eRiKaXPiReNCe escribió:No mates a la mensajera...
No hombre, no...
Si puedo entender sin problemas que tú ( o quien sea ) quieras ver a Rean. Es uno de tus personajes favoritos y te mola que salga. Yo pongo pasta de mi bolsillo para que la saga se vuelva un "isekai" y Ryu Hayabusa y Ayane aparezcan en Zemuria. La historia se iría a la mierda pero molaría del copón bendito ver a Ryu y Ayane.
Pues lo mismo, que salga Rean no va a hacer que la historia sea mejor. Lo que no puede ser es que venga alguien preguntando por aquí que como es la saga, se nos llene la boca diciéndole que la historia es la leche de bien hecha y contada y luego se zampe 200 horas de juego con más harem que el anime de "Highschool DxD" y más resurrecciones que "Dragon Ball", porque va a pensar que somos unos retrasados...
Seguro que nadie tiene más horas que yo a Cold Steel, Y ME LO HE PASADO BOMBA con ellos, con esto quiero decir que no seamos fans ciegos y si lo que nos gusta tiene defectos se dice y no pasa nada. También hay que tener en cuenta que lo que para unos es un defecto para otros es una virtud.
Yo me limito a comentar lo que no me gusta de los juegos, pero como digo siempre, es una opinión personal de mierda como la de cualquier otro de vosotros.
Y es por esto por lo que pienso que la saga debería terminar cuanto antes sea posible, porque su mundo se ha hecho tan grande que cada vez cuesta más mantener la integridad de la historia.
Ya hasta tengo ganas que salga Rean...
Por cierto, Shizuna y su grupo están protegiendo ( spoiler menor )
cuando se encuentra con Rean. Digamos que el encuentro es fortuito, pero es que Rean aparece en el lugar de toda Zemuria donde su presencia es más que sospechosa. Shizuna está haciendo su trabajo, y ya conociendo al personaje es seguro que primero hablaría amistosamente con Rean y luego ya lo retaría a un combate...
Mañana/hoy es la junta de accionistas de Falcom, por eso la gente dice lo de la presentación de "Kuro".
Un saludo