AdrianEOL escribió:@eRiKaXPiReNCe Una pena que el diálogo era corto porque quería saber más de ella.
Por cierto, voy a ir full magos excepto Lloyd y te he leído que tú hiciste lo mismo. Es totalmente viable, no? lo digo por si acaso hay peleas obligatorias en los que los enemigos reflejan artes o así, ya que en alguno de los Sky sucedía.
Tú en este también usabas magias de alto coste? he visto que hay algunas de +200 EP, vaya locura xD.
Si el combate era contra muchos y 'asumiblemente corto' spammeo de tochas tochas, pero si es un jefe en singular, o un par de enemigos tochos, y eran largos... Ya no, anteponía ahorro de EP y lanzaba magias intermedias, tipo Spark Dyne o algo así que era de viento, que estaba rotérima. Con ese gasta de EP vaya.
Yo lo que hice sea como fuere, era que a Elie, la que llevaba en medio del trío de magos, llevaba un MQ que cada objeto consumible que toma (de curación, de reponer cp o ep, comida y sus bufos) era aplicado en los 3 personajes y duplicado, eso sí, han de estar los 3 juntitos para estar en el rango necesario y todos se aprovechen de eso.
Es decir, te va a reponer 200 de vida, pues 400, y eso a los tres. Lo mismo con cosas de maná etc. Que vas a meterte una movida de recargar EP, pues si es de 100, recuperarás 200 EP los 3 personajes a la vez. Que los 3 personajes quedaron cegados, muteados, o lo que sea? Te metes el consumible que necesites y los 3 a la vez perderán ese debuff. Han muerto los 2 otros magos pero Elie sigue viva? Usas 1 revivir y ambos revivirán. Etc, etc.
Moebius era. No me salía el nombre.
---------------------------------------
También está Juna, que la conoces en el arco de Erebonia. Es crosssbelliana, ama la SSS, etc, etc, y en Azure la metieron:
Un detalle chulérrimo meterla. Por cosas así esta saga y manera de contar la historia es única, y de ahí no me baja ni Peter. In loff forevah.