[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

eRiKaXPiReNCe escribió:
PD 3: Una duda, en la dungeon final, cuando allí obtenga las piedras para las armas onyx, podré crearlas desde el púlpito donde te curas o compras armas, no? [fumando]


Te las puede forjar Quatre, directamente desde tu menú de configurar orbment, abrir slots, etc

Un saludo
@Manjimaru

Ya me veía con una tercera run para que el otro me las hiciese. :Ð :Ð

Me ha llamado la atención cómo han capado el tema de regeneración de CP. Cierto es que añadieron algún quartz que si te dañan recibes más y tal, pero es un tijeretazo grande tras venir de los 5 de Erebonia donde tenías bastantes accesorios para poner. Aquí 2, y uno de ellos, el gladiator del 30% una mierda. No está ni el tocho del 60%. Y el macho belt es muy pobre igualmente.

Bueno, en esta run saco otro macho. [fumando]

PD: Ostras,
Aida
me acaba de ganar iniciativa y empieza primera. Lolaso. [qmparto] [qmparto]

Pero si te voy a matar de un pedo mal tirado, hija mía.
@rolento

Ten en cuenta que ya en el capítulo de Ayda queda claro que los Genesis son capaces de resucitar a los muertos. Por ese lado no te puede extrañar porque hasta donde puede llegar el misterioso poder de los Genesis de momento es desconocido. Resucitar a los muertos, transformar la conciencia de un difunto en una IA, etc. En este caso ya vamos sobre aviso que no es imposible lo que pasa en el último capítulo.

Respecto a lo que dices de matar o no a los de Almata/Garden, cambian los diálogos. En lugar de como resucitados, de la cárcel aparecen transportados a la Genesis Tower. Ellos mismos lo dicen, de repente se ven transportados allí. Por el poder del séptimo Genesis, obviamente.


Un saludo
Veo que en Cold Steel ya puedes acumular 2 del mismo tipo. Entiendo que en magos lo óptimo es poner Cast 2 + Cast 1, no? Me estoy viendo con falta de huecos, esto de tener las magias en los propios quartz sumado a que ahora hay muchos más elementos bloqueados en las líneas me deja indeciso sobre cómo equiparlos de la manera más óptima.
@AdrianEOL

No sé si hay hasta nivel 3 en CS1. No recuerdo. Pero vaya, yo a los casters los ponía mínimo con una campana, cast 3, según también cast 2, y Action 3, y Action 2 si no ponía cast 2. La SPD manda siempre en armaduras, accesorios y quartzs. Los turnos todos para mí y los casters unas metralletas.

PD: Menudo mierdolo el quartz por conseguir todos los cofres...... Me relamía y cayó un truño. A ver quién es el guapo que juega a ir con poca vida para hacer más daño, cuando no hay adamantine shield de daño 0.

Al baúl de los quartzs jamás usados. A lo sumo ver si saco algún shard skill interesante.
Otro acabado por aquí, no falla, nivel 75:

Imagen

La tercera vez que me lo acabo, y no a lo rápido, las tres veces siguiendo la historia. Y podría empezarlo otra vez y no me aburriría por el mero hecho de pasearme con estos personajes... XD

No hay nada que yo no haya dicho ya sobre este juego, mejor le cedo la palabra a los que van acabándoselo estos días.

Un saludo
@Manjimaru

Yo también lo terminé a nivel 75. El NG lo terminaré a nivel 76 himajino. No ganaré ni un nivel hasta los últimos 4 combates del juego.
Manjimaru escribió:Otro acabado por aquí, no falla, nivel 75:

Imagen

La tercera vez que me lo acabo, y no a lo rápido, las tres veces siguiendo la historia. Y podría empezarlo otra vez y no me aburriría por el mero hecho de pasearme con estos personajes... XD

No hay nada que yo no haya dicho ya sobre este juego, mejor le cedo la palabra a los que van acabándoselo estos días.

Un saludo


o sea que me quedan unos 8 lvl ups mas o menos

@eRiKaXPiReNCe que elementos da el quartz mierdolo ese? porque con lo que dices no merece la pena usarlo xd
rolento escribió:
@eRiKaXPiReNCe que elementos da el quartz mierdolo ese? porque con lo que dices no merece la pena usarlo xd


El Yatagarasu, y si no es muy útil su efecto si que son buenos sus elementos, 6 Time/4 Mirage. En un slot elemental de tiempo son 12 Time/8 Mirage.

Un saludo
Manjimaru escribió:
rolento escribió:
@eRiKaXPiReNCe que elementos da el quartz mierdolo ese? porque con lo que dices no merece la pena usarlo xd


El Yatagarasu, y si no es muy útil su efecto si que son buenos sus elementos, 6 Time/4 Mirage. En un slot elemental de tiempo son 12 Time/8 Mirage.

Un saludo


pues el combo time mirage si que es util, lastima que lo obtengas tan endgame
@rolento

Shizuna, nivel "Nightmare", sin magias ofensivas, sin Ark feather EX y sin casters top en el equipo. A hostia limpia... XD

Party: Van, Risette, Feri y Aaron.

Aprovechando Crafts y Shard Skills que causan algo de delay. Solo ha tirado una S-Craft en todo el combate:



Un saludo
Manjimaru escribió:@rolento

Shizuna, nivel "Nightmare", sin magias ofensivas, sin Ark feather EX y sin casters top en el equipo. A hostia limpia... XD

Party: Van, Risette, Feri y Aaron.

Aprovechando Crafts y Shard Skills que causan algo de delay. Solo ha tirado una S-Craft en todo el combate:



Un saludo



video visto, a parte de la somanta de palos que te da, a ti shizuna te lanza ataques normales a parte de crafts, a mi se ha tirado la batalla con crafts variados y 2 scrafts, pero bueno, el escudo es tu amigo xd
@rolento

La clave es muy sencilla y es lo que te falta de pillar del sistema, hasta donde se pueden aprovechar las Shard Skills.

Si te fijas en la activación de mis Shard Skills no paran de activarse dos que son la clave, "Auto Quick", TODOS mis personajes lo llevan, y la otra que igual te ha pasado desapercibida "Leg Breaker", que le causa Delay, no tan bestia como el Ark Feather, pero decisivo.

Y por supuesto la omnipresente Burst Gain.

Me he equivocado de captura, el Seven Rush no, el triple Stunt. Todo a base de Crafts, totalmente viable sin magias y Ark Feather. Más costoso y arriesgado, pero para nada difícil.

Imagen

Tu Shizuna seguramente tenga muchos más turnos que la mía, por eso te hace muchos más ataques y más variados. Vamos, que aprovechando bien otras Shard Skills no es necesario depender del Ark Feather. Además de que para mi es divertido ir buscando estás cosas.

Un saludo

PD: como estarás apunto de ver, no es el combate más difícil del juego, pero si es pesado de quitarle casi 500000 HP.
@Manjimaru salvo error de traduccion mi leg breaker causa slow en vez de delay xd coñas a parte la diferencia de turnos la marca la spd dopada con quick, aunque bueno, todas las ostias salvo 2 ( sin contar las 2 scraft) se las comio van, y como la shard que absorbe el ataque fisico al 20 % se porto bien pues simplemente se ha tratado de spammear magias y ataques hasta que cayo
@rolento

Yo lo que le noto es que si le das tiempo se va desmadrando.

O juegas para ganar quitándole turnos o se le va la olla... XD

Jugando de cara a la galería, cambiando de Crafts y tal, llevaba el combate encarrilado y de repente la S-Craft, nada raro, la aguanto bien, y después de la S-Craft otro turno seguido para ella, y me tira la otra Craft potente que tiene, la del remolino de espadazos. S-Craft y otro turno seguido a continuación, y me lo ha hecho varias veces. Y no debería de ser con el retraso que debería tener la S-Craft.

O vas a por ella o al final te liquida. Y es de los pocos combates estratégicos del juego, ojalá hubiera muchos más así.

Un saludo
Manjimaru escribió:@rolento

Yo lo que le noto es que si le das tiempo se va desmadrando.

O juegas para ganar quitándole turnos o se le va la olla... XD

Jugando de cara a la galería, cambiando de Crafts y tal, llevaba el combate encarrilado y de repente la S-Craft, nada raro, la aguanto bien, y después de la S-Craft otro turno seguido para ella, y me tira la otra Craft potente que tiene, la del remolino de espadazos. S-Craft y otro turno seguido a continuación, y me lo ha hecho varias veces. Y no debería de ser con el retraso que debería tener la S-Craft.

O vas a por ella o al final te liquida. Y es de los pocos combates estratégicos del juego, ojalá hubiera muchos más así.

Un saludo

yo he tenido que acabar chutandole un chrono drive a los magos, que quatre iba en plan caracol y no era plan de comerse la 2a scraft casi seguida y sin escudo ( la 1a me pillo en mitad de un casteo xd). si todo va bien me deben quedar un par de sesiones de juego antes de pasarmelo
Yo acabo de hacer el combate contra ella, y hay un RNG grotesco, donde el juego pasa de los quartzs como decoy y scent cuando le apetece. Ahora la señorita tuvo a bien atacar únicamente a Judith y Van, que son los que están tanqueando, y Quatre y Agnes de anacoretas en el otro lado del mapa. Más allá de que no había combate por diferencia de nivel (y con esas me quitaba 2mil con cualquier craft mierdera) no ha pasado lo de tenerla detrás de Agnes con esto de fondo tirándole crafts como una posesa.



Más allá de esto, he terminado convirtiendo a Judith en una Paladín. Su DPS me da igual y no lo necesito con Van reventando y con 2 casters tops en una esquina. Necesitaba alguien que hiciese 'pequeños trabajos' de mantenimiento y es ella. Curación, escudos, chrono drive, como magia tocha por si se tercia crystal eden, el zodiac para críticos, la maravillosa craft que quita bufos (de las más tops del juego).... Y todo esto hasta arriba de vida, de ep, de ahorro por ep, etc. Un paladín vaya. Con Otis para casteo rápido, 2 casts... Es quien más cuida a Van para que Agnes y Quatre estén a lo suyo.

Luego a Agnes y Quatre los tengo con todo magias tochas de ataque, y chrono drive y el que bufa el daño mágico para retroalimentarse y au. Se meten los bufos 2 veces de cada, y luego a tirar únicamente magias en bucle. Algún escudo, poca cosa si todo va normal.

Pero vamos, este planning dura lo que el juego respeta los quartzs que tienes puestos. Si empiezan a ahostiar a los magos, teniendo ambos un 90% de evitar conflicto, y los tanques un 90% de generar conflicto los hijnoran, pierdes una de dps qué flipas, y pierdes rondas por estar curándote, escudos, etc, etc.
supongo que mañana, si no se me atraganta algo ya dare por finiquitado el juego, porque
joder con el puto combate contra arloch y alexander, menudas ostias meten ( sobre todo arloch) y encima el amigo me ha hecho 2 turnos seguidos su skill curativa asi que en un momento se curo 90K, encima la "main party" acabo en el cementerio por comerme una doble SCRAFT, menos mal que tengo zeram powders de sobras, asi que con paciencia le he ido bajando la vida. pero vamos, que diferencia con el anterior contra olimpya y viola
edit: supongo que me quedaran dantes, melchior,
y lo mismo aparece un random de jefe final.veremos.
@rolento

Yo vengo de esmagarlos ahora en Pesadilla. Como cucarachas cayeron toditos.

[fumando]

PD: El 4rto combate de esa zona,
Dantes
, me hizo 4 s-crafts. 4. Llegó un punto que era craft mierdera, ataque tocho. Surrealista.... Y ni así pudo tumbarme a ninguno. Cayó como una rata. [uzi]

Repito lo dicho, llega un momento donde el juego entra en modo enagenación, le dan igual 8 que 80 y si tiene que spammear s-cfrats te lo hará cada 2 o 3 turnos.

-------------------------------------------------------------------------

Ya puse el análisis gordo en el hilo de PC, y aquí es tontería ponerlo porque somos 4 gatos y todos lo hemos jugado y otros lo van a jugar sí o sí.

Para mí ha sido un juego enoooooooooorme en cada faceta. Volvemos a cómo trabaja esta gente con partys pequeñas, y es que el grupo de aquí es una genialidad cómo dan su espacio para que brillen todo y cada uno de ellos. No tiene nada que envidiar a mi amada SSS o al grupo Thors. Es una party de 10.

Destacaría para mí, por mis gustos, a Van, Agnes, Aaron y Judith del grupo principal... Pero sin desmerecer a Quatre, lo adoro, Risette, Feris.... Todos son de 10, repito. Me queda pena de no haber podido llevar como toca a Elaine.

El tema combate es una delicia. El cambio le ha sentado genial, y aunque cuesta perder vicios de otros juegos, el juego, valga la redundancia, te da pataditas para que cambias el chip y te amoldes lo que hay, y no quieras jugar como jugabas en otros Kisekis aquí. Divertidísimo.

La historia me ha parecido interesantísima y que en ningún momento baja. Siempre te tienen la zanahoria delante para que masculles 'y esto, y esto otro, y...' todo movido de manera genial. Historiaza. Al final quedan cosas gordas
en el aire como qué hará Van para solventar cuando le vuelva con fuerza el demonio interior, qué pasa con Mare maás allá de ser un holo core 'defectuoso' como dicen en el juego, Grendel en sí, las frases que dice y no se entienden....
Mucha miga.

También mencionar a Shizuna, que a mí me ha sabido a poquísimo. Me parece un personaje que da para tanto, que pide tanto un cap para ella sola de 15 horas donde todo sea narrativa sobre ella....... Tiene un enganche difícil de explicar.
Yo ya estaba enamorada de antemano por Lord Manjimaru, pero ahora eso elevado al cubo. Qué hace en Calvard, qué planea, de qué era el contrato, cual es su pasado.... Todo dudas.

Me encantó la parte cuando todo va a estallar y ella obliga a Van a llevarla en el coche y las tontadas que van haciendo, jugando... Y es obvio que ella sabía que eso iba a explotar, y por eso insistió en ir con Van.


En fin........ Ahora de bajón por haberlo terminado. A esperar a Kuro 2... Qué remedio. [snif]

Imagen
@eRiKaXPiReNCe la foto que pones es la ostia, van haciendo de taxista a shizuna mas cabreado que una mona xd
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe la foto que pones es la ostia, van haciendo de taxista a shizuna mas cabreado que una mona xd

Yo me reí un montón con las interacciones entre ambos, bien en historia o bien en las citas.... El otro pensando para si, y la otra leyéndole la mente.... Al final le resultaba un personaje imponente, ya que por más que se hiciese la sueca con todo, nadie se hace Divine Blade matando conejos.

:Ð
@eRiKaXPiReNCe por cierto, aunque ya lo vere mañana pero, si
dantes es la 4a batalla, me queda melchior, dantes, X? ya que en la torre he tenido 2 boss battles xd P.D le dare celestia y chrono drive a todo cristo porque de lo contrario me daran jarabe de palo
@rolento

Te va el mamarracho de
Melchior, luego Dantes y luego chorprecha.


Yo opté por dividir el grupo de en 2 en 2. (Unos con 2 scent y los otros 2 con decoy). Van y Judith de escudera con el único objetivo de poner escudos, alguna curación, quitar bufos enemigos con su craft, mete chrono drive. Van a lo suyo. Y luego Agnes y Quatre a reventar con magia desde Albacete. Él con aegis shield por plugin, si no con su craft queda pelado de CP en nada, ella con chrono drive y bufos de daño mágico.. Y a reventar.

No me quedó otra que montarlo así con el cachondeo que pasa a veces de spammeo de scrafts. Así no muere ni Peter.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ya puse el análisis gordo en el hilo de PC, y aquí es tontería ponerlo porque somos 4 gatos y todos lo hemos jugado y otros lo van a jugar sí o sí.



Más bien es al revés, en PC hay más gente si, pero a nadie le interesa. Y los interesados en la saga, aunque no postean si que ven este hilo.

Por cierto, yo si que se cual es el contrato del que habla Shizuna. De hecho juraría que hasta lo he dicho alguna vez. No es ningún misterio gordo ni nada por el estilo, de hecho hasta da pistas en sus comentarios.

Un saludo
@Manjimaru

Pero lo dice en el 2 o en este?
Porque es que o se me pasó, que lo dudo, o nunca da dicho el motivo. Es más, una vez Van le tira de la cuerda, creo que es en la parte final cuando todo explota, y ella se da cuenta, y le dice algo como que quiere saber de más... Y más allá de eso... :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Pero lo dice en el 2 o en este?
Porque es que o se me pasó, que lo dudo, o nunca da dicho el motivo. Es más, una vez Van le tira de la cuerda, creo que es en la parte final cuando todo explota, y ella se da cuenta, y le dice algo como que quiere saber de más... Y más allá de eso... :-?


En este juego da pistas cuando dice que...

hacia tiempo que no tenían un trabajo gordo de un cliente tan importante...


Y creo que he comentado lo que esta haciendo varias veces porque está relacionado con su encuentro con Rean...

que nadie se acerque y proteger la zona donde se está construyendo la base espacial de nombre Zeku... Por eso le pega una patada en el culo a Rean para que se vaya de allí, esa es su misión, y no puede haber persona más sospechosa que Rean para acercarse por allí.


Por lo tanto el cliente es fácil de saber quien es...

el gobierno de Calvard / Agnès Father


Un saludo

PD: puedes abrir el último spoiler, si... XD
@Manjimaru

Lo del
contrato gordo sí lo leí, lo de que protege el territorio por donde Rin incide también, pero no até cabos sobre qué protegía exactamente ni que el que paga fuese, y no he abierto el último spoiler por si acaso, entiendo que el padre de Agnes.


Es que el
padre de Agnes huele a Osborne 2.0. Que termina liándola lo ve Stevie Wonder.
XD
bueno pues ya solo me queda cargarme el final boss,
tengo que ver que puedo mejorar, porque su Scraft me revienta 11k de vida por barba, lo que me supone un insta death. de los combates contra melchior y dantes. el primero menuda porqueria, se limita a spamear clones y black fangs, muy cansino por lidiar con 7 objetivos. y contra gerard, se ha pasado bastante por el forro el scent de van, aun asi, solo hay que vigilar de mantener la vida a tope para que no te mate su scraft que tambien hace pupa, pero no tanta xd
Yo lo reventé fácil al jefe final. Van haciendo un daño fuera de escala, Quatre y Agnes con magias SSS en bucle, y Judith quitando buffs al jefe, poniendo escudos, metiendo SPD... Arrasando.
a tomar viento el final boss, y puedo decir ( hasta que @Manjimaru nos ponga un video demostrando lo contrario xd) que sin escudos es prácticamente imposible cargartelo. ( suponiendo que no te borre del mapa de un plumazo su scraft xd) al menos en este 2o intento todos los ataques iban dirigidos a van, asi que los escudos no desaparecian a los 2 turnos xd.

ahora sobre el juego: la dificultad, salvo 3 o 4 batallas no es que sea muy alta, por muy nightmare que sea. sobre el elenco de personajes "off combat" molan todos, cada uno a su manera ( luego pues con las skills de cada uno pues he tenido mi main party xd, el gran damnificado el pobre aaron lol)

menos mal que
el ending es un "simple" to be continued sin provocar mucho mono.


en fin un gran juego que lastima ya se ha acabado xd
Sin escudos en Pesadilla es impusipla. A ver impusipla... ,A base de reintentar ciertos combates tirar de zerams, agarrarte al rng, pues podrías, pero de manera 'normal' y a la primera pues ni a tiros.

No hay debate pusipla.
@eRiKaXPiReNCe ya te digo xd. por cierto en el NG+ ya podía haberte dejado puesto el equipo con el que ves el ending, que luego te tiras un buen rato montando el chiringuito de nuevo xd
rolento escribió:( hasta que @Manjimaru nos ponga un video demostrando lo contrario xd)


Con los personajes a nivel 99 lo podría intentar... XD

Pero malo sería si llegamos al boss definitivo en "Nightmare" y te lo pasas sin escudo, sin Ark Feather, etc. La dificultad ya es ridícula de por si, que menos que el último boss te haga sudar un poco.

Un saludo
Manjimaru escribió:
rolento escribió:( hasta que @Manjimaru nos ponga un video demostrando lo contrario xd)


Con los personajes a nivel 99 lo podría intentar... XD

Pero malo sería si llegamos al boss definitivo en "Nightmare" y te lo pasas sin escudo, sin Ark Feather, etc. La dificultad ya es ridícula de por si, que menos que el último boss te haga sudar un poco.

Un saludo


ni tanto ni tan calvo, de todas maneras el final boss a lvl 75, aun con la artilleria pesada tardas un buen rato en tumbarlo, que con la tonteria de que se cura tienes que bajarle +600k de vida ( que luego lo comparas con reverie y sus bosses de +1,5M y "no es para tanto" xd)
Ya está la limitada de Daybreak 2 en la store EU de NIS para el que le interese.
Yo esta no la cogeré, pero la limitada de Kai seguramente caiga. [fumando]
EdwardK escribió:Ya está la limitada de Daybreak 2 en la store EU de NIS para el que le interese.


Y la del Ys X. Y se viene el Tokyo Xanadu. Esto es una ruina...


[babas]

Lo vi por encima por si acaso, pero ese Rin vs Shizuna promete y no poco. Esta vez la pelea será distinta, sin encerronas y al mismo level de powah. [buenazo]

Que sea la única con mismas ropas, me dice que c viene algo de peso con ella, y cambiará dentro.
@eRiKaXPiReNCe joder, ha sido leer la c solitaria esa que has puesto y venirme a la mente
quien sera el 3r usuario del pseudonimo "C" XD
@rolento

Tus deseos son órdenes...

A ver si aprendemos a jugar ya, pardillos... XD

Final Boss Battle

- Dificultad: Nightmare
- Primera run, party level 75
- Sin Escudo
- Sin "desaparecer" ningún personaje.
- Sin morir ningún personaje durante todo el combate.
- Sin usar resurrección de ningún tipo, ni Agnès necesitar la Seraphim Feather Skill o su S-Craft.



@rolento

Puedes ver los stats de los personajes al principio del video.

¿ Alguna petición más ? XD
@Manjimaru la ostia comparo tu combate con el mio y es como comparar a un Ferrari con un dos caballos xd
@rolento

Compara también las horas que llevamos, tú llevas 100 y yo 400...

Lo he roto totalmente el juego, se en cada momento si es mejor guardarte el boost, usarlo, cuando tirar la S-Craft, las Arts que son mejores. Imagino que tendremos diferencias en como configuramos los Quartz de los personajes, y esas cosas.

Por eso me parecía raro alguno de vuestros comentarios. Pero es solo eso, experiencia. Pero vamos, que tienes un mérito brutal de ir a la primera partida en "Nightmare", con un sistema de combate totalmente nuevo. La mayoría de la gente ya sabes que lo estará jugando en "Normal".

Un saludo
@Manjimaru jugarlo en normal debe ser un paseo por el campo xd ( y bueno, realmente nightmare deberia ser poco menos que un error de calculo y a la porra el combate, y eso pasa 4 veces mal contadas xd)
Acabo de terminar el capítulo 4 y he entrado en agosto de 1204, donde tiene lugar ya sabéis qué en Crossbell. Ya está empezando a despegar la trama después de la presentación de personajes :).

En otro orden de cosas, no sé si es cosa mía pero Alisa no debería tener más protagonismo? antes de empezar y al verla en la carátula del juego junto a Rean pensé que iba a ser más importante pero la veo al mismo nivel que los otros miembros de la Class VII. Pero bueno, aún hay otros 3 juegos donde seguramente la desarrollan mucho más.

Por cierto,
vaya fetiche tienen los guionistas de esta saga con las "stepsis", no? jajaja. Es que ya desde que mostraron a Elise me lo olía XD.
Oh, y ha sido genial volver a ver a Olivier y sobre todo conocer a su hermana Alfin, es igual de cabronceta que él.


PD: El seiyuu del canciller Osborne es 10/10, ya lo conocía de antes por animes y me parece que pega mucho al personaje. Vaya voz tiene el señor.
AdrianEOL escribió:Acabo de terminar el capítulo 4 y he entrado en agosto de 1204, donde tiene lugar ya sabéis qué en Crossbell. Ya está empezando a despegar la trama después de la presentación de personajes :).

En otro orden de cosas, no sé si es cosa mía pero Alisa no debería tener más protagonismo? antes de empezar y al verla en la carátula del juego junto a Rean pensé que iba a ser más importante pero la veo al mismo nivel que los otros miembros de la Class VII. Pero bueno, aún hay otros 3 juegos donde seguramente la desarrollan mucho más.

Por cierto,
vaya fetiche tienen los guionistas de esta saga con las "stepsis", no? jajaja. Es que ya desde que mostraron a Elise me lo olía XD.
Oh, y ha sido genial volver a ver a Olivier y sobre todo conocer a su hermana Alfin, es igual de cabronceta que él.


PD: El seiyuu del canciller Osborne es 10/10, ya lo conocía de antes por animes y me parece que pega mucho al personaje. Vaya voz tiene el señor.

Aún te falta el viaje de campo donde se ahonda en su historia y demás. Tiene bastante foco y bastante importancia por ser hija de quien es, pero vaya, Rin está a eones de todos.

Ahora verás lo que ocurre en Erebonia. Parte guapérrima aunque ya sepas el final de la que se lía.... Pero no de todo.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Genial pues tengo ganas de llegar a esa parte para saber más.
Rean me gusta. Es verdad que es blandito pero sí que lo veo digno de ser protagonista (iba a hablar de Lloyd pero lo he borrado, que ya le he dado muchos palos al pobrecillo xD).
Muy intrigado por
el modo "berserker" que en el que entró en la parte en que su hermana se pierde en la escuela antigua.
AdrianEOL escribió:@eRiKaXPiReNCe Genial pues tengo ganas de llegar a esa parte para saber más.
Rean me gusta. Es verdad que es blandito pero sí que lo veo digno de ser protagonista (iba a hablar de Lloyd pero lo he borrado, que ya le he dado muchos palos al pobrecillo xD).
Muy intrigado por
el modo "berserker" que en el que entró en la parte en que su hermana se pierde en la escuela antigua.

A mí Rin me ha gustado bastante sumando los 4 juegos de Erebonia y Reverie. Está en mi top 10. Ya lo he hablado con Lord Manjimaru otras veces donde él lo equiparaba con Lloyd.

Lloyd se encuentra con la mierda hasta los tobillos y qué remedio, pero Rin ha nacido para esto. Ten en cuenta que ahí es un crío. Luego coge carácter y una posición privilegiada siendo quien es... Pero te queda para esto un poco. [fumando]

Ve empapándote de ese bufo..... Es cuando Rin se convierte en SSS en combate y un masacrador de crafts, además de ser bastante importante por su pasado...
[chulito]

-------------------------





Esas miradas papá. La pelea del siglo. [babas]
54 días...

Imagen

Imagen


Veremos si estoy motivado para jugarlo entero. Con "Kuro II" estaba super motivado, por el vacío que me dejó el primer juego. Me divertí mucho con "Kuro II, a pesar del trabajo extra que supuso. Además de la satisfacción cuando salió la fan traducción por primera vez de comprobar que la mayoría de la historia la había interpretado bien.

Ahora mismo estoy muy perruno, será el calor... XD
@Manjimaru a mi por suerte el ending no me dejo con excesivo mono aunque
me quedo con las ganas de saber quien coño es el 3r C XD y alguna cosilla mas
asi que aprovechare para darle a ottos juegos xd.

P.D. odio este puto calor [enfado1] [enfado1] [enfado1]
3053 respuestas