@rolento @eRiKaXPiReNCe Vais bien con el aligment, no hay nada raro.
Yo en el primer save del capítulo 5 voy 2-3-3. El capítulo es muy largo y puedes subir un punto más cada opción. Por ejemplo, lo normal es que yo acabe el capítulo 5 con 3-4-4. Y vosotros pues de acuerdo a los puntos que llevéis.
Creo que lo explique por ahí atrás, que es imposible subir a nivel 5 las tres opciones en una sola partida.
@rolentoEn cuanto a la traducción, está siendo muy duro para mi cerebro tragarme todos los disparates de NISA. Pero la única forma de comprobar hasta donde iba a llegar el capazo de mierda era jugar con ella.
Todos y cada uno de los intercambios verbales entre Judith, Aaron y Van han sido cambiados. TODOS Y CADA UNO, sin piedad y sin vergüenza ninguna. En menor medida con Agnès. Mucho más con Elaine, por la razón que ya sabéis. Es dantesco oírla a ella misma referirse a su título como "Ken No Otome" ( Sword Maiden ), y de repente ver escrito "Beauty´s Blade". Es de las cosas más ridículas e inexplicables que he visto nunca en una traducción "oficial". Errores, faltas, malas descripciones, de repente los Artifact son los "GENESES", de repente Genesis.
Esto es lo que han hecho con el libreto original...
Y todo para peor, ni un solo cambio es para mejor.
Un saludo
PD:
@eRiKaXPiReNCe Por cierto, la visita que comentas a la oficina de Van es otro momento estratosférico. Se plantan allí como si estuvieran en su casa, y a ver quien les dice algo...