[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Al final no he ido, me he liao jugando a las cartas de Digimon y he tenido una suerte de mierda xD
Yo lo que comentáis de C lo calé enseguida por la manera de moverse y el tipo de cuerpo que tenía.
@Manjimaru y yo pensamos igual: que no te iba a gustar @eRiKaXPiReNCe [qmparto] , pero como pensabas inicialmente que era otro en concreto, no te queríamos quitar la ilusión.
Ya mismo llegará (supongo) la zona del subterráneo y queremos que nos cuentes que piensas de N durante sus acontecimientos [sati]
Y recuerda, en el Reverie Corridor te puedes montar en todas las atracciones las veces que quieras.
@xnan2x

Es que en principio aún no teniendo base porque estaba reconvertido, pues piensas, lo mismo vuelve a liarla.... Pero cuando ves que hasta evangelizan al abogado, ahí implosioné y dije, nada, este es Rufus. Ya cuando hace esa carcajada que solo él hace, lo de que estaba forrado como cuando da el cheque a Nadia y Swin... Pues era lo que era.

Del Corridor creo que está pensado más para casi endgame ya con todos los personajes desbloqueados en el Reverie que otra cosa. No se han abierto más estancias estando ya en el 3er acto, ni tengo más gente con quien jugar Pom, ni tengo más gente con quien jugar a las cartas, ni me sirve para levear personajes o master quartzs porque voy overlevel en esa estancia, ni saco chicha a los quartzs que dan porque son los mismos dentro una horquilla, no puedo adquirir más chismas moradas esas para desbloquear bonificaciones porque piden cosas que no puedo cumplir ninguna porque son del palo 'abre 100 cofres, llega al 50% en el book de personajes, ve 3 sueños..... :Ð

Tiraré con la historia a full y au. Ya le daré a saco cuando esté totalmente 'abierto'.
@xnan2x la zona del subterráneo es donde
nadia la psicopata amenaza con hacerle cosas a un soldado enemigo si mal no recuerdo xd

@eRiKaXPiReNCe

el corridor hasta que no te pasas el juego no desbloqueas de la planta 5 en adelante
@xnan2x yo tambien tengo ganas de saber la reaccion de @eRiKaXPiReNCe de eso xd
A mi hay una cosa que cuando jugué al "Reverie" no me gusto, a nivel de guión/historia, y que como ninguno habéis comentado seguramente no os molesta como a mi.

Es el hecho de: "Entro al Corredor, no se porqué, no se que hago aquí, no me acuerdo de lo que estaba haciendo hace un segundo, pero tiene que ser importante". Aunque te encuentres gente que no deberían estar ahí de ninguna manera, no pasa nada, tiene que ser algo importante, tiramos p'alante... [+risas]

Me parece muy mal montado, y saca bastante de contexto la parte "real" de la historia.

Con desarrollo similar "Sky 3rd" está mucho mejor a nivel del contexto de la historia. O "Kuro II" es genial porque simplemente es que te conectas a un mundo virtual cuando quieres.

Un saludo
Btw
Manjimaru escribió:
Tio se puso a la venta la semana pasada. Estelle en teoría no le toca hasta el mes que viene.

Ya llevamos 2 días del "mes que viene" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por ahora aparece en la web para reservar así que supongo que a mediados o antes ya se podrá coger en tienda.
@Manjimaru es lo que tiene que la saga sea la reostia, que una fumada de ese calibre te entra y te quedas tan pancho xd
rolento escribió:@Manjimaru es lo que tiene que la saga sea la reostia, que una fumada de ese calibre te entra y te quedas tan pancho xd

Por eso Sky y Crossbell son imbatibles en ese sentido, porque cuando hay alguna fumada hasta queda bien acoplada a la historia. No como esto que es "because potato"... XD

PD: si me estoy pasando de exigente me lo decís... XD

PD2: otra fumada pero reciente, del trailer de "Kai". Altina se ve que ha crecido y que yo recuerde se supone que no debería crecer, ¿ no ?. ¿ O me estoy equivocando con esto ?

Y lo mismo para un personaje de "Reverie" que sale en el trailer.
@Manjimaru

Que yo haya leído, en ningún lado dicen que Altina o Millium no puedan crecer. No dejan de ser creaciones con cualidades y características humanas, e himajino que podrán crecer, de la misma forma que tienen sentimientos, etc.

Más raro es lo de Lapi, ya que himajino que va por ella. Tampoco se ha dicho que las creaciones de Rosenberg no pudiesen crecer, pero esto sí es raro aún con esas. Sea como fuere hablamos de una creación superlativa tal cual se ve en Reverie. A Renne le llama la atención, a Imelda igual... No sé si en algún lado habrá lore que reafirme una cosa o la otra. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Que yo haya leído, en ningún lado dicen que Altina o Millium no puedan crecer. No dejan de ser creaciones con cualidades y características humanas, e himajino que podrán crecer, de la misma forma que tienen sentimientos, etc.

Vale, igual se me ha quedado algo de leer a la gente decir chorradas en los foros. Se supone que "nacen" con su apariencia actual, se inventan cualquier excusa y que crezcan. Por mi no hay problema, no soy fan de la apariencia "loli". Me puede hacer gracia en algún caso pero prou...

PD: de Lapis no tengo claro si ha crecido o es por el cambio de diseños y gráficos. No se aprecia bien.

Un saludo
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Vale, igual se me ha quedado algo de leer a la gente decir chorradas en los foros. Se supone que "nacen" con su apariencia actual, se inventan cualquier excusa y que crezcan. Por mi no hay problema, no soy fan de la apariencia "loli". Me puede hacer gracia en algún caso pero prou...

PD: de Lapis no tengo claro si ha crecido o es por el cambio de diseños y gráficos. No se aprecia bien.

Un saludo

Ellas mismamente en Reverie hablan del hecho de crecer. Millium le picaba con que si no comía no iba a crecer, y ella entonces se ponía a comer helados, etc, y en ningún momento dice nada en plan 'me da igual, vamos a ser así de pequeñas siempre'. Son 'copias' humanas, saltándose la parte de bebe y plantándolas en los 10/13 años físicos directamente, pero pudiendo crecer físicamente vaya.

Lapis ha crecido. En Reverie es una enana, y en el tráiler le cuelgan las piernas donde está sentada.

De cintura para abajo es lo que mide en Reverie. Súmale el resto. Pasa de una cría de 5/7 años a una de 12/14 físicamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
De cintura para abajo es lo que mide en Reverie. Súmale el resto. Pasa de una cría de 5/7 años a una de 12/14 físicamente.

Ahora que lo dices puede ser, en Reverie es que parece hasta menos "humana" que en ese video. Pero ya tenía dudas de si era cosa mía y el cambio solo era por los gráficos y el nuevo diseño.

En Altina es más evidente, de hecho me gusta como se ve la nueva Altina.

Imagen

Un saludo
@Manjimaru

Altina está igualmente pechiocha, pero como con Fie, les hubiese puesto el "castigo" de ser pequeñas forevah. [buenazo]

PD: Vale que la señorita Valestein es mi ojito derecho, pero es que qué crafts.... Es top 5 de toda la franquicia por eggs. [tadoramo]

Para colmo parece que tiene una evasión superior sin necesidad de excesos en esto. La llevo por cosas de la vida con un 20% y se harta a esquivar. Otros van con el 50%/60% y se comen todas.
Fie + Rixia + Emma + Musse: juego pasado con los ojos cerrados [oki]
Me parece recordar que Rean y Lloyd eran siempre de los últimos en nivel [qmparto]
Ya veo que las Arts están rotérrimas, pero vaya. No soy de usarlas... Salvo con el Bombardero de Jurai que limpia de 1 sin necesidad que nadie más lo bufe. Necesito el MQ Pandora, que no lo tengo todavía no sé cómo, y ya podrá reventar en pas y harmonía. A falta de los quartzs más rotos del final del juego... Pero de momento es lo que hay. A tirar del Rin sistema mientras cuadran las cuentas.

Me he hecho para la segunda estansia del Corridor un Rin + Bombardero de Jurai + C + Altina.... A ver cómo sale. [fumando]

PD: En el Pom frita de las remontadas irreales de la cpu, he optado a esperar tener +9 para tirarles el smash y evitar que tengan margen ni de poder sacar bloques, y así campeonar. Si no es que te pegan remontadón tras remontadón casi siempre.

[fumando]
En el pom, yo suelo tirar a defender. Rellenar mi barra hasta un nivel alto (7 8 9) y defenderme de un ataque suyo. Si lo consigues, le metes tu acumulado, más los que les puedes añadir de lo que te han metido en tu campo. En muchos casos vas a tener que parar su ataque, pero bueno, se pueden dar partidas largas en los rivales de más nivel.
El juego de cartas lo han hecho más entretenido, teniendo que cambiar de mazo en alguna ocasión porque contra algún jugador la habitual no funcionaba bien.
Sara es de esos personajes que por desgracias simplemente "desaparece" del mapa. Como Laura...

eRiKaXPiReNCe escribió:Para colmo parece que tiene una evasión superior sin necesidad de excesos en esto.

Bueno, no es una "evasión superior", pequeña padawan,

Es algo matemático reflejado en las estadísticas de los personajes. Creía que era de dominio público, es el parámetro AGL:

Imagen

Es que AGL es lo que realmente hace funcionar la evasión.

Las estadísticas de los muñecos ya te dicen los que son buenos para evasión y los que no:

Imagen

Los típicos que ya de por si tienen una jugabilidad rápida, y vinculados a los elementos viento, rayo, sombra...

Imagen

Estos tres son monstruos para la evasión. Wazy, Sharon y los que tengan AGL por encima de la media.

Y luego están los paquetes, los que tienen AGL por debajo de la media:

Imagen

Vale, y tú dirás, tiene una AGL de mierda pero voy a ponerle la evasión al 150%. Y ahora te voy a explicar porque eso no funciona así.

¡¡ IMPORTANTE !!

AGL ( Agilidad) y DEX ( Destreza) SE OPONEN DIRECTAMENTE.

¿ Que significa esto ?. Vamos a explicarlo con un ejemplo.

Emma que tiene 33 de AGL recibe el ataque de un enemigo como Elie que tiene DEX 82, que es una pasada, y para colmo ACC +100%.

Imagen

Pues aunque Emma tuviera un 100% de evasión, Elie le daría bastante veces porque tiene DEX 82 y Emma AGL 33.

Sin embargo si Elie con su DEX 82 se enfrenta a Fie con su AGL 72, vería como Fie le esquiva muchísimas veces.

La formula es la siguiente, "Párametro + Estatus" funcionan en pareja. El parámetro solo sube al subir de nivel el personaje y el estatus lo puedes aumentar con equipo y accesorios.

Agilidad (AGL) + Evasión (EVA) VS Destreza (DEX) + Precisión (ACC)

Creo que se entiende, ¿ no ?.

Tutorial improvisado que vale para toda la saga, creía que esto era conocido. Si no lo era ahora ya lo es.

Un saludo
@Manjimaru a quien en su sano juicio se le ocurriria poner un mago en primera linea de batalla? xd
rolento escribió:@Manjimaru a quien en su sano juicio se le ocurriria poner un mago en primera linea de batalla? xd

Tú lo has dicho, a nadie con dos dedos de frente.

También hay personajes de primera línea que no son de lo mejor para la evasión. El pobre Randy desde que lo sacaron de Crossbell... XD

Imagen

Por debajo de 40 de AGL mejor no dedicarlos a EVA. Yo diría que la media es entre 45/50 de AGL para funcionar decente:

Imagen

Aunque en el caso de beautiful Laura, con 5770 de STR lo mejor es que atraviese las cosas, no que las esquive... XD

A partir de 60 de AGL son los top para EVA. Ojo, que como ya he dicho también depende de la DEX del enemigo.

Un saludo
@xnan2x

Aquí es que es diferente al juego de cartas del IV. Allí podías ir comprando en tiendas, pero aquí no, únicamente logras la que te dan por ir venciendo.

Sea como fuere, yo de momento voy cerdeando con el bardo, con el único interés de sellar a su carta principal, y ahostiarlo entre todos con total impunidad. XD

@rolento

Hay magos y magos mix. C es un personaje mixto, y yo lo llevo arriba. Crow también cumple esto, pero al centrarlo en caster total, ya sí va atrás. Obviamente una Emma o Tio no la pondría arriba. :Ð

Lord @Manjimaru

Pues no sabía eso. A ver que la agilidad influía sí, pero no hasta ese punto y metiendo por medio la destreza del enemigo.

Lo apunto en mi grimorio.

Imagen

PD: En cuanto a Sara, es que al final tienes que hacer al lado personajes por eggs. El plantel es inmenso, y abarca 4 arcos de momento, y no hay para todos. Sea como fuere, agradecería pinceladas de los que no van saliendo para saber qué es de ellos. Aunque de Sara se sabe que es bracer y en qué anda metida, pero vamos..

Por cierto, hablando de Sara, Aeolia creo que era, en Reverie habla de una bracer que superará en precocidad a ella...? Me cogió en offside ese comentario. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe con tanto personaje pues acabas tirando con los que mas te gustan, hasta que pasa el juego y te dice, ahora haces esto con este grupo de personajes que no has tocado ni por casualidad y te quedas con cara de WTF??
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe con tanto personaje pues acabas tirando con los que mas te gustan, hasta que pasa el juego y te dice, ahora haces esto con este grupo de personajes que no has tocado ni por casualidad y te quedas con cara de WTF??

Ya veo ya... Me ha salido un combate random con personajes randoms elegidos, y ahora veo no sé qué de un trial, también con personajes predefinidos... No me gusta, pero tengo cómo cerdear. [fumando] [fumando]
Tienes misiones con equipos de personajes con algo en común (el equipo legendario, el equipo gafas, los ouroboros...) y si las completas, te sale una conversación entre ellos.
Otro detallito del parque.
Los tagalongs esos qué son? Es para añadir más personajes, pero no sé para qué sirve.

Como no sea que llega un punto donde no puedes agregar a más gente al Corridor y necesites de eso... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los tagalongs esos qué son? Es para añadir más personajes, pero no sé para qué sirve.

Como no sea que llega un punto donde no puedes agregar a más gente al Corridor y necesites de eso... [fumando]

Si mal no recuerdo, es poder llevar la Brave Order de un compañero aunque no lo tengas físicamente en el equipo. Creo que ese menú de selección lo abría con el botón izquierdo del pad y lo asignabas.

Edit

Los poms, ve defensivo y acumula. Muchas veces lo que te ponen en tu zona lo vas a poder mandar de vuelta muchas veces hasta sin querer porque coinciden en la parte baja con lo que tenías.
En ocasiones intenta acumular de uno o dos colores en una zona para que te hagan cadenas (yo solia hacerlo con rojo y azul). Y aunque te casquen un 6 y te manden arriba del todo, intentar bajar por tus propios medios sin usar tus puntos para recortar.
No siempre vas a ganar rápido, es acostumbrarse a apurar las situaciones para devolverlas en el peor momento para la CPU.
xnan2x escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los tagalongs esos qué son? Es para añadir más personajes, pero no sé para qué sirve.

Si mal no recuerdo, es poder llevar la Brave Order de un compañero aunque no lo tengas físicamente en él. Creo que ese menú de selección lo abroís con el botón izquierdo del pad y lo asignadas.

Ta' bien. No es prioritario, dado que llevando 7 en nómina tras aumentar el número de supports disponibles, me sobran, pero no está de más.

Estar masacrando poms y ver que no subes una mierda de exp. Cabrones, poned los que tenéis de pago que subes con cada 1 un nivel.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
xnan2x escribió:

Si mal no recuerdo, es poder llevar la Brave Order de un compañero aunque no lo tengas físicamente en él. Creo que ese menú de selección lo abroís con el botón izquierdo del pad y lo asignadas.

Ta' bien. No es prioritario, dado que llevando 7 en nómina tras aumentar el número de supports disponibles, me sobran, pero no está de más.

Estar masacrando poms y ver que no subes una mierda de exp. Cabrones, poned los que tenéis de pago que subes con cada 1 un nivel.

Imagen

siempre puedes pedirle el DLC a jack sparrow xd
Podríamos fichar a esta mujer para el hilo. Es la versión femenina de @Manjimaru

Mañana la demo del Kuro. Habrá que probarla.
Falcom no vende playmats (ni desk mats ni penes en vinagre, son para jugar a las cartas), esa pava a usao un servicio de impresión que supuestamente tiene licencia de Falcom. Como si coges y te bajas el arte tú y vas a servicio de impresión en españa, es lo mismo.
AkrosRockBell escribió:Falcom no vende playmats (ni desk mats ni penes en vinagre, son para jugar a las cartas), esa pava a usao un servicio de impresión que supuestamente tiene licencia de Falcom. Como si coges y te bajas el arte tú y vas a servicio de impresión en españa, es lo mismo.

Ya dice que es unofficial, pero tiene cosas muy chulas y ella es muy guapetona.
Bueno, lo de guapetona eso ya gusto de cada uno, yo la veo normal, del montón xD
Holi peñita. A alguno os conozco de veros en el pasado de EOL así que bueno... ¿Estoy en casa?

A lo que voy: tengo unas dudillas

1.- Hace poco más de un mes me terminé el Sky 1. Juego fantástico; directo, con muchas incógnitas y que me ha dejado a tres clicks de comprarme el Sky 2 y 3 para Steam. En principio para mi viajecito al pueblo tocará darle en la Deck. La cuestión es ¿Creeis que toda esta trilogía ""inicial"" serán lanzadas en más plataformas?

2.- En un mes sale el próximo gran título (el dichoso Kuro o Daybreak) y hay algunas vocecitas del curro que me han dicho que este es probable que pueda jugarlo compaginando el citado Sky 2 y 3 ¿Es cierto? Lo que digais las voces de confianza como vosotros es lo que haré ajajajjaja

3.- Es complicado comprar en físico la mayoría de videojuegos? Los Sky ya he visto que ni borracho xd, aunque me regalaron los de PSP por coleccionismo.
Señor @Manjimaru sama acuda al hilo. Tenemos nuevo adepto con incógnitas en su interior [rtfm]
@xnan2x

Yo diría que todos los habituales estáis capacitados para solventar estas dudas, pero venga...

@Klarth Ontarian

1. Yo pienso que no. Hay quien está convencido que si. La cuestión es que la trilogía "Sky" en Japón si que está en PS3, que ya podemos considerar una máquina moderna. Kondo lleva como una década con la cantinela de "Sky" en otras plataformas. ¿ Quien sabe ?, igual un día suena la flauta.

2. Dile a las voces del curro que no tienen ni puta idea de lo que están hablando. Saltar del juego 1, 2 y 3 al juego 11 de una saga totalmente interconectada en mundo y personajes. No le pidas consejo a las voces del curro, por lo menos sobre esta saga. [+risas]

3. Imagino que dependerá de que versiones quieras, PAL, USA, Jap. En mi caso las tengo de salida, entonces no me he tenido que molestar en buscar, pero si que he leído a algún compañero que le costaba encontrar alguna versión Pal.

Un saludo
Klarth Ontarian escribió:Holi peñita. A alguno os conozco de veros en el pasado de EOL así que bueno... ¿Estoy en casa?

A lo que voy: tengo unas dudillas

1.- Hace poco más de un mes me terminé el Sky 1. Juego fantástico; directo, con muchas incógnitas y que me ha dejado a tres clicks de comprarme el Sky 2 y 3 para Steam. En principio para mi viajecito al pueblo tocará darle en la Deck. La cuestión es ¿Creeis que toda esta trilogía ""inicial"" serán lanzadas en más plataformas?

2.- En un mes sale el próximo gran título (el dichoso Kuro o Daybreak) y hay algunas vocecitas del curro que me han dicho que este es probable que pueda jugarlo compaginando el citado Sky 2 y 3 ¿Es cierto? Lo que digais las voces de confianza como vosotros es lo que haré ajajajjaja

3.- Es complicado comprar en físico la mayoría de videojuegos? Los Sky ya he visto que ni borracho xd, aunque me regalaron los de PSP por coleccionismo.

1- Si bien quizá no sean tal cual, y sí unos remakes aprovechando el motor de CS3/4/Reverie, o si están estupendos con las mejoras del Arco de Calvard, yo diría que sí. Lo ha dejado caer Kondo, varios subordinados están con indirectas y bromas.... La mano en el fuego no la pongo, pero vaya, hay probabilidades en mi opinión.

2- Es otro arco y tal, pero es que por más que sean otros personajes en su 99% con algún cameo, va a haber muchas referencias de lore fijo, efemérides, sucesos, nombrarán a tal o Pascual, y perderás ese encanto de saber de qué hablan.

3- Si es complicado no creo. Al menos de PS4 yo he encontrado en Amazon bastantes veces alguno de Cold Steel. Dado el caso de segunda mano puedes cogerlos sin problema.

-------------------------------------

Madre mía menudo pvto coñazo de jefe este.

No es que sea complicado especialmente, pero es leeeento, y pa colmo te sueltan ahí con 2 personajes nuevos sin poderles meter mano al Orbment... ratataaaa

Uno de ellos
Alisa [amor] y me jodió el momento la verdad. Cortada de rollo. :Ð

Eso sí, la BSO....

Babas infinitas. [babas]
Manjimaru escribió:2. Dile a las voces del curro que no tienen ni puta idea de lo que están hablando. Saltar del juego 1, 2 y 3 al juego 11 de una saga totalmente interconectada en mundo y personajes. No le pidas consejo a las voces del curro, por lo menos sobre esta saga. [+risas]

Ya son ganas de destruír la saga saltandose todo un arco completo [facepalm]

@Klarth Ontarian Ni caso a esas voces, la saga está hecha para jugarse en un orden, si la quieres disfrutar al máximo y entender todo el lore (que no es poco), tienes que jugarlos así.

Y sobre si se pueden comprar en físico, si, todos los puedes encontrar baratos siempre que no los busques Pal ESP, te puedes comprar la trilogía Sky en Japón por dos duros, los Zero y Azure aún tienen stock por ahí, los cold steel igual, si tiras de wallapop los tienes pal francia o pal italia por dos duros.

Acrí.. acríli... acrílic...

[pos eso]

[fumando]
El caso es que se está vendiendo este nuevo arco como un punto de entrada para nuevos jugadores. Si esto es realmente así o es solo una estrategia comercial lo sabréis mejor los que ya lo habéis jugado.

Yo a la demo sí que le quiero echar un ratito. Creía que salía hoy, pero en Switch no soy capaz de encontrarla.
Cold Steel lo vendieron como punto de entrada, CSIII lo vendieron como punto de entrada, Reverie lo vendieron como punto de entrada, si te ves los resúmenes del juego... [+risas] Y así uno tras otro.

@eRiKaXPiReNCe

Hostia, no me jodas, son feos de cojones...

Los míos son una chulada al lado de esos cagallones. XD

Volviendo al melón que hemos abierto antes, el de la evasión, en "Kuro" hay una reina indiscutible de la evasión, e igual no es quien creeis.

Pues no, no es Shizuna... XD

Con 155 escandalosos puntos de AGL nativa [mad] en su nivel máximo, juega ella sola en su propia liga de evasión.

Imagen

Recuerdo que esos 155 puntos de AGL son intrínsecos al personaje, no se pueden modificar. No así la evasión, que tienes quartz, equipo y accesorios.

Elaine totalmente fuera de orbita con esos 155 AGL. Como no puede ser de otra forma, no muy lejos Shizuna con 141 AGL.

Los siguientes ya están bastante lejos de Elaine. Serían Aaron y la completísima y siempre competente Risette con 131 AGL. El resto no muy lejos, con un mínimo creo que de 120 AGL.

¿ Creéis posible ganar un combate contra un enjambre de enemigos sin atacar o lanzar arts ni una sola vez ?. Si, es posible... XD

El único personaje que se acerca un poco en porte noble y majestuoso a Lianne...

Alguna vez la he mencionado, "Lord Orthas". No solo una de las mejores Crafts del juego, si no de las más bonitas y espectaculares en ejecución.

Imagen

Elaine imbuye su espada de energía, la clava en el suelo y materializa incontables espadas espirituales que atraviesan a sus enemigos desde abajo... [amor]

Imagen

Un saludo
StarHawk escribió:El caso es que se está vendiendo este nuevo arco como un punto de entrada para nuevos jugadores. Si esto es realmente así o es solo una estrategia comercial lo sabréis mejor los que ya lo habéis jugado.

Yo a la demo sí que le quiero echar un ratito. Creía que salía hoy, pero en Switch no soy capaz de encontrarla.

Eso no hay que tenerlo en cuenta. Ellos venden eso para que la gente les compre el juego y quitar así la pared inmensa de ser una historia unida. Hasta Kondo decía de Reverie que claro que podías jugarlo sin haber jugado el resto, cuando sabe que eso es inasumible. :Ð :Ð :Ð :Ð

Obviamente hacer eso es delito y no prescribe. Y no te enterarás de nada como guinda.
@Manjimaru lo del video de "evade y ataca" es lo que hago yo siempre con rean, con el quartz que garantiza el contraataque y causa mas daño xd
Estaba echando un ojo a las capturas, en lo que hago tiempo a que salga la demo, y menudo recorte le han metido a la de Switch, lo esperable

Imagen

Imagen
@rolento

Así es, es una estrategia que siempre ha existido. Pero lo raro es no tener que atacar por tu mano ni una sola vez y no recibir daño ni una sola vez.

Aquí no hay Quartz que garantice el counter, pero te pones este juguetito, lo activas, e imagínate lo que puede pasar... XD

Imagen

Un saludo
Y si ya le pones el quartz Rage para que cada contraataque sea crítico... Qué decir. Le acabo de hacer la 13/14 a
McBurn
amparándome en eso, para ir rascando BP, sin necesidad de tener a Lloyd y su craft, y así tener para evadir su ataque fulmina partys. Sharon al medio, el otro dándole a menudo a ella (no siempre como en otros juegos, muchos ataques me hizo a los colindantes) siempre le esquivaba, crítico, y Bp para mí. :Ð :Ð

[666]
@Manjimaru mandas al personaje equipado que se vaya al frente y que el resto se echen una siesta xd

@eRiKaXPiReNCe si no te pilla a contrapie o tus healers son una tortuga curando ese ataque mas que asesino es un puto incordio porque ademas no es bloqueable xd
rolento escribió:@Manjimaru mandas al personaje equipado que se vaya al frente y que el resto se echen una siesta xd

@eRiKaXPiReNCe si no te pilla a contrapie o tus healers son una tortuga curando ese ataque mas que asesino es un puto incordio porque ademas no es bloqueable xd

No, ya me aseguré de que los 3 magos que iban, llevaban en torno a 100 de velocidad. Les metí 2 Abyss y a quien más ATS tenía, el Abyss tocho que le da 24 de velosidad creo. Todos con cast 3... Era una verbena. Solo habían las bolas estas de la magia espacio en bucle. Y Alisa con la campana dorada que le da más velocidad para tirar magias de espacio...

:Ð :Ð

PD:
Ostras vaya giro lo de McBurn, siendo un mech.... Un invento de Novartis. Cómo se la lió. o.O
rolento escribió:@Manjimaru mandas al personaje equipado que se vaya al frente y que el resto se echen una siesta xd

¿ A quien quieres que deje durmiendo, si llevo un año jugando con un solo personaje ?... XD

En consola no se puede hacer obviamente. En "Kuro" falta u otro nivel de dificultad, o que sean más chungos los de siempre.

En "Kuro II" como el post game queda abierto estoy "over leveled". Al mismo nivel ya te meriendas a los enemigos, pues con tantos niveles por encima si juego con una party completa ni empieza el combate.

No creo que lleguéis a jugar tanto como he jugado yo. Pero bueno, me he entretenido probando estrategias y escribiendo guías para el hilo.

Veremos como va "Kai", pero ya lo que veo en los videos es que todavía damos más caña. Habrá que ver, pero me lo veo en la línea de que sea facilito, facilito.

Un saludo
@eRiKaXPiReNCe sobre lo del spoiler yo tambien me quede pensando WTF??.

P.D lo que mola que conecten estados alterados con una probabilidad del 2% xd

@Manjimaru en kuro no esta lo del postgame de reverie
que puedes darle 50 o 100 niveles extra a los enemigos?

y por lo que dices, si voy bien de tiempo voy directamente a nightmare xd ( abbys ya de primeras me parece demasiado "largo" por las esponjas de daño xd
3451 respuestas