[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

@eRiKaXPiReNCe ya tengo a celestial, lo que me ha costado reunir a los putos bichos xd
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe ya tengo a celestial, lo que me ha costado reunir a los putos bichos xd

Tiene miga porque has de atraerlos y muchas veces los enemigos pasan, desaparecen, y te los ponen donde respawnean. :Ð

PD: Ya he sacado Lorelei. Quedo al pelo de un calvo de poder adquerir Seraphic Force mediante shard skill. Entiendo que la gracia de esto es evitar la muerte random con un s-craft, y que Agnes quede con 1 de vida y poder tirar con la misma su scraft y curar a todos? En caso de muerte habría que tirar de Celestial, aunque al inicio consume mucho de EP.

Es de esperar que Agnes tenga otra S-craft donde sí pueda revivir y no solo curar.

PD: Tiene efecto del 100%, osease no hay que usar boost para que esté habilitada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe ya tengo a celestial, lo que me ha costado reunir a los putos bichos xd

Tiene miga porque has de atraerlos y muchas veces los enemigos pasan, desaparecen, y te los ponen donde respawnean. :Ð

PD: Ya he sacado Lorelei. Quedo al pelo de un calvo de poder adquerir Seraphic Force mediante shard skill. Entiendo que la gracia de esto es evitar la muerte random con un s-craft, y que Agnes quede con 1 de vida y poder tirar con la misma su scraft y curar a todos? En caso de muerte habría que tirar de Celestial, aunque al inicio consume mucho de EP.

Es de esperar que Agnes tenga otra S-craft donde sí pueda revivir y no solo curar.

PD: Tiene efecto del 100%, osease no hay que usar boost para que esté habilitada.



la sCraft de agnes revive, el problema del seraphic force es como te enganche a agnes con menos de 50 CP porque entonces no llegas a los 100 CP ( eso si, te quedas con mas de 1HP, las que te dejan con 1hp son las "guard elemental" ( no se el nombre exacto) que pueden librarte de un golpe mortal, y pueden saltar aunque tengas solo 1hp xd)
@rolento

Pues no pone que reviva en la descripsión de su s-craft. Habla de curar y regenerar vida. Aún no la he usado la verdad. :Ð

Entonces qué función tiene seraphic force? No comprendo eso de resistir con 1 hp. Luego tengo otras 3 habilidades en la línea de shield, que también me dicen alto % de resistir KO con 1 de vida, que son resist blind, resist freeze 2, y resist mute 2. :-?

La única diferencia notoria es que no pide boost para estar activa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Pues no pone que reviva en la descripsión de su s-craft. Habla de curar y regenerar vida. Aún no la he usado la verdad. :Ð

Entonces qué función tiene seraphic force? No comprendo eso de resistir con 1 hp. Luego tengo otras 3 habilidades en la línea de shield, que también me dicen alto % de resistir KO con 1 de vida, que son resist blind, resist freeze 2, y resist mute 2. :-?

La única diferencia notoria es que no pide boost para estar activa.


seraphic force, revive el personaje y le cura X vida, 50 CP y creo que tambien cura EP ( no estoy seguro de esto ultimo). sobre las resist, por ejemplo con resist gale, si te atizan con un ataque de viento que te mandaria a la tumba, lo sobrevives con 1HP
@rolento

Ah ok ok. Pero al revivir de esta manera te respetan el CP que tenías antes de la muerte, o te lo dejan a 0?

Por cierto, le he metido a Van en la rama de 'shield' la shard skill avenging arrow, y el tío mete un ostión cada vez que un aliado es atacado. Brutal me parece. Ataque que recibe Agnes o Feri, él esté donde esté, lanza un contraataque a distansia. [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Ah ok ok. Pero al revivir de esta manera te respetan el CP que tenías antes de la muerte, o te lo dejan a 0?

Por cierto, le he metido a Van en la rama de 'shield' la shard skill avenging arrow, y el tío mete un ostión cada vez que un aliado es atacado. Brutal me parece. Ataque que recibe Agnes o Feri, él esté donde esté, lanza un contraataque a distansia. [boing]


mantienes el cp. ostia pa pillar avenging arrow debes tener alguna que otra shard tocha, porque creo que es un poco cara xd
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Ah ok ok. Pero al revivir de esta manera te respetan el CP que tenías antes de la muerte, o te lo dejan a 0?

Por cierto, le he metido a Van en la rama de 'shield' la shard skill avenging arrow, y el tío mete un ostión cada vez que un aliado es atacado. Brutal me parece. Ataque que recibe Agnes o Feri, él esté donde esté, lanza un contraataque a distansia. [boing]


mantienes el cp. ostia pa pillar avenging arrow debes tener alguna que otra shard tocha, porque creo que es un poco cara xd

Tampoco tanto. Strike y evade 1, rusalka, que la saqué con algún requisito del juego por desbloqueo, y amethyst ring, que me la dieron en un cofre creo recordar.

Vale totalmente la pena... Tienes a Van golpeando en cada turno prácticamente. El tema es que pone un 20% de porcentaje de que ocurra (himajino que con boost aumentará) y estando boosteado, siempre que es un aliado atacado, él responde. :Ð :Ð :Ð

PD: Ataques físicos al menos. Mágicos debería ser lo mismo, pero en esta campiña mugrienta nadie tira magias. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Ah ok ok. Pero al revivir de esta manera te respetan el CP que tenías antes de la muerte, o te lo dejan a 0?

Por cierto, le he metido a Van en la rama de 'shield' la shard skill avenging arrow, y el tío mete un ostión cada vez que un aliado es atacado. Brutal me parece. Ataque que recibe Agnes o Feri, él esté donde esté, lanza un contraataque a distansia. [boing]


mantienes el cp. ostia pa pillar avenging arrow debes tener alguna que otra shard tocha, porque creo que es un poco cara xd

Tampoco tanto. Strike y evade 1, rusalka, que la saqué con algún requisito del juego por desbloqueo, y amethyst ring, que me la dieron en un cofre creo recordar.

Vale totalmente la pena... Tienes a Van golpeando en cada turno prácticamente. El tema es que pone un 20% de porcentaje de que ocurra (himajino que con boost aumentará) y estando boosteado, siempre que es un aliado atacado, él responde. :Ð :Ð :Ð

PD: Ataques físicos al menos. Mágicos debería ser lo mismo, pero en esta campiña mugrienta nadie tira magias. :Ð :Ð


ya tendras tiempo de que te lancen un tyrant storm y te manden la party entera a criar malvas xd ( a menos que te salte X guard o no hayas gastado el seraphic force xd)
@rolento

Himajino que habrá quartzs de adamantine shield o el perfect reflect para magias... Alguna manera tendrá que dar el juego para lidiar con habilidades que limpian la party entera. :Ð

Otra cosa es que hagan menos daño que en otros juegos... Juraría haber leído a Lord Manjimaru que hacían menos daño que en otros juegos con los ultimates. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Himajino que habrá quartzs de adamantine shield o el perfect reflect para magias... Alguna manera tendrá que dar el juego para lidiar con habilidades que limpian la party entera. :Ð

Otra cosa es que hagan menos daño que en otros juegos... Juraría haber leído a Lord Manjimaru que hacían menos daño que en otros juegos con los ultimates. [fumeta]


reflect no lo he visto, escudo si tienes adamantine shield y similares ( como la craft de rissette) tambien te digo, no se que diferencial de daño habra entre hard y nightmare, lo mismo lo que a mi me mata a ti te deja tiritando pero viva xd
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Himajino que habrá quartzs de adamantine shield o el perfect reflect para magias... Alguna manera tendrá que dar el juego para lidiar con habilidades que limpian la party entera. :Ð

Otra cosa es que hagan menos daño que en otros juegos... Juraría haber leído a Lord Manjimaru que hacían menos daño que en otros juegos con los ultimates. [fumeta]


reflect no lo he visto, escudo si tienes adamantine shield y similares ( como la craft de rissette) tambien te digo, no se que diferencial de daño habra entre hard y nightmare, lo mismo lo que a mi me mata a ti te deja tiritando pero viva xd

Y cómo haces para solventarlo? jugar la carta del sephir force + s craft de Agnes? xd

La verdad es que sabiendo eso, han crujido bastante el tema defensas, porque entre brave orders, adamantines, perfect reflect, etc, estabas bien, pero de una tacada te han dejado en pelotas. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Himajino que habrá quartzs de adamantine shield o el perfect reflect para magias... Alguna manera tendrá que dar el juego para lidiar con habilidades que limpian la party entera. :Ð

Otra cosa es que hagan menos daño que en otros juegos... Juraría haber leído a Lord Manjimaru que hacían menos daño que en otros juegos con los ultimates. [fumeta]


reflect no lo he visto, escudo si tienes adamantine shield y similares ( como la craft de rissette) tambien te digo, no se que diferencial de daño habra entre hard y nightmare, lo mismo lo que a mi me mata a ti te deja tiritando pero viva xd

Y cómo haces para solventarlo? jugar la carta del sephir force + s craft de Agnes? xd

La verdad es que sabiendo eso, han crujido bastante el tema defensas, porque entre brave orders, adamantines, perfect reflect, etc, estabas bien, pero de una tacada te han dejado en pelotas. :Ð



mandar a cada PJ a una esquina para que los 4 no esten en el radio de accion del superataque, mas tener a van con escudo mas la vida lo mas alta posible ( y dopado de HP y defense todo lo que me deja xd) y andar subiendo hate xd. ah, y que la potra te acompañe tambien ayuda xd.
@rolento

El Quartz Carbuncle es una mierda. O explicado, su efecto es una mierda, pero el Carbuncle puede ser muy útil.

Tenéis que cambiar el chip de los Quartz respecto a los otros juegos y pensar que a veces es mejor equipar un Quartz que sus efectos ni te van ni te vienen o que te parezcan inútiles para el personaje.

El Carbuncle te da un 20% de posibilidades de absorber ataques mágicos. O sea que ya ves que es de dudosa utilidad. Pero sigue siendo un Quartz especial que tiene dos valores elementales, 5 elemento Mirage y 3 de Fuego.

Te lo puse páginas atrás, es precisamente gracias al Carbuncle que puedo activarle a Risette el Auto Quick y el Auto Forte. Podría ponerle otro Quartz que parezca más útil, un Attack X, un Mind X, el que sea. Pues ni de coña poniéndole un Quartz de los tochos haces mejor a Risette que ponéndole el Carbuncle que te activa esas Shard Skills:

Imagen

Pues eso, combinación equilibrada de Shard Skills y Quartz. Venga, todos los Quartz tochos que suben stats de daño, defensa, SPD... NO, vamos a sacrificar stats por Shard Skills que son mucho más beneficiosas.

La Shard Skill Seraphim Force funciona en dos tiempos. Primero al recibir un golpe que te quita toda la vida no te deja KO y te revive, te quedas con 1 de HP sin llegar a morir. Y segundo te recupera unos 5000HP, 350 EP y 50 CP. Pero como pasa a ser tu turno además recuperas los CP que te toquen. O sea que tendrás los que te quedaban, los 50 que te da la Seraphim Force y los que te toquen en ese turno.

El hecho de no perder los CP es porque como ya os he explicado no llegas a morir y revivir, te salva dejándote con 1 HP. Si fuera morir y revivir te quedarías sin CP.

Os falta una de las mejores Shard Skill, la de la primera linea, Burst Gain, la que recuperas HP y CP. Puede que sea la mejor del juego con permiso de Arc Feather EX. Una vez que tengáis Burst Gain todo os parecerá más fácil.

En el momento en el que tengáis Arc Feather EX los magos pasarán a ser los mejores del juego con diferencia.

¿ Os recuerdo lo que puede hacer Agnès con la mierda del Hydro Cannon ?

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s1600#p1754928100

La magia de escudo físico top es la Aegis Shield, y te da un escudo de 3000 HP. Os recuerdo, no eres invulnerable un turno, tienes 3000 HP que se suman a los que ya tengas.

Pero es que tenemos a tres personajes que te dan escudo con sus Crafts, es decir, instantáneo, sin tiempo de espera. Agnès te da 2000 HP, Risette 2000 HP y Quatre 4000 HP, una burrada. Con ese equipo y Van te tienes que pasar el juego en "Nightmare" sin morir o no sabes que estás haciendo.

Por cierto, tenéis ese bonito comando que pone GUARD que reduce el daño a menos de la mitad, puede que lo reduzca tres cuartas partes.

Si vas bien de vida, con los escudos o el comando GUARD no hay S-craft que te pueda liquidar.

Creo que mañana voy a empezar una partida de cero. De tanto hablar ya me está entrando el mono... XD

Un saludo
@Manjimaru

No si yo he cambiado el chip totalmente... voy metiendo al bulto quartzs para ir rapiñando otras shard skills. De momento es lo que hay hasta que vayan apareciendo mejores quartzs y más tipos.

Por cierto, la habilidad de avenging arrow que te parece? Yo la veo muy op. Es que cada ataque que recibe un aliado Van mete un piñassso de 900/1300 a nivel 17. Himajino que luego habrán mejores cosas, pero en un inicio lo veo muy jugosa.

Yo tristemente ya me he mentalizado a que Aaron va a ir al banquillo cuando estén todos disponibles. Necesito supervivencia, y su DPS me lo da Van, me lo dará Agnes, me lo dará Rissete/Quattre, y a mayores una de estas 2 me meterá defensas y vida... No hay color. Si Aaron tuviese alguna craft de esa índole quedaba, pero no es así. La restante será Judith, que es innegosiable.

Mañana ya tendré el juego, por fin podré salir de la campiña. [borracho] [borracho]
@eRiKaXPiReNCe

De la línea Shield la "Revenge Arrow" es de las mejores. Junto con la ya mencionada Seraphim Force, que con que la lleve Agnès sobra. Y luego las siguientes:

- Recover Guard: Recuperas HP al defenderte
- Rise Guard: Regeneración de CP +10 por tres turnos.
- Forte Guard: Aumento de daño físico (STR) por tres turnos.
- Crest Guard: Aumento de defensa (DEF) por tres turnos.

No os voy a pedir que metáis ya el comando GUARD como nueva herramienta cuando todavía os queda haceros a las Shard Skill, el Boost, etc. Pero pensad que el comando GUARD es muy útil y es una herramienta más chula de lo que parece. Y no solo defensiva, como se ve en esas Skills se puede usar de forma ofensiva a la vez que te está protegiendo del daño.

Tened en cuenta que el comando GUARD tiene poquísimo retardo, se puede usar sin miedo.

Un saludo
@Manjimaru yo sobre las shard intento llevar un equilibrio entre lo que te da y los elementos para pillar skills, porque es como dices, alguna su efecto es un truño pero su doble elemento es de los 2 tipos necesarios para X skill.

por cierto, hay mucha diferencia de daño entre arc feather y la EX? porque tuve que bajar de EX a normal a cambio de poder sacar otras skills ( no recuerdo el cambio exacto pero me parecio util xd)

el comando guard la verdad es que solo lo he usado para curarme con recover guard xd

del revenge arrow el unico meh que le encuentro es que puede fallar el ataque xd ( pero puede ser interesante darselo a alguien que no sea van, y mandar a este a que le den palos, tengo que probar esto ultimo si no descuajaringo el resto de skills xd)
@rolento

Van ha ejecutado con una precisión del 100% cada ataque tras la cpu atacar a un aliado. No falló ni una. A nivel 17 metiendo piñasos de 800/1400 cada vez que un compañero recibe un ataque.

Amén de que cada vez que atacan a quien sea, les mete un escudo antes. Lo tengo para todo. Un paladín se podría decir. xd

Lord @Manjimaru

Yo es que usar Guard ya empiezo a oír voces en mi cabeza. Coros se podría decir. Hago el intento de pulsarlo pero me lo impide una fuerza extraña.
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Van ha ejecutado con una precisión del 100% cada ataque tras la cpu atacar a un aliado. No falló ni una. A nivel 17 metiendo piñasos de 800/1400 cada vez que un compañero recibe un ataque.

Amén de que cada vez que atacan a quien sea, les mete un escudo antes. Lo tengo para todo. Un paladín se podría decir. xd

Lord @Manjimaru

Yo es que usar Guard ya empiezo a oír voces en mi cabeza. Coros se podría decir. Hago el intento de pulsarlo pero me lo impide una fuerza extraña.


pero es que mi party a veces parece el club de los ciegos xd ( supongo que ir underleveled y sin bufar el hit influira xd)
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Van ha ejecutado con una precisión del 100% cada ataque tras la cpu atacar a un aliado. No falló ni una. A nivel 17 metiendo piñasos de 800/1400 cada vez que un compañero recibe un ataque.

Amén de que cada vez que atacan a quien sea, les mete un escudo antes. Lo tengo para todo. Un paladín se podría decir. xd

Lord @Manjimaru

Yo es que usar Guard ya empiezo a oír voces en mi cabeza. Coros se podría decir. Hago el intento de pulsarlo pero me lo impide una fuerza extraña.


pero es que mi party a veces parece el club de los ciegos xd ( supongo que ir underleveled y sin bufar el hit influira xd)

Yo lo llevo boostx2. Y cierto es que estoy en una zona donde me dan 1 de exp por matar enemigos, pero Lord Manjimaru ha asentido que es top, así que no debería haber problema.

A mí me parece una burrada tener al que más dps tiene del equipo arreando con cada ataque a un aliado... Dan ganas de adelantar a Agnes y Feri y que el otro tenga turnos de daño sin parar. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Van ha ejecutado con una precisión del 100% cada ataque tras la cpu atacar a un aliado. No falló ni una. A nivel 17 metiendo piñasos de 800/1400 cada vez que un compañero recibe un ataque.

Amén de que cada vez que atacan a quien sea, les mete un escudo antes. Lo tengo para todo. Un paladín se podría decir. xd

Lord @Manjimaru

Yo es que usar Guard ya empiezo a oír voces en mi cabeza. Coros se podría decir. Hago el intento de pulsarlo pero me lo impide una fuerza extraña.


pero es que mi party a veces parece el club de los ciegos xd ( supongo que ir underleveled y sin bufar el hit influira xd)

Yo lo llevo boostx2. Y cierto es que estoy en una zona donde me dan 1 de exp por matar enemigos, pero Lord Manjimaru ha asentido que es top, así que no debería haber problema.

A mí me parece una burrada tener al que más dps tiene del equipo arreando con cada ataque a un aliado... Dan ganas de adelantar a Agnes y Feri y que el otro tenga turnos de daño sin parar. :Ð


no es mala idea, pero cuidado con agnes que de 2 puñetazos la mandan al hospital xd

por cierto se nota el doping en ataque del mare chaos respecto el normal xd
Respecto de lo que comentáis de las partys y los personajes yo creo que es de los juegos de la saga que los 7 personajes principales más molan. Siete porque Bergard sale muy tarde.

Es un juego que se presta a jugar con todos. Primero porque el juego ya te va separando algunos personajes en determinados momentos, segundo por estrategia para los combates importantes, y tercero pues por lo dicho, le puedes tomar cariño a todos.

Para la mayoría de la gente el mejor personaje es Quatre, y con diferencia. El escudo de 4000 HP está rotísimo, el mejor en magia con Agnès, Craft que recupera CP...

Ah, y se me olvidaba, como Quatre tiene un dron volador puedes usar objetos desde cualquier punto del escenario, cosa nunca vista en un juego de la saga.

Pongamos que Van muere y está en una punta del escenario, y Quatre en la otra punta, pues no tienes que acercarte para usar el objeto como en los juegos anteriores, seleccionas la Zeram Capsule y el dron se la lleva a Van y lo revive. Muy chulo esto, y los dos drones de Quatre también, Fio y Xeros.

Trails Through Daybreak ~ Collectors Edition

Me llegó por fin, y con los moñacos incluidos:

Imagen

Imagen

El contenido:

Juego y Artbook:

Imagen

Buena selección de OST, con Unmitigated Evil, Rise Of The Grendel y In The Dawn, que están entre las mejores del juego:

Imagen

La Steelbook, muy bonita:

Imagen

Los panfletos de las películas que podéis ver y comprar durante el juego. Protagonizadas por Judith y su amiga/rival Nina:

Imagen

Y esta curiosa cajita metálica muy recia, que se supone que es para guardar tarjetas:

Imagen

Bastante contenido pues...


He de decir que los monigotes son una irresistible mezcla entre feuchos y adorables... XD

Imagen

Imagen

Un saludo
@Manjimaru los ojos de los monigotes que son, para que les deposites monedas? XD
@Manjimaru

Mi máxima es que para que alguien esté en mi party (cuando tienes libertad digo, no zonas concretas donde por guión no sea así y estés atado a algo concreto) ha de gustarme. Eso de meter porque esté OP y ya conmigo no. Veremos si Risette y Quattre me gustan, si no, y más siendo lo tozuda que soy, iría con Aaron de jajas aunque lo que realmente quiera son las crafts de las otras 2.

Lo de usar objetos a distansia ciertamente está roto. No soy de usar, pero vamos, es una comodidad en situaciones concretas. [fumando] [fumando]

@rolento

Lo decía de broma. A Agnes ni de Blas la pongo arriba. Ella atrás atrás... Aunque aquí la cpu está muy cambiada a otros juegos. Aquí si tienen que hijnorarte a los demás e ir a por uno fijo van.
rolento escribió:@Manjimaru los ojos de los monigotes que son, para que les deposites monedas? XD


No te metas con mi preciosa Agnès y mi querido Van, o te mando a Shizuna que te rebane las orejas... XD

Imagen

@eRiKaXPiReNCe

Ya te digo que el juego es muy fácil, no hace falta ir con los más OP. Te lo pasas bien con cualquier party.

Vale que vengan mejor determinados personajes para algunos combates, como es normal.

Un saludo
A mí los muñecos me gustan la verdad. [fumando]
Manjimaru escribió:
rolento escribió:@Manjimaru los ojos de los monigotes que son, para que les deposites monedas? XD


No te metas con mi preciosa Agnès y mi querido Van, o te mando a Shizuna que te rebane las orejas... XD

Imagen

@eRiKaXPiReNCe

Ya te digo que el juego es muy fácil, no hace falta ir con los más OP. Te lo pasas bien con cualquier party.

Vale que vengan mejor determinados personajes para algunos combates, como es normal.

Un saludo



el juego es bastante facil en el momento que usas un poco la materia gris y no pretendes cargarte a todo el mundo tirando simplemente de fuerza bruta xd ( comunmente conocido como spameo de la X y cura de vez en cuando xd)

@eRiKaXPiReNCe si te interesa tener a van spameando raging arrows igual te interesa convertirlo en una tortuga para que te dure "mas" el sboost ( sacrificando accion directa, eso si)
@Manjimaru Mola bastante que los peluches sean estilo Sky/Crossbell.
La steelbook también mola aunque yo hubiera preferido un diseño diferente al de la carátula.
Ostras, sí que se ve mejor en PS5... La demo era de la versión de PS4 y esto es otra cosa. [boing] [boing]

Bueno, a ver si saco el 4.0. Intentaré otra vez con 7 enemigos que están arrejuntaos en la campiña. [alien] [alien]
@Manjimaru Pos he abierto la Estelle y no me gusta como ha salido. La zona de la falda está putísimo mal y le falta color además de un par de fallos aquí y allí. Mañana hace justo una semana que la tengo así que todavía puedo devolverla. Me va a tocar acercarme a Akiba y no me apetecía nada de nada.
@rolento

Menuda masacre ha hecho Van en la pelea contra
Aida y los 7 jaegers.... xDDDDD- Jugaba él solo.

Por cierto, se unirá Aida al selecto club de Gideon, Vulkan y un par de mataos más que son los únicos que han muerto en la saga? Veremos si ella resucita o algo.
:Ð :Ð

Lord @Manjimaru

Lo del empleado del mes al final del cap qué es? Vale, sé qué es, pero bajo que parámetros se rigen? O está decidido de antemano quien sale? No es moco de pavo las mejoras que dan. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Menuda masacre ha hecho Van en la pelea contra
Aida y los 7 jaegers.... xDDDDD- Jugaba él solo.

Por cierto, se unirá Aida al selecto club de Gideon, Vulkan y un par de mataos más que son los únicos que han muerto en la saga? Veremos si ella resucita o algo.
:Ð :Ð

Lord @Manjimaru

Lo del empleado del mes al final del cap qué es? Vale, sé qué es, pero bajo que parámetros se rigen? O está decidido de antemano quien sale? No es moco de pavo las mejoras que dan. [fumando]


lo del MVP creo que lo recibe el personaje mas usado.

sobre lo del spoiler
va a ser de los 4 gatos que una vez muerto en la tumba se queda xd
@rolento

Más usado cómo? Aquí hay excusa porque Feri tarda en llegar, y a Van no se lo van a dar, pero en el cap 2 qué parámetros seguirán para decidir quién se lo lleva entre ambas? Porque tampoco cuento al que sea el prox en llegar.

Cómo le caiga el prox a Feri me da un chungo. Que sea para Agnes también. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Más usado cómo? Aquí hay excusa porque Feri tarda en llegar, y a Van no se lo van a dar, pero en el cap 2 qué parámetros seguirán para decidir quién se lo lleva entre ambas? Porque tampoco cuento al que sea el prox en llegar.

Cómo le caiga el prox a Feri me da un chungo. Que sea para Agnes también. [fumando]


a mi ne caen a feri siempre xd
@AkrosRockBell

Pues entonces no te pidas ninguna más de esta serie de Kotobukiya porque la Estelle es de las decentes, por lo menos de las que yo tengo. Si ves la Renne te pega un chungo de lo mal hecha que está. De las mías la Fie sigue siendo la mejor acabada.

@rolento @eRiKaXPiReNCe

Hablando de Renne, ¿ no os ha salido ya ?. Porque se lleva muy bien con Van. Además Renne siente debilidad por Agnès, y no va a consentir que nadie le ponga un dedo encima.

Porque Agnès sale en el episodio de Renne de "Reverie". Y estoy seguro que os habíais dado cuenta, ¿ verdad ?...

Lo del MVP, en el episodio que sale un personaje nuevo se lo lleva ese personaje. Por lo menos a mi me pasó así, ya no se si es casualidad o está diseñado así. Y luego yo casi os diría que el factor principal es la suma del daño que pueda hacer el personaje. Y luego en menor medida otras acciones, tal vez curar a los compañeros y esas cosas.

Por ser el líder del grupo, el personaje que mueves con el mando por las pantallas de campo, seguro que no es. Porque eso me ha pasado muchas veces en los pisos del Märchen Garten de Kuro II, que el personaje que llevaba como líder no se ha quedado MVP. Si queréis salir de dudas haced la prueba y que el personaje que queráis de MVP se harte de soltar S-Craft.

Un saludo
@Manjimaru lo del MVP te aseguro que no va al personaje nuevo, que de 3 capis llevo 3 feris xd. a renne ya la he visto, si, tengo ganas
de saber que paso hace 5 años, si no descuadro fechas aun era un enforcer?
ya he conocido a cuatre
van y las capuchas no se llevan bien para identificar sexos, tendra qye dar pataditas en los bajos a lo goku XD
y por ultimo, a ver
que se traen en las sombras agnes y kincaid, y a ver que hilos maneja el padre
@Manjimaru

rolento dice que le ha salido 2 veces Feri, así que no es eso de quien llega nuevo se lo lleva. Es raro. En mi caso se lo llevó mi querida Agnes, pero ni ha hecho un dps enorme, ni he usado la s-craft, ni nada de nada. Gran curación eso sí... Al no poder salir Van quizá por ahí le cayó a ella por curación, el dps y tal. Raro. Como le caiga el próximo a Feri me tiro de un puente.

@rolento

La s-craft de Agnes revive con toda la vida? Porque si es así, quito el plugin del Celestial, ya que es muy muy contextual.

PD: Veo que también hay habilidades que dan insight aquí...

Imagen

PD 2: Estoy al inisio del cap 2. De momento de contacto directo con ella sero patatero.
@rolento

¿ En el capítulo de Aaron el MVP te lo dieron a Feri ?. Pues entonces seguro que es lo que yo te he dicho. Te hartarías de atacar con ella, de hacer support, usar sus S-Craft, etc. Daño a los enemigos + X acciones.

Yo del prólogo al capítulo 4 el personaje nuevo de turno. En el capítulo 5 no me acuerdo para quien fue.

@eRiKaXPiReNCe

Si, la S-Craft de Agnès revive con toda la vida.

PD: ¿ no te gusta Feri ?. Si es muy mona...
Manjimaru escribió:@rolento

¿ En el capítulo de Aaron el MVP te lo dieron a Feri ?. Pues entonces seguro que es lo que yo te he dicho. Te hartarías de atacar con ella, de hacer support, usar sus S-Craft, etc. Daño a los enemigos + X acciones.

Yo del prólogo al capítulo 4 el personaje nuevo de turno. En el capítulo 5 no me acuerdo para quien fue.

@eRiKaXPiReNCe

Si, la S-Craft de Agnès revive con toda la vida.


es que me harto de spammear scrafts y magias con ella ( el burn status que suele dejar es muy util, ademas tiene feather arc xd) y ademas es la mas rapida de la party
@Manjimaru

Me gusta bastante su trasfondo y cómo luce, pero sé que en la Main Party no va a estar ni calva por más que dé regeneración de CP. Estará hasta que adquiera a Judith y a una de las otras 2. Que a lo tonto va a ser el 70% del juego que la voy a llevar.

[fumando] [fumando] [fumando]

PD: En mi equipo está empatada a 56 en SPD con Van. Ya he quitado defensas para meter más SPD con equipamiento. La cabra tira al monte. Es superior a mí. :Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe a mi el que me ha durado poquisimo en la main ha sido Aaron xd
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe a mi el que me ha durado poquisimo en la main ha sido Aaron xd

A mí es que Aaron con esas crafts, por más tochas que sean..... Para DPS burro físico está ya Van, y prefiero añadir a gente que tenga crafts de apoyo al grupo.

Una pena, pero tristemente no me queda otra. Sea como fuere lo disfrutaré narrativamente hablando. [fumeta] [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe

Vale, vale. Creía que no te gustaba el personaje en si, que le habías pillado manía...

Si es por eso no te preocupes, yo también es la que menos he usado. Feri y Aaron concretamente.

Si tengo disponible a Risette la pongo siempre. Y luego entre Judith o Quatre, según el combate.

El Shizuna en "Nightmare" me lo hice con Van, Agnès, Risette y Quatre. Es que tener a tres para tirarle escudo instantáneo al tanque es un chollo. Si tienes casteando a uno ya se encargará el otro de escudo, y el otro de curar. Ese equipo es indestructible.

Un saludo
@Manjimaru

Me gusta mucho por narrativa. Es en temas puramente de batalla, pero no por carisma y encanto. Buenérrimo en ese ámbito, y como dije el otro día, me da que el hermano sé quien es.

Ya ha vuelto a aparecer Renne. Ese doblaje de follonera que siempre tiene me chifla. Cuando otros van ella ha vuelto hacia media hora. :Ð

Chulísimo el Districto Tyrell. Y ya he visto a Judith en algunas publicidades.
Además de conocer su vena Robin Hood de robar a los malos y tal
. :Ð
@Manjimaru al final me han dicho que me queje por la web, que la figura abierta no la cambian.
Y sí, conmigo han perdido 3 ventas por ahora, más que nada porque quería pillarme Joshua, Adol y Dana pero me da que va a ser que ninguna ahora mismo.
Ya he pillado mi copia para PS4 en mi tienda de siempre.
Igualmente, como no he jugado a la demo (ansiosos que sois) iré casi siempre por detrás del resto [decaio]
Acabo de ver por primera vez a
Arianrhod!
Que pasada de personaje, ya estoy deseando que vuelva a salir.
@AdrianEOL

Por desgracia para ti ( y para mi ) la vas a ver bien poco...

De los personajes más chulos que ha dado la saga. Y de los más desaprovechados. Da para tener juego propio, una precuela contando su historia. Y seguro que lo petaría...

Por cierto, el anuncio de la Anime-Expo era "Daybreak II" early 2025:

Imagen

https://store.steampowered.com/app/2668 ... ybreak_II/

¿ Alguna fecha dentro del primer trimestre tal vez ?

Un saludo
Ya se había filtrado hace unas semanas... Pero es para cagarse cómo he ido clavando todo. Queda feo decirlo, pero mientras algunos agoreros como Lord @Manjimaru [fumeta] [fumeta] [fumeta] casi nos instaban a Kuro 1 a inicios de 2025, yo decía que de verano 2024 no pasaba, y que c veía venir que Kuro 2 debería llegar bien empezado 2025.... Y también ha pasado. Así se pueda reservar queda reservado.

Con las cosas así, se puede esperar Kai para inicios 2026. [pos eso] [pos eso]

PD: Ostras el trayecto a Langport es historia a saco Paco. Leyendo he estado hora y media fácil, juntando la parte final antes del viaje con los eventos de noche. :Ð

Por cierto, brutal
la parte de Judith y su Boss battle disfrazada. Me voy a reír mucho con ella.


----------------------



[fumando]
Bueno, tenemos como 8-10 meses para pasarnos Daybreak 1, yo creo que apurando un poco nos da tiempo [carcajad]

Es broma, justo ayer leí a Hansuke decir que en NIS estaban tardando del orden de año o año y muy poco en localizar los juegos, y parece que se están superando con este.
3058 respuestas