[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

¡Por cierto, que no se te pase leer sí o sí la novelita de Nadia y Swin que hay en los menús de inicio del juego!
Manjimaru escribió:Si has empezado el juego ya lo verás, no hace falta que te lo diga. Ya sabes, es posiblemente el defecto más grande de la saga. Esos perdones y redenciones que le restan mucha credibilidad y no le hacen ningún favor a los protagonistas porque quedan como unos lelos.

Un saludo

Es que me ha dado un flash, donde el que va disfrazado de mamarracho es
Rufus
y no Crow, y no se han marcado un Kishimoto con el Tobi Tobi Obito Obito con la C. Si van a blanquear a esa rata, me veo blanqueando al otro y de jajas todos. No pasa nada amigos.

Ciertamente es el mayor grano de esta maravillosa historia. Aquí se perdona a todo Dios y no muere nadie como quien dice. Bueno,
Vulkan
debe estar revolviéndose en la tumba viendo que todos lo de la pandi se reconvirtieron.

Bueno, y quitando a
Gideon
, que es la muerte más visceral de toda la franquicia. Como un perro ejecutado a tiros contra una pared.

@tiku

Le echaré un ojo.
@eRiKaXPiReNCe tal como comentas en algun momento del gameplay te dara un ictus xd
Ya con un poquito de perspectiva desde que me lo pasé (marzo), creo que Reverie se ha colado entre los modernos que más me gustan. Quizá es top 3 dentro de los 4 CS y de este mismo Reverie.

Ahora mismo te tengo envidia y todo por estar comenzando a disfrutarlo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ciertamente es el mayor grano de esta maravillosa historia. Aquí se perdona a todo Dios y no muere nadie como quien dice.

Precisamente es una de las cosas más satisfactorias de "Kuro", que en lo que llevamos de Calvard esta mierda no pasa. Eso hace mucho a favor de Van como protagonista, ya que las situaciones que comentas como lo Lloyd, es totalmente irreal y lo deja como si fuera tonto. Exactamente lo mismo le pasa a Rean con ya sabes quien. Creo que ya te comenté que me saca de mis casillas ese comportamiento... [enfado1]

Pues eso, en "Kuro" ( de momento ) no se ha dado pie a ninguna situación de ese tipo. Además hay algo sobre el sistema LGC ( Law, Gray, Chaos ) de decisiones morales en ciertos momentos que no he comentado. Ya lo veréis...

@tiku

A mi me cuesta valorarlo tan alto porque es el juego que menos independencia tiene de la saga. Jugar Reverie sin haber jugado sobre todo Crossbell entero y Cold Steel, no tiene sentido ninguno. Es un juego juego que no puede existir sin los 6 que vienen antes. Habiendo jugado todo lo anterior es como una parque de atracciones, divertido a más no poder.

Un saludo
@Manjimaru Sep, requiere mucho, pero si estás dentro con todo el contexto me parece de lo mejorcito que la saga 3D tiene que ofrecer xD

Por cierto, menos mal lo que comentas sobre la credibilidad porque, a mi, que se sea tan blando en ciertos momentos con el guión y decisiones sobre personajes me ha hecho un espectador en muchos momentos que no se ha emocionado con supuestos momentos de bocabierta. Más bien los he visto con una ceja levantada y un "no me lo creo, no os atrevéis".

Le hace falta más mano dura y crudeza desde hace eones. Para mi es el peor defecto de la saga, y me alegro que vayan enderezando ese punto también ;)
tiku escribió:
Le hace falta más mano dura y crudeza desde hace eones. Para mi es el peor defecto de la saga, y me alegro que vayan enderezando ese punto también ;)

Bueno, bueno, tampoco eleves tus expectativas mucho, que a Ryu Hayabusa paseándose por el juego tampoco lo vas a ver... XD

Lo que si te diría es que vas a ver algunos sucesos que seguramente nunca te esperarías ver en la saga. Y que pasan mientras juegas. Ya sabes que puerta de "3rd Chapter" nunca soñarías con que pudiera pasar. Pero lo ves como una crónica ya pasada, no lo vives jugando al momento.

Un saludo

Gallina de piel como siempre. [tadoramo] [tadoramo]

PD: El Probe Miguel que estaba en la cársel ya no está, y ya la empieza a liar.... Me da a mí que es el mamarracho de la máscara. Evangelización total con algún giro.

PD 2: Es densa por lo que veo la novela de los chiquillos. Va a llevar tiempo. :Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe tómate el juego como un homenaje a estos arcos que has disfrutado.
Cómo e han dicho, un parque de atracciones donde han podido dedicarle a lo que te ha gustado de los anteriores.

Una pena lo de la redención, perdón y los "no estaba muerto no no" que padecen los Trails.
Tienen muchos personajes que se quedan ahí en la recámara, y para que muera uno tienen que pasar 3 guerras mundiales.
Son más de tener los personajes muertos de base antes de empezar el juego, eso sí.
@xnan2x

No si el juego es una gozada. Volver a Crossbell y ver constantes guiños es un disfrute enorme. Guiños nimios que no tenían ni porque haber puesto, como de secundarias hechas, etc.... De 10. El tema es el rollo de la evangelización constante. Mira que es heavy en general, pero lo que cité antes es inaudito. Tuve que repetir y releer las frases para ver si estaba leyendo bien, porque flipaba. [qmparto]

PD: Terminé Three & Nine (opté al final por tirar de deep desde el PC porque me estaba quedando tarumba traduciendo tochassssos de texto plano) y buenísimo relato. Ahora entiendo el motivo de las cadenas, de esa unión hasta en la caja con todos los juegos de Erebonia buscándose con la mirada y las manos... Lo que sí, el
Emperador ese no muere, ya que es clavado al que salió antes con Probe Miguel en Crossbell.

[fumeta]

PD: Es cosa mía o Matheus Vander está muy op? Al menos a estas alturas del juego en dificultad alta te cruje de media. Lo mismo Claire. O vas medio a saco, aprovechas los brave points... o como estés amarrategui te termina ventilando.

Cierto es que ni he leveado, ni tocado orbments, ni usado consumibles.... Pero de inicio es un Kiseki más duro mismamente que Zero o Azure.

PD 2:

Por cierto Lord @Manjimaru ,a Matheus Vander nunca lo nombraste en ninguna escala de poder... Están falseando en el juego para que Rin 'necesite' ayuda para poder con él? [fumando]

Debe ser alguien en la escala de Bardias, Aurelia y demás. [fumeta]
Casi se me pasa pedir la especial del Trails Through Daybreak y me la encuentro con un 10% de stock, por los pelos.

Hace tiempo que no pido una desde que "cambiaron" la web a Europa, suelen llegar en fecha de salida?
EdwardK escribió:Casi se me pasa pedir la especial del Trails Through Daybreak y me la encuentro con un 10% de stock, por los pelos.

Hace tiempo que no pido una desde que "cambiaron" la web a Europa, suelen llegar en fecha de salida?

En fecha de salida no, pero en tres-cuatro días suele llegar.

Has apurado casi al límite. Para mí apurar es cuando están al 50% de stock; lo tuyo ya es deporte de alto riesgo.

P.D. No he podido evitar ver algún gameplay y vaya pintaza.
Ostras para variar pusieron outfits guapos con las edisiones tochas. También pusieron trajes de pajeros en bañador, pero me sorprendió meter trajes japoneses tan chulos. Este el de Tio. Preciosa. [buenazo]

Imagen

Esto es otra cosa. El de Rin también guapérrimo. Cuando cambie de arco iré viendo todos. [fumando]
En muchas cuestiones de diseño, en general, a mí me parece muy top.

Vi una gran mejora en diseños, en dirección de escenas y en dirección de arte (gamas de color mucho más acertadas según qué escena).
A mí lo de dividir los caminos, y por extensión las partys, me parece una manera genial de dar el foco que se merece cada uno de ellos. Me dio pena ver la versión híper light de Tio y Randy en Erebonia, versión Hacendado, de personajes inmensos.... Y aquí los vuelvo a ver en su plenitud. Con sus frases, sin relleno infame.... Y ojo, que entiendo que es IMPOSIBLE que siendo tantos como son en CS3/4, todos vayan a tener su engorde. Lo comprendo totalmente.

Es una carta de loff para los fans a mi modo de ver. [fumando]
Completamente. De la otra manera casi todo se diluye, mientras que así la carga narrativa está muy bien focalizada, y en grupos donde todos pueden desarrollarse sin que tengan detrás 30 personajes más esperando su turno para decir doa palabras xD
tiku escribió:Completamente. De la otra manera casi todo se diluye, mientras que así la carga narrativa está muy bien focalizada, y en grupos donde todos pueden desarrollarse sin que tengan detrás 30 personajes más esperando su turno para decir doa palabras xD

De lo que llevo, primer ronda del arco de Lloyd y Rin, 10 sobre 10. Especialmente chulo el final del de Rin. Ahora toca el de los mushashos, y hay ganas tras leer la mini novela.

He reintentado otra vez los combates contra Claire y el otro y bueno, ya los he puesto de verano como mandan los cánones. Antes los hice y hasta saqué los puntos extra por terminarlos antes de determinados turnos, pero cobré como una estera por momentos... Ahora los crují en pas y hamor. Chrono Drive en vena, y usando los especiales esos que añadieron aquí. [fumando]

Eso sí, tirando de Ougis, cosa que no me gusta, pero no hay otra una vez necesitas terminar antes de equis turno.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe en ese combate ya comente en su dia que estuve a punto de hacer volar el mando por los aires, time limit para bonus, X turnos, finalizado en X +1 xd
StarHawk escribió:En fecha de salida no, pero en tres-cuatro días suele llegar.

Has apurado casi al límite. Para mí apurar es cuando están al 50% de stock; lo tuyo ya es deporte de alto riesgo.

P.D. No he podido evitar ver algún gameplay y vaya pintaza.

Gracias, pues paciencia pues, que ya casi lo tenemos aquí :)
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe en ese combate ya comente en su dia que estuve a punto de hacer volar el mando por los aires, time limit para bonus, X turnos, finalizado en X +1 xd

Es que pa colmo te juntan 3 combates, 2 de ellos con tiempo límite para los puntos extra, y diría que los 3 bastante exigentes. El de Claire como no le cojas el tranquillo es un dolor, el siguiente como llegues sin puntos para meterte reducción de daño, te limpia en 2 turnos, y el otro siendo más accesible al estar con todos, tienes la mitad de turnos para reventarlo... Pues o tiras de ougis, los especiales esos y demás o no hay tu tía. El peor diría el segundo de los 3. Y además con un RNG del infierno. Lo mismo no tiraba el Smash, que me lanzaba 3 Ixion juntos.

Sea como fuere ya manejando bien los break, especiales y tal, cayeron fácil. Himajino que los hicieron así para que el jugador aprendiese por las bravas a usar todo lo que tiene el juego.

Chrono Drive en vena.
Demo el día 4, me alegro.

A mí la demo me da igual la verdad. Ni la cataré. Quedan algo más de 30 días y ahí se vendrá lo bueno. :Ð
Yo quiero ver qué han hecho con la versión de Switch, a ver si es tan terrible como otras o han currado mejor.
Una demo el día 4.
A mí no me tienen que convencer, no pienso probarla.
¡Porque si no, tendría que estar esperando que salga el juego después de acabarla! [+furioso] cawento

Me vuelvo a mi backlog [360º]
@eRiKaXPiReNCe

Ya no hay escala de poder medianamente coherente. El/los que a ti más te molen te los pones come que son los más fuertes para ti y listo.

Hasta Crossbell más o menos se podía hacer. A partir de CS III hay tantos personajes que ya es imposible. La escala de poder está para que los fans puedan debatir, como en el manga shonen de turno y prou...

Impresionantes figuras acrílicas me llegaron de tamaño descomunal...

Invitadas de "Kuro I", Shizuna y Fie, van juntas:

Imagen

Prota de "Kuro II", Agnès:

Imagen

Se están convirtiendo en un pequeño ejercito: XD

Imagen

Un saludo
Yo tengo la fe que para el evento gordo de Julio, juntándose con la salida de Kuro, digan que Kuro 2 llegará a Occidente en el primer trimestre de 2025.

[fumando]
Manjimaru escribió:Impresionantes figuras acrílicas me llegaron de tamaño descomunal...

O sea, no. Figuras a las siluetas de pegatinas en acrílico es algo a lo que me niego en tajante a llamar, pero que muy mucho. Esas basuras y la peña que las compra es entre otras cosas la razón por las que no salen figuras de verdad y Falcom lleva 15 años o así sin sacar una serie de gachapones.

Never.

Muerte a las mierdas acrílicas.
@AkrosRockBell

Es lo que hay quillo, o eso o nada... XD

¿ Te crees que esto es "Fate", que cada año salen una docena de figuras top ?. Si han tardado más de 15 años en sacar una serie de figuras y encima son tirando a normaluchas ya no hay nada que hacer.

No te preocupes que cuando me llegue la Alisa en navidad seguro que te mola como figura. XD

Un saludo
@Manjimaru prefiero nada de calle [360º]

El mes que viene tiene que salir la Estelle así que iremos a Kotobukiya a por ella porque soy un fag que ha pagao 2000 yenes de más por la puta cara extra intercambiable [qmparto]
....voy cerrando por fuera, os dejo a solas. [hallow]
@AkrosRockBell

Has hecho bien, si son 10 euretes de nada por la cara extra.

Yo reserve la normal, creo que salía en julio. En navidad/primeros de año la Alisa, y que yo sepa no hay nada más anunciado. Prototipo de Joshua que de momento no se ha dicho nada.

Esperemos saltar a "Kuro" con alguna chula. Por popularidad deberían ser Shizuna, Elaine o Agnès. Pero es que Risette o Judith también molan un montón. Casi que me da igual con tal de que saquen alguna chula.

Un saludo
El theme del Corridor Garden es chulísimo.

[tadoramo]

PD: Primer jefe tocho del Reverie fundido. Ahora a farmear un ratillo en muy fásil para agilizar la cosa. :Ð

PD: La parte gacha del corridor es brutal. Engancha estar sacando quartzs y derivados. :Ð :Ð
Ya que hablan de las figuras, aún no ha salido la preventa de los Modelkits de Argreion y Arianrhod.

Sobre las acrílicas en donde las consiguieron? se ven muy chulas [amor]
Vamos a llamarlos soportes acrílicos en deferencia al compañero Akros... XD

Se compran donde siempre, amiami, cdjapan, en ebay puedes encontrar bastantes, pero no es que haya una producción como las figuras ya que no son marcas importantes. Eso si, casi seguro que los gastos de envío te cuesten más que el acrílico en si... [+risas]

Hablando de figuras...

Tio Plato - Scale Figure 1/8 - Kotobukiya

Llegó la figura de Tio... [amor]

Imagen

Vamos a verla un poco más...

GALERÍA:

Es la versión Zero/Ao, no la más moderna de CS:

Imagen

Bien conseguido su Orbal Staff...

Imagen

La cara bien, con el semblante serio que suele tener Tio...

Imagen

Muy bien acabada, muy bien la pintura, nada que ver con los acabados defectuosos de Renne... [snif]

Imagen

No destaca porque ya de por si lleva un traje de diseño sencillo. Pero muy bien dentro de esta serie, es decir, bien acabada y sin defectos:

Imagen

De las que yo tengo de Kotobukiya, Fie y Tio son las mejores porque dentro de su calidad están muy bien terminadas. Fie destaca más porque tiene un traje con muchos más detalles, pero de calidad ambas están bien.

La Altina de Kotobukiya no es que este mal, pero es tan simple el diseño que parece un escalón por debajo. Y la Renne es un desastre de mal acabada.

La Altina Black Rabbit no es de Kotobukiya pero entraría en la categoría de Fie o Tio, bien hecha dentro de su rango.

Sin haberlas visto en persona, las que me parecen mejores, ya que sus trajes y diseños son más elaborados, tienen pinta de ser la de Rean y la de Rixia.

Vamos a ver como sale la Estelle en julio que seguro que estará en la categoría de Fie y Plato, de las bien hechas y bien acabadas. Si a Kotobukiya se le ocurre hacer un desastre con la Estelle les toca irse de Japón... XD

Un saludo
Vaya desvarío el combate contra
García y Lord Manjimaru
para hacerlo en menos de 40 turnos (Lo hice en 39) contando también los ataques de ambos... Esta vez pasé por el trance pero a la prox lo pongo en muy fácil y au. En otros Kisekis era asumible aunque te pidiese pericia, pero en este veo que los han revirado, y en niveles altos es que no da.

Terminé poniendo a todos salvo a Rixia con ataques de fuego tochos, ya que eran débiles a eso, y haciéndoles ataques donde dañaba a los 2 a la vez, y con Rixia haciéndoles contraataque constantemente y un daño físico alto, pero ni así va la cosa muy allá.

Qué artificialidad. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió: Esta vez pasé por el trance pero a la prox lo pongo en muy fácil y au.
[fumando]

"Muy Fácil" un Kiseki... Eso da para ex-comunión... XD

El compañero @rolento se lo ha pasado en "Nightmare" entero, como un campeón.

Parece que tengas prisa por acabarlo.

Un saludo
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: Esta vez pasé por el trance pero a la prox lo pongo en muy fácil y au.
[fumando]

"Muy Fácil" un Kiseki... Eso da para ex-comunión... XD

El compañero @rolento se lo ha pasado en "Nightmare" entero, como un campeón.

Parece que tengas prisa por acabarlo.

Un saludo

Prisa ninguna. Haller eché todo lo que jugué en el Corridor farmeando quartzs, con los minijuegos, etc... El juego se me va mínimo a 150/200 a este ritmo, y encantada.

Lo que no me va es la artificialidad de ciertos retos. Que sí, no tienes porque hacerlos, y da la impresión que no es como en otros juegos que te pedían la totalidad de estos puntos, pero jodó. En otros Kisekis estaba esto bastante mejor balanceado y te tenías que manejar, pero sin darle este olor a reto hinyusto.

No hablo de dificultad en si, ya que ahora habiendo cogido vuelo voy como quiero.

PD: Me ha dado por ver en yutuf y uno en Abyss lo ha hecho en 29 turnos :Ð :Ð :Ð :Ð . Cierto es que pudo usar los ataques Union esos porque añadió a
Alfin, y ni idea tenía que fuera de Reverie se podían llevar... Debí skipear algún aviso creyendo que era lo de que solo eran jugables dentro del Corridor, y me lo comí, y resulta que para órdenes y poder hacer los smash sí cuentan.
:Ð [boma] :Ð [boma]

PD 2: En cuanto a
C si había alguna duda de que es Rufus, hizo esta risa mongólica que solo él hace donde nadie más se ríe, y acaba de sacar chequera con bastantes ceros.... No veo a Crow con esas posibilidades económicas.
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya desvarío el combate contra
García y Lord Manjimaru
para hacerlo en menos de 40 turnos (Lo hice en 39) contando también los ataques de ambos... Esta vez pasé por el trance pero a la prox lo pongo en muy fácil y au. En otros Kisekis era asumible aunque te pidiese pericia, pero en este veo que los han revirado, y en niveles altos es que no da.

Terminé poniendo a todos salvo a Rixia con ataques de fuego tochos, ya que eran débiles a eso, y haciéndoles ataques donde dañaba a los 2 a la vez, y con Rixia haciéndoles contraataque constantemente y un daño físico alto, pero ni así va la cosa muy allá.

110 turnos o asi me tomo la batallita del demonio xd

edit: 29 turnos en abbys se me ocurren 2 cosas ( o ha farmeado un cojon y medio o es un NG+ ( por stats en primera partida sin farmeo ni de coña te los fundes en 30 turnos...)

edit 2: no te molestes en buscar los CP extra que te dan por acabar las batallas en X circunstancias ( ya veras porque lo digo)
rolento escribió:
García y Lord Manjimaru

edit: 29 turnos en abbys se me ocurren 2 cosas ( o ha farmeado un cojon y medio o es un NG+ ( por stats en primera partida sin farmeo ni de coña te los fundes en 30 turnos...)

edit 2: no te molestes en buscar los CP extra que te dan por acabar las batallas en X circunstancias ( ya veras porque lo digo)

Aaaaro, ahí voy. 110 turnos. Yo la primera vez en torno a 50/60, luego en torno a 50, y a la tercera planté a Rixia adelante para que la ahostiasen a ella, y los otros 3 a tirar magias zonales de fuego, todos los s-crafts, etc, etc.... Y fueron 39. :Ð :Ð . Ves, Lord @Manjimaru . [fumando] [fumando]

Tenía niveles normales para donde está (en torno a 110) lo que no sé es si puedes empezar de 0 con todo montado en tema quartzs, equipamiento, y a nivel de personajes como si empezase nuevas, entonces sí cuadraría. A mí me sorprendió verlo y me dejó aplatanada. :Ð

Por lo que dices, y por cómo veo montado todo el Reverie,
me huelo que tal vez puedas rejugar cada jefe con todo lo obtenido hasta el punto donde estés?
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
García y Lord Manjimaru

Aaaaro, ahí voy. 110 turnos. Yo la primera vez en torno a 50/60, luego en torno a 50, y a la tercera planté a Rixia adelante para que la ahostiasen a ella, y los otros 3 a tirar magias zonales de fuego, todos los s-crafts, etc, etc.... Y fueron 39. :Ð :Ð . Ves, Lord @Manjimaru . [fumando] [fumando]

Tenía niveles normales para donde está (en torno a 110) lo que no sé es si puedes empezar de 0 con todo montado en tema quartzs, equipamiento, y a nivel de personajes como si empezase nuevas, entonces sí cuadraría. A mí me sorprendió verlo y me dejó aplatanada. :Ð

Por lo que dices, y por cómo veo montado todo el Reverie,
me huelo que tal vez puedas rejugar cada jefe con todo lo obtenido hasta el punto donde estés?
[fumando]

lo del ultimo spoiler, que recuerde, no es posible, pero claro si en el NG+ solo mudas quartz y armas pues en abbys repartiras estopa de la buena aunque vayas a nivel normal xd
@rolento

Algo de eso debe haber obviamente. Mete críticos de +70.000. :Ð

[fumando]
Si la tienen ya expuesta es que ya la puedo recoger supongo. A Akihabara pues!!!!
@AkrosRockBell Qué envidia de que las puedas comprar a tiro de piedra cómo quien dice, por curiosidad, son muy caras por allí?
@AkrosRockBell

No te fies de las fotos twitter-random de erika que puede ser el prototipo expuesto... XD

Tio se puso a la venta la semana pasada. Estelle en teoría no le toca hasta el mes que viene.

La "Black Rabbit", que no es de Kotobukiya, es la más chula.

Imagen

Ni se acercan a figuras buenas de verdad. Y la más moderna de las de esa foto es de hace 8 años atrás.

Imagen

Mi mente absurda de coleccionista quiere las "Kiseki" que faltan. Y el poco sentido común que me queda me pide comprar figuras buenas de "Fate" o Miku en lugar de figuras normaluchas de "Kiseki". XD

Un saludo
Himajino que si puso eso es que está. Uno en comentarios dice que si está va a por ella, y la que puso el tweet no matiza nada en plan "no, no puedes comprarla jaja saludos". Pero vete a saber. [fumando]

Ya por fin haller se desveló lo
de C.... Y era muy obvio. Risa mongólica, dinero infinito, evangelización en camino... Y momentasso cuando aparece Azure Chevalier. Lágrimas cómo garbanzos.

El grupo de C con los 3 niños a mí me está encantando de llevar. Divertidos, interesantes, aportando, en combate aunque el que más tira del carro es C, todos aportan y con crafts interesantes.... Brutal la conversación "a solas" entre C y Nadia... Ya le dijo que es mala enemiga y que se ande con cuidado. [looco]

Gosando.
@eRiKaXPiReNCe

Bueno, tampoco pasa nada. No se donde vive el compañero Akros, pero si no compra la figura por lo menos se ha pegado un paseíto hasta Akiba, que los domingos está todo abierto y hay ambiente. Aunque igual él está harto de eso...

Después de tus comentarios del personaje, llevo años pensando que la sorpresa de "C" no te iba a gustar... XD

La verdad es que algunos juegos los tengo borrosos en la memoria. Cuando contáis algo pienso: "es verdad, esto pasaba, esto era así". Pero si tengo que recordarlo yo mismo no me viene a la mente. De lo que más me acuerdo es de Crossbell, por recientes. Pero "Sky" y "CS" se me hacen borrosos. Me acuerdo de algunas cosas, aunque nos sean importantes, y de cosas importantes no me acuerdo. [+risas]

Un saludo
@Manjimaru

A mí me pasa con partes del lore a veces. En conversaciones sale alguna efeméride, término, o derivados.... Y me pongo en la wiki y au.

PD: Me está sorprendiendo lo que están tardando en
aparecer Fie, Sara, Alisa... Aunque Alisa sí apareció en una conversación al inicio, pero las otras 2 ni rastro. Yo que creía que estaría casi todo el juego con ellas, y a este paso las cataré únicamente en el Corridor. Arco 3 y sin notisias.
[enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

A mí me pasa con partes del lore a veces.

Pues yo al revés, eso lo llevo bien. "The Hundred Days War", "War of the Lions", "Dark Ages", etc, todas esas mierdas las tengo grabadas a fuego y no se me van. El coco selecciona de lo que quiere acordarse y de lo que no... XD

Hace como cuatro años que no juego, y si pillo el mando hoy clavo todos los combos de Ayane sin despeinarme. Igual me pongo un juego que le di el mes pasado y no doy una. Memoria selectiva... [+risas]

Top girl... [amor]

Imagen
3451 respuestas