AdrianEOL escribió:Supongo que Kai es el epílogo del arco de Calvard? No he mirado información sobre ese juego.
Me pregunto donde se localizarán los siguientes juegos. No me importaría que fuera en North Ambria en la época que ocurrió todo el tema del
No, no es el epílogo, es el tercer capítulo que ni siquiera sabemos si será el último de Calvard. Ya dijo Kondo que no sabía si con "Kai" podría acabar el arco de Calvard o tendría que sacar algún juego más. Lo sabremos en breve...
De North Ambria yo apuesto a que te puedes olvidar como localización principal de un próximo juego. Ya tienes esa basura de anime que sacaron el año pasado y que te puedes limpiar el ojal con ella que tiene como localización principal a North Ambria. Que no quita que se pueda visitar casualmente.
De importancia capital yo diría dos lugares,
Leman, cuartel general de los Bracers y de la Epstein Foundation, por lo que su importancia en el continente es brutal. Y
Holy City Of Arteria, sede de la Septian Church, o sea que el otro punto más importante del continente.
Luego tenemos
Ored que ya sabemos que se visitará en algún momento durante "Kai" y es la sede de la misteriosa compañía "Marduk".
Y nos queda la
Free Cities Region (Emerose/Taslem) que solo conocemos de oídas.
PD: de las localizaciones clásicas se me olvidaba
Remiferia, que siempre se ha considerado como la nación más avanzada del continente en medicina.
Menos familiar para vosotros porque son localizaciones desveladas en "Kuro" pues tenemos el principado de
Elsaim, que conocemos a sus príncipes. La ciudad estado de
Valis, que vendría a ser una especie de Crossbell, situada en el extremo sureste del continente y con un poder económico importantísimo. Y luego tenemos una inmensa zona desconocida que ocupaba el desaparecido imperio de
Isca. O sea que es posible que aparezcan nuevas localizaciones en el Este, y que próximos juegos deriven hacía esa parte del continente.
Tienes un mapa con datos para orientarte aquí:
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s2400#p1755076708Un saludo