[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

@eRiKaXPiReNCe

"Presidente" de su comunidad de vecinos... XD

Minutado te lo dejo también:



Ya me sonaba raro que no fuera alguna chorrada con la traducción de NISA.

Un saludo
@Manjimaru

Pero qué traduce esta gente? Es que no es ni parecido. [uzi]
@eRiKaXPiReNCe

Bueno, por lo menos en este caso es tan evidente que no puede ser lo que han traducido que tienes la posibilidad de buscar la traducción correcta.

Cuando tocan cosas sobre la relación de los personajes, las bromas, etc, es más difícil de detectar. Y son cosas que también alteran mucho el resultado final.

Un saludo
@Manjimaru

Y dicen que puedes empezar por Kuro, y más con la traducción que acaba de llegar.
Te dicen que es Presidente y dices pues vale, Presidente de Crossbell, y se queda uno tan ancho.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que esta era muy rara y se coge al vuelo. Me sonaba a chino. Y como esa, varias más, donde tengo que estar scrolleando constantemente releyendo todo varias veces por si entendí yo algo mal, y son estos que a veces traducen cosas raras y cambian cosas 2 párrafos después.
@eRiKaXPiReNCe

Es una putada para vosotros, y no me alegro. Pero por lo menos así sabéis ya como las gasta esta gente y porque les tengo manía desde hace 20 años. Y que no son quejas de cara a la galería. Si cabe antes eran incluso más miserables con las traducciones. Un disparate total...

Un saludo
Muy guapo
cuando sale el tema de Garden junto a Kilika y Cao, se habla de 2 críos que matan a su supervisor, y Van se hace el longuis como si no supiese de qué iba la cosa.


:Ð

Por cierto, temassso el de esta zona.

Azure terminado!
Y reitero lo que dije el otro día incluso con más ahínco, me parece el mejor Trails que he jugado, e incluso el mejor rpg que he jugado nunca. No es ni normal lo que han conseguido con este juego (y con Zero, que es el que ha puesto los cimientos para que Azure pueda brillar de la forma que lo ha hecho). Es que no soy capaz de encontrarle un solo fallo en cuanto a trama o gameplay. En cuanto a personajes me sigue pareciendo que los Sky son mejores pero en cuanto a historia Zero/Azure se ponen por encima sin duda alguna. Me quedé flipando con
el tema de la realidad alterada, al final de Zero me quedé un poco desconcertado porque al principio del juego no estaban Estelle y Joshua y al final sí, en la vida me hubiera imaginado que fue porque al principio de Zero estábamos en la timeline donde morían... Joder es que se me ha puesto la carne de gallina.

Este tipo de cosas es algo que sólo he visto en los Trails y reafirma la calidad de esta saga y las obras maestras que la componen.
Lo que se ha visto después de los créditos supongo que veré su desenlace en Reverie, aunque para eso aún me quedan 4 juegos más XD.
Sin más, y aunque no me vayan a leer por motivos evidentes, doy gracias a Falcom y sus integrantes por crear estas obras de arte que es la saga Kiseki.
Que por cierto, me encanta que en los cofres de las mazmorras finales siempre hayan mensajes de los devs animándonos a llegar al final. Muy emotivo.
Hasta pronto SSS :)
Imagen


Y ahora... [sonrisa]

Imagen
@eRiKaXPiReNCe

A mi es que lo del...

Dark Light District me parece un puntazo chulísimo. ¿ Quien coño se va a esperar eso de repente ? XD


Cuando parece que un capítulo es lo más, llega el siguiente capítulo y lo supera. Y cuando parece que ya no puede ir a más te llega algo como lo del DL District. Y cuando ya dices: "Vale, esto es lo más, no puede pasar de aquí"... Va y aparece un grupo de personajes que hacen volar todo por los aires. Y cuando no sea por los personajes será por el setting del capítulo en si. Y así una y otra, una y otra vez, el juego va reventando tus expectativas por todo lo alto. Y será así hasta el último momento...

@AdrianEOL

Da gusto ver a alguien que ha disfrutado tanto con el juego. Me alegro mucho...

El trono como juego individual siempre ha estado entre "Second Chapter" y "Azure". Yo añadiría "Kuro I" ahí ahí...

Pero como he repetido hasta la saciedad, es infravalorar las primeras partes de cada arco sin las que las segundas partes no serían la bomba que son.

Por lo tanto lo realmente justo es valorar cada arco, que suelen ser dos juegos. Aquí ya podemos explayarnos más. Pero como juegos individuales, a pesar de que es una injusticia para las primeras partes, los citados no tienen rival.

Mérito excepcional es el de "Kuro I", que es un primer juego de arco, no un segundo.

Un saludo
@Manjimaru

En cualquier escena que aparece Cao Lee, la escena es top. Da igual de lo que sea. Llega a ser un comercial de uno vendiendo enciclopedias, y sería top. Ver como cambia de tema, disimula, como se hace el sueco.... Un grande.

Kilika ídem.

Y Celis otra con rollazo.

@AdrianEOL

El plot twist a 5 minutos de terminar el juego es gigantesco. Crees que no hay más y te plantan eso.... Realmente la SSS muere, pero KeA rebobina y fuerza que se encuentren con Estelle y Joshua, pero ante todo con Renne, que es quien los salva a todos.


No hay saga igual. No me baja ni Peter del burro. Únicamente dejo a Persona, los demás a eones.

PD: Por cierto, ahora verás como te dije el otro día todo desde el otro lado. Vas ya spoileado tras jugar Azure, pero es una flipada igual y tiene un encanto brutal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

En cualquier escena que aparece Cao Lee, la escena es top. Da igual de lo que sea. Llega a ser un comercial de uno vendiendo enciclopedias, y sería top. Ver como cambia de tema, disimula, como se hace el sueco.... Un grande.

Kilika ídem.

Y Celis otra con rollazo.

@AdrianEOL

El plot twist a 5 minutos de terminar el juego es gigantesco. Crees que no hay más y te plantan eso.... Realmente la SSS muere, pero KeA rebobina y fuerza que se encuentren con Estelle y Joshua, pero ante todo con Renne, que es quien los salva a todos.


No hay saga igual. No me baja ni Peter del burro. Únicamente dejo a Persona, los demás a eones.

PD: Por cierto, ahora verás como te dije el otro día todo desde el otro lado. Vas ya spoileado tras jugar Azure, pero es una flipada igual y tiene un encanto brutal.

La verdad es que tengo bastantes ganas de empezar para ver la perspectiva de Erebonia, aunque se me va a hacer raro la posición de la cámara después de 5 juegos con vista cenital xD.
Por cierto, el boss final de Azure chunguillo, no? si en normal es así no me imagino lo que se debe sudar para ganar en nightmare.

@Manjimaru Estoy de acuerdo con que lo justo sería valorarlos por arco aunque ahí ya me cuesta bastante más decidirme porque Zero/Azure tiene cualidades que no tienen los Sky y viceversa, realmente me costaría mucho poner un arco por encima de otro. Además aunque sea subjetivo creo que no podría ser totalmente justo porque a los Sky les tengo un cariño especial por haber sido el primer arco que he jugado.

En cuanto a canciones creo que me quedo con esta:
@AdrianEOL

Yo estoy entre ese temaso y este:



Mis 2 prefes, pero a mayores hay varios más gordos gordos.

En cuanto al jefe final dije esto en su día...

Bueno, terminado en Pesadilla ya Trails To Azure. He de decir que el jefe final es todavía más pesado con sus continuos vanish y cancelamientos de artes a todo cristo con un único ataque. Es muy tedioso y artificial diría. Dificultad en cuanto a que te mate hay poco riesgo, pero es dilatar el combate bastante.


:Ð :Ð

PD: Cold Steel lo que sí tiene es que ha envejecido fatal gráficamente. Igual que Cold Steel 2. Cold Steel 3 y 4, Reverie, pegan un subidón grande. Y luego Kuro es other level comparado con esos...

Pero es junto a Trails From Zero mis 2 prefes de la saga. Cold Steel tiene un rollo simulador de relaciones en plan Persona (también lo tienen varios más esto de las citas, pero ahí lo veo más expandido) y el 90% del juego es metanarrativa digamos donde es lore, lore, mucho lore.... Donde te plantean todo vaya. Es un juego muy de poner los cimientos.....

Pero mete un acelerón gordérrimo, y de ahí ya no para, y te deja aplatanado de las dimensiones que tiene y al no verlo venir. Joya joya.

Lord @Manjimaru

Están poco guapas las partes de los eventos de noche. Con esa música, esa calma... Tops.

PD: Qué guapo estar en la cita con cierto personaje, y que suene esto en un recinto.



Gallina de piel. :Ð
me parece increible que hayais puesto esos temas y no el mejor de todos

Nah, estos juegos son un primor. Solo llevo 15 horitas del SC, pero es que es la esencia del jrpg 16bitero en estado puro. Es lo que siempre soñé cuando me aficioné al género en los 90. Me gusta mucho que, en vez de abrir los slots, los puedas (debas) upgradear, pero que de entrada esten todos abiertos y puedas empezar a hacer combinaciones de quartzs. Los ataques en cadena también son un añadido interesante, aunque ya los podías hacer en el Zero.

Solo me sabe mal no poder jugar al Kuro de salida para comentarlo en el hilo. EOL se ha convertido en un foro donde se habla mucho de reservas, rendimiento, trazado de rayos... de todo menos de los juegos. Para un hilo que hay donde se comentan los juegos, me duele no poder jugarlo con todos... pero hay que seguir el orden.

Sigo...
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Qué guapo estar en la cita con cierto personaje, y que suene esto en un recinto.



Es que ese personaje está muy chulo, aunque sea una especie de Olivier 2.0. Por cierto, no se si has chequeado el accesorio que te dan por ese evento pero es el mejor de todo el juego para Agnès o el caster de turno +50 ATS.

Eso equivale a dos Mind 3 que son +24 ATS.

Me gusta mucho este momento y no lo recordaba. Esta conversación sobre Van con el tema principal de fondo:

Imagen

Un saludo

PD: @AdrianEOL

Recordando lo mucho que te ha gustado "Azure" lo acabo de poner en otro hilo. Aunque te parezca difícil hay gente que piensa que "Azure" es el peor juego de la saga:

https://noisypixel.net/top-ten-best-trails-games-west/

Los pelos de mi ojete tiene más entendimiento que esa gente.
@Manjimaru

Seh. Se lo puse a Agnes directamente. :Ð

PD: A Kincaid se le está poniendo una cara de Rufus que pa qué. :Ð :Ð

PD 2: Me da que el cap 4 va a ser denso denso de lore por todo lo que hay envuelto. Se vienen toneladas de datos. [jaja]
@rolento

La que tarda en sumarse es Judith. Contaba con ella ya en el acto anterior y nada. A este paso hasta Kuro 2 no puedo darle tralla a saco. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD 2: Me da que el cap 4 va a ser denso denso de lore por todo lo que hay envuelto. Se vienen toneladas de datos. [jaja]


No solo es el más denso del juego, si hablamos a nivel de tecnología puede que sea uno de los más densos de toda la saga. Encima se recuerdan sucesos de los juegos anteriores como ejemplo de lo que está pasando.

O sea que el que no conozca los juegos anteriores lo tiene chungo.

Igual esto puede servir como referencia.

De Sky hasta Reverie tenemos la tecnología Orbal como referencia. Digamos que es lo clásico de toda la vida en la saga. Primero a un nivel más básico, armas y vehículos. Luego hay un boom en Crossbell que es a nivel de comunicaciones y red Orbal. Hasta llegar a una parte bastante densa que es en Reverie la mezcla de red Orbal y Septium Veins ( Elysium ).

Y ahora tenemos una nueva tecnología, no independiente de la tecnología Orbal, ya que también se basa en Quartz, que es la tecnología de las SHARDS.

O sea que a partir de "Kuro" tenemos la tecnología Orbal de siempre. Y la tecnología de las Shards que puede tener aplicaciones distintas.

Yo estaría atento a los comentarios de Risette, que es la máxima autoridad en Shards del grupo.

Un saludo
Pues pensaba que era chica..... Veo que lo mismo pensaron Van y cía. [qmparto]
Manjimaru escribió:
PD: @AdrianEOL

Recordando lo mucho que te ha gustado "Azure" lo acabo de poner en otro hilo. Aunque te parezca difícil hay gente que piensa que "Azure" es el peor juego de la saga:

https://noisypixel.net/top-ten-best-trails-games-west/

Los pelos de mi ojete tiene más entendimiento que esa gente.

Las peores opiniones siempre van a venir de la prensa occidental, especialmente en cuanto a jrpg. Yo ya hace tiempo que no entro a ninguna, así me ahorro cabrearme xD. Como mucho a Gematsu que es de las pocas fiables.

Edit: Por lo que estoy viendo han potenciado un montón la ganancia de CP en Cold Steel con respecto a juegos anteriores. Ahora casi que puedo spammear crafts continuamente.
Acabado el impresionante capítulo 4. No solo tenemos un volcado de información que puede aturdir a los menos puestos en el lore tecnológico de la saga y acontecimientos pasados, además pasan muchas cosas y muy importantes. Como siempre, cada capítulo mejor que el anterior.

Sigo con Van, Agnès y roto a Feri, Aaron y Risette. A pesar de ser su capítulo a Quatre no lo he tocado. Inclina la balanza demasiado a nuestro favor. MVP para Agnès, y recibimos el Hollow Core Loray, que es de los mejores para Arts.

eRiKaXPiReNCe escribió:

La que tarda en sumarse es Judith. Contaba con ella ya en el acto anterior y nada. A este paso hasta Kuro 2 no puedo darle tralla a saco. :Ð


Ya te queda poco, el capítulo 4. Pero realmente es así, la tienes para los dos últimos capítulos. En Kuro II mucho más.

@rolento

Estás muy callado... XD

Te habrás acabado ya el "Intermission", ¿ no ? XD

Un saludo
@Manjimaru

A mí Quatre me gusta bastante narrativamente. No descartaría llevarlo en party. Lástima ese escudo tan cheto.... Activaría la opción de dejarlo en 2000 y arreando.

En Kuro 2 entiendo que los llevas todos desde el inicio no? Todos los de este quiero decir, no nuevas incorporasiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

A mí Quatre me gusta bastante narrativamente. No descartaría llevarlo en party. Lástima ese escudo tan cheto.... Activaría la opción de dejarlo en 2000 y arreando.

En Kuro 2 entiendo que los llevas todos desde el inicio no? Todos los de este quiero decir, no nuevas incorporasiones.


Si, están, pero el juego por narrativa te empieza separando a los personajes en equipos de 3, lo cual está muy chulo por cierto. Así te vas centrando en partys pequeñas.

Ya lo expliqué, pero no me cuesta repetirlo:

ACTO 1:

- Parte A: Van, Quatre y Judith visitan Messeldam
- Parte B: Elaine, Swin y Nadia tienen follón en Edith. Este realmente me encanta. Juntar a Elaine con estos dos es la bomba.

El Acto 2 funcionaría igual, con otros equipos, claro. Luego vendría un capítulo coral con todos los personajes. Y luego el controvertido y larguísimo Acto 3 que va también cambiando party a su antojo. Luego tienes el Märchen Garten que ahí si que te pones los que tú quieras conforme se van uniendo a la historia.

Un saludo
@Manjimaru

Buena combinación Elaine junto a Nadia y Swin, Con lo recta que es, seguro que hay momentos muy graciosos por cómo son ambos, sobretodo ella.

:Ð :Ð
@Manjimaru no he podido tocarlo desde el sabado xd, pero veo que en 2 dias has dejado KO al cap 4, y que no me cogía el amigo dice xd
rolento escribió:@Manjimaru no he podido tocarlo desde el sabado xd, pero veo que en 2 dias has dejado KO al cap 4, y que no me cogía el amigo dice xd


Hombre, es que llevas tres días sin jugar. Eso es como si se te pincha una rueda. XD

Acabo de empezar el Intermission, 55 horas y nivel 48 en los personajes. Y ya con todos los Quartz Level 3 pues un paseo.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Buena combinación Elaine junto a Nadie y Swin, Con lo recta que es, seguro que hay momentos muy graciosos por cómo son ambos, sobretodo ella.

:Ð :Ð


Tal cual dices, hay momentos muy graciosos por como es Nadia vs Elaine. Swin hace lo que pueder... XD

Pero eso es lo de menos, es que el capítulo es la bomba, por setting e invitados top que salen.

Un saludo
@Manjimaru

A mí Nadia me flipa. De mis prefes de toda la saga. En Reverie era mi titular de mi segunda main party.

Yo ayer apenas jugué, y hoy nada de nada. Me entró fiebre con picos de +40 grados ayer por la tarde y estaba crujida. A ver si por la noche le doy un rato que lo dejé a inicios de la llegada a Basel y hay ganas de seguir.

[fumando]

PD:
Por la conversación con Kincaid, por varios comentarios hechos por Agnes para ella misma.... Me da a mí que su padre es el Presidente de la República.
[fumando]
bueno pues otro cacho del intermision avanzado, menudas risas me he pegado con las escenas de la cascada y los baños termales

@Manjimaru a saber los de nisa que pollas han traducido ( y nunca mejor dicho en este caso jajajaja)

@eRiKaXPiReNCe que te mejores
Me está sorprendiendo como han enfocado CS a simulador social con la gestión de tiempo, el calendario, los eventos con personajes... Vaya cambio.
Del combate aún no he podido ver mucho pero el hecho de que puedas comprar arts directamente se me hace bastante raro, además de que ahora quartz como Action o Attack dan stats planas en lugar de mejoras porcentuales.
@AdrianEOL

Es que venir de la Duología de Crossbell y de repente no tener que combinar quartzs para sacar según que arts es chocante, pero rápido te haces a ello. Es lo que habrá en todo el Arco de Erebonia y en Reverie, con mejoras y cambios aquí y allá pero con esa base.

A mí me resultó muy cómodo la verdad, no tener que estar haciendo puzzles de quartzs para maximizar cada build.

En cuanto al simulador de relaciones ya te avisé que era rollo Persona. Calendario, citas, etc, etc... Todo va con mucha calma, para que te empapes de los personajes, la historia de Erebonia, conflictos, efemérides, etc, etc...

A mayores de esto hay los estudios de campo, donde irás de viaje por toda Erebonia con tus compañeros, alternando estos para que conozcas a todos bien. También los exámenes teóricos y prácticos con la preciosa Purple Lightning, etc...Droja.

Es un juego lento para sentar las bases. Tipo Trails from Zero pero con el rollo Persona.
vaya finalito de cap intermision nos deja el juego
despues de salir a palos con shizuna " para pasar el rato y enseñarnos su imitacion del soul unification ( que poco mas y desarrolla la tecnica en 5 min xd. discursito de judith y aparece otro pavo siniestro con una lanza (kain lila sin casco xd) y de vuelta a casa nos enteramos que (seguramente el culpable es la mafia) creil ha sido borrada del mapa por una explosion


y para variar feri MVP xd
eRiKaXPiReNCe escribió:@AdrianEOL

Es que venir de la Duología de Crossbell y de repente no tener que combinar quartzs para sacar según que arts es chocante, pero rápido te haces a ello. Es lo que habrá en todo el Arco de Erebonia y en Reverie, con mejoras y cambios aquí y allá pero con esa base.

A mí me resultó muy cómodo la verdad, no tener que estar haciendo puzzles de quartzs para maximizar cada build.

En cuanto al simulador de relaciones ya te avisé que era rollo Persona. Calendario, citas, etc, etc... Todo va con mucha calma, para que te empapes de los personajes, la historia de Erebonia, conflictos, efemérides, etc, etc...

A mayores de esto hay los estudios de campo, donde irás de viaje por toda Erebonia con tus compañeros, alternando estos para que conozcas a todos bien. También los exámenes teóricos y prácticos con la preciosa Purple Lightning, etc...Droja.

Es un juego lento para sentar las bases. Tipo Trails from Zero pero con el rollo Persona.

En Persona 4 y 5 que son los que he jugado me gustaba bastante esa forma de ir avanzando y desarrollando las relaciones con los personajes así que por mí perfecto.
Una duda respecto a los encargos, puedo ir a algún sitio a ver si hay nuevos o me van a aparecer automáticamente cada mañana? no parece haber ningún sitio donde ir revisando como en Crossbell o los Sky.
AdrianEOL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@AdrianEOL

Es que venir de la Duología de Crossbell y de repente no tener que combinar quartzs para sacar según que arts es chocante, pero rápido te haces a ello. Es lo que habrá en todo el Arco de Erebonia y en Reverie, con mejoras y cambios aquí y allá pero con esa base.

A mí me resultó muy cómodo la verdad, no tener que estar haciendo puzzles de quartzs para maximizar cada build.

En cuanto al simulador de relaciones ya te avisé que era rollo Persona. Calendario, citas, etc, etc... Todo va con mucha calma, para que te empapes de los personajes, la historia de Erebonia, conflictos, efemérides, etc, etc...

A mayores de esto hay los estudios de campo, donde irás de viaje por toda Erebonia con tus compañeros, alternando estos para que conozcas a todos bien. También los exámenes teóricos y prácticos con la preciosa Purple Lightning, etc...Droja.

Es un juego lento para sentar las bases. Tipo Trails from Zero pero con el rollo Persona.

En Persona 4 y 5 que son los que he jugado me gustaba bastante esa forma de ir avanzando y desarrollando las relaciones con los personajes así que por mí perfecto.
Una duda respecto a los encargos, puedo ir a algún sitio a ver si hay nuevos o me van a aparecer automáticamente cada mañana? no parece haber ningún sitio donde ir revisando como en Crossbell o los Sky.

No, no hay tablón. Salen en el mapa directamente, y juraría que había algunas 'ocultas' que no te salían marcadas. Aquí ya dudo, porque hace mil que lo acabé.

[fumando]

PD: Acabo de ver una guía y sí hay ocultas. Vaya, has de hablar con ese npc concreto y se te abrirá la opción.

@rolento

Eso de MVP va por DPS hecho y de ahí no me baja ni Peter. Al no poder salir Van, te sale esa, y a mí lo mismo, pero con Aaron.

[fumando]
@rolento

Yo voy por la primera noche del Intermission...

No me digas que...

...no dan ganas de partirle la cara al hijo puta de Melchior. Es de los malos más detestables que han pisado la saga. Me cuesta recordar otro psicópata como él. Y al Gerard Dantes también. Son auténticos malos odiosos, cumplen su papel al 100%.


El capítulo 5 puede que sea el más top en cuanto a acción. Ahora si que ya estás en la cuenta atrás para acabarte el juego. Ves preparándote para el vacío que te va a quedar cuando lo acabes... XD

Un saludo

PD: por cierto, cuando los personajes se separan, y me refiero a los protagonistas, te los puedes encontrar por ahí y tener conversaciones extra. Algunas con datos interesantes. Es recomendable buscar por todos los bares de los diferentes barrios antes de irte a dormir.
Me asusta lo que leo de los CS. A mí maquear los orbes con quartzs chulos es lo que más me gusta, es adictivo el tetris de buscar un equilibrio, pero haciendo coincidir colores de quartzs para tener magias muy tochas.

Ya hace tiempo que, sin haberlos jugado, intuyo que me van a gustar mucho más los Sky/Crossbell que todo lo que vino después (aunque la demo del Kuro me ha encantado).

Si el SC es más largo que el FC (me suena habéroslo leído) tiene pinta de que me va a durar todo el verano, porque mi ritmo de juego es pausadísimo, hablo con todos los putos npcs y me tiro buenos ratos en el menú de los orbes. Lo estoy jugando en normal, pero me lo preparo como si fuera hard (no me gusta sufrir).
@Manjimaru
tienen el carisma de una piedra, y ya si me los comparas con los de ouroboros... pero vamos no acaban de presentarte a un malo y aparece otro sospechoso xd


edit: cuando me pase kuro me mandas la tradu de kuro II xd
@rolento

Es que los antiguos de Ouroboros se comen en carisma hasta a muchos de los protagonistas.

Estos no es carisma, es que son hostiables a más no poder, que te caen mal de verdad, que los quieres ver muertos. El problema de los de Ouroboros como malos es precisamente ese, que algunos molan tanto que te caen bien y ya no te parecen "los malos"... XD


PD: lo que tú quieras. Pero ya sabes que si te pasas ya el 2 si que estás sentenciado. XD
Si no te quedas con mucho mono igual te interesa esperarte a la salida oficial del 2. Ya me dirás...
@Manjimaru buff pues tambien es verdad, mucho tiempo de espera entonces, ya vere entonces, a ver como me deja la ausencia xd
StarHawk escribió:Me asusta lo que leo de los CS. A mí maquear los orbes con quartzs chulos es lo que más me gusta, es adictivo el tetris de buscar un equilibrio, pero haciendo coincidir colores de quartzs para tener magias muy tochas.

Ya hace tiempo que, sin haberlos jugado, intuyo que me van a gustar mucho más los Sky/Crossbell que todo lo que vino después (aunque la demo del Kuro me ha encantado).

Si el SC es más largo que el FC (me suena habéroslo leído) tiene pinta de que me va a durar todo el verano, porque mi ritmo de juego es pausadísimo, hablo con todos los putos npcs y me tiro buenos ratos en el menú de los orbes. Lo estoy jugando en normal, pero me lo preparo como si fuera hard (no me gusta sufrir).


Que no te asuste.
No varía demasiado en realidad. Solo que ya no hace falta contar cuántos Quartz lleva el personaje.
En CS hay mucha más variedad de Quartz y muchos más personajes, y espera llegar a Reverie que ya no sabes qué hacer con tanta cosa.

SC es el más largo de los Sky, pero ten en cuenta que FC es el más corto de todos los Legend Of Heroes.
Saboréalos a tu ritmo, que de momento veo que no te estás arrepintiendo del consejo que te di de empezar con los Sky [oki]
xnan2x escribió:
StarHawk escribió:Me asusta lo que leo de los CS. A mí maquear los orbes con quartzs chulos es lo que más me gusta, es adictivo el tetris de buscar un equilibrio, pero haciendo coincidir colores de quartzs para tener magias muy tochas.

Ya hace tiempo que, sin haberlos jugado, intuyo que me van a gustar mucho más los Sky/Crossbell que todo lo que vino después (aunque la demo del Kuro me ha encantado).

Si el SC es más largo que el FC (me suena habéroslo leído) tiene pinta de que me va a durar todo el verano, porque mi ritmo de juego es pausadísimo, hablo con todos los putos npcs y me tiro buenos ratos en el menú de los orbes. Lo estoy jugando en normal, pero me lo preparo como si fuera hard (no me gusta sufrir).


Que no te asuste.
No varía demasiado en realidad. Solo que ya no hace falta contar cuántos Quartz lleva el personaje.
En CS hay mucha más variedad de Quartz y muchos más personajes, y espera llegar a Reverie que ya no sabes qué hacer con tanta cosa.

SC es el más largo de los Sky, pero ten en cuenta que FC es el más corto de todos los Legend Of Heroes.
Saboréalos a tu ritmo, que de momento veo que no te estás arrepintiendo del consejo que te di de empezar con los Sky [oki]


Sí, recuerdo tu recomendación en el foro de Switch, pero por áquel entonces no tenía Steam Deck. Sigo pensando que estos juegos se pueden disfrutar por arcos, pero estoy en campo contrario así que no insistiré en la idea.

El FC me ha durado 69 horas, así que si ese es el The legend of heroes más corto estoy apañado jajaja. De todos modos, como dije en el último post, voy con calma y saboreándolo porque tengo el presentimiento de que lo bueno, bueno, buenísimo es hasta Crossbell y, visto así, tampoco me queda tanto caviar. El SC ya me lo estoy fumando y ya solo quedará Azure. Con el TC tengo mis dudas, porque no soy muy fan de los dungeon crawlers. No digo que no me vaya a gustar, pero enamorarme lo dudo.

Sigo con el SC... me gusta mucho Agate, soy fan de este tipejo jajaja.

Un saludo, compañero. [beer]
EdwardK escribió:Portada de kai

Imagen


Esa portada da a entender que Rean tiene un papel mayor del que se piensa. No me gusta eso en absoluto xD
@AkrosRockBell

Creo que qué salgan Van y Agnes delante de todo es buena señal. Rin pues que tendrá un papel importante, aunque espero que reducido, es obvio. Lo mismo que Kevin.

Las 2 del fondo ni idea de quienes son. Himajino que una será la Grandmaster.

PD: La portada me parece una chulada. Años luz de la de Daybreak, que es muy simplona. Recupera la elegancia de la de Reverie, aunque algo menos chula. La de Reverie es el reflejo de menos es más.
Terminado el segundo capítulo, voy con el 3º :O

P.D Qué sorpresa ver a

Fie
bueno pues poco he avanzado en el cap 5 ya que me he entretenido con el simulador ese ( pero lo suficiente para
tener aun mas ganas de hostiar al dantes RIP dango y los habitantes de Creil
El cap 4 es claramente, el cap con más lore, más texto, que yo recuerde en toda la saga que haya jugado. Gana por bastante. Voy en el día 3, y entre historia y misiones, habré peleado 20 minutos, y lo demás, unas 8/10 horas, leyendo. Y lo que debe quedar. :Ð

[fumando]

PD: Al final se recluta antes a
Quatre que a Judith
... Me llevan los demonios. [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Lo llevaré en party de momento a ver, porque narrativamente me gusta mucho, pero esa craft, la cual no tengo todavía, es demasiado cheta. [fumando]
La portada del kuro es horripilante, no se me ocurre nada más despersonalizado y genérico.

La del Reverie también me parece bonita, comparto eso de que, a veces, menos es más. Y la portada del FC es preciosa. También me gusta la reversible del CS III de la Switch.
Top el momento
Renne jefa del cotarro dando órdenes a Bracers y CID cuando vuelves a la ciudad de Basel tras encontrar el cuerpo de Callaghan.


:Ð

El plot de
Risette entraba dentro de las posibilidades.
pues se pone interesante el cap 5 entre
la aparicion del maestro de van, que no estaba muerto, estaba de parranda ( jugando a ser tipo de incógnito xd) y resulta que pir si no teniamos bastante con los mafiosos de almata dando por saco se unen los asesinos de garden. y para rematar, el pavo del puro y la mujer de negro resulta que son un anguis y un einforcer de ouroboros y ademas vienen a darnos un trabajito.P.D sospecho que el presidente saliente perdio las elecciones chanchullos mediante y ademas en algun punto nos tocara lidiar con el padre de agnes. ah, y nina ( la otra actriz) oculta algo, expectante por saber el que xd
3005 respuestas