rolento escribió:@Manjimaru pero que ataque tiene tu van? el mio quita la mitad y gracias ( mis magos si que tienen mas o menos la misma potencia) pero bueno, tendre que chutarles chrono drive que la verdad no suelo usarlo xd
Ese video es de hace más de un año, pero me lo he vuelto a pasar exactamente igual esta semana. No me ha tirado ni una S-Craft.
Ya me extrañaba lo que dijo erika de las tres S-Craft seguidas, pero bueno, una vez, la máquina se ha vuelto loca...
Pero ahora leerte a ti decir eso no era normal.
Y no, no tienes que usar un Art tocha como el Tyrant Storm, tienes que usar una intermedia. No estamos buscando tanto hacerle mucho daño, lo que buscamos es que los turnos de nuestro muñecos vuelen, y QUITARLE sus turnos a Shizuna. No nos interesa un Art que tarde más en castear, no compensa la diferencia de daño con el tiempo de espera. La clave no es el Art, la clave es el
Ark Feather EX que le hace Delay a Shizuna. Y si tenemos más turnos, más veces recibirá el Ark Feather EX y menos turnos tendrá ella. Plasma Sphere es el Art ideal para este combate, por rapidez, daño decente y le meterás Seal alguna que otra vez seguro.
Te recuerdo que Van tiene una Craft que aumenta de daño y que no gasta turno, y que la uso justo antes de lanzar las dos primeras S-Craft del combate. Van así:
Accesorio anti Freeze absolutamente indispensable en todos los muñecos:
Si pruebas lo que has visto en ese combate te digo que haces lo mismo.
"Seventh Rush", 7 turnos seguidos de tus muñecos. Y eso se lo haces varias veces. Y "Triple Stunt", la has dejado un mínimo de 3 veces en Stunt durante el combate:
Un saludo