@rolento Yo vengo de esmagarlos ahora en Pesadilla. Como cucarachas cayeron toditos.
PD: El 4rto combate de esa zona,
, me hizo 4 s-crafts. 4. Llegó un punto que era craft mierdera, ataque tocho. Surrealista.... Y ni así pudo tumbarme a ninguno. Cayó como una rata.
Repito lo dicho, llega un momento donde el juego entra en modo enagenación, le dan igual 8 que 80 y si tiene que spammear s-cfrats te lo hará cada 2 o 3 turnos.
-------------------------------------------------------------------------
Ya puse el análisis gordo en el hilo de PC, y aquí es tontería ponerlo porque somos 4 gatos y todos lo hemos jugado y otros lo van a jugar sí o sí.
Para mí ha sido un juego enoooooooooorme en cada faceta. Volvemos a cómo trabaja esta gente con partys pequeñas, y es que el grupo de aquí es una genialidad cómo dan su espacio para que brillen todo y cada uno de ellos. No tiene nada que envidiar a mi amada SSS o al grupo Thors. Es una party de 10.
Destacaría para mí, por mis gustos, a Van, Agnes, Aaron y Judith del grupo principal... Pero sin desmerecer a Quatre, lo adoro, Risette, Feris.... Todos son de 10, repito. Me queda pena de no haber podido llevar como toca a Elaine.
El tema combate es una delicia. El cambio le ha sentado genial, y aunque cuesta perder vicios de otros juegos, el juego, valga la redundancia, te da pataditas para que cambias el chip y te amoldes lo que hay, y no quieras jugar como jugabas en otros Kisekis aquí. Divertidísimo.
La historia me ha parecido interesantísima y que en ningún momento baja. Siempre te tienen la zanahoria delante para que masculles 'y esto, y esto otro, y...' todo movido de manera genial. Historiaza. Al final quedan cosas gordas
Mucha miga.
También mencionar a Shizuna, que a mí me ha sabido a poquísimo. Me parece un personaje que da para tanto, que pide tanto un cap para ella sola de 15 horas donde todo sea narrativa sobre ella....... Tiene un enganche difícil de explicar.
En fin........ Ahora de bajón por haberlo terminado. A esperar a Kuro 2... Qué remedio.