[Hilo Oficial] The Last Story

Fanboy por qué ??

Con qué datos me estas asegurando tú nada ??

Yo he buscado datos que dicen que ya se ha puesto a la venta la segunda remesa del juego.
Yo flipo, 114k de 126 puestas a la venta ... ¿son una mierda? y ¿cuanto se supone que son buenas ventas? ... ¿12k más? [+risas] [+risas]

Antes de matar al juego (que por lo que comentan los que lo están jugando de malo no tiene nada sino que más bien es "adictivo") deberíamos ver como se comporta en las próximas semanas, si no llega a los 300k podremos hablar de "ventas de mierda".

Saludos

pdt: Xenoblade vendió unas 140k en total desde que salió, the last story ha vendido casi la misma cantidad en solo una semana, es más, Xenoblade en 1 mes no había llegado a las cifras de The last story en una semana, veamos las cosas con la objetividad que le pedimos a los demás :-|
Perdon me equivoque quize decir, deja de engañarte y mira como son las cosas en realidad porque cosas como "se están anunciando bastantes juegos para este año" no son mas que mentiras que vos deseas que sean relidad porque lo unico que tenemos para este año es Kirby new Adventure Pandora Tower (que si no vende bien en japon adios tambien) y Conduit 2.
Las ventas son malas con ganas para la inversion que se ha echo y eso todos aqui lo sabemos.
¿Pero porque le siguen el juego a los trolazos? No le hagan caso dios, que se cansarán de hablar solos. [carcajad]

El juego vendio mas del 90% de lo que puso nintendo como stock, vendio mas o menos lo que nintendo esperaba, asi que decepcionados no deben estar.
skulkidcachi90 escribió:Perdon me equivoque quize decir, deja de engañarte y mira como son las cosas en realidad porque cosas como "se están anunciando bastantes juegos para este año" no son mas que mentiras que vos deseas que sean relidad porque lo unico que tenemos para este año es Kirby new Adventure Pandora Tower (que si no vende bien en japon adios tambien) y Conduit 2.
Las ventas son malas con ganas para la inversion que se ha echo y eso todos aqui lo sabemos.

Yo no me engaño , te engañas tu solo con esta afirmación que haces.

Para Wii y para este año ya hay anunciados casi 100 juegos. Y nos queda mucho año por delante.

Te aseguro que sé muy bien como son las cosas en realidad. Por lo que veo bastante mejor que tú.

Ni soy fanboy , ni estoy engañado. Y eso lo sabe todo el foro.

PD : Como dice Galuf , no me voy a molestar ni en volver a contestarte.
¿Pero porque le siguen el juego a los trolazos?

Porque quizas no soy un troll sino un usuario preocupado (me encanta nintendo y la wii especialmente)
El juego vendio mas del 90% de lo que puso nintendo como stock, vendio mas o menos lo que nintendo esperaba, asi que decepcionados no deben estar.

Cuando el juego se quede estancado en apenas 200.000 ya vas a ver a nintendo decepcionada.
si no llega a los 300k podremos hablar de "ventas de mierda".

Te aseguro que como mucho llega a 250.000
Xenoblade vendió unas 140k en total desde que salió, the last story ha vendido casi la misma cantidad en solo una semana, es más, Xenoblade en 1 mes no había llegado a las cifras de The last story en una semana, veamos las cosas con la objetividad que le pedimos a los demás

Gracias por recordarme que Xenoblade ha vendido una mierda :( .
Para Wii y para este año ya hay anunciados casi 100 juegos. Y nos queda mucho año por delante.

Pero cuantos de esos juegos estan trabajados y bien echos como nose The conduit 2 (la verdas el video que pusiste se nota que el juego esta muy mimado).
skulkidcachi90 escribió:
¿Pero porque le siguen el juego a los trolazos?

Porque quizas no soy un troll sino un usuario preocupado (me encanta nintendo y la wii especialmente)

Cuando el juego se quede estancado en apenas 200.000 ya vas a ver a nintendo decepcionada.
si no llega a los 300k podremos hablar de "ventas de mierda".

Te aseguro que como mucho llega a 250.000
Xenoblade vendió unas 140k en total desde que salió, the last story ha vendido casi la misma cantidad en solo una semana, es más, Xenoblade en 1 mes no había llegado a las cifras de The last story en una semana, veamos las cosas con la objetividad que le pedimos a los demás

Gracias por recordarme que Xenoblade ha vendido una mierda :( .

Y aun así, ya pudimos ver que aunque sin fecha, esta anunciado para este año en América.
Segun como se mantenga en la semana que viene, puede o no que llegue a las 300k totales, que sería lo ideal. [angelito]
Y aun así, ya pudimos ver que aunque sin fecha, esta anunciado para este año en América.

El titulo siempre estubo en las listas americanas incluso antes de que el juego saliera de japon vamos como el caso el kirby nuevo que recien se muestra.
La verdad no se que es lo que hara nintendo, hara una jugada arriesgada lanzando Monado en Occidente creyendo que la gente lo comprara o ira por lo mas seguro y Monado sera otro Only Japan (me gustaria mas que fuera la segunda).
skulkidcachi90 escribió:

El titulo siempre estubo en las listas americanas incluso antes de que el juego saliera de japon vamos como el caso el kirby nuevo que recien se muestra.
La verdad no se que es lo que hara nintendo, hara una jugada arriesgada lanzando Monado en Occidente creyendo que la gente lo comprara o ira por lo mas seguro y Monado sera otro Only Japan (me gustaria mas que fuera la segunda).

Pues eso si me parece un poco fanboy, porque ya me dirás a ti que te interesa que Nintendo deje de ganar unas miserias de euros con la localización de un par de juegos en occidente, comparadas con todo lo que ha ganado en esta generación, recuerda que son juegos que ya están terminados.

Que luego vendan una miseria pues si y que, sera por lo menos una miseria más lo ya vendido en Japón.

Ahora bien, dudo mucho que ambos juegos no lleguen a tener por lo menos 500.000 unidades vendidas en occidente. Y dudo muchísimo más, que esos no sea suficiente para solventar los gastos de la localización en occidente.

A mi me jode, porque es un juego que merece ser un éxito en ventas. Y me jode porque los japoneses parecen no apreciar muchas cosas que desprenden calidad. Pero me Jodería aun mas, que por estas ventas Nintendo los tome como guía y pase del resto del planeta. Yo espero que eso no ocurra.

Finalmente, a pesar de ser una nueva franquicia, esta primera en el top de ventas en Japón, tal vez no hagan justicia a la calidad que desprende el juego, pero seria totalmente ilógico hablar de descalabro. Mirad el spoiler.
quote="Bruno Muñoz B"]Media Create Sales: Week 04, 2011 (Jan 24 - Jan 30)

01. / 00. [WII] The Last Story (Nintendo) {2011.01.27} - 114.722 / NEW
02. / 00. [PSP] Valkyria Chronicles 3 (Sega) {2011.01.27} - 102.779 / NEW
03. / 00. [PSP] My Little Sister Can't Be This Cute Portable (Bandai Namco) {2011.01.27} - 88.493 / NEW
04. / 00. [PSP] Kenka Bancho 5: Laws of Manhood (Spike) {2011.01.27} - 58.977 / NEW
05. / 00. [PSP] Magical Index Term (ASCII Media Works) {2011.01.27} - 56.017 / NEW
06. / 00. [PS3] Dragon Age: Origins (Spike) {2011.01.27} - 42.854 / NEW

07. / 02. [PSP] Monster Hunter Freedom 3 (Capcom) {2010.12.01} - 33.338 / 4.128.278 (-23%)
08. / 00. [360] Dream Club Zero (D3 Publisher) {2011.01.27} - 21.734 / NEW
09. / 01. [PSP] Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Final Mix (Square Enix) {2011.01.20} - 20.528 / 97.846 (-73%)
10. / 03. [WII] Donkey Kong Country Returns (Nintendo) {2010.12.09} - 19.214 / 773.893 (-6%)
11. / 00. [360] Dragon Age: Origins (Spike) {2011.01.27} - 14.000 / NEW
12. / 00. [PSP] Tsuku Monogatari (FuRyu) {2011.01.27} - 13.329 / NEW
13. / 00. [360] Gal Gun (Alchemist) {2011.01.27} - 12.419 / NEW

14. / 09. [WII] Wii Party (Nintendo) {2010.07.08} - 10.778 / 1.767.425 (+1%)
15. / 00. [PSP] Chaos; Head - Love Chu Chu! (5pb.) {2011.01.27} - 10.753 / NEW
16. / 08. [NDS] Pokemon Black / White (Pokemon Co.) {2010.09.18} - 10.654 / 5.050.638 (-12%)
17. / 07. [NDS] Inazuma Eleven 3: World Challenge!! The Ogre (Level 5) {2010.12.16} - 10.437 / 388.350 (-16%)
18. / 06. [NDS] Ni no Kuni: The Ebony Wizard (Level 5) {2010.12.09} - 8.814 / 459.967 (-30%)
19. / 00. [360] Monster Hunter Frontier Online (Season 10 Premium Package) (Capcom) {2011.01.27} - 8.055 / NEW
20. / 05. [PSP] AKB1/48: If I loved an Idol (Bandai Namco) {2010.12.23} - 7.916 / 359.859 (-38%) [/quote]
Xenoblade vendió 80.000 unidades en su primera semana,
y The Last Story 114.000, casi un 50% más.
Puedo poner varios enlaces de noticias en las calificaban las ventas de Xenoblade de "muy buenas", pero bueno, más importante que las ventas es la calidad del juego, Xenoblade y The Last Story, son franquicias nuevas que no pueden luchar con otras más consolidadas que venden como churros en japón.

otros datos de juegos en la primera semana:
Blue Dragon vendio 82.286
Lost Odyssey vendio 60.37
(Las ventas son inferiores pero tampoco se puede comparar la situación de Wii con la 360 en el país nipón)

Tales of Graces también de Wii vendión 140.000 unidades en su primera semana (una saga consolidada)
¿Hay tanta diferencia?

y vemos como Xenoblade, LO y BD vendieron mucho menos que el último episodio de Tales, y los juegos mistwalker han llegado en castellano, y el de Monolith está previsto para USA al menos, mientras que nada se sabe del lanzamiento del Tales of Graces (por el momento)

Como se ve puede pasar cualquier cosa.
Muy bien, por mi duda aclarada, muchas grácias Alucard y darthpepe.

Por cierto el debate de lo que vende o no vende en la Wii está trilladísimo en éste subforo al igual que el debate sobre lo del apoyo de las thirds al que normalmente se suele acabar desviando la conversación, ya que el otro debate famoso quedó zanjado tras el último E3 de forma estrepitosa, lo cierto es que éste subforo está muy tranquilo desde entonces y me siento atraido por la poca sangre que se desprende y pico el anzuelo dejando algún que otro comentario, pero desde mi punto de vista la polémica suscitada se ha aplastado.

Espero que algún dia se vuelvan a crear hilos de esos que en otros subforos te cierran pasados unos minutos. "El principio del fin", "hemos hecho bien en comprar la Wii?" y esas cosas que por vengüenza ajena no conviene recordar ni enlazar. [carcajad]
Anotaré las paginas de atras, para dentro de unas semanas, asi dar un BUEN Owned! xD

skulkidcachi90 escribió:Te aseguro que como mucho llega a 250.000
[jaja]
skulkidcachi90 escribió:Gracias por recordarme que Xenoblade ha vendido una mierda :( .

Lo peor es que Xenoblade no ha tenido ni una décima parte de promoción que The Last Story y tiene una calidad muy superior :(
juanmatron escribió:
skulkidcachi90 escribió:Gracias por recordarme que Xenoblade ha vendido una mierda :( .

Lo peor es que Xenoblade no ha tenido ni una décima parte de promoción que The Last Story y tiene una calidad muy superior :(

Creo que hay esperar a probar los dos para hacer un juicio de ese calibre (admito que tengo preferencia por TLS pero no por eso digo que es mejor) lo mismo es tu caso y has jugado a los dos juegos, pero de todas formas creo que son juegos diferentes, Xenoblade se centra en la exploración en un mundo enorme, y el último juego de Sakaguchi busca unos combates más directos y atractivos, de la historia no hablo xq no tengo ni idea.
Por el momento The Last Story ha recibido mejores críticas (hablo de notas de medios especializados) aunque eso no garantiza nada.
Cautela en este asunto, pero xq quedarse con uno?
juanmatron escribió:

Si es verdad a las 2 semanas de lanzar el juego retiraron los spot publicitarios de la tv que triste.
Anotaré las paginas de atras, para dentro de unas semanas, asi dar un BUEN Owned! xD

No me importaria llevarme un owned si eso significara que la inversion de nintendo a sido un exito pero para mi va a ser otocaso Xenoblade.
Por el momento The Last Story ha recibido mejores críticas (hablo de notas de medios especializados) aunque eso no garantiza nada.

Ademas de famitsu que otra revista a analizado el juego (la ota de famitsu no cuenta ya sabemos que son poco objetibos a lahora de hacer review.
skulkidcachi90 escribió:

Ademas de famitsu que otra revista a analizado el juego (la ota de famitsu no cuenta ya sabemos que son poco objetibos a lahora de hacer review.

Es lo que tenía entendido, siento haber hecho esa afirmación sin más fuentes que Famitsu, de todas formas no entiendo la manía de poner a Xenoblade por encima de TLS cuando la mayoría de la gente ni ha probado los juegos.

Yo desde luego voy a disfrutar de los dos juegos si dios quiere, o más bien si nintendo quiere XD
Preveo un Xenoblade vs The Last Story muy absurdo y cansino, la verdad que no se entiende algunos comentarios, más cuando son dos juegos de la misma consola. Algunos parece que como Nintendo le dio más publicidad a TLS ya tienen motivo para agarrarle manía a éste último, es absurdo. ¬_¬ En todo caso, la culpa es de Nintendo que tendría que haber apoyado en ese sentido igual al juego de Monolith. Total tampoco es que hayan sido super publicitados ninguno de los dos.

Xenoblade posiblemente sea mejor como RPG tradicional, me explico: El Xeno parte de la base de RPG tradicional de toda la vida y los MMO con el único motivo de llevar a los RPG típicos a una escala mayor, digamos, mundo enorme, ciudades enormes, personajes con rutinas, clima, historia original y profundo como acostumbra Monolith, etc etc etc. Digamos, en cuanto a contenido tiene toda la pinta de pasarle la mano por la cara a todo RPG (tanto del pasado como del presente). En cambio The Last Story nace con la idea de ser algo diferente, un proyecto experimental, después de dos rpgs tradicionales Mistwalker quiso probar otra cosa, y el juego seguramente sea muy fresco y entretenido, pero como toda "experiencia nueva" va tener aspectos que se puedan mejorar o corregir en futuras entregas (si es que las hay).

Eso lo digo a raíz de todo lo leído, y seguro que no fallo. Pero al ser dos propuestas tan distintas y si a priori eres un pelin abierto de mente se debería de disfrutar tanto de uno como del otro. Las comparaciones odiosas deberían quedar en el olvido, sobre todo cuando TLS ya tiene la losa de ser comparado con FF y como contrincantes a los FFboys que van a querer saltar a la minima que el juego tenga un fallo. Vamos, que las comparaciones y enfrentamientos que se montan algunos no tienen ni pies ni cabeza. Oooh
Fuente : Media Create

01. / 00. [WII] The Last Story (Nintendo) {2011.01.27} – 114.722 / NEW

Eso es lo que ha vendido el juego del 24 al 30 de enero. El más vendido en Japón.

Creo que ya están clarísimas sus ventas , sin rumores y sin nada. Datos oficiales.

Saludos !! ;)
Galuf escribió:Preveo un Xenoblade vs The Last Story muy absurdo y cansino, la verdad que no se entiende algunos comentarios, más cuando son dos juegos de la misma consola. Algunos parece que como Nintendo le dio más publicidad a TLS ya tienen motivo para agarrarle manía a éste último, es absurdo. ¬_¬ En todo caso, la culpa es de Nintendo que tendría que haber apoyado en ese sentido igual al juego de Monolith. Total tampoco es que hayan sido super publicitados ninguno de los dos.

Xenoblade posiblemente sea mejor como RPG tradicional, me explico: El Xeno parte de la base de RPG tradicional de toda la vida y los MMO con el único motivo de llevar a los RPG típicos a una escala mayor, digamos, mundo enorme, ciudades enormes, personajes con rutinas, clima, historia original y profundo como acostumbra Monolith, etc etc etc. Digamos, en cuanto a contenido tiene toda la pinta de pasarle la mano por la cara a todo RPG (tanto del pasado como del presente). En cambio The Last Story nace con la idea de ser algo diferente, un proyecto experimental, después de dos rpgs tradicionales Mistwalker quiso probar otra cosa, y el juego seguramente sea muy fresco y entretenido, pero como toda "experiencia nueva" va tener aspectos que se puedan mejorar o corregir en futuras entregas (si es que las hay).

Eso lo digo a raíz de todo lo leído, y seguro que no fallo. Pero al ser dos propuestas tan distintas y si a priori eres un pelin abierto de mente se debería de disfrutar tanto de uno como del otro. Las comparaciones odiosas deberían quedar en el olvido, sobre todo cuando TLS ya tiene la losa de ser comparado con FF y como contrincantes a los FFboys que van a querer saltar a la minima que el juego tenga un fallo. Vamos, que las comparaciones y enfrentamientos que se montan algunos no tienen ni pies ni cabeza. Oooh

Esa es una cosa que tambien me enchota ver como sakaguchi en ves de ser mas tradicional
e intentar hacer un juego tradicional pero de alta calidad (como es el caso de Xenoblade) viene y hace lo que todas las thrid party han echo en wii un jodido experimento (que le ha salido para el culo) se bien que este tipo hizo los final fantasy buenos (aunque el el 7,8 no me gustan el 9 si)
le ah salido el tiro por la culata y su juego no es lo prometio no esta tan depurado como Xenoblade (he visto videos de varias horas y el framate es asqueroso las animaciones son ortopedicas) y la historia no es tan ambiciosa como las de sus otros trabajos.
Esto me jode porque Last Story parecia un oasis en un horrible desierto pero fue mas que un poso seco a lo que me queda decir que le den por el culo a Sakaguchi.

Fuente : Media Create

01. / 00. [WII] The Last Story (Nintendo) {2011.01.27} – 114.722 / NEW

Eso es lo que ha vendido el juego del 24 al 30 de enero. El más vendido en Japón.

Creo que ya están clarísimas sus ventas , sin rumores y sin nada. Datos oficiales.

Saludos !! ;)

Se me confirma lo peor :( gracias por los datos extrechinato .
Por cierto han puesto la Review de una pagina Francesa en otro foro la pongo aqui para que la lean.

- Es un juego corto. La trama principal se puede cerrar en 20horas incluso con alguna side quest. De todas formas quien hace el test dice que le ha costado dar con las existentes, así que no descarto que se haya dejado más de una. Inicialmente se hablaba de una trama principal de 30horas. Eso sí el juego no aburre en ningún momento, ni obliga a mirar la pantalla durante largos minutos sin hacer nada (los que jugaron a Lost Odyssey entenderan lo que quiero decir).
- Graficamente no es ni feo ni bonito, aunque algunas animaciones son muy mejorables.
- La historia es muy clásica y se sigue con comodidad.
- Los combates parecen el punto fuerte del juego. Son entretenidos y tienen un gran componente tactico, parece que no sirve de nada ir a saco y que hay pensarse las cosas.
- No es un juego dificil.
- El modo online es interesante y totalmente independiente del modo historia. Tanto es así que en el modo online pueden aparecer enemigos y localizaciones que no hayamos descubierto aún en el modo historia lo que puede estropear el efecto sorpresa.
- No hay tiempos de cargas, aunque si alguna ralentización cuando se juntan muchos personajes en pantalla.

Quien hace el test dice que Xenoblade le gustó mucho más al potenciar mucho más la exploración, lo que genera un título más largo. Aún así considera a Last Story como un buen pequeño RPG demasiado corto aunque el sistema de combate es muy bueno y el online engancha, de tal forma que pasó más tiempo en el online que con la historia principal.

Redundando en la duración del juego parece que el Mundo de Last Story es bastante pequeño. Ruri es la única ciudad del juego, aunque da mucho de si. No hay zonas de exploración en el mapeado, así que podremos ir directamente de punto en punto con solo pinchar. Una vez acabado se activa un modo game + tipico. Parece que no hay objetos curativos. Los combates ofrecen opciones muy interesantes que van apareciendo a lo largo del juego. Podemos manejar hasta 7 personajes en combate. En lo tactico parece que hay saber usar el decorado para ganar los combates, supongo que un poco como el Fire Emblem donde el terreno se podía usar para sacar ventaja o protegerse. El juego incorpora un monton de detalles "chorras" pero muy simpaticos como lo personalizar el personajes, o interactuar de diferentes formas con la gente o el entorno en Ruri.

Corto, historia poco ambisiosa, los graficos no cumplen con lo prometido, facil y con poca esploracion no si Sakaguchi se hubiera quedado en Square segura la cagaba igual con el Final Fantasy XIII
skulkidcachi90 escribió:[...]

Vaya extremista y trollesco suena tu mensaje, no crees? Sakaguchi en esta generación ya hizo dos jrpgs tradicionales muy competentes, querer hacer algo diferente se debe a eso no porque sea Wii, pensemos un poco. La historia de FFIX también era la típica historia clásica, acaso eso significaba que la historia no era ambiciosa y una mierda? De nuevo pensemos antes de soltar tales cosas.....

En exploración no será Xenoblade por el hecho de que éste último esta sobrado en ese sentido, pero hay toda una ciudad para explorar con mucha vida donde van cambiando las cosas, compararlo con el último juego que nombras me parece un insulto, sobretodo sumando a eso los dos anteriores juegos de este estudio.

Y encima lo de los gráficos se lo saca de la manga...

Cuanto extremista suelto que hay por aquí, joder...
skulkidcachi90 escribió:[...]

Está surgiendo una legión de gente que quiere poner a Xenoblade por encima de The Last Story, y no lo entiendo, tenemos dos JUEGAZOS y en vez de frotarnos las manos hay que echar mierda sobre uno de los dos, me parece que estás sacando de contexto las cosas, he leido el analisis que has puesto (por cierto, cuesta distinguir el momento en que acaba el analisis y empezan tus opiniones personales, con eso puedes crear confusión, debes distinguirlo bien) y es favorable hacia el juego, deja claro que es un juego corto (para el género) pero intenso, todos sabemos que el juego no es ninguna maravilla gráfica, pero las animaciones sin ser la panacea, cumplen, y he visto una batalla con 6 personajes muchos enemigos y efectos de magias y no he visto relentización.

Sakaguchi fue muy criticado por sacar juego 100% clásicos en esta generación, ahora saca un juego con un gran sistema de batalla (nadie puede negar eso), sin encuentros aleatorios, y aprovechando las batallas para avanzar en el argumento (los dialogos durante las mismas serán continuos) y le siguen saliendo detractores...

Sobre la historia no conocemos nada en absoluto, poca gente sabe japonés como para entenderla al 100% así que no me creo nada de lo que se diga en este aspecto, aunque en el análisis dice clásica y no mala, además de decir que está muy bien llevada, no creo que Sakaguchi decepcione en ese aspecto, de todas formas parece que se ha centrado en los personajes (por una vez parece que nos libraremos del típico personaje cargante, al menos eso parece)

Hay que dejar claro que las ventas no son malas en absoluto!! vender más de un 90% del stock en 5 días es un triunfo.

Desde luego no sé en absoluto de donde sacas que "el experimento le ha salido para el culo" y creo que decir que "le den por culo a Sakaguchi" hace que tus argumentos pierdan todo su valor.

Si nos ponemos a sacarle defectos al juego se los vamos a encontrar, como también los tiene Xenoblade...

Yo pienso hacerme con los dos, y disfrutarlos (esperemos que en castellano) si no quiere jugar al The Last Story me parece bien, pero no critiques sin probar el juego.
_Imágenes por cortesía de Shark_ean_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Bueno pues de momento no jugué mucho, pero tiene muy buena pinta, los gráficos son buenos y la jugabilidad también, aunque en japo no me entero mucho pero bueno...empieza algo raro al no saber lo que pasará pero supongo que será el típico comienzo algo avanzado y luego retrocede. Lo que me extrañó fue que al acercarte a los enemigo da golpes "simples" solo el personaje, pero moviendo el Wiimote puedes hacer más ataques. Los remates se salen y lo de mandar acciones a los compañeros es cómodo.
Curioseando por el menú, ya puedes cambiarle el color a la ropa desde un principio y parece que hay muchas opciones. Los modelados están muy currados y de momento no probe mucho más, cuando pruebe más pongo más impresiones.
De momento como era de esperar me causó una buena impresión :)
tokoro escribió:Que bien se ve el juego en HD, cuanto mas veo mas ganas me entran de jugarlo, pero por ahora solo puedo esperar a ver que pasa :(

PD: ¿No hay foto de Kanan en paños menores? Es la que mas ganas tengo de ver [sati]

Lo prometido es deuda ... Aquí la tienes , jejeje.

_Nuevas imágenes HD_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Está surgiendo una legión de gente que quiere poner a Xenoblade por encima de The Last Story, y no lo entiendo, tenemos dos JUEGAZOS y en vez de frotarnos las manos hay que echar mierda sobre uno de los dos,

Es que objetivamente Xenoblade es mucho mejor RPG que Last Story y eso de que Last Story es un juegazo como que no lo calificaría de tal sino mas bien un buen 8 (8.5 siendo generoso) porque con las 6 horas de video que llevo viendo como que no no siento estar viendo un juegazo.
me parece que estás sacando de contexto las cosas, he leído el análisis que has puesto (por cierto, cuesta distinguir el momento en que acaba el análisis y empezan tus opiniones personales, con eso puedes crear confusión, debes distinguirlo bien)

Ese es un problema que tengo muy seguido perdón si eso te confundió.
y es favorable hacia el juego, deja claro que es un juego corto (para el género) pero intenso, todos sabemos que el juego no es ninguna maravilla gráfica, pero las animaciones sin ser la panacea, cumplen, y he visto una batalla con 6 personajes muchos enemigos y efectos de magias y no he visto ralentización.

Si el juego es corto bastante corto la verdad (para un RPG) y bueno tu al menos admites que el juego no es ninguna maravilla grafica pero en este hilo hay gente que pone por los cielos el apartado grafico del juego solo hay que ver como ponen imágenes de el juego como diciendo así se ve el juego y la verdad a mi no me parecen la gran cosa no me gusta esa sensación de suciedad que parase desprender, las animaciones son malas con ganas ortopédicas como ellas sola (pero si para ti cumplen bien por vos) y por ultimo yo si eh visto varias ralentizaciones en los videos que llevo mirando bastantes ralentizaciones la verdad.
Sakaguchi fue muy criticado por sacar juego 100% clásicos en esta generación, ahora saca un juego con un gran sistema de batalla (nadie puede negar eso), sin encuentros aleatorios, y aprovechando las batallas para avanzar en el argumento (los dialogos durante las mismas serán continuos) y le siguen saliendo detractores...

Eso de un gran sistema de batalla como que lo dejo a media porque no he visto la gran cosa la verdad, y eso de los encuentros aleatorios son el alma de los JRPG, Y no porque haya diálogos en las batallas hay desarrollo de personajes (porque mas que nada eh notado que son mas que nada ordenes que te dan los personajes) y si admito ser un detractor de Last Story mas que nada por que Sakaguchi esta estafando a Nintendo con esas mentiras de la renovación del JRPG que no son mas que palabras vacías.
Sobre la historia no conocemos nada en absoluto, poca gente sabe japonés como para entenderla al 100% así que no me creo nada de lo que se diga en este aspecto, aunque en el análisis dice clásica y no mala, además de decir que está muy bien llevada, no creo que Sakaguchi decepcione en ese aspecto, de todas formas parece que se ha centrado en los personajes (por una vez parece que nos libraremos del típico personaje cargante, al menos eso parece)

Por lo que llevo viendo la historia apenas avanza es lenta como ella sola, eso es lo que mas me decepciona se supone que este tipo es un genio de los argumentos y donde mas se tiene que defender el juego resulta ser es lo menos ambicioso y simple de el juego.
Hay que dejar claro que las ventas no son malas en absoluto!! vender más de un 90% del stock en 5 días es un triunfo.

Cuando llevemos un mes de ventas vamos a ver quien tenia razón y quien se equivoco yo sedeo que tenga Éxito no por Mistwalker ni por sakaguchi sino por nintendo que tanto a invertido es esta juego.
Desde luego no sé en absoluto de donde sacas que "el experimento le ha salido para el culo" y creo que decir que "le den por culo a Sakaguchi" hace que tus argumentos pierdan todo su valor.

No escondo mis opiniones por alguien que siento no a cumplido con lo que prometio que se da el lujo de decir cosas como si el juego falla se va a retirar (aunque no me molestaría que nintendo pierda plata para que este se valla) del mundo de los videojuegos.
Si nos ponemos a sacarle defectos al juego se los vamos a encontrar, como también los tiene Xenoblade...

Los únicos defectos visibles de Xenoblade son sus modelados de personajes el no tener bestiario y algún que otro altibajo grafico nada mas en cambio con Last Story se podría hacer una buena lista.
Yo pienso hacerme con los dos, y disfrutarlos (esperemos que en castellano) si no quiere jugar al The Last Story me parece bien, pero no critiques sin probar el juego.

Yo tengo tanto derecho de criticar el juego como Sakaguchi de sacarlo a medio terminar (porque eso me parece este juego algo a medio terminar en todo) en cualquier caso solo soy una voz discordante si ustedes pueden disfrutar de este juego bien por ustedes pero sepan reconocer que Sakaguchi les vendió humo a los japos y a ustedes.

Y ante todo muchas gracias por responderme tan educadamente no como los otros usuarios del foro.
skulkidcachi90 escribió:Es que objetivamente Xenoblade es mucho mejor RPG que Last Story y eso de que Last Story es un juegazo como que no lo calificaría de tal sino mas bien un buen 8 (8.5 siendo generoso) porque con las 6 horas de video que llevo viendo como que no no siento estar viendo un juegazo.

¿Sabes japonés?.
No voy a pecar de fanboy, respeto tus opiniones, como bien dices el tiempo podrá las cosas en su sitio.
Pero simplemente quiero decir, y con esto quiero terminar el debate, que dudo que Nintendo publicara un juego hecho a medias.
darthpepe escribió:No voy a pecar de fanboy, respeto tus opiniones, como bien dices el tiempo podrá las cosas en su sitio.
Pero simplemente quiero decir, y con esto quiero terminar el debate, que dudo que Nintendo publicara un juego hecho a medias.

Dejalo, si ya en los comentarios de hace unas páginas comentaba muchas cosas absurdas, en éste último comentario ha dicho, sin exagerar, muchas de las mayores absurdeces que he leído en foro alguno. En serio, anonadado me hallo. Dios mío... [mad]

En un principio se podía pensar que era alguien extremista pero respetable en cierto modo, pero esto último hay cosas para enmarcar....O.o
skulkidcachi90 escribió:
Está surgiendo una legión de gente que quiere poner a Xenoblade por encima de The Last Story, y no lo entiendo, tenemos dos JUEGAZOS y en vez de frotarnos las manos hay que echar mierda sobre uno de los dos,

Es que objetivamente Xenoblade es mucho mejor RPG que Last Story y eso de que Last Story es un juegazo como que no lo calificaría de tal sino mas bien un buen 8 (8.5 siendo generoso) porque con las 6 horas de video que llevo viendo como que no no siento estar viendo un juegazo.

Hasta aquí he dejado de leer. La verdad que no se si reír o llorar.
alucardson escribió:
skulkidcachi90 escribió:

Hasta aquí he dejado de leer. La verdad que no se si reír o llorar.

Idem! es una risa leer a un tipo que se las da de critico y a la hora de la verdad ni lo ha jugado, es como describir una buena Pasta con tan solo verla. La vdd que da pena cada uno de sus comentarios.
ah! .. pero ¿hay que jugar para saber si un juego es bueno? yo creía que con unos videos de youtube sobraba :-|

Saludos
Como quieren que juegue el juego si no tengo wii (ninguna consola en realidad) ademas si lo hiciera ahora lo estaria pirateando.
Dejalo, si ya en los comentarios de hace unas páginas comentaba muchas cosas absurdas, en éste último comentario ha dicho, sin exagerar, muchas de las mayores absurdeces que he leído en foro alguno. En serio, anonadado me hallo. Dios mío...

Entonces no te habras pasado por muchos foros que digamos.
que dudo que Nintendo publicara un juego hecho a medias.

La desesperacion de nintendo para conseguir titulos interesantes a veces hace que tome malas desiciones como por ejemplo promocionar Tales of Graces en Japon (lleno de bugs) para que luego Nanco le haga lo que le hizo.
¿Sabes japonés?.

No
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skulkidcachi90 escribió:Como quieren que juegue el juego si no tengo wii (ninguna consola en realidad) ademas si lo hiciera ahora lo estaria pirateando.

la pregunta es ¿como valoras un juego que no juegas? y mas cuando se te llena la boca al decir objetivamente?
escalibur009 escribió:
skulkidcachi90 escribió:Como quieren que juegue el juego si no tengo wii (ninguna consola en realidad) ademas si lo hiciera ahora lo estaria pirateando.

la pregunta es ¿como valoras un juego que no juegas? y mas cuando se te llena la boca al decir objetivamente?

Me baso en lo he visto llevo varias horas del juego vistas y no me da las sansaciones de que transmitio Xenoblade (e vi un aguia de 81 partes completa) ademas de que lo del framate es verdad hay bastante relentisaciones (creo que en uno de los videos de sakaguchi jugando en su casa tambien se notaban las relentisaciones).
Objetivo no soy solo mencione que Xenoblade es mejor RPG que Last Story y ya algunas Reviews dicen lo mismo aunque dice que el juego si es bueno (a mi no me parece la gran cosa).
skulkidcachi90 escribió:
¿Sabes japonés?.

No

¿Entonces como puedes puntuar un juego cuya historia ignoras por completo? (por no decir: sistema de batalla, mejora de armas, minijuegos...)

¿Como eres capaz de verte tantas horas de juego en japonés... sin jugar?
Yo también creo que es una tontería pelearnos que si Xenoblade o Last Story, que si tal o cual...

A mi, por lo poco que he visto, el Xenoblade me gusta más, parece más prometedor... Pero el Last Story también tiene una gran pinta...

En resumen, que en vez de quejarnos, lo que tenemos que hacer es poner unas velas en la iglesia a ver si algun santo nos oye y los traen para europa... XD
Objetivo no soy solo mencione que Xenoblade es mejor RPG que Last Story y ya algunas Reviews dicen lo mismo aunque dice que el juego si es bueno (a mi no me parece la gran cosa)

el tema es que Xenoblade y TLS tienen pretensiones distintas (al margen de que tanto jugablemente como en ambientación son distintos) TLS no pretende ser un rpg convencional y eso termina por generar amor y odio a partes iguales, yo sigo pensando que no son juegos comparables entre sí y que me resultan muy precipitadas tus valoraciones.

Saludos
Lo que esta claro es que tenemos dos juegazos... me da igual lo que opine alguien que no lo jugó... asi que yo sigo deseando que salgan ambos

Saludos
skulkidcachi90 escribió:
escalibur009 escribió:

Me baso en lo he visto llevo varias horas del juego vistas y no me da las sansaciones de que transmitio Xenoblade (e vi un aguia de 81 partes completa) ademas de que lo del framate es verdad hay bastante relentisaciones (creo que en uno de los videos de sakaguchi jugando en su casa tambien se notaban las relentisaciones).
Objetivo no soy solo mencione que Xenoblade es mejor RPG que Last Story y ya algunas Reviews dicen lo mismo aunque dice que el juego si es bueno (a mi no me parece la gran cosa).

Tío sino has jugado al juego, ni tienes la consola deja de trolear por aquí con tus opiniones "objetivas".

P.D.: Ya lo he probado y madre mía!! Tiene muchos muchos detalles cuidados con mucho mimo, como gusta que te traigan un juego bien currado, los combates son intensos y muy adictivos, vamos a tener diálogos y exploración para rato (mucho) y bueno me gustaría dar una opinión más completa, pero me la guardo para cuando el juego llegue por aquí y me lo compre. Que ganas le tengo!!
Que vengan los dos y los valoraremos en su justa medida... y, por favor, en español, gracias.

Ichiroku, lo de los detalles se deja ver ya en los vídeos, aunque no es comparable con jugar e investigar por tí mismo, pero me alegro que una apreciación que se nota en los vídeos luego es real cuando juegas. Está cuidado y no queda duda.

Vaya con la espera para saber si vienen o no... leñes.
No sé para qué me compre la Wii teniendo los vídeos de los juegos en el Youtube, que así es más fácil pasarse los juegos y más barato [carcajad]

Vamos, que por nada del mundo me veo yo ¡6 horas! de un tío jugando a un juego japo de una consola que ni siquiera tengo. Ya hay que tener tiempo libre y estar aburrido. En fin, leer para creer... [tomaaa]
rykotxet escribió:No sé para qué me compre la Wii teniendo los vídeos de los juegos en el Youtube, que así es más fácil pasarse los juegos y más barato [carcajad]

Vamos, que por nada del mundo me veo yo ¡6 horas! de un tío jugando a un juego japo de una consola que ni siquiera tengo. Ya hay que tener tiempo libre y estar aburrido. En fin, leer para creer... [tomaaa]

Y si tiempo libre tengo lo que no quita que disfrute viendo como juegan.
skulkidcachi90 escribió:
rykotxet escribió:No sé para qué me compre la Wii teniendo los vídeos de los juegos en el Youtube, que así es más fácil pasarse los juegos y más barato [carcajad]

Y si tiempo libre tengo lo que no quita que disfrute viendo como juegan.

Disfrutas viendo como juegan?

porque con las 6 horas de video que llevo viendo como que no no siento estar viendo un juegazo.

No creo yo que sea de mucho disfrute ver como alguien juega a un juego que no te parece del otro mundo, yo estaria mas bien aburrido y me pasaria a otra cosa.
[The Last Story] First Look - Part 1 :

- http://www.youtube.com/watch?v=grvKbrdV ... ED89189928

[The Last Story] First Look - Part 2 :

- http://www.youtube.com/watch?v=GSWJuYHL ... ED89189928

[The Last Story] First Look - Part 3 :

- http://www.youtube.com/watch?v=Zp53X4pg ... ED89189928

[The Last Story] First Look - Part 4 :

- http://www.youtube.com/watch?v=7dFf7N14 ... ED89189928

[The Last Story] First Look - Part 5 :

- http://www.youtube.com/watch?v=KJ07KgY0 ... ED89189928

Saludos !! ;)
He decidido que voy a intentar ver el menor número de videos e imágenes posibles, me lo ha recomendado el médico para la ansiedad y evitar posibles ataques al corazón. Seguiré pendiente de un hipotético anuncio de lanzamiento en España, pero que sea de verdad también para evitar dichos ataques.

[buuuaaaa]
sexything escribió:He decidido que voy a intentar ver el menor número de videos e imágenes posibles

La verdad es que sí, me meto todos los días en el post (varias veces xD) y no creo que sea bueno, y más teniendo en cuenta que el juego puede tardar un año en salir, ya no creo que salga en USA hasta navidad y luego nos toca esperar a nosotros.
Eso extrechinato, tú dale más vídeos que ver al amigo [+risas]

El juego quizá no sea mejor que el Xenoblade en sistema de juego (que no lo sé, porque el Xenoblade ni lo he catado), pero lo que hizo "grande" a los FFVI, FFVII,VIII,IX y X fueron sus historias, la forma de contarlas, los personajes, etc. Jugando el japonés no aprecias nada de eso. De hecho este juego me llama más por el aire de Final Fantasy que tiene más que por sus gráficos o lo currado que esté el sistema de combate.
vik_sgc escribió:Eso extrechinato, tú dale más vídeos que ver al amigo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
extrechinato escribió:
vik_sgc escribió:Eso extrechinato, tú dale más vídeos que ver al amigo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si casi todos eso ya lo habia visto en el video de 1 hora que puso el usuario Nintendomination en youtube (creo que ya lo habian puesto) hace ya un tiempo.
2488 respuestas