eRiKaXPiReNCe escribió:No, Van, Rin y cía. Es la impresión que me da. El
Uff, imposible no es, pero se me antoja difícil. Después de Ouroboros la organización que más secretos tiene es la Septian Church, sin duda. Está claro que si tienen una misión el que se ponga en contra de ellos pasará a ser un enemigo. Pero también hay dos facciones dentro de la Septian Church, y sus intereses no siempre coinciden. Un conflicto entre ellos también es posible. Pero es que tampoco puedo comentar más sin meter spoilers.
Ahora mismo tengo información importante que no vas a ver hasta Kuro II. No es un disparate acabar a hostias con la Septian Church, pero de momento no lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Shizuna.... Te lo pueden vender como que estaba haciendo trabajo de campo para equis organisasión, y que por ello actuaba como actuaba... Que no tenga outfit nuevo no es casualidad, y es porque c viene transfer a Uroboros (me parecería cutrérrimo) o los Dominion.
Ni lo uno, ni lo otro. Shizuna es un espíritu super libre, ya te digo que me apuesto mi colección de la saga a que ni de coña entra a otra organización. De hecho me asombra que hayas llegado a esa conclusión. Imagino que será porque al no jugar Kuro I y II y basarte en lo que yo pueda decir o lo que has visto en videos, realmente no puedes conocer al personaje. Si eso te inquieta puedes estar tranquila, no va a pasar. Aunque vas a necesitar un par de años para verlo por ti misma.
No puedo dar muchos detalles, pero el límite del poder de Shizuna ni se puede adivinar. Es posible que hasta pueda anular los Stigmas de los Dominion. No solo es la fuerza con la espada, es que tiene más poderes de ámbito que no se como llamarlo, ¿ místico tal vez ?. Ni se sabe de lo que es capaz, por no hablar de la espada que lleva que necesita una funda especial para contener la energía negativa que emite continuamente...
Es que hasta necesita pelear para aplacar esa energía, si no habría problemas gordos.
* Siempre metiendo en follones al pobre Van...
Pero tampoco se sabe más de la espada. Queda mucho misterio, sobre ella y sobre su portadora.
Lo de la organización que le paga, se sabe, y se sabe porque. Igual lo he comentado dentro de algún spoiler.
De los dos supuestos que comentas hasta veo más fácil darse de hostias con los Dominion que lo que dices de Shizuna unirse a otro grupo.
Pero eso, tampoco puedo dar muchos detalles sin meterte spoilers de cosas que mola verlas en el juego.
Alguna duda más que pueda solventar sin revelar cosas importantes lo intentaré.
Un saludo