[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Una pena que la rubia salga en ese arte promocional.
AkrosRockBell escribió:Una pena que la rubia salga en ese arte promocional.

Agnes? Qué tienes también contra ella?

[fumando] [fumando]
Agnes es Agnes, no es "la rubia" [360º]
Imagen


Me parece pechiocha la himajen.

Trilogía Sky: Estelle, Joshua, Kevin, Renne, Ries.

Duología Crossbell: Lloyd, Elie, Rixia.

Tetralogía Erebonia y Reverie: Rin, Alisa, Altina, Crow, Rufus, Lapis.

Calvard: Van, Agnes y Elaine.

Lágrimas cómo garbansos. [mad]

PD: Un poco xd que esté Elie y sobre todo Rixia y no Tio y Randy, o KeA, pero bueno. Ya sabemos que Rixia es muy querida en Japón. :Ð
Me sobran un poco mucho Altina y "La Rubia", como dice alguno.
¿Dónde están Emma u Olivier? cawento

#critérido
capitulo 2 finiquitado
toca las narices tener un trio de batallas contra jefes pero menos mal que si te mueres en la ultima no tienes que repetirlo todo, van en su linea, lo mismo se pitorrea de la pasma que le pega 4 gritos a aaron superdemonio para que recupere la cordura xd. y cosas interesantes de fin de capitulo, que rayos habra usado la mafia para revivir a alexander, y por ultimo ( aunque es el inicio del cap 3) aparece fie, a ver si se encuentra con feri. P.D. que poco te dejan a elaine xd
@rolento

¿ Te gustó el capítulo 2 ?

Imagino que ni de coña te podías imaginar por donde iban los tiros, yo tampoco... XD

Es otra de las cosas buenas del juego en algunos capítulos.

¿ Ya eres fan de Van ? XD

Veo que te ha gustado Elaine, ¿ eh ?. Lo de las invitadas lo comenté también anteriormente, las vas a tener disponibles mucho menos de lo que te gustaría.

Pero es que tampoco las vas a echar mucho de menos cuando ya tengas a Risette y Judith. En "Kuro II" si que podrás desquitarte y las tendrás disponibles mucho más tiempo. Elaine como del grupo principal, Shizuna un poco menos pero casi, y Fie en el post-game.

Katsumi Enami rizando el rizo en sus ilustraciones...

Imagen

Por cierto "Kai" saldrá simultáneamente para el mercado Asiático. Creo que es la primera vez que pasa en estos 20 años. :O Es decir, saldrá el día 26 en Japón, China y Corea...

Clouded Leopard estaba acortando cada vez más la espera desde la salida en Japón. Pero es que este lo sacan a la vez. Imagino que ese mercado le está dando mucha vida a la saga.

@eRiKaXPiReNCe

Muy chula la figura de Joshua. Si te pillas la de Estelle es obligado pillar la de Joshua y ponerlos juntos. [buenazo]

Un saludo
@Manjimaru ni de coña me esperaba ese final, pensaba que
saldriamos a palos con almata para evitar que masacraran el pueblo, no el complot del yayo de heiyue jajaja
@rolento

Ya te digo, yo igual... XD

Muy chula también la reacción y la personalidad de Aaron en ese final,
desahogando sus sentimientos y todo lo que lleva dentro.


Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


Yo me la haré en póster y la enmarcaré, pero del tirón vamos.

Eso si, menudo spoiler se marcan en la imágen con

Rufus


[carcajad]
@EdwardK

Por eso
hice el mix entre Erebonia y Reverie con Rufus y Lapis dentro para no concretar.
. :Ð :Ð

Sea como fuere, esta gente te mete intros donde te spoilean gran parte de la trama. Más peligro que un mono con 2 pistolas.
Nisa ya me ha enviado el Kuro, parece que lo tendremos antes de la fecha oficial.
StarHawk escribió:Nisa ya me ha enviado el Kuro, parece que lo tendremos antes de la fecha oficial.

Yo lo tengo pagado entero en xtralife desde el año pasado.... Espero que al menos me llegue una semana antes, con esto de que nada más lo tengan en almacenes te lo envían. [tadoramo]

--------------------



Ma' boy.



Puuuf cómo luce. Un gusto enorme que vaya a estar. [tadoramo]
A mí me gustaría pillar la edición limitada de Kuro en la tienda de NIS pero me da cosa que al llegar a la aduana canaria me lo tiren para atrás. Que ya me ha pasado con pedidos de Playasia que me los han devuelto sin opción a hacer nada porque la empresa que los envía no ha hecho la documentación necesaria.
Que por cierto, que te cobren 60 pavos más por unos peluches en un poco... xD.


Nuevo tráiler. [babas]



Inmejorable. Siempre será Ashen Chevalier. [babas]
AdrianEOL escribió:A mí me gustaría pillar la edición limitada de Kuro en la tienda de NIS pero me da cosa que al llegar a la aduana canaria me lo tiren para atrás. Que ya me ha pasado con pedidos de Playasia que me los han devuelto sin opción a hacer nada porque la empresa que los envía no ha hecho la documentación necesaria.
Que por cierto, que te cobren 60 pavos más por unos peluches en un poco... xD.


Sobra decir que me he agenciado la edición especial pero sin peluches. Cualquier día te sacan una edición especial con un hamster.
eRiKaXPiReNCe escribió:@EdwardK

Por eso
hice el mix entre Erebonia y Reverie con Rufus y Lapis dentro para no concretar.
. :Ð :Ð

Sea como fuere, esta gente te mete intros donde te spoilean gran parte de la trama. Más peligro que un mono con 2 pistolas.


No si ya, si fuese por NIS nos destripaban el juego en dos tráilers en twitter, si te gusta la saga y te has pasado pocos juegos lo mejor que puedes hacer es nunca mirar nada, lo cual da pena, porque te pierdes un montón de cosas chulas como las intros, las OST's o el arte, pero es lo que hay.
Pues en ese trailer hay dos spoileracos de dos personajes femeninos de Kuro I y II... [+risas]

Vale que son segundos lo que aparecen, y que no es lo mismo verlo yo, al haberme pasado los juegos que me doy cuenta enseguida, que el que no lo ha hecho, que igual luego no se percata.

La tentación de ver los trailers es muy grande, [+risas]

Muy chulo este trailer nuevo, aunque ya veo personajes de más. Esperemos que se contengan o que funcionen separados los unos de los otros, por el bien de la historia.

Un saludo
Manjimaru escribió:Pues en ese trailer hay dos spoileracos de dos personajes femeninos de Kuro I y II... [+risas]

Vale que son segundos lo que aparecen, y que no es lo mismo verlo yo, al haberme pasado los juegos que me doy cuenta enseguida, que el que no lo ha hecho, que igual luego no se percata.

La tentación de ver los trailers es muy grande, [+risas]

Muy chulo este trailer nuevo, aunque ya veo personajes de más. Esperemos que se contengan o que funcionen separados los unos de los otros, por el bien de la historia.

Un saludo

Yo no lo he visto entero. Clické en la parte de Rin y poco más para no spoilearme en exceso.

Personajes de más? De añadir de más, que espero que no, ya que repito que los protagonistas han de ser los de la party Calvard, con algún cameo de gente tocha, de darse, la lección la tienen aprendida con Reverie. Así sí, como en CS IV no.
@eRiKaXPiReNCe

El spoiler más gordo es justo al final del video, entonces no lo has visto, y mejor que no lo veas.

Como yo si que voy viendo los trailers ya aviso si veo que no tienen peligro. Este si que lo catalogaría de que mejor no verlo, por lo menos el personaje que sale al final del video, que encima sale hablando y mirando a la cámara lo que la hace totalmente reconocible.

Un saludo
@Manjimaru menos mal que con mi memoria pez para cuando llegue a ese spoiler ya se me habra olvidado xd.

por cierto, sobre los aligments de kuro, o el chaos sube muy rapido o lo poco que da chaos da mucho chaos, ( o oo he mirado como la mierda xd) porque es lo que mas alto tengo con muchas menos misiones


Lo que han ido mejorando en estas cosas. [babas]

Tiene los ojos como Shizuna en aquella pelea donde la estampan en la pared.


PD:



Antes lo digo. [fumando]

PD 2:



Dije que a inicios de 2025 estábamos con él... Veremos si dicen fecha en Julio.
Pos ya puedo ir a por la figura de Estelle
AkrosRockBell escribió:Pos ya puedo ir a por la figura de Estelle


A mi me la han cobrado esta mañana, 150€ redondos, con envío e impuestos. Me doy con un canto en los dientes, aunque no es barato para una figura 1/8.

La última figura top que pedí tuve que pagar 150€ de envío e impuestos.

Figura + 150€, por agencia, claro. Por ahorrarme 50€ no me la juego con Correos. Vale que eran casi 4 kg, y volumétricamente igual es tres veces lo que ocupe la Estelle. Un personaje de FGO con un accesorio enorme.

Si algún día hago un post de figuras de "Fate" ya la veréis.

Un saludo
Manjimaru escribió:
AkrosRockBell escribió:Pos ya puedo ir a por la figura de Estelle


A mi me la han cobrado esta mañana, 150€ redondos, con envío e impuestos. Me doy con un canto en los dientes, aunque no es barato para una figura 1/8.

La última figura top que pedí tuve que pagar 150€ de envío e impuestos.

Figura + 150€, por agencia, claro. Por ahorrarme 50€ no me la juego con Correos. Vale que eran casi 4 kg, y volumétricamente igual es tres veces lo que ocupe la Estelle. Un personaje de FGO con un accesorio enorme.

Si algún día hago un post de figuras de "Fate" ya la veréis.

Un saludo


Sorprende, qué personaje? Estoy cansado de ver figuras de Fate aquí por todos lados xD
En principio mañana iré a coger a Estelle así que si me veo con fuerzas pongo una foto o dos
@AkrosRockBell

Solo con lo que me has leído no es ni sorpresa, Ishtar. Lo que vendría a ser "apariencia" Rin.

Soy muy clásico para "Fate", todos los personajes que sean Altria o Rin me molan. XD

Mordred también me gusta mucho. Figuras de "Fate" bestiales hay un capazo. Con precios acorde a la calidad, claro... [+risas]

Volviendo a "Kuro", parecía que no iba a salir nunca y ya queda una semana. Me da la sensación que salió hace una eternidad. Es que han sido tres añacos de espera...

No se si darle otra vuelta aprovechando que sale la semana que viene... [qmparto]

Mi planning es acabarme el Stellar Blade, que con lo que queda de semana y la que viene igual me da tiempo. A mitad de julio sale un indie que llevo años detrás. Y para agosto el "Black Myth Wukong" de salida en PC. Y no se si meter "Kuro" entre medias de todo eso.

Un saludo
Es que Kuro tiene ya casi 3 años, que se dice pronto. Con razón parece que ahora en Julio anunciarán Daybreak 2 para, espero, Febrero/Marzo 2025.

Ya para Kai de 2026 no te baja nadie.
@Manjimaru si rejuegas kuro, hazo con el made in nisa, asi comentas todas las atrocidades que han cometido con la traduccion xd
Entrevista a Kondo.



Dice que quieren portear/remakear trilogía de Liberl.

Que c viene anunsio por el aniversario. Se espera que en Julio aprovechando el evento que hay con la salida de Daybreak.

Que a la saga no le quedan 10 años más. Quizá 5 o 6. Esto entre risas.


:Ð
rolento escribió:@Manjimaru si rejuegas kuro, hazo con el made in nisa, asi comentas todas las atrocidades que han cometido con la traduccion xd


Cabrito, ¿ que quieres ?, ¿ que me hierva la sangre ? XD

Ya tenemos a nuestros compañeros consoleros que no van a tener más remedio que tragar. Si notan algo sospechoso que lo digan y ya comparamos.

@eRiKaXPiReNCe

Yo no quiero un remake de "Sky", no tiene ningún sentido. No tiene sentido a nivel de historia, porque hasta los que no los han jugado y han empezado por juegos posteriores ya conocen muchas de las sorpresas que tiene el argumento. Por supuesto no tendría el impacto que tuvo la trilogía original en su día.

Y lo más gordo, en manos de NISA la versión para occidente no tendría la traducción que hace a los personajes de "Sky" ser lo que son. O sea que no quiero para nada un remake de "Sky".

¿ Que "remozan" los "Sky" originales a lo "Crossbell" ?. Ahí no tengo pegas.

Por cierto, es semana de noticias en Famitsu y seguramente video con crafts de los siguientes personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta como ha evolucionado el arte de Katsumi Enami desde que empezó con los personajes de Kuro.

De izquierda a derecha, Kuro I, Kuro II, Kai:

Imagen

Un saludo
Con un simple port a consolas en plan "Liberl collection" ya valdría. Yo no sentí que los juegos se sintieran viejos para nada ni que le faltaran mejoras de calidad de vida. Tienes minimapa, diario de misiones, tutoriales, etc. Es imposible perderse y aparte artísticamente es precioso.
Yo saquen lo que saquen, pillaré edición especial fijo, esa sí que no la dejo pasar.
Es que dado el caso un remaster básico y arreando. No necesitan el remake ninguno de los 3.

Los que sí necesitan dicho remake, aunque sea cogiendo el motor de CS 3 y 4, son CS 1 y 2, que se les ven las costuras por todos lados gráficamente.

PD: Se confirma que Lapis puede crecer y ha crecido vaya. :Ð
@Manjimaru no, era coña, que no es plan de que te salga una ulcera xd.

por cierto es percepcion mia o las magias de curacion estan nerfeadas? porque breath me cura sobre 500hp en vez de media vida como quien dice xd
rolento escribió:@Manjimaru no, era coña, que no es plan de que te salga una ulcera xd.

por cierto es percepcion mia o las magias de curacion estan nerfeadas? porque breath me cura sobre 500hp en vez de media vida como quien dice xd

Es Holy Breath la cura tocha.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:@Manjimaru no, era coña, que no es plan de que te salga una ulcera xd.

por cierto es percepcion mia o las magias de curacion estan nerfeadas? porque breath me cura sobre 500hp en vez de media vida como quien dice xd

Es Holy Breath la cura tocha.

[fumando]


no en kuro, la he usado 1 vez, me ha curado 1400 hp de media y me he cagado en todo, me sale mucho mas barato curarme con el craft de agnes xd ( mencione la breath a secas porque no me salia el nombre y no era plan de poner breath + xd
@rolento

Es porque lo estás comparando con Reverie, que es lo último que has jugado.

Reverie tiene los stats diferentes, llegas a tener 40 o 50000 puntos de HP, y por lo tanto las Arts también tienen stats diferentes.

"Kuro" se parece más a los juegos clásicos. En "Kuro" a tope de nivel vas a tener unos 15000 puntos de HP, y eso a nivel 99. Que no lo vas a ver en una sola partida.

En "Kuro" las Arts curativas son:

Tear 500 HP
Teara 1500 HP
Tearal 4500 HP
Breath 400 HP
Aura Breath 1200 HP

Mira a ver en que nivel tienes a los personajes y sus puntos de HP y ya verás como no está tan mal.

Yo es que casi no las uso. Primero tiene "Burst Gain" que recuperas vida cada vez que se activa. Tienes a Agnès y Quatre que tiene Craft que cura. Y a Quatre y Risette que tienen Craft de escudo. Si te tiras escudo pues tienes otros 3000 puntos de vida. Al final es que usas menos las Arts de curar que en otros juegos de la saga.

Por cierto, ¿ tienes ya a Risette ?. Ya verás que chulada de personaje.

Un saludo
@Manjimaru ya, eso es lo que pasa xd. a risette aun no la tengo. lo que si he podido sacar ya es la shard robabonus xd ( sirve de algo tener 2 bonus de critical juntos o no son stackables? se me juntaron de casualidad xd). mola de lo los capitulos qye la primera mitad te dedicas "a hacer el mono" y a mitad de capitulo pega el petardazo y se desmadra todo xd.

ediit: ya he visto la aparicion estelar de risette despues de que
la transformacion de van es un fail como un piano y nos salva el culo.
hasta donde he llegado de momento no he tenido que dropear dificultad, y me da la sensacion que por la exp que dan los levels quizas voy algo bajo de nivel
Yo curasión de tear, tearal, breaths, etc, etc, apenas uso salvo situasión critiquérrima. Al inicio con crafts suelo solventarlo, y ya midgame/endgame, mi support curará cuando la cosa esté cruda, y ya tiro el seraphic ring de jajas. Al tener al support hasta arriba de spd, y con campanas de espacio, tirará la habilidad ipso facto, gastando 50 de maná como quien dice.

A este habrá que hacerse porque cambian bastantes cosas a lo que había de CS1 a Reverie.

[fumando]



Mantienen la fecha de salida con el Zelda. Ya son ganas. Qué costará moverlo 2 semanas adelante o 2 atrás.

Pues yo voy a ser la voz discordante y decir que sí le pueden meter mejoras de calidad de vida a Sky 1 y 2. Concretamente teleports y el mapa que solo te muestra el continente y el minimapa que es muy pequeño. No es que sea fácil perderse, es que para los que hacemos todas las misiones secundarias es un buen paseo en algunas zonas. Mención especial a la condenada escena de la barquita cuando cierto puente no funciona y tienes que pasar de lado a lado.

Los gráficos también los pueden mejorar, aunque sigan en 2d. Y si lo pasan a 3d pues a lo mejor atraen a más gente, quién sabe. Siempre tendremos los originales ahí para los que nos gusta tal cual.

Edit: otra mención especial en cuanto a paseos con la travesía de Anton xD
Sí, hay gente por Reddit poniéndolo ya. A ver si hay suerte y llega varios días antes.
Por este diálogo intuyo que ya se están solapando los eventos de Cold Steel XD
Imagen
AdrianEOL escribió:Por este diálogo intuyo que ya se están solapando los eventos de Cold Steel XD
Imagen

Y tanto... Ya lo verás desde el otro lado. :Ð

Así lo puse yo en su día.

eRiKaXPiReNCe escribió:


Angelito.



Mi niña pechiocha. [amor]
rolento escribió:
ediit: ya he visto la aparicion estelar de risette despues de que
la transformacion de van es un fail como un piano y nos salva el culo.
hasta donde he llegado de momento no he tenido que dropear dificultad, y me da la sensacion que por la exp que dan los levels quizas voy algo bajo de nivel


De tu equipo titular es la única de los 8 personajes que tiene 4 slots por línea, para el total de 16. Todos los demás tienen 15, según el personaje solo 3 en alguna de las líneas.

Si hablamos de Shard Skills posiblemente sea la única que con los Quartz puedes cuadrar el activarle cualquier Shard Skill. Por ejemplo, dos de las combinaciones más ajustadas, en la línea Shield poder activar Seraphim Force, que te salva el culo de una Game Over:

Imagen

En Kuro I al alcance de pocos personajes porque no tenemos Quartz tan tochos como en Kuro II. Con Risette si que puedes ponerle Auto Quick y Auto Forte:

Imagen

Te puedes guardar esta configuración de la línea EX porque es la única con la que puedes activarle Auto Quick/Auto Forte. Eso si, como ves son todo Quartz especiales.

No es el mejor personaje para daño físico porque ahí están Van y Aaron. O no es el mejor personaje para Arts porque Agnès en ese campo es imbatible. Pero Risette está a un nivel tan alto en todo, que la hace el personaje más completo. Además, al tener su Craft de escudo es una garantía para los combates chungos.

Un saludo
@Manjimaru de los quartz especiales de la imagen por el momento solo tengo 2 xd

el seraphic force entiendo que solo te saltara una vez por combate, porque sino basicamente te conviertes en inmortal xd
rolento escribió:@Manjimaru de los quartz especiales de la imagen por el momento solo tengo 2 xd

el seraphic force entiendo que solo te saltara una vez por combate, porque sino basicamente te conviertes en inmortal xd


No, te salta como cualquier otra Shard Skill. Si estás en Full Boost te saltará SIEMPRE.

Y si no estás en Full Boost ya sabes, por porcentaje. Si no recuerdo mal es Boost ( una raya ) el 50% y sin Boost el 25%.

Así que si, si pudieras mantenerte todo el combate en Full Boost serias immortal.

Pero ya habrás visto que mantener en Full Boost a todos los personajes no es tarea sencilla si no acumulas barras lanzando S-Craft. Ahí ya juegas tú con la estrategia.

Lo ideal es que Seraphim Force la lleve sobre todo Agnès, para poder usar su S-Craft de revivir a toda la party a continuación.

Un saludo
@Manjimaru entonces el % ese que viene de serie ( por ejemplo el 50% de recover guard) no es el real ( pirque el seraphic force sale con un 100, de ahi mi pregunta. de todas formas con que lo tenga agnes para revivir a los cadaveres y no quedarte sin CP sirve xd
rolento escribió:@Manjimaru entonces el % ese que viene de serie ( por ejemplo el 50% de recover guard) no es el real ( pirque el seraphic force sale con un 100, de ahi mi pregunta. de todas formas con que lo tenga agnes para revivir a los cadaveres y no quedarte sin CP sirve xd


Hostia, si que es verdad. Entonces tiene ese índice de activación fijo y es una vez por combate.

Si te digo la verdad es que creo que la he visto funcionar un par de veces... [+risas]

Alguna vez que me han hostiado, pero yo hago lo que te digo con Agnès. Y al revivir al grupo ya no he vuelto a morir en el combate.

Ahí has estado observador, muy bien. [ok]

Un saludo
@eRiKaXPiReNCe Una pena que el diálogo era corto porque quería saber más de ella.

Por cierto, voy a ir full magos excepto Lloyd y te he leído que tú hiciste lo mismo. Es totalmente viable, no? lo digo por si acaso hay peleas obligatorias en los que los enemigos reflejan artes o así, ya que en alguno de los Sky sucedía.
Tú en este también usabas magias de alto coste? he visto que hay algunas de +200 EP, vaya locura xD.
AdrianEOL escribió:@eRiKaXPiReNCe Una pena que el diálogo era corto porque quería saber más de ella.

Por cierto, voy a ir full magos excepto Lloyd y te he leído que tú hiciste lo mismo. Es totalmente viable, no? lo digo por si acaso hay peleas obligatorias en los que los enemigos reflejan artes o así, ya que en alguno de los Sky sucedía.
Tú en este también usabas magias de alto coste? he visto que hay algunas de +200 EP, vaya locura xD.

Si el combate era contra muchos y 'asumiblemente corto' spammeo de tochas tochas, pero si es un jefe en singular, o un par de enemigos tochos, y eran largos... Ya no, anteponía ahorro de EP y lanzaba magias intermedias, tipo Spark Dyne o algo así que era de viento, que estaba rotérima. Con ese gasta de EP vaya.

Yo lo que hice sea como fuere, era que a Elie, la que llevaba en medio del trío de magos, llevaba un MQ que cada objeto consumible que toma (de curación, de reponer cp o ep, comida y sus bufos) era aplicado en los 3 personajes y duplicado, eso sí, han de estar los 3 juntitos para estar en el rango necesario y todos se aprovechen de eso.

Es decir, te va a reponer 200 de vida, pues 400, y eso a los tres. Lo mismo con cosas de maná etc. Que vas a meterte una movida de recargar EP, pues si es de 100, recuperarás 200 EP los 3 personajes a la vez. Que los 3 personajes quedaron cegados, muteados, o lo que sea? Te metes el consumible que necesites y los 3 a la vez perderán ese debuff. Han muerto los 2 otros magos pero Elie sigue viva? Usas 1 revivir y ambos revivirán. Etc, etc.

Moebius era. No me salía el nombre.

---------------------------------------

También está Juna, que la conoces en el arco de Erebonia. Es crosssbelliana, ama la SSS, etc, etc, y en Azure la metieron:



Un detalle chulérrimo meterla. Por cosas así esta saga y manera de contar la historia es única, y de ahí no me baja ni Peter. In loff forevah.
3065 respuestas