibido.
Pablopictures escribió:juanmatron escribió:skulkidcachi90 escribió:Last Story es un juego de 8 como el Other M es una buena nota para un juego pero una nota bastante decepcionante para un juego que prometia bastante y casi no cumplio.
Xenoblade - 89 Puntos - Rango S - Votado como Mejor RPG de la Generación y empate con Demon's Souls (alias Best PS3 Game Ever).
The Last Story - 58 Puntos - Rango D - Nisiquiera aparece en el TOP12.
The Last Story no fué muy bien recibido.
Es cuestión de gustos y tendencias, creo que por lo general la peña suele considerar a Lost Odyssey como el mejor JRPG de la generación. Y creo que en Wii The Last Story terminará siendo probablemente el más valorado de su género teniendo detrás al mismo equipo.
Yo he jugado a ambos (sin llegar a pasármelos desde luego), los dos me han encantado en su toma de contacto, Xenoblade es ante todo muy hermoso, pero The Last Story parece tener el potencial de transmitir cosas únicas, y eso es algo muy personal y difícil de valorar
Lo divertido de MK2 es que se basa en la opinión de diversos usuarios japoneses.
skulkidcachi90 escribió:Lo divertido de MK2 es que se basa en la opinión de diversos usuarios japoneses.
Aunque creo que hay que ser un poco mas justos el jueg, si hubiera tenido un framate estable, y no tuvieras los bugs que tiene el juego hubiera ganado algunos puntos y estaria mejor valorado, tambien le pesa el echo de tener la tipica historia de siempre (algo que los japoneses afirman) lejos de los.
Un saludo y ojalá pronto nos llegue, que prometedor es decir poco.
skulkidcachi90 escribió:Un saludo y ojalá pronto nos llegue, que prometedor es decir poco.
Si Ninty hace bien su trabajo y arregla todos los problemas del juego (bugs, camara, framate) puede mejorar mucho el juego, viendo que han arreglado los problemas de Epic Mickey en japon me gustaria creer que Ninty tambien lo hara con Last Story (si lo localiza a America) sino mucha gente entrera en rage justificado.
skulkidcachi90 escribió:Un saludo y ojalá pronto nos llegue, que prometedor es decir poco.
Si Ninty hace bien su trabajo y arregla todos los problemas del juego (bugs, camara, framate) puede mejorar mucho el juego, viendo que han arreglado los problemas de Epic Mickey en japon me gustaria creer que Ninty tambien lo hara con Last Story (si lo localiza a America) sino mucha gente entrera en rage justificado.
Hombre, hay algunos aspectos a corregir sin lugar a dudas, pero no dejan de ser un par de aspectos que cualquier otro juego puede tener, no existe el juego perfecto. A mi la verdad eso que comentas, algunos, salvo en un par de ocasiones no me parecen ni tan exagerados como das a entender ni molestos....
skulkidcachi90 escribió:Bueno quizas a ti no te paso pero a mucha gente si (yo vi muchos videos en youtube con relantisaciones) y si The Last Story no es un juego perfecto, pero prometio ser un juego mucho mejor de lo que fue, es mas ahora mismo es un juego muy odiado en japon (ya saben por el hype que genero) considerado el peor juego de Sakaguchi (esto ultimo es una exageracion si me preguntan, el juego tampoco es tan malo).
¿Tu lo has jugado? Estaría bien que te basarás en tu propia experiencia, ya que de la gente se puede leer cualquier cosa, como con todos los juegos, están aquellos al que juego le encanta (que vi unos cuantos, entre los que me incluyo), estarán los que no les gusta, como cualquier juego, oiga. Las caídas señaladas son en lugares muy concretos, es más, en ocasiones donde muestra muchas cosas en pantalla el juego va perfecto, lo cual ya es para halagar.
Lo de la gente en Japón, lo mismo que recién, hay de todo, leí portales en donde muchos le están pidiendo una secuela, por lo que a unos cuantos el juego le ha gustado bastante parece...
skulkidcachi90 escribió:No tengo wii pero dentro de 8 mese tal ves la tega y empiese a hacer reseñas en Youtube.
Un juego te puede gustar pero eso no le va a quitar que el juego tengas defectos como pueden ser graficos, jugabilidad, planteamiento etc. Es por eso que existen las puntuaciones para valorar un juego por cada uno de sus aspectos.
Por cierto no se que tan generalisada sea la opinion japo pero lo ponen muy muy mal le dan la nota de 5,5.
No se yo e leido que el juego fue devuelto por muchos usuarios las primeras semanas del lanzamiento asi que algo debe fallar.
Tal ves existe una minoria que disfruto del juego, pero eso no quita que a una mayoria no le guste el juego como por ejemplo Other M el cual es el Metroid de sobremesa peor vendido puede que alla gente a la que le guste el juego pero a mucha otra no solo hay que comparar las ventas del ultimo Metroid Prime con las de Other M.
A modo de conclusión, es un juego sorprendente. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de Wii. Su estilo artístico que lo diferencia de los JRPGs más genéricos, el detalle en las texturas, el suave framerate, y grandes modelados de personajes hacen que realmente el juego sea un espectáculo visual. The Last Story parece tan fantástico que me gustaría que The Legend Of Zelda: Skyward Sword beba un poco de él, a pesar de que el estilo de arte de la próxima aventura de Link empezó hacer mella en mi.
Sonido =>15/15: Una increíble banda sonora de Nobuo Uematsu.
Gráficos => 20/20: De lo mejor de Wii. Toneladas de detalles con grandes modelados de personajes.
Duración => 25/25: Lo terminé en 20hs y no realicé ningún tipo de búsqueda opcional, hay numerosas misiones secundarias para completar.
Gameplay => 39/40: Un sist. de combate increíble lleno de estrategia y un sist. de cobertura excelente. El único problema del juego es que no tiene mapamundi, aunque la ciudad Ruri es enorme.
Total => 99/100. The Last Story quizás no es tan abierto como The Elder Scrolls, pero tiene un ritmo que pocos títulos tienen con una narración convincente, un combate fantástico, y adorables personajes. Lo tiene todo: acción, romance y traiciones, puede llegar a ser el mejor JRPG desde FFVII.
http://inintendo.net/Nintendo%20Reviews ... Import.php
The Last Story finalizado. Mejor RPG de esta generación, sin duda alguna (veremos que sucede cuando tenga el Xenoblade).
+ El ritmo.
+ El sist. de combate.
+ Los personajes (su diseño, sus interacciones).
+ La infinita costumización.
+ La música.
+ Sumergirte en la simplicidad de la historia.
+ La puesta en escena.
+ Multi + linea.
+ Los platanos ^^
- Un poco gris quizás.
- Estaría bien que no fuese tan fácil.
- Un poco tópico (pero no más que cualquier otro JRPG, en realidad).
- Algunos errores en la IA en contadas ocasiones.
Carece de algunas cosas por aquí y por allá para ser un juego memorable como FFVI o IX, pero fue muy muy muy bueno lo de Sakaguchi. Después, quizás no tan revolucionario como decían, sigue siendo un juego que aporta unas cuantas nuevas cosas y lo hace bien. Se podría decir que es un juego moderno. Ah, y al contrario de lo que hemos leído, el juego no es tan corto. Lo terminé en 39hs.
Rezo que al menos llegue a EE.UU, sería una lástima perdérselo.
En general TLS es un juego que no tiene ninguna excusa para no comprar (salvo que no tengas una Wii o no sepas japonés, eso si sería una buena excusa ^^). Sin embargo y pese que hay algunos aspectos que no me terminaron de agradar del todo, creo que Sakaguchi puede dormir tranquilo ya que ha creado un título digno de su nombre, por mi parte pongo toda la esperanza sobre la mesa para que un día nos llegue por estos lares.
Gameplay: 9'5. Música: 7'9. Historia: 9'6. Gráficos: 8'7. Total: 9.
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=123902
http://www.gamespot.com/wii/rpg/thelaststory/player_review.html?id=753904
The Last Story es un juego casi perfecto con un sistema de personalización profundo, un modo historia largo, un montón de mecánicas de juego que funcionan muy bien, gran online, un gran doblaje y una gran banda sonora. Si has estado buscando este tipo de juego durante mucho tiempo para la Wii, no busques más por qué TLS no te defraudará.
Nota: 9'8.
The Last Story no es un RPG de mundo abierto, como lo es Xenoblade, el otro gran RPG que recibirá Wii en los próximos meses, pero sigue siendo un muy buen JRPG, algunos lo quieren comparar con FFXIII, pero en gran parte el TLS lo hace muchísimo mejor que el juego de Square.
El ambiente del juego es impresionante y es una parte de la historia. Los personajes son tratados con amor y llegan a rozar rasgos interesantes. No es de los JRPGs más largos, pero es una aventura muy intensa. Ojalá llegue a Occidente, y también hubiera sido una buena su disponibilidad en PS3 y Xbox360.
La cuestión es si Sakaguchi ha logrado crear un nuevo éxito, algo moderno. Y bien, se aprecian aspectos de los RPGs modernos con aventuras de acción en cuanto a gameplay, en lo que respecta a la historia sigue en la misma dirección de los Final Fantasy clásicos. El juego ofrece muchísima diversión, por lo que, como señalábamos recién, ojalá llegue pronto.
9/10.
http://jpgames.de/2011/02/import-review-the-last-story/
The Last Story finalizado. Mejor RPG de esta generación, sin duda alguna (veremos que sucede cuando tenga el Xenoblade).
rokyle escribió:The Last Story finalizado. Mejor RPG de esta generación, sin duda alguna (veremos que sucede cuando tenga el Xenoblade).
Solo por hacerme una idea.....sobre que otros JRPG lo pones? Porque me cuesta y MUCHO creer que sea mejor que Tales of Vesperia y Star Ocean: The Last Hope. Si me dices que si, que es mejor que esos dos y lo dices por experiencia....me subirá el hype hasta las cejas xD
Manu1981 escribió:¿He de entender que este juego no presenta un ataque similar al de los action rpg de "machacar" botones sino que los ataques se desencadenan sólos a la luz de vuestras palabras?
bueno xenoblade no creo que sea mierda precisamente...purple wolf escribió:¿Y cuándo va a llegar? ¿Cuando ya no lo queramos?Primero nos quereis vender los rpgs mierdas ¿no?Joder con la nueva nintendo, cada vez da más asco.
purple wolf escribió:No, llevas razón. Debería haber dicho que a mí no me atrae estéticamente en absoluto y que se guardan el mejor para el final. Pero va a ser tan al final que la wii estará más acabada aún de lo que está ahora.
purple wolf escribió:Mira el tales otro que tal baila. No se que me querías decir con la lista, pero vamos el tales en su momento lo quería ¿lo quiero ahora? Pues la verdad esq no, prefiero el abyss de la 3DS que no lo he jugado. Y sí, el last es porque es de sakaguchi y aunque estéticamente siga siendo demasiado oriental para mi gusto, se ve más oscuro y este hombre para mí tiene un voto de confianza.
Y el tales of graces la verdad es que lo quería, pero la historia de los tales que he probado no me ha gustado demasiado, aunque sean buenos juegos. Ahora que sabiendo que hay versión mejorada para ps3, que posiblemente llegue para la que llegue nos llegará en inglés y que si algún día alguien lo traduce tiene casi todas las papeletas el de PS3... ¿me sigue interesando la versión de Wii? Pues no.
Así que vamos otra vez, personalmente el más atractivo que veo es el last story y parece que lo van a traer a europa cuando esté a punto de caramelo la próxima generación. Que entre el gasto previsto para entonces y el desfase gráfico de un juego para wii en esos momentos muy jodidamente bueno tendrá que ser para que cuando llegue si nos llega me siga interesando (a mí) y pienso que a la mayoría del publico en general.
Así que vamos otra vez, parece que se estén cagando encima del juego y no se dan cuenta Cuando posiblemente quitando zelda y para el mercado europeo sea la mejor bala que les queda.
Pero ojo, todo esto es solo mi opinión.
juanmatron escribió:hilo_hilo-oficial-xenoblade-confirmado-pal_1347663_s1080#p1725957635
Teniendo en cuenta que también he probado TLS y me ha parecido una mierda comparado con Xenoblade y que los usuarios japoneses lo han acribillado a notas de 5 o 6, entonces...
juanmatron escribió:
hilo_hilo-oficial-xenoblade-confirmado-pal_1347663_s1080#p1725957635
Teniendo en cuenta que también he probado TLS y me ha parecido una mierda comparado con Xenoblade y que los usuarios japoneses lo han acribillado a notas de 5 o 6, entonces...
vik_sgc escribió:juanmatron escribió:
hilo_hilo-oficial-xenoblade-confirmado-pal_1347663_s1080#p1725957635
Me cansas bastante. Tanto TLS como Xenoblade son buenos juegos, deja tu campaña de desprestigio a la mínima que alguien hace un comentario.
Ayer estuve jugando con un colega al TLS desde un disco duro por wiiflow y las ralentizaciones dejaron de aparecer. ¿Será cosa del disco japo?. Me quedé bastante sorprendido porque a mi amigo se lo había pintado como que tenía unas ralentizaciones bestiales y al final nada de nada.
vik_sgc escribió:Ayer estuve jugando con un colega al TLS desde un disco duro por wiiflow y las ralentizaciones dejaron de aparecer. ¿Será cosa del disco japo?. Me quedé bastante sorprendido porque a mi amigo se lo había pintado como que tenía unas ralentizaciones bestiales y al final nada de nada.
purple wolf escribió:Hola paisano
kochambra escribió:¿Puede ser que los que habéis notado más ralentizaciones lo hayáis jugado en DVD, y los que menos lo hayáis hecho desde disco duro?
De ser así, el problema quizás no fuera tanto de potencia gráfica o de procesamiento, si no de que el juego no puede mantener en memoria todos los datos que necesita en determinadas escenas, y tiene que estar releyéndolos continuamente de disco (y ya se sabe que para eso, los discos duros son mucho más rápidos que los lectores de DVD)purple wolf escribió:Hola paisano