[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso acabo de revisar también. Es ella la que dice lo de la década y me quedé con la copla. Realmente ella dice que tiene 16, y él 24. Lo que una única frase te puede cambiar todo. [qmparto] [qmparto]

La verdad es que se toman unas licencias alarmantes. Es que recuerdo el momento Rin y Laura, viniendo a decir ella que él estaba por debajo suya en poway, y el otro diciendo que sí. 10 minutos después le dice a ella que no se rinda que puede alcanzarle.... Y yo flipando de las incoherencias narrativas. De hecho le monté un piquete a Manjimaru con eso.

Está claro que hay fallos groseros y licencias fuera de medida para cambiar lo que se dice.

bueno, ahi el terrorismo traductoril es mas leve, ya que dice "casi una decada" xd

Que se tomen la molestia de cambiar algo tan leve... Como no van a cambiar si se dice pvta o zorra. Te lo cambian 100%.

si han traducido lo de la edad, a saber que habran hecho con el "munchkin" ( y mas despues del squirt xd)
rolento escribió:
bueno, ahi el terrorismo traductoril es mas leve, ya que dice "casi una decada" xd

Protesto señoría, XD

Leve en el sentido literal, pero muy grave en el sentido de lo que Agnès está pensando y quiere transmitir. Se nota que eso lo están "borrando".

Imagen

Un saludo
Recogido, me retiro hasta que lo haga al 100%, empiezo mi juego más esperado del año [amor]

Imagen
EdwardK escribió:Recogido, me retiro hasta que lo haga al 100%, empiezo mi juego más esperado del año [amor]

Imagen

Qué potra... Donde lo pediste? A Nisa directamente? Yo sin notisias de Xtralife. [buuuaaaa]
Manjimaru escribió:
rolento escribió:

Protesto señoría, XD

Leve en el sentido literal, pero muy grave en el sentido de lo que Agnès está pensando y quiere transmitir. Se nota que eso lo están "borrando".

Imagen

Un saludo

se acepta la protesta.

estos de NISA le han dicho a chat GPT que traduzca y luego le han pasado el "censuramatic 3000" XD
@eRiKaXPiReNCe Si, en la store de NIS directamente, esta vez la han mandado rapidísimo, el viernes ya estaba aquí pero no pude ir a por él.

El Steelbook es una preciosidad, y el libro de arte son 250 páginas de tapa dura maraviloso.

El día 5 me llega la versión estándar de PS5 también, otra cosa no, pero se apoya la saga a lo loco [carcajad]
Cold Steel III y IV tienen la traducción buena, no? veo en Steam que uno de los devs es PH3.
Feri,
jaeger, morena, pelo morado, tiene un hermano.... Huele a Kasim aquí.

Imagen
Ya que el señor Akros no quiere abrir la suya, ya abro yo la mía. XD

Estelle Bright - Scale Figure 1/8 - KOTOBUKIYA

Imagen

Más imágenes aquí dentro:

Como las anteriores, ninguna locura, pero por lo menos bien acabada.

Imagen

Imagen

Imagen

Por suerte la cara ha quedado bien y es muy Estelle...

Imagen

Y las coletas, seña de identidad de Estelle, también han quedado muy bien...

Imagen

La postura es una de las icónicas del personaje...

Imagen

Queda la Alisa que sale para navidad/año nuevo, y ya no hay más figuras anunciadas, salvo la de Joshua, que no tiene fecha.

Un saludo

Imagen

PD: Poco me debe quedar del cap 1, porque voy a lo que parece el jefe de cap. Estoy yendo tras
Aida en el monte donde está en plan Probe Miguel, que hace tiempo que no sale.
@Manjimaru joder qué rápido te ha llegao xDDDD

Pos pensaba abrirla ahora en un rato para ver que no tenga defectos de fábrica xP
@AkrosRockBell

Yo abrir sí que abro, pero luego protegido de nuevo. Así tengo la caja del arco de Erebonia... Lo abrí, y plástico de nuevo puesto. :Ð :Ð
Tardo más yo en jugarlos que ellos en hacerlos...

Ando echándole una rejugadita al Metroid Prime. En cuanto acabe me descargo el second chapter para la Deck. Sin prisa pero sin pausa.

Imagen
Fatídicamente estaba en lo sierto, y estaba en el final del cap 1... Me encuentro matando masillas en círculos sacando sephits como una posesa. De aquí al Viernes tengo todos los slots abiertos del Orbment de Van y Agnes seguramente, que serán 2 fijos en mi main party.

Imagen

De nivel poco más rascaré, porque el juego ya te inhabilita subir como quien dice al estar ya bien de level en esta zona. El boss ya lo hago cuando me llegue el juego. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Fatídicamente estaba en lo sierto, y estaba en el final del cap 1... Me encuentro matando masillas en círculos sacando sephits como una posesa. De aquí al Viernes tengo todos los slots abiertos del Orbment de Van y Agnes seguramente, que serán 2 fijos en mi main party.

Imagen

De nivel poco más rascaré, porque el juego ya te inhabilita subir como quien dice al estar ya bien de level en esta zona. El boss ya lo hago cuando me llegue el juego. [fumando]

ya ganas solo 1 exp por bicho? yo a ver si llego a la 2a parte del cap 4 que vuelva lo interesante xd

@Manjimaru te acuerdas que te pregunte que si el chaos era escaso o algo? pues el chiste es que es el 1o de los 3 que he llegado a lvl 3 xd
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fatídicamente estaba en lo sierto, y estaba en el final del cap 1... Me encuentro matando masillas en círculos sacando sephits como una posesa. De aquí al Viernes tengo todos los slots abiertos del Orbment de Van y Agnes seguramente, que serán 2 fijos en mi main party.

Imagen

ya ganas solo 1 exp por bicho? yo a ver si llego a la 2a parte del cap 4 que vuelva lo interesante xd

@Manjimaru te acuerdas que te pregunte que si el chaos era escaso o algo? pues el chiste es que es el 1o de los 3 que he llegado a lvl 3 xd

No tanto, pero para que me den algo mínimamente digno de exp, he de juntar 6 o 7 enemigos.

Por cierto, cual es mejor subir antes entre Law, Chaos y Grey? Quiero ser honesta y legal con lo que haría en la realidad, pero un buen loot me hace cambiar rápidamente de pensamiento. :Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe pues como de momento solo tengo el hollow core mare (chaos) no tengo con que compararlo jajaja ( hasta que no suba otro al 3 no podre decirte, aunque te digo que no he cambiado el mare normal por no perder el EP/HP recovery, aunque pierda algo de potencia fisica)
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe pues como de momento solo tengo el hollow core mare (chaos) no tengo con que compararlo jajaja ( hasta que no suba otro al 3 no podre decirte, aunque te digo que no he cambiado el mare normal por no perder el EP/HP recovery, aunque pierda algo de potencia fisica)

el mare normal te da recovery de ep y hp? Himajino que al subir al 3 te dieron esa bonificasión. Yo lo tengo al 2 y tiene lo de STR, ATS, evasion, daño físico, daño mágico.... Pero de recovery nothing.

La verdad es que entre las shard skills, los holo core estos, luego el arts driver que también puedes cambiarlo, para obtener otras arts ya predefinidas según cual sea... Voy perdida. De momento tiro poniendo como puedo los quartzs que siempre pongo según sea mago, total dps, etc, etc. :Ð :Ð

PD: Me acabo de fijar y ya sí me dan 1 de exp por enemigo. :Ð
AdrianEOL escribió:@StarHawk Qué te pareció el final de FC?

Quiero hacer un comentario un poco argumentado sobre lo que me ha parecido el juego, a ver si me viene la motivación esta semana. Del final ya hablaré también en spoiler. De todos modos, ya empiezo a tener una edad y los "wow" y fuegos de artificio no me parecen algo sustancial en los juegos. Estuve años leyendo que el giro de guión del primer Xenoblade era apoteósico, culo torcido, blablabla, y llegué y bien, vale, ok, estupendo, pero me quedo con otras cosas.

Sí digo que, de momento:

Trails from zero > First Chapter
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe pues como de momento solo tengo el hollow core mare (chaos) no tengo con que compararlo jajaja ( hasta que no suba otro al 3 no podre decirte, aunque te digo que no he cambiado el mare normal por no perder el EP/HP recovery, aunque pierda algo de potencia fisica)

el mare normal te da recovery de ep y hp? Himajino que al subir al 3 te dieron esa bonificasión. Yo lo tengo al 2 y tiene lo de STR, ATS, evasion, daño físico, daño mágico.... Pero de recovery nothing.

La verdad es que entre las shard skills, los holo core estos, luego el arts driver que también puedes cambiarlo, para obtener otras arts ya predefinidas según cual sea... Voy perdida. De momento tiro poniendo como puedo los quartzs que siempre pongo según sea mago, total dps, etc, etc. :Ð :Ð

PD: Me acabo de fijar y ya sí me dan 1 de exp por enemigo. :Ð

pues los cores y los drivers ni me he molestado en cambiarlos, mas alla de complementarlos con thelas/athelas y holy breath xd. a todo esto si ya estas para el final boss ya habras visto el momentazo
walter, no te lo perdonare jamas. xd
@rolento

El momento
coche de Van contra el robot?
Brutal. :Ð :Ð

Yo es que al no jugar Sky este no lo conocía. Googleé la wiki para coger algunos apuntes. [fumando]

PD: Yo también complemento los espacios metiendo plugins de thelas, algún breath y demás.
@eRiKaXPiReNCe ese momento, si XD.

P.D el "amigo que no conoces" no asoma la patita de crossbel hacia adelante? con tanto juego como para recordarlo, eso si xd
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe ese momento, si XD.

P.D el "amigo que no conoces" no asoma la patita de crossbel hacia adelante? con tanto juego como para recordarlo, eso si xd

No, es de Sky. Yo en Crossbell no lo recuerdo vaya. Lo mismo tengo un episodio de demencia. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe ese momento, si XD.

No, es de Sky. Yo en Crossbell no lo recuerdo vaya. Lo mismo tengo un episodio de demencia. :Ð

lo he buscado y efectivamente, no aparece en el resto xd.

a ver si puedes meterle mano pronto porque es la bomba
@eRiKaXPiReNCe

No pasarte "Sky" penaliza mucho, ya lo sabes. No solo te has cargado todo el tema Renne, si no que desconoces la movida Walter, Zin y Kilika.

@rolento

Yo siempre uso el "Gray" o el "Chaos". Y mayormente el "Chaos". Sudo totalmente de la recuperación de HP porque tengo la Shard Skill Burst Gain. Y a Van la recuperación de EP se la suda también.

Imagen

Os recuerdo que para que para que se active todo eso tienes que estar en Boost. ¿ Veis la rayita al lado del nombre de la habilidad ?

Un saludo
El Chaos es muy jugoso ciertamente. [fumando]

Con el Grey sacas un tanque de evasión. Por cierto, hablando de esto, Van con la craft de monedas saca 'hate up', entiendo que ganas aggro?
eRiKaXPiReNCe escribió:El Chaos es muy jugoso ciertamente. [fumando]

Con el Grey sacas un tanque de evasión. Por cierto, hablando de esto, Van con la craft de monedas saca 'hate up', entiendo que ganas aggro?

Ganas exactamente lo que significa "Hate Up", que los enemigos te odien... XD

Es la habilidad ideal para un tanque, sube el porcentaje de que los enemigos te ataquen a ti antes que a los demás.

Un saludo
@Manjimaru

Veo muy random a la cpu aquí, y lo mismo terminan pasando de Van aún con esas. Sea como fuere el tanque de evasión como complemento vale, pero como eje central no. Y más si llegado el caso extremo, Dios no lo quiera, termino mandando al banquillo a Aaron en pos de Risette o Quattre. [fumando]

Si Aaron fuese titular, pues sería marcarse un Rin-Van Fie-Aaron. Dependería de la agilidad y la evasión natural del personaje.
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

No pasarte "Sky" penaliza mucho, ya lo sabes. No solo te has cargado todo el tema Renne, si no que desconoces la movida Walter, Zin y Kilika.

@rolento

Yo siempre uso el "Gray" o el "Chaos". Y mayormente el "Chaos". Sudo totalmente de la recuperación de HP porque tengo la Shard Skill Burst Gain. Y a Van la recuperación de EP se la suda también.

Imagen

Os recuerdo que para que para que se active todo eso tienes que estar en Boost. ¿ Veis la rayita al lado del nombre de la habilidad ?

Un saludo

a ver si hago una comparativa de daño entre normal y caos, ya que a van de mago solo lo uso para la de time que tiene instadeath y holy breath

por cierto tiene alguna funcion
hacer las batallas de grendel sin ser grendel que se desbloquea en el capi 4 ( porque para sacar u materials+ solo como que da flojera xd)

@eRiKaXPiReNCe el hate up va muy bien para mandar a van al centro y los 3 magos spammeando artes y que los enemigos no les molesten. ( pero claro, contra los AOE poco puedes hacer)
No le deis muchas vueltas al tema del tanque. Es para algún combate puntual y prou.

@rolento

Lo que dices en el spoiler no recuerdo nada especial. No creo que influya en nada. No hay ningún logro que te den algo por hacer lo que dices en el spoiler.

Un saludo
@Manjimaru entonces si acaso para el post game se queda xd

y lo del tanque aqui es mas bien para que no te toquen los cojones a los magos atrayendo todos los palos. ( y la diferencia de 100 DFP se nota un huevo, creo que se donde iran todos los def droplets que pille xd
Pues menos mal que dices lo de la rayita de boost para activar los buffs del holo. Creía que iban de base, pero cierto es que te ponen la rayita y no me cosqué. [qmparto] [qmparto]

Acabo de sacar el plugin Celestial para revivir a todos dado el caso..... A costa de casi todo el EP, eso sí.

Más allá de esto, el juego es una delicia en su narrativa. La anécdota de Van y su 'amigo' brutal. Lloraba de la risa solo himajinar la escena in-game.
@eRiKaXPiReNCe igual lo he sacado y anda ahi perdido pero no me suena, como lo has obtenido?
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe igual lo he sacado y anda ahi perdido pero no me suena, como lo has obtenido?

Por matar 8 enemigos a la vez 8 veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe igual lo he sacado y anda ahi perdido pero no me suena, como lo has obtenido?

juas, yo aun no he juntado a 7 ( ya no digo matarlos xd)
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo es que al estar aquí dando vueltas antes del jefe masacrando masillas, me dio por ir juntando enemigos, y bufando a Van con Forte, más el boost más el ultimate los crujía bien. 8 veces y plugin al canto.

Del que estoy lejos (voy por 700 de 2000) es del quarzt Tyrant ese. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por matar 8 enemigos a la vez 8 veces.

Yo es que al estar aquí dando vueltas antes del jefe masacrando masillas, me dio por ir juntando enemigos, y bufando a Van con Forte, más el boost más el ultimate los crujía bien. 8 veces y plugin al canto.

Del que estoy lejos (voy por 700 de 2000) es del quarzt Tyrant ese. :Ð

puedes aprovechar que subes las magias linkadas y agenciarte el lorelei de paso xd
@rolento

Esa no me sale para desbloquear. Debe pedir algún desbloqueo previo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

mientras esperas al juego sigue desbloqueando logros xd

edit: a todo esto, si en algun momento pretendes usar el combo seraphic force + agnes scraft cuidado no la tengas demasiado baja de CP, que solo cura 50 xd
rolento escribió:

edit: a todo esto, si en algun momento pretendes usar el combo seraphic force + agnes scraft cuidado no la tengas demasiado baja de CP, que solo cura 50 xd

No llego al Sheraphic force ni a escopetasssos. A ver cuando logre quartzs de level 2. [fumando]

Ya sí tengo para desbloquear Lorelei. Tiempo tengo hasta el Viernes. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:

No llego al Sheraphic force ni a escopetasssos. A ver cuando logre quartzs de level 2. [fumando]

Ya sí tengo para desbloquear Lorelei. Tiempo tengo hasta el Viernes. :Ð :Ð

si no te trolea el juego con los trows lo sacas sobrada xd
Os dejo las estadísticas en las que me baso en parte para el Tier list de los personajes. Aquí podéis ver porque Van sería S en físico o Agnès S indiscutible en magia. Quatre casi al nivel de Agnès en magia, Risette el personaje más equilibrado y completo y Judith A+ en daño físico y magia cuando se transforma en Grimcatz:

Imagen

Obviamente son las estadísticas base, que subirán según los Quartz que le pongamos a cada uno.

Eso es la base, pero luego hay que saber las Craft de cada personaje para que destacan. Como Feri, que es la que más Delay puede causar o Risette y su Deathblow.

No merece la pena incluirlos por lo poco que están, pero Walter con 903 STR y Shizuna con 883 STR son los dos más fuertes del juego.

Elaine destaca por 74 DEX, casi 10 más que el segundo detrás de ella. Pero lo mismo, la vais a tener dos ratos.

Un saludo
Estoy intentando sacar el 4.0 de valorasión de pelea pero es impusipla de momento. Saco un 3.3 como tope. Leyendo por Internet el juego pide combinar ambos modos de pelea. Empezar con varios esquives perfectos, que no te dañen, stunearlos y empezar con ventaja, luego arts a las que sean débiles los enemigos, hacer la cadena larga, etc, etc...

Esperaré más adelante a ver. [uzi] [uzi]

PD: Ya me han enviado el juego... Mañana ya lo tendré entre mis zarpas y podré dejar de matar masillas en círculos. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy intentando sacar el 4.0 de valorasión de pelea pero es impusipla de momento. Saco un 3.3 como tope. Leyendo por Internet el juego pide combinar ambos modos de pelea. Empezar con varios esquives perfectos, que no te dañen, stunearlos y empezar con ventaja, luego arts a las que sean débiles los enemigos, hacer la cadena larga, etc, etc...

pues estaria bien que @Manjimaru nos diga si merece la pena el tal carbuncle xd ( yo soy mr potato con la esquiva asi qye dudo que lo pille xd
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy intentando sacar el 4.0 de valorasión de pelea pero es impusipla de momento. Saco un 3.3 como tope. Leyendo por Internet el juego pide combinar ambos modos de pelea. Empezar con varios esquives perfectos, que no te dañen, stunearlos y empezar con ventaja, luego arts a las que sean débiles los enemigos, hacer la cadena larga, etc, etc...

pues estaria bien que @Manjimaru nos diga si merece la pena el tal carbuncle xd ( yo soy mr potato con la esquiva asi qye dudo que lo pille xd

Yo lo quiero por el trofeo que dan al sacar 4.0, pero que den Carbuncle pues no está de más. :Ð

En Reverie fue facilérrimo ya con el primer boss de todos yendo con la SSS. Te hinchabas a Impedes, era un combate largo largo... Lo saqué llevando 20 minutos de juego.
@eRiKaXPiReNCe te dejo en spoiler como puedes sacarlo ( sacado de gamefaqs)
You can get 5.0 even in the first chapter of the game in Crey village.
Preparation will be Quick start in all 3 members and pinch state(just get bullied by enemies on field then save.) . Next do just evade then attack with all the characters then lure the damn orange bird with bettle till more than 4 bettele are available and more than 4 enemies are lured. Next stun the damn orange bird in a position where either 3 or 2 bettle's are together but apart from big bird start command battle. Start casting with Van and Feri the first wind art which shoots 3 needles its for stunning as triple stun is required. Item fever + sclm chain bonus must. Also seven's rush and finally Feri's S craft for hyper chain and viola
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe te dejo en spoiler como puedes sacarlo ( sacado de gamefaqs)
You can get 5.0 even in the first chapter of the game in Crey village.
Preparation will be Quick start in all 3 members and pinch state(just get bullied by enemies on field then save.) . Next do just evade then attack with all the characters then lure the damn orange bird with bettle till more than 4 bettele are available and more than 4 enemies are lured. Next stun the damn orange bird in a position where either 3 or 2 bettle's are together but apart from big bird start command battle. Start casting with Van and Feri the first wind art which shoots 3 needles its for stunning as triple stun is required. Item fever + sclm chain bonus must. Also seven's rush and finally Feri's S craft for hyper chain and viola

A saber de que combate habla, pero me temo que ya lo pasé estando ya al final del cap. Qué pájaro naranja??? xDDDDD

Sea como fuere himajino que se puede sacar también a estas alturas y con 3 personajes, y piden el rollo de pelear desde fuera.... Eso va a ser lo peor. [uzi]

PD: Pájaro naranja puede referirse a los especies de chocobós que hay por la zona final. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe creo que si hay unos pajarracos tocapelotas, pero no recuerdo si son naranjas xd
3390 respuestas