[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Mi querida Risette en el capítulo 4... [buuuaaaa]

Ya os adelanto que al final de "Kuro II" sigue siendo todo un misterio. De hecho de la que menos sabemos de todo el grupo original de Van. Veremos que sorpresas nos trae en "Kai".

Subido el "Gourmet Rank" al máximo:

Imagen

Se puede conseguir durante el capítulo 5, no antes.

Y es una de las cosas que puede parecer una chorrada, pero de eso nada. Las mejoras son una pasada:

Imagen

Un saludo
Yo yendo en el último día del capítulo 4 voy por el nivel 8 y un trozo pequeño. He comprado todo lo que me he encontrado de comida así que debería ir bien.

[fumando]
yo las comidas las tengo compradas, pero lo de usarlas ya si eso otro dia, asi que creo que tengo el rango 3 como mucho xd

por cierto @Manjimaru en cuanto a historia
varia algo segun con quien te alies para el battle royale ( voy con ouroboros xd) y si ejecutas o no a ciertos enemigos (eso ultimo parece que afecta al alingn, he ejecutado a viola y me ha subido el chaos xd)
Lo que no deja de sorprenderme es que el maldito Van conoce a todos dios, no hay personaje que salga que no sepa quien es, de hecho hasta se lo dice Agnés que cómo puede conocer a todo el mundo [carcajad]
Otra vez Aaron MVP. :Ð

PD: Por fin aparece
Shizuna
. [amor]



Ashen & Azure. [looco]
@rolento

En cuanto a la historia no varía más allá de los diálogos y que ya es el grupo que te ayudará hasta el final. Y que ejecutes o no a los bosses es válido para lo que dices, el alineamiento.

¿ No has ido con Ikaruga y Shizuna ?. Lo digo por ser los más nuevos. Ouroboros al fin y al cabo a Walter ya lo has visto muchas veces.
@manjimaru
pues la verdad no repare en el nombre, pero como solo he compketado rl primer dia y tengo un save justo antes rehare esa parte y listo xd edit : ha merecido la pena el cambio, menuda maquina destructiva es shizuna, aunque tenga un atacante menos al ser controlable, no como los de ouroboros que van por libre xd
A Agnes la he dejado rota metiéndole el Pandora aka Loray, le metí recuperar EP por dps con arts, para compensar el gasto de EP aumentado, sumado el % de críticos, casts, etc, y estar liberada de estar constantemente de support, han hecho de ella una machine. Ya puedo tirar magias tochas sin miedo.

A Van y Aaron por fin les pude meter burst gain,

Y a Quatre le metí un Feather pero podría quitárselo perfectamente. Va con su holo base que le hace gastar poco EP y lo tengo para meter escudo y spammear arts.

[fumando]
Creo que ya tengo claro el equipo principal que llevaré durante todo el juego: Rean como atacante físico, Fie como tanque de evasión y Alisa y Emma como magas.
Me está gustando bastante, y las localizaciones a las que vas cada mes son preciosas (mención especial a Bareahard).
AdrianEOL escribió:Creo que ya tengo claro el equipo principal que llevaré durante todo el juego: Rean como atacante físico, Fie como tanque de evasión y Alisa y Emma como magas.
Me está gustando bastante, y las localizaciones a las que vas cada mes son preciosas (mención especial a Bareahard).

El juego es una chulada una vez omites el aspecto gráfico de PS3 y te gusta el planteamiento de citas para empaparte de los personajes de tu clase y de la academia Thors. Se llevó muchos palos por ello, pero a mí me encantó. Además tiene una BSO enoooorme.

Esos han sido 3 de mis 5 integrantes predilectos en los 5 juegos de Erebonia. Metiendo al bombardero de Jurai o a Purple Lightning. Ambos personajes SSS tanto en combate como narrativa.

Aunque el juego se encargará constantemente de cambiarte la party con los viajes de campo, para que conozcas a todos en historia y combate, y que tengas la oportunidad de conocer a otro que te guste más y darle su sitio en las peleas.
Anoche me pasé el prólogo del Daybreak (no puedo dedicarle tiempo estos días), y de momento estoy un poco desencantado con el juego; primera vez que me pasa con esta saga.
No hablo de historia, ni de personajes, ni de los gráficos que tiene.
Hablo del cómo se ven las cosas: los menús, la cámara cuando hay acción, que se lo podían haber ahorrado, la línea temporal de los turnos, hasta tener que pulsar un botón diferente del habitual para lo mismo... Y voy a dejar de lado lo de la traducción.

Supongo será acostumbrarse (he jugado solo 4 ratos), pero no me había pasado con ningún otro de los 10 títulos anteriores.
Lord @Manjimaru @rolento

Hora de pasar el algodón y ver si este juego no se marca un
'no estaba muerto, estaba de parranda' con Dingo. Supuestamente está muerto... Espero que así sea.

Otra prueba del algodón es que Melchior no sea evangelizado bajo ningún tipo de trauma, ni sea familiarizado, ni blanqueado, de ninguna de las maneras, ni en este ni en el 2, ni en Kai si sale.


Veremos. [fumando]
xnan2x escribió:Anoche me pasé el prólogo del Daybreak (no puedo dedicarle tiempo estos días), y de momento estoy un poco desencantado con el juego; primera vez que me pasa con esta saga.
No hablo de historia, ni de personajes, ni de los gráficos que tiene.
Hablo del cómo se ven las cosas: los menús, la cámara cuando hay acción, que se lo podían haber ahorrado, la línea temporal de los turnos, hasta tener que pulsar un botón diferente del habitual para lo mismo... Y voy a dejar de lado lo de la traducción.

Supongo será acostumbrarse (he jugado solo 4 ratos), pero no me había pasado con ningún otro de los 10 títulos anteriores.


a las cosas del gameplay te acabas haciendo, lo peor si no juegas en pc es la infame traduccion que han hecho

eRiKaXPiReNCe escribió:Lord @Manjimaru @rolento

Hora de pasar el algodón y ver si este juego no se marca un
'no estaba muerto, estaba de parranda' con Dingo. Supuestamente está muerto... Espero que así sea.

Otra prueba del algodón es que Melchior no sea evangelizado bajo ningún tipo de trauma, ni sea familiarizado, ni blanqueado, de ninguna de las maneras, ni en este ni en el 2, ni en Kai si sale.


Veremos. [fumando]


por como borran del mapa creil, mas otro detalle posterior, lo dudo muchisimo, no creo que sea un genio del escapismo como bergard xd
@rolento

Cuanto tarda en subir los aligment law/gray/chaos no? Llevo 4 siglos con 2 de ellos en 3, el otro en 2, y ni unos llegan a 4 ni el otro a 3.

:Ð
@eRiKaXPiReNCe una pregunta, con que rango completaste los capítulos? porque el capi 5 lo empece con trio de 3, y salvo que algunas decisiones den mas alineacion que otras te faltan misiones xd

edit
si has visto lo de creil entiendo que has empezado el cap 5
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe una pregunta, con que rango completaste los capítulos? porque el capi 5 lo empece con trio de 3, y salvo que algunas decisiones den mas alineacion que otras te faltan misiones xd

edit
si has visto lo de creil entiendo que has empezado el cap 5

Es que luego eso depende de cómo hagas tus las misiones y sus decisiones. Tú puedes llevar los 3 al 3, pero luego yo estar más cerca del 4...

Yo empecé el 5nto Acto con 2 en 3 y 1 en 2. Pero es que habiendo hecho toooodas las misiones, llevo así 4 siglos... No da subido a 4, ni el que está en 2 a 3. :Ð
@eRiKaXPiReNCe del capi 5 por donde vas? es que se me hace raro que tu estes en 3-3-2 y yo este en 3-3-4 ( ese 4 recien llegado, eso si) lo que no sabemos es lo que le falta a nuestros 3 para llegar al 4 ( yo creo que poco, pero averigua xd)
@rolento

Pues tras la visita de
Oathbreaker y Lucrezia para ir a por Almata.


Es raro. Es que no sube ni a tiros. ratataaaa
@rolento @eRiKaXPiReNCe

Vais bien con el aligment, no hay nada raro.

Yo en el primer save del capítulo 5 voy 2-3-3. El capítulo es muy largo y puedes subir un punto más cada opción. Por ejemplo, lo normal es que yo acabe el capítulo 5 con 3-4-4. Y vosotros pues de acuerdo a los puntos que llevéis.

Creo que lo explique por ahí atrás, que es imposible subir a nivel 5 las tres opciones en una sola partida.

@rolento

En cuanto a la traducción, está siendo muy duro para mi cerebro tragarme todos los disparates de NISA. Pero la única forma de comprobar hasta donde iba a llegar el capazo de mierda era jugar con ella.

Todos y cada uno de los intercambios verbales entre Judith, Aaron y Van han sido cambiados. TODOS Y CADA UNO, sin piedad y sin vergüenza ninguna. En menor medida con Agnès. Mucho más con Elaine, por la razón que ya sabéis. Es dantesco oírla a ella misma referirse a su título como "Ken No Otome" ( Sword Maiden ), y de repente ver escrito "Beauty´s Blade". Es de las cosas más ridículas e inexplicables que he visto nunca en una traducción "oficial". Errores, faltas, malas descripciones, de repente los Artifact son los "GENESES", de repente Genesis.

Esto es lo que han hecho con el libreto original...

Imagen

Y todo para peor, ni un solo cambio es para mejor.

Un saludo

PD: @eRiKaXPiReNCe

Por cierto, la visita que comentas a la oficina de Van es otro momento estratosférico. Se plantan allí como si estuvieran en su casa, y a ver quien les dice algo... XD
@Manjimaru la visita
de ouroboros
a la oficina es la bomba xd. espero que la traduccion del demonio no te deje frito el cerebro xd. por cierto ( por no hacer mas reloads xd )
las 4 partys que te dan a elegir para colaborar quien se te une ? ( bueno de ouroboros y la de shizuna ya las se, me falta la guild ( zin y elaine??) y la otra. P.D a ver sin con suerte al final del 3r stratum me dejara enviar a melchior a hacer compañia a viola xd ( lo sabremos en los proximos episodios)
@rolento

Coño, si te lo pone...

Heiyue...

Rixia la puedes manejar, y como no puede ser de otra forma Cao Lee va a su puta bola... XD


PD: la traducción más bien me indigna.
@Manjimaru ves porque te digo que tengo memoria pez? jajaja
@rolento

Por cierto los Bracers no es lo que has puesto en el spoiler si no...

Fie y Zin...


Conforme avances en el capítulo entenderás porqué.

Un saludo
@Manjimaru ya que estamos,
si van con los bracers, contra quien luchas en el combate que haces contra ello?
Yo tengo las 3 alienaciones al 3 y por lo que he leído si no las tienes así luego no te dejan escoger
Los grupos a los que unirte: supongo que si te falta caos no dejarán uroborous y si te falta ley no te dejarán con los bracer y los otros dependerán de grey?


Y una cosa que me ha fastidiado de esas decisiones es
Que si escoges a los bracer, no te dejan cargarte a los bosses a los que te enfrentas, intervienen para impedírtelo juas. Yo no lo sabía, pero bueno si se quiere subir el caos no se puede escoger bracer
rolento escribió:@Manjimaru ya que estamos,
si van con los bracers, contra quien luchas en el combate que haces contra ello?


Contra Zin
@Manjimaru me he explicado como el culo, me refiero
al combate que haces contra zin, fie y elaine, despues de luchar contra el pavo de la alabarda, no el combate que haces cuando vas a negociar antes de que empiecen los juegos xd
A mí me dejan aliarme con todos salvo con quienes me aliaría, que son los bracers. Por llevar el Gray en 2 himajino.

Quedará para NG+. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió: Por llevar el Gray en 2 himajino.

[fumando]


Oh my god, "Gray" en 2... [+risas]

Pues nada, au revoir. Otra vez será... XD

Imagen

PD: lo digo porque daba por hecho que tu primera opción sería...

Heiyue, por Rixia... XD
@Manjimaru

Qué va. Puedo todos salvo Bracers. Llevo 3 en Chaos y Law, y 2 en Gray.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

¿ Con 2 en Gray te deja coger a los que te he dicho ?

¿ Y con Law 3 no puedes coger a los Bracers ? Joder, que raro. :-?

Al margen de la jugabilidad, lore mediante, las opciones más interesantes son...
Ikaruga y Ouroboros, por comentarios que harán. Por jugabilidad Ikaruga, porque llevas a Shizuna. Y por molabilidad Ouroborors, porque llevas al puto amo Walter Kron... XD Aunque no lo manejes...


Un saludo
@Manjimaru

Sí, de hecho empecé por ellos. Ya vi la relación entre
Judith y Rixia.
:Ð
@eRiKaXPiReNCe

Lo que te dije, ¿ no ?. Cogido con alfileres...

No tiene mucho sentido...

que conozcan sus identidades secretas. Sobre todo tantos años atrás cuando Rixia no es precisamente un aliado de la justicia, si no un sicario de Heiyue. Y Judith si está del lado de la justicia. Pero bueno, aceptamos pulpo. Cosas más gordas hemos visto.
@Manjimaru

Al final por la parte del faranduleo, una reconocídisima bailarina de Crossbell, y una reconocidísima actriz de Calvard.... Por ahí te la pueden colar fácilmente.

:Ð

PD: Momento retraso. Tengo 3 de Gray y 2 de Law, no al revés como dije. Y 3 de Chaos. :Ð

PD 2:
Matando a Viola
por fin llegué a Chaos 4. :Ð
@rolento

No me dejó otra salida. :Ð :Ð

PD: Por fin llegué a level 10 Gourmet. Esos + 1000 puntos de vida para todos vienen de perlas con la lluvia de s-crafts. :Ð

PD 2: Los momentos Van/Aaron con Cao son brutales.

El primero hizo referencia a la vista maligna de Cao cuando se medio recoloca las gafas con un dedo y se le pone el cristal blanco.

El segundo vio a Cao con el portátil en un hotel, y le dijo que no espera ni al almuerzo para estar maquinando fechorías.

Lo de ir con Cao por la mazmorra metiendo mierda cada 5 minutos es impagable. [qmparto]

Lord @Manjimaru

A Harwood poco menos que lo ponen como un McBurn 2.0? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lord @Manjimaru

A Harwood poco menos que lo ponen como un McBurn 2.0? [fumando]


En fuerza como individuo obviamente no. No es más fuerte que Mc, Walter y muchos otros. El problema es lo peligroso y letal de sus técnicas y sus tácticas.

Sin ser de los más fuertes, si por fuertes entendemos gente top físicamente como Lianne, Rean o Shizuna, o gente top en magia, como Azure Abyss o Roselia, como nivel de amenaza está por encima de todos estos.

Al acabar Kuro I te parecerá que esto que he dicho es una exageración. Al acabar Kuro II te parecerá una certeza...

Es un Anguis al fin y al cabo, y como te digo, ya verás que merecidamente.

Al hilo de lo que dices de Cao, es lo que ya he comentado otras veces como el "efecto Van"... XD

El hacer que todos los personajes a su alrededor brillen más. Lo contrario posiblemente a Lloyd y Rean, que son los personajes a su alrededor los que hacen que ellos brillen. Siempre desde mi nunca ortodoxo punto de vista.

Un saludo
@Manjimaru

Lo que me
resulta curioso es que te dejen matar a los jefes. Himajino que narrativamente si no los matas tú los matarán alguno de los que quedan.


Haller hablaba de que tenía los alignment 3, 3 y 2, y haciendo un par de misiones más lo que te dan en el bloque principal, ya voy 4, 4 y 3. Tenía todos los stats a un pelo para subir.

:Ð

PD: Top la conversación con Shizuna si la encuentras por el mapeado de compras. Al final a todos les da la impresión de que no saben de qué va, ni si les toma el pelo con sus respuestas. Como que está de vueltas de todo. :Ð
bueno pues sigo
dejando un reguero de cadaveres pero no nos cargamos a quien queria, y encima mi 4_3_3 sigue sin subir


por cierto, @eRiKaXPiReNCe @Manjimaru no os parece curioso que
la guardia papal se llame iscariot?
@eRiKaXPiReNCe

No me acuerdo exactamente de esa conversación, pero el rollo es que como Shizuna...

puede leer la mente de los demás, pues siempre se adelanta a lo que piensa Van y lo deja siempre flipando... XD

Además por sus comentarios se nota que no vive en una zona tan desarrollada como Edith.

Y además es la única capaz de sacar de sus casillas a la imperturbable Fie... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora si que es verdad que los dos @eRiKaXPiReNCe @rolento estáis en la recta final del juego. Igual para este fin de semana lo podéis terminar.

Espero que hayáis disfrutado del viaje con Van y su grupo tanto como yo, y por lo menos igual que con los juegos anteriores... [ok]

@rolento

PD: si, es un buen guiño lo del nombre.
@Manjimaru cuando lo termine tendre que sopesar si puede mas el mono y meterle fan traduction a kuro II ( lo que implica luego joderme mucho mas tiempo hasta la aparicion de kai) o esperar a que salga aqui y meterle la traduccion para no sufrir a los terroristas de nisa xd
A mí lo de los
Dominion y los Iscariot
me ha resultado bastante curioso. Diferentes caras de una misma moneda. Un camino adyacente de una misma senda. Los primeros más pacíficos, los segundos más agresivos que no tienen problema para ajusticiar ejecutando a los castigados....

También me flipa como los primeros se plantan en toda zona donde haya algún artifact para rapiñárselo. Y yendo por donde va la historia, tienen unos 4/5
(la espada del jefe, la esfinge de la otra, el pavo que va con el mazo lleva 2 o 3 artifacts encima también...)
a su alcance de una tacada. Ellos van y a la saca... Y aquí nadie dice nada. :Ð

Celis tiene rollasso.
rolento escribió:@Manjimaru cuando lo termine tendre que sopesar si puede mas el mono y meterle fan traduction a kuro II ( lo que implica luego joderme mucho mas tiempo hasta la aparicion de kai) o esperar a que salga aqui y meterle la traduccion para no sufrir a los terroristas de nisa xd


No se si la fan traducción de Kuro II funcionaría con la versión de NISA porque la única versión de Kuro II para PC es la de CLE.

De Kuro I en PC tenemos la edición CLE ( Asia ), la edición NISA para Japón de hace más de un año atrás y la edición NISA resto del mundo recién sacada. Por eso la traducción CLE se adaptó a la versión NISA japonesa al poco de salir.

Pero de Kuro II en PC solo hay versión CLE ( Asia ). Por lo tanto no hay traducción adaptada a la versión NISA porque no existe todavía. Si quieres jugar con la fan traducción necesitas la versión CLE. O esperar a ver si la traducción funciona en la versión NISA cuando salga o si alguien la adapta. También puedes simplemente esperar por seguir el ritmo de los demás y cuando salga la versión NISA tú hacerte con la de CLE.

Habiendo jugado el primer juego con la fan traducción yo creo que lo mejor es que sigas con ella. Te encontrarías tantos cambios en la versión NISA que te volverías loco. Además, y para mi sorpresa, la fan traducción tiene un inglés mucho más "amigable" para el que no vaya muy fino que la traducción NISA. Es más fiel y se han ahorrado mucha jerga que a los "graciosillos" de NISA, que realmente no tienen ni puta gracia, les ha dado por meter.

Lo que tú hagas bien está.

Un saludo

PD:
eRiKaXPiReNCe escribió:a su alcance de una tacada. Ellos van y a la saca... Y aquí nadie dice nada. :Ð



No se si tienes en cuenta que si te fijas en todos los juegos...

la gente de Zemuria realmente cree en la diosa Aidios. Incluso todos nuestros protagonistas nunca hablan del tema negando su existencia o designios. De hecho es el grupo más maligno de Zemuria, el D:G Cult, el que realmente niega su existencia y está contra todo lo relacionado con la diosa. Por no hablar de que la iglesia está considerada como la organización que sacó al continente de su era más oscura, y que los Arfifacts son sinónimo de catástrofe. Por lo tanto en cuanto a la religión y la iglesia el sentir de la gente es más medieval que moderno. Y por lo tanto la iglesia está haciendo un "favor" cuidando de lor Artifacts. Eso de cara a la gente corriente... Entre las diferentes facciones de poder eso es ya más discutible. Pero se entiende que la mayoría no tiene los medios para contener el peligro que supone tener en custodia los Artifacts o que realmente no les interesan tanto. Como a Marduk y Epstein Foundation y demás grupos con un pensamiento de tecnología moderna.


Es un poco la explicación que yo le veo...

Un saludo
@Manjimaru

Ya, si eso dicen ellos, que los 'desactivan', pero es que como dije otras veces, quien vigila al vigilante. Al final de CS2 Rin no las tiene todas con él para darle los Black Records a Thomas, porque es que estás dando un poder a gente que sí, ahora no son tu enemigo, y como dice Lysander, sus caminos no se van a cruzar.... Hasta que se cruzan.


Además no hablamos de 4 descompensados...... Hablamos de gente top en combate.
@eRiKaXPiReNCe

Es que realmente ningún gobierno u organización legítima se interesa por los Artifacts. Ni Heiyue siquiera, que podría hacerse con ellos y es una organización no muy legítima. Por que no los pueden controlar, porque no saben que hacer con ellos o por lo que sea, no se especifica. Pero realmente nunca hemos visto a nadie interesado en los Artifacts más allá de Ouroboros y demás grupos antagonistas.

Obviamente que todos estén bajo control de la iglesia en caso de un enfrentamiento contra ellos serían una potencia inigualable. De momento ahí queda la cosa. Es un buen argumento para sopesar...

PD: cambiando de tema, hay algo que me tiene muy mosqueado y que no debería de ser posible. Y es que está versión actual del juego me está pareciendo hasta más fácil que las versiones japonesas que jugué en su día... Imagino que será mi mente y mi memoria que me está jugando una mala pasada.
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

Es que realmente ningún gobierno u organización legítima se interesa por los Artifacts. Ni Heiyue siquiera, que podría hacerse con ellos y es una organización no muy legítima. Por que no los pueden controlar, porque no saben que hacer con ellos o por lo que sea, no se especifica. Pero realmente nunca hemos visto a nadie interesado en los Artifacts más allá de Ouroboros y demás grupos antagonistas.

Obviamente que todos estén bajo control de la iglesia en caso de un enfrentamiento contra ellos serían una potencia inigualable. De momento ahí queda la cosa. Es un buen argumento para sopesar...

Porque esto va de que ganen los buenos, pero de darse el caso, que yo creo que así será y habrá pvtiasos contra ellos, no hay team para ganarles, siendo top en combate como los que el otro lado puede ofrecer, y con los bufos de sabe Dios cuantos artifacts....

Alguien como Cao Lee, que vive maquinando, que siempre lee la jugada antes que los demás, me parece impensable que no haya puesto interés. Hablamos del Alejandro Magno de Zemuria. :Ð

PD: Eso que dices de la dificultad al final eres Dios. Para que te maten han de meterte 2 o 3 s-crafts del tirón. Tirón literal. Que pelees contra 3 y te cuadre eso. Como me pasó contra
Elaine, Zin y Fie
, que me encalomaron 3 casi seguidos y tuve que tirar la especial de Agnes, y casi me revientan en la siguiente.
@eRiKaXPiReNCe yo lo que hago para evitar que cobre todo el mundo es llevar a van con scent y mandarlo al 5o pino a spamear monedas, ( menos ahora que aparte
esta shizuna tambien repartiendo estopa y el ninja que va por libre xd ( solo he tenido un miniproblema con la puppet porque su scraft afecta a todo el mapa xd
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Yo es que no usé ni evasive tank ni tank con aggro a full. Sería pasarse. :Ð

Es que creo que es totalmente factible ganar holgado sin los escudos. Algún combate podría ser traicionero, pero con la habilidad de Agnes + el Seraphic tienes 1/2 vidas extra, según lo que ella te aguante, te sobra.


el ultimo KO de un personaje ( que no fue tal por el seraphic) lo tuve por no tener cuidado ya que agnes y van estaban separados pero formando una bonita linea recta, y claro, agnes casteando una magia, y van venia de lanzar algo tocho tambien, pues 2 ataques que a van le hicieron cosquillas a agnes le hicieron saltar el seraphic ( que lo bueno es que no te interrumpe el casting xd).

P.D lo divertido que es ver como los bichos pierden turnos porque quieren ir a por van pero no pueden atravesar otros personajes, ahi falla la ia xd

edit: del spoiler de abajo, supongo que vamos con aliados distintos porque eso no lo he visto xd
@rolento Lord @Manjimaru

Qué guapada cuando
Shizuna entra en modo brote con el Spirit Unification dopado, y se pone a cortar cabezas de los assassins de Heiyue. Guapada superlativa. [tadoramo]

Hasta nuestro amado Cao Lee estaba cagado vivo. Dijo que fue inquietante como masacró a luchadores bastante capaces.

Y qué tierno cuando al despedirse dice que si la ve fuera la salude, que no se haga el loco. [looco] .

Por lo demás no sabemos a qué han ido a Oración. Kurogane y ella hablan de un contrato... Pero nada más se sabe.

Brutal también el no combate contra Kasim. Magnífica actuación de Judith y muy hábiles para quitarle las keyboards. :Ð

Contra Kasim ni se plantearon el combate, pero contra Shizuna sí, pero una vez se bufó, ya no podían hacer nada... Ganas de ver cómo termina el combate de ambos en Daybreak 2
. :Ð
3005 respuestas