@EdwardK El más fácil de toda la saga, puedes empezar tranquilamente en "Hard" y te vas a pasear, por eso estate tranquilo. Y luego si empiezas un NG+ te puedes pasear en "Nightmare".
Yo en la primera vuelta a mitad de juego lo puse ya en "Nightmare". La dificultad la puedes cambiar durante la partida.
@eRiKaXPiReNCe El problema es haber jugado con una traducción que respeta el carácter de los personajes y la traducción japonesa y ahora encontrarte con esta mierda.
Eso, y conocer cuatro palabras en japonés, entre ellas:
- Ken: espada
- Otome: doncella
Es doloroso oír a todos los personajes en japonés llamarla "Ken no Otome", y cuando lees el texto encontrarte que NISA te ha escupido a la cara ese "Beauty's Blade". Todo un insulto a la inteligencia del jugador.
Pero bueno, en la ignorancia está la felicidad. La mayoría de la gente no va a darse cuenta de nada, les gustará más o menos pero como no han conocido otra cosa.
Hostia y se me olvidaba, a Aaron, el personaje más descarado que ha pisado la saga, me veo que lo van a mutilar.
Igual tú misma no le darías ninguna importancia si yo en mi cabreo no cuento nada de esto.
Dejémoslo en que son manías mías y vosotros a disfrutar del juego.
Un saludo
PD: he visto que la demo en PS es larguísima. El Prologo y el Capítulo 1 enteros. Joder, que tienes ahí unas cuantas horas de juego. Imagino que ya dejas la partida guardada para seguir cuando salga el juego.