A mi realmente no me molesta el tema. Ni me molestan las bromas Agate/Tita ni me molesta que Altina sea la musa de todos los otakus pajilleros de Japón. Que indudablemente lo es...
Es un juego japonés, hecho por japoneses para los japoneses. Y si los japoneses no tiene problema con el tema porque en su cultura o sociedad les parecen inofensivas esas bromas pues para mi no hay más que hablar.
¿ A que no os gusta que venga gente de fuera a tocaros los cojones e imponeros sus costumbres y forma de pensar ?. Pues no hay más preguntas señoría.
Yo me alegro que las desarrolladoras japonesas se pasen por el forro la moral occidental, porque yo mismo me limpio el culo con la moralina de la sociedad actual. Y si tenéis quejas vuestro próximo juego que lo desarrollen en El Vaticano...
Que Cold Steel tiene un fondo de anime harem y eroge camuflado lo ve hasta un ciego si conoces la culturilla japonesa.
Como ha dicho antes Erika usando esa bonita expresión de "amor plátonico", pues de eso una mierda...
El juego tiene ese apartado 100% VN con un abanico de féminas para adaptarse a los gustos de todos.
¿ Que quieres a la mayor ?. Sara o Claire.
¿ Que quieres a la compañera fuerte y noble ?. Laura.
¿ Que quieres a las tsundere ?. Juna o Alisa.
¿ Que quieres a la tímida misteriosa ?. Emma.
¿ Que quieres a la aniñada ?. Fie.
¿ Que quieres a la loli ?. Altina.
Y por si hay dudas, para rematar tenemos el modo de realidad virtual de Reverie...
Rean no es que no de pie a Altina, es que no le da pie a ninguna. Por eso a veces parece un tonto del bote, por lo exagerado que es tener una docena de féminas tras de ti y como que no te enteras.
¿ Que había que hacer un juego así para que lo compraran todos los otakus pajilleros de Japón ?. También me parece perfecto.
Mientras vosotros dios sabe a que estabais jugando, Falcom necesitaba vender juegos para subsistir. Y ya que esa subsistencia no iba a ser gracias a Europa por mi que le hagan una estatua como agradecimiento a todos los otakus de Japón. Que tiren el Gundam de Odaiba y que pongan la estatua del típico otaku gordo de anime hentai...
Obviamente nosotros no jugamos por nada de esto, pero a mi es que ni me molesta.
Un saludo