[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

@AdrianEOL

Yo lo he dicho muchas veces, Lloyd y Rean como protagonistas son muy muy blanditos. Tienen que ir a pedirle permiso al cura de su pueblo antes de pegarle una colleja al malo de turno... XD

Pero tú mismo has descrito porque pueden ser los protagonistas de los juegos sin problemas, y es por ese grupo de co-protagonistas impresionantes que tienen alrededor. Que Tio ( o Randy ) se comen a Lloyd frito con patatas lo ve hasta un ciego. Al final es la fuerza del grupo lo que tira del juego.

Estelle sin duda está por encima, es un personaje mucho más viva, más nerviosa. Estelle pega primero y pide disculpas después... XD

Y Van es otra cosa, por eso mucha gente lo pone como mejor protagonista que los anteriores. Eso ya lo juzgaréis por vosotros mismos.

@rolento

Bueno, esas builds locas no puedes hacerlas hasta bien avanzado el juego. Hasta la mitad o más de cada juego es cuando te lo tienes que currar. Y de ahí en adelante ya solo te preocupas de los bosses.

Por cierto, ¿ te ha salido ya esa monada que es Feri ? [amor]

¿ Y te está gustando Van como prota ?

Las emociones en el capítulo 1 suben exponencialmente respecto al prólogo. A ver como lo llevas.

Un saludo
@Manjimaru van es la ostia, como se pitorrea de todo cristo, ya ha empezado a sacar de quicio a elaine xd a feri justo acabo de conocerla,
viene a contarnos la desaparicion de ayda, que estuvo previamente en zephyr ( no sera la "hermana" mayor de fie? ( notese el entrecomillado pirque si mal no recuerdo a fie la adopta el big boss) aunque igual es una paranoia mia xd P.D antes de tirarme piedras recuerda que mi memoria es como la de dory xd
@rolento

No, no es paranoia tuya. Si que es esa "hermana", no te falla la memoria... [ok]

PD: en el episodio/novela de "Reverie", Elaine ya te da pistas de porqué anda mosca con Van... XD
@Manjimaru con la de juegos que tiene la saga y lo bien que siguen hilando toda la trama, quitando alguna fumada y tal, pero bueno, lo que mola que X juegos despues salga "un fulano" relacionado con el personaje tal que salio en sky, por ejemplo. ( ya solo falta que lechter tambien tenga "negocios" por calvard xd) y bueno, cuanto mas le doy mas me sube el hype.

P.D. ya he visto como se pueden spammear las scraft, no es tan inmediato pero a cambio tienes mas lanzamientos

P.D.2
el estado "monstruo" de van me recordo a un SMT de ps2, cuando cambiabas entre el estado humano y "persona" xd
AdrianEOL escribió:Ya he terminado Zero.
La historia me ha parecido buenísima, especialmente el último capítulo, que ha sido una locura.
Por lo demás:
- Me gusta Crossbell, es bonita y los npcs están igual de bien escritos que en los Sky.
- Las misiones secundarias han mejorado con respecto a Sky. Excepto algunas ocultas las he hecho todas.
- Pese a lo que he dicho en el primer punto, el hecho de que sea un país tan pequeño juega en su contra. Me pareció mucho más emocionante la exploración en Sky FC porque veía cosas nuevas en cada capítulo al estar viajando por todo el país con sensación de aventura. Como dijo la compañera Erika, es la Andorra zemuriana y estoy totalmente de acuerdo, tanto por tamaño como por temas financieros xD.
- Los añadidos de los ataques de grupo y los crafts conjuntos me parecen un acierto, así como ataques supports. Es un aire fresco después 3 juegos con prácticamente las mismas funciones.
- Los enemigos normales me parecen demasiado esponjas, no es normal que teniendo a mis personajes con los mejores quarts y equipamiento posible sólo les quite un 25%/30% con un ataque normal. Es que incluso con crafts no es que les quite mucho más. En los Sky los destrozaba y aquí algunas peleas son un coñazo porque estás obligado a aturdirlos para poder empezar con golpes críticos o golpes de grupo.
- Esto no es un punto negativo per se y es más cosa mía pero me molesta que hayan nerfeado las artes. Las de bajo coste no sirven para nada por el poco daño que hacen así que estoy obligado a usar las de alto coste, que no sería un problema si no fuera porque ahora EP Cut 3 en lugar de un -50% es -15% (cuando lo vi no me lo podía creer). En el final del juego he estado usando magias que costaban más de 100 y 150 EP, una locura vamos, es la primera vez que tengo que usar EP charge.
- La velocidad también está nerfeada. Ahora hay que tirar el arte 2 veces para que llegue al 50% y encima sólo dura 3 turnos (en los Sky con tirarlo 1 vez me duraba todo el combate sobrado en cualquier boss). Por otra parte, el arte que reduce la velocidad de los enemigos (Calamity Clawn?) está buffado al tener un área mucho más grande que en anteriores juegos.
- Esto son gustos personales pero no me gustan los nuevos retratos. En Sky me parecen muy superiores, especialmente los de
Estelle, Joshua y Renne.
Ojalá hubieran contratado al mismo artista que hizo las versiones no evolution.
- Gráficamente este remaster/remake es increíble, un salto de gigante.
- Dura más o menos como SC. He tardado unas 95 horas en terminarlo y he disfrutado cada una de ellas.
- En cuanto a dificultad, es el Trails más fácil que he jugado de momento (dificultad normal).
- Y por último, respecto al elenco de personajes, quizás mucha gente no está de acuerdo conmigo pero no me gusta Lloyd, me parece indigno que un personaje tan soso y plano pueda ser el protagonista, Randy o Tio habrían sido mucho mejores líderes. Y ya no es sólo lo soso que es, es que es un buenazo pero en plan mal. A mí me gustan los protagonistas que son buenazos (Estelle lo es y es el personaje mejor escrito que he visto nunca), pero el problema de Lloyd es que es el arquetipo de protagonista de anime harem pero sin la parte harem. Es decir, santurrón, no se entera de nada, no hace bromas, no le sigue el rollo a los compañeros, sólo piensa en el objetivo que tiene en ese momento, etc. Es que además, su "background" no me parece lo suficientemente fuerte como para sostener sus interminables defectos como protagonista. Veremos que tal en Azure pero de momento le tengo puesta la cruz. Los demás del grupo sí que me gustan, sobre todo Randy y Tio. Elie menos pero también está guay.

En un par de semanas empezaré Azure que tengo ganas! Mientras jugaré a algún jueguito que tengo pendiente que a este paso me va a caducar el Game Pass sin haber jugado a nada en un montón de meses xD.

Pues yo reventaba bastante con Arts. Elie hacía un daño enooooorme con sus ataques de viento. Spark Dyne estaba rotísima. Y Tio igual con sus ataques de agua y derivados.

En cuanto a la vida que tienen los enemigos, yo al empezar por Crossbell no puedo comparar con nada anterior, Sky en este caso, pero sí recuerdo estar buen rato ahostiando en cofres de enemigos o algún jefe tocho, pero masillas eran reventadas impunemente con total despresio y rapidez. :Ð

En cuanto a Lloyd es lo que es. Un pulisia que se encuentra con esto sin quererlo, y que su leit motiv es lo de su hermano. Esto ya lo he hablado con Lord Manjimaru otras veces, cuando quería comparar a Rin con Lloyd... Uno ha nacido para esto, deja momentos brutales e importantérimos dentro de la historia de Erebonia, es de los prefes del fandom, y el otro se encuentra un marrón y acaba con mierda hasta las rodillas, como es el caso de este último. Ni tiene poderes, ni es dotado en combate, ni... Es bueno atando cabos, sosillo y tal, pero a mí me gusta aún estando lejos de los gordos dentro de esta maravillosa saga. El final de 'su historia' y resolver el caso de su hermano te queda para Azure.

En cuanto al harém no temas que en Erebonia te esperan tazas de caldo a saco de esto. :Ð
rolento escribió: y bueno, cuanto mas le doy mas me sube el hype.

Ahí está, esa es la sensación que te produce el juego, que cada minuto que pasa te vas emocionando más y no puedes parar de jugar.

Contigo me quedo tranquilo, me preocupa mucho más la gente que va a tener que jugar con la traducción de NISA.

No se que Van y que Aaron se van a encontrar... [decaio]

Sería bastante duro para mi jugar con esa traducción para poder comparar, pero así también podría enseñar aquí las diferencias que no cuadran. El problema es que si se han pasado mucho, me pondría de muy mala hostia... [+furioso]

PD: la músicas bien de momento ?

Imagen

Ya verás que chulo es este pequeño evento. Es que el doblador de Van es Daisuke Ono, que se puede esperar. Posiblemente sea el "Trails" que ha juntado más estrellas de doblaje japo.
@Manjimaru la ost una delicia para variar, y lo de la traduccion de nisa ya te digo, intente ver un gameplay de la demo para comparar y lo quite a los 5 min no fuese a salirme una ulcera, pero vamos, con lo que he visto van a perderse muchos matices, aun asi lo disfrutaran igual ( o eso espero xd)

edit: pues seguimos avanzando, encontrandonos con un par de viejos conocidos
los robolobos y walter de ouroboros ( a ver si aparece mas que en reverie, ouroboros me refiero) momentazo el " no te lo perdonare jamas, walter" cuando van explica como se conocieron.
y bueno, parece que voy underleveled, y ya tengo un par de shard skills medio potables.

bueno, seguiremos informando.

P.D aun no me ha salido ni una triste mision que me lleve hacia el chaos alignment xd
Yo si faltasen 3 o 4 días aún lo empezaba ya con la demo, sabiendo que se pasan los datos, pero a falta de 3 semanas ni calva. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo si faltasen 3 o 4 días aún lo empezaba ya con la demo, sabiendo que se pasan los datos, pero a falta de 3 semanas ni calva. :Ð

tienes mucho tiempo pa viciar? si la respuesta es SI, no toques la demo, si es NO, puedes darle, que dicen que la demo abarca el prologo y todo el cap 1.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo si faltasen 3 o 4 días aún lo empezaba ya con la demo, sabiendo que se pasan los datos, pero a falta de 3 semanas ni calva. :Ð

tienes mucho tiempo pa viciar? si la respuesta es SI, no toques la demo, si es NO, puedes darle, que dicen que la demo abarca el prologo y todo el cap 1.

El Prólogo y el cap 1 fijo que lo hago antes de 3 semanas, y 2 semanas, y... Una vez en Julio, y con margen de 1 semana, ya sí podría darle sin problema.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:

El Prólogo y el cap 1 fijo que lo hago antes de 3 semanas, y 2 semanas, y... Una vez en Julio, y con margen de 1 semana, ya sí podría darle sin problema.

[fumando]

mejor no lo toques entonces xd. por cierto, cuando le des, puedes ir en nightmare sin problemas, ademas los bichos no son bob esponja. hacia tiempo que no hacia un trails a palos en vez de artes xd
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:

[fumando]

mejor no lo toques entonces xd. por cierto, cuando le des, puedes ir en nightmare sin problemas, ademas los bichos no son bob esponja. hacia tiempo que no hacia un trails a palos en vez de artes xd

Yo soy una fanática de crafts y accesorios de regen de CP, además de un support que me regenere dicho CP. Estaré en mi salsa entonces.

:Ð :Ð
@rolento

Joder, el "no te lo perdonare jamás"... No me acordaba... [qmparto] Buenísimo !!

Walter es que mola mucho también, ¿ eh ? XD

No es broma que cada capítulo supera al anterior. Porque en cada capítulo tienes lo que ya tenías, más un personaje nuevo para el grupo de Van, más varios invitados, algunos de ellos célebres, más alguna movida gorda.

Estoy impaciente por saber que te parece el capítulo 1, o más bien su final. No te quedará mucho por lo que dices.

Me alegro que estés disfrutando tanto como yo en su día. Más que nada porque mi credibilidad respecto a la saga, si es que alguna vez la he tenido [qmparto], se va a mantener intacta... XD

PD: respecto a lo de Chaos en las elecciones L.G.C Alignment, ya expliqué que precisamente es Chaos sobre la que hay que estar atentos:

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s1350#p1754809102

Un saludo
He empezado Azure, soy débil xD.
Tremendo comienzo, y con escenas anime y opening. Como se nota que aquí se viene un no parar de principio a fin.

Me ha encantado ver de nuevo a
Kevin y Ries.
menuda pasada el final del capitulo 1,
con mr wanderer resultando ser de la mafia, el combate contra ayda brutal, sus 2 partes, me han hecho sudar tinta, sobretodo porque al ir con 6 lacayos pues eran 7 pavos repartiendo estopa ( y no pegan flojo precisamente) lamentablemente ayda pasa a mejor vida, van tiene un momento de seriedad evitandole a feri el mal trago de asestarle el golpe de gracia a ayda. dias despues recibimos a feri con una carta de su padre diciendo basicamente que le ha jodido el "crecimiento" a feri, ahora es tarea suya ayudarla con ese crecimiento, pero como se le ocurra tocarla le perseguira todo el clan hasta el fin del mundo xd. ( a saber como coño traduce eso nisa y lo del comentario que hacen de que agnes esta "a medio cocer" xd)
P.D. no se porque demonios se me ha esfumado una mision a medio hacer, la del yakisoba xd

@eRiKaXPiReNCe acabaras hasta el gorro de mi, pero bueno, si no tocas los spoilers no te pasara nada xd

@Manjimaru de momento esta equilibrado el nightmare ( una vez que seamos saitama no nos tosera ni cristo, pero de momento a pensar xd)
@rolento

Me veo que te lo acabas antes de que salga aquí el 5 de julio... XD

Aunque el Prólogo y el Capítulo 1 son los más cortos. Y el Interlude, se me olvidaba...

Pero a partir del Capítulo 2 son bastante largos cada uno. A las 80 /100 horas, según como juegue cada uno, se puede ir.

El hecho de desplazarte a otras ciudades, y que sean tan diferentes de la capital también lo hace muy ameno.

Nada, sigue dándole, que no has visto nada todavía.

Un saludo
AdrianEOL escribió:He empezado Azure, soy débil xD.
Tremendo comienzo, y con escenas anime y opening. Como se nota que aquí se viene un no parar de principio a fin.

Kevin y Ries.

Te vas a spoilear una parte de CS 1/2, pero es lo que hay. Como tengo dicho al mezclarse épocas los spoilers bailan de un lado y otro. Es inexorable. [fumando]

Joyasssa.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Kevin y Ries.

Te vas a spoilear gran parte de CS 1/2, pero es lo que hay. Como tengo dicho al mezclarse épocas los spoilers bailan de un lado y otro. Es inexorable. [fumando]

Joyasssa.

Pero realmente no serían spoilers como tal, no? Porque si Azure salió antes que CS I y II entiendo que Falcom al desarrollar esos 2 juegos ya tenían en mente que el jugador iba a saber ciertos acontecimientos por Azure.
En Zero por ejemplo cuando te presentan ciertos personajes lo hacen como si el jugador no supiera quienes son pero si has jugado los Sky sí que lo sabes desde un primer momento así que cuando en Zero revelan su identidad pues al jugador no le choca. Ejemplos de esto son:
la familia Hayworth, Ouroboros, Renne, etc.

Entonces entiendo que en Cold Steel será exactamente lo mismo, ocurrirán ciertas cosas que a los protagonistas les chocará pero el jugador ya las sabrá de antemano.
AdrianEOL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Kevin y Ries.

Te vas a spoilear gran parte de CS 1/2, pero es lo que hay. Como tengo dicho al mezclarse épocas los spoilers bailan de un lado y otro. Es inexorable. [fumando]

Joyasssa.

Pero realmente no serían spoilers como tal, no? Porque si Azure salió antes que CS I y II entiendo que Falcom al desarrollar esos 2 juegos ya tenían en mente que el jugador iba a saber ciertos acontecimientos por Azure.
En Zero por ejemplo cuando te presentan ciertos personajes lo hacen como si el jugador no supiera quienes son pero si has jugado los Sky sí que lo sabes desde un primer momento así que cuando en Zero revelan su identidad pues al jugador no le choca. Ejemplos de esto son:
la familia Hayworth, Ouroboros, Renne, etc.

Entonces entiendo que en Cold Steel será exactamente lo mismo, ocurrirán ciertas cosas que a los protagonistas les chocará pero el jugador ya las sabrá de antemano.

Son spoilers inevitables porque llega un momento que ambos juegos ocurren a la vez, y son sucesos que atañen a ambos sitios. Tú lo jugarás desde el lado de Azure, y llegado el momento en CS 1 y 2 que están superpuestos en tiempo cronológico con lo que ocurre para con los crossbellianos, perderá esa chispa de los momentassos que c vienen porque sabrás qué es y qué pasará. Pero como diría Shakira, es inevitable. Te spoileas de un lado y de otro. No hay arreglo posible.

Sea como fuere, tiene su encanto vivirlo desde el otro lado aún estando sobre aviso. [fumando]
@Manjimaru que va, no tengo tanto tiempo, pero el rato que le doy, a disfrutarlo a tope xd
rolento escribió:@Manjimaru que va, no tengo tanto tiempo, pero el rato que le doy, a disfrutarlo a tope xd

Te digo yo que para el día de salida, lo tienes terminado. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Por cierto, del Zero al Azure te dan algo? Yo cargué la partida guardada de Zero al empezar partida en Azure pero por lo que veo el rango de detective vuelve a ser el 15.

Edit: Vale acabo de ver que sólo se pasan las relaciones entre personajes y dan dinero en función del rango alcanzado en Zero.
AdrianEOL escribió:@eRiKaXPiReNCe Por cierto, del Zero al Azure te dan algo? Yo cargué la partida guardada de Zero al empezar partida en Azure pero por lo que veo el rango de detective vuelve a ser el 15.

Edit: Vale acabo de ver que sólo se pasan las relaciones entre personajes y dan dinero en función del rango alcanzado en Zero.

Sí, tu rango baja de nuevo para Azure y ya lo subes ahí again,

Estas son las bonificaciones por cada juego.

Trails from Zero: All Sepith x200

Trails to Azure: Sepith x600

Trails from Zero AND Trails to Azure: Liberator's Testament, Zeram Capsule

Cold Steel III: U-Material x50

Cold Steel IV: Shining Pom Incense x1

Cold Steel III AND Cold Steel IV: Hero's Testament, Zeram Capsule

Y ya luego, si obtienes mayor Rank, te dan algún accesorio. Accesorios útiles al inicio, y mierder a medio recorrido. Ya en el endgame son roña. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
AdrianEOL escribió:@eRiKaXPiReNCe Por cierto, del Zero al Azure te dan algo? Yo cargué la partida guardada de Zero al empezar partida en Azure pero por lo que veo el rango de detective vuelve a ser el 15.

Sí, tu rango baja de nuevo para Azure y ya lo subes ahí again,

Estas son las bonificaciones por cada juego.

Trails from Zero: All Sepith x200

Trails to Azure: Sepith x600

Trails from Zero AND Trails to Azure: Liberator's Testament, Zeram Capsule

Cold Steel III: U-Material x50

Cold Steel IV: Shining Pom Incense x1

Cold Steel III AND Cold Steel IV: Hero's Testament, Zeram Capsule

Y ya luego, si obtienes mayor Rank, te dan algún accesorio. Accesorios útiles al inicio, y mierder a medio recorrido. Ya en el endgame son roña. :Ð

es que si ya de buenas te diesen superaccesorios menuda gracia no?. xd

@Manjimaru merece la pena que me dedique a farmear usos de las shard skills ( llevo algo mas de 500 de 2k que pide) para obtener ya el quartz tyrant storm? o avanzo normal y cuando llegue he llegado?
rolento escribió:
@Manjimaru merece la pena que me dedique a farmear usos de las shard skills ( llevo algo mas de 500 de 2k que pide) para obtener ya el quartz tyrant storm? o avanzo normal y cuando llegue he llegado?

No, no merece la pena. Además, no es un Quartz, es un plugin para equipar el Art más potente del elemento viento, "Tyrant Storm":

https://www.youtube.com/watch?v=6xBd6JlFUYY&t=64s

A veces las recompensas no son Quartz, pueden ser Art Drivers, Plugins para estos o Hollow Cores.

¿ Te han dado esto al acabarte el capítulo 1 ?

Imagen

Yo me pasé todos los capítulos en el máximo nivel de evaluación, "S", y acabadas todas las sub-quest. No se si por casualidad, pero no se me pasó ninguna. Así de memoria creo que hay una en el capítulo 3 que te la puedes perder.

Imagen

Como ya habrás empezado el capítulo 2 , ¿ has tenido ya un encuentro rocambolesco con algún personaje nuevo ? XD

Un saludo
Ese gladiator headband y yo nos llevamos muy bien a inicio/medio recorrido. Luego ya hay cosas más tochas con regeneración de CP.

[buenazo]
@Manjimaru no, por culpa de la mision del soba, que desaparecio en combate, asi que estoy a falta de un punto para subir de rango y que me den el shield grip.

del cap 2 solo he visto la intro.
pobre van, ni de un baño puede disfrutar tranquilo el hombre xd y bueno, el tal aaron promete, y a ver por donde sale cao lee xd
de la imagen veo que compartimos mvp xd ( su scraft muy util quemando a todo cristo, pero no se porque cuando afecto a 4 o mas objetivos tiene el mismo hit counter que con 3 ( aunque todos reciban la ostia) pero bueno, eso da un poco igual xd

@eRiKaXPiReNCe la regeneracion de cp y ep permite ponerte en modo spammer gratis xd

edit: pues ya he hecho un cacho de capitulo 2, exactamente hasta que
cao lee nos ofrece un trabajito, justo despues de batallar contra una especie de pulpo ( menos mal que se me ocurrio meterle HP2 a toda la party, menudas ostias daba el pulpito) para justo despues tener un enfrentamiento con " la puta fantasma" xd ( a saber como cojones traduciran esto los de NISA)

ah por cierto, os acordais del debate que tuvimos sobre el famoso may? pues tenia yo razon xd, el estado alterado puede o no hacer efecto ( bicho con seal, de 2 turnos en uno me ha atacado y en el otro ha salido cartelito de que no pudo actuar xd)
@rolento

Vas rápido. No he empezado yo Kuro y estarás ya con el 2. :Ð

PD: En Reddit muchos están que por el aniversario 20 de la franquisia (es el 24 creo haber leído) y aprovechando el evento de inicios de Julio con la salida de Daybreak, anunsiarán o bien el remake de Sky, lo que para mí es innecesario y querría un relanzamiento de lo que ya hay, o que anunsiarán Kuro 2 para Europa a inicios de 2025, O ambas.

Veremos. Kondo dijo que se venía algo para los que querían iniciarse desde el principio en la saga... Y por ello el rumoreado remake de Sky. Además de varias indirectas de los subordinados sobre ello.

[fumando] [fumando]
Si anuncian remake de Sky creéis que será estilo Zero/Azure o será un remake completo con los gráficos de Kuro con la cámara detrás del personaje?
AdrianEOL escribió:Si anuncian remake de Sky creéis que será estilo Zero/Azure o será un remake completo con los gráficos de Kuro con la cámara detrás del personaje?

Tal cual lo dicen es un remake remake, así que sería aprovechando el motor y mejoras de Kuro himajino. No vas a tirar de CS3/4/Reverie.

Sea como fuere, es un relanzamiento en plan remaster de lo que ya hay y yo encantada. No he disfrutado más de Crossbell por jugarla con gráficos actuales que con look Super Nintendo.

Pero vaya, todo está en el aire de momento. Nada es seguro, por más que Kondo haya lanzado bastantes indirectas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
AdrianEOL escribió:Si anuncian remake de Sky creéis que será estilo Zero/Azure o será un remake completo con los gráficos de Kuro con la cámara detrás del personaje?

Tal cual lo dicen es un remake remake, así que sería aprovechando el motor y mejoras de Kuro himajino. No vas a tirar de CS3/4/Reverie.

Sea como fuere, es un relanzamiento en plan remaster de lo que ya hay y yo encantada. No he disfrutado más de Crossbell por jugarla con gráficos actuales que con look Super Nintendo.

Pero vaya, todo está en el aire de momento. Nada es seguro, por más que Kondo haya lanzado bastantes indirectas. [fumando]

se podrian esperar una temporada los del remake ( si existe) que asi no hay quien baje backlog xd
eRiKaXPiReNCe escribió:No vas a tirar de CS3/4/Reverie.

Que poco que conoces a Falcom, wey xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No vas a tirar de CS3/4/Reverie.

Que poco que conoces a Falcom, wey xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crusemos los dedos.🤞🏾

Por cierto, el Zelda ese nuevo donde llevas a Zelda, valga la redundancia, sale el mismo día que Kai... Están a tiempo de hacer como Atlus con SMTV Definitive Edition con Elden Ring, y adelantarlo un par de semanas.
Nada me haría más feliz que un remake/port a pelo (me da igual, casi que prefiero port), para tener en físico los sky.
@rolento

Ya te lo dije, que ibas a flipar con la traducción. Que son gente con experiencia en la saga, que lo adaptan muy bien y que respetan la personalidad de los personajes.

Respecto a como van a traducir en NISA lo que dices en el spoiler, pues obviamente se lo pasarán por el forro. Y así toda la interacción de Aaron, Van y Judith.

Como te comenté, no puedo opinar mucho de las traducciones de NISA de Cold Steel porque solo he jugado CS III con su traducción y ni me acuerdo. Pero por la naturaleza tan blanda de "Cold Steel", y de la saga en general, pues se habrán cargado algunos comentarios que hayan juzgado "inapropiados" e imagino que no será muy grave.

Pero es que "Kuro" ya se dijo que tendría un enfoque algo más adulto. Que tampoco es ninguna locura, como ya estás viendo. Pero llegan estos de NISA y ese pequeño enfoque adulto, que simplemente son comentarios o bromas de los personajes, se lo cargan volviendo a darnos un "Cold Steel Disney".

Es decir, nos quejamos de lo infantiles que son los juegos de la saga, y cuando por fin se actualiza un poco a que sea un lenguaje algo más adulto, llegan estos come-pollas de NISA y se lo cargan todo. Y eso sin ningún derecho, por lo que por mi parte se pueden ir a tomar por el culo.

Dejemos el tema antes de cabrearme más todavía... [+risas]

¿ Tienes ya a a Aaron haciendo el burro ? XD

Un saludo
@Manjimaru no, a aaron aun no lo he visto repartir estopa xd. a todo esto, el juego se ha empeñado en que farmee por cojones si quiero ir full updated, ya me he quedado sin cash 2 veces jajaja. ademas me tocara upgradear todos los quartz que pueda si no quiero sufrir mas de la cuenta xd
@rolento

Es lo que tiene empezar en "Nightmare". Lo puedes bajar a "Hard" y cuando ya tengas los Quartz Lvl. 3 lo vuelves a subir a "Nightmare".
@Manjimaru mientras tire sin grandes dificultades seguire en nightmare, que me mola el reto y tampoco es que sea imposible ( no esta "tirado" en comparacion a reverie eso si xd)
Por esas fechas de julio se supone que concretan fecha del Ys X en otoño, Tokyo Xanadu y tal vez alguna cosita más. Ojalá algo de los Sky.
bueno, pues otro cacho avanzado, de historia no he avanzado mucho, lo mas relevante
aaron llamando yayo a van y eliane jodiendoles el combate
xd
pero ya tengo arc feather ex, que junto a ¿dragon lance? (la que remata a un monstruo con poquisima vida, que ademas atiza a los monstruos cercanos tambien) pues es un buen bono de daño.

P.D. hubiese sido una coña si cierto personaje se llamase edmundo en vez de gerard xd
Kevin y Elaine en "Kai"... [amor]

Imagen

Esta se ve mejor...

Imagen

Del Nipponbashi Game Show que se celebra este fin de semana.

Un saludo
Vale la pena hacer a Lloyd tanque de evasión en Azure? leyendo por internet veo que bastante gente lo recomienda. Supongo que será vulnerable a artes pero la mayoría de jefes sólo utilizan crafts así que supongo que está bien.
bueno pues entramos en la 2a mitad del cap 2
brutal la batalla contra aaron, donde es un pesimo negocio llevar a la party junta, su scraft la manda a tomar por culo de una ostia xd asi que feri y agnes una en cada punta y van en el centro spameando el craft que aumenta el hate. arc feather EX y element boost seran tus grandes amigos aqui para hacer mucho mas daño. a todo esto estoy viendo que en kuro dejan un buen regeuero de cadaveres de forma mas explicita que en los juegos anteriores xd
@rolento

No me acuerdo de que combate es ese.

Para ubicarme, ¿ has llegado a manejar a Elaine ?

¿ Por "Element Boost" te refieres a las Shard Skill del tipo Fire Impact, Water Impact, Time Impact, etc ?
@Manjimaru si a los shards, a lo otro
cuando aaron va en busca de venganza, le da jarabe de palo a los mindundis que trabajan para la mafia, y cuando esta a punto de ejecutarlos aparece van a decirle que no lo haga. a elaine la he llevado justo un combate, menuda maquina de esparcir destruccion eso si xd ( justo se me ha unido a la party temporalmente, lastima no poder requisarle los shards

por cierto los niveles de dificultad lo que hacen con los stats de los monstruos es meterle un multiplicador oculto? porque quitando la vida, tienen los mismos stats tanto en very easy como en nightmare, pero en very easy me quitaba 50hp y en nightmare la misma ostia quitando +400 xd.

P.D. ahora los unicos estados que merece la pena causar son los de DOT o intentar instadeath, el resto pues con eso de que lo mismo no actua no te puedes fiar xd
AdrianEOL escribió:Vale la pena hacer a Lloyd tanque de evasión en Azure? leyendo por internet veo que bastante gente lo recomienda. Supongo que será vulnerable a artes pero la mayoría de jefes sólo utilizan crafts así que supongo que está bien.

Se puede y no se puede. Vaya, no es obligación para hacer el 99% del juego salvo un combate, donde en mi opinión es bastante imperativo si quieres ganarlo sin echar 40 intentos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
AdrianEOL escribió:Vale la pena hacer a Lloyd tanque de evasión en Azure? leyendo por internet veo que bastante gente lo recomienda. Supongo que será vulnerable a artes pero la mayoría de jefes sólo utilizan crafts así que supongo que está bien.

Se puede y no se puede. Vaya, no es obligación para hacer el 99% del juego salvo un combate, donde en mi opinión es bastante imperativo si quieres ganarlo sin echar 40 intentos.

y el combate que dices ( si es que pensamos en el mismo) perder no supone un game over xd
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

y el combate que dices ( si es que pensamos en el mismo) perder no supone un game over xd

Ya, por eso digo si quiere ganarlo. Yo quería y le eché 2 o 3 trys. :Ð

[360º]

PD:

Lord @Manjimaru @AkrosRockBell

Pose muy chula. [fumando]
3452 respuestas