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eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento
Pues he iniciado una partida únicamente para ver lo que decías, y pone 'Candy cigarette'.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que es comer una vez únicamente. Vaya, no puedes hacer un exploit de comprar algo barato en masa, e ir subiendo a saco... Pues le iré echando un ojo de ahora en adelante.
Lo malo es que los dineros no van a dar ni a tiros en un inicio. Si aún tuviese los premios por haber jugado otros Trails, iba vendiendo los Zeram Power esos, y me daban 25.000 por cada uno. Pvtabida. Ni en los videojuegos se puede ser pobre.
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento Lord @Manjimaru
Acabo de ver cómo funciona lo de los link attack. Ya no son tan tochos como con los Arcus, al menos en un inicio, porque piden proximidad para ataques enlazados, no como los de Eerebonia. Aunque a favor de estos, hay que decir que tampoco te piden crítico alguno, y cada ataque será enlazado.
Sea como fuere, siempre soy de toda la party junta, y ahora me veo a todos en plan pandilla basura apelotonados de igual manera, pero no solo por bufos o curaciones, si no por ataques link.
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento Lord @Manjimaru
Acabo de ver cómo funciona lo de los link attack. Ya no son tan tochos como con los Arcus, al menos en un inicio, porque piden proximidad para ataques enlazados, no como los de Eerebonia. Aunque a favor de estos, hay que decir que tampoco te piden crítico alguno, y cada ataque será enlazado.
Sea como fuere, siempre soy de toda la party junta, y ahora me veo a todos en plan pandilla basura apelotonados de igual manera, pero no solo por bufos o curaciones, si no por ataques link.
en eso haces como yo, hasta que una hostia AOE te quita media vida a toda la party y empiezas a cambiar de plan en funcion de los bichos xd ( para que luego venga el primo de ultros a lanzar ataques que le atizan a todos si o si xd)
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe
No es un tema determinante lo de los link, más allá de conseguir las bonificaciones como el Quartz Lorelei que puso ayer el compañero rolento. Además como no te cuesta un turno los vas moviendo para el support y alejando.
Acuérdate del daño por posición de las Craft, que es mucho más importante. Aaron tiene una que el daño por ponerse detrás del enemigo aumenta una barbaridad.
Además de que en algunos combates, como en otros juegos, te interesa poner a cada uno en una punta. Por ejemplo Shizuna, si los tienes juntos le pegará siempre a los 4 a la vez, todas sus Craft son de area, es un suicido.
Al hilo de lo que comentabas de party favorita. Teniendo en cuenta que te gusta tirar de Craft, y que no los pusiste para equipo titular, Quatre y Feri tienen Crafts de CP recovery para toda la party. Y la de Quatre encima recupera HP, es otro personaje con Crafts útiles a más no poder. El escudo de 4000 HP es tan bestia que se lo rebajaron en Kuro II.
Un saludo
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe en el caso del ataque fisico si, en el momento que atacas, se hace el follow-up ( ataque) o power-up ( craft) en la magia, si quitas al otro personaje de la zona antes del lanzamiento, se jode el power-up.
en las batallas de boss contra mas de un pavo lo que yo hago es cargar primero contra el fulano mas peligroso, y luego ya contra el restante/s.
p.d. kuro le quita la exclusividad del cid a FF xd ( lo mismo me cuelo pero no recuerdo otro cid en un rpg)
edit: si me has leido, sin haberlo dicho te haras una idea de cuando se trinca a Judith xd
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe en el caso del ataque fisico si, en el momento que atacas, se hace el follow-up ( ataque) o power-up ( craft) en la magia, si quitas al otro personaje de la zona antes del lanzamiento, se jode el power-up.
en las batallas de boss contra mas de un pavo lo que yo hago es cargar primero contra el fulano mas peligroso, y luego ya contra el restante/s.
p.d. kuro le quita la exclusividad del cid a FF xd ( lo mismo me cuelo pero no recuerdo otro cid en un rpg)
edit: si me has leido, sin haberlo dicho te haras una idea de cuando se trinca a Judith xd
En el combate cambian bastantes cosas. Lo mismo al ir metiendo quartzs que según donde pongas equis te da esto o aquello. No me acuerdo ni de cargar los ataques muchas veces tampoco. Me falta ver lo de ir desbloqueando por usos, etc.
Llevará tiempo.
PD: Veo que el juego te dice que para aumentar la capacidad del boost, has de usar S-Crafts... Pues no pensaba usar apenas, pero con esto habrá que hacerlo.
PD 2: Pues prólogo terminado... Cortísimo la verdad, al ir sobre raíles sin poder explorar libremente y con solo MQ. Como dure igual el chapter 1 para mañana estoy esperando por el juego para avanzar.
ARCUS, RAMDA, Fie, Revache, la famosa droga de Crossbell, vamos con una chica que su bisabuelo era Epstein, Renne...
la batalla contra el principito y su ayudante se te puede ir a tomar por culo como te despistes y te pille sin escudos o sin una defensa altisima ( execpto van, el resto de party se ha comido una s-craft de +5k daño, gracias a seraphic force agnes no ha muerto y feri y rissette volvieron a la vida xd). la mafia se fuga pero obtenemos otro genesis ( parece que estemos recolectando dragon balls xd) y bueno, al final nos quedamos sin saber que traman crocodine y nico robin, digo, el barbudo del puro y la viuda xd.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru
Sí, es del cuento de Elaine. No sabía que era su theme. Temassso.
Sí, lo leí entero. Al final termina Zin ascendiéndola diciendo que es una lección que debe superar, todo lo ocurrido con los críos y demás, y la convierte en Rango A, superando por días/semanas a Sara como la más joven.
Una pena que no sea llevable en Kuro 1.
@rolento
Vas sobrado de momento no? Todo liviano?
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento
El juego "avisa" cuando se viene s craft o te lo tiran de jajas?
Por cierto, no hay respawn en dungeons? Me gustaría farmear algunas sepiths pero es que bicho que mato bicho que no reaparece.
intentan matar a Elaine cuando los rescata porque los están entrenando para ser asesinos...
el antagonista principal de Kuro
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento
Osea que es como en CS 1, que no es algo matématico al primer turno tras bufarse, si no que te pueden lanzar varios y sin 'orden'. Peligroso.
Aquí hay adamantine shield y el tocho de reflejar magias?
No, estoy en Hard haciéndome al combate y tal. Hice antes una misión de entregar una maleta, y 2 piltrafillas me reventaron a Agnes de media colleja mal dada.
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento
Osea que es como en CS 1, que no es algo matématico al primer turno tras bufarse, si no que te pueden lanzar varios y sin 'orden'. Peligroso.
Aquí hay adamantine shield y el tocho de reflejar magias?
No, estoy en Hard haciéndome al combate y tal. Hice antes una misión de entregar una maleta, y 2 piltrafillas me reventaron a Agnes de media colleja mal dada.
exacto, se bufan y ya a enconendarse al azar xd.
a todo esto, a que le das mas, al modo accion o al modo comando? yo suelo dar un par de ostias y luego comandos, salvo que sean mindundis que caen de 3-4 ostias a lo sumo
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento
Osea que es como en CS 1, que no es algo matématico al primer turno tras bufarse, si no que te pueden lanzar varios y sin 'orden'. Peligroso.
Aquí hay adamantine shield y el tocho de reflejar magias?
No, estoy en Hard haciéndome al combate y tal. Hice antes una misión de entregar una maleta, y 2 piltrafillas me reventaron a Agnes de media colleja mal dada.
exacto, se bufan y ya a enconendarse al azar xd.
a todo esto, a que le das mas, al modo accion o al modo comando? yo suelo dar un par de ostias y luego comandos, salvo que sean mindundis que caen de 3-4 ostias a lo sumo
Yo turnos, pero si son masillas que caen rápido lo mismo me quedo en el de acción, pero vamos, turnos el 95%. Por lo visto para sacar el trofeo del 4.0 de valoración de batalla, te piden dar golpes en modo acción, algún esquive perfecto, etc, y ya luego meterse en turnos y a sacar bonus. Veremos.
Lord @Manjimaru
Lo veré de nuevo para refrescar algún dato. La mayoría lo recuerdo perfectamente pero por si aca.
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe me da a mi que para variar nuestra final party solo coincidira en van xd
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe me da a mi que para variar nuestra final party solo coincidira en van xd
Agnes no la llevas?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru
Sí,como la organización Garden donde andaban Nadia y Swin. Me bailaba algún dato pero ya lo he refrescado. AL final es que son tantas toneladas de informasión que al menos en mi caso me bailan cosas concretas.
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe
No te agobies, que llevas 3 horas de juego. Es mucho más fácil de lo que parece, de hecho es muy fácil.
Lo que tienes que quitarte es los vicios y manías que arrastras de los otros juegos.
El moverse por el escenario es un regalo porque no gasta turno, es super dinámico al lado de los juegos anteriores que te quedabas parado como un pasmarote porque tenías que gastar un turno para moverte.
De hecho el daño posicional no tendría ningún sentido si no pudieras moverte libremente sin gastar turnos. Ambas cosas están hechas a conciencia para aprovecharlas juntas.
¿ Sabes que al moverte puedes esquivar la trayectoria de las magias de los enemigos tranquilamente ?. Como no sea una magia que ocupe un area enorme las que tengan un radio corto o una trayectoria recta muy definida te las pasas por el forro sin gastar turno, sin protegerte y sin nada, solo moviéndote.
Solo ese "pequeño" cambio de moverte libremente le ha dado una dimensión al sistema de combate que deja obsoleto todo lo anterior.
Pues eso, quitarte los vicos de los juegos anteriores. Jugar bien y como toca a este juego.
Otro ejemplo, el S-Boost. USARLO, no acabar el combate con las tres rayas de S-Boost repletas. Está para usarlo y que se vaya recargando. Para que Van haga más daño, para que Agnès tarde menos en usar las magias, para que las Shard Skills se activen con mayor frecuencia, o simplemente para tirar las S-Craft. Pero añadir el S-Boost al arsenal de herramientas importantes, si no la más importante.
Las Shard Skills poco podemos añadir porque dependen de los Quartz y tienes los básicos.
Aprovechar el modo acción para entrar con ventaja al modo turnos.
El tema es que borres de tu mente todo lo que sabes de Crossbell y Cold Steel y que uses las herramientas que tienes aquí. Y en acostumbrarte el sistema de los juegos anteriores te parecerá aburrido y obsoleto al lado de "Kuro".
Un saludo
1. Japonés. Como puedes ver se usa la palabra slut/whore.
Es por el tema de que en su traje de Grimcatz que es semitransparente practicamente va en pelotas.
2. Adaptación de Zerofield, como siempre correcta y manteniendo el significado del original.
3. Traducción NISA me invento lo que me sale de las pelota.
Así está la cosa... Brutal lo que se va a perder la gente del original al inglés. No doy crédito.
es una puta, pero una puta fuerte, al apuesto que esta en un peligro de distino tipo
Si yo tuviera que traducirlo, y teniendo en cuenta el juego que es, en lugar de puta usaría una palabra más coloquial tipo "zorra".
A las malas tradúcelo por "es una pervertida". Pero es que lo borran completamente. Lo sabía, que el duo Aaron-Judith lo iban a destrozar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Está claro que hay que cambiar chip. Lo de moverse libremente sin gasto de PA, pudiendo cuadrar magias y crafts es comodérrimo. Lo de los boost muchas veces se me pasan, y la SCraft, que según dijeron debías usarlas para subir la cantidad de sboost disponible ídem.
Por cierto Lord @Manjimaru , Van en cuanto a powah, quedará en plan escala de poder Lloyd o derivados? A falta de ver la invocasión que hace hasta donde llega. Lo digo porque empieza en 25 años, también parece que se encuentra con todo esto, siendo de antemano un Lloyd en plan versión guetto, aceptando trabajos de dudoso calado.
PD: En mi caso detecto fácil cuando se viene frase fuera de tono, y reinterpreto la frase en mi cabeza. Ya me ha pasado un par de veces con Van. Como suelta una frase hecha malsonante y la traducción como que la quiere suavizar, cuando el otro dice la burrada tal cual sin azúcar.
Manjimaru escribió:@rolento
Bueno...Si yo tuviera que traducirlo, y teniendo en cuenta el juego que es, en lugar de puta usaría una palabra más coloquial tipo "zorra".
A las malas tradúcelo por "es una pervertida". Pero es que lo borran completamente. Lo sabía, que el duo Aaron-Judith lo iban a destrozar.
Es que se están defecando en el texto original. No se con que autoridad moral pueden permitirse eso. Soy yo el escritor del texto original y no vuelve a salir un "Trails" en occidente traducido por NISA hasta que lluevan burros del cielo.
Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso acabo de revisar también. Es ella la que dice lo de la década y me quedé con la copla. Realmente ella dice que tiene 16, y él 24. Lo que una única frase te puede cambiar todo.
La verdad es que se toman unas licencias alarmantes. Es que recuerdo el momento Rin y Laura, viniendo a decir ella que él estaba por debajo suya en poway, y el otro diciendo que sí. 10 minutos después le dice a ella que no se rinda que puede alcanzarle.... Y yo flipando de las incoherencias narrativas. De hecho le monté un piquete a Manjimaru con eso.
Está claro que hay fallos groseros y licencias fuera de medida para cambiar lo que se dice.
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Eso acabo de revisar también. Es ella la que dice lo de la década y me quedé con la copla. Realmente ella dice que tiene 16, y él 24. Lo que una única frase te puede cambiar todo.
La verdad es que se toman unas licencias alarmantes. Es que recuerdo el momento Rin y Laura, viniendo a decir ella que él estaba por debajo suya en poway, y el otro diciendo que sí. 10 minutos después le dice a ella que no se rinda que puede alcanzarle.... Y yo flipando de las incoherencias narrativas. De hecho le monté un piquete a Manjimaru con eso.
Está claro que hay fallos groseros y licencias fuera de medida para cambiar lo que se dice.
bueno, ahi el terrorismo traductoril es mas leve, ya que dice "casi una decada" xd