Sobre todos aquellos que hablais si venden poco: ¿Y qué más dá? No todas las nuevas IPs explotan con millones de ventas. GTA no vendió millones hasta la tercera entrega, Final Fantasy VII hizo una explosión de ventas mundial (gracias a la campaña de publicidad de Sony), Call of Duty no empezó a vender millones hasta que salieron Modern Warfare I/II, etc.
Mirad como Nintendo Australia trajo Baten Kaitos y pese fracasar en América trajieron su secuela. Mirad como NoA trajo los Fire Emblem de sobremesa pero bien que no vendieron y siguen trayendolos. Me acuerdo de cuando tenía la NES y después de jugar a Dragon Quest descubrí Final Fantasy, en ese momento descubrí que Final Fantasy era superior a Dragon Quest pese a que NoA no traía los Final Fantasy sino los Dragon Quest y que sería una franquicia legendaria que mantendría su calidad (¿cómo pude ser tan ciego?), al final Dragon Quest mantuvo si esencia y Final Fantasy se convirtió en un enorme cachondeo.
La moraleja de todo esto es que lo importante no es hacer un juego que sea un pedazo hit, sino proporcionar la mayor cantidad de juegos posibles y el género RPG es el que más escasea en Wii y estos títulos pueden rellenar ese hueco. Puede que Xenoblade no sea un éxitazo en ventas, pero la gente lo probará y si le gusta entonces juegos similares a este (o una secuela o secuela espiritual) vendan incluso más.