@Manjimaru Son manías y vengo así de fábrica. Hasta que no me pasé por ejemplo Divnity Original Sin 2 con 1 personaje, sin morir, sin cargar partida, en máxima dificultad, sin usar consumibles, sin usar invisibilidad.... No paré, qué esperas?
.
Hasta que no tenga el orbment abierto de todos, hasta de Feri que a no ser que me obliguen no vuelve a la party, no gasto nada en quartzs.
PD: En cuanto a Feri es muy buena, pero objetivamente, no vas a ponerla a ella por encima de Van o Agnes, Quatre está a años luz de ella, Risette a nivel apoyo de equipo diría que lo mismo, Judith leí en bastantes lados que es fortísima... Es buena, completa, pero creo que lejos de los tops.
Lo bueno de esta saga, es que te da margen, y si te lo montas bien, puedes brillar con casi todos.
PD: A Aaron le he quitado el Holo que llevaba, Camio, que llevaba casi todo de evasión, alguna mejora de daño no muy allá, y le metí el Carabia, que focaliza todo al DPS a costa de 25% menos de defensa mágica/física.
A Agnes también estoy pensando en ponerle otro. Tanto en cuanto ya curar lo justo, y si se da, tiro de scraft.