eRiKaXPiReNCe escribió:Hablando
Bueno, evidentemente, ya sabes que salen en la segunda parte, y que Van conoce a todo el mundo.
Acabado el capítulo 2. Iba a decir que el juego me está pareciendo más fácil todavía, pero es una perogrullada. Lógico que me parezca más fácil. Me lo voy a pasar sin ningún "Game Over" y si sigo así sin revivir a nadie ni una vez.
Otra cosa muy chula es como cambia la ambientación de las localizaciones importantes. Me refiero a cambio no solo físico, si no un claro cambio cultural. No solo el decorado, si no todo el conjunto. La ropa de los habitantes, la música que acompaña con motivos de la cultura que representa, el tipo de comercios, etc. Diría que es el juego de la saga que más y mejor representa y acentúa esto.
Edith, ciudad moderna de ambiente cosmopolita.
Langport, claramente de cultura oriental tradicional. Ambientación lejano oriente, artes marciales, remedios naturales, acupuntura.
Tharbard, oriente medio total. Desierto, camellos, turbantes, shishas.
Basel. La ciudad de la tecnología orbal, Grandes empresas tecnológicas, fábricas, talleres, institutos e investigación.
Oracion. La capital tradicional rica en cultura, Una especie de Viena de Zemuria.
Refresco la memoria con el mapa que hice el año pasado:
Un saludo