Los compañeros están de cachondeo...
En todos los Artbooks de todas las versiones de Sky que tengo se lo ve así:
Son esos pantalones bombachos que le sientan como un tiro...
Por cierto
Peter "Durante" Thoman se ha sacado el rabo una vez más y ha convertido la versión de PC de este "Trails Trough Daybreak", no solo en la mejor versión de PC que ha hecho, si no en la versión más avanzada tecnológicamente de un JRPG que haya pisado la plataforma PC.
La versión japo que llevaba un año en la calle ya tenía opciones gráficas de juego AAA, las puse páginas atrás. Pero es que no contento con eso ha añadido toda una retahíla de opciones de distancia de dibujado, sombras, renderizado, AA y efectos, que si no sois jugadores de PC avezados os sonarán a chino.
Pero una destaca sobre todas las demás, y es que le ha añadido al juego soporte HDR
¿ Porqué ?... Pues porque él y su equipo han querido hacerlo y llevar este port a lo que es, la sublimación del juego que hasta deja a la PS5 bastante por detrás.
Y solo por eso he empezado una partida nueva, porque jugar con la suavidad de los 4K/120 FPS con G-Sync y ver el juego en HDR es una experiencia espectacular:
Por desgracia la compresión de las capturas no hacen justicia a los efectos de luz volumétricos y sombras, pero ver moverse eso tan suave como la mantequilla es alucinante.
Obviamente no se puede ver así en PC's modestos. Pero es tan buen port y con tantas opciones para configurar que hasta en máquinas discretas obtendremos un balance de configuración entre calidad y rendimiento que se seguirá viendo y moviendo de forma espectacular.
Todo esto lo explica el Sr. Durante en persona en esta entrevista, que si no sois muy fans de esos tecnicismos podéis obviar:
https://toucharcade.com/2024/06/28/trai ... ph3-games/Un saludo
PD: nada, voy a seguir que voy por el prólogo y me paso más tiempo contemplando que jugando.