[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

@rolento

Es una partida de dos años atrás, no sabría deciros exactamente si está bien o no. Los niveles x2, x3 y x4 me los marca como completados:

Imagen
Manjimaru escribió:@rolento

Es una partida de dos años atrás, no sabría deciros exactamente si está bien o no. Los niveles x2, x3 y x4 me los marca como completados:

Imagen

Pues el de 5.0 no te sale completado ahí, pero sin embargo te pone EX en el otro pantallazo, lo que significa que no es necesario para más trofeos.

Raro. Quizá lo cambiaron en la versión actual y antes el 5.0 no era obligatorio y ahora sí.

PD: Acabo de conseguir el quartz Decoy, y pone 'deflects hate during command battles' Qué viene a ser? Desvia el odio? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manjimaru escribió:@rolento

Es una partida de dos años atrás, no sabría deciros exactamente si está bien o no. Los niveles x2, x3 y x4 me los marca como completados:

Imagen

Pues el de 5.0 no te sale completado ahí, pero sin embargo te pone EX en el otro pantallazo, lo que significa que no es necesario para más trofeos.

Raro. Quizá lo cambiaron en la versión actual y antes el 5.0 no era obligatorio y ahora sí.

PD: Acabo de conseguir el quartz Decoy, y pone 'deflects hate during command battles' Qué viene a ser? Desvia el odio? :-?


como puñetas has pilado el decoy ese? sera algun trofeo supongo, pero de momento no me sale obtenible xd
@rolento

Con la esquiva perfecta 150 veces yendo por el mapeado. Ahora estoy sacando el Zodiac, que me pide 150 emboscadas (stuneando a alguno vaya) para activar las shards así. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Con la esquiva perfecta 150 veces yendo por el mapeado. Ahora estoy sacando el Zodiac, que me pide 150 emboscadas (stuneando a alguno vaya) para activar las shards así. :Ð


puaj, 2 cosas que si me salen es de chiripa xd pues nada, 2 shards mas que no pillo, lol
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Con la esquiva perfecta 150 veces yendo por el mapeado. Ahora estoy sacando el Zodiac, que me pide 150 emboscadas (stuneando a alguno vaya) para activar las shards así. :Ð


puaj, 2 cosas que si me salen es de chiripa xd pues nada, 2 shards mas que no pillo, lol

La esquiva perfecta una vez le coges timing te sale volado. Lo farmeas rápido. Es encontrar un enemigo random y ponerte a clavar timing y au. Lo saqué en nada.

Otra cosa es el de las emboscadas... Es más denso. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Acabo de conseguir el quartz Decoy, y pone 'deflects hate during command battles' Qué viene a ser? Desvia el odio? :-?


Por obra y gracia de los subnormales de NISA están cambiados los nombres de los Quartz. El compañero @rolento y yo no tenemos un Quartz con ese nombre. Igual que haciendo gala de ese horrible gusto le han cambiado el apodo a Ayda, de "Firebird" a "Flameeater".

Como estoy jugando con la traducción de esos caramierdas ya veré que Quartz es el Decoy cuando me salga.
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Acabo de conseguir el quartz Decoy, y pone 'deflects hate during command battles' Qué viene a ser? Desvia el odio? :-?


Por obra y gracia de los subnormales de NISA están cambiados los nombres de los Quartz. El compañero @rolento y yo no tenemos un Quartz con ese nombre. Igual que haciendo gala de ese horrible gusto le han cambiado el apodo a Ayda, de "Firebird" a "Flameeater".

Como estoy jugando con la traducción de esos caramierdas ya veré que Quartz es el Decoy cuando me salga.

[qmparto] [qmparto]

Estaba urdiendo un plan... Sabes si la habilidad de 'avenging arrow', la de atacar cada vez que ataquen a un aliado vaya, si la pongo también en Aaron, con cada ataque, ambos contraatacarán?

Es por ponerme a trastear con quartzs a ver si la cojo con él... Aunque es bastante jodiidlla de combinar.
@eRiKaXPiReNCe jajaja buena idea, hasta que al juego de de por volverse tarumba y no contraataque nadie ( no lo he probado, pero por poder podria pasar xd
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe jajaja buena idea, hasta que al juego de de por volverse tarumba y no contraataque nadie ( no lo he probado, pero por poder podria pasar xd

Si funcionase sería brutal... Es impagable tener a Van constantemente atacando al rival. Si tiene boost x2, contraataca siempre. Ya si es un boost o nada, ya baja lo suyo.

PD: El plugin de Zodiac es para aumentar el crítico al grupo. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba urdiendo un plan... Sabes si la habilidad de 'avenging arrow', la de atacar cada vez que ataquen a un aliado vaya, si la pongo también en Aaron, con cada ataque, ambos contraatacarán?


No, solo ataca un personaje aunque lleven "Revenge Arrow" varios. No se si el más cercano en turno o el más cercano físicamente al personaje atacado. Incluso un personaje te hace el "Cover Shield" sobre un aliado y luego otro el "Revenge Arrow" sobre el enemigo que ha atacado.

O sea que en un turno se pueden ver involucrados tres personajes tuyos, el que recibe el ataque, el que hace el "Cover Shield" y un tercero que puede hacer el "Revenge Arrow". E incluso si el enemigo tiene poca vida ya, el personaje del "Revenge Arrow" podría activar la Shard Skill "Executioner", si la tuviera disponible, y rematarlo.

Ya os dije que las Shard Skills son todo un mundo estratégico dentro del juego. Le añaden una profundidad al sistema de combate que deja en pañales a los juegos anteriores.

Un saludo
@Manjimaru

Aaaro. Sería muy roto tener ambos con esa habilidad atacando 2 veces. Era por tenerlo claro. Sea como fuere a estas alturas creo que sería impusipla que pudiese alcanzarla con 2 personajes. Con Van la alcancé gracias a 2 quartzs únicos.

Sea como fuere, a las shards le sacarás más chicha casi en el endgame, o si me apuras new game plus, cuando puedas montar todo bien y a tu gusto al tener mucho quartz para combinar como quieras. De momento en el cap 2, vas metiendo así te van apareciendo por cubrir slots del orbment, más que por shards obtenidas.

Van es quien más op va por shard skills. Agnes va op pero por quartzs tochos, y los otros 2 van con lo básico al no poder rascar mucho y llevar quartzs para rellenar huecos. Mucho más adelante será otra cosa.
@eRiKaXPiReNCe con el farmeo extra que le has metido a la demo piensa que tienes shards que "no deberias tener" ahora en mi caso lo divertido va a ser ( si me apetece entretenerme) en las esquivas y los preempive attacks, que llevo la todopoderosa cantidad de 5 de cada xd)

lo que no entiendo es porque a personajes que ya han sido presentados ( y se les ve claramente quienes son) a veces vuelven a aparecer como con descripcion.

y bueno, ya el capi 4 llego al inicio del "petardazo" a ver con que me sorprenden xd
@rolento

Pero varios de ellos no les veo uso, como el de desviar hate y alguno más. Son quartzs que serán más útiles para alcanzar shards skills que por su utilidad real.

Hasta que no esté mucho más avanzada no podré rascar bien.
@eRiKaXPiReNCe lo mismo el tal decoy ese tiene una traduccion de mierda y resulta que es algo mas util, cuando manjimaru la saque que nos diga xd
@rolento @eRiKaXPiReNCe

¿ Queréis ver una vez más lo imbeciles que son los traductores de NISA ?

Por los efectos del quartz "Decoy" que dice Erika debe ser este. "Utsusemi" de elemento Mirage y con valores elementales 4 Mirage/ 2 Water.

Imagen

El efecto es 90% de posibilidades de que no ataquen al personaje que lo lleva durante las batallas por turnos.

Para empezar, con la explicación que han puesto la mayoría de gente ni se entera de para que es.

¿ Y como me lo traducen estos inútiles ?. Como "Decoy" nada más y nada menos...

"Señuelo", así es "Señuelo", justamente el efecto contrario al que tiene el Quartz.

Mira que intento no seguir dando la murga con la traducción, pero es que es una detrás de otra.

Volviendo al Quartz, como tiene dos valores elementales es bueno para activar Shar Skills, y bueno también para ponérselo a Agnès o al mago de turno y que esté más tranquilo en la retaguardia.

Un saludo

PD: ya me acabé el capítulo 1. Empiezo el 2 con Van y Feri Lvl 15 y Agnès Lvl 14.
@Manjimaru

Pues es útil para ella, para que la dejen en paz, o para otro caster. [fumando] [fumando]

Sea como fuere, con la habilidad esa que puse a Van, me interesa ahora que ahostien a los demás.... Estoy en una encrucijada. Además que no vayan a por ella no implica que no se coma AOE o S-crafts... Debería tenerla en plan anacoreta alejada del jaleo y demás personajes.
@eRiKaXPiReNCe

Solo un desalmado pondría a Agnès en primera línea para que se lleve golpes.... [enfado1]

Yo la habilidad "Revenge Arrow" no la veo para basar una estrategia sobre ella, solo un buen complemento.

Contra los masilla no tienes problemas, con o sin esa habilidad. Y contra los enemigos tochos es una muy buena ayuda, pero no la base que te hace ganar el combate. En mi partida a nivel 99 he visto quitar más de 10000 HP con el "Revenge Arrow", pero es que a nivel 99 te pasas el juego con lo básico.

Es mucho más determinate "Ark Feather EX" que convierte a los casters en maquinas de matar.

Un saludo
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

Solo un desalmado pondría a Agnès en primera línea para que se lleve golpes.... [enfado1]

Yo la habilidad "Revenge Arrow" no la veo para basar una estrategia sobre ella, solo un buen complemento.

Contra los masilla no tienes problemas, con o sin esa habilidad. Y contra los enemigos tochos es una muy buena ayuda, pero no la base que te hace ganar el combate. En mi partida a nivel 99 he visto quitar más de 10000 HP con el "Revenge Arrow", pero es que a nivel 99 te pasas el juego con lo básico.

Es mucho más determinate "Ark Feather EX" que convierte a los casters en maquinas de matar.

Un saludo

No no, si yo la llevo atrás protegida, pero alguna colleja básica en pos de un ataque de 1000 de gratis siempre es bien. Sea como fuere, se lo voy a poner y me centraré en tenerla en la medida de lo posible alejada de los demás, sobre todo en boss battle con s-crafts a saco, y me olvidaré de los link con ella en dichas partes.

El Arc Feather lo tengo reservado para Judith. Dejé el Carbuncle sin poner porque le irá de perlas para alcanzar esa habilidad. [fumando]

Por cierto, Judith habías dicho que valía para físico como para mágico? sus crafts que derroteros llevan? [fumando]
@Manjimaru aqui a un desalmado que tiene a agnes lanzando varitazos jajajaja ( pero solo cuando no va a ser una posible victima de un 1HKO xd)

con la traduccion del decoy, pa flipar, ya el summum es traducir lo contrario a lo que dice, que es aun peor que poner una traduccion random xd
eRiKaXPiReNCe escribió:
Por cierto, Judith habías dicho que valía para físico como para mágico? sus crafts que derroteros llevan? [fumando]


Si la transformas en Grimcatz está por encima de Risette a nivel de daño. Y si no la transformas por debajo.

Transformarla pues en su primer turno es obligado. Más fuerte y encima añade daño mágico a todo.

Las Crafts buenísimas por útiles.

- Twilight Kiss: tiene una trayectoria como las monedas de Van, o sea que puede darle a un grupo de enemigos que estén en fila. pero lo mejor es que causa "Dazzle" ( Confusion ), y mejor todavía "All Cancel", que es el Impede pero a lo bestia, mucho mejor porque quita los buffs. De las mejores Crafts del juego, la pega que no hace mucho daño. Es usarla para meter el Dazzle o el All Cancel, no para daño.

- Wild Snatch: muy buena para ella misma ya que recupera HP, roba sepith a los enemigos y hace más daño que la anterior.

- Criminal Beauty: la Craft buena que tiene para hacer daño de area. Es similar a la que tiene Lloyd que lo pones en medio de los enemigos y gira golpeando a todos a su alrededor con sus tonfas. Judith gira con su látigo, y atrae a los enemigos hacia si. Tiene Side Bonus.

Todo eso transformada en Grimcatz, que lo puedes hacer siempre. Si no la transformas no merece la pena.

Es "kuro II", pero sigue siendo válida, tienes la super guía de Judith aquí:

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s1150#p1754597423

Un saludo

PD: por cierto, su cancioncilla es una chulada cada vez que sale... XD

@Manjimaru

Sí, es en plan detectivesca, misteriosa... en plan Pantera Rosa. Muy top. [qmparto] [qmparto]

Lástima que la craft tocha esa sea lo contrario a lo que quiero, que es acercar todos los enemigos a ella, al ir a ponerla de caster. Veremos como lo monto.

Con este quartz de que Agnes pase desapercibida, puedo prescindir de los crafts tochos de Risette y Quattre. Teniendo ella supervivensia tengo como montarlo para revivir plácidamente. Veremos sobre la práctica si no hay lagunas.

[fumeta]
Acabo de recibir la versión de PS5 del Daybreak y si, la verdad es que luce igualita que la de Switch [+risas]
@eRiKaXPiReNCe

Si hablas de poner a Judith de caster puro, yo nunca la pondría. Ya tienes a Agnès y Quatre que están netamente por encima de todos los demás. O sea que es malgastar recursos poner a otro que no sea uno de esos dos de caster puro y duro.

Judith es para aprovechar sobre todo sus Crafts y si por el enemigo en cuestión es mejor que tire de Arts pues vale. Pero darle el puesto de caster solo si te falta uno entre Agnès y Quatre.

Dicho lo cual, te pasará. Motivado por la historia habrá un rato largo en el que no vas a tener a Agnès y puedes colocar a Judith y Quatre como casters. Ya te digo, el juego te va ayudando a no sufrir mucho con la selección. Ya has visto que van saliendo poco a poco y llegas al capítulo tres sin problemas porque tienes los justos. Ya es bastante avanzado el juego cuando tienes remordimientos de a quien llevar, porque todos molan. Y es que aquí no hay Elliots, Jusis, Machias, Junas, Kurts y esa mugre que te da igual mandarlos a tomar por culo.

Un saludo
@Manjimaru " Y es que aquí no hay Elliots, Jusis, Machias, Junas, Kurts y esa mugre que te da igual mandarlos a tomar por culo." oye, que de esa mugre a kurt le he dado bastante uso!! xd.

pero vamos, ahora con quatre ya tengo que pivotar entre el y feri xd ( al final tocara hacer rotaciones, quitando al pobre Aarón que no lo toco ni por asomo xd)
@EdwardK

C ve genial hasta comparado con Ps4. La demo era de esta, ps4, y cuando puse el juego de ps5, el salto fue notorio.

Lord @Manjimaru

Veremos. Ya será cosa de ir viendo. Si la cosa irá alternando entre compañeros lo mismo no me veo en la tesitura de ya elegir con libertad hasta los caps finales. [fumando]

PD: Kurt era top en combate. :Ð

Lo que te mola arrear a Juna. Es de tus prefes para sacudirle. [qmparto]

PD 2:
Melchior en la pelea, da a entender como que Elaine se enfrentó a su jefe.... Entiendo que habla de esa presencia que se habla en su daydream, que la deja totalmente out.


[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Nada que ver si, la de PS4 se nota que le falta resolución, fluidez y de todo, la de PS5 es una versión muy superior. De hecho hasta me he comprado la Portal para jugar en ella a toda la saga otra vez [carcajad]

Y por cierto, el HDR de Daybreak muchisimo mejor que el de Reverie, uno se ve saturadísimo y otro mucho más natural, desconozco qué han tocado o cambiado, o si tiene soporte nativo o no, pero no tiene nada que ver el de un juego con el de otro que aplica la PS5.

Es que es una barbaridad, en los primeros planos aún bueno, se nota diferencia pero luce bien en la pantalla de la consola, pero cuando ves los exteriores la diferencia es tremenda (que a ver, es normal, no son comparables)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@rolento

Los 2 robots que decías que te habían dado jaleo son los que van antes de Melchior en el cap 2?


[fumando]
@EdwardK

Y todavía te queda PC que es otro mundo...

Imagen

@eRiKaXPiReNCe

Lo de tu PD2 es correcto. Por eso os insistí tanto en que os leyerais bien ese Daydream. ¿ No me dirás que no enriquece todo un contexto con eso ?. Además para saber porque está tan cabreada, o más bien dolida con Van. Y con el de Renne deberíais hacer lo mismo.


@eRiKaXPiReNCe @rolento

Por cierto, estoy a punto de emprender el viaje hacia Langport y he flipado con una parte que no recordaba y que vosotros ya habéis visto. Y que me parece un momento tremendo, cuando Cao Lee...

Cuando Cao Lee le ofrece la misión a Van, se los lleva al restaurante a cenar y empieza a contar como Heiyue mantiene la balanza en el mundo del crimen de Calvard. Como tienen sus reglas de no traficar con drogas potentes o no traficar con seres humanos. Y como Heiyue insta "amablemente" a los demás grupos criminales a que cumplan esas reglas. Todo eso con esa voz pausada, tranquila, pero que a la vez parece una amenaza continua. Lo dicho, me parece de los momentos memorables de la saga, y del lore para entender la importancia de Heiyue.

Imagen

PD: y la primera aparición de Judith también mola, aunque en otro sentido muy diferente a Cao Lee... XD


Voy a salir para Langport...

Un saludo
@Manjimaru

Sí, buenérrimo ese momento de Cao Lee. Son delincuentes reconocidos pero con sus líneas rojas. También como marea a Van cómo quiere. :Ð

También que dan margen a más gente a hacer sus cosas delictivas, pero sin pasar esas líneas rojas ni olvidar que son ellos quienes mandan. [qmparto]

Y muy guapo traer a colación a Yin, y ver el respeto que se le tiene, ver como Van la conoce (aunque no sabrán que es mujer) etc, etc. Por cosas como esta, y tantísimas otras, esta saga tiene una magia única.
@eRiKaXPiReNCe

Otra reflexión que he hecho varias veces es que esos momentos memorables son en gran parte gracias a Van y su interacción con los implicados.

Van es ese protagonista que hace mejor al resto de personajes a su alrededor. Y a los que ya eran buenos, como Cao Lee, los hace mejores todavía con su relación.

Es que estás llamando "son of a bitch" a un capo de Heiyue y "asshole" a un Enforcer de Ouroboros, y no solo le siguen el rollo, es que parece que les hace gracia ver a Van todo chinado... XD
@Manjimaru

Se nota que ambos, Cao y el Enforcer, le tienen aprecio. La anécdota de este último y Van es brutal. Verlo todo rencoroso con él, y tú diciendo, debe ser grave la cosa... Y a final era por lo que era. :Ð

Recuerdo leerte
en su día que te parecía cogido con papel de fumar la aparición de Yin en Kuro, pero está a huevo. Es que pinta y no poco. No sé si saldrá en este o en el 2, pero su aparición es obligada, tanto en cuanto es un activo fuerte de la empresa.
[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

No dije que cogida con pinzas fuera su aparición, si no su relación con alguien del cast. Si sale Heiyue siempre tiene números para salir. Lo que es cogido con pinzas es que la hayan hecho amiga de alguien de este plantel. Que no es muy difícil adivinar quien puede ser. Y que además conozcan cada una el secreto de la otra lo hace más cogido con pinzas... [+risas]
@Manjimaru suscribo 100% lo de tu spoiler, y lo del asshole, siendo van, le importa un rabano insultar a quien sea y mas despues de lo que le hizo xd

@eRiKaXPiReNCe pues no recuerdo los dichosos robots, tendria que buscar mi comentario xd

por cierto si no fuese idiota hace tiempo que pidria haber sacado el shard de los preemtive strikes ( el de esquiva caera de forma random porque me sale de chiripa a veces xd
@Manjimaru

Ah vale, entonces no he dicho nada. :Ð

@rolento

cuando tenga acceso a las shards lvl 3 igual muta la party pero de momento voy muy bien, solo me han dado problemas serios ( de momento) unos robots que tienen un ataque de 2,5k de daño, y porque voy con todo cristo junto para usar los ataques "linkeados" y claro, recibo mas ostias xd.

Este mensaje digo. [fumando]

PD:
La que les ha caído a Viola y Alexander. Y eso que me comí todo AOE existente con casi toda la party, y 2 S-crafts. No murió nadie eso sí.
:Ð

Todo lo que no sea que la dulce Agnes sea MVP, sería un tongassso. [uzi]

Ostras vaya giro lo de Aaron y el Tyrant. [boing]
@eRiKaXPiReNCe viendo el mensaje completo, creo que los robots fueron del capi 3. los de tu spoiler tambien volaron rapido en mi caso.
primero la tome con viola que era la mas debil a nivel de aguantar tortazos xd


y a todo esto, con la tonteria tengo a feri con un poder de ataque muy cercano al de van xd
@rolento

Ya decía yo. Es que los del cap 2 los reventé de medio pedo. :Ð :Ð

PD: Buah yo estoy totalmente en el team de Aaron. Diseño de personaje, narrativa, cómo lucha.... Así me coma game overs. Hasta el final en mi main party.

Lo que pide a gritos es algún cinturón o cinta de regen de CP generoso. Necesita reventar crafts en bucle. [bad]
@eRiKaXPiReNCe "Lo que pide a gritos es algún cinturón o cinta de regen de CP generoso" pues salvo que me haya olvidado algun cofre ( que con hawk eye es dificil xd) diria que de momento esperes sentada xd

lo mas parecido que puedes sacar es las SHard Skill burst chain, la que cura CP con guard o la que recupera CP al final del command gattle ( sorry no recuerdo los nombres)

los premios de rango, hasta C++, quitando un par, el resto son mierda de vaca xd
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe "Lo que pide a gritos es algún cinturón o cinta de regen de CP generoso" pues salvo que me haya olvidado algun cofre ( que con hawk eye es dificil xd) diria que de momento esperes sentada xd

Pero no dan nada ni por premios de misiones, ni por subir de rango y tal, nada de regen de CP? Al subir de rango me dieron una Gladiator headband, que la lleva Van, pero más allá de esto, es la inmundicia absoluta.

Si va Feri te hace un apaño por su craft, pero ella va a chupar banquillo como una campeona, así que mal asunto le veo. cawento

PD: Antes lo digo. Momentasso de
Rixia, y muy top cuando Van dice que ella, Yin, tiene los ojos en un chico de Crossbell
. :Ð
@eRiKaXPiReNCe
van y sus identificaciones de gente que va con capuchas, ya lo iras viendo xd
@rolento

Le han dado el MVP a Aaron. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Le han dado el MVP a Aaron. :Ð


mira un poco de variedad, qye yo solo colecciono feris xd
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Le han dado el MVP a Aaron. :Ð


mira un poco de variedad, qye yo solo colecciono feris xd

Yo creo que cogen al que más dps hace sin contar a Van. Él se ha hartado a hacer DPS, mientras Feri mete su craft de apoyo casi siempre, alguna magia de apoyo, Agnes curaciones, bien de DPS pero con labores de ayudar a quien sea, y él de Juan Palomo a hacer DPS a saco. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Le han dado el MVP a Aaron. :Ð


mira un poco de variedad, qye yo solo colecciono feris xd

Yo creo que cogen al que más dps hace sin contar a Van. Él se ha hartado a hacer DPS, mientras Feri mete su craft de apoyo casi siempre, alguna magia de apoyo, Agnes curaciones, bien de DPS pero con labores de ayudar a quien sea, y él de Juan Palomo a hacer DPS a saco. :Ð


claro, y yo cada poco spameando su scraft haciendo toneladas de daño y ademas va con arc feather tirando magia. destruccion pura xd
@rolento

Por cierto, se me ha quedado bug el reto de hacer 100 mil de daño, para conseguir el Regulus Caliber, Lleva estancado el contador en 65832, 4 años.

:Ð :Ð



[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


[amor]
Ya que no pude digamos "apoyar con las compras oficiales" de la trilogía Sky, esta puede ser mi redención y volver a disfrutarla (a ver si Switch...)
Es gracioso que pongan una ilustración de la versión que nunca va a volver a salir xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Por cierto, se me ha quedado bug el reto de hacer 100 mil de daño, para conseguir el Regulus Caliber, Lleva estancado el contador en 65832, 4 años.

:Ð :Ð



[fumando]


pero has superado esa cifra con UN UNICO ATAQUE??

por cierto, ya que tienes el plugin celestial, daselo al personaje mas dopado en defensa que lleves ( y que pueda pagar los 600EP que cuesta la broma) como plan B por si agnes esta kaput/ no puedes lanzar su scraft.

P.D estoy pensando tambien en darle la quartz scent si no me jode ninguna shard skill, asi no dependo de las moneditas para atraer a los ataques xd
@Manjimaru Al final cuando bajen me iré pillando en PC los que me faltan, me compré la Deck exclusivamente para rejugar los Sky y no soy mucho de jugar en esa plataforma.
@rolento

Aaaaah. Pues entonces hasta el endgame me temo que no llegaré a esos números. Lo raro es haber podido llegar ya a 68mil a estas alturas. [fumando]

Ya lo pensé lo de hacer eso con Celestial, pero ni Peter salvo Agnes llega a esas cifras de EP de momento. Es que es bastante. [+risas]
3058 respuestas